Paola 643211429 Timo! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-03-2018, 22:38
 Avatar de PecandoX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Paola 643211429 Timo!


Lo siento pero esta experiencia no se merece ni plantilla, aunque intentare repasar los puntos principales.

Os pongo en contexto, de primeras llamo varias veces a Lucia, la rubia española que sale en un vídeo porno, pero no consigo contactar con ella, después llamo a Paola, y tampoco consigo hablar con ella, así que me voy a ver a Alejandra y Laurita, por las experiencias de los foreros de primeras me tiraba un poco mas Laurita, porque eso de que Alejandra no haga ahora francés natural por lo del aparato, para mi es como tomarme una cerveza sin alcohol, para eso me tomo una coca-cola... el tema es que cuando subo me recibe Alejandra, y resulta que Laurita estaba ocupada en ese momento, también me confirma lo del francés con, y que queréis que os diga chicos, estoy de acuerdo con lo comentado hace poco por el compañero "TorredeBabel", esa chica es como mucho un 7, ni de lejos esta tan buena como parece en las fotos, esta muy sobrevalorada, al menos en lo que al físico se refiere, porque de trato, muy bien, muy agradable y educada, así que marcho con intención de volver a llamar en un rato para ver si ya esta disponible Laurita, pero con el tiempo de mierda que hacía, no tenía muchas ganas de estar esperando, así que vuelvo a llamar a Paola, y me pongo en camino hacia Huerta de Rey, a la calle de las Mieses que es donde recibe.

Esta ha sido una de las peores experiencias hasta el momento, rivalizando con la de Daniela, pero al menos en el caso de Daniela, puedo pensar que fue por ser fruta muy verde, porque estaba pedo o de resaca, o porque la chica era desganada, pero lo de Paola, es directamente porque es una puta mentirosa, y eso me no me gusta nada.

Desde el primer día que vi su anuncio, tenia ganas de conocerla, en las fotos parece un autentico pibón, y me soprendía que no hubiese ninguna experiencia de ella en el foro, imaginaba que las fotos podían ser falsas, pero tenía que ir a comprobarlo, y la pregunta del millón ¿Es la de las fotos? Pues si! Es la de las fotos! Ese no ha sido el problema...

La chica es un retaco de metro y medio, con un culo inmenso! dice que es suyo natural, mis cojones 33! ahí se ha metido dos balones de playa mínimo, pero bueno, en general físicamente no está mal, aunque es de las que esta mas buena con ropa que sin ella.

Desde el primer momento se la nota que esta un poco mala, un poco de tos y moqueando... lo primero que hace es pedirme que la pague de forma un poco brusca, y la pago. No se lava, no me lava, papelera llena de restos de clientes anteriores, y cama de Hobbit, en serio! vale que la chica no sea muy alta, pero los clientes que? si te estiras se te salen los pies, no me jodas... Se desviste como si no estuviese allí, me desvisto yo solo, y empieza la experiencia para olvidar, no es que ella fuese desagradable, pero desde el primer momento con una actitud muy distante y con muchas muchas prisas, a lo mejor lo hacía pensando en mi, quién sabe, a lo mejor no quería contagiarme el catarro... pero resumiendo, muy mal servicio, mala actitud, mamada mala y rápida, folleteo malo y rápido, masaje que no se puede llamar ni pasamanos, un verdadero asco, y varias mentiras, joder! lo tiene todo!... si quisiera un servicio de 15 minutos express, iría a un fastfuck y listo, pago 25-30€, y se a lo que voy, y no 50€ para un servicio tan malo.

Echemos un vistazo a sus anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Veis donde pone "130 dé pechos naturales"? Mentira! De primeras en las fotos se puede intuir que están tuneadas, pero coño! es que mas empezar cuando fui a tocarlas, me corta porque dice que las tiene recién operadas, de puta madre, empezamos bien, no se la pueden tocar las tetas.

Veis donde pone "Muy dulce apasionada y muy cariñosa"? Mentira! Sera con su oso de peluche...

Veis donde pone "Reina del griego"? Mentira! Mentira! Cuando la pregunté para griego, al menos para darle un buen uso a ese pedazo de culo, me salta que ella no hace griego nunca, y la digo, pero si te anuncias como reina del griego, y con dos ovarios me dice que eso no puede ser, mintiendome a la puta cara con toda la tranquilad, como paso de discutir, lo dejo pasar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Veis donde pone "Francés natural"? Mentira! Me pregunta si quiero que me la chupe, la digo que por supuesto, y directamente coge un condón para enfundar, me quedo sorprendido y la digo que me había dicho que hacia francés natural, a lo que me responde que ella siempre lo hace con, pufff... sin comentarios, pasando de discutir, y esta un minuto de reloj con la mamada. Me anima a follar, se pone encima, en los dos minutos que estuvimos así por poco no me tira los mocos dentro de la boca, que puto asco... Vamos cambiando de posición cada poco porque se la veía agotada, gimiendo falsamente, y deseando que me corriese cuanto antes, y viendo el panorama, eso hice, correrme cuanto antes, y no habían pasado ni 15 minutos.

Veis donde pone "masaje erótico"? Como habíamos acordado media hora, y la veía que para ella era como si ya se hubiese acabado el tiempo, la dije para que me hiciese un masaje, al menos para amortizar algo más el dinero, a lo que accedió, pero menudo masaje, era una mezcla entre apoyar las manos y dar pequeñas hostias, el peor amago de masaje que me han hecho en mi vida, me han intentado torturar de mejores maneras... y después de 5 minutos, se acabo. Me fui de allí habiendo estado poco más de 20 minutos, encabronado y con la sensación de que me habían engañado.

Bueno, conclusión, no recomendable! En sus anuncios y por teléfono dice unas cosas, y en directo dice que donde dije digo, digo Diego! Espero que vosotros tengáis mejor suerte, esta claro que no era mi día...

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a PecandoX por este Post:
CharlieRunkle? (12-03-2018), gpedroe (12-03-2018), JUAN BRAVO (12-06-2018), nocilla (11-03-2018), p_chan (02-04-2018), Pinchechamaco (01-06-2022), puchitalavera (14-01-2019), Sapoconchoroncho (07-04-2018), TorredeBabel (12-03-2018), Trasnochador86 (18-03-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
paola, timo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum