Isabel - polaca 602406517 (antes 634200841) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-01-2020, 11:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 276
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Isabel Milf muy apetecible


NACIONALIDAD: Polaca

EDAD APROXIMADA: 37,

TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora 100€ una hora

INSTALACIONES: bien, zona pueblo nuevo

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta, guapa y atractiva para mi gusto... risueña

FRANCÉS SIN: bueno y tragado

GRIEGO: si en tarifa de una hora

BESOS EN LA BOCA: si

IMPLICACIÓN: Muy buena intenta que te sientas bien desde el principio en mi caso consiguiendolo

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

¿REPETIRÍAS?: Si, queda pendiente probar ese culito

LO MEJOR DE ELLA: Se implica mucho ...intenta que te vayas satisfecho...buena profesional

LO PEOR DE ELLA: No sabría, que pero ponerla

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Contacto con ella través de whatsapp, una vez concretada la cita sin problema.
Me recibe con un body donde puedo entrever ese par de aldabas que gasta.
Ya en la habitación empezamos a besarnos y magrearnos , se arrodilla y empieza con un francés al cual no puedo resistirme y descargo en su boca siguiendo chupando un buen rato después de correrme y tragándose hasta la última gota.
Luego un poco de descanso y charleta y empiezo a comerle su chochito limpio y sin olor con mi pulgar en su culo..tras un buen rato cambio de tercio y vuelta al francés y beso negro muy implicado.
Intento griego pero mi soldado se niega (ya no tengo 20 años) así que pactamos para la siguiente..en todo momento intentó sacarme el segundo disparo de hecho se sintió un poco contrariada..lo que dice mucho de su implicación.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a fastpolvo por este Post:
anguspo (08-01-2020), camba (08-01-2020), De rodillas estás + guapa (06-06-2020), jrcasanov (08-01-2020), Kapibara85 (08-01-2020), MaximoGarrido (08-01-2020), sacarino (09-01-2020), vulcano1977 (09-01-2020)
  #52  
Antiguo 10-01-2020, 18:18
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Bua bua bua, ke pasa criaturas del averno, se me pira con facilidad algunas por el camino,como con esta expe que la tuve hace unas cuantas lunas atras y no llega a ser que escribisteis d ella hace poco y ni me acordaba. (he tenido un 2019 de fucking locos y las expes que aun me quedan buff..) haber esta Milf fue por algunas expes leidas x otro foro (no hare la publi, se sabe, se intuye, se conoce) porque hay muchas alli que no estan aqui bueno hay que tener informacion siempre, al caso...

NOMBRE: Isabel la potrenca
NACIONALIDAD: Polaca verificado
EDAD APROXIMADA:rango 39-.......ahi lo dejo
FECHA: digamos que despues del verano
LUGAR: zona pueblo nuevo
FORMA DE CONTACTO:602406517 es mejor x wssap porque pa pillarte el movil quiza le pilles con la boca ocupada esas fueron sus palabras, creible.
INSTALACIONES: haber es piso de varias pero cada una independiente, la habitacion en fin no habia cama sino el colchon en el suelo nose estaba desardonado y muy apelotonado todo, regular tirando a cutre pero bueno no me dedico a la inmobiliaria.
TARIFAS: 1h forever, en esa ocasion me pregunto donde vi su anuncio, la dije de la otra pag'' y me dijo que vale que tenia una promo de 80/h, dije cojonudo.
FÍSICO: La mujer tenia cuerpo grande en plan de cintura para arriba con 2 buenas bufas pero la espalda era proporcionada con barriga no exagerado pero lo tenia y de cintura para abajo tenoa piernas delgadas un contraste un poco nose en plan forma chupachups. (naaah)
FRANCÉS: Sí era una tragona que le gusta babosear bastante con sus respectivas arcadas y follada de boca con un final corrida en su boca y tragandose hasta la ultima gota nada de escupir la queria para ella sola. Gustos de cada una.
GRIEGO: si pero no lo hice con ella, nose no era un culo que me llamase la atencion
BESOS: al principio me metia la lengua hasta los pulmones pero a mi tanta lenguaca para chupar bien pero para besar tengo mi style,asi que le hice la cobra y la puse otra cosa en la que emplear mejor esa lengua.
FUMA: si, me pidio permiso para fumar, la deje una cosa mas por la que no me iba besarla.
IMPLICACIÓN: se esfuerza bastante y es muy habladora si la dejas,yo en cuanto enlazo mas de 3parrafadas la calle sutilmente, la dije habla con el teniente que el te escuchara (naaaah)
VALORACIÓN DEL SERVICIO:nota un 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: a los que no les importe su fisico. Gustos...
¿REPETIRÍAS?: No

Haber con esta mujer contacte como dije antes por expes leidas, y una tarde en la que me apetecia una guarrona en condiciones tenia todas las caracteristicas de serlo. Y de bufas andaba bastante bien. La llame y no me lo cogio la envie un wasap y alos 5 min me contesto, quede con ella y tal me dio la calle, y cuando llegue al portal la escribi y me dijo el piso.. Piso sin ascensor, me abre y ella detras de la puerta entro me da un pico y nada tipico blablabla para romper el hielo le dejo el cash en su mesilla y me dice que si quiero una ducha la dije que si aunque venia Clean to Clean, la ducha es compartida con las otras del piso que aunque no las vi se oian las voces de sus habitaciones, en fin me ducho yo porque los 2 ahi no cabiamos ni de coña, fuimos al colchon y al besarme y me metio la lengua en plan killer la cogi y la tumbe en el colchon asi pude deshacerme de su lengua y darle mejor otra cosa a la boca, me la empezo a chupar como dije antes con gp, babas y arcadas, una mamada en toda regla,me dice te voy a hacer una cosa, yo ingenuo me tumbo y ella mientras me la chupaba y de esto que noto su lengua en mi culo, di el salto y dije ese rollo no me va.. A algunos les molara pero al Fucker no, hacerlo me lo hizo pero otra chavona que estaba buena y no me importo pero no me llego a molar asi que No rollo beso Negro 0.la pille el condon y la dije ahora te voy a hacer una cosa yo, posturas Fucker la mujer tenia un coño pequeño con lo grandullona, me paro un par de veces, porque me puse en modo demon hay algunas que aguantan y otras que piden tiempo, cambiamos de postura, la mujer me dio mazo risa porque chillaba (de gusto) como en un matadero, se dio la vuelta y de rodillas se puso a chuparmela y me dijo que queria tragarse mi leche, sin decir nada empeze a follarla la boca y cuando ya veia que venia se la saque de la boca y la dije ahora saca la lengua y quiero ver como juegas con mi leche, dicho y hecho corridon en la cara/boca y ella todo lo que no estaba dentro cogia su dedo como cuchara y se lo metia pa dentro como la solapa del yogur y luego me enseñaba todo lo que tenia dentro de la boca y como una maga lo hizo desaparecer,,continuo chupandomela y luego se encendio su piti mientras yo me vestia. Me empezo a decir que tenia una polla y una energia brutales (lo se, naaah) y nada 4 chorradas mas de sus expes y alguna que otra invitacion para hacer un duplex con sus amigas pero como ya dije esta señora es muy guarra pero no me motiva para una 2°.que se quede con el recuerdo que el Papa Fucker was is there.


Pero yo tengo mi historia existen muchas iguales, basado en hechos reales

Última edición por joker#38; 10-01-2020 a las 18:28
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
Ashant75 (10-01-2020), exodus66 (13-01-2020), matsu (01-12-2021), Merlín_69 (10-01-2020), Telahinco (22-01-2020), walterio (13-01-2020)
  #53  
Antiguo 12-01-2020, 23:14
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unas semanas.
No la voy a describir porque ya está muy descrita en muchos posts anteriores. Solo decir que la cuestión de que tenía mucha tripa pues que tampoco es para tanto, sí cierto es que es un poquito triponcilla pero en absoluto estorba para funcionar en forma alguna vamos.
De principio hubo buenos besos y pude disfrutar bien de esas tetas que tiene, con unos pezones que sin ser de esos largos pues son suficientemente grandes y sobre todo duros.
Me empleé en hacerla sexo oral que pareció disfrutar pero no creo que se corriera, después folleteo clásico en el que aguantaba bien abrazándome con sus piernas hasta que me corrí.
En todo momento se mostró atenta y colaboradora, por lo que no sería de extrañar que repitiera otro día con ella si me pilla por la zona.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
bigfrasco (19-01-2020), exodus66 (13-01-2020), fastpolvo (13-01-2020), matsu (28-09-2020), rpp (13-01-2020)
  #54  
Antiguo 16-02-2020, 00:20
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Está gorda.


Pero es una loba follando
Citar
  #55  
Antiguo 18-02-2020, 21:13
 Avatar de Apagafuegos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 62 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Con todo ese morbo que se gasta y con francés tragado, alguno lo ha hecho a pelo o sabéis si con algún plus lo hace???
Citar
  #56  
Antiguo 19-02-2020, 07:46
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

tened cuidado...


Cita:
Iniciado por Apagafuegos Ver Mensaje
Con todo ese morbo que se gasta y con francés tragado, alguno lo ha hecho a pelo o sabéis si con algún plus lo hace???
Hace ya años lo hacía. Conmigo lo intentó en los previos, y se la coló con el típico "Uy?". Fui rápido y la saqué de inmediato. No volví.

¿Alguien sabe algo de la madurita argentina que la acompañaba siempre?...Daniela se llamaba, esa si tenía morbo....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
Apagafuegos (19-02-2020), fran898989 (19-02-2020), grouchomarx69 (19-02-2020), Santi1970 (18-08-2021)
  #57  
Antiguo 19-02-2020, 11:48
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 394
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergario Ver Mensaje

¿Alguien sabe algo de la madurita argentina que la acompañaba siempre?...Daniela se llamaba, esa si tenía morbo....

Quizas esta consuta deberia de ir en su hilo correspondiente:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Yo a esta madura argentina, Daniela, la visite bastantes veces en el piso que compartia con Isabel la polaca en la calle Sainz de Baircaztegui (cerca de Conde de Casal). De esto ya hace algunos años.

Luego tuvieron que dejar el piso. Segun Daniela porque su compañera se iba a vivir con el novio y ella no podia permitirse pagar los 800 euros de alquiler. Segun la polaca porque el casero se habia enterado de que trabajaban de lumis y las habia echado. Vaya usted a saber....

Daniela encontro otra habitacion para recibir por alli cerca de esa zona que es donde tenia sus clientes (la habitacion era mas cutre. Tenia el colchon directamente en el suelo), y la visite varias veces, pero luego dejo de anunciarse y la perdi la pista. Me supongo que encontraria trabajo y lo dejaria. Esta mujer debe de andar ahora por los 60 años.



Y Si, la señora tenia mucho morbo. Que traducido al cristiano quiere decir que me la cepillaba sin condon, exactamente igual que a la polaca, sin pagar ningun tipo de suplemento. Las dos tenian en aquel entonces la misma tarifa: 50 euros la media hora y 80 la hora. Eso si, Daniela tenia una cierta clase, mientras que la polaca era mas basta que unas bragas de esparto.



Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
anrevind (19-02-2020), Apagafuegos (19-02-2020), camba (20-02-2020), Chamberi33 (01-06-2020), De rodillas estás + guapa (06-06-2020), fran898989 (19-02-2020), Vergario (24-02-2020), vulcano1977 (20-02-2020)
  #58  
Antiguo 01-06-2020, 00:53
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Nombre: Isabel.

País: Polonia.

Edad: unos 43.

Teléfono 602406517

Zona C/Emilio Ferrari (Pueblo Nuevo).

Fecha reciente.

Tarifa 100 euros / hora.

Mamada: buenísima.

Folleteo: parece que le va la vida en ello.

Besos: los que quieras y más.

Implicación: espectacular.

¿Relojera? para nada, nos pasamos muchísimo del tiempo estipulado.

Físico: bien, aunque le falta algo de tono muscular.

Higiene: impecable.

Lo mejor: todo.

Lo peor: algo cara según mi escala de valores.

Descripción física e instalaciones: Mujer alta (le calculo en torno al 1.75 m. sin tacones), rubia, donde destacan unos buenos melones naturales de pezones tremendamente reactivos. Para mi gusto no es guapa, tampoco fea, del montón. Eché de menos algo de turgencia en su cuerpo, especialmente en abdomen y muslos que están muy blandos. Buen culete a 4 patas. Tiene los dientes algo amarillos, supongo que de fumar.

Ya conocía este piso y esta habitación de haber estado con una lumi latina, pero Isabel lo tiene todo mucho más limpio y ordenado. Espejo frente a la cama, la cual es grande para poder desarrollar cómodamente nuestras actividades, aunque casi nos caemos varias veces dado el ímpetu de la refriega. En el piso reside más gente. El barrio tiene mucho ajetreo y se pasa desapercibido, pero has de seguir las indicaciones de Isabel para no tener que llamar al telefonillo (supongo que porque hay vecinos mosqueados).

Dato para los alérgicos: Isabel tiene 2 perros que saca de la habitación durante el encuentro, por si tenéis que tomar un antihistamínico, o directamente no ir.


El encuentro:

Tras hacerme esperar (se le olvidó nuestra cita) subí al piso. La primera impresión es muy buena, es un tipo de mujer que me gusta mucho y es lo que iba buscando. Me planta un buen morreo y sigo por el pasillo sus ondulantes curvas.

Mientras saca a los perros del armario, me desnudo y dejo el dinero en la mesilla por si se me olvida, que queda muy mal que te lo tengan que recordar. Era mi primer polvo desde principios de marzo, así que iba canino, con un apetito voraz de mujer, así que empecé a recorrer y besar su anatomía como un condenado a muerte. Esto la puso como una moto, es muy agradecida a las atenciones y tuvimos muy buena sintonía, que es algo que ella transmite ya desde que tratas por teléfono.

Me empezó a comer la polla de una manera sublime, relamiéndola, adorándola, restregándosela...es una guarra de cojones, me encanta. Le devolví el favor, ya que tiene un chochito muy bonito y que sabe a gloria. Se corrió como una campeona follándome la boca. Con su coñito todavía palpitando de gusto, me puso la goma y follamos durante más de una hora como salvajes, con una parada en boxes para correrme como un animal en su boca. Después de sacarme hasta la última gota en un minutazo de oro absolutamente glorioso, deglutió la lechada con una sonrisa. A pesar de la sensibilidad que sentía, esto me puso tan cachondo que le pedí otra goma para seguir dale que te pego. Quizá fue mi impresión, pero me pareció que se decepcionaba, creo que quería que me la follara a pelo.

A esta mujer le va la marcha, no sé cuántos orgasmos tuvo, y no dejaba de pedir más y más. Tras otro buen rato de folleteo, la dejé que me comiera la polla hasta correrme en su cara. Absolutamente impresionante.

Totalmente recomendable y ya lo que creo que repetiré. A lo que me refería con que es algo cara, es por su físico, que sin ser malo yo espero algo más por 100 pavazos, pero por servicio vale eso y más, las cosas como son, pero si pidiera más no lo pagaría.

P.S. acabo de recordar que su abdomen no es que estuviera blando, es que tiene mucha tripa. No se quitó una parte de su atuendo para taparlo.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 01-06-2020 a las 12:29
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (22-01-2021), Chamberi33 (03-08-2020), famepe (25-06-2020), fastpolvo (02-06-2020), Maestro Churrero (10-07-2020), meaburro (03-12-2021), naughty.boy.madrid (05-01-2021), walterio (03-06-2020)
  #59  
Antiguo 14-07-2020, 20:04
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Isabel
Nacionalidad: polaca
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: este año
Lugar: Emilio Ferrari, principio de la calle, pares
Instalaciones: correctas
Higiene: correcta
Precio: 50/ 100
Edad: + 40
Cara: cuadrada, ojos oscuros, con arruguitas,
Pelo: rubio, peinado hacia atrás
Cuerpo: tipo Chupa Chups, de piernas finas y delgada hasta la cintura, donde es más amplia. Barriga
Pecho: muy muy grande, nada de blandeces, dos señores melones. Pezon pequeño.
Culo: normal, no cate
Piercings y tattos: discreto en el tobillo y en el homoplato derecho
Defectos corporales: la barriga
Actitud: demasiado habladora, unido a que apura mucho los tiempos, me crucé con el siguiente compañero en el portal.
Conversación: toda y más...
Besos: si
Francés: si y sin. Te mira mientras te lo hace y pasa por los gemelos con ganas succionandolos.
Forniqueo:ella arriba un espectáculo, ver cómo botan los melones y te da tetazos en la cara. A 4 cruzados en la cama para ver en el espejo el bamboleo de las tetas.
Griego: no cate
Lo mejor: las tetas que tiene, no caben en las manos
Lo peor: habla mucho, citas muy seguidas,poco profesional
¿Repetir? No
¿Recomendable? Que cada uno opine
Valoración global de la experiencia: 6/10


Relato:


Después de 2 intentos infructuosos por su parte, uno cancelado unos minutos antes de la cita, decido dar una última oportunidad.
Quedo con un par de días de antelación para acercarme por la tarde al salir del curro. Debe de tener una agenda muy apretada. Se aparca bastante mal por la zona (10 minutos dando vueltas con el coche). Una vez dentro veo a una mujer alta, piernas finas y ancha de tronco superior. Bonita sonrisa, arrugas en la cara que me dicen que ya no es joven, pero bastante bien en conjunto.
Me doy una ducha y vamos al lío. Grandes, muy grandes los pechos...curioso lo pequeño del pezon. No me canso de estrujar, amasar y manosearlos...2 buenos melones que tiene la mujer.
La chupa bien, con ganas, no es gp, pero dedica tiempo a los gemelos y lo hace con ganas. Pido la goma porque no quería terminar pronto. Misionero, ella encima y a 4. Cualquier posición es buena mientras ves los pechotes. Termino finalmente en misionero abrazado a ella entre sus pechos...
No se dio un segundo round porque se puso a hablar del mar y de los peces, igual era porque estaba cansada y era el penúltimo de la tarde...pero vamos un poco de bajón...no llego a convencerme.


Y colorín colorado otra lumi que me he apretado


Si te ha servido la experiencia dale a gracias, es gratis.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
adpela (15-07-2020), caminante (05-08-2020), carlos66 (15-07-2020), catapum73 (11-11-2020), Chamberi33 (03-08-2020), Dalmau1949 (17-07-2020), EchoLima2 (04-08-2020), fastpolvo (16-07-2020), fran898989 (15-07-2020), GeneralCarlos (14-07-2020), Geo65 (14-07-2020), Hornisgrinde (29-07-2020), Liborio01 (05-08-2020), LOGAN_5 (15-07-2020), phves (14-07-2020), piter88 (20-07-2020), Splunge (30-12-2020), TORBLILLO (04-03-2022), xxx33 (17-07-2020)
  #60  
Antiguo 03-08-2020, 18:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Isabel
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD APROXIMADA:más de 40 creo...
FECHA: un día antes de hacerse un esguince...la di mala suerte
LUGAR: pueblo nuevo
FORMA DE CONTACTO:602406517
INSTALACIONES: para mi algo regulares, muy espartano todo
TARIFAS: 80/h
FÍSICO: gordita tetona, alta como para q t ayude a limpiar por arriba los armarios. Una mujerona
FRANCÉS: acojonante, es una loba. Según te ve el nabo se lo mete en la boca y tienes que apartarla para que pare. Es lo mejor q tiene
GRIEGO: No hice
BESOS: demasiada lengua, va muy a saco la tía desde que te ve. No olía el aliento pero joder, si va así con todos pues no m gusta...y más sabiendo cómo usa esa boca
FUMA: si,pero no olía.
IMPLICACIÓN:buena, desde el minuto 1 hace xq t pongas cachondo y estes Agusto
VALORACIÓN DEL SERVICIO:6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero m parece cara para lo q es
¿REPETIRÍAS?: No

Pues con tiempo y dinero decido llamarla. Ni puto caso durante medio día y pasadas 5 horas la veo en línea. WhatsApp y quedó para esa noche. La zona está transitada, hay bares cerca y al star x la calle Alcalá pues hay jaleo. La llamo FJD llego y m dice donde es.
Según entró m planta unos morreos q parece q no ha visto hombre en meses, la paro un poco y m voy a la ducha. La casa se ve q esta para lo q esta, tiene compis fijo pero no se las oía nada. Salgo y tarda medio seg en comermela, a saco, super salíbada diciéndome cerdadas. Usa un poco la mano y la aparto xq veo q se acaba. Ella solo se saca las tetas d un body negro q tiene, juega bien sus cartas xq se la ve tripón pero bueno, la pongo a 4 y la doy con todo. Acabó en su culo. Cuando miro la hora habían pasado 40 mins. Conversación buena entre risas e intentamos una mamada pero no m da para terminar...besitos y casa. Esta bien, pero m parece caro xq x ese precio...

Al día sig veo q se ha eso un esguince, espero q ya esté bien y siga currando
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rubenlujan1 por este Post:
Chamberi33 (03-08-2020), fastpolvo (07-08-2020), vulcano1977 (03-08-2020)
  #61  
Antiguo 05-08-2020, 10:51
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 298
Agradecido 170 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Creo que en xvideos hay un video a cara descubierta.
Se puede poner el link?
Es para ver si es ella o no.
Citar
  #62  
Antiguo 05-08-2020, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-08-2020 a las 13:27
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NeneNepe por este Post:
charlie30 (05-08-2020), fastpolvo (07-08-2020)
  #63  
Antiguo 11-08-2020, 08:00
 Avatar de Sourbilly
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 111
Agradecido 180 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlie30 Ver Mensaje
Creo que en xvideos hay un video a cara descubierta.
Se puede poner el link?
Es para ver si es ella o no.
Puede que sea este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y este otro con un afortunado en plena acción, pero con la cara medio tapada:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sourbilly por este Post:
fran898989 (16-08-2020), matalascallando (14-08-2020)
  #64  
Antiguo 11-08-2020, 08:56
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar con la chica del lésbico


Cita:
Iniciado por Sourbilly Ver Mensaje
Puede que sea este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues ahora se vuelve a anunciar para trío lésbico con esta chica.
Si es cierto el anuncio, solo le queda esta semana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 13-08-2020, 23:49
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Conozco a Isabel hace años, y cada vez que voy a verla alucino con su vicio. Mujer encantadora que disfruta y hace que disfrutes. El otro día la fui a ver, y estando ya en faena me dijo que estaba su amiga, siempre había estado a solas con ella, pero de la forma que me lo dijo, como que parecía que la apetecía que pasara su amiga para hacer un trío lésbico. Co mo hay confianza, sabía que si me lo decía es que la cosa no iba a defraudar. la dije que pasara. Entró y nos metimos los tres en faena. Alucinante tanto o más vicio que Isabel. Me comían la polla a duo, se comían ellas, cuatro tetazas para mi solo con las que no daba a basto. Un espectáculo digno de película porno. Luego se pusieron las dos a cuatro ofreciendome su coño. Como a Isabel la he follado muchas veces, me decanté por el coño de su amiga. Gomita y para dentro. Mientras la follaba pajeaba a isabel, y luego cambié. Así hasta que me corrí. Desde luego una experiencia morbosa con dos maduritas. La amiga no hace griego, e Isabel en verano tampoco lo practica como me recordó, cuando a ella la quise petar el ano.
Efectivamente son las de los vídeos. Según me dijo la amiga, igual se quedaba un par de semanas más. Imagino que dependerá de según este de solicitada.
Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carneopescado por este Post:
8366 (14-08-2020), camba (16-08-2020), fastpolvo (17-08-2020), pacoafaf (17-08-2020), xxx33 (14-08-2020)
  #66  
Antiguo 26-08-2020, 18:03
 Avatar de Apagafuegos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 62 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo también conozco a Isabel hace años
Los videos efectivamente son de ella, de hecho me hice un duplex con ella y la morena del video cantando
Anteriormente hice duplex con ella y Daniela argentina cuando estaban en Conde de Casal
Con ella sola unas cuantas veces más. Siempre con mucho morbo y disfrutando. Le encanta el sexo

Pero me parece que su edad real son 39 - 40 Por el cálculo de tiempo que la conozco pues me enseñó su DNI entonces por temas particulares suyos (El nombre real me lo callo y el apellido es impronunciable)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apagafuegos por este Post:
carneopescado (28-08-2020)
  #67  
Antiguo 09-09-2020, 00:31
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mi "no experiencia"


Hola a todos,

Pues aquí va el relato de mi "no experiencia" con esta señorita.

Hace unos días, le escribo un whatsapp al mediodía pidiéndole cita. Me pregunta cuanto tiempo vamos a estar a lo que contesto que una hora y quedamos a las 16:00h. Por su parte, me pide que si no pudiera llegar a la cita le avise antes, por favor.

Una hora antes de nuestro encuentro (15:00 h) le escribo para preguntarle si hay algún inconveniente en que nos veamos 30 minutos en lugar de una hora como acordamos inicialmente, a lo que me contesta no tener problema, y queda en esperarme a las 16 h. (son las 15:11)

El que os escribe no reside en Madrid, por lo que ya voy en el coche para poder llegar puntual a la cita acordada. Como no puedo conducir y contestar al teléfono a la vez, cuando puedo paro en un arcén para responder un rápido whatsapp "Ok" y sigo en camino (son las 15:23).

Un minuto después, mi whatsapp vuelve a notificar mensajes. Sigo conduciendo hacia Madrid, me como un atasco en la M30, y a la altura de Ventas ya puedo parar de nuevo para consultar el móvil. Cuál es mi sorpresa cuando leo que me anuncia que ya no puede mantener la cita previamente acordada. Según ella, justo antes que respondiera a su whatsapp le llamaron y ya tiene la agenda completa. Si quiero, me ofrece una cita para el día siguiente.

Podéis imaginar; cabreado por mi parte (creo que con razón) le explico que voy conduciendo para llegar puntual a la cita acordada, motivo por el que no contesto inmediatamente los correos. De su parte me contesta con excusas. Primero diciendo que cuando me dijo que le iba bien dejar la cita en 30 minutos no le había confirmado que iba (¿necesitará burofax?) y después que es que se ha equivocado de whatsapp y de ahí la confusión con la cita.

Ahora os cuento mi lectura: Esta señorita, que nos pide que tratemos sus horarios con la mayor consideración, cuando vió que la cita concertada conmigo se transformaba de una hora a media, primero dijo que sí (no va a perder unos euros, faltaría más); después cuando otra persona le ofrece cita por una hora (a la misma que tenía concertada conmigo) no tiene reparos en cogerla (no va a dejar pasar la ocasión de levantarse más euros, faltaba más).

Por su parte, me parece un tratamiento impresentable y DESCONSIDERADO. Aparte de una actitud carente de la menor empatía, es decir, yo tengo que ser muy respetuoso con su agenda, pero a la mía que le vayan dando...

En fin, a mí no me va a ver el pelo por su "oficina". Os dejo el relato de esta "no experiencia" para que estéis al tanto. Tengo copia de la conversación por Whatsapp, vamos, que no penséis que me estoy inventando lo sucedido.

Saludos.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a bud por este Post:
De rodillas estás + guapa (22-01-2021), empujadorputero (12-09-2020), Kul (04-03-2021), Lestat1983 (26-08-2021), migue70 (28-02-2023), Nacional (11-09-2020), Nightstalker (11-10-2020), rubenlujan1 (09-09-2020), unskilled (09-09-2020), vulcano1977 (02-02-2021)
  #68  
Antiguo 09-09-2020, 08:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A mi me paso algo parecido compañero.

Contrate un duplex con ella y otra y al final estuve en el luxtal solo como una mona. A veces pienso que las experiencias se magnifican... la verdad es que no engiendo el por q
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Izhan por este Post:
bud (11-09-2020), trigeño64 (10-09-2020)
  #69  
Antiguo 02-02-2021, 01:10
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Alguno ha estado recientemente con esta chica? Llevo un par de días tratando de contactarla y no hay manera.
__________________
El que folla pagando, acaba ahorrando.
Citar
  #70  
Antiguo 02-02-2021, 12:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Yo la escribi y me dijo que se iba unos dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubenlujan1 por este Post:
hitchman (02-02-2021)
  #71  
Antiguo 02-02-2021, 13:02
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubenlujan1 Ver Mensaje
Yo la escribi y me dijo que se iba unos dias
Gracias compi, me ha contestado esta mañana y me dice que esta de vacaciones hasta Marzo.
__________________
El que folla pagando, acaba ahorrando.
Citar
  #72  
Antiguo 25-06-2021, 19:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 292 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Buffff…


Pues hace un par de semanas estaba por la zona y m acuerdo de la polaca. No fue una gran experiencia pero recordaba que la comía bastante bien, asi que la pregunto y me dice que tiene una tarifa de francés x 30. Pues allá que voy!
Me abre y la veo más gordita que antes, no me importa, las tetas son buenas y para lo que voy…la casa sigue oliendo mucho a tabaco, eso no me gusta nada, así que paso de besos. Entro al cuarto, pantalón abajo y a mamar mientras la manoseo las tetas. Acabo pronto que llevaba un buen calentón.
En fin…la verdad sq no pensaba volver pero bueno, los calentones son así…la vi un pelón dejada la verdad, no se…
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rubenlujan1 por este Post:
8366 (26-06-2021), fastpolvo (28-06-2021), qwqw (28-06-2021), xxx33 (25-06-2021)
  #73  
Antiguo 03-11-2021, 13:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Isabel
Nacionalidad: Polaca
Forma de Contacto: Teléfono/Whatsapp 602406517
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: XX/11/2021
Lugar: Calle Emilio Ferrari, junto calle Alcalá a la altura de Pueblo Nuevo
Instalaciones: Piso compartido. No me crucé ni escuche a nadie.
Higiene: Ella me recibió recién duchada. El piso está limpio y ordenado. Huele a incienso.
Precio: 80 hora.
Edad: + o - 40
Cara: Guapa, ojos claros y mirada cachonda.
Pelo: Corto, rubio.
Cuerpo: Alta, diría que 1’75, maciza rellenita. Piel blanquita y bien cuidada.
Pecho: Grande, con pezón grande.
Culo: Duro, bien puesto.
Piercings y tattos: Creo que uno en la espalda, no me acuerdo bien.
Defectos corporales: Algo de tripilla. Perdonable.
Actitud: muy implicada, me puso a cien de cómo me miraba.
Conversación: Agradable, para que se te quiten los nervios y te lances.
Besos: En la boca con lengua,
Fuma: No me dio la sensación (boca muy limpia), pero es posible, había ceniceros junto al incienso.
Francés: Hasta el final. Con paradas para entretenerse en con los colgantes reales. Se nota que le gusta.
Forniqueo: Se mueve bien. Encima mientras te mira sientes que se la mete hasta las entrañas.
Griego: No me llama la atención. No pregunté.
Lo mejor: La implicación. Sales pensando que eres un dios en la cama de ver como disfruta.
Lo peor: La zona. Fui con la hora justa y tardé 15 minutos en aparcar. Terminé metiendo el coche en un Mercadona.
¿Repetir? Seguro.
¿Recomendable? Al 100%
Valoración global de la experiencia:9/10.

Relato: Hacía tiempo que no visitaba a ninguna amiga, así que después de la pandemia me decidí a probar y acerté.

Me recibió salida de la ducha, me acompañó a la habitación para que me desvistiera mientras me preguntaba como la había encontrado, que cosas me gustan, etc. Me dio una toalla para que me duchara y a la vuelta me besó, se sentó en la cama y me quito la toalla para empezar con un francés sin dejar de mirarme.
Le dije que estaba muy cachondo y que no quería terminar tan rápido, se tumbó boca arriba para que le comiera yo a ella. Se puso como una moto a jadear y super mojada. Me cogió de la cabeza y me subió, me puse el preservativo y al lio.
En un momento se giró y se colocó encima, dejando su peso sentí que entraba muy dentro. Me empapó y nos corrimos. Pensé que había disfrutado tanto como yo.
Después me ofreció un bombón y se marchó a lavarse. A la vuelta estuvimos hablando del covid mientras me acariciaba.
Al rato se levantó el asunto y empezó con un francés, despacito, parando para que viera como lo lamía y bajaba por los huevos, luego fue acelerando hasta que no aguanté más y le descargué en la boca.
Salí con las piernas temblando y pensando en volver.

Última edición por pistro; 03-11-2021 a las 17:41 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Agaputo por este Post:
anrevind (05-11-2021), camba (05-11-2021), fastpolvo (05-11-2021), phves (23-11-2021)
  #74  
Antiguo 03-11-2021, 14:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

¿Seguro que fueron 80 euros?. En su anuncio pone 100 la hora.
Por 80 la visitaría pero por 100, no creo.
Citar
  #75  
Antiguo 04-12-2021, 14:54
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Ahora está por Puerta del Ángel, calle Doña Berenguela. Cuando fui el sitio estaba muy destartalado, supongo que acababa de instalarse. Piso viejo, aunque la habitación es bastante grande y hay un fantástico espejo de cuerpo entero por si os gusta como a mí follar o que te la chupen viendo el reflejo. Ella sigue igual, tremendos melonazos naturales, bastante tripa cervecera, pero ultra implicada. Hacía más de un año que no la veía y se acordaba de mí, es de las profesionales que más me hacen disfrutar.

Por contrapartida, no me gustó nada que no quisiera sacar a los perros de la habitación. Tanto por higiene como que no me gustan los perros me cortó algo el rollo; estar dando a cuatro patas a la dueña y los perros asomados, no sé, a mí no me gusta. Sigue con sus tarifas de 50 euros media hora y 100 la hora, francés tragado incluido, que es principalmente por lo que voy a verla.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (04-12-2021), camba (05-12-2021), carandel (04-12-2021), espe (05-12-2021), Faqueador (04-12-2021), Jailan (05-12-2021), kompresor (05-12-2021), Por fuera (20-12-2021), xxx33 (06-12-2021)
  #76  
Antiguo 11-12-2021, 12:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Teléfono equivocado?


Buenas Isabel ha dejado de trabajar o ha cambiado de teléfono?


He llamado un par de veces y sale un tío cabreado, que ahí no hay ninguna Isabel, y que dejemos de llamar.


Alguien sabe algo más o tiene otro teléfono de ella?


Gracias
Citar
  #77  
Antiguo 11-12-2021, 13:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio09 Ver Mensaje
Buenas Isabel ha dejado de trabajar o ha cambiado de teléfono?


He llamado un par de veces y sale un tío cabreado, que ahí no hay ninguna Isabel, y que dejemos de llamar.


Alguien sabe algo más o tiene otro teléfono de ella?


Gracias

Encontré otro tlf gracias.
Citar
  #78  
Antiguo 20-12-2021, 13:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio09 Ver Mensaje
Encontré otro tlf gracias.
¿Podrías ponerlo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Torremolinos73 por este Post:
Splunge (19-02-2022)
  #79  
Antiguo 25-02-2022, 19:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Espectacular!

Perdonad, que no ponga plantilla, es mi primer post y ademas está bastante bien descrita.
Este es su Tel: 602406517

La conocía de encuentros anteriores, en Madrid, pero hacia ya tiempo que le había perdido la pista. Por un viaje de trabajo que me obligaba a pernoctar en Valladolid, busque alguien con quien tener un encuentro y, la casualidad hizo que me topara de nuevo con ella. No lo pensé demasiado y me alegro.

Vaya reencuentro!, se acordaba de mí y empezamos como si fuéramos novietes (girlfriend experience total), pero eso enseguida se desmadró y nos hicimos de todo. Es una maquina de sexo, lo disfruta y se nota, si tu te cortas, ella te va proponiendo y haciendo. Frances suave, luego mas tipo GP, facesitting, penetración en un montón de posturas, juguetes, ...

A mi me parece guapa, pero ya sabéis, eso es totalmente subjetivo. Es rubita de pelo corto, ojazos, con unas torneadas y largas piernas y unas tetas naturales descomunales, para perderse en ellas. Hay que decir también que tiene algo de barriguita, pero se compensa con el resto, su saber hacer y su simpatía. Te lo hace muy fácil, en seguida te relajas y eso que yo me tenso bastante en estos encuentros “profesionales”.

Me volví a mi hotel con temblera de piernas, me dejo exhausto.

Por cierto, vuelve a Madrid a primeros de Marzo. Yo repetiré seguro!
100% recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tonguetwister69 por este Post:
Calvoempalmado (25-02-2022), tosh (03-03-2022)
  #80  
Antiguo 26-03-2022, 15:50
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hará unas 2 semanas cuando volvió a Madrid. Ahora tiene bien acondicionado y limpio el piso, y ya no tiene a sus mascotas en la habitación. Por lo demás como siempre, ir a que esta cachonda te haga una buena limpieza de sable que parece disfrutar más que tú, y a una cubana con sus tetazas es un lujo que estoy encantado de pagar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
antofe (29-03-2022), buenas noches (03-04-2022), TheSeed (27-03-2022)
  #81  
Antiguo 26-03-2022, 16:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 27-03-2022 a las 04:12
Citar
  #82  
Antiguo 03-04-2022, 20:00
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,860
Agradecido 997 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Creo que se ha retirado, compañeros, ya que no responde a ningún mensaje y sus anuncios han desaparecido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
kompresor (04-04-2022)
  #83  
Antiguo 04-04-2022, 10:28
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Creo que se ha retirado, compañeros, ya que no responde a ningún mensaje y sus anuncios han desaparecido.
Pues sus anuncios siguen...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ha estado una temporada en Valladolid, pero se vuelve a anunciar en Madrid.

Anuncios hay varios....
Citar
  #84  
Antiguo 04-04-2022, 14:41
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Su numero actual es 602406517 no el que pone en el primer post del hilo.


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SID VICIOUSS por este Post:
De rodillas estás + guapa (05-04-2022), kompresor (05-04-2022)
  #85  
Antiguo 10-04-2022, 07:57
 Avatar de Petergrifin12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 34 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Isabel Polaca 602406517


Hola amigos foreros, hace algunas semanas pasé por valladolid en busca de algo nuevo, encontré a esta madurita, siendo generoso, porque más que madurita parece la hermana perdida de los morancos. Dejo mi experiencia y bajo vuestra responsabilidad el ir a verla .

Nombre de guerra: Isabel
Nacionalidad:polaca/ ucraniana/ búlgara
Forma de Contacto: llamada
Hilo profesionales: no busque
Web profesional: en sus anuncios vi que se anunciaba con vídeos x , no los busqué
Fecha aproximada: 3/4 semanas
Lugar: valladolid. Calle gabilondo
Instalaciones:4/10 , cama algo destartalada, piso limpio
Higiene: olía todo a tabaco y ella olía a toallita, lavado de polaco jajajajj
Precio:30 exprés (aunque al final pague media hora)
Edad: . 45, 50 largos creo yo
Cara: la imaginaba distinta, mofletes caídos
Pelo: rubio
Cuerpo: bastante más Gordita que en las fotos
Pecho: grande y caído
Culo: flácido y abundante
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: las fotos engañosas, no esperaba una miss, pero bastante decepcionado
Actitud: bruta
Conversación: 4/10
Besos: los daba, pero yo no quería
Fuma:si
Francés: aceptable
Forniqueo: se Cree que vive en una peli Porno
Griego:no
Lo mejor: que no me ha pegando ninguna itzás
Lo peor: todo
¿Repetir? Creo que queda claro
¿Recomendable? Para 30€ no puedes esperar gran cosa
Valoración global de la experiencia:3

Relato: Hace un mes aproximadamente pase x valladolid por trabajo y buscaba algo rápido para no perder mucho , busque en la zona que me pillaba cerca y ahí la encontré. Se anuncia como POLACA lléname de leche o algo así desde 30, no me fije mucho porque como dije iba con prisa, la llame, no nos entendimos mucho por teléfono y solo me decía : si si, claro cariño, todo todo, como imagine no me entendía así que me colgó y a los segundos me dijo por Whasapp que que quería que estaba ocupada, pese a todo esto me informa y me dice que desde 30€ un francés completo. Llego , me dice que es el bajo, entro en el portal y huele como a rancio. No le presto atención y al segundo se abre una puerta. De donde Venía rl olor, una señora grande , jaquetona, hasta dudo que sea mujer de verdad, pero bueno. Entro , me intenta dar un beso y me quito. Me dice que que me pasa y le digo que la imaginaba de otra forma pero que me quedaba. Me lleva al cuarto , la voy a pagar y me suelta; por 30 solo chupar con goma. Le digo que por Whasapp me dijo otra cosa. Me dice que no, le enseño la conversación y me dice que nos hemos entendido bien, le acabo pagando la media. Pone algo de tecno en el móvil y me lleva al baño, me lavo y me dice que no que lo hace ella porque no se fía (cuando aquí la que había engañado había sido ella) le pregunto que si está limpia, me dice que si. Total. Vamos al cuarto y al cerrar la Puerta se me acerca e intenta besarme , le digo que me la chupe, me tumbo, hace unos intentos de garganta profunda y me aburro. No para de gemir, parecía una peli Porno y a mi se me estaba bajando todo el asunto . Cojo un condon y me lo quita de la mano ,se pone de rodillas chupa un poco más y lo pone, dice que le gusta a cuatro, le digo que no, que bocarriba, asiente a regañadientes se abre dé piernas y bueno… pelo largo canoso , parecía de una puta nancy , total se la meto y empieza a gritar , a retorcerse , no sé si fue del gusto o no porque al rato me dice que le duele, se pone a cuatro la agarro y me dice que la hago daño, la suelo y la dejo que me folle ella, ni 5 Min dice que se cansa. Total, la agarro del pelo y me dice que flojito, se la meto hasta el fondo un par de veces y ella finge correrse, no le hago mucho caso, me visto me da algo de conversación y me intenta besar en un par de ocasiones…. La he visto el leon hace algunas semanas pero vamos, no volvería. Me fui como alma que carga el diablo.


Fotos: he intentado ubicarla pero no me aparecen sus anuncios
__________________

Última edición por pistro; 10-04-2022 a las 12:21 Razón: editar direccion
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Petergrifin12 por este Post:
BR69 (11-04-2022), Tokio (18-07-2022)
  #86  
Antiguo 10-04-2022, 11:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 10-04-2022 a las 12:00
Citar
  #87  
Antiguo 15-07-2022, 17:43
 Avatar de enzzo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 746
Gracias: 349
Agradecido 212 Veces en 78 Posts
Predeterminado

se vuelve a anunciar en madrid con 26 años :o
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enzzo por este Post:
Tokio (18-07-2022)
  #88  
Antiguo 15-11-2022, 18:31
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Edad y anuncio actualizado


Cita:
Iniciado por enzzo Ver Mensaje
se vuelve a anunciar en madrid con 26 años :o
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 16-11-2022, 11:53
 Avatar de lermeño
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Está ahora en Valladolid. Confirmado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #90  
Antiguo 17-12-2022, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 89
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ahora esta en madrid, cerca de principe pio


http://www.destacamos.com/323478-chicas-escorts-madrid-602406517-contactos/details.html

Ahora ha vuelto a Madrid, cerca de príncipe Pio.
Tiene la agenda muy ocupada, he intentado quedar 2 veces con ella, yo también estoy ocupado y coincidir los dos no es fácil.
Había estado con ella en mis viajes a Madrid, hace unos años, cuando recibía por la calle Emilio Ferrari.
No quiero irme sin volver a verla.
Soy nuevo en el foro, pero creo que la moderación podría ponerla de nuevo en Madrid.
Citar
  #91  
Antiguo 23-12-2022, 11:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 9
Agradecido 287 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Gordibuena cachonda y viciosa


Yo estuve con esta rubia gordibuena madurita hace ya unos meses. El piso es uno de estos antiguos por la zona de Puerta del Angel, cerca del puente de Segovia. Se aparca regular
Me ha costado encontrar su hilo porque fue en Madrid y por lo que veo que dicen más arriba, está de vuelta por aquí por lo que debería hacerle una nueva visita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si vas a verla, tienes que saber lo que te vas a encontrar. Es una tía grande, alta, rubia, con ojos azules, guapa de cara y entrada en carnes. Te tienen que gustar este tipo de mujeres, y a mi me encantan, así que disfruté como un niño. Tiene un parque de atracciones para los que nos gustan las tetas grandes, además es una tía super cachonda, se moja enterita, disfruta, te hace disfrutar, te come a besos, te pide que la folles en diferentes posturas, acepta las que tu le propones sin ninguna pega.
Conmigo se duchó delante de mi y luego me hizo ella una limpieza de bajos. No entramos los dos en la ducha porque es algo pequeña, pero cuando salió de la ducha y se estaba enjuagando con el Listerine, le ataque por debajo y le hice una comida de coño por detrás que casi se traga el enjuague jajajaja. Casi me la follo en el mismo baño de lo cachondo que estaba, pero me dijo que mejor pasáramos a la habitación para estar mas cómodos. Ahí hubo de todo. Según me dijo le encantó como le comí el coño y doy fe porque me dejó la cara como si me la acabara de lavar.
Follando probamos varias posturas y me pidio que le diera bien fuerte, a lo que obedecí y casi la empotro contra el cabecero. La tía es una máquina y aguanta la caña a tope.
Joder como me estoy poniendo de recordar, habrá que volver pronto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 19-03-2023, 15:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-03-2023 a las 12:06
Citar
  #93  
Antiguo 30-05-2023, 19:11
 Avatar de pepito22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 87
Agradecido 319 Veces en 70 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Isabel
TELEFONO: 602406517
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Valladolid, por la estación de buses
EDAD APROXIMADA: cerca de los 50, diría yo, aunque se anuncia con 40
NACIONALIDAD: polaca
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30 minutos (la hora son 100)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rellenita y tetona
FRANCÉS: sin hasta el final
BESOS EN LA BOCA: no los busqué
GRIEGO: creo que no
IMPLICACIÓN: buena
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Hace unos días estuve con ella. Hablamos por wasap y luego por teléfono para concretar la cita. Me recibió con lencería muy escotada. Sabe cuál es su punto fuerte y lo aprovecha. Después de limpiarme empezó con un francés. Fue sin gomas y no estuvo mal. Luego le dije de hacerme una cubana y me sorprendió lo bien que la hizo. Me gustó mucho. Después le pedí follar. Dos o tres posturas y le pedí acabar con otra cubana. Me la hizo alternando con francés y acabé soltándolo todo en sus tetas.

Por lo que pone en su anuncio, ya se va hoy.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepito22 por este Post:
CharlieRunkle? (31-05-2023)
  #94  
Antiguo 28-01-2024, 12:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Un gran encuentro.


Nombre de guerra de la lumi:Isabel
Nacionalidad:Polaca
Forma de Contacto: WhatsApp 602406517
Hilo profesionales:anuncio en destacamos
Fecha aproximada: /1/24
Lugar:Calle Monterde
Instalaciones: Limpias y correctas
Higiene: Me recibio recien duchadita super limpia
Precio:50 media hora y 100 la hora (contratado)
Edad: .Creo que sobre unos 45
Cara: No es una belleza pero tampoco es fea, compensa todo su enorme simpatía.
Pelo:Rubio tenido y corto
Cuerpo:No está gorda pero tiene bastante tripa. Además es muy alta y corpulenta pero tiene su atractivo.
Pecho:Enorme ya algo caído por la edad pero con muy buen tacto.
Culo:Es una mujer corpulenta pero a 4 tiene una trasera muy apetecible.
Piercings y tattos:Un tatoo en la parte superior de la espalda vi.
Defectos corporales:Tiene bastante tripita
Actitud: Increíble, super simpática, muy implicada para hacerte disfrutar desde el minuto 1.
Conversación:Agradable pero sin ser excesiva. Como os he dicho solo quiere satisfacerte.
Besos:Todos los que quieras. Húmedos profundos increíbles.
Fuma:Creo que ahora no o no aprecie nada.
Francés:Increíble, sin, profundo muy salivado y tragando lo todo hasta el final.
Forniqueo: Genial le encanta.
Griego:No hace pero deja jugar con la puerta trasera
Lo mejor:Su implicación y simpatia
Lo peor: .El físico que le sobran unos kilitos.
¿Repetir?Me encantaría pero está hasta el Jueves y se está planteando retirarse.
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.Para mí un 9

Relato:
Tenia pendiente un viaje a Zaragoza y llevaba unos días escribiéndome con ella. En todo momento me atendió divinamente y al final me decidí a concretar una cita con ella. Llegado el día me recibe puntual a la hora acordada en su piso en calle Monterde.
Desde el primer momento te recibe con simpatía y complicidad como ve que vengo recién duchadito no hace falta el aseo y mientras charlamos un poco empezamos a meternos mano y besarnos. Si se siente agusto te besa como si fuera tu pareja de toda la vida. Enseguida me tumba y me deleita con un francés bien ensalivado, lamiendo bien los huevos y acompañando con un beso negro espectacular. Desde luego sabe lo que hace. Después paso yo a la acción y le doy un repaso a su coñito que lo tiene bien depiladito sonrosadito y muy estrechito, le encanta que se lo coman bien y menuda corrida se pegó mientras se lo hacia. Luego estába por follar me enfundó y me pidió que le diera bien fuerte aa cuatro, aguanta bien las embestidas y creo que se corrió otra vez o lo finge muy bien, en ese momento rebente y me corrí como dandole bien mientras jugaba con su culito con mis dedos.
Un ratito de charla y sin decir nada se baja de nuevo a mi polla y vuelve a hacerme un beso negro bien profundo acompañado con una mamada de infarto y supersalivada. Me pide que le vuelva a comer el coño, le doy un buen repaso follamos un poco en un par de posturas y luego me tumbas y me deleita con otro mamadon bien salivado e intenso hasta que no aguanto más y me corro en su boca, ella mamando sin parar hasta que se bebio la última gota de mi leche dejandome la pija super limpia.
Una duchita para refrescar un poco de charlita y me despide con muy cariñosa.
En fin no es un bombón pero para mí se ha ganado cada euro que cobra, si la tratas bien lo da todo por qué disfrutes y gozes. No es nada relojera y en ningún momento miro eo móvil mientras estuvimos juntos.

Última edición por pistro; 29-01-2024 a las 21:14 Razón: EDITAR FECHA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pajaritox por este Post:
Tokio (28-01-2024)
  #95  
Antiguo 15-02-2024, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi:Isabel
Nacionalidad:Polaca
Forma de Contacto: WhatsApp 602406517
Hilo profesionales:anuncio en loquo
Fecha aproximada: xxxxxxxxxx
Lugar:Cerca Estación
Instalaciones: Limpias y correctas
Higiene: Huele de fábula
Precio:50 media hora y 100 la hora
Edad: .Los 40 y tantos tiene
Cara: Tiene una cara bonita, no es una adolescente, pero es una mujer hermosa, con una sonrisa muy bonita
Pelo:Rubio tenido y corto
Cuerpo:Curvy, pero al ser tan alta y grande no es exagerado
Pecho:enorme, con buen tacto, super morboso como se mueve
Culo:A 4 tiene unas vistas imponentes
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: Es muy simpática y dicharachera
Conversación:Tenemos confianza, así que super bien
Besos:Muchos
Fuma:No
Francés:Es una ama en mamartela
Forniqueo: impresionante
Griego:no, pero puedes a 4 jugar con su ano
Lo mejor:Lo morbosa y simpática que es
Lo peor: .Que no es una teen
¿Repetir? Lo he hecho unas cuantas veces
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.Para mí un 8.5

Resumen.

He estado con ella ya unas cuentas veces, es una tía super morbosa, tienes charleta y luego a la faena, no finge nada, se pone húmeda como una adolescente, la puedes dar de todas las formas y maneras, la gusta todo, disfruta, te dice ponte haz, una pasada, me pone a mil, lo mejor cuando la estás dando a 4 que te diga pero te corres en mi boca no te corras en el condón en mi boca, que ufff, para terminar en su boca y se traga hasta la última gota, es una maravilla de mujer, un valor seguro.

Última edición por pistro; 15-02-2024 a las 17:41 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jacinto75 por este Post:
Mojadero31 (15-02-2024), pe_ce_ese (20-02-2024), vulcano1977 (01-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
isabel, polaca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum