Jesy 687071252 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-02-2015, 10:23
 Avatar de pmrm1970
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Jesy 687071252


Hola, - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. - por la tarde estuve con esta chica. Recibe en la calle Mieses. Seguro que muchos ya conocéis el piso. Para mi opinión, no es de los que peor están, ni mucho menos.
Me pasan a 2 chicas y me quedo con Jesy. No es que sea mi tipo, pero me gustaba mas que la otra, luego os pongo alguna foto donde se ve a la otra.
Las fotos son reales, ella mide 1,65 más o menos. Me dijo que tenía 20 años, delgadita, con los pechos pequeños, pero sensibles y con unos pezones muy grandes. Tiene al final de la espalda un tatuaje de una mariposa o algo así. De cara es bastante monilla, con un piercing en el labio.
Al lío. Me limpió con la toallita y empezó con un francés normalito tirando a malo., con goma. Me dijo que sin condón no hacía nada. Al principio se la notaba como cansada y sin ganas, porque me dijo que había estado toda la mañana de viaje. Estuvo un rato chupando y luego me dijo que si follábamos. la dije que no, que primero quería chuparla toda. La comí un rato el coñito pero no se empezó a animar hasta que la empecé a chupar las tetas. Ahí parece que despertó. Luego la follé en la postura del misionero y luego vino lo mejor del día. La puse a cuatro patas y la follé por detrás. Ahí si que es una profesional. Estuvo un buen rato moviéndo el pandero hasta que me hizo correr.
Luego lavadita y a casa.
No soy de repetir cuando he ido con una chica a no ser que vea algo especial, y en este caso a pesar de que la chica es guapilla, la vi poco implicada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 19-02-2015 a las 17:42 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pmrm1970 por este Post:
Boby (21-02-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jesy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum