Luzia - 602588784 y Laura - 603633987 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-03-2024, 10:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Luzia - 602588784 y Laura - 603633987


Pues vuelta a pinchar en hueso :-(


Nacionalidad: Brasielaña
Forma de Contacto: wassap
Web profesional: destacamos
Fecha aproximada: /03/2024
Lugar: Valladolid, Álvarez Taladril
Instalaciones: Buenas, piso nuevo, poco discreto
Higiene: bien
Precio: 50€ 1/2 y 100€ 1h
Edad: Juraria que me dijo 27, aunque en el anuncio no lo veo. La señora que me recibió andaría en realidad más cerca de los 50
Cara: De señora mayor, feucha
Cuerpo: 4/10 altura media
Pecho: grandes operados
Culo: grande, de brasileña, marca del bikini
Piercings y tattos: no que yo recuerdo
Defectos corporales: Cuerpo, rotundo por así decirlo, barriga, aunque no está mal para la edad que debe tener
Actitud: normal
Besos: No, aunque por teléfono te dice que sí
Fuma: ni idea
Francés: Por teléfono sin, allí con ... aunque eso si, sin ganas, y sin pena ni gloria
Forniqueo: sosa
Griego: no
Lo mejor: Nada
Lo peor: Engaña por teléfono, engaña con la foto, ... todo
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10


Bueno, pues con el calentón y después de darle muchas vueltas, esquivar alguna bala gracias a los comentarios de algún compañero me animo con esta Luzia, nueva masajista, que las fotos en destacamos me convencen, por más que me digo a mi mismo, si no es la de las fotos, arkham, vete, luego llego allí me abre la puerta y es una decepción, muy lejos de lo que sugerían las fotos de Luzia ... pero después de ir hasta allí, poner la ora y aparcar, mi mente me engaña y me dice, bueno, si ni es guapa ni esta buena, seguro que lo compensa con su implicación ... ERROR.

La cosa es que aunque no era la de las fotos me sonaba de algo ... pero bueno, vamos a la experiencia, empieza con un masaje, con un masaje muy soso, con mucho aceite, nada erotico, ni relajante, y en el que intenta perder todo el tiempo que puede, lo da con ropa, ropa de calle, sin decirte que no, si la intentas tocar se va apartando y buscando posiciones para que te cueste llegar a ella. Pasado un buen rato, se despelota y te da la vuelta, está un rato dandole al manubrio, como intentando sacarle brillo no sé, y rápidamente enfunda un condon para el francés, le comentas que no es lo que dijo, pero dice que mejor para los dos, bueno, tampoco estaba yo con ganas de discutir sino de acabar con el trámite lo antes posible. Te pasa a la cama, folleteo rápido insistiendo que se ha pasado el tiempo (normal, me has tenido 25 minutos perdiendo el tiempo).

Tras la experiencia y como me sonaba la cara, vuelvo a destacamos a repasar y veo un anuncio que había visto antes y del que había pasado porque no me gustaban las fotos, Laura 603633987, y efectivamente la mujer que me atendió me parece que es la de dicho anuncio, la contacto pasado un rato para pedir información y me indica el mismo piso de Alvarez Taladril. Las fotos de ese anuncio si que son las reales, aunque quizá ha ganado algo más de peso.

En fin, no sé como me pasa que no aprendo, cuidado que me digo, dejate de I+Ds que nunca salen bien ... espero que al menos esto sirva de aviso a futuros compañeros (o al menos a mi en el futuro)


PD: Pues después de investigar un poco (cosa que debería haber hecho antes de ir a verla :-() veo que las fotos de su anuncio (que además es la que tiene en el Whatsapp) las ha robado de otra chica que parece que está por Andalucia 643171447 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).

Última edición por arkham2; 22-03-2024 a las 10:22
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arkham2 por este Post:
CharlieRunkle? (22-03-2024), mayday7 (22-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura, luzia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum