Masajista profesional,un peligro 632864579 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-07-2012, 23:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajista profesional,un peligro 632864579


ABRO ESTE TEMA,PARA QUE NO COMETAN EL ERROR DE VISTAR ESTAS CHICAS QUE SE HACEN LLAMAR MASAJISTAS PROFECIONALES,ESTA VISITA ME HA SALIDO MUY CARA..ME HA TOCADO IR AL FISIOTERAPEUTA..LO QUE HACE UN POLVO.QUERIA UN BUEN MASAJE YA QUE ESTOY DE PASO POR ESTAS TIERRAS POR CUESTIONES DE TRABAJO.LES COMENTO



Es luciana,,masajista profesional 632864579
Llamé a esta señorita hace ya una semana atras,buscaba un masaje con final feliz para salir de la rutina del trabajo,,¿dije por que no un masajito.? y me atendió muy amablemente, Cocerté la cita y a la hora señalada alli estoy.La impresión del piso estaba muy bien aparentemente, Me recibe con tacones y una bata de enfermera, que adelgaza su figura y pone sus pechos donde realmente ya no estan ni los pechos ni la figura.no es la chica de las fotos,tendra ya unos 37 ya casi llegando a los 40.morena de cara del monton,con una cicatris en la cara ,se la tapa con mucho maquillaje.

La chica es muy simpatica te da conversacion, Le pregunto si es masajista o solo da pases mágicos, y me dice que es quiromasajista lleva mcuho ejerciendo ,tambien su pais,,le comente que llevo varios dias con un dolor en la espalda creo q es por el trabajo y me dice que ellas es experta en esa zona... Le pido un masaje del bueno y para el final ya se verá.me dice que 30 minutos de masaje son 40 euros y con final feliz, son 10 euros mas un final manual, o penetracion lo cual me parece estupendo.

en la habitacion tiene su camilla,sus cosas de trabajo y su cama.,en medio de la conversacion,me empieza a preguntar lo mismo de todas,en que trabajo,casado,,en fin ,,lo mismo de lo mismo,,me dice que me vaya quitando la ropa,ella se pone comoda,tambien,su cuerpo muy normal,culete caido,tampoco es que tenga,poco pecho y caido.en fin,no es la chica de las fotos, ni se parece y es un engaño total,es muy normal,pense que me encontraria con algo mejor,,pues nada me mentalice en el masaje,me da una toalla que trae del armario,,una toalla un poco cutre,no la utilice,me subo en la camilla,asi no mas,,pense y Echo en falta que me ofrezca una ducha previa, por que aunque yo sé que voy limpito, ella no y le acabo de comentar que vengo del currelo.lo digo que ella no por que la habitacion me olia un poco a comida.y su aliento..aa,,,, empezamos mal..

coloca una musica que sonaba como si estuvieramos en la jungla no se quien cojones les dijo que era una musica de relajacion,le dije que le bajara un poco,,vuelvo y le insisto que tengo un dolor en la espalda,y me dice que no me preocupe,saca un aceite y empieza a aplicarme,,olia un poco raro,,como hunguento ,empieza a masajearme pones su brazos sobre mi espalda haciendo un poco de fuerza,me dice que asi relajare el musculo,,y yo lo que tu digas,eso si senti un crujido en la espalda que hubo un momento que me dolio y un tiron que senti en la barriga y me dice que es normal que por que seguro esta inflamado el musculo,,y pense y esta como coño sabe,vale me relaje,por que no habia mas que hacer ,ya estaba alli me dice q me de la vuelta,me hizo un poco la parte de los pies,el cuello y mas,pero no soportaba el olorcito a sus aceites,y le dije q ya terminaramos,pense que me iba poner un poco sensual, un poco de erotismo,para entrar en calor,pero de eso nada,la tia mas plasta que una plaza de toros . Para finalizar pasé de pedir, la dejé hacer y acabando en sus manos.

partir de aquí el asunto me gustó menos. Limpieza con toallitas de las partes pudendas, y con una toalla de manos me retira los aceites del masaje, me dice de echar un cigarrito y charleta a lo que accedo, pero sigo sin escuchar la palabra ducha, así es que le digo que necesito una que los aceites no son cómodos y me dice que si que pase al baño pero que no tiene más toallas, que me seque con la de manos que está con tó el aceite......que ya otro dia tendrá mas por que ha tenido mucho trabajo...... y ahí es donde me ca....en mi sombra.
le pedi ir al baño,no me iba a marchar asi,se me iba a manchar la camisa,entro al baño,un poco desordenado,cutre y muy poca limpieza,me toco secarme con toallas de cocina,que por cierto tambien las usa cuando las toallas ya no van a mas,

NIVEL DE IMPLICACIÓN: masaje terapeutico 0 y ahora os explico por que de mi tema. Erótico de eso nada.

VALORACIÓN FÍSICA: 3

LIMPIEZA: de las instalaciones engaña cuando entras por que se ve muy limpio y acogedor ,pero cuando vamos a fondo lo que es decir al baño,deja mucho que desear..

RECOMENDABLE?: de eso nada,no entiendo por que no se dedican a su trabajo de chicas ,mas no de masajista ,eso es maquillar un poco la profesion queriendo subir un poco de nivel,,esta chica no se por q ejerce algo que no se ni de donde sacaria el carnet,y eso si lo tiene,por que me dijo ue lleva muchos años en masajista profesional ,desde su pais,no recuerdo si es ecuatoriana..o paraguaya

¿PARA REPETIR?: de eso nada colegas.eso es un peligro de mujer


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]







un peligro como masajista.






PD: para resumir un poco mi experiencia,y se preguntaran por que no es recomendable luciana,primero no es masajista profesional como dice


pense que mi dolor de espalda era por mi trabajo ,yo nunca me imagine que hacerle esta visita a esta chica me iba costar tanto,mi dolor de espalda se hizo mas intenso,pero no crei que era por su dicho masaje ,a llegar que tuve que buscar el hospital mas cercano por estas tierras ya que estoy por motivos de trabajo,me diagnosticaron por un mal masaje un encapsulamiento de musculo,donde tengo que ir 2 semanas como minimo a fisioterapia..

pero todo esto es culpa mia,por que mas pudo una tia disque buena que se anuncia como masajista profesional y es mas falsa que una moneda de cuero

colegas si necesitan un buen masaje,de lo que sea,paguen en centros donde sean especialista en la materia,no estas tias,que quieren maquillar un poco su profesion y les pase algo parecido a lo mio,se que esto no es grave,pero que tal si lo fuera..

espero que mi experiencia les sirva de algo.


saludos puteriles.
Citar
  #2  
Antiguo 17-10-2012, 19:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estube con luciana en Leon


creo que tu comentario es un poco, malintensionado no se el problema que tienes con esta chica, vale pero yo soy cliente de masajes me gustan mucho y me los doy todas las semanas y e coinsidido con Luciana en Leon y Albacete , para empezar es la chica de la foto, esta buenisima como se la ve, es simpatica, agradable, guapa y es quiromasajista erotica . si tu tienes un problema patologico de musculatura deberias ir a un fisiterapeuta digo yo! . es recomendable como persona y masajista erotica. es unico que puedo decir.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajista, peligro, profesional


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum