Nikita trans 692114838 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-02-2017, 13:12
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nikita trans 692114838


NOMBRE: Nikita
PRECIO: 100 hora / 50 media
MEDIDAS APROXIMADAS: Sobre 175, miembro medio tirando a pequeño, y fina.
WEB o ANUNCIO: En Pasion
FECHA EXPERIENCIA: febrero 2016
TELEFONO: 692114838
DIRECCIÓN: En Valladolid, por Pajarillos.
DATOS DESTACABLES: Es mas o menos como las fotos, aunque yo diría que es mayor de lo que aparenta en las mismas, yo creo que 38 ya no los cumple. Por lo demás tiene un físico cuidado, buenas tetas y culo. Pero la cara, sin ser desagradable, la delata.
VALORACION FÍSICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

Bueno, pues tras observar el panorama, y llamar a varias al final quedo con esta chic@. Yo suelo concertar bien el tema, el precio y lo que quiero por teléfono antes de ir a la casa, eso siempre. Pues bien, llego, me recibe en un pasillo detrás de la puerta como todas, pero esta vez en la oscuridad total que no veía ni la pared. Ya la cosa me olia fatal pero bueno, a veces me he llevado sorpresas de tias guapísimas en la oscuridad. Paso y sin verla me voy a la habitación. Allí ya pude echarla un vistazo y como dije en descripción, más mayor de lo que parece en las fotos (que no son falsas, sólo bien hechas!), pero bueno, la verdad es que el cuerpo no lo tenía mal, osea que pagué y al lio.

La primera en la frente, y de verdad la que más me duele. "No cariño, eso no te lo dije...", "como voy a hacer eso por ese dinero, dame más...", etc. Osea lo que estaba bien claro al teléfono en la habitación ya no estaba tan claro. Momento tenso, y dije, bueno, voy a hacer lo que pueda, y luego lo comento en el foro, que es lo que se merecen las personas no fiables, tanto en esta profesión como en cualquier otra. Y es lo que estoy haciendo.

Se quita las bragas y aparece una polla pequeña y flacida. La digo que se tumbe, no olía especialmente bien, se la chupo con toda mi maestría y a los 3 minutos se corre..., joder....Total que me levanto, me casco una paja y para casa, ya está, 10 minutos... Era la situación tan desagradable que no pedí ni un pequeño masaje ni nada como suelo hacer. Y me largo.

Bueno, un pequeño fiasco después de un montón de campañas exitosas ;) , que se le va a hacer. Por lo menos que quede aquí para que la gente pueda saber como es cada cual.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felisindo por este Post:
desollinador (16-02-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nikita, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum