[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Después d una semana de ferias algo “atípica”.. decido que con el dinero que me sobra, haga yo la traca final y eche un cohete... una mierda!!
Echo un ojo en la conocidísima y cada día más falsa página de contactos y localizo a una madurita rotunda..Llamo, me informa y como me pilla bien cerca acudo, es un piso de panaderos..
Vuelvo a llamar en el portal, abre y vecino con el móvil dentro del portal, casualidad!!
Según abre detrás de la puerta, zas!
Mujer bajita, regordeta y con cara de aburrimiento total, mal empezamos!
Como ya soy veterano en éstas batallas, la vuelvo a preguntar como si mi memoria flojeara.. 50/ media. 80/45 y 100€ 1 hora.
En ésta última entra griego.. carísimo para mi viendo el estado en que se encuentra la dama.. 60 años los cumplió antes de la pandemia..
Ahora es donde viene el cachondeo..francés con, beso negro no, facial no y a ser posible córrete en mis pechos que los tenía medio fuera y eran 2 pobres globos desinflados.. que de joven tuvieron que ser grandes! En fin típica dominicana .. entrada en carnes, 1,60 y de las desganadas..
Con las mismas .. la di las gracias y dije por eso precio tenemos mejores opciones!
Ni intención hizo de convencerme ni bajar precios etc.
Lo dicho pérdida de tiempo, media vuelta y a seguir luchando!!
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lermeño por este Post:
Experiencia de finales de agosto. Fui atraído por sus numerosos anuncios en el que indicaba sus servicios, así como por algunas de sus fotos, ya que otras no me parecen relevantes.
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: Confiesa 58, creíbles
TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora
INSTALACIONES: piso en calle María Diaz de Haro, cerca de Autonomía. Habitación con baño anexo. Todo limpio, aunque un poco abigarrado, ya que reside ahí. Recibe con varias compañeras con las que no coincidí.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como se ve en las fotos de sus anuncios. Es una mujer madura con su celulitis, algún kilo de más, pero de carnes firmes. Pechos algo grandes, naturales y caídos por la edad. De cara, no es un pibón pero en absoluto desagradable.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 7. Cara: 7
FUMA: Creo que no
FRANCÉS SIN: Fantástico y hasta el final
GRIEGO: No me va, así que no pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si, desde el principio, muy bien
IMPLICACIÓN: Muy buena, quiere que estés a gusto en todo momento
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, según lo vivido, por supuesto
¿REPETIRÍAS?: Con toda certeza
LO MEJOR DE ELLA: Su actitud y el francés
LO PEOR DE ELLA: Que no tenía el sexo demasiado bien rasurado y pinchaba un poco al hacerle un cunnilingus.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Cita unos días antes, donde me deja claro sus servicios y me advierte de que es madura. El día anterior, confirmación por whatsapp y el día de la cita, al llegar frente a la casa me da piso y me abre directamente el portal.
Me recibe con un conjunto blanco transparente como de crochet, con el que aparece en algunas fotos de sus anuncios.
Entramos en la habitación y paso al servicio, que está en la misma habitación, para ducharme. Nos sentamos en la cama y empezamos con unos pocos besos y caricias. Nos tumbamos y seguimos besando y acariciando hasta que comienza un francés muy agradable con el que pronto me pone a tono.
Al cabo de un rato, veo que me voy a ir y le pido cambiar, pasando yo a hacerle un cunnilingus que parece disfrutar, pues gime y se moja. Como soy escéptico, interiormente lo pongo en duda, pero al menos mi ego se siente gratificado.
A continuación volvemos a cambiar de postura, retomando el francés, que me encanta, hasta que al cabo de unos minutos me voy en su boca. Tras unos breves momentos de relax, me ofrece un masaje que acepto. No es un masaje profesional, pero al menos es muy agradable.
Así, llegamos a la hora contratada, momento en el que procedo a vestirme, abonarle sus servicios y me voy.
En resumen, una experiencia que me ha sorprendido muy gratamente y que espero repetir en el futuro.
Por cierto, agradecería que los moderadores movieran el hilo a Vizcaya
Última edición por jokinicp; 28-09-2021 a las 16:34