Neo (antiguo Club Jamaica) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-04-2011, 03:25
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo que me sorprende de este sitio es que siempre tenga lleno el parking...
Citar
  #52  
Antiguo 24-04-2011, 11:01
 Avatar de wigan
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 15
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por goodtimes Ver Mensaje
jueves pasado a eso de las 21.00
pocas chikas,empezaron a insultar hacer jestos y a pedir 1€
realmente no se como el encargado consienrte esto
me fui cabreado mu cabreado
Veo que la cosa no ha cambiado mucho desde la ultima vez que estuve (y ya hace tiempo) las chicas con sus desprecios muy altivas y lo del dichoso euro jajajajaja que no habia cosa que mas me mosqueara jajajajajaja
Estoy de acuerdo con megane, lo sorprendente es que siempre esta "petao" de coches el parking sea la hora que sea
Citar
  #53  
Antiguo 24-04-2011, 11:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: toledo
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la verdad es que del cabreo que sali del jamaicas me fui derecho a casa
mi intencion era parar en el otro a la vuelta,me quede sin ganass
una autentica verguenza,es lo que me parecio
Citar
  #54  
Antiguo 24-04-2011, 11:16
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

eso sorprende a todo el mundo.pero si entras como e echo yo a veces te das cuenta que esta llenos de gente toirando a mayor casi apoyados en la barra o en las sillas de las paredes que van a ver el show que les dan el euro a las chicas que se ttoman tres copas y yo creo que ni suben por que hace 5 años o asi lo comprendo pero ahora ni de coña.yo fui 2 veces que me cayo muy bien una rumanita llamada erika y me lo pasaba muy bien con ella pero la segunda vez despues de pagarla 50 por cierto mas 5 de las sabanas.me pide 2 euros para tabaco.y la conteste que ya la habia dado 50 por el servicio que que mas queria.y se puso borde y la mande a la mierda,me decia que los demas si que se lo daban y la dije que yo no soy los demas y no e vuelto a ir y no creo que vaya.
Citar
  #55  
Antiguo 24-04-2011, 11:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: toledo
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

te dire mandanga que la bienvenida fue una colleja,si si una colleja,la que me dieron
efectivamente mucho viejo
pero aparte rumanas jitanas to las que quisieras
imajinate,que voy de madrid y me encuentro eso
ujujujuj
sali como los gatos haciendo fuuuuuuuuuu
me entraron varias pero no me convencio mucha prisa
a raiz de hay empezaron los insultos y lo del €
Citar
  #56  
Antiguo 24-04-2011, 11:29
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

el problema que no cuidan a los clientes o posibles clientes y segun entras hay dos otres en un taburete a la izquierda y te empiezar a hablar en rumano a saber lo que te dicen.si esto sigue asi se ira a la mierda y las chicas tendran que irse por que si no trabajan no creo que ganen osea que es su problema con no ir es mas que suficiente
Citar
  #57  
Antiguo 24-04-2011, 15:27
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La única vez que entré en este Club fue ya hace bastantes meses y... una y no más... Había como 2.500 millones de tíos (efectivamente, la mayoría abueletes), y casi ninguna tía, y las pocas que había eran un horror. Me resultó bastante agobiante la cantidad de gente que se concentraba en la sala, además de las dos pesadas que me abordaron conforme entré por la puerta, y a las que estuve a punto de tener que mandar a tomar por cu... Por todo esto, yo no volveré a entrar aquí ni harto de vino...
Citar
  #58  
Antiguo 24-04-2011, 18:27
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ya te lo e dicho megane todo viejos mal ambiente y encima te avasallan te gritan y te insultan con esto no se puede tolerar.el mejor castigo es no ir
Citar
  #59  
Antiguo 24-04-2011, 20:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: toledo
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

doy fe de lo que dice mandanga
las peores las rumanas jitanas
jamas me abian tratado en ningun club como en este de mal
Citar
  #60  
Antiguo 24-04-2011, 23:38
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

pues eso ya depende de nosotros is seguimos yendo se reiran de nosotros y haran lo que se les venga en gana y si deja la gente de ir vas a ver que rapido se ponen las pilas.el problema es que esta lleno de viejetes a tomar copas y eso vale muchisimo para los dueños que es lo que les interesa
Citar
  #61  
Antiguo 08-05-2011, 16:47
 Avatar de sinamei
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

San Miguel


Buenas a todos; queria hacer un inciso sobre los comentarios que haceis sobre este club. Estoy de acuerdo con casi todo lo que decis, pero tambien yo aportaría que dentro de las chicas rumanas hay algunas que merecen la pena y mucho, yo he pasado ratos cojonudos en este club y tambien desengaños claro. La conclusión a la que llego es que no subais con la primera que os entre, hasta en los clubs hay que currarselo hoy en dia, y no las regateeis en esceso, 10 euros mas no suponen nada y el sevicio puede ser muy distinto.
Citar
  #62  
Antiguo 14-05-2011, 12:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

saludos


veo que conoces bien Jamaica quisiera saber si conoces a Lorena una rumana morena alta de 1,76 quisera saber si me la recomiendas, se dice que siempre esta ocupada creo que es guapisima te estaria muy agradecido si me dieras informacion un saludo.
Citar
  #63  
Antiguo 14-05-2011, 12:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

saludos


Hola saludos quisiera saber si conces a lorena una rumana morena de cabello largo dicen que es muy guapa que no sube por menos de 50 puedes decirme algo gracias.
Citar
  #64  
Antiguo 21-05-2011, 20:53
 Avatar de sinamei
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lorena


Lo siento pero no recuerdo haber subido con ninguna con ese nombre, suelo ir 1 o 2 veces al mes como mucho y rara vez repito a no ser que la chica me resulte especial por alguna razón. La última vez que estube de eso hara unos 15 dias si que me fije que habia caras nuevas y alguna muy guapa pero pasaban de largo. Otra curiosidad que os cuento es que la chicas mas monas no se bajan de los 50-60 y suelen preferir a gente mayor pues les sacan mas pasta.
Citar
  #65  
Antiguo 23-05-2011, 11:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues mas motivos para no ir al Jamaica por una temporada larga ,,, encima te suben el precio ,,, dejemos que se regenere el Club
ya tendrá mejores épocas
Citar
  #66  
Antiguo 26-05-2011, 21:50
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

hola compañeros me gustaria preguntaros si alguno conoce a una chica en este club se llama alicia,rubia,alta,rumana,esta muy buena,muy simpática,solía subir con ella y la chica se lo curraba mucho,e estado sin ir por este club casi un año x varios motivos y llevo entrando hace un mes y me han dicho que ya no esta-alguno la conoce?sabéis si fue a otro club?a cual si sabéis?muchas gracias de antemano
Citar
  #67  
Antiguo 20-08-2011, 04:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

q pasa por el jamaica ya no va nadie o ya no contais las novedades!?q tal esta la cosa ?
Citar
  #68  
Antiguo 20-08-2011, 21:23
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

mismo de lo mismo


Cita:
Iniciado por fofo12 Ver Mensaje
q pasa por el jamaica ya no va nadie o ya no contais las novedades!?q tal esta la cosa ?


pues yo estuve anoche compañero y la verdad que ay exactamente lo mismo de siempre, siempre las mismas tías y ya cansa la verdad podian variar un poquito a las chicas,bueno subí con una chica pequeñita esta muy buena tipo teen cara muy bonita creo recordar q me dijo diana es bastante timida la chica muy cortadita y muy seca follando no me gusto,es igualita que su prima q anda x este club también es pequeñita con buen culo y muy chulita ella
Citar
  #69  
Antiguo 05-09-2011, 00:47
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hacía tiempo que no iba y he ido hace tres o cuatro días.
Estuve con una chica llamada Lisa, si mal no recuerdo.
Rumana (como no).
No muy guapa, de unos 26 años, con unos zapatos de una altura descomunal y con un cuerpo bonito. Tetas pequeñas pero muy bien puestas, culo muy rico y piel suave.
Chica limpia, agradable, educada y simpática.
No me cobra nada más subir, sino al final. Me trata fenomenal, da unos besos estupendos y se va adaptando a tu ritmo. Parece muy lista.
No lo hace sin, pero según habló, es negociable, dependiendo de cómo vea ella al cliente. Sexo bueno, pero normalito. Nada de griegos, besos negros o blancos, lluvias o demás.
Muy, pero que muy implicada.
Cuando se quita los zapatos es chiquitita, pero con ellos parece un tallo.
40 euros + la consumición + las sábanas (52 en total).
Yo, desde luego salí muy contento y con una muy buena sensación.
Que si la recomiendo?.....por supuesto.
Citar
  #70  
Antiguo 05-09-2011, 12:32
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A mí lo que me sorprende de este Club es que siempre que paso al lado, el parking está lleno de coches, y eso teniendo en cuenta que por lo que se dice aquí el nivel no es que sea muy alto.... Yo mismo lo comprobé la vez que entré, que tardé en salir lo que tardé en beberme la coca-cola...
Citar
  #71  
Antiguo 09-09-2011, 11:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He estado un par de veces en este local al pasar de viaje y quizá la semana próxima vuelva a pasar. Está tan mal como dice la mayoría o sigue mereciendo la pena, por lo menos echar un vistazo. Gracias de antemano.
Citar
  #72  
Antiguo 09-09-2011, 17:51
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo una vez eché un vistazo... y ya tuve suficiente... Pero vamos, que al que le mole...
Citar
  #73  
Antiguo 19-09-2011, 13:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Voy de paso y visita al JAmaica. Muchísimos coches (y cochazos) en la puerta. Muchísimas Rumanas en el interior, con un nivel medio-bajo. Hay 2-3 aprovechables (para mi gusto) y poco más. Creo que merece la pena al menos echar un vistazo, siempre que te dejen porque nada más entrar te asalten las chicas, alguna de ellas realmente pesadas. En mi caso resultó un agobio y opté por la retidada.
Citar
  #74  
Antiguo 19-09-2011, 15:12
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Eso mismo me pasó a mí la primera y última vez que entré ahí. Fue abrir la puerta de entrada a la sala y me asaltaron dos tías más pesadas que la ostia, al final las tuve que despachar ya casi de mala manera por lo plastas que fueron. Me tomé la coca-cola y marché (xxxxx editado por hacer referencia a un hilo del que has sido baneado)

Última edición por GRUPI; 25-09-2011 a las 20:08
Citar
  #75  
Antiguo 01-10-2011, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada por las 3:00 y no habia tantas chicas como costumbre.
Esto no es el Flower´s de Madrid, pero para Valladolid es el club donde se tiene mas por donde escojer.
Claro que mal entras te vienen luego en cima de ti, pero si esperas un poco te quedas mas tranquilo.
Y a quien no le guste las romenas hay alguna brasileñas y sudamericanas que estan bien.
Citar
  #76  
Antiguo 14-10-2011, 18:01
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tras pasar casi un siglo de mi primera y única visita, el pasado sábado me dejé caer por el Jamaica puesto que habían llegado a mis oídos informaciones de que la cosa había mejorado algo con respecto a lo que venía siendo habitual. Así que, a eso de las 12 de la noche por allí que me dejé caer. Como la otra vez, nada más entrar por la puerta, se me abalanzó encima una chica muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesada a la que tuve que despachar rápidamente, eso sí, de buenas maneras, que tampoco es cuestión de perder las formas. En cuanto al ambiente del local, señalar que era casi una copia del que había la otra vez que estuve: un montón de tíos acomodados en la barra, unos, y otros en los alrededores de la misma; y en cuanto a chicas... quizá algo mejor que la anterior ocasión, pero tampoco nada del otro mundo. Cuando estaba apurando la segunda coca-cola y estaba a punto de irme, se me acercó una belleza rumana (cómo no, ¡je , je¡), que respondía al nombre de CLAUDIA; rubita, 23 años me dijo (me lo creo), como 1,65 m. de altura, guapa y con buena delantera natural. Vamos, todo un bombón, al menos para mí. Tras una conversación donde me acabó de convencer, para arriba que me subí. Tampoco voy a entrar en detalles excesivos, pero puedo decir que fue todo un acierto elegirla. Se adapta al ritmo que quieras, aunque parece que le va más la tranquilidad, como a mí. En definitiva, que os la recomiendo sin lugar a dudas. Por cierto, hay que ver la cantidad de coches que hay siempre en el aparcamiento de este Club...
Citar
  #77  
Antiguo 23-10-2011, 14:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nuevo club glamour a 23 km de valladolid en dueñas


Hola gente, me dicen que este viernes 28 de octubre entran los nuevos dueños en lo que habia habierto nuevo en dueñas, que el que lo habia habierto al desconocer por completo este mundillo no le ha funcionado, y lo han comprado unos de madrid que tienen varios locales por españa, preparaos para visitarlo a partir de este viernes que dicen que en los clubs que tienen son todos llenos de tias, nuevo jamaika en dueñas, se va a llamar GLAMOUR, esta en la autovia salida 96 en dueñas, era el antiguo hotel camino real de 3 estrellas impresionante, todos para allaaa
Citar
  #78  
Antiguo 23-11-2011, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con los foreros, respecto a la entrada en el Jamaica, no has terminado de abrir la puerta y ya esta el acoso de las de siempre algunas mal educadas y mal encaradas, pero cuando por fin alcanzas la barra y te acomodas pides tu coca cola o cerveza y terminas de espantar algún moscón que todavía revoloteaba cerca y comienzas a observar el percal como que disfrutas, y si además aparece como por encanto una brasi de esas que abundaban antes en este club pues es que es tu día y si es tu día no puedes desaprovecharle, esto es lo que me paso el sábado una tal Camila brasi de verdad con curvas por todos los sitios, pues nada escaleras para arriba y a disfrutar, un lujo de mujer, es lo que tiene el Jamaica que de ver en cuando entre tanta borde tanto rabo suelto, cada vez la verdad que menos, pues aparece una preciosidad como Camila y dices pues si que merece la pena.
Citar
  #79  
Antiguo 20-12-2011, 12:14
 Avatar de sah
sah sah está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola
dando una vuelta por la red encontre una pagina que hablaban del jamaica

hay va lo que ponia uno :


descarado dice " HOLA,HA TODOS.."
recomienda el club Media hora cuesta sobre 40-50 €

PASE ESTOS DIAS POR EL JAMAICA MADRTE MIA LO QUE HE VISTO HAY QUE TIPASOS DE CHICAS VOS RECOMIENDO IR HAY APARTE DE QUE ESTA MUY LIMPIO Y MUY BIEN CUIDADO Y LAS CHICAS SON UN BOMBON Y APARTE DE ESTO EL NUEVO ENCARGADO ES UN MARAVILLOSA PERSONA DESTE QUE ESTA EL LAS COSAS HAN CAMBIADO HAY QUE VER HE EL CHICO HACE DE TODO PARA QUE NO LE FALTE DE NADA HA ELLAS DESTE QUE ESTA EL HAY SE NOTA HE LES CAMBIO LA COMIDA SE PROCUPA POR ELLAS Y NO SAVE QUE HACER PARA QUE NO LES FALTE DE NADA Y ES UNA PERSONA COMPRESIVA ES UN SEÑOR DE NOTA 10 Y MUCHO MAS

SI TIENES ALGUN PROBLEMA EL HAY ESTA PARA RESORVERLO EN SEQUIDA VIENE Y HABLA CON LA PERSONA MUY EDUGADAMENTE

BUENO SEÑORES YO NO TENGO PALABRAS PARA EXIPLICARLO MAS LO UNICO QUE VOS PUEDO DECIR QUE ES EL MEJOR ALTERNING QUE HE VISTO VOS RECOMIENDO IR HAY CON TODA CONFIANZA Y SI QUEREIS UNA CHICA BUENA YO VOS RECOMIENDO LA CUBANA QUE SE LLAMA SUSI ES UNA CHICA DE MARAVILLA QUE SAVE COMPORTARSE Y CUANDO ESTA CON UN SEÑOR ES MUY ENTREGADA Y ES UN ENCANTO DE CHICA Y SINPATIQUISIMA MUY PRONTO LO VOLVERE HA VERLA SALUDOS HA TODOS

NO VA HA CERRAR EL JAMAICA SO LO SIERA EL DIA 24 DEC Y EL DIA 31 NADA MAS


lo he copiado como estaba,para reirse un poco


feliz navidad
Citar
  #80  
Antiguo 21-12-2011, 18:14
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hombre, pues más que para reirse, es para lamentarse.
Es evidente que es extranjero el que lo escribe.
Pero eso, por sí solo, no indica que sea un gancho.
Ahora bien, si vemos lo que dice.....los que conocemos el local.....en fin.
Que o es una de las chicas o uno de los encargados. Es sí es para reirse.

El año que viene nuevos propósitos. Hace años (muchos) me prometía no ir más de putas. Ahora, solo deseo poder tener dinero para ir más.

Saludos y felices fiestas muchachos.
Citar
  #81  
Antiguo 21-12-2011, 18:55
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sah Ver Mensaje
hola
dando una vuelta por la red encontre una pagina que hablaban del jamaica

hay va lo que ponia uno :


descarado dice " HOLA,HA TODOS.."
recomienda el club Media hora cuesta sobre 40-50 €

PASE ESTOS DIAS POR EL JAMAICA MADRTE MIA LO QUE HE VISTO HAY QUE TIPASOS DE CHICAS VOS RECOMIENDO IR HAY APARTE DE QUE ESTA MUY LIMPIO Y MUY BIEN CUIDADO Y LAS CHICAS SON UN BOMBON Y APARTE DE ESTO EL NUEVO ENCARGADO ES UN MARAVILLOSA PERSONA DESTE QUE ESTA EL LAS COSAS HAN CAMBIADO HAY QUE VER HE EL CHICO HACE DE TODO PARA QUE NO LE FALTE DE NADA HA ELLAS DESTE QUE ESTA EL HAY SE NOTA HE LES CAMBIO LA COMIDA SE PROCUPA POR ELLAS Y NO SAVE QUE HACER PARA QUE NO LES FALTE DE NADA Y ES UNA PERSONA COMPRESIVA ES UN SEÑOR DE NOTA 10 Y MUCHO MAS

SI TIENES ALGUN PROBLEMA EL HAY ESTA PARA RESORVERLO EN SEQUIDA VIENE Y HABLA CON LA PERSONA MUY EDUGADAMENTE

BUENO SEÑORES YO NO TENGO PALABRAS PARA EXIPLICARLO MAS LO UNICO QUE VOS PUEDO DECIR QUE ES EL MEJOR ALTERNING QUE HE VISTO VOS RECOMIENDO IR HAY CON TODA CONFIANZA Y SI QUEREIS UNA CHICA BUENA YO VOS RECOMIENDO LA CUBANA QUE SE LLAMA SUSI ES UNA CHICA DE MARAVILLA QUE SAVE COMPORTARSE Y CUANDO ESTA CON UN SEÑOR ES MUY ENTREGADA Y ES UN ENCANTO DE CHICA Y SINPATIQUISIMA MUY PRONTO LO VOLVERE HA VERLA SALUDOS HA TODOS

NO VA HA CERRAR EL JAMAICA SO LO SIERA EL DIA 24 DEC Y EL DIA 31 NADA MAS


lo he copiado como estaba,para reirse un poco


feliz navidad
¡Qué mal pensados sois'..mira que dudar de ese post....
Citar
  #82  
Antiguo 06-01-2012, 04:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

forospalumi
Citar
  #83  
Antiguo 06-01-2012, 04:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me gusta el club lo recomiendo
Citar
  #84  
Antiguo 06-01-2012, 04:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola,ayer pase por jamaica habia muy pocas chicas,pues de lo que se esta hablando alli parece que ha bajado mucho el nivel de las chicas y del club,bueno quieria tomar una copa y luego subir con una chica que por eso nos vamos alli,hable con dos chica rumana pero nu me convencio mucho asi que se acerco la tercera bueno, acceptable y simpatica una rumana que me dijo que se llama andrea rubia mui goapa.Estaba bien aclarado con ea de que me va hacer asi que decidi subir con ella pero de repente veo alli la entrada un tio discutiendo MUI FUERTE con una chica alli la puerta que faltaba mui poco para darle una ostia la chica,,,,,,,,,,de ver visto esto un follon que nunca no he visto en club,asi que intente de buscar un motivo la chica que estaba conmigo y le dije que queria mucho dinero para un polvo y no subi me quede abajo para tomar la invitacion de secunda copa,despues se acerco otra y otras y mas bueno casi lo que habia abajo pero ya no me interesaba subir quieria saber quien era el tio que se peleaba con esa chica,al final me dijo una ecuadoriana madurita que aquel era el encargado y que tenia unos meses trabajando alli,al final invite la chica una copa porque tenia alli un buen rato conmigo y tambien me interesaba de lo que me contaba,me dijo que desde cuando vino la esta casa la chicas ya no so como antes este encargado ha cambiado todo pero no en bien si no en malo,poca comida,paga la luz por 24 horas 3 euro,pero bueno si hay trabajo es malo 3 euro diario malo es que el encargado es muy agresivo con las chicas,y muchas se ha ido del club por su culpa,es un tio a los 55 años y tiene una mala impresion,in final ya no son las chicas de antes con mucha libertad,son amenazada del encargado y esta me dijo que ella tambien se va con dos mas de alli,no prezenta confianta con las chicas,por lo que vi alli yo casi me asuste asi un temperamento muy agresivo es imposible de trabajar en un club de esta manera,en jamaica ahora ya no es de lo que habia antes ha bajado mucho del todo y el trato del encargado con las chicas es muy forte hoy dia las mujeres no debe aguantar mal trato y menus de un empleado,me conto muchas cosas y decidi marcharme con una mala impresion del club,yo hamas no voy a volver a jamaica antes me iba dos veces al mes y estaba muy contento pero de lo que vi entonces y que me conto las chicas pues me quede de piedra y ademas ya no es la ambiente de lo que habia antes,no lo recomiendo y no voy a volver,saludo,,,,,,,,,,,,,
Citar
  #85  
Antiguo 06-01-2012, 22:04
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cica Ver Mensaje
me gusta el club lo recomiendo


joer compañero a las tres y cinco te gusta y recomiendas el club y veinte minutos después cuentas todo eso,que escribias desde el club?jejeje
ami me parece que eres una trabajadora del club.
si no estas contenta pues vete de ese club que ay muchos en toda España.
aunque si e de reconocer que desde que se fue el antiguo encargado el que ahora lleva el wes en tordesillas a decaído mucho el jamaika

FELIZ AÑO NUEVO
Citar
  #86  
Antiguo 07-01-2012, 00:58
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cica Ver Mensaje
hola,ayer pase por jamaica habia muy pocas chicas,pues de lo que se esta hablando alli parece que ha bajado mucho el nivel de las chicas y del club,bueno quieria tomar una copa y luego subir con una chica que por eso nos vamos alli,hable con dos chica rumana pero nu me convencio mucho asi que se acerco la tercera bueno, acceptable y simpatica una rumana que me dijo que se llama andrea rubia mui goapa.Estaba bien aclarado con ea de que me va hacer asi que decidi subir con ella pero de repente veo alli la entrada un tio discutiendo MUI FUERTE con una chica alli la puerta que faltaba mui poco para darle una ostia la chica,,,,,,,,,,de ver visto esto un follon que nunca no he visto en club,asi que intente de buscar un motivo la chica que estaba conmigo y le dije que queria mucho dinero para un polvo y no subi me quede abajo para tomar la invitacion de secunda copa,despues se acerco otra y otras y mas bueno casi lo que habia abajo pero ya no me interesaba subir quieria saber quien era el tio que se peleaba con esa chica,al final me dijo una ecuadoriana madurita que aquel era el encargado y que tenia unos meses trabajando alli,al final invite la chica una copa porque tenia alli un buen rato conmigo y tambien me interesaba de lo que me contaba,me dijo que desde cuando vino la esta casa la chicas ya no so como antes este encargado ha cambiado todo pero no en bien si no en malo,poca comida,paga la luz por 24 horas 3 euro,pero bueno si hay trabajo es malo 3 euro diario malo es que el encargado es muy agresivo con las chicas,y muchas se ha ido del club por su culpa,es un tio a los 55 años y tiene una mala impresion,in final ya no son las chicas de antes con mucha libertad,son amenazada del encargado y esta me dijo que ella tambien se va con dos mas de alli,no prezenta confianta con las chicas,por lo que vi alli yo casi me asuste asi un temperamento muy agresivo es imposible de trabajar en un club de esta manera,en jamaica ahora ya no es de lo que habia antes ha bajado mucho del todo y el trato del encargado con las chicas es muy forte hoy dia las mujeres no debe aguantar mal trato y menus de un empleado,me conto muchas cosas y decidi marcharme con una mala impresion del club,yo hamas no voy a volver a jamaica antes me iba dos veces al mes y estaba muy contento pero de lo que vi entonces y que me conto las chicas pues me quede de piedra y ademas ya no es la ambiente de lo que habia antes,no lo recomiendo y no voy a volver,saludo,,,,,,,,,,,,,
Hombre, para echarse unas risas está bien este post...
Citar
  #87  
Antiguo 11-01-2012, 22:00
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,013 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

saludos compañeros pucelanos.

nos vamos este finde por alli a compartir nuestras dos aficiones favoritas ..la motos y las lumis.

nos gustan muchos los garitos con esas lucecitas sugerentes q tanto nos atraen.

nos pasaremos por aqui a ver como esta el patio,ya conocemos este club.

cuando lo conoci estas mismas fechas en el 2010 me parecio q estaba bien de nivel ,muchas rumanas atractivas,recuerdo con la q subi una rumana de nombre carmen bastante bien de body y maja.

por lo q leo aqui suelen ser las mismas,en nuestro caso nos da igual .
a mi este club me parece una mezcla del estark por rumanas combinado con el conejo por parecido en la sala.

tambien nos pasaremos por el otro de tordesillas ( vaji ).

se admiten sugerencias de posibles candidatas.

si el viernes y sabado por la noche veis algunas motos aparcadas( honda cbr-xx 1100 y suzuki gsx-r 600 blanca ) en la puerta seguro q estamos nosotros dentro.

saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 12-01-2012, 01:29
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Que tienes una XX?.....será cabronx!!!

Me das mucha envidia.

Mucha suerte
Citar
  #89  
Antiguo 17-01-2012, 23:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,013 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

de concentracion....putera por el jamaica.


saludos puteros pucelanos.

como dije en el anterior post nos pasamos por aqui el viernes y sabado noche,aprovechando nuestra visita a pinguinos q dicho sea de paso la concentracion me la suda ( siempre lo mismo ) ,me lo paso mejor aqui,una excusa para follar.

noche del viernes.

llegamos a eso de las 11 de la noche aparco mi XX,y pa dentro.
no estaba mal de ambiente algunos moteros portugueses dentro,lo q si me fije la mayoria de miranda q nunca entendere eso de ir a un club solo a mirar.
de nivel de chicas pues la verdad q normal en el año 2010 cuando fuimos la primera vez estaba mejor..vamos por poner una comparacion similar al de su hermano el conejo de ontigola.
los pibones yo creo q estan de vias de extincion en la mayoria de clubs y este no es una excepcion,debido a razones obvias.

vi a una q estubo en el conejo,una milfs rumana de nombre isabela de la cual no se hablaba bien en su hilo,le estubo dando la brasa a mi compi q se la tubo q quitar de encima,me comento q le cantaba el aliento q no veas.

yo me subi con una jaca rumana q me sacaba una cabeza de 1,80 sin tacones de nombre andrea,yo creo, q es la mas alta de alli.

no estaba mal la chica maja de cara morena de ojos oscuros,mamada sin goma,comida de coño por mi parte,funda y a empujar a misionero hasta el final.

todo sin prisas estube jugando con su portatil.
le doy un 7 ,lo unico q le faltaba algo mas de "punch" vamos algo sosita en el catre.
50 pavos + 5 del kit.

mi compi subio tambien con la misma,previo consejo mio y presentacion,identica opinion de ella tambien.

volvio a subir el con una morena cubana de las tres q vi alli de la cual me hablo maravillas,le hizo una foto de su culazo con cuerpo de fitness.

primera noche con notable para los dos.

por cierto vaya niebla a eso de las 2 am de vuelta al hotel de valladolid ,no se veia un pijo ,pero vamos comparado con el frio de hace 2 años casi hasta hacia calor para ir en moto.

noche del sabado

cayo una por mi parte y otro doblete de mi compi.
esta vez un parroquiano nos puso al tanto de las tarifas de aqui ,nos dijo q subian por 40 sin problemas y eso hicimos,lo q si me parece caro aqui es el kit 5 euros, es mucho, mas caro q en el conejo ( 3 € ) .

me vino a saludar la misma rumana alta del viernes,la cual tiene una amiga q me gusto me la presento y resulto ser una tia la mar de cachonda.
de nombre mariana,guapa de cara de cuerpo mas bien normalito,lo mejor sus tetas.
morreos con lengua todo el rato tipo novios en celo,mamada sin goma muy buena y polvazo,la tia supersimpatica natural,cariñosa todo sin prisas y de muy buen rollo..para q luego digan q las rumanas son frias,
me encanto la chica ,hacia tiempo q no encontraba una rumana como esta.
no le doy un 10 por le fallaba algo de su fisico, le doy un 9..40 € + 5 del kit
baje mas cachondo de lo q subi,debido a ella.

mi colega se subio primero con una brasileña,tambien simpatica y luego con otra brasileña safada con bastantes tablas.

yo me quede con ganas de mas despues de tantear a otras pero la pela es la pela y ya me gaste bastante.

el balance, positivo de nuestra visita doble al jamaica lo q me quede es con ganas de pasar por el vaji q al final no fuimos.

comentar algo q nos llamo la atencion de aqui es el trato de las chicas .quizas no tan "profesional " entre comillas acostumbrados a la capital.
no tenian prisa y todo de manera mas natural ,supongo por el tipo de gente q va alli.
tambien el personal bastante majo el encargado estubo hablando con nosotros ,no me cobraron en recepcion por dejar la cazadora .
incluso el portero parece simpatico.
en madrid ,ni te saludan.

os he metido un tocho un poco largo de la cronica putera

a ver si nos pasamos este verano por aqui a disfrutar otra vez de nuestra aficion favorita.

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Boby (10-01-2013)
  #90  
Antiguo 19-01-2012, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que puti he,he,he,,,,,,,,,,,,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jama por este Post:
MBalo (15-10-2018)
  #91  
Antiguo 21-02-2012, 23:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Consulta jamaica


Muy buenas . Me gustaría que alguien me comentase cómo está el asunto últimamente por el Club Jamaica , si hay novedades , algo que merezca la pena... En fín un poco de información.

Gracias
Citar
  #92  
Antiguo 23-02-2012, 00:35
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La cosa no está mal, está incluso algo mejor que en el palacio. A más de un habitual de este sitio le he visto por el Jamaica... Yo he ido dos veces en dos semanas a ver a mi amiga Claudia y, como siempre, muy bien,....
Citar
  #93  
Antiguo 27-03-2012, 12:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: toledo
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola alguien podria indicarme como llegar desde la a-6 a este club¿??¿
ire desde madrid
gracias
are una visita este sabado
Citar
  #94  
Antiguo 27-03-2012, 16:16
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bien fácil. Cuando llegues a la altura de Tordesillas coges la salida que te indica hacia Burgos y Valladolid por la A-62, y unos 15/20 kilómetros más allá verás una salida hacia San Miguel del Pino. Coge esa salida y lo tienes ahí mismo
Citar
  #95  
Antiguo 27-03-2012, 20:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: toledo
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

gracias megane,mi idea es llegar alli sobre las 6 o 7 de la trde
un saludo
Citar
  #96  
Antiguo 27-03-2012, 22:56
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A esas horas nunca he ido, no sé cómo estará el ambiente. Yo siempre he ido sobre las 11 y pico o doce de la noche. No es que el nivel sea para tirar cohetes, pero sí que hay 3/4 que parecen merecer la pena
Citar
  #97  
Antiguo 21-04-2012, 15:14
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

irina


ayer me pase x el jamaika sobre la una,avia poco ambiente pero bueno,se me acercaron varias chicas que no me gustaron mucho asta que se me acerco irina,rubita,alta(bueno con tacones,sin ellos normalita de altura)ojos azules,una muñequita esta muy buena,abajo desconfié un poco porque no se,parece un poco seca,habla poco o yo hablo mucho y no la dejaba hablar jajajaja,bueno subí con ella y muy bien me lavo ella después se sentó en el videl y la dije si la podia labar yo y no puso pegas la lave bien el coñito mientras nos comíamos la boca y a la cama,muy buen francés sin goma,besos continuos bajada al pilón por mi parte,lo tiene bien rasurado,después varias posturas asta que me corrí,nos fumamos un cigarrito y me segia dando besos la tía jejeje que besucona,me lave y asta otro día
la chicas es simpática,trabaja bien por lo menos conmigo se porto la tía(aunque ya se sabe con unos actúan de una manera y con otros de otra)
repetiré en cuanto el bolsillo me lo permita ajajajaja
Citar
  #98  
Antiguo 14-06-2012, 14:14
 Avatar de satiro_2007
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lisa


Efectivamente suscribo lo que dices, Lisa es un encanto, es dulce, habla un poco demasiado, es delgadita pero tiene un cuerpo precioso, tetitas pequeñas pero ricas de lamer, un culo precioso, suave de piel y huele muy bien, llevo subiendo con ella desde hace tres años o así y es muy recomendable
Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
Hacía tiempo que no iba y he ido hace tres o cuatro días.
Estuve con una chica llamada Lisa, si mal no recuerdo.
Rumana (como no).
No muy guapa, de unos 26 años, con unos zapatos de una altura descomunal y con un cuerpo bonito. Tetas pequeñas pero muy bien puestas, culo muy rico y piel suave.
Chica limpia, agradable, educada y simpática.
No me cobra nada más subir, sino al final. Me trata fenomenal, da unos besos estupendos y se va adaptando a tu ritmo. Parece muy lista.
No lo hace sin, pero según habló, es negociable, dependiendo de cómo vea ella al cliente. Sexo bueno, pero normalito. Nada de griegos, besos negros o blancos, lluvias o demás.
Muy, pero que muy implicada.
Cuando se quita los zapatos es chiquitita, pero con ellos parece un tallo.
40 euros + la consumición + las sábanas (52 en total).
Yo, desde luego salí muy contento y con una muy buena sensación.
Que si la recomiendo?.....por supuesto.
Citar
  #99  
Antiguo 29-06-2012, 03:21
 Avatar de satiro_2007
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LISA


Acabo de llegar del Jamaica y he estado, como no con lisa, la rumana qué deciros? descomunal, cada día es más cariñosa, besa como una novia, la chupa de morirte, se te pone encima y te folla como una novia, despacio y profundo, yo cada vez que subo con ella es como subir a las nubes.
Citar
  #100  
Antiguo 29-06-2012, 13:41
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Alguién ha estado con una que se hace llamar Matise (según ella es hija de turca-indio)?

La conocí el otro dia pero no subí con ella y la verdad es que tiene una pinta fantástica pero la encontré de caracter algo fría.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, club, jamaica, neo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum