Macarena española 676178580 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-10-2012, 16:49
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 141 Veces en 46 Posts
Predeterminado

No me habia fijado que hay posts hablando de lla en el foro. Aqui tienes experiencias con ella para aburrir:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a cchoni por este Post:
elvenao (02-11-2012)
Antiguo 02-11-2012, 07:55
Párvulo

Género:
Agradecido 153 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado ayer con ella.
Las fotos son relales.
entro al piso, vamos a la habitacion acordamos servicio y me dice que me lave, "sobre todo bien los huevos para que los chupe", me deja en el baño lavandome y cuando vuelvo a la habitacion me la encuentro desnuda en la cama abierta de piernas, mostrando su rajita, para mi gusto preciosa.
Me dice que me tumbe y empieza un frances en diferentes posturas, hasta que se pone en postura de 69, mientras me la come con la otra mano se da palmaditas en la raja y en culo , se mete un par de dedos etc, todo esto con todo abierto a tres centimetros de mi cara. Luego ya a 4 patas ( tiene un culo genial), penetracion, cambio de postura ella debajo y otra vez adentro , y gran corrida que me pegué. La pena fue que llevaba sin descargar como 15 dias y he aguantado poco, pero desde luego que voy a repetir y pagaré un griego, por que ese culo vale la pena, esta vez bien descargado para estar un buen rato disfrutando de esta viciosilla, de todas las lumis con la he estado en los últimos tiempos es la que mas me ha puesto con diferencia.
Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jaumetx por este Post:
bajabragas (05-11-2012), elvenao (04-11-2012), imported_Ron_jeremy (03-11-2012), mayonesa (02-11-2012)
Antiguo 02-11-2012, 13:23
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y el piso de macarena en que zona cae mas o menos?
Antiguo 09-11-2012, 15:51
Inactivo

Género:
Agradecido 53 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Macarena ole

chicos de salamanca soy de ciudad real y macarena a parte de buen servicio es buena gente, es realmente la de las fotos, pero luego es muyalegre, y tienes unos puntazos muy buenos, pero el ke vaya bebido o borde sabe mandarte a la calle, porlas buenas y siendo españla, de lo mejor que paso por este lugar de la mancha, de paso decir MACARENA, vuelve por ciudad real, que mucha peña pregunta , e resumen es una apuesta segura, no os vais a sentir como alguna vez ha pasado, con sensacion de tirar el dinero, bueno un salu2 foreros, aki un mancheguito que mirndo de casualidad he visto a esta rubia etais de suerte, salu2
Antiguo 16-11-2012, 13:33
Inactivo

Género:
Agradecido 53 Veces en 36 Posts
Predeterminado

macarena

joder si esta macarena por alli, estais de suerte, es viciosilla, pero lo principal es ke te ries con ella mucho, no desaprovecheis, si alguien le apetece pagar por esto, os aseguro que nadie va a malgastar el dinero, os lo digo por q soy de la provincia de ciudad real, y por aki dejo un gran recuerdo , a ver si viene pronto, porq por aki, esta el pastel muy chungo, saludos charros, aki un forero de la mancha profunda
Antiguo 28-12-2013, 13:36
Primeras palabras

Género:
Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Rubia española cuerpo de guitarra

hace poco tiempo que veo este anuncio y me ha gustado lo que se ve.... alguien ha estada con esta chica?
le agraderian me comentaran que tal les ha ido muchas gracias...

Antiguo 28-12-2013, 15:53

Género:
Agradecido 62 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Es bastante conocida en este foro. Poniendo su teléfono en el buscador te salen varios hilos sobre ella, te pongo algunos :

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cito por este Post:
lamakina (29-12-2013), pistro (30-12-2013)
Antiguo 30-12-2013, 17:45
Moderador

Género:
Agradecido 10,580 Veces en 7,948 Posts
Predeterminado

Combinamos sus hilos para tener toda la información unificada y ordenada.

Por favor usad el buscador antes de abrir hilos para no duplicarlos. Un saludo.
Antiguo 12-01-2014, 22:04

Género:
Agradecido 141 Veces en 53 Posts
Predeterminado

buenas foreros

¿Sabéis algo de Macarena? Me refiero si trabaja los fines de semana y por que zona de Badajoz está. Hoy la he llamado pero no me ha contestado.

Saludos

Última edición por pistro; 13-01-2014 a las 01:43 Razón: Mención aotra profesional.
Antiguo 13-01-2014, 13:42

Género:
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLIGAR_82 Ver Mensaje
buenas foreros

¿Sabéis algo de Macarena? Me refiero si trabaja los fines de semana y por que zona de Badajoz está. Hoy la he llamado pero no me ha contestado.

Saludos
Creo que recibe por fernando calzadilla pero date prisa si quieres pillarla porque se nos va, ademas muy recomendable con esa simpatía y eso pedazo de culo que tiene, una gozada. Suerte
Antiguo 17-02-2014, 20:39
Primeras palabras

Género:
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

mu mal mu mal mu mal, pero que muy mal

pues lo dicho, visite a esta chica hace unas semanas y peor imposible.

al entrar la primera impresion, o no es la de las fotos o desde luego tiene unos poco kilos mas que en las fotos, muchos mas. pero bueno, tras leer algunos comentarios en el foro de que trabaja muy bien y que es muy divertida, decido quedarme, me manda al baño y ella se queda en la habitacion, me comenta que esta recien duchada ( yo tambien ). al regresar a la habitacion ni se acordaba que yo estaba alli, cosa que ya me empezo a preocupar pero ya estaba desnudo y decidi ver que pasaba, la chica se mostro ausente todo el tiempo, aquello cada vez peor, no hacia otra cosa que mirar el movil y ya la nota culminante y lo que me hizo marcharme de alli a toda prisa, fue cuando me subio un cierto olor desagradable de sus partes intimas.

no se si fue mala suerte y la chica tenia un mal dia, pero no me cuadra nada los comentarios positivos de esta chica, ya digo que peor imposible.
El siguiente Usuario da las gracias a RECHARGERE por este Post:
ElfoYador (28-06-2018)
Antiguo 18-02-2014, 12:35
Primeras palabras

Género:
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Es cierto que ha puesto unos kilos. Yo me marche al verla.
Antiguo 22-06-2014, 16:56
Párvulo

Género:
Agradecido 154 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Macarena española

Nombre: Macarena
Nacionalidad: española
Dirección: por el centro pero no recuerdo la calle
Tlf: 676178580
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: hace una semana
Tarifas: 50 € 30 minutos
Descripción física: como en las fotos, buen cuerpo, tetas pequeñas, cara normal
Vestimenta: tanga y sujetador
¿Fumadora?: se la notaba un poco colocadilla
Besos/morreos: no
Francés: natural pero no t deja correrte en su boca
Nivel de implicación: simpatica pero desganada en el sexo
Chica recomendable: no
Resumen: La llame para quedar y no se la entendia muy bien, habla como arrastrando las palabras. Luego en persona parecia que se hubiera fumado algo. De todas maneras, es habladora y simpatica. Lo malo es que es bastante floja a la hora de follar, como si le costara un trabajo tremendo. Me lave los bajos y fui a la habitacion. Empezo con un frances lentito y bien ensalibado, aunque a veces demasiado lento... Me lo hizo sin goma pero ya me dejo claro que nada de correrme en su boca, aunque podia hacerlo en sus tetas. Luego pasamos a un 69. Tiene el chocho bien depilado y jugoso. Le dije que me cabalgara, pero lo hacia tan desganada que al final cambie de postura y la puse a cuatro patas. Me dijo que hacia griego, pero a mi no me va. Folle hasta descargar, charlamos un rato y me pire. No repetire.
El siguiente Usuario da las gracias a vallisoletanomarrano por este Post:
ElfoYador (28-06-2018)
Antiguo 23-06-2014, 15:17
Moderador

Género:
Agradecido 10,580 Veces en 7,948 Posts
Predeterminado

Combinamos, ya tenía hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor usemos los buscadores para no duplicar hilos.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
178, 580, 676, cariÑosa, consulta, cuerpo, dulce, espaÑola, guitarra, hasta, macarena, maravilla, martes, rubia, sólo

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza