Masajes Valladolid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-05-2010, 12:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Valladolid


Niki cuentanos como es eso del piso de Manteria y dame un teléfono para poder probar esas cosas buenas que cuentas.
Realmente ¿es masaje o casa de putas? o son las dos cosas?.
Bueno que espero que nos cuentes algo.
Citar
  #52  
Antiguo 25-05-2010, 20:35
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Masajes Valladolid


danos informacion que hay que pasar por alli
Citar
  #53  
Antiguo 09-08-2010, 23:56
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Voy intentar darme un masaje en pleno mes de agosto, prometo contarlo.
Citar
  #54  
Antiguo 15-08-2010, 08:17
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

De momento no puedo contar nada, a ver si esta semana que viene me decido por algo, lo que se anuncia en el Norte como masajistas, pues será por anunciarse de algún modo, digo yo....
Citar
  #55  
Antiguo 29-08-2010, 17:50
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Masaje prostático


Cita:
Iniciado por niki santoro Ver Mensaje
el sabado pasado, fui a la revisionde bajos. Un poco de aceite en la espalda, y al avío, comida de conejo y nabo, un polvico y corridon. lo mejor la simpatía. de momento voy alternando mantería con maría, ah por cierto en mantería me comentaron que una compañera debe ser un hacha con el prostatico.

Iré a Mantería y preguntare por la del "hacha prostático" joder asi es una información a medias.

De todas formas es menos que nada...
Citar
  #56  
Antiguo 01-11-2010, 22:53
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hacemos masajes eroticos y terapeuticos y todos tienen una terminacion que no te arrepentiras llamame al 647---008---198

he estado con ella, te atiende en un hotel de 4 estrellas, el masaje te le da desnuda, el tiempo es una hora, en una cama, para mí se me hace soso y pesado.
lo mejor: el hotel
Citar
  #57  
Antiguo 01-11-2010, 22:55
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Quíen sabe algo de María?
Habeís pasado alguno más por mantería?
Citar
  #58  
Antiguo 09-11-2010, 00:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

de quien hablas????
Citar
  #59  
Antiguo 19-05-2011, 13:04
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Raquel C/Muro


Hola a todos,

el otro dia llame a la masajista que comento un compañero que estaba en la calle Muro, se llama raquel, ofrece masaje y quiromasaje (tiene titulo a la vista) bastante barato 40 euros/h. Asi que me anime y fui, el sitio es su domicilio el cual me parecio que comparte con alguien mas. La habitacion esta muy limpia y se nota que es un poco maniatica con las bacterias.
EL masaje te pide que te kites la ropa y te tumbes en la camilla, en todo momento se preocupo de que estuviese agusto con el masaje, te pregunta si quieres mas fuerte, mas suave etc. Ella pasa sus manos por todas las partes de tu cuerpo...todas lo cual provoco que mi amigo se despertase y ella con total naturalidad y dandose cuenta de la situacion no dudo ni un momento en masajear tambien a mi amigo hasta que se "relajo".
De fisico no es guapa, tampoco es un desastre y se la ve que tiene vicio, lo mejor la relacion calidad/precio y la higiene.

ya me contareis mas si alguno la prueba tmbn.
Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 19-05-2011, 13:08
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Masaje terapeutico con expectativas


Hola a todos,

me gustaria saber si alguien me puede recomendar alguna masajista terapeutica que de buenos masajes integrales por todo el cuerpo, he estado buscando pero no doy con ninguna. Tambien es cierto que todavia no controlo mucho valladolid asi que si alguno sabe de alguna que este bien y que te roce por todos lados que me mande un privado o que lo postee en el foro.

Gracias a todos

Pd.: los telefonos son 629886325 y el 629859870.

Última edición por KRAMER; 23-05-2011 a las 13:10
Citar
  #61  
Antiguo 03-06-2011, 00:45
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Klaris. Mira en Mundoanuncio
Citar
  #62  
Antiguo 15-12-2011, 18:24
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Joer, que chungo esta el tema de los masajitos... que me podeis recomendar para el sabado, por menos de 50 euracos?
Citar
  #63  
Antiguo 16-12-2011, 18:37
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Maria la dominicana desapareció este verano y la argentina da masajes muy deportivos.
Busco algo más erótico; como está el patio por somosierra? Claris es muy cara?
Está chungo el tema¡¡
Citar
  #64  
Antiguo 17-12-2011, 00:01
 Avatar de wilt
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 22
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola¡¡
Yo estuve hace un medio año con klaris y me cobro 100 pavos la hora. El masaje, como fue hace mucho no me estiendo, bastante rico, muy erotico. Final: RM y creo que no da mas.Se deja tocar solo los pechos, muy ricos, tuneaos. Para repetir? pssscha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wilt por este Post:
niki santoro (17-12-2011)
  #65  
Antiguo 30-12-2011, 14:04
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Recomendaciones


La verdad es que ultimamente de masajes hay poca cosa que merezca la pena en Valladolid.
Para el complañero que pedia recomendacion por menos de 50 euros, te diría que para mi la mejor relacion calidad/precio por 50 euros es BIBI, argentina de la feria de muestras. el telefono esta por ahi puesto en post pasados.
Luego hay otra en la calle muro que tambien tienes el telf. puesto, esta bien pero nada que ver a BIBI.

Espero haber ayudado, un saludo a todos y feliz año nuevo!!!

PD.: si alguno tiene alguna sugerencia de masajes o masajistas por favor que la postee que sino esto no funciona.
Citar
  #66  
Antiguo 02-01-2012, 19:01
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Masaje de C/ Manteria


Me han comentado de una masajista en C/ Manteria, como la persona no era de mi confianza no hice mas preguntas, pero ¿Alguien sabe sobre esta masajista? al parecer es madura con buenas tetas y segun decia lo hace bien......
Este año con la crisis hay que follar mas y mas barato para compensar..

Espero que alguien me diga algo y si no, ya os lo dire yo, je je je..
Citar
  #67  
Antiguo 03-01-2012, 13:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

BIBI


Buenos dias a todos

La verdad que esto esta penoso, pero por que el panorama esta penoso. Aparte de lo que ya comente en mi resume hace unos meses yo me he salido de ese circulo, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Me podriais pasar el telefono de Bibi o algun enlace.......

A ver si asi ampliamos, ja ja
Citar
  #68  
Antiguo 03-01-2012, 17:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Masajes varios Valladolid


En primer lugar deciros que llevo tiempor registrado pero no sabia que poner sin avatares.

Ultimamante me he aplicado y tengo varias experiencias, siempre desde mi opinion, asi que ahi van:

Adriana (675423333), Ex Wayant, atiende en sotoverde en arroyo de la encomienda. Perfecto fisico masaje y terminacion manual, sobre 110 € hora el body.

Brasileña (689147605)Ahora lleva el centro de calle somosierra, Ella Fenomenal y una españolita de 19 años rubita tambien, pero hay una colombiana que es una borde (Ana), 50-80 euros hora.

Argentina rondilla,bien el masaje camilla y el relax, los cuarenta no los cumple y la sobran unos cuantos kg, 50 €

Lara Parquesol (63947992) Masaje camilla normal y relax normal, cincuentona, si le caes bien y le das 20 € mas se quita la parte de arriba mas 50€ del masaje. es un centro de estetica en un piso, un poo borde.

Velardes (675415025) Mujer mayor 50 y tantos, masaje muy bien, relaxx muy bien, 50€. agradable.

Maria dominicana(651010983) masaje bien, relax bien. si le caes bien te hace body body, 100 euros pero muy bueno. cuarentona

De momento eso es todo amigos, creo que para el estreno no esta mal

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ESPIADELACIA por este Post:
wilt (09-01-2012)
  #69  
Antiguo 05-01-2012, 00:52
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Agradecimiento


Cita:
Iniciado por ESPIADELACIA Ver Mensaje
En primer lugar deciros que llevo tiempor registrado pero no sabia que poner sin avatares.

Ultimamante me he aplicado y tengo varias experiencias, siempre desde mi opinion, asi que ahi van:

Adriana (675423333), Ex Wayant, atiende en sotoverde en arroyo de la encomienda. Perfecto fisico masaje y terminacion manual, sobre 110 € hora el body.

Brasileña (689147605)Ahora lleva el centro de calle somosierra, Ella Fenomenal y una españolita de 19 años rubita tambien, pero hay una colombiana que es una borde (Ana), 50-80 euros hora.

Argentina rondilla,bien el masaje camilla y el relax, los cuarenta no los cumple y la sobran unos cuantos kg, 50 €

Lara Parquesol (63947992) Masaje camilla normal y relax normal, cincuentona, si le caes bien y le das 20 € mas se quita la parte de arriba mas 50€ del masaje. es un centro de estetica en un piso, un poo borde.

Velardes (675415025) Mujer mayor 50 y tantos, masaje muy bien, relaxx muy bien, 50€. agradable.

Maria dominicana(651010983) masaje bien, relax bien. si le caes bien te hace body body, 100 euros pero muy bueno. cuarentona

De momento eso es todo amigos, creo que para el estreno no esta mal

Un saludo

Eso de poner los números de teléfono esta muy bien, asi no hay que andar buscando de que chica se trata. Con llamar al teléfono ella ya te lo aclara todo je je je.
Un saludo y a follar todos je je je...
Citar
  #70  
Antiguo 24-01-2012, 14:53
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Me han comentado de una masajista en C/ Manteria, como la persona no era de mi confianza no hice mas preguntas, pero ¿Alguien sabe sobre esta masajista? al parecer es madura con buenas tetas y segun decia lo hace bien......
Este año con la crisis hay que follar mas y mas barato para compensar..

Espero que alguien me diga algo y si no, ya os lo dire yo, je je je..
Buenas a todos, estuve por este sitio hace unos dias. Ya lo conocia, habia estado hace mucho tiempo y por aquel entonces el masaje estaba bien (sensitivo claro) la atencion era buena y el precio excelente. Hoy no es asi, si bien la atencion y educacion siguen siendo las mismas, los servicios ofrecidos no. Masaje (inexistente) terminado como quieras 40 euros-media hora.
total que te pasan la mano por la espalda te das la vuelta, la tia al turron y cuando te quieres enterar en 20 min. te han despachado igual que en cualquier otro fast-fuck.

Por mi parte sitio borrado definitivamente de mi agenda...una pena.

Saludos a todos
Citar
  #71  
Antiguo 20-02-2012, 12:30
 Avatar de MORHOM
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Masajes valladolid


Mis experiencias en masajes, han sido con Adrianna, en soto verde, ya que la economia no lo permite solo he hecho uso del masaje con terminacion manual, a mi parecer buen masaje que te relaja por completo, y un buen pajote. La ultima vez que fui me comento que estaria hasta septiembre o asi, y dejaria este mundillo para irse a su pais.
Citar
  #72  
Antiguo 23-09-2012, 09:31
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, despues de una pequeña avería veraniega he vuelto al vicio, controlando más que nunca cada centimo. Yo piqué con esta de Natalia supuesta masajista, supuesta española en calle Mantería , no confundir con los otros masajes de Mantería en otro portal. Una supuesta natalia española, de eso nada, rumana como mínimo. Una camilla a oscuras, sin música ni hostias, te tiene media hora sobandote las piernas, te da la vuelta y directo al manubrio, sin rozarte siquiera los güitos, la tuve que cojer la mano y ponerla directamente.
Cuando dío la luz y ví la camilla, he adelgazado solo a fuerta de frotar y restregarme con estropajo metálico.
Ofrece tb body-body, y alguno debío (debió) picar en otro foro.
Agggh¡¡¡

Última edición por niki santoro; 23-09-2012 a las 09:32 Razón: tildes
Citar
  #73  
Antiguo 30-09-2012, 09:39
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Seguirá la de velardes en activo? No sé si llamar, hoy domingo, a la argentina, pero es que no tiene nada de erótico. Y la de velardes estará hoy?
Citar
  #74  
Antiguo 19-10-2012, 15:28
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me gustaría probar algo nuevo en masajes me podeis decir algo de esto?
Masaje tántrico:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

o esto?: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias.
Citar
  #75  
Antiguo 05-02-2013, 23:19
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

De donde ha salido tanta masajista en milanuncios?
Citar
  #76  
Antiguo 28-02-2013, 18:25
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, el fin de semana pasado fui a este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La historia de siempre, una madura que envejece mal, que te soba un poco la espalda en una camilla, y luego al folleteo. 40 lereles.
En vez de anunciarse como masajistas deberiann anunciarse como lumis con precalentamiento en camilla. En este caso en particular vestida tipo domadora o algo así y calzada con botarros, que no me pude relajar en ningun momento buscando si había una fusta escondida
Citar
  #77  
Antiguo 28-02-2013, 19:28
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por niki santoro Ver Mensaje
De donde ha salido tanta masajista en milanuncios?
Yo creo que es la moda, anunciarse como masajistas como reclamo cuándo alomejor han estado ya años ejerciendo como meretrices a secas. Por ejemplo Aroa es el caso, se anunció varios años como lumi sin mas y de un tiempo a esta parte dice que hace masajes.
Citar
  #78  
Antiguo 10-04-2013, 12:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguna masajista recomendada? Relajante-erótico. Para hoy porfa
Citar
  #79  
Antiguo 10-04-2013, 13:57
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por niki santoro Ver Mensaje
Hola, el fin de semana pasado fui a este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La historia de siempre, una madura que envejece mal, que te soba un poco la espalda en una camilla, y luego al folleteo. 40 lereles.
En vez de anunciarse como masajistas deberiann anunciarse como lumis con precalentamiento en camilla. En este caso en particular vestida tipo domadora o algo así y calzada con botarros, que no me pude relajar en ningun momento buscando si había una fusta escondida
Esa dirección que has puesto con la mejor de las intenciones, no aclara que chica es, así que nos quedamos sin saber de quien se trata. No se como se tendría que hacer para que solo saliera la chica en cuestión ya que sale toda España. Si alguno sabe como hay que hacer que lo diga.
A follar.....
Citar
  #80  
Antiguo 10-04-2013, 18:36
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es que ya es una expe antigua, de hace mes y medio. Me parece que la tía ya ha volado.
Citar
  #81  
Antiguo 17-04-2013, 09:51
 Avatar de Sibari
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Adriana ha vuelto


Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Creo que seria interesante, separar las chicas que dan masajes, de las que solo follan, para ir mas al grano, ya que si no, tenemos que leernos todo.
Ruego a los moderadores, que intenten perfeccionar poco a poco los hilos.
Un saludo a todos los aficionados al masaje de calidad, con mejor terminación.
sabeis algo de Adriana , creo que ha vuelto.
Citar
  #82  
Antiguo 18-04-2013, 22:06
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno necesito actualizarme, desaparecido mantería, la chilena viejuna (por la circular)que solo ha estado por aquí un mes y pico,y desaparecido tb un travelo masajista que había por la avda. Palencia. Que hay por el centro que se anuncie como masajista? Me conformo ya solo conque se anuncie aunque no lo sea.
En otro nivel Claris es todo un puntazo, pero me pilla un poco lejos para un repente.
Citar
  #83  
Antiguo 26-04-2013, 06:36
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Algo nuevo que merezca la pena?
Citar
  #84  
Antiguo 12-05-2013, 22:19
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He mandado un email a masajes INDRA, me han respondido que todavía no están operativos en Valladolid.
Espero que valga la pena.
Citar
  #85  
Antiguo 16-05-2013, 17:24
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

peluquerias, estetica....


Hola a todos, alguno conoce alguna peluquería, centro de estética o esteticien que de buenos masajes relajantes?

Si alguien tiene alguna aportacion que lo ponga por aqui o me envíe un mp. Gracias.
Citar
  #86  
Antiguo 22-05-2013, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

LAURA Masajista Española 20 años


Hoy he estado con una chica que se merece ser recomendada. Se llama Laura, atiende por Parquesol y ha sido una gran experiencia. Físicamente es espectacular, parece una modelo, tanto de cara (con unos ojos preciosos), como de cuerpo.
Está enfocada hacia el masaje, en camilla o tatami, y ofrece unas cuantas modalidades. El masaje en camilla me ha parecido muy bueno, relajante, y se nota que se esmera en hacerlo bien. Me ha gustado mucho porque no pensaba encontrar a alguien con ese físico, profesionalidad, morbo y elegancia en la misma persona. Altamente recomendable para los que valoréis esas condiciones.

Aquí os dejo el enlace de su anuncio:


Contactos mujeres (VALLADOLID)
r94204244
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Disfruta como nunca lo has hecho, mis masajes son excelentes y me preocupe de que te lo pases bien y te relajaras con un body-body, piso discreto, fotos 100% reales, sin engaños, llama y te informo de mis servicios. . Edad 20 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por hlb25; 22-05-2013 a las 20:22
Citar
  #87  
Antiguo 12-06-2013, 11:44
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 58
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hlb25 Ver Mensaje
Hoy he estado con una chica que se merece ser recomendada. Se llama Laura, atiende por Parquesol y ha sido una gran experiencia. Físicamente es espectacular, parece una modelo, tanto de cara (con unos ojos preciosos), como de cuerpo.
Está enfocada hacia el masaje, en camilla o tatami, y ofrece unas cuantas modalidades. El masaje en camilla me ha parecido muy bueno, relajante, y se nota que se esmera en hacerlo bien. Me ha gustado mucho porque no pensaba encontrar a alguien con ese físico, profesionalidad, morbo y elegancia en la misma persona. Altamente recomendable para los que valoréis esas condiciones.

Aquí os dejo el enlace de su anuncio:


Contactos mujeres (VALLADOLID)
r94204244
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Disfruta como nunca lo has hecho, mis masajes son excelentes y me preocupe de que te lo pases bien y te relajaras con un body-body, piso discreto, fotos 100% reales, sin engaños, llama y te informo de mis servicios. . Edad 20 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estoy en total desacuerdo contigo. Voy a relatar mi experiencia:

He visitado a Laura. Es una chica muy guapa, con un precioso cuerpo y que te recibe con una gran sonrisa… que le dura hasta que te cobra y te cobra antes de empezar.

Pedí un body por 70 euros una hora, que te lo da en un colchón tirado en el suelo, un colchón blando en el que si te mueves te caes. Por teléfono le pregunté si lo da totalmente desnuda, la respuesta fue que sí. MENTIROSA. Te lo da desnuda de mitad para arriba, después de insistir se quitó las medias y el corpiño pero se dejó el tanga. Total el body se da con las tetas, me dijo.

Empieza el masaje. Me unta la espalda de aceite, me unta las piernas y me pasa las manos por todo el cuerpo sin gracia durante un rato. Después me pone las tetas en la espalda y apenas se mueve. INUTIL.

Me manda dar la vuelta y se sienta al lado, le digo que si no se quita el tanga y me dice que el aceite le da ¡¡¡alergia!!!. Me echa aceite y se pone a pajearme, lógicamente el aparato no se pone a tono. Le pregunto si puedo tocarla y me responde que sí, pero hace todo lo posible para evitarlo. Le digo que si me va a pasar las tetas por la polla y me responde: ¡¡¡NO!!!, con un careto, como si hubiese preguntado una barbaridad. Le digo que no me deja tocarla y me dice que ya me ha dicho que sí. Le digo, no ¡es que no puedo tocarte!, y pasa del tema. Si no hubiese pagado me habría ido en ese momento. Así que hago el esfuerzo de medio correrme, para pirarme.

Me ducho, me seco que una toalla de mano, que ni una toalla grande me da. Y me piro y va la muy desgraciada y ni se despide. Encima la asquerosa de ella se quedó mosqueada. Solo deciros que estuve 45 minutos desde que entré hasta que salí, con ducha antes y después de supuesto masaje.

Es mala pecora que se ha creído que porque está buena puede estafarnos. Yo os recomiendo no ir ni por asomo, es tirar el dinero. Solo espero que la cosa le vaya mal y se tenga que dedicar al folleteo profesional y la pille un ogro que la parta el orto en mil pedazos.

Es una jeta, es preferible coger el dinero meterlo en un cubo y prenderlo fuego. Sacareis más placer que el ir a ver a esta sinvergüenza.
Citar
  #88  
Antiguo 12-06-2013, 12:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quieromasaje Ver Mensaje
Estoy en total desacuerdo contigo. Voy a relatar mi experiencia:

He visitado a Laura. Es una chica muy guapa, con un precioso cuerpo y que te recibe con una gran sonrisa… que le dura hasta que te cobra y te cobra antes de empezar.

Pedí un body por 70 euros una hora, que te lo da en un colchón tirado en el suelo, un colchón blando en el que si te mueves te caes. Por teléfono le pregunté si lo da totalmente desnuda, la respuesta fue que sí. MENTIROSA. Te lo da desnuda de mitad para arriba, después de insistir se quitó las medias y el corpiño pero se dejó el tanga. Total el body se da con las tetas, me dijo.

Empieza el masaje. Me unta la espalda de aceite, me unta las piernas y me pasa las manos por todo el cuerpo sin gracia durante un rato. Después me pone las tetas en la espalda y apenas se mueve. INUTIL.

Me manda dar la vuelta y se sienta al lado, le digo que si no se quita el tanga y me dice que el aceite le da ¡¡¡alergia!!!. Me echa aceite y se pone a pajearme, lógicamente el aparato no se pone a tono. Le pregunto si puedo tocarla y me responde que sí, pero hace todo lo posible para evitarlo. Le digo que si me va a pasar las tetas por la polla y me responde: ¡¡¡NO!!!, con un careto, como si hubiese preguntado una barbaridad. Le digo que no me deja tocarla y me dice que ya me ha dicho que sí. Le digo, no ¡es que no puedo tocarte!, y pasa del tema. Si no hubiese pagado me habría ido en ese momento. Así que hago el esfuerzo de medio correrme, para pirarme.

Me ducho, me seco que una toalla de mano, que ni una toalla grande me da. Y me piro y va la muy desgraciada y ni se despide. Encima la asquerosa de ella se quedó mosqueada. Solo deciros que estuve 45 minutos desde que entré hasta que salí, con ducha antes y después de supuesto masaje.

Es mala pecora que se ha creído que porque está buena puede estafarnos. Yo os recomiendo no ir ni por asomo, es tirar el dinero. Solo espero que la cosa le vaya mal y se tenga que dedicar al folleteo profesional y la pille un ogro que la parta el orto en mil pedazos.

Es una jeta, es preferible coger el dinero meterlo en un cubo y prenderlo fuego. Sacareis más placer que el ir a ver a esta sinvergüenza.
Siento mucho que por mi recomendación te hayas animado y hayas salido así de decepcionado. Yo opté por el mansaje de camilla más sencillo, barato (40 Euros), y con las cosas claras por su parte desde el primer momento. Lo mismo en esa modalidad se sintió más cómoda por tener menos contacto. Mi nivel de expectativas y satisfacción fue otro, porque me fui con la buena sensación de haber recibido un masaje decente con el aliciente de recibirlo por una mujer con un físico impresionante.
Citar
  #89  
Antiguo 01-07-2013, 09:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Masaje Vega Sicilia


Buenas.
La semana pasada estuve en Vega Sicilia.
Hacía que no iba y me apetecía relajarme un poquillo.
Masaje en camilla con Natalia.
Masaje muy muy bueno.
Ella no es un pibón pero es agradable y el masaje es buenísimo.
El relax, solo manual, muy suave y muy bueno.
Por 50 leuros una horita de relax y bien aprovechados.
Saludos.
Citar
  #90  
Antiguo 04-07-2013, 21:20
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

630689536


Hola compañeros:
Esta señora se anuncia en Cáceres como Susana, y anteriormente lo ha hecho en Valladolid como Sheila, como no encuentro ninguna referencia a ella en el foro os pido, si alguno de ustedes la conoce, me indique si la señora es recomendable o no.
Muchas gracias y un saludo.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi nombre es Susana, una chica española de 35 años, muy atractiva y con un buen cuerpo que llama la atención. Soy cariñosa e implicada. Realizo masajes de varios tipos con la terminación que tu quieras. Además, también hago sexo tántrico, porque me encanta la cultura oriental del sexo y el placer. Si tienes fantasías o dudas sobre este tema, quiero que vengas a verme en un estupendo lugar de Cáceres y yo te ayudaré a que consigas un placer sin límites. No atiendo SMS ni privados. Edad 35 años

















Última edición por castuokcres; 04-07-2013 a las 21:26
Citar
  #91  
Antiguo 12-08-2013, 23:27
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ha vuelto


Cita:
Iniciado por niki santoro Ver Mensaje
Es que ya es una expe antigua, de hace mes y medio. Me parece que la tía ya ha volado.
La acabo de ver en milanuncios, Lara chilena, leed mi expe si quereis.
Citar
  #92  
Antiguo 14-08-2013, 12:41
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 58
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por niki santoro Ver Mensaje
La acabo de ver en milanuncios, Lara chilena, leed mi expe si quereis.
No encuentro tu expe.
Citar
  #93  
Antiguo 14-08-2013, 17:02
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Abajo expe del 28-02-13, pero vamos : sobeteo en la espalda y al avío.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 15-08-2013 a las 15:54
Citar
  #94  
Antiguo 23-09-2013, 00:55
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Natalia novata, masajes a domicilio.


Hola a todos, buscando por foros, chat y demás localice a esta chica, Natalia de nombre, veintipocos y latina. Estaba buscando trabajo y la propuse probar a dar masaje relajante de una horita en mi casa, después de mucho hablar acepto y pactamos 30 euros/hora con un relax manual.

La chica vino, y efectivamente pude comprobar lo que me dijo, veintipocos, latina, suficiente para lo que yo buscaba. me desnude, me tumbe y ella comenzó a darme el masaje relajante con aceite que habíamos pactado. Se la nota que en esto esta empezando, pero estilo no la faltaba y dedicación tampoco, me dio unos pases muy buenos, por todas la zonas y poco a poco el masaje fue de menos a mas. Los pases inseguros de un principio pasaron a mejorar notablemente con el paso de los minutos. Tanto es así que yo conseguí relajarme muchísimo...incluso casi me duermo de la relajación. Luego me di la vuelta y ella siguió con el masaje por el pecho, estomago piernas y muslos....hasta llegar a mi amigo el cual ya estaba demandando el correspondiente relax, a mi personalmente me gusto mucho todo, tanto el masaje como la paja al final. la chica fue paciente, se esforzó, mejoro y creo que por lo menos me mereció la pena el dinero invertido por el rato de relajación que tuve. Yo con ella solo conseguí la paja, tampoco tantee mucho mas pues para ser su primera vez bastante hizo ya, si alguno consigue algo mas que informe.

su teléfono es 605947797. Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KRAMER por este Post:
Lobatón (24-09-2013), megacierzo (26-09-2013)
  #95  
Antiguo 19-10-2013, 16:10
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Natalia 21 años masaje relajante


Hola a todos, he vuelto a repetir con esta chica, la primera vez estuvo bien con el masaje relajante y me gusto mucho pero esta ultima se ve que ha "practicado" mucho mas.
Quedamos como la ultima vez, ella vino a mi casa para un masajito relajante de 1 hora, igual que la primera vez ella empezo con pases suaves por la espalda haciendo algo mas de presion en las zonas que yo le iba indicando (espalda, muslos, gluteos) en fin la note con mucha mas destreza y sobre todo mas implicada en los pases. Estos eran mas continuos y profundos que la primera vez rozando sin problemas.
Inevitablemente con tanto roce no tarde nada en excitarme y como la vez anterior ella no tuvo ningun problema en "masajear" a mi amiguito, estaba tan agusto que la pedi si podia chuparmela al lo cual ella accedio, eso si, a cambio de una propina a mayores.
En fin, que buen masaje, chica maja y si hay feeling comprobado que se puede hacer mas cosas.

Saludos a todos.
Citar
  #96  
Antiguo 25-10-2013, 06:34
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Yo creo que es la moda, anunciarse como masajistas como reclamo cuándo alomejor han estado ya años ejerciendo como meretrices a secas. Por ejemplo Aroa es el caso, se anunció varios años como lumi sin mas y de un tiempo a esta parte dice que hace masajes.
Por cierto hace unos meses estuve con la tal aroa, por la circular y la verdad es que da un poco miedito. Hicimos algo parecido a un body body; pero se te queda mirando de una forma que da djudju. No la relacione con esta Aroa y el final feliz fue una pajilla, si llego a saber que era la misma me la hubiese cepillado (si me hubiese atrevido, juas)
Citar
  #97  
Antiguo 25-10-2013, 13:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ccomo consigo el numero de tlf para cita?
Citar
  #98  
Antiguo 26-10-2013, 10:25
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Est@ a mi me parece un tio. Alguien l@ ha probado?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #99  
Antiguo 26-10-2013, 10:27
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La verdad es que este mundo del masaje es para aventureros mediomasoquistas. Yo creo que más de la mitad de las masajistas son una engañifa. Quitando dos o tres: Sobarte la espalda y al turrón.
Citar
  #100  
Antiguo 26-10-2013, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por niki santoro Ver Mensaje
Est@ a mi me parece un tio. Alguien l@ ha probado?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo hablé con ella, me pareció maja.pero no la e catado jeje
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum