NOMBRE DE LA CHICA: Sara [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Eras pites,Zaratan,
TELÉFONO: 605311498
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
EDAD APROXIMADA: Puede que de 45 a 50.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: julio
TARIFAS APLICADAS:; 30€ ½ hora;
¿FUMA?: no se.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Típica ecuatoriana, pequeñita, achaparrada, mulata, la verdad es que era bastante fea, con tetas talla 80 y caídas, lo mejor el pezón, una barriga mas grande que las tetas y lo único que se la podría salvar era el culo cuando la pones a cuatro patas, de las peores chicas encuato al físico que nunca vi.
FOTOS: Las que sale de culo probablemente si hace un tiempo desde luego , ahora no está sai, las que sale de cara no es ella, las fotos engañan un poco porque no es ni la sombra de lo que en las fotos se puede ver.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 2.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 15 minutos.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: Baja.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No, ni se la recomiendo a nadie es un pufo tirar la pasta.
LO MEJOR DE ELLA: que intenta agradar.
LO PEOR DE ELLA: No quiero machacarla por respetó hacia ella y su profesión , pero la verdad es que no me gusto nada de nada de lo que me hizo.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 3.75
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, no hay vecinos , no es fácil de encontrar la calle , pero ella atiende en el salón viendo el sálvame , me pareció un poco cutre eso también, apaga la tele por lo menos..
SERVICIO: Estaba cachondo y ya llevaba tiempo queriendo ir a ver a esta chica, por su precio, en fin me arrepiento lo barato sale caro, entro cuando la vi vestida estuve a punto de salir corriendo pero le di otra oportunidad , pero al quitarse la ropa fue peor , señora típica ecuatorial , sin cuidarse gordita con mucha barriga , pocas tetas , y eso si un culo medianamente aceptable, yo dije una vez aquí que le vamos ha hacer , puse el piloto automático, que me hiciera lo que fuera y acabo rápido, chupadita mas o menos normal sin mucho garbo e implicación, y ya por ultimo la puse a cuatro patas y me fui lo antes posible , nunca mejor dicho, tiré el dinero no me gusto , pienso que para dedicarse a esto hay que tener un mínimo que sinceramente esta chica no tiene, ni físico , ni limpieza , ni saber estar , eso si no dice casi nada y es educada.
El siguiente Usuario da las gracias a AGROCELE por este Post: