Sonia española 637514412 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-03-2024, 23:24
 Avatar de el chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: en mi casa
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 47
Agradecido 226 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Sonia española 637514412


Este finde, como el madrid jugó pronto pues me vi en casa aburrido y me puse a mirar "destacamos" y reparé en lo "caseras" que parecian estas fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Despues de varios intentos, consigo hablar con ella, como parece que tiene bastante "demanda" pues me fio y quedo con ella. Esta en un lumipiso de nuevo cuño a un paso del corte ingles, enfrente. LLegada la hora, me pide 10 minutos porque no estaba lista, hago tiempo y cuando me dice que ya esta lista, justo hay 4 o 5 personas en el portal... pasó y tiro pa' arriba. Primera impresion regulera, las fotos cuadran pero no se le nota muy cariñosa que digamos. Yo, suelo ir a estos menesteres mas aseado que a mi primera comunion y me jode muchisimo que me pongan mala cara cuando me arrimo, asi que la cosa no empieza bien. Me pide que pase por el baño y ella conmigo para revisar, me lava y me mira la polla concienzudamente (supongo que no seria la primera que veia) y volvemos a la habitacion. Me pregunta tiempo que me quedo y le digo que media hora, porque ya me estaba oliendo la cagada. El colmo ya fue cuando me dice que "vaya barriga tengo", como si yo le hubiera dicho algo de su culo carpeta. Me tumba en la cama, bocaabajo, y me dice que me da un masaje, protesto porque esta pasando el tiempo y se pone a menearmela. Como intento tocarla varias veces, pues varias veces se cambia de sitio, hasta que "capto" la indirecta, se queda quieta y empieza a chuparmela de aquella manera. Sin palabras. Si intenta hacerlo peor, no lo consigue. Le digo de follar, se desnuda, y saca un condon y lubricante, me lo pone y ella sola se la mete y menos mal porque tiene un chocho feo y raro, como metido para dentro, por no hablar de las tetas, como muy estrujadas. Empieza a "cabalgar" y solo puedo decir que mi sobrino de apenas 2 años es más "salvaje" con el correpasillos. Se me empieza a bajar y le digo que tengo prisa, se quita de encima y me quito el condon para pajearme, me pregunta si se lo quiero echar en las tetas y le digo que me da igual, concentrandome para correrme. Me dice que le avise cuando me corra y cuando se lo digo, me empuja contra la cama, apartándose y pringándome entero. De una mala ostia considerable , me da el rollo de papel y me dice que puedo ir al baño a limpiarme, pero no me fio y me limpio con papel alli mismo para salir zumbando.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a el chicho por este Post:
CharlieRunkle? (20-03-2024), Dam1CamL (20-03-2024), Duff man (25-03-2024), Jesse_Custer (20-03-2024), nisu (21-03-2024), Romerodelbar (21-03-2024), Smile28 (24-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, sonia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum