Cita:
Iniciado por pucelanox
Estas fotos del anuncio no pertenecen a ella,creo que se ubica en una calle de la circular y tiene tetas tuneadas y su servicio deja mucho que desear,al menos en mi caso.
|
Estuve con Tania por octubre o noviembre, (no recuerdo muy bien). Y recibe en la calle Recondo, junto a la estación de trenes.
Siento discrepar con Pucelanox... Sus pechos no los tiene tuneados. Y son bien hermosos de tamaño y forma.
Por lo demás, no es muy alta (1.68 aprox.) Es guapa para mi gusto, sin llegar a ser un bellezón. Navarra de nacimiento, aunque criada en Zaragoza. Simpática, agradable.
El servicio que contraté fué una hora de masaje con final. (creo que fueron 80 €).
El masaje me gustó. Andaba yo jodidillo de la espalda esos días y por ello probé con ella. Los primeros 20 min. fueron de masaje terapéutico para mi dolorida espalda (así se lo pedí yo). El resto del tiempo fué masaje tántrico, y sinceramente, me encantó. Para mi gusto, una de las mejores masajistas tantricas que he probado en pucela. Muy recomendable el masaje anal/prostático que hace. Tanto si eres novato, como si ya tienes experiencias anales, lo realiza con mucha suavidad... y sinceramente, sabe muy bien como hacerlo, porque consigue que se te ponga tan dura, que parece que va a reventar.
El francés, muy rico... pero breve.
Sinceramente, para mi gusto realiza un buen masaje tántrico. Y sus manos me hicieron desconectar de todo durante los 40 min. de masaje tántrico. También ayuda que es muy cariñosa y simpática.
Decir también que solo recibe por las tardes hasta las 20h. que es fija aquí en pucela.
Saludos pucela.