Sirenas relax - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-04-2015, 18:51
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sonia Rusa


NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
DIRECCIÓN: Calle Asunción
Tfno: 625783725
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: rusa
EDAD APROXIMADA: En el anuncio pone 50 pero si me hubiese dicho que 42 la hubiese creido.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2015
TARIFAS APLICADAS: 30 euros media hora
¿FUMA?: No lo se no olía
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy buenas tetas muy bien puestas para la edad que tiene, rubia, ojos claros, la típica rusa. Va con tacones altos pero no es bajita al quitarselos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mi gusto un 7 (me gustan maduritas y las rubias).

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15-20 minutos.
FRANCÉS SIN: sí, con momentos de garganta profunda.
FRANCÉS COMPLETO: No, ni de coña. (Al menos en la tarifa de 30 euros). Se la ve bastante higiénica, y me extrañaría que lo hiciese en cualquier caso.
GRIEGO: No lo se, no me va esa práctica.
BESOS EN LA BOCA: Sí, me preguntó si me gustaba que me besaran.
IMPLICACIÓN: 8 Nada mal, pero quizá algo mecánico todo.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, lleva 18 años en España me ha dicho y es agradable, se puede charlar con ella y se implica.
¿REPETIRIAS?: En principio no, la recomendaría para ir una vez. Y ya no soy tanto de repetir.
LO MEJOR DE ELLA: Es agradable y tiene un gran cuerpo para la edad que tiene, me sorprendieron sus tetas sobre todo y de cara a mi si me gustó.
LO PEOR DE ELLA: Un poco mecánica, se nota que tiene tablas.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): (7+6,5)/2= 6,75.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4. Piso cutre. Baño compartido con supongo que otra chica. La cama hace mucho ruido y se hunde un poco. Espejo grande al lado derecho.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Tenía ganas de catar a esta rusa porque nunca había estado con rusas, la llamé y me dijo que estaba en calle asunción, casi al final de la calle. Es un portal que "canta" bastante, porque es la tipica puerta antigua, un poco destartalado y cutrillo etc y no hay muchos vecinos.

Me dijo que atendía de 4 a 9 y media, así que por las mañanas nada. Es un bajo izquierda, bastante cutres las instalaciones, baño compartido, y según entré había una chica a la que no vi la cara echando ambientador por la casa, un tanto cutre la situación.

Me dijo que aparte del servicio mínimo de 30 también hacía masajes pero ya no pregunté mas precios y me quedé ese servicio.
Pasamos al baño y es muy higiénica, me lava ella, luego se lava, colutorio, un punto extra la higiene, aunque no acompañe al piso.

Cama de matrimonio. Ella tiene un tatuaje en la espalda como de varias estrellas creo recordar.
Tras desnudarme se arrodilla y me la come mirándome lo que me pone bastante. Luego en la cama me enfunda y se pone encima un poco. Se mueve bien y cuesta resistir las embestidas. Tiene un espejo al lado derecho y te puedes ver follando lo que mola.

Luego se puso a 4 patas y me fuí como un mirlo tras unas pocas embestidas, lo que me dió un poco de rabia, pero por 30 euros tampoco me voy a quejar.

Como anécdota, llamó un cliente al poco de entrar yo y se oye todo, o sea que si os gusta la discrección igual lo pasais mal.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a crass por este Post:
Boby (13-10-2019), Dave_Gahan_DM (03-02-2016), JuanSolo40 (12-05-2015), niki santoro (08-05-2015), pucelanox (28-04-2015)
  #2  
Antiguo 27-04-2015, 20:13
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola compañero, yo estuve con ella y es una mujer rusa un poco atípica, es decir, tiene bastante dialogo si la hablas y te sonríe y eso, inclusive hasta se hecha unas risas si se tercia.
No se la ve mal humor ni quemada, y eso gana bastantes puntos para mi. Sabe cuidar al cliente, si la tratas bien, claro. No es un bellezon que te quite el hipo, su cara es la típica muñeca matriuska (en el buen sentido de la palabra ) su cuerpo es muy curvilíneo y muy poco flácido o malformado para una chica de 50 años. Todo hay que decirlo que se conserva muy muy bien y con una bonita piel blanquita y suave. Buenas tetas naturales eso si. Excelente higiene como debe ser, y no relojea. Al que le gusten mucho las maduritas seguro que estaría interesado en repetir.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
crass (28-04-2015), Dave_Gahan_DM (03-02-2016)
  #3  
Antiguo 11-05-2015, 15:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

No es rusa, es rumana.....intente quedar con ella hace unas semanas pero imposible. Cuando llegue al piso estaba otra chica que se llama katty de unos 40 años con tetas tuning y buen cuerpo.


30€ el servicio con francés hasta el final y la verdad que la chica fue bastante agradable, la supuesta rusa estaba al lio con otro y la vi de casualidad ( el piso es viejo y es como un laberinto) como dicen los foreros se escucha todo lo que se habla. Vi la pequeña barra que tienen con botellas y la cama principal al lado el único servicio '' donde nos toco esperar para entrar''


No tengo el enlace de la chica que me folle. ( Tampoco ella me dijo que no se promociona) una cosa muy rara.
Citar
  #4  
Antiguo 12-05-2015, 10:45
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola compañero, he leído tu expe, esta mujer rusa se anuncia como tal, nos puedes decir porqué sabes que es rumana en vez de rusa?

saludos
Citar
  #5  
Antiguo 12-05-2015, 13:03
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

A mi desde luego no me costó nada quedar con ella. El día que fuí me cojió el tlfn tanto cuándo llamé para informarme, como luego para decir que iba y la rutinaria llamada en la mísma calle, y lo cojió a la primera en todos los casos.
Citar
  #6  
Antiguo 12-05-2015, 15:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pucelanox Ver Mensaje
Hola compañero, he leído tu expe, esta mujer rusa se anuncia como tal, nos puedes decir porqué sabes que es rumana en vez de rusa?

saludos


Fácil, cuando la llame la dije que si de verdad era Rusa que me hablara un poco que estuve unos años viviendo en su tierra. La excusa fue que lleva muchos años en España y ha perdido el acento y ahora mismo no se acuerda mucho.

Es más me he encontrado con muchos anuncios de supuestas rusas como la calle Labradores, la calle Juan Agapito, calle niña guapa y resulta que son rumanas.....es puro marketing lo que hacen. Prefiero que digan la verdad a que mientan por la nacionalidad.
Citar
  #7  
Antiguo 12-05-2015, 20:22
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Pues no lo se si será rumana o de rusia, yo ví una cara de rusa rusa total, al mirarla no se me pasó por la imaginación que fuera de otro país aunque si que es verdad que suena como mas fino y mas atrayente que si se anuncia como rumana. Para mi es cara de rusa total, ojos muy grandes azules, cara redondeada y expresión de muñeca matriuska. Pero de ahí a poner la mano en el fuego..pues no
Citar
  #8  
Antiguo 26-07-2015, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No es Rumana, es Ucraniana de la zona prorusa. Es una mujer encantadora y amable, a la que le gusta el sexo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sure239 por este Post:
pucelanox (28-07-2015), TATANKA BULL (26-01-2023)
  #9  
Antiguo 26-07-2015, 22:10
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,705 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Que sea mayor no es motivo para no poner sus fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El Degustador por este Post:
Dave_Gahan_DM (03-02-2016), pisonero (03-02-2016), pucelanox (28-07-2015), Tokio (28-07-2015)
  #10  
Antiguo 27-08-2015, 16:26
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Ailyn chica hungara 20 añitos - 675224422


NOMBRE: Ailyn
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 983106801 - 675224422
DIRECCION: Asuncion n. xxx
TARIFA: 50 € media hora, tiene otra de 40 € 20 minutos
EDAD APROXIMADA: dice que 20, yo diría que alguno mas, aunque se la ve veintiañera
NACIONALIDAD: húngara
FUMA?: si
HIGIENE: muy bien
FOTOS REALES: si
DESCRIPCION DE SU FISICO: bajita y delgadita, bonito cuerpo bronceado, como en fotos, pelo largo liso teñido, cara muy guapa
FRANCES SIN: No
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACION: es una pena, pero para mi es implicación baja
CHICA RECOMENDABLE: otra pena, pero como no las gusta follar a muchas chicas del este pues la respuesta es No
REPETIRIAS? No, sin pensarlo
LO MEJOR DE ELLA: su culo y que tiene una cara bonita
LO PEOR DE ELLA: habla mucho, te come la cabeza y folla poco, una listilla
A-VALORACION DE SU FISICO (0 A 10) 7
B-VALORACION DEL SERVICIO (0 A 10) 4
C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES (0 A 10) 6
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Esta expe data de hace poco. Llamo y me atiende esta chica con una voz muy sensual y bonita, tal y como describe el anuncio. Después de preguntar tarifas etc me presento en el piso, es uno de los dos o 3 famosos que hay en calle Asuncion. Si mal no me confundo se llama Sirenas relax.

Me abre una mujer española y en el salón me presenta a las chicas, me quedo con Ailyn pues en foto me gustó, la chica va vestida tipo enfermera y nada mas verla es un bombón. Me da dos besos y me dice que me espere un momentin, la casa esa parece el laberinto del chinotauro por donde entran y salen lumis de aquí para allá sembrando confusión.

Por fin entramos por una puerta y ya a solas la pago, por cierto, ailyn lleva un maletín en su mano que parece jack el destripador, hasta unas tijeras al abrirlo solo faltan. 40 euros por 20 minutos, tiene mas tarifas. Tiene una mirada muy profunda y sensual y una cara típica de chica del este, es muy guapa. La voz también es muy bonita y sugerente.
La miro enterita de arriba abajo y está para comérsela entera. No me lava, yo iba recién duchado, ella tampoco se lava, aunque higiénicamente se la ve muy limpia. Se va quitando la ropa y veo un cuerpo que me esta poniendo como un toro. Piel muy suave y bronceada, delgadita y muy bien proporcionada, un culo que me encanta pero sus tetas no muy grande están tuneadas.

Ailyn desnuda por completo y pinocho comienza a crecer un poquito, me dice que me tumbe etc. Mantiene un rostro borde, para mi gusto muy seria, ya sabeis como son algunas mujeres de estos paises, de vez en cuando alguna mueca de sonrisa y habla por los codos ademas. Eso ya me hace intuir que de follar…muy poquito!!! Pregunta como una cosa tonta, y eso incomoda un poco, se que puede que sea por romper el hielo pero hay que saberlo hacer para que no incomode. Esto es cortante, que frialdad y qué mecánica es esta chavalilla.

Con ese cuerpo que tiene es una lastima la de vueltas que da a tonterías y chorradas con tal de no follar o chupar como dios manda. Llevo unos minutillos magreandola pero me pone pegas a todo. Ni un beso ni misco, y no la sobeis muchos segundos pues su preciosa piel de porcelana puede deteriorarse y quebrarse como un frágil jarrón. Que pena de verdad.

A la hora de chupar saca el pañuelito y ale, a limpiar y a tocar los huevos y ya está, te enfunda un condón que por cierto, ni idea de ponerlo o se hace la tonta para ganar tiempo. Al natural no la mama. Punto ya desfavorable para ella, me comenta historias que me están poniendo casi colérico, todo con la intención de no follar. No la chupa bien, se para y sigue comentándome tontadas que casi me hacen estallar. Hija mía…quieres estar a lo tuyo y dejar de decir chorradas????

Visto lo visto, la digo que quiero follar ya y ahí comienza otra historieta. Una pared casi se derrumba a gritos por una lumi que está jodiendo como una loca, eso me ha desquiciado y me pone nervioso. Que decibelios mas enloquecidos la de la otra compañera al otro lado del tabique, Desde luego…empezamos el polvo ya bien.

Estoy muy desconcentrado entre una cosa y la otra, no me pongas así, ponme asao…bah!!! a punto de estallar. Se que debo correrme pronto y largarme pues hay que ver que chica mas inoportuna y quisquillosa. SE me pone encima y a los 10 segundos se quita pues quiere cambiar, mi cara es ya un poema…una mala ostia me inunda. La doy cera a 4, por cierto su culo es delicioso y perfecto, darla esos empujones brutales fue lo mejor. Estrujar mis manos en su culo y caderas para embestirla por detrás es una sensación paradisiaca, La cama suena y la chica gime, o finge, yo que se.

Estoy gozando mucho pero esta muchacha hace un desvergonzado comentario final para que me corra rápido, eso no se hace,- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. - la pego un arreon final y me voy como un bendito dentro de ella, un alarido desgarrador suena en el cuarto como si de un loco se tratara. Me ha dado mucho placer pero Ailyn es muy mecánica, antipática, mete prisas y tiene tretas y trucos que no me han gustado ni un pelo. Esta muy buena, pero deja mucho que desear, no se que tal la irá. Yo no volvería ni regalado. SE oyen hasta a los clientes, es una pena esta expe

saludos

Última edición por pistro; 27-08-2015 a las 17:16
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
Boby (11-09-2015), mananapal (24-04-2022), picoletor (01-09-2015), Tokio (27-08-2015)
  #11  
Antiguo 02-02-2016, 21:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Tenía ganas de catar a esta madura, estuve indeciso a si que arriesgue....
El piso le conocía de sobra, nada discreto y parece un laberinto se escucha todo.

Bueno al lio llego y veo Sonia; Madura, rubia, buen cuerpo para su edad, top petado y unos pantalones ajustados con una lencería sexy. Si te gusta las maduras de 50 años o más es perfecta, aparte de ser maja y habladora.


Contrato 40 € 30 minutos vamos al servicio y una vez aseados me empieza a dar besos y la como las tetas, empieza con una buena mamada con momentos de garganta profunda. Luego folleteo en dos posiciones ( lo que no me gusto que finge) que me corrido, ah ah...pero es lo único negativo. Acabo con un francés en su boca cara. Otra vez al aseo ( mucha higiene) y hablamos de que era de Ucrania, que estuvo por su país hace poco....


Para mi gusto me gusto la experiencia que tuve con esta madura.
Citar
  #12  
Antiguo 02-02-2016, 23:01
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Si, la verdad es que en ese sentido la mujer grita bastante como si la estuvieran pegando…al menos en mi caso así fué mientras la follaba como un loco. Chapeau para esta madurita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pucelanox por este Post:
Dave_Gahan_DM (03-02-2016), Tokio (04-02-2016)
  #13  
Antiguo 03-02-2016, 01:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterin88 Ver Mensaje
Tenía ganas de catar a esta madura, estuve indeciso a si que arriesgue....
El piso le conocía de sobra, nada discreto y parece un laberinto se escucha todo.

Bueno al lio llego y veo Sonia; Madura, rubia, buen cuerpo para su edad, top petado y unos pantalones ajustados con una lencería sexy. Si te gusta las maduras de 50 años o más es perfecta, aparte de ser maja y habladora.


Contrato 40 € 30 minutos vamos al servicio y una vez aseados me empieza a dar besos y la como las tetas, empieza con una buena mamada con momentos de garganta profunda. Luego folleteo en dos posiciones ( lo que no me gusto que finge) que me corrido, ah ah...pero es lo único negativo. Acabo con un francés en su boca cara. Otra vez al aseo ( mucha higiene) y hablamos de que era de Ucrania, que estuvo por su país hace poco....


Para mi gusto me gusto la experiencia que tuve con esta madura.
Hace francés hasta el final?
Citar
  #14  
Antiguo 03-02-2016, 17:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pisonero Ver Mensaje
Hace francés hasta el final?

Si por 40 € media hora y entra follar, también tiene otra tarifa de 20 minutos solo francés hasta el final.
Citar
  #15  
Antiguo 03-02-2016, 21:15
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Creo que a mi me contesto que sí lo hacia (el francés natural)
Citar
  #16  
Antiguo 03-02-2016, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pucelanox Ver Mensaje
Creo que a mi me contesto que sí lo hacia (el francés natural)
Natural si lo hace, la duda era si hasta el final. Yo cuándo estuve con ella no era hasta el final.
Citar
  #17  
Antiguo 04-02-2016, 01:39
 Avatar de pucelanox
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: valladolid
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 339
Agradecido 285 Veces en 140 Posts
Predeterminado

me ha confundido compañeros en el comentario sobre Sonia Rusa, Pisonero lo ha indicado correctamente y ahora que hago memoria es cierto, no lo hacia hasta el final
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pucelanox por este Post:
Tokio (04-02-2016)
  #18  
Antiguo 24-01-2017, 16:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sonia


XXXXXXXX estuve con Sonia y decir que aunque tiene sus años se consrva fenomenal y de implicación un10 aunque gime un poco alto,pero me que de con las ganas de catar a la que me abrio la puerta,me dijo que se llamaba Marcela y esta de encargada,sabeis si trabaja?y como se implica?,un saludo

Última edición por pistro; 24-01-2017 a las 16:58 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #19  
Antiguo 25-01-2017, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 169
Agradecido 64 Veces en 34 Posts
Predeterminado

¿Tienes el enlace del anuncio de Sonia?
Citar
  #20  
Antiguo 25-01-2017, 15:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es su enlace pero buscas Sonia rusa y te sale varios anuncios.


Hace unos meses cate a otra madura y creo que es la Marcela que habla el forero. Era una madura de unos 46 años y bien conservada, Rubia, pequeña, me dijo que era portuguesa.


30€ 20 minutos con francés en la cara y follar, fue ella la que me abrió la puerta....
Citar
  #21  
Antiguo 26-01-2017, 03:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterin88 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es su enlace pero buscas Sonia rusa y te sale varios anuncios.


Hace unos meses cate a otra madura y creo que es la Marcela que habla el forero. Era una madura de unos 46 años y bien conservada, Rubia, pequeña, me dijo que era portuguesa.


30€ 20 minutos con francés en la cara y follar, fue ella la que me abrió la puerta....
Por 30 euros te corriste en su cara? yo cuándo estuve hace bastante tiempo no hacía ni hasta el final.
Citar
  #22  
Antiguo 26-01-2017, 04:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pisonero Ver Mensaje
Por 30 euros te corriste en su cara? yo cuándo estuve hace bastante tiempo no hacía ni hasta el final.

Yo con la rusa por 40€ hasta el final y folleteo ( he repetido alguna vez) se suele enrollar.

Es verdad que con la tarifa de 30€ acabas con goma pero ya depende de la chica puedes negociar solo mamada hasta el final.

Ya te digo que la última vez fue folleteo y corrida en cara por 30€ a una madura hace cosa de 3 meses, lo que pasa que muchas chicas no se anuncian o son fotos falsas.
Citar
  #23  
Antiguo 13-04-2018, 15:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sirenas relax


Hola,os comento mi visita a un piso en la calle Asuncion,entre con una madurita rusa de unos 50 años y la verdad es que le pone interes pero me dio la impresion de que queria acabar rapido.
Por lo demas mientras estuve aquello parecia el metro en hora punta,pasa al baño.quedate en la habitacion,vete a otra para que no te vean,etc...un poco incomodo,casa pequeña para tanto ajetreo.
Al entra me atendio una señora rubia de unos 45 años con acento brasileño,que no estaba mal,pero no se si atiende,a ver si me podeis decir,un saludo

- Editado: Movido de otro hilo. -

Última edición por pistro; 20-04-2018 a las 16:30
Citar
  #24  
Antiguo 19-04-2018, 22:17
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

No tiene nada que ver Sirenas con el piso del que hablais


El piso de Karen no tiene nada que ver con el de Sirenas, que esta en la misma calle pero en la otra acera.
Citar
  #25  
Antiguo 21-04-2018, 10:33
 Avatar de mikefollas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Cuenda
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 248
Agradecido 166 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Rusa calle Asuncion


Rohoby,

Dada la confusion de pisos, puedes por lo menos poner algun anuncio, fotos o telefono de contacto de la mujer rusa que visitaste?

Saludos

Brad
Citar
  #26  
Antiguo 14-07-2018, 12:27
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

piso de Sirena


Cita:
Iniciado por robohy Ver Mensaje
Hola,os comento mi visita a un piso en la calle Asuncion,entre con una madurita rusa de unos 50 años y la verdad es que le pone interes pero me dio la impresion de que queria acabar rapido.
Por lo demas mientras estuve aquello parecia el metro en hora punta,pasa al baño.quedate en la habitacion,vete a otra para que no te vean,etc...un poco incomodo,casa pequeña para tanto ajetreo.
Al entra me atendio una señora rubia de unos 45 años con acento brasileño,que no estaba mal,pero no se si atiende,a ver si me podeis decir,un saludo

- Editado: Movido de otro hilo. -
Esa rubia que te atendio es la jefa, es brasileña y sí, trabaja como todas las demás, yo he estado con varias y la jefa es la que menos me gusto; ya que la tia es rubia de pelo arriba en la cabeza, y en el coño, lo digo porque tiene el coño con pelos sin cortar desde que hizo la primera comunión... ¡uf! que asco me dio...
Citar
  #27  
Antiguo 03-04-2019, 10:43
 Avatar de PDASILVA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 33
Agradecido 76 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sirenas Relax


Nombre de guerra CAROL - LLENA DE TATUAJES - SIRENASRELAX
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Forma de Contacto: 983106801
Hilo profesionales:creo que ya tiene uno abierto, pero no le encuentro
Fecha aproximada: la semana de mas calor de invierno
Lugar: Asunción
Instalaciones: La parte de abajo vieja, la de arriba no lo se
Higiene: 10
Precio: 30 euros 20 minutos (un completo)
Edad: estará en la cuarentena
Cara: Bien
Pelo: Rubio, aunque en las fotos aparece de negro
Cuerpo: Para su edad bien. Es muy bajita
Pecho: Lamento decir esto, pq me pareció una chica muy maja. Le tiene operado y muy mal operado, parece que tiene dos piedras insertadas, que hace que de tacto no sea apetecible. Además de ser pequeño
Culo: 10
Piercings y tattos: Un montonazo por todo el cuerpo
Defectos corporales: No me fije
Actitud: Correcta
Conversación: Correcta
Besos: Si,aunque yo no los quiero
Fuma: No lo se
Francés: No lo se
Forniqueo: Correcto
Griego: No lo se, no me gusta mirar en el lado oscuro
Lo mejor: Que se porto muy bien conmigo
Lo peor: El pecho
¿Repetir? No
¿Recomendable?Para gustos los colores
Valoración global de la experiencia: 6,5


Relato: Fui a llevar al chico a la piscina, como hacia mucho calor fui a pasear al Parque San Isidro, y mi sorpresa es que me encuentro a un monton de adolescentes jugando a papas y mamas en la parte de arriba, madre mia, me pongo cachondo solo de acordarme de lo que vi. Me puse tontorrón y lo mas cercano que habia para descargar era el Sirenas. Llego alli y está esta chica, no me desagrada, y total era para algo rapidito que tenia que volver. Me mete en una habitación, me cobra, me lava ella, se lava ella, charlamos y al lío. Se deja hacer. Aquí observo que el pecho no me convence. La monto y me monta. Descargo. Un poco de charla. Y otra vez a buscar al niño a la piscina.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PDASILVA por este Post:
BR69 (06-04-2019), pastilla_roja (16-12-2021)
  #28  
Antiguo 05-04-2019, 09:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Adjuntar el hilo en Sirenitas.

Yo he catado a la rumana ( no es rusa) , la jefa brasileña y Carol también.

Llevan bastante años estas tres, el piso es muy viejo como un laberinto. Lo bueno que la zona pasa muy poca gente.
Citar
  #29  
Antiguo 12-08-2019, 13:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 80
Agradecido 101 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Mala experiencia.


Nunca me había pasado, algún xxxx he visitado este piso. Estando fuera de horario HORARIO

Lunes a Sábado:

Mañanas de 10:30 a 14:00

Tardes de 16:00 a 21:30

Llamo para confirmar mi visita a las 11 de la mañana y sin problema me dicen, llego y resulta que no me abre nadie ( llamando al timbre dos veces) de nuevo llamo por teléfono y me invitan a pasar dentro de 15 minutos.

Lo mismo no me abre nadie, me asomo a una ventana y veo que están hablando sin hacer caso.

Me lo pensaré de volver de nuevo
Citar
  #30  
Antiguo 19-08-2019, 15:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra YASMIN - SIRENASRELAX
Nacionalidad: Hungara (eso pone en los anuncio, puede ser verdad)
Forma de Contacto: 983106801
Fecha aproximada: Agosto 2019
Lugar: Calle Asunción
Instalaciones: viejas
Higiene: pasable
Precio: 30 euros 20 minutos
Edad: en los anuncios pone 19, yo diría mas bien 22-23 minimo
Cara: Normalita tirando a bien, lo primero q pense al verla que es la tipica choni poligonera
Pelo: Moreno largo y liso
Cuerpo: Lo mejor que tiene, delgadita (aunque para algunos seguro q demasiado, no pesara mas de 45 kilos.
Pecho: Pequeño (una 85 o asi) pero muy bonito, suave, firme, pezon marroncito q responde bien
Culo: pequeño con poca curva pero bonito
Piercings y tattos: que me haya fijado, un tattoo en el brazo izquierdo
Defectos corporales: Nada q destacar, esta muy bien
Fotos: Reales (las subiría pero me pide la direccion de la url y no se donde alojarlas, vamos q en pasion.com están)
Actitud: Lo peor, muñeca hinchable
Conversación: Nula
Besos: Nada de nada
Fuma: Ni idea, al menos no olía
Francés: Con en la tarifa de 30, y se supone q sin en la tarifa de 50
Forniqueo: Muñeca hinchable
Griego: En el anuncio pone q no
Lo mejor: Su cuerpo si te gustan tipo teen
Lo peor: Su actitud
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? Para nada, salvo q sea distinta en la tarifa de 50
Valoración global de la experiencia: Esa actitud no se merece el aprobado, le pongo un 3 por su cuerpo.

Descripción de la experiencia:
Llamé primero para decir que quería con yasmin, que si estaba disponible y me dice q sí. Me presento allí, entra y me dice un frío "hola", la contesto y se queda sin decir nada, así que yo tampoco digo nada y me dice "qué?" y yo con cara de "q está pasando aquí...." Le digo q quiero la tarifa de 30 (20min) y me dice q frances y penetracion con condon, le digo q vale, sin problema.
A partir de ahí hasta el final habrá abierto la boca 3 veces... Hay un bidé en el cuarto, pone papel en el borde y espera (todo eso sin mirarme), al cabo de unos segundos digo voy a sentarme y lavarme q sino nos tiramos aqui 2h si tengo que esperar a q hable. Me lavo, se lava ella y ya vamos al lio.
La verdad es q su cuerpo me gusta, delgadito, pechos pequeños y firmes, coñito pequeño depilado, a típica teen, pero es lo unico... Me empieza a pajear, no me mira, no dice nada, me acerco a su cara, se aparta, le acaricio los pechos, los pezones se ponen duritos, se los chupo un poco y responden bien, eso me gusta.
Con el mástil firme, me pone el condon y empieza a chuparme, a toda velocidad, le digo q suave, q me gusta mas despacito, lento, sin fuerza. Ni caso, sigue, y pajeando con la mano, la aparto y digo q suave, ni caso, a lo suyo, sin decir nada y sin mirar.
Me aparto y le digo q quiero comerla el coño, dice q no, q no le gusta (anda, si habla!), intento insistir un poco y nada, le digo q con la mano al menos, masturbarla un poco, y hace una mueca, pero no dice nada, asi q voy a ello. Mira para otro lado, al techo, a un lado, como haciendo un esfuerzo para no disfrutar ni sentir nada, pero se notaba q se le hacia efecto, hasta que se aparta y me dice de seguir chupando (y a partir de ahi ya no dijo nada mas hasta q me fui xDD).
Me chupa un poco mas pero la paro rapido, seguía a cañon aunque le dijese q despacio. Le digo de subirse en mi polla y q me folle. Y empieza, se mueve despacio, coñito aprietadito, me gusta, y ella mirando para otros lados, concentrandose en no disfrutar, pero en una de esas le cojo del culo y la doy yo fuerte (sigue ella encima) y se le escapan gemidos como q no quiere hacerlos pero no puede controlarlos, y descargo. Aúnque escrito parece largo, todo eso ha ocurrido en 10min, ha sido rapido pero sin actitud ni ganas pasaba de quedarme más, en serio, no sé si será distinta en la tarifa de 50 euros, pero para ser así, mejor que diga q no hace la tarifa de 30...
No la recomiendo para nada, hay mejores teens con más actitud.

Última edición por Br41n; 19-08-2019 a las 15:30
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Br41n por este Post:
Boby (02-09-2019), BR69 (26-08-2019), David26 (20-08-2019), jooos (19-08-2019), mananapal (24-04-2022), pastilla_roja (16-12-2021), puterin88 (19-08-2019), puteroyobrero (20-08-2019), Tokio (22-08-2019)
  #31  
Antiguo 20-08-2019, 20:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor experiencias concretas y detalladas, para ayudar lo mejor posible al resto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-08-2019 a las 12:06
Citar
  #32  
Antiguo 13-09-2020, 13:05
 Avatar de mikefollas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Cuenda
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 248
Agradecido 166 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Patricia en Sirenas


Hola compis,

Parece este piso sigue abierto. Teneis referencias de una madura Patricia o de una jovencita Isabella que esta en las fotos que se sale...

Sirenas-relax, nueva plantilla, con las incorporaciones de isabella (22 años), Elisa (23 años) 983106801, Mariana (30 años), y las fijas Yasmin ( 22 años), Natalia(30 años), Sofia(40 años), Sonia (50 años), Patricia (48 años), te harán pasar ratos increíbles con sus servicios de todo tipo y las recreaciones de tus fantasías os recordamos que volvemos a recibir en horario de 24 horas, hacemos salidas, y aceptamos visa, también disponemos de un apartamento privado para tus fiestas, 983106801-24 HORAS. Edad 26 años


Gracias
Citar
  #33  
Antiguo 03-06-2021, 14:39
 Avatar de flexiblehole
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Alicante, Spain
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 70
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Precios de rusa VIP de 20 años


Me han dicho por telefono 983106801 lo siguiente
20 minutos 30€
media 50€
y la hora 100€

Esa subida de precios de que va?
Citar
  #34  
Antiguo 16-12-2021, 12:43
 Avatar de pastilla_roja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 60
Agradecido 122 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola. El otro dia estuve en el piso de Sirenas con Maria la portuguesa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me beso en la boca como en la copla, pero no estuvo mal, jeje. Aparte de eso hace de todo, incluido griego, aunque no lo llegue a probar. Me recibio con lenceria roja, parecida a la de las fotos.

Me lleva al cuarto, le pago, me lava, intento morrearla pero es reacia, solo picos, asi que pasamos rapidamente al frances, que fue sin goma, lento y ensalivado, aunque algo corto. Luego follamos con ella arriba, a cuatro patas, ella abajo... Algo pasiva pero no estuvo mal. Al acabar me limpio con toallitas y seguimos con una charlita distendida hasta acabar la media hora. Es agradable, te da conversacion (suerte que se algo de portugues) y es simpatica. No se si relojea porque acabe pronto (iba bastante salido).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pastilla_roja por este Post:
CharlieRunkle? (16-12-2021), Tokio (04-03-2022)
  #35  
Antiguo 04-03-2022, 20:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Rocio 983106801


Nombre de guerra: Rocio
Nacionalidad: venezolana? /latina
Forma de Contacto: pasion
Hilo profesionales:x
Web profesional: x
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:c/asuncion
Instalaciones: básicas
Higiene:bien
Precio: 50€ 30 min
Edad: mas de 30
Cara: bien
Pelo: negro lacio largo
Cuerpo: delgada
Pecho: normal
Culo: plano
Piercings y tattos: unos cuantos
Defectos corporales: el culo plano
Actitud: buena
Conversación: la minima(era mi primera vez con ella)
Besos: picos
Fuma: no se le nota
Francés: ensalivado y mecánico
Forniqueo: mecánico
Griego: no pregunte
Lo mejor: quizás el francés por que es ensalivado
Lo peor: el forniqueo
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si te gustan latinas que gimen y te dicen papi pues si
Valoración global de la experiencia: 5/10

Relato: había llamado para quedar con Mariluz, y me dijeron que sin problema, y al llegar pues me presentan a todas las chicas que había, la dije a la madame que había quedado con mariluz, y me dijo que se fue que tenia otro cliente y tal, me tuve que conformar con rocio, no estuvo mal, pero claro no mola si vienes a por una y tienes que elegir a otra sin previo contacto, pero bueno.

Pague y me lavo y ella se lava, y empezamos; unos besos/picos normales y despues un frances ensalivado bien al principio pero despues muy mecánico, total que clave la bandera y bien pero mecánico, un par de posturas y me dejo correrme en su boca, aunque a mi no me gusta que te digan: correte en mi boca(das la intencion de que te gusta o que te lo vas a tragar, yo soy un chico limpio y me cuido) y luego lo escupas , casi prefiero que me digas que me corra en tu cara o en otra parte , no se

Esta bien pero sin mas, no volveria repetir, pero si no me queda otra opción aqui pues bueno,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Loquilloval por este Post:
Tokio (04-03-2022)
  #36  
Antiguo 10-03-2022, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mari Luz y largas de la madamme


Hola buenas, a mi me da que estan usando las fotos de esa chica, siempre que llamo para quedar con ella me dice que no esta, que se acaba de ir, o quedas a una hora y cuando apareces te cuenta el mismo cuento, que se acaba de ir, que esta ocupada...ect, supongo para que vayas con el calenton y te quedes con otra chica, bueno en fin ya me diran si la chica Mari Luz existe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sheldon78 por este Post:
BR69 (10-03-2022)
  #37  
Antiguo 10-03-2022, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cristina nueva incorporación


Nombre de guerra: Cristina
Nacionalidad: cubana
Forma de Contacto: telefono
Hilo profesionales: x
Web profesional: x
Fecha aproximada:
Lugar: asuncion
Instalaciones: normales
Higiene: bien
Precio: 50
Edad: 27-30 nose no pregunte
Cara: redondita, maquillada
Pelo: rubio teñido quizas?
Cuerpo: voluptuoso pero delgado
Pecho: grande , no me fije si estaria operado
Culo: grande, el de una cubana
Piercings y tattos: alguno, no me fije muchco
Defectos corporales: en la cabeza note algo como costra o algo no se, no volvi a tocar
Actitud: buena , servicial
Conversación: buena, tiene una risa muy chillona , eso no me gusta pero…
Besos: si, alguno que otro con un poquito de intensidad
Fuma: no parece
Francés: bien, natural no se si hasta el final, pero bien
Forniqueo: bien
Griego: no lo se
Lo mejor: el sexo y el fisico
Lo peor: poco , matices pero son manias mias
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: llame unos 20 min antes para intentar quedar con Mariluz, y me respondio otra que no es la madame , diciendome que lleva varias semanas sin venir, cosa que hace dos semanas me dijeron que si pero se fue por un cliente … bueno algo bueno saber que lleva varias semanas fuera pero que no nos ilusionen

Fui a ver quienes estaban, una chica nueva llamada selene/selena (española) sofia, y cristina .

Por fisico probe con esta última

Pago , me limpia y empezamos , empezamos con un magreo bueno y un par de besos, y empezo con el frances y bueno ahi estaba , bien, le gusta por que se paso un buen rato ahi, a continuación empece a comerla yo, vi el asunto de abajo y no me atrevi a comerselo, algo me decia que no me iba a gustar, y pase, me pone la goma y para adentro bastante bien por sus gemidos y como acaricia y demas, cuando fui a cambiar de posición, note que esto le estaba gustando ya que lubricaba y bien intenso (no se puso el tipico gel, se mojo un poquito con su saliba), estuvimos a 4 y bastante bien, acabe tumbado y masturbandome hasta correrme y ella ayudando comiendo los huevos. Una buena sesión

Pd: cuando estaba a cuatro note un olorcillo no se de que seria, dudo que fuese ella , menos yo por que me duche antes y ella se limpio delante mio, pero no se

La experiencia buena, aunque conociendo a mariluz pues no llega a ese nivel y esa compenetración que tengo con ella , pero se que si no esta , cristina sera la segunda opción, y bien aprovechada

Última edición por pistro; 10-03-2022 a las 19:28 Razón: EDITAR FECHA
Citar
  #38  
Antiguo 10-03-2022, 19:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cuando fui , tanto en llamada me dijo que Mariluz llevaba un par de semanas sin venir, como cris que me dijo que llevaba tiempo sin ir y que va cuando ella quiere, en plan autónoma
, es una pena , por que a mi siempre me ha gustado , tanto fisica, sexual, y personalmente
Esperemos que vuelva cuanto antes y que por lo menos sea mas estable en la casa, por que merece mucho la pena esta chica

Última edición por Loquilloval; 10-03-2022 a las 19:28 Razón: Mariluz
Citar
  #39  
Antiguo 12-03-2022, 16:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-03-2022 a las 17:08
Citar
  #40  
Antiguo 29-04-2022, 12:14
 Avatar de putero mañanero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 32 Posts
Predeterminado

El otro día estuve en el piso de Sirenas con esta latina, que es la única que estaba disponible:

NOMBRE: Emily
TELÉFONO: 983106801
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: C/ Asunción
TARIFA: 50 media
EDAD APROXIMADA: 30 y algo
NACIONALIDAD: colombiana
FUMA: creo que sí
HIGIENE: normal
FOTOS REALES: sí
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgadita, buen culo pero tetas muy pequeñas
FRANCÉS SIN: sí
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: escasa

En fin, pago los 50 lereles, lavada de bajos y a la cama. Le digo que me haga un francés natural. Me dice que es su especialidad. Pero a la hora de la verdad, nada de nada, la chupa fatal, solo la puntita y con mucha mano. Luego folleteo a cuchara, misionero... se mueve menos que un gato de escayola. Descarga, charlita y para casita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putero mañanero por este Post:
Tokio (13-11-2022)
  #41  
Antiguo 06-11-2022, 18:37
 Avatar de PDASILVA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 33
Agradecido 76 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Rocio Sirena Relax


Nombre de guerra: Rocío
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: 983106801
Hilo profesionales: -
Fecha aproximada: un día de lluvia
Lugar: Asunción
Instalaciones: Un laberinto
Higiene: 10
Precio: 50 euros media hora
Edad: estará en la cuarentena, ella dice 36.
Cara: Bien
Pelo: negro, y de tacto como cuando le pones laca. Una cosa rara.
Cuerpo: No se que tipo de top models se follan algunos en estos lupanares, desde mi punto de vista, date con un canto en los dientes si te encuentras algo así. Correcto.
Pecho: muy ricos. Un par de globitos. 90 o 100 de pecho. Lo mejor de ella. Fue un subidón ver como se escapaban del sujetador.
Culo: plano.
Piercings y tattos: Un montonazo por los dos antebrazos, y otro en la parte superior del pecho izquierdo.
Defectos corporales: Barriguita.
Actitud: Correcta
Conversación: Correcta
Besos: Si,aunque yo no los quiero
Fuma: si. Y no tabaco precisamente.
Francés: Si, como una peli porno
Forniqueo: Correcto
Griego: No lo se, no me gusta mirar en el lado oscuro
Lo mejor: Casi todo
Lo peor: Lo fumada que estaba
¿Repetir? Si no hay nada mejor, si
¿Recomendable? Para gustos los colores
Valoración global de la experiencia: 8


Relato: Después de un tiempo de retiro por enfermedad, y por problemas económicos, decido darme un capricho, que la vida son dos días. Miro en la web de pasion.com, y cuál es mi sorpresa que está cerrada. Busco en San Google, y no encuentro una web con resultados fiables, así que decido ir a este lupanar que tiene mas siglos que el acueducto de Segovia. Para que luego alguien diga que este sitio es discreto. Los romanos ya le visitaban. Entro y hay un jaleo de la ostia. Dos habitaciones a mano izquierda con bidé, que está oculto bajo un armario. Me pasan a un baño, al fondo a la derecha. Y me dejan ahí un par de minutos. Paso miedo, pq las puertas del baño se cierran por fuera. Luego me pasan a otra habitación donde parece que vivía alguien allí, pq había dos maletas de viaje listas para salir. Me presentan a dos chicas. Me quedo con Rocío. Pago. Entra la chica. Vuelvo al baño con ella a lavarnos. Toma listerine para la boca. Se desnuda, hablamos mientras la como. Me va contando su vida. Camarera en Madrid, puta en Valladolid. Se quiere ir a norte de Europa, pq se cree ella que allí dan duros a cuatro pesetas, que ilusa. Le meto la picha en la boca para que se calle. Y funciona. Mamada peli porno. Le digo que me corro en su cara, me dice que si, y en el último momento pone la mano, según ella para no mancharla el pelo. Nos volvemos a lavar. Otra vez listerine. Me la follo a cuatro, un espectáculo ver como se le menean las tetas en el espejo, se me baja el tema pq no paro de oir el timbre, gemidos de otras habitaciones, y abrir y cerrar la puertas del baño. Sigo dándola fuerte en varias posiciones. Cada vez mas pq ella me lo pide. Le pregunto si no la molestaba, y me contesta que está allí para follar. Que se ha follado a mas de 10.000 tíos. La doy con todo lo que tengo y descargo. Otra vez al baño, me visto, y me voy. Me acompaña hasta la puerta, y ella desnuda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PDASILVA por este Post:
BR69 (13-11-2022), Kilop (08-11-2022), Tokio (13-11-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ailyn, anitos, chica, hungara, relax, rusa, sirenas, sonia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum