Lucia 603709274 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-11-2012, 07:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Chocholandia
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 181
Agradecido 107 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan33 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: cerca del puente rojo
TELEFONO CONTACTO: 603 709 274
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy limpio
DETALLES DE LA CHICA: alta, delgada,Un culo impresionante
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.5
FOTO: en mundoanuncio
EXPERIENCIA:

Le llamo y quedo con ella xxxx subo a su piso muy recogido y limpio, me siento en el sofá y pone una cerveza y empezados una charla muy agradable al rato empieza a caldearse el asusto con toqueteos y besos con lengua muy buenos, para a hacerme un striptis luego nos vamos a la ducha empieza con un Frances sin muy bueno muy salivado como me gustan nos pasamos a la cama y sigue con el Frances al rato me pego una corrida y para casa mas contento imposible



CHICA RECOMENDABLE: Si , por supuesto,tengo que probar ese culo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9.5






--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el dato que indica el día que estuviste con esta señorita, debido a que no se puede publicar, según consta en las normas del Foro. Un saludo. -
Por cuanto te salió la fiesta para puntuar con un 9.5?
Citar
  #2  
Antiguo 13-11-2012, 10:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PISTOLA Ver Mensaje
Por cuanto te salió la fiesta para puntuar con un 9.5?
Yo pacte un precio con ella por que tuvimos un problema en mi primera visita que ya esta solucionado, pero te puedo decir que salio por menos de 30 una hora,
Visto lo visto y después de ver las lumis que ay por ay esta chica se convertirá en un 9.9 seguro
Citar
  #3  
Antiguo 13-11-2012, 17:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

como?????????? Menos de 30 una hora.Supongo que el problema seria bastante gordo para dejarte ese precio.Y ya puestos,cuanto menos de 30 fue??Me pica ya la curiosidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a picospardo por este Post:
maxtor (14-11-2012)
  #4  
Antiguo 12-12-2012, 22:59
 Avatar de borracho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,338
Gracias: 1,557
Agradecido 1,389 Veces en 529 Posts
Predeterminado

lucia 603709274


lucia 603709274
despues de ver varias chicas en spalumi decido ir a ver esta chica ya que en las fotos parece tener un culo respingon y dicen de ella lo mismo (yo no opino lo mismo).
precio 50 € media hora.
edad: entre 25-28 años.
Cara: no la veo ni guapa ni fea.
Cuerpo: alta sobre 1,70 o algo mas, un poco de tripita, el culo no lo tiene respingon pero no lo tiene feo, tetas pequeñitas con pezon rosado y pronunciado (no es mi tipo).
Mamada sin y hasta el final: la chupa bien, para mi gusto exagera demasiado y roza un poco con los dientes, pero escupe a tu polla y le da juego.
Piso por la zon en frente de los juzgados.
Besos: si y muchos.
griego: no lo he probado pero aseguro que le entra sin problemas.
Trato exquisito, la chica quiere hacerte feliz en todo momento, a quien le guste este tipo de chicas va a disfrutar mucho pero no es mi caso.
Esta chica me a querido dejar feliz pero no lo a conseguido porque no es mi tipo.
Repetiria: no, pero la aconsejo a los que les guste el juego.

P.d. marlones creo que te puede gustar.
Citar
  #5  
Antiguo 01-02-2013, 17:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Después de mucho leer, al final me decidí a llamar a Lucia.

Tenía un poco de dudas, por los comentarios "raros" de este post, como que "tiene los dientes negros", o "no es una chica sana" .... pero nada mas lejos de la realidad ..... no se como la gente escribe esos comentarios, y como se dejan publicados cuando no son ciertos ... NO TIENE LOS DIENTES NEGROS y bajo mi punto de vista ES UNA CHICA MUY SANA, o como queraís llamarlo.

Bueno, al lío ...

Nombre de la chica: Lucia Amateur
Dirección: barrio princesa mercedes, junto al paso a nivel (que ahora está cerrado por obras)
Instalaciones: Buenas
Higiene: Muy limpio todo
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 24
Tarifas aplicadas: las indicadas
¿piercing? ¿tatoos?:No tiene (que yo sepa)
Descripción de su físico: 1,78 Aprox. Es alta, pero muy bien proporcionada. Pechos pequeños con unos pezones muy ricos Piel suave, medidas perfectas (para mi)
Valoración de su físico: 9/10
Francés: Perfecto, "hasta la empuñadura"
Griego: si que hace, pero no tenía ganas
Besos en la boca: Desde que llegas, hasta que te vas por la puerta
Implicación: Altisima.
Valoración del servicio: muy Bueno
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si, me la apunto como lumi de cabecera.
Valoración de la experiencia: 9/10

Experiencia:
Le llamo un día, y no me es posible concertar cita. Al día siguientem tengo d¡suerte y me cito con ella al mediodia. Luego me comentó que tiene otro trabajo, que no se dedica exclusivamente a esto, y que por eso a veces le cuesta concertar citas con los clientes. Me da la dirección por telefono, y cuando estoy en la calle, le vuelvo a llamar para que me de portal y piso.

Llego, nos sentamos en el sofá, y como si la conociese de toda la vida, un rato de charla muy bueno, mientras nos vamos acariciando suavemente, como novios .... besitos, besos, morreos ... nos vamos calentando y vamos al dormitorio. Suena el movil, y lo apaga ... no atiende llamadas (se agradece)

He contratado una hora, y entra el jacuzzi. Lo va preparando, y luego nos metemos en fanea. Nos desnudamos, nos besamos ... nos hacemos sexo oral, 69, diferentes posturas. Tiene una mirada de lujuria, que me excita, y hace que disfrute como un enano. Tiene el sexo depiladito, con una ligera tira de pelo, como a mi me gusta.

Follada salvaje, muy salvaje .... en todas las posturas, hasta que estallamos. Luego nos vamos al jacuzzi, y le digo que yo con un asalto estoy servido .... habíamos pactado dos disparos, pero el primero ha sido muy salvaje, muy fuerte, y prefiero uno con calma que dos forzados ...... La edad.

Nos secamos, vamos a la cama, y estamos de charla un buen rato ... me pone un videoclip porno protagonizado por ella, que me pone a 100. Me hace un buen masaje, mientras charlamos, como amigos.

En total, 1 hora y 20 minutos .....


Chica recomendable en todo, es simpatica, agradable, le gusta el sexo, quiere agradar (y lo consigue). Está pendiente de que estés bien .... al principio te dice que si algo no te gusta, que se lo digas con toda libertada, que tu eres el cliente .....


Saludos
Citar
  #6  
Antiguo 15-02-2013, 13:30
 Avatar de soyjavi2011
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 1,149
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

por lo que decís, no parece este mal, yo tampoco entiendo esa discrepancia entre opiniones, pues al final con tanta contradicción uno se queda igual que al principio
Citar
  #7  
Antiguo 15-02-2013, 19:22
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,193
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

lucia, amateur con mucha mili.


Chica de cuartos traseros generosos
para mi gusto es guapa,simpatica y agradable.
Te trata más como un follamigo que un cliente.
Todo sin prisas.llegas,te sientas en el sofa y charleta.
Habitación de picadero espectacular.
Experiencia tipo peli porno española.
Yo sé que estoy bueno,pero sobreactua un poco,je,je.
Lo unico que no me gustÓ es que no se lavó el chumi y me fui a casa
con esa olor de cuando vas al mercado y pasas por el puesto de salazones,
Metida en la nariz.
saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amateur, animo, espaÑola, experiencia, lucía, profesional, visitarla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum