Pues yo he estado ayer con ella.
Las fotos son relales.
entro al piso, vamos a la habitacion acordamos servicio y me dice que me lave, "sobre todo bien los huevos para que los chupe", me deja en el baño lavandome y cuando vuelvo a la habitacion me la encuentro desnuda en la cama abierta de piernas, mostrando su rajita, para mi gusto preciosa.
Me dice que me tumbe y empieza un frances en diferentes posturas, hasta que se pone en postura de 69, mientras me la come con la otra mano se da palmaditas en la raja y en culo , se mete un par de dedos etc, todo esto con todo abierto a tres centimetros de mi cara. Luego ya a 4 patas ( tiene un culo genial), penetracion, cambio de postura ella debajo y otra vez adentro , y gran corrida que me pegué. La pena fue que llevaba sin descargar como 15 dias y he aguantado poco, pero desde luego que voy a repetir y pagaré un griego, por que ese culo vale la pena, esta vez bien descargado para estar un buen rato disfrutando de esta viciosilla, de todas las lumis con la he estado en los últimos tiempos es la que mas me ha puesto con diferencia.
Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jaumetx por este Post:
chicos de salamanca soy de ciudad real y macarena a parte de buen servicio es buena gente, es realmente la de las fotos, pero luego es muyalegre, y tienes unos puntazos muy buenos, pero el ke vaya bebido o borde sabe mandarte a la calle, porlas buenas y siendo españla, de lo mejor que paso por este lugar de la mancha, de paso decir MACARENA, vuelve por ciudad real, que mucha peña pregunta , e resumen es una apuesta segura, no os vais a sentir como alguna vez ha pasado, con sensacion de tirar el dinero, bueno un salu2 foreros, aki un mancheguito que mirndo de casualidad he visto a esta rubia etais de suerte, salu2
joder si esta macarena por alli, estais de suerte, es viciosilla, pero lo principal es ke te ries con ella mucho, no desaprovecheis, si alguien le apetece pagar por esto, os aseguro que nadie va a malgastar el dinero, os lo digo por q soy de la provincia de ciudad real, y por aki dejo un gran recuerdo , a ver si viene pronto, porq por aki, esta el pastel muy chungo, saludos charros, aki un forero de la mancha profunda
hace poco tiempo que veo este anuncio y me ha gustado lo que se ve.... alguien ha estada con esta chica?
le agraderian me comentaran que tal les ha ido muchas gracias...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es bastante conocida en este foro. Poniendo su teléfono en el buscador te salen varios hilos sobre ella, te pongo algunos :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cito por este Post:
¿Sabéis algo de Macarena? Me refiero si trabaja los fines de semana y por que zona de Badajoz está. Hoy la he llamado pero no me ha contestado.
Saludos
Creo que recibe por fernando calzadilla pero date prisa si quieres pillarla porque se nos va, ademas muy recomendable con esa simpatía y eso pedazo de culo que tiene, una gozada. Suerte
pues lo dicho, visite a esta chica hace unas semanas y peor imposible.
al entrar la primera impresion, o no es la de las fotos o desde luego tiene unos poco kilos mas que en las fotos, muchos mas. pero bueno, tras leer algunos comentarios en el foro de que trabaja muy bien y que es muy divertida, decido quedarme, me manda al baño y ella se queda en la habitacion, me comenta que esta recien duchada ( yo tambien ). al regresar a la habitacion ni se acordaba que yo estaba alli, cosa que ya me empezo a preocupar pero ya estaba desnudo y decidi ver que pasaba, la chica se mostro ausente todo el tiempo, aquello cada vez peor, no hacia otra cosa que mirar el movil y ya la nota culminante y lo que me hizo marcharme de alli a toda prisa, fue cuando me subio un cierto olor desagradable de sus partes intimas.
no se si fue mala suerte y la chica tenia un mal dia, pero no me cuadra nada los comentarios positivos de esta chica, ya digo que peor imposible.
El siguiente Usuario da las gracias a RECHARGERE por este Post:
Nombre: Macarena Nacionalidad: española Edad: unos 30 Dirección: por el centro pero no recuerdo la calle Tlf: 676178580 Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha: hace una semana Tarifas: 50 € 30 minutos Descripción física: como en las fotos, buen cuerpo, tetas pequeñas, cara normal Vestimenta: tanga y sujetador ¿Fumadora?: se la notaba un poco colocadilla Besos/morreos: no Francés: natural pero no t deja correrte en su boca Nivel de implicación: simpatica pero desganada en el sexo Chica recomendable: no Resumen: La llame para quedar y no se la entendia muy bien, habla como arrastrando las palabras. Luego en persona parecia que se hubiera fumado algo. De todas maneras, es habladora y simpatica. Lo malo es que es bastante floja a la hora de follar, como si le costara un trabajo tremendo. Me lave los bajos y fui a la habitacion. Empezo con un frances lentito y bien ensalibado, aunque a veces demasiado lento... Me lo hizo sin goma pero ya me dejo claro que nada de correrme en su boca, aunque podia hacerlo en sus tetas. Luego pasamos a un 69. Tiene el chocho bien depilado y jugoso. Le dije que me cabalgara, pero lo hacia tan desganada que al final cambie de postura y la puse a cuatro patas. Me dijo que hacia griego, pero a mi no me va. Folle hasta descargar, charlamos un rato y me pire. No repetire.
El siguiente Usuario da las gracias a vallisoletanomarrano por este Post: