Orientales en Pucela - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-10-2015, 12:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Imagino que las fotos serán falsas pero si fueran las del anuncio que han publicado hoy...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pisonero por este Post:
pucelanox (19-10-2015), Tokio (19-10-2015)
  #52  
Antiguo 21-10-2015, 22:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Lulu - orientales nuevas calle gabilondo 652056138


Buenas noches señores: escribo este post desde la más absoluta de las envidias. Por fin pude sacar un hueco para desplazarme a la capital y visitar a estas dos chicas orientales nuevas en Valladolid.
Llamo al teléfono y nos entendemos perfectamente. Tarifas de 40, 50 y 80 € para los 20, 30 y 60 minutos. Entrada al oráculo por 20 € más.
Llego portal y tras llamada me abren al momento. Me recibe, además del gato típico chino, la que dice llamarse LULU (su compañera está ocupada aunque al final la veo y enorme sorpresa !!!) agraciada, chinita de 1,60, ni delgada ni gorda, pecho suficiente (sobre 85) y un buen culito. Voz suave y complaciente.
Como decía el compañero, piso limpio, habitación súper amplia con cama que parece nueva y colchón muy cómodo. Lo que se ve, con baño incluido, parece bien remozado.
Contrató la hora y, tras pedir cervecita, pasamos al baño donde me hace un perfecto aseo como es costumbre en las orientales. Ella tb. se asea y vamos a la habitación. A mí los previos me encantan y la chica no sólo los recibe bien sino que se implica. Buenos picos y buena reacción a las caricias, lóbulos, cuello etc...y permite deditos traviesos.
Como mi amigo se anima en condiciones, pasamos a los idiomas de rodillas. Creo que lo hace bien y las vistas de pie, animan a un muerto. Me echo en la cama para seguir con el francés y ella no suelta la presa. Sigo disfrutando de las vistas y de su trabajo de mala manera. La subo conmigo a la cama para el 69 lateral que me encanta y se sigue implicando y mojando bien.
Como la cosa se complica, a enfundar y a las posturas del manual. Se acopla perfectamente en todas ellas y para variar, la de cuatro patitas sencillamente mortal.
Como uno tiene sus fijaciones, a desenfundar y tras otro rato de francés me corro en su boquita. Tras aseo de ella, charleta en la cama pero no muy fluido pues no domina mucho el idioma. Me visto y como me gusta ver a todas las chicas cuando voy a los pisos con varias, me presenta a Ana y !!! Sorpresa !!! " vieja" conocida de Salamanca a la que había perdido la pista. Buen rato de charla pues domina mejor el idioma y como decía el compañero, piensan quedarse tiempo si la cosa va bien.
Personalmente me encanta, pero como se especifica en los fondos de inversión, rentabilidades pasadas no garantizan las futuras, ósea que habrá que estar con ella para correspondiente post. Los interesados, podeis ver post de Ana en el hilo de ASIÁTICAS del subforo de Salamanca. Creo que así os haréis una idea más cabal.
Pues lo dicho al principio, envidia total y me va a tocar hacer Km de .........Agur y trátenlas bien.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
88PUTERO88 (22-10-2015), asabo (24-10-2015), Balkan (22-10-2015), kosto (22-10-2015), MANNIX (02-11-2015), p_chan (15-05-2017), picoletor (22-10-2015), pisonero (21-10-2015), pucelanox (22-10-2015)
  #53  
Antiguo 23-10-2015, 17:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Fecha de la expe: - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. -
Nombre de la lumi: Lulu
Edad: No sabría decir, unos 35 quizá
Nacionalidad: China
Altura: 1,65 +-
Dirección: C/ Gabilondo
Fuma: Ni idea, usa listerine
Piercing/tatuajes: No me fijé en ninguno
Implicación: Buena
Besos: En abundancia
Francés: Si, francés sin y hasta el final
Griego: No le pregunté, supongo que si
Servicio contratado: 30 minutos 50 euros
Precios: 40 € 20 minutos. 50 € media hora y 80 una hora.
Descripción física : Estatura media. Guapilla, delgada y poco pecho.
Fotos: Falsas
Detalles de la experiencia:
Para repetir: Prefiero cambiar.
Mi nota: 7
Lo mejor: Sumisa, sonrie bastante
Lo peor: En el fondo todas se las saben todas sean orientales o europeas, en cuánto puede te dice de ponerse a 4 patas y sabe colocarse para intentar que te corras rápido.
Recomendable: Ante la carencia de orientales, sin duda para el que le gusten.

Experiencia:

Tras leer al compañero Tokio ya tenía ganas de ir. No hay que llamarlas como dijo, ya que una vez sabes la dirección puedes ir cuándo te parezca.

Fuí y enseguida te abren abajo. Es un primero, escalera super estrecha y pequeña para subir.

Al abrirme me pasaron a una habitación y me dijo Lulu que esperase. Supongo que la otra estaba ocupada. En el tiempo que estuve allí llamaron varias veces al telefonillo, así que se ve que tienen mucho jaleo ahora.

Al volver me dijo que que tarifa quería y me ofreció algo de beber. Pedí una cerveza y traen una de lata bien fria. Dije que media hora 50 euros.

Te lleva al baño tras darte unas zapatillas y el bidet está pegado a la taza con lo que tienes que hacer malabarismos para sentarte. Te ayuda a limpiarte ella y vuelta al cuarto.

Besos, francés sin profundo, bastantes besos con lengua, te chupa los huevos (a mi el culo no, no se en otros casos), hasta q la dices que a follar porque sino te corres. Me dijo de ponerse a 4 patas (por eso digo que se las saben todas), y estuve unos minutos hasta q la dije q a chupar de nuevo.

Unos minutos mas y me corrí en su boca. Te da papel para que te limpies y va a escupir todo.

Luego hablando me dijo que no sabe cuánto estarán pero que no mucho pero que el piso en principio se va a convertir en piso de orientales que irán cambiando. Veremos.

Dos besos y para casita. Al salir había otro fulano en el portal.

Última edición por pistro; 23-10-2015 a las 18:36
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pisonero por este Post:
asabo (24-10-2015), niki santoro (23-10-2015), pucelanox (26-10-2015), Tokio (23-10-2015)
  #54  
Antiguo 23-10-2015, 18:45
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Y "polculo"? Como dicen ellas. Es decir hacen griego?.
Citar
  #55  
Antiguo 23-10-2015, 18:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por niki santoro Ver Mensaje
Y "polculo"? Como dicen ellas. Es decir hacen griego?.
La que vi al menos era bastante sumisa, así que me sorprendería mucho que no lo hagan. Yo no lo pregunté porque nunca me ha llamado la atención compañero.
Citar
  #56  
Antiguo 23-10-2015, 23:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Buenas noches señores, a ver si leemos bien los post........por 20 € más se tiene derecho, en el caso de Lulú, a la entrada en el oráculo. En el caso de Ana ni tan siquiera deditos traviesos, al menos antaño. Agur.
Citar
  #57  
Antiguo 24-10-2015, 16:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace unos días
Piso en la calle Gabilondo
llamo al timbre y me habré la puerta una chin delgada con orejas de soplillo tirando a alta no muy guapa pero tampoco fea como las chinas de otros pisos
Paso a la habitación y viene Lulú no se porque el caso es que me dice las tarifas ya puestas en otros post y me quedo 20 minutos luego esto media hora seguro por el culo son 20€ mas de las tirafas
Lavada de bajos en un vide que ni entras
Ella se lava y huele bien
Fisicamente no esta mal aun que no es ningún pivon
Piel suave y pelo largo
La chupa bastante bien se la mete todo lo que puede y la ensaliva bien
Fallado se deja hacer y trata de complacer y te puedes correr en su boca cara o donde quieras
Y hace buena comida de culo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 88PUTERO88 por este Post:
pisonero (25-10-2015), Tokio (24-10-2015)
  #58  
Antiguo 24-10-2015, 21:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 88PUTERO88 Ver Mensaje
Experiencia de hace unos días
Piso en la calle Gabilondo
llamo al timbre y me habré la puerta una chin delgada con orejas de soplillo tirando a alta no muy guapa pero tampoco fea como las chinas de otros pisos
Paso a la habitación y viene Lulú no se porque el caso es que me dice las tarifas ya puestas en otros post y me quedo 20 minutos luego esto media hora seguro por el culo son 20€ mas de las tirafas
Lavada de bajos en un vide que ni entras
Ella se lava y huele bien
Fisicamente no esta mal aun que no es ningún pivon
Piel suave y pelo largo
La chupa bastante bien se la mete todo lo que puede y la ensaliva bien
Fallado se deja hacer y trata de complacer y te puedes correr en su boca cara o donde quieras
Y hace buena comida de culo
Pues anda a mi no me comió el culo que mal.

Como detalle que olvidé decir que te da unas zapatillas que se habrán puesto 200 y que te limpia con una toalla que supongo que parecido.
Citar
  #59  
Antiguo 24-10-2015, 22:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 69
Agradecido 40 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pisonero Ver Mensaje
Pues anda a mi no me comió el culo que mal.

Como detalle que olvidé decir que te da unas zapatillas que se habrán puesto 200 y que te limpia con una toalla que supongo que parecido.


Si las zapatillas las rechace no pensé en la toalla pero seguro que tiene la misma mierda
La comida de culo hay que pedírsela yo se la pedí y me la hizo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 88PUTERO88 por este Post:
pisonero (25-10-2015)
  #60  
Antiguo 25-10-2015, 01:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 88PUTERO88 Ver Mensaje
Si las zapatillas las rechace no pensé en la toalla pero seguro que tiene la misma mierda
La comida de culo hay que pedírsela yo se la pedí y me la hizo
Entiendo. Supongo que estaba mal acostumbrado con la de nicolás salmerón que lo hacía directamente, y a mi me dió corte pedirselo.
Citar
  #61  
Antiguo 26-10-2015, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe que fue de la de Nicolas Salmeron?
Citar
  #62  
Antiguo 27-10-2015, 00:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Buenas noches señores, para tranquilidad del personal, a mí me sacaron la toalla de un armario que tienen en el baño, limpia y bien dobladita. Viendo la higiene de las orientales y desde luego de Ana a la que frecuente bastante, doy por supuesto que las zapatillas se limpian a menudo. No solo te limpiaba a conciencia, incluidas manos y enjuague bucal, sino que su higiene era insuperable. Muy pocos sexos me he comido tan tranquilo entre las chicas con las que no me dejan ducharme con ellas. Evidentemente con las que me ducho ya me cuido muy mucho de que estén en perfecto estado de revista. Con Lulú solo he estado una vez, pero su higiene era perfecta. Agur
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tokio por este Post:
pucelanox (27-10-2015)
  #63  
Antiguo 24-11-2015, 17:53
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Linda 657246178


Hay una nueva oriental en la ciudad. Linda 657246178. Recibe en Vega Sicilia. 50€ 30min 100€ 1h todo con griego.

Las fotos son falsas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Han salido, por ejemplo, de aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 24-11-2015, 21:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ni para tacos de escopeta
fea bajita con pelo en el sobaco no muy aseada
Citar
  #65  
Antiguo 24-11-2015, 21:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

hay otra asiatica nueva que recibe en la calle macias picavea si alguno la cata que lo ponga [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 03-12-2015, 18:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Duo 603180742


hola buenas tardes a todos xxxxhe llamado a una nueva oriental recibe en la calle Nogal número xxxxla llamo quedo con ella pregunto tarifas y a la habitación al lío la chinita no está mal tampoco para tirar cohetes empieza con un francés y cuando se la voy a meter oigo pasos en el pasillo la pregunto que si hay otra compañera China también la verdad es que no nos entendemos muy bien y me dice que sí que otra compañera que si quiero con las dos la pregunto que si chinita también me dice que no que de otro país la digo que si es asiática y me dice que si la pregunto tarifa y la doy otros 30 € y entra la otra es una colombiana que se hace llamar Verónica es bastante madura pero tampoco está mal empiezan a chupármela las dos de repente la chinita empieza chuparle una teta a la tal Verónica y yo ya mosqueado pensando que iban hacer un lésbico que no me podía creer la digo a la chinita que se den un beso cuál fue mi asombro que acceden y se le dan yo ahí todo cachondo meneándomela y ellas dos jugando ya fui a por todas y le dije que le comiera el coño ella con la mano señalo aquí y yo la dije si si ahí total que se lo comió la colombiana flipada decía joder con la chinita hacen a todo y yo más cachondo que la pipa de un indio ya después de ver esta orgía dije me voy a correr en las tetas de la madura y le voy a decir a la chinita que se lo coma y en efecto se lo comió así que yo iba a echar un polvito con una china sin pena ni gloria y acabe caliente de cojones viendo un lésbico por 70 pavos 40 que me cobró la chinita y 30 que me cobró la colombiana por media hora otra cosa la colombiana se va el domingo por si alguno quiere ir hacer lo mismo que hecho yo que se deprisa pero vamos viendo la predisposición de la chinita me imagino que con cualquier otra compañera haga lo mismo de verdad compañeros puteros no se mórbida la imagen de la chinita comiéndole el coño a la colombiana y yo apretándole la cabeza sobre el coño de esta es pa mear y no echar gota perdonar por la escritura pero es un dictado hablado porque voy conduciendo un camión aquí os dejo el enlace de la chinita la colombiana Verónica me ha dicho que no tiene anuncio en Internet que si quiero volver de aquí al domingo que ya quede con la chinita Y aquí os dejo el enlace un saludo a todos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 03-12-2015 a las 21:57 Razón: Eliminar fecha y dirección exacta
Citar
  #67  
Antiguo 05-12-2015, 21:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Orientales nuevas valladolid 652056138


Buenas tardes señores: veo en el anuncio de estas chicas que se ha ido Lulú y ha llegado una tal Maria. Alguien ha probado ya y puede contar algo ?. Gracias por anticipado. Un saludo.
Citar
  #68  
Antiguo 06-12-2015, 01:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tokio Ver Mensaje
Buenas tardes señores: veo en el anuncio de estas chicas que se ha ido Lulú y ha llegado una tal Maria. Alguien ha probado ya y puede contar algo ?. Gracias por anticipado. Un saludo.
Ni para tacos de escopeta. Siento ser tan explícito pero no lo merece
Citar
  #69  
Antiguo 06-12-2015, 05:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

las fotos tienen muy buena pinta.son reales?
Citar
  #70  
Antiguo 06-12-2015, 06:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macabo Ver Mensaje
las fotos tienen muy buena pinta.son reales?
Ni de lejos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pisonero por este Post:
Tokio (06-12-2015)
  #71  
Antiguo 06-12-2015, 11:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Pero que tal trabaja la nueva ?
Citar
  #72  
Antiguo 17-12-2015, 14:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Ana piso calle Gabilondo 652056138


Buenos días señores: de paso por su ciudad y sin tiempo de preparar otra cosa, decido parar en el piso de las chinitas de la calle Gabilondo (652056138). Como me acordaba del comentario del compañero CASCAJ respecto de la tal Maria nueva en el piso, iba directo a por Ana, con la que hacía casi un año que no estaba.
Llamo y al momento me abren. Me recibe la que supongo es la tal Maria y la verdad es que, aunque de cuerpo no parece que este mal, es bastante feuchilla. Le pregunto por Ana y afortunadamente se encuentra libre. Excelente recibimiento de "viejo" cliente y tras charleta corta me comenta las tarifas habituales de 40, 50 y 80€ por 20, 30 y 60 minutos respectivamente. Contrato la hora y tras servir cerveza, para el aseo.A pesar de lo incómodo, se recrea en la limpieza, como siempre, y lavado manos y enjuague bucal.

Pasamos a la habitación, amplia y muy limpia, y desde minuto uno muy buenos picos y lengua. Decir que mide sobre 1,70, con un pecho de 85, delgada y con él culito un tanto plano de las orientales. Tatuaje de una rosa en el vientre. En los preliminares se implica igual de bien y disfruto como un enano pues me encantan. Conmigo de pie empieza con los idiomas y lo hace suave y profundo. Desconozco si tiene un "lado salvaje" pero a mí me gusta así. No es nada mecánica y me encanta.
Me echo en la cama para que siga hablando con mi amigo y no puedo dejar de mirar cómo trabaja. Tras un buen rato, me la subo a la cama para el 69 lateral que me pone un montón y su sexo, además de limpísimo está muy mojadito con lo que da gusto comérselo.
Pasamos a las posturas del manual a las que se acopla perfectamente, implicándose en todas ellas, y para variar en la de cuatro patitas está de muerte, aunque con Ana a mí me encantan las de tenerla de frente. Cuando veo que ya no puedo aguantar, a desenfundar y a correrme en su boquita donde la deja sin ninguna prisa y hasta que acabas del todo. Guauuuu !!!
Se va a limpiar y a por el masaje que es de los mejores que me hacen, de una no profesional, claro. De hecho, es uno de los motivos de contratar siempre una hora con ella. Charleta muy amena,pues nos entendemos bastante bien, y nos ponemos al día de nuestras andanzas respectivas.
No se me ocurre otro comentario respecto de Ana que el que hacía un compañero respecto de otra chinita de Donosti: un valor seguro como la moneda del franco suizo. Me dan ustedes mucha envidia de tenerla a su disposición todos los días. Disfrútenla y trátenmela bien. Agur.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
iop79 (17-12-2015), pucelanox (12-03-2016), Satai1 (16-03-2016)
  #73  
Antiguo 14-01-2016, 00:01
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues parece que no ha durado mucho la tal Maria en el piso de Gabilondo, y ahora se anuncia Ana con una tal Shasa. Alguien la conoce?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 15-01-2016, 19:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Tal como ya comentó algún compañero y yo comprobé al menos aparentemente, la llamada María no atraía como para entrar con ella. Estaría bien que alguien nos informará de la nueva compañera de Ana. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tokio por este Post:
palmieri (23-01-2016)
  #75  
Antiguo 12-03-2016, 20:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Linda


Buenas tardes señores: observó nuevo cambio de compañera de Ana en el piso de Gabilondo. Alguien nos podía poner al día respecto a la tal Linda ? Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tokio por este Post:
dauto (16-11-2017)
  #76  
Antiguo 16-03-2016, 03:35
 Avatar de Satai1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 47
Agradecido 254 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Ana-Calle Gabilondo 652056138


Viendo los buenos comentarios sobre Ana concreto una cita con ella. Me abre la puerta una china y me llega a la habitación, le digo que he quedado con Ana y ella “Sí, sí, yo Ana cuánto tiempo te quieres quedar”. No había estado con Ana nunca pero no se parecía nada, era bajita, regordeta, cara redonda y no muy guapa para mi gusto, y de unos 35 o más años.
Le digo que había quedado con Ana a esta hora y quería estar con ella, pregunto su nombre dando a entender que no es Ana. Me dice que es Linda, Ana mucho trabajo, muy ocupada, ahora no poder. Insisto, tengo cita con Ana si no está me voy. Ella: Yo muy guapa, muy buena, chupar muy bien, no gustar?(se acerca melosa a besarme), le hago la cobra y respondo con un tajante NO. Ella viendo que me voy, me dice que espere que ella buscar…, ni dos minutos pasan hasta que entra Ana.
Esto es otra cosa, alta, delgada, pelo liso y moreno, guapa de cara y con una gran sonrisa.
Contrato una hora, me acompaña al baño, me lava, se lava y a la habitación. Muchos besos y caricias, muy cariñosa y entregada, de tetas no anda mal para ser china, en forma de pera y con pezones tipo alubia que responden cuando se excitan. Recorro y me deleito con su cuerpo, bajo hasta su sexo, con bello pero recortado, le gusta que se lo coman, gime y se moja bastante. Después me tumba en la cama y hace lo propio conmigo, recorre mi cuerpo con su lengua, se baja hasta mi polla y me obsequia con un magnífico francés suave y muy salivado, aumenta el ritmo, pasa frenéticamente su lengua por mi glande, estoy que reviento, luego se concentra en los gemelos dejándolos inundados en saliva, a continuación me levanta las piernas y me dedica un beso negro de lo más placentero.
Pido que me ponga una goma y se coloca encima, lo hace despacio, restregándose y con movimientos de vaivén, le dejo hacer, lo disfruta y yo también. Pido que se ponga arriba de espaldas para ver su culo mientras me folla, lo hace muy bien, con recorrido, viendo como mi polla entra y sale mientras le doy alguna cachetada en el culo. Su culo es más estilo china pero está bien. Luego misionero…, pasando a una pierna sobre mi hombro. Tengo que bajar el ritmo varias veces porque no me quiero ir todavía. Después a cuatro patas. Primero apoyada sobre sus rodillas y sus manos sobre la cama pero a medida que doy más fuerte se deja llevar y cae su cabeza sobre el colchó. Cojo sus manos y las pongo detrás de su espalda y agarrándolas con las mías le doy fuerte, gime cada vez más, después acerco su espalda a mi pecho y agarrándola de las tetas empujo con ganas, veo que está muy excitada, meto mi mano a su boca y cuando está ensalivada la bajo hasta su sexo y la masturbo mientas sigo dándola. Se corre con espasmos y cae boca abajo sobre la cama conmigo detrás con mi polla aún dentro de ella y más dura que el palo de la bandera.
Dejo que se recupere y después me levanto de la cama y le pido que me acompañe. Desde que entre en la habitación y vi un piano de pared en ella, sabía que no podía irme sin hacer algo con él. Le pido que se incline sobre la tapa del piano y yo me coloco detrás para darla en esa posición. Agarro sus caderas y me la follo con ganas, la visión de ella sobre el piano es espectacular, si hubiera llevado una tacones de aguja hubiera sido lo máximo. Para la próxima.
Poco después veo que no aguanto más y le pido acabar con un francés, se arrodilla y me la chupa con ganas. Estallo sobre su boca y cara con una corrida enorme, ella se ríe a carcajadas mientras me dice que es mucha leche, si hace mucho tiempo desde la última corrida. La verdad es que no, pero creo que su buen hacer me ha sacado tanto la anterior como la venidera.
Hemos estado follando un buen rato y quedan poco más de 10min., me pregunta si quiero un masaje, digo que sí y me tumbo boca abajo en la cama. El masaje no es su fuerte, es más bien caricia por todo el cuerpo y a continuación golpecitos con la palma hueca, no todo iba a ser perfecto, por lo demás gran chica seguro que repito.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Satai1 por este Post:
crass (19-03-2016), daron (18-03-2016), iop79 (16-03-2016), Tokio (16-03-2016)
  #77  
Antiguo 19-03-2016, 15:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola a todos
He estado con Ana, rosa roja en la barriga, y un 6/10 Disfruta, es muy muy amable complaciente, pero su falso gemido repetitivo no me gusta su culo caido tampoco si es cierto que trata de satisfaceserte y cuando tienes la polla dentro aprieta. Te llena de besos. pero le falta un poco de carita. No esta mal para echar un polvo
Citar
  #78  
Antiguo 01-04-2016, 03:18
 Avatar de curiosónpucela
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yumi Novedad guapa japonesa


Buenas a todos,

Paso a relatar expe con Yumi hace unos dias. En general no me gustan las orientales pero la fotos, falsas, tenían muy buena pinta, 120 de pecho y muy bien puestas y en consonancia con el resto, esto es, un pivón en toda regla y oriental.

NOMBRE: Yumi
TELÉFONO: 6632666880
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: C/ Narciso Alonso Cortés (Paseo Zorrilla zona matadero)
NACIONALIDAD: China, por supuesto, no japonesa
EDAD: no sabría decir, calculo que 26-28
FUMA:
no
TATUAJES : no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: blusa blanca y minifalda roja tipo colegiala.
FÍSICO: No es la de las fotos ni mucho menos. No estaba del todo mal pero menos pecho, un pelín caído, delgadita pero carnes flácidas, normalita de cara......
TARIFAS: 50 media hora/ 100 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: Sí, aceptable pero tan mecanizado no me gusta
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO: Sí, cobra algo más, no se cuánto
BESOS EN LA BOCA: entiendo que sí pero no me apeteció
IMPLICACIÓN: Pone empeño pero su actitud es mecánica: 6
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
REPETIRÍAS? No
LO MEJOR DE ELLA: accede a servicios no contratados (explicaré por qué)
LO PEOR DE ELLA: pues que no es la de las fotos, mecánica, en definitiva que no transmite feeling. Coge el tf a pesar de pedirle que no lo hiciera
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7, lo que parece un salón amplio con el espacio de la cama y camilla separados por una cortinilla transparente. Baño correcto
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de concertar la cita voy a la dirección y me recibe una chica china que, por supuesto, no es la de las fotos, demasiado pivón para ser verdad..... Así que le dije que me iba y me insistió que por favor no, que me cobraba menos de 50 por media hora y bla bla bla.... y que era una machine..... accedí no se por qué, no me transmitía nada.... Me propuso al final que 40 min por 50 y accedí.

Después de lavarme me tumba y va directamente al francés..... demasiado directo para mi gusto, se lo digo, hace un paripé por cuello y pecho y vuelve........ está bien pero como si lo hiciese una máquina, no se..... el caso es que le propongo que me haga beso negro, accede de aquella manera pero el tema de las fotos la convence, igual con el griego aunque se quejó un pelín, con lo que preferí que siguiese con el francés y acabar lo antes posible, momento en el que recibe llamada y se va a por el papel donde tiene escritas las señas que da por tf y contesta a pesar de haberle pedido que no, es más, le tuve que decir que estaba yo y que le comentase que esperase, a lo que no me hizo ni caso....... Terminamos y a casita, renuncié al masaje (llevábamos sólo 30 min de los 40) por desgana y por no encontrame con el siguiente cliente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a curiosónpucela por este Post:
daron (01-04-2016), Tokio (03-04-2016)
  #79  
Antiguo 25-06-2016, 21:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Ana calle Gabilondo 652056138


Buenas tardes señores: un poco harto del casi generalizado cutrerio de los chinipisos de mi ciudad de residencia y con el morbo del anuncio de una chinita nueva en el oficio (Luna) en el piso de Ana de la calle Gabilondo, aprovechó el descontrol de las hogueras para hacer unos km y darme un capricho......Para entretenerme por el camino, voy deshojando la margarita de entrar con la nueva o con mi "ojito derecho" conocido.....
Llego a buena hora y tras avisar previamente por teléfono, me recibe muy gratamente Ana. Me presenta a la chica nueva que resulta ser chinita de 1,65, le calculo que en la mitad de la treintena, con el aspecto de lo que en mi tierra se llama " chica sanota " creo que no gorda pero de constitución fuerte (no la llego a ver desnuda) de pecho no me hago una idea pero no parece que quede corta....ni guapa ni fea y parece agradable pero....
Podría mentir, pero he de reconocer que no me costó ni cinco segundos decantarme nuevamente por Ana ( reconozco mis debilidades.....).
Contrató la hora y nos vamos a hacer equilibrios al bidé. Lavada delicada pero profunda ( es de las pocas chicas con las que no consigo ducharme juntos).
Pasamos a la habitación y he de reconocer que con el mismo guión de siempre con ella...previos muy cariñosos con buenos picos y lengua...pocos en espalda y nada en lóbulos...pecho de 85 pero para mí perfecto...
Empieza con el francés muy suave y ganando en profundidad e intensidad..yo voy pasando de estar de pie a sentado en la cama y luego echado....y siempre viéndola trabajar.
La subo a la cama para el 69 de lado y como siempre lo encuentro mojadito y limpísimo...se implica sobremanera pero he de reconocer que soy de los muy muy escépticos con los gemidos y orgasmos de nuestras queridas chicas...
Pasamos a todas las posturas que se me ocurren pues a todas se adapta perfectamente pero a cuatro patitas ya no aguanto más .....y me corro en su boquita ....
Se asea y el poco tiempo que resta me da un masajito rico mientras charlamos muy amigablemente de cómo le va....
En fin, reconozco mi debilidad por esta chica y desde luego repetiré nuevamente aunque con mucha menos frecuencia de la que me gustaría ........Agur señores y trátenmela bien.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
asabo (25-06-2016), larrujotzaile (30-06-2016), pisonero (26-06-2016), pucelanox (15-08-2016)
  #80  
Antiguo 15-08-2016, 00:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien la conoce? las fotos son falsas seguro, pero con el escaso nivel de oferta de asiaticas de la ciudad, me planteo visitarla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elsalmon por este Post:
angusyoung (15-08-2016)
  #81  
Antiguo 12-09-2016, 18:56
k41 k41 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha estado con esta chica? Las fotos parecen reales y legítimas.
Citar
  #82  
Antiguo 28-10-2016, 09:13
 Avatar de pmrm1970
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

China de nicolas salmeron


Hola, alguien sabe qué fue de la china que atendía en Nicolás Salmerón....
Citar
  #83  
Antiguo 08-11-2016, 18:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pmrm1970 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe qué fue de la china que atendía en Nicolás Salmerón....
Y
Si era la madura muy guarrona está en Ponferrada, creo, se q tiene un piso propio en León, y va i viene a León, Ponferrada y Pucela
Citar
  #84  
Antiguo 09-11-2016, 07:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Alguien ha ido al piso de Gabilondo últimamente?. Parece que Ana ya no está según el anuncio. No se que tal estarán las dos que se anuncian.
Citar
  #85  
Antiguo 09-11-2016, 08:37
 Avatar de lavo_drama
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Crianza2003.., no te estarás confundiendo con una tal Ana?
Hasta donde yo sé, la tal Yuli no está hará 2 años.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por pistro; 09-11-2016 a las 09:41 Razón: Datos privados
Citar
  #86  
Antiguo 10-11-2016, 14:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Ana C/ Gabilondo.


Buenos días señores: Ana, la chinita del piso de calle Gabilondo se fue a su país a finales del mes de agosto. Hasta donde yo sé, vuelve al piso el 21 de este mes de noviembre. Respecto a las chicas que hay ahora en el piso, desconozco su numero y cualidades. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tokio por este Post:
pisonero (10-11-2016)
  #87  
Antiguo 10-11-2016, 19:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pmrm1970 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe qué fue de la china que atendía en Nicolás Salmerón....
Hola:

La china (yuli) que era de las putas mas guarras que habia pero que luego te ataba los cordones de los zapatos y atendia en Nicola Salmeron dejo de trabajar en esto y no volvera nunca mas. Asi que buscate otra china.

Última edición por pistro; 10-11-2016 a las 23:38 Razón: Lo que es salir del hilo
Citar
  #88  
Antiguo 27-11-2016, 19:26
 Avatar de Charly 2012
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lulu 657379852 - 645254001


Hace una semana contacte con
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y al parecer es la misma que el resto de anuncios
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Respecto a la primera que digo supongo que son la misma por que la direccion es la misma en vega sicilia, cerca del vallsur y aunque los telefonos no son los mismos si son la direccion y mi experiencia con ella,os cuento

Nombre: Yuli
Edad: 23/24 años
Nacionalidad: Oriental no sabria decir mas
Altura: 1,55
Medias: Cuerpo de niña
Pelo: Teñido rubio

Zona: Vallsur
Dirección: Vega Sicilia

Fecha de la experiencia: xx/11/2016

Fuma: Me parece que no.

Implicación: Normal

Besos: No busque.

Servicio contratado: Media hora 40 aunque pedia 50

Detalles de la chica:

Desde luego no es la de las fotos, ni por asomo solo es verdad que es oriental, tetas pequeñas como su cuerpo, y una berruga en la nuca del tamaño de un puño que me dio bajon

Su cuerpo no esta mal pero es fofillo. Sin un gramo de grasa.

Coño sin depilar al 0, peludo sin ser descuidado.

Detalles del lugar y expe:

Para empezar pide 40 por 20min y 50 la media la dije 40 por media y accedio sin problemas, el lugar, la zona esta bien poco afluentada por la noche, me abre con solo una minifalda de colegiala y tacones, pero mas chicas en el piso que no eran lumis sino estudiantes en pijama, al pasar al baño me lava ella manos y cimbrel y al volver a la habitacion aparece una compañera por el pasillo que retorna a su habitacion despavorida, y en medio de la accion volvio a entrar otra en la habitacion osea un desmadre eso, el caso es me llega a la habitacion se quita su falda y me desnudo solo sentarme en la cama empieza a currar de rodillas lamiendo bien las bolas 2 min y repasando el resto hasta que se dedica 100 por 100 al tema intentando hacer garganta profunda sin ucho exto entre que ella es pequeña y no lo tengo nada pequeño pues oye ella lo intentaba pero ahi quedo no lo hace mal pero siempre es mejorable y mejores experiencias he tenido, despues de 5 min ahi abajo se tumba en la cama y me dice qeu yo encma, no e importa pero no es lo que mas me gusta me ofrece si quiero "coomer chichi" tal cual, yo paso no me va lo peludo y enbestida va enbestida viene la como un poco esos pecho mientras y parece que se queja de daño y eso que fui delicado pero es que es una mini chinita, y ahi poco a poco ella me intenta besar lo cual evito y termino la faena agusto a mi rollo pero no es de lo mejor y es que me afloje cuando vi la no correspondecia delas imagenes con la chica en si, si os gustan las chinitas es para provar pero con 20 min por 30 euros ya seria mucho pienso yo.

Última edición por pistro; 27-11-2016 a las 21:26 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Charly 2012 por este Post:
Tokio (03-12-2016)
  #89  
Antiguo 16-12-2016, 14:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Ana calle gabilondo 652056138


Buenos días señores, bendita nochevieja adelantada que permite escaqueos diversos....Por fin hay oportunidad y tras los tres meses de rigor que al parecer todas las chinitas se tiran en su tierra cada vez que aterrizan, consigo unas horas de tranquilidad para una cita con mi chinita preferida.
Entrada al piso con decorado de Navidad total, que no deja de tener su gracia en piso de chinitas.......
Bien, pues el recibimiento no pudo ser mejor y aquello me recordaba los reencuentros con tu novia después de un par de meses en la puñetera "mili"...nos tiramos cinco minutos amorraos junto al arbolito......cada vez es mejor "pelota" esta jodia china......
Como ya puse varios post con las experiencias concretas y no se trata de aburrir al personal, decir que además de volver igual de cariñosa y buena profesional, la he encontrado más "madura". Supongo que son mis años que me empiezan a volverme un sentimental...ja ja. No sé si alegrarme o apenarme de tenerla lejos. Lo digo por mi patrimonio, claro.
De la compañera no puedo decir nada porque esta vez ni la vi.
Pues nada más señores, disfrútenla y trátenla bien. Adeu.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
asabo (16-12-2016), DriveShaft (22-12-2016)
  #90  
Antiguo 21-12-2016, 13:34
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

ana


Cita:
Iniciado por Tokio Ver Mensaje
Buenos días señores, bendita nochevieja adelantada que permite escaqueos diversos....Por fin hay oportunidad y tras los tres meses de rigor que al parecer todas las chinitas se tiran en su tierra cada vez que aterrizan, consigo unas horas de tranquilidad para una cita con mi chinita preferida.
Entrada al piso con decorado de Navidad total, que no deja de tener su gracia en piso de chinitas.......
Bien, pues el recibimiento no pudo ser mejor y aquello me recordaba los reencuentros con tu novia después de un par de meses en la puñetera "mili"...nos tiramos cinco minutos amorraos junto al arbolito......cada vez es mejor "pelota" esta jodia china......
Como ya puse varios post con las experiencias concretas y no se trata de aburrir al personal, decir que además de volver igual de cariñosa y buena profesional, la he encontrado más "madura". Supongo que son mis años que me empiezan a volverme un sentimental...ja ja. No sé si alegrarme o apenarme de tenerla lejos. Lo digo por mi patrimonio, claro.
De la compañera no puedo decir nada porque esta vez ni la vi.
Pues nada más señores, disfrútenla y trátenla bien. Adeu.
y esta chinita compañero da besos con lengua?o es como el 90% de chinas que solo dan picos?y esta rasurada?
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
  #91  
Antiguo 22-12-2016, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Hola compañero: conmigo, y por los post que leo con otros, besos con lengua sin problemas y sexo bien depiladito. Ya contarás.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tokio por este Post:
DriveShaft (22-12-2016)
  #92  
Antiguo 23-12-2016, 01:13
 Avatar de DriveShaft
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: pucela city
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 75
Agradecido 187 Veces en 80 Posts
Predeterminado

ana


ana calle gabilondo,la e visitado y la verdad que despues de lo leido me a decepcionado un pokito la verdad pero pa gustos se hicieron los colores

al entrar me atiende una chinita bajita y me dice cuanto tiempo,la digo vengo x ana y se va a buscarla,entra en la habitación y bueno no esta mal la chica,es alta tiene barriga y y sin rasurar el pubis(la e pillado baga sin depilar jajjajaja)
acuerdo 50 media ora pasamos al baño me lava ella me dice me lave las manos y enjuague bucal y volvemos,nos tumbamos en la cama y besa con lengua empieza a chupármela y muy muy muy muy muy despacio ya la tuve que decir q un pokito mas de ritmo reina que se nos va la media ora y solo me has chupao los huevos jajajajajame pone la gomita y a follar a 4 patas despues misionero y ella encima y para acabar se puso de rodillas me kito la goma y se lo eche en la boca(a peticion mia)
la chica intenta agradar y que estés cómodo pero ami la verdad no me a gustado mucho,tiene barriguita y sin depilar que para mi le kita todo el royo al asunto pero bueno para un apaño me a valido pero os la dejo enterita para vosotros compañeros un saludo y a follar mas que estamos muy parados
__________________
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE ASI PUEDAN VER MIS VICTORIAS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DriveShaft por este Post:
Tokio (23-12-2016)
  #93  
Antiguo 27-12-2016, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

La semana pasada las llame, me dieron la direccion y me presente alli.
No solo no me abrieron que encima me estuvieron llamando toda la tarde.

no me arrimo alli otra vez ni por equivocacion.
Citar
  #94  
Antiguo 30-12-2016, 15:26
 Avatar de vidalvidal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 95
Agradecido 49 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lulu Oriental 657379852


EXPERIENCIA CON : chica oriental

NOMBRE: Lulu, Lucy ... debe tener varios luminombres

TELEFONO : 645254001

TARIFA: 50€ 1/2 hora - 80€ 1 hora

MEDIDAS APROXIMADAS: 1.55 o menos, pecho pequeño y culo pequeño oriental

FECHA EXPERIENCIA: 12/2016

HORA DE LA EXPERIENCIA: 7 de la tarde aprox.

DIRECCION o MAPA ZONAL: calle Vega Sicilia 6

DATOS DESTACABLES: Oriental, fotos completamente falsas. Declara 27 años PERO TIENE 50 por lo menos, NO besa, frances sin, griego ni idea, cuerpo pequeño oriental pero carnes muy fofas, pechos pequeños orientales fofos, no se lavó delante mío pero estaba limpia, implicación regular.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 1 es MUCHO mayor de lo que dice, una vez desnuda compruebas que todas las carnes están MUY fofas y viejuna

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0,5 Experiencia muy negativa para mi y dinero tirado

REPETIRIAS : NO y NO la recomiendo a NADIE

RELATO LIBRE: Llevo una temporada más salido que el pico de una plancha, pero sin tiempo ni dinero para posibles escapadas hasta la semana pasada. Me apetecía desde hace tiempo una teen o jovencita y leyendo una expe en el hilo oriental de una chica, estudiante, pequeñita.... pues la cosa pintaba bien.

Llamo a la meretriz, acuerdo cita y me presento en su portal. Zona discreta y con sitio para aparcar. Al entrar en el piso con muy poca luz todo parece lo leído, evidentemente fotos falsas pero recibe arreglada y vestida de colegiala, no es demasiado fea, pequeñita - manejable la cosa prometía, acuerdo media hora 50 eurazos.... pregunto para ducharme por que venía todo guarro del trabajo, me lava un poco la polla, ella no se lava y ya iba yo viendo que algo fallaba. En el baño había más luz y ya de cara la chica no me parecía tan joven. Al volver a la habitación, encender la luz y desvestirnos... comienza el drama. Era una vieja, era una señora JODER. TODO el cuerpo fofo, las carnes empezaban a colgarla .

Joder tíos que bajon del 20. En fin estaba salidísimo, así que al lío me ofrece coño, estaba limpio, empiezo a comer y a masturbarla, ella se ayuda y al cabo de un poco de acción se corre con un grito de china de asustar yo estaba flipando... madre mía nunca había escuchado a una tía gritar de semejante manera, "que lico", "que lico", "yo comel polla a ti". Único punto positivo la comida de polla/huevos (sin) que fue buena, hizo garganta profunda lo cual se agradece. Cuando estoy a punto de "colelme" la digo que pare, me enfunda condón y se tumba y me dice que yo encima. No besa, ni deja que la toques mucho, sólo las tetas y "despacio". Total que entre el asquete que me estaba empezando a dar, el salidismo y tal... la metí unas embestidas del copón hasta que al rato me acabo yendo como un bendito.
Una vez que el hechizo del calentón se esfuma con la eyaculación del polvo.... y veo el panorama. Me digo....maaadre mía lo que me acabo de follar. Que asquete tíos. me da un minimasaje el rato que quedaba, vuelvo a pasar por ducha y para casa con una sensación... malísima tíos
No sé ni como explicarlo. Vamos que me acababa de tirar una vieja casi pelleja, que asquete
Mi peor lumi de la historia
NO RECOMENDADA para nada.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vidalvidal por este Post:
fedevalladolid (24-01-2017), pucelote (02-01-2017), tigers84 (03-01-2017), Tokio (30-12-2016)
  #95  
Antiguo 31-12-2016, 18:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Volvi con un amigo a este lupanar.

Solo estaba luna asi que mientras uno pasaba con ella el otro esperaba en otra habitacion.

Tipica china, no vale nada. Yo solo quise que me la chupara sin condon hasta el final y con la puerta de la habitacion abierta. Me daba morbo.
Me lava, se lava y para la habitacion de vuelta. Tocandome la polla todo el pasillo.
Me siento en la cama y empieza a chuparmela. Le agarro la cabeza y se la meto hasta los huevos, da una arcada y se aparta, se enfada. Follal?
Me tumbo en la cama y le digo que siga chupando. Le agarro las manos para que solo use la boca y sigue asi hasta que me empiezo a correr. Se quiere quitar y le digo que siga chupando y me la acaba dejando muy limpita, se levanta y se va al baño a escupirlo todo.
Me visto y nos vamos a tomar unas copas.

Última edición por pistro; 31-12-2016 a las 20:59 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #96  
Antiguo 02-01-2017, 07:31
 Avatar de pucelote
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 278
Agradecido 77 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Apostaría a que es la misma.... leo tu experiencia y es rememorar el pasado.

Puntos de coincidencia máxima: edad, mamada y piso.

Nana - 656425577
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #97  
Antiguo 18-01-2017, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

es la misma, debe de estar siempre en ese piso, yo hace tiempo que estuve con ella y con lety (por insinuacion de esta ultima)

lo mejor la comida de coño que le hizo a lety mientras yo le partia el culo y cuando me estaba follando a lety a cuatro y ella estaba debajo comiendole el coño a lety y sacaba mi polla del coño de lety ,se la comia entera ella y volvia a enchufarsela a lety.
No vale nada pero por 40 euros que me cobro ella por media hora yo disfrute de un trio con lety, aunque lety a la china ni le toco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterotoni por este Post:
pucelote (19-01-2017)
  #98  
Antiguo 25-02-2017, 15:32
 Avatar de tigers84
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 45
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Oriental 645254001


Nacionalidad: asiatica
Forma de Contacto: telefono
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hoy, xx/02/2017
Lugar: Calle Vega Sicilia
Instalaciones: piso bajo
Higiene: parece que tiene pero el aliento...fallaba bastante
Precio: 50 euros 1/2 hora
Edad: tiene que tener mas de 24 años seguro¡¡¡
Cara: no muy bella
Pelo:largo
Cuerpo: flaco
Pecho: no mucho, una 90 si mi ojo no falla. No estaban mal
Culo: mmm blandito y gustoso para comer
Piercings y tattos:no me fije bien
Defectos corporales: no vi nada extraño
Actitud: bastante activa
Conversación: muy poca, conoce poco español uuu
Besos: si, le comia la boca entera
Fuma: no tengo idea
Francés: siii, que buena
Forniqueo:sii
Griego: ni idea, no lo pregunte
Lo mejor: los besos y algo activa
Lo peor: el aliento
¿Repetir? probablemente
¿Recomendable? si, claro. Por qué no?
Valoración global de la experiencia:de 1 a 10 ... 7. Siendo algo generoso.
Descripción libre:
A ver si soy breve. Llego. Me recibe. Empieza hablandome un poco con acento asiatico. Le hablo, me cuenta sobre el tiempo y digo que media hora. Lavo manos, me lava polla (ahi empieza a ponese durina) y se lava el coño. Bien, pasamos a su habitación. Besos, le como la lengua... precalentamiento. Se echa en la cama y le empiezo a comer el coño. Si que estuve bien porque se quedo agusto con esa comida de coño. Pasando la lengua mmmm q rica. Seguidamente me empieza a comer los huevos, la polla. Esta un buen rato. La mete toda dentro (en ese momento casi me corro) Ya despues follar un rato. Primero me pongo yo arriba y despues a cuatro. Ya me corri con una paja. Le eche la gran parte en las tetas pero el principio fue a uno de sus ojos. Acabó con un masaje y listo.
Mas feliz que una perdiz.

Última edición por pistro; 25-02-2017 a las 16:29 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tigers84 por este Post:
Tokio (03-04-2017)
  #99  
Antiguo 23-03-2017, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola me podrias decir si son fotos reales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 23-03-2017, 17:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 27
Agradecido 203 Veces en 88 Posts
Predeterminado

No son reales, ni se parecen en el blanco de los ojos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterotoni por este Post:
desollinador (23-03-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum