Paloma 611385241 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 18-09-2024, 01:49
 Avatar de el chicho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: en mi casa
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 58
Agradecido 278 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Paloma 611385241


El último finde de fiestas estuve con esta señorita.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahora por lo visto anda por Albacete, junto a la tal Michele que era por la que yo llamé. Aquí estuvo en un piso en el camino de la esperanza, desconocido para mí.
La cosa es que por circunstancias ajenas a mí me tocó zumbarmela y oye, ni tan mal. Al principio parece un tanto despegada, como que no le va el rollo, pero se amorra al pilón y se desata. De primeras y de manera tímida, me come los morros y me soba el paquete, y cuando empiezo a quitarle el picardías, me pide la pasta y que me desnude. La guarda en el cajón, y de vuelta me pega un morreo bueno. Le quitó el picardías, y ya desnudos los dos volvemos a besarnos con restregon incluido, hasta caer en la cama, donde se tira a comerme la polla. Lo hace bien, con miradas lascivas y momentos de alta intensidad (hasta arañarme el capullo con los dientes) La devuelvo el favor, y cuando noto que se humedece, la pongo a 4 patas y le doy hasta correrme. Me da unas toallitas para limpiarme y cuando se las doy para que las tire a la papelera, pensando que habíamos terminado, se vuelve a amorrar a la polla. Le digo que no insista pensando en que no va a conseguir nada, y sin darme cuenta ya me estaba poniendo el condón y subiéndose encima. Menea el culo bastante bien mientras le como las tetas y la boca, y cuando le meto un dedito en el culo empieza a gemir y medio convulsionar o que se yo el caso es que volví a correrme, me quitó el condón, me limpió con toallitas y se la volvió a meter en la boca. Yo, flipaba. No sabía si pretendía echar otro o que, pero le dije que se me hacía tarde y paró.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el chicho por este Post:
CharlieRunkle? (18-09-2024), Deimos_13 (23-09-2024), jooos (18-09-2024)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
paloma


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum