Casa de chinas en María Auxiliadora 688175541 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos, Agencias y Clubs ZARAGOZA Experiencias en Pisos de lumis, Agencias Y Clubs en Zaragoza

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-02-2021, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!!
A raiz de lo dicho por un compañero me preguntaba si las lumis follan a pelo? Tengo la curiosidad de probarlo, tengo test rápidos para asegurarme de evitar cualquier inconveniente. Un saludo
Citar
  #52  
Antiguo 09-02-2021, 10:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-02-2021 a las 23:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fernandoso por este Post:
Javiels (09-02-2021)
  #53  
Antiguo 05-07-2021, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Genial


Nombre de la chica: Maria

Fecha aproximada de la visita: Septiembre 2020
Precio: 90 Euros (1 Hora)
Lugar: Calle Maria auxiliadora 26
Instalaciones: Pasables
Higiene: muy buena
Cara: No esta mal
Culo: Un poco caido
Pechos: Un poco caídos
Actitud: Muy implicada y cariñosa, se deja tocar
Besos: Muy buenos
Fuma: No lo eh notado
Francés: No es muy hábil, sus dientes me rosaron varias veces
Apariencia: Las fotos son editadas, se ve mayor a lo que aparenta en las imágenes

¿Repetiria con ella? Si, algún día
¿Recomendable? Si
Valoración de la experiencia: 7/10

Lo primero fue la higiene, nos lavamos nuestros genitales lo cual siempre esta muy bien, una vez llegamos a la habitación empezo con un francés que apenas fue disfrutable, no es que ella fuera floja, se nota que se esforzaba por hacerme sentir placer pero no es muy hábil en eso, luego procedimos a follar, ella se monto en mi como Cowgirl, realmente cabalga muy bien, luego la pongo en 4 patas y estuvimos así un rato, pero a la media hora ella comenzaba a cansarse por lo cual luego lo hicimos en poses donde mayormente tenga que moverme y, me vine a los 40 minutos dentro de ella (Obviamente usando condón)

Maria es una buena chica, sin duda repetiré con ella algún día
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IvánxD por este Post:
crispado (16-04-2023)
  #54  
Antiguo 17-09-2021, 23:44
 Avatar de VR4646
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 77
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: fui directo a la dirección y llame al timbre aunque me dijo que la próxima vez llamara antes y diera su nombre para asegurarme que no este ocupada.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: a primeros de esta semana.
Lugar: calle Maria auxiliadora
Instalaciones: casa vieja pero limpia aunque la limpieza no se luce nada con las baldosas tan viejas.
Higiene: me lave en el bide antes y despues
Precio: 90 la hora
Edad: anuncia veinteañera pero seguramente tendrá 30 y algo o 40 y algo.
Cara: de chinita, muy bonita.
Pelo: largo y liso
Cuerpo: diminuto y delgado.
Pecho: muy poco.
Culo: pequeño y bonito.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: muy cariñosa y cercana.
Conversación: diciendo niñerías y enredando, cosa que aun me puso mas.
Besos: con lengua y abundantes.
Fuma: ni idea
Francés: sin goma y hasta el final.
Forniqueo: muy bueno, hace y se deja hacer. Puedes hacer con ella lo que quieras.
Griego: pone que si en el anuncio pero ni pregunte ni lo intente.
Lo mejor: su tamaño, su simpatía, sus besos, su francés, su voz,...
Lo peor: no ponérmela quedar para mi solo todos Los dias.
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? me jode que se la follen otros pero esta fuera de mi alcance nada mas que ser su cliente así que por lo menos que tenga trabajo la chica y así se quede aquí para siempre.
Valoración global de la experiencia:. 10/10

Relato: Iba a extenderme mucho en el relato pero completando la plantilla se me ha hecho tarde además de que ha quedado dicho lo más importante. Es una mujer con cuerpecito de niña de 10 o 12 años, actitud aniñada y una carita chinita preciosa que contrasta con la forma de follar de una mujer que sabe lo que hace y como hacerte disfrutar. Si pudiera me la llevaba conmigo para tenerla todos los días conmigo echando polvos y viviendo juntos y se que no me cansaría de ella ya que es el tipo de persona que me gustaría tener como pareja para siempre. Ha sido como cumplir un sueño y una fantasía estar con ella, lo más parecido fue una tal candela Argentina pero Ana aun es más aniñada en el comportamiento, candela era más latina folladora. Ahora me siento como enamorado pero ya me había pasado alguna que otra vez y lo mejor es no verla en unas semanas como mínimo y follar con otras. He leído por aquí sobre una tal Begoña que es el otro extremo, una granny folladora y barata al parecer así que me ire a materializar mi otra fantasía opuesta, la de las abuelas sexys folladoras y así me quito la nostalgia de esta preciosidad. Si me toca la primitiva tengo claro que rompo con toda mi vida y le propongo algo serio a esta pequeña chinita.

Saludos a todos compañeros!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VR4646 por este Post:
Kaspy (23-09-2021), marco2002 (18-09-2021), repampanos (24-02-2023)
  #55  
Antiguo 18-09-2021, 19:15
 Avatar de pelujo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 72
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cual es Ana???


Me gustaría saber cual es Ana. No me gustaría que me digan que esa es Ana y sea otra china con tal de que entre con otra.
Citar
  #56  
Antiguo 18-09-2021, 20:23
 Avatar de VR4646
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 77
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelujo Ver Mensaje
Me gustaría saber cual es Ana. No me gustaría que me digan que esa es Ana y sea otra china con tal de que entre con otra.
Ella me dijo que para otra vez no fuera sin llamar y llamara pidiendola a ella así que supongo que llamando y diciendo que quieres estar con Ana te citarán con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VR4646 por este Post:
repampanos (24-02-2023)
  #57  
Antiguo 19-09-2021, 07:39
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Ana
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: El teléfono ya puesto o timbrar directamente en su casa
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra de la lumi: Ana
Nacionalidad: China
Fecha aproximada: Septiembre 2021
Lugar: María Auxiliadora, 26 lo indica en su anuncio.
Instalaciones: Malas. Techo con humedades, ventana vieja y de madera, persiana con agujeros. El día que pasó Filomena debió ser peor que Siberia.
Higiene: Se lavó y toallas limpias. Lo demás, se supone como el valor en la mili.
Precio: 60 media hora, 90 una hora.
Edad: entre 40 y 50.
Cara: Fea. En la foto del anuncio a cara descubierta se ha puesto fijo el modo belleza.
Pelo: Negro
Cuerpo: Delgada, culo plano, tetas pequeñas. Lo único salvable sus pezones.
Pecho: Demasiado pequeñas.
Culo: Feo, plano.
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Nada destacable
Actitud: Pelota que daba vergüenza ajena y complaciente.
Conversación: Lo de siempre, oooh, glande polla! Tu gustar mucho...
Besos: Sí, pero sabía a café.
Fuma: No creo.
Francés: Bueno y a pelo.
Forniqueo: se mueve bien y es activa
Griego: No me motivó, ni pregunté
Lo mejor: Hace beso negro, francés bueno, besa.
Lo peor: Físico malo, el lugar, la calidad/precio de la media hora.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para mí no, pero me gustan poco las chinas.
Valoración global de la experiencia: 5

No me gustan las chinas, ni las abuelas, ni las negras, pero cada 10 años recaigo en alguna de estas.
Hace poco fue una abuela y ahora me tocó la china.
El lugar en horario escolar muy poco discreto. Los chavales de la ESO de enfrente lo sabrán de sobra. Y hasta los curas salesianos, si es que queda alguno. Fuera de horario escolar será otra historia.
Me presentan a dos y me quedo con Ana. Me engañó su ropa. Desnuda su culo decepcionante.
Conversación que me avergonzaba y juraría que me dijeron lo mismo hace años en otro piso de chinas.
Implicación buena pero no andaba a gusto. Miente en su edad, tiene mas fijo.

El otro día escuchaba a un chino decir, que ahora no vienen ya tantos chinos a España. Que en el 2000 la diferencia entre ambos países era brutal, pero hoy en día se puede hacer mas dinero allí.
Así que mucho me temo que tendremos las mismas chinas aquí hasta que se jubilen.
Citar
  #58  
Antiguo 07-09-2022, 16:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: watsap
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: María Auxiliadora, 26
Instalaciones: bastante malas
Higiene: me hizo lavarme y se lavó ella misma.
Precio: 90 una hora.
Edad: entre 40 y 50.
Cara: 6
Pelo: negro
Cuerpo: delgada y bajita
Pecho: pequeño con buenos pezones
Culo: plano
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: nada
Actitud: complaciente aunque a veces se pasaba
Conversación: lo normal con las chinas
Besos: si, con lengua y sabían a cafe
Fuma: no
Francés: bastante bueno y a pelo
Forniqueo: se mueve bien y le puedes dar caña
Griego: no pregunte
Lo mejor: intenta complacer, te pregunta lo que quieres y no pone pegas a nada
Lo peor: la ubicación y que en las fotos tiene filtro
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si te gustan chinas si pero la ubicación es muy mala
Valoración global de la experiencia: 7,5
Le aviso media hora antes y sin problema
Al llegar la calle está llena de padres porque hay un colegio en frente, como no soy de Zaragoza me da un poco igual pero de todas formas es algo a tener en cuenta.
Entro y subimos al segundo piso, me hace lavarme y ella misma se lava en el baño.
Pasamos al cuarto y empieza con un francés bastante bueno bien ensalivado y con garganta profunda, creo que será de las mejores chupadas que me han hecho nunca, al final no aguanto y me corro en su boca, ella lo limpia todo con la boca y se va al baño a escupir.
Me da un masaje un poco regulero pero a su favor diré que le pedí que no usase aceite para no tener que ir luego con la ropa resbaladiza.
Seguimos con el folleteo, se mueve bien y es activa, aviso de que grita bastante y tenía la ventana abierta.
Al final terminamos con un francés y me vuelvo a correr.
En general la experiencia ha sido muy buena pero decir que cuando llegue y me fui había mucha gente en la calle y eso que todavía están de vacaciones en el colegio.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a monsieur80 por este Post:
juancho 70 (22-09-2022), Milenial (16-04-2023), namobar (21-09-2022), percas mojad (07-09-2022), repampanos (24-02-2023), Tokio (19-09-2022)
  #59  
Antiguo 15-11-2022, 20:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Trío con Ana y Maria


Nombre de guerra: Ana y María
Nacionalidad: Chinas
Forma de Contacto: watsap
Fecha aproximada: principios de octubre
Lugar: María Auxiliadora, 26
Instalaciones: bastante malas
Higiene: te hacen pasar al baño para que te laves y ellas mismas se lavan
Precio: 180 una hora con las 2
Edad: entre 40 y 50.
A Ana ya le puse las puntuaciones en el último mensaje así que solo puntuaré a María en este
Cara: 5
Pelo: negro
Cuerpo: algo regordeta y bajita
Pecho: no me acuerdo
Culo: plano
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: nada
Actitud: complaciente
Conversación: lo normal con las chinas
Besos: si y con lengua
Fuma: no
Francés: bastante bueno y a pelo
Forniqueo: se mueve muy bien y le puedes dar la caña que quieras
Griego: no pregunte
Lésbico: no
Lo mejor: intenta complacer, te pregunta lo que quieres y no pone pegas a nada
Lo peor: ubicación y que las fotos no son reales
Relato:
Voy por la mañana y aprovecho que eran las fiestas de Zaragoza para no encontrar mucha gente frente al colegio
Llamo antes de llegar a la puerta para que me vayan abriendo pero ya he aprendido que si no tocas el timbre no te van a abrir la puerta, tened en cuenta eso.
En la casa subo al segundo piso, te dejan pagar con bizum y pasamos al baño a limpiarme.
Llego a la habitación y Ana dice que se nos unirá más tarde y que tendré mas tiempo con ella como compensación, empezamos con besos con lengua y pronto baja a chupármela, no es tan buena como Ana pero hace muy buen trabajo y se deja dar caña por la boca, luego me tumbo en la cama y empieza a cabalgarme, Ana entra 10 minutos después y empieza a besarme mientras María me sigue cabalgando. Pasamos por varias posturas y se van turnando entre chupármela y follarme a otra, algo a su favor es que empezaban a fingir pelearse para chuparmela y me pedían que me corriese en su boca y la verdad es que esta vez si que me puso más cachondo que actuasen de esa forma. En cierto momento mientras estaba en el misionero con María, Ana se puso ha hacerme un beso negro por iniciativa propia y la verdad es que era una gozada.
Para terminar me corrí en la boca de María y con una sonrisa me dijo que la próxima vez le tocaba a Ana.
Ana me recordó que aún faltaban 10 minutos con María y 20 con ella por haber unido más tarde y me ofreció un masaje o seguir follando pero ya estaba cansado y le dije que no importaba.
Les pedí la ducha y me encontré con Lisa en el baño y su físico me sorprendió bastante, parece más joven, tiene mejor cuerpo que Ana y María, de cara es más guapa y tiene algún tatuaje pequeño.
La próxima vez que vuelva tocará probarla
Puntuación general: 9, solo sería un 10 si fueran 2 auténticas bellezas pero aún así cumplen de sobra
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si estas buscando un buen trío con chicas que no sean relojeras y sean muy guarras desde luego.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a monsieur80 por este Post:
Milenial (16-04-2023), percas mojad (28-11-2022), repampanos (24-02-2023), Swallow (19-12-2023), The Collector (18-11-2022), Tokio (16-11-2022), VR4646 (19-11-2022)
  #60  
Antiguo 19-11-2022, 09:34
 Avatar de VR4646
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 77
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monsieur80 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Ana y María
Nacionalidad: Chinas
Forma de Contacto: watsap
Fecha aproximada: principios de octubre
Lugar: María Auxiliadora, 26
Instalaciones: bastante malas
Higiene: te hacen pasar al baño para que te laves y ellas mismas se lavan
Precio: 180 una hora con las 2
Edad: entre 40 y 50.
A Ana ya le puse las puntuaciones en el último mensaje así que solo puntuaré a María en este
Cara: 5
Pelo: negro
Cuerpo: algo regordeta y bajita
Pecho: no me acuerdo
Culo: plano
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: nada
Actitud: complaciente
Conversación: lo normal con las chinas
Besos: si y con lengua
Fuma: no
Francés: bastante bueno y a pelo
Forniqueo: se mueve muy bien y le puedes dar la caña que quieras
Griego: no pregunte
Lésbico: no
Lo mejor: intenta complacer, te pregunta lo que quieres y no pone pegas a nada
Lo peor: ubicación y que las fotos no son reales
Relato:
Voy por la mañana y aprovecho que eran las fiestas de Zaragoza para no encontrar mucha gente frente al colegio
Llamo antes de llegar a la puerta para que me vayan abriendo pero ya he aprendido que si no tocas el timbre no te van a abrir la puerta, tened en cuenta eso.
En la casa subo al segundo piso, te dejan pagar con bizum y pasamos al baño a limpiarme.
Llego a la habitación y Ana dice que se nos unirá más tarde y que tendré mas tiempo con ella como compensación, empezamos con besos con lengua y pronto baja a chupármela, no es tan buena como Ana pero hace muy buen trabajo y se deja dar caña por la boca, luego me tumbo en la cama y empieza a cabalgarme, Ana entra 10 minutos después y empieza a besarme mientras María me sigue cabalgando. Pasamos por varias posturas y se van turnando entre chupármela y follarme a otra, algo a su favor es que empezaban a fingir pelearse para chuparmela y me pedían que me corriese en su boca y la verdad es que esta vez si que me puso más cachondo que actuasen de esa forma. En cierto momento mientras estaba en el misionero con María, Ana se puso ha hacerme un beso negro por iniciativa propia y la verdad es que era una gozada.
Para terminar me corrí en la boca de María y con una sonrisa me dijo que la próxima vez le tocaba a Ana.
Ana me recordó que aún faltaban 10 minutos con María y 20 con ella por haber unido más tarde y me ofreció un masaje o seguir follando pero ya estaba cansado y le dije que no importaba.
Les pedí la ducha y me encontré con Lisa en el baño y su físico me sorprendió bastante, parece más joven, tiene mejor cuerpo que Ana y María, de cara es más guapa y tiene algún tatuaje pequeño.
La próxima vez que vuelva tocará probarla
Puntuación general: 9, solo sería un 10 si fueran 2 auténticas bellezas pero aún así cumplen de sobra
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si estas buscando un buen trío con chicas que no sean relojeras y sean muy guarras desde luego.
A la tal Lisa no la he visto nunca, pensaba que realmente solo estaban ellas 2. Si la pruebas o alguien la prueba contarlo por favor, Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VR4646 por este Post:
Bryce Pilaf (23-06-2023)
  #61  
Antiguo 17-06-2023, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Chinitas maría auxiliadora 688014567


Estas experiencias son de hace más de un mes. El destino me lleva a Zaragoza donde para mi pasmo resulta haber unos 10 antros de perdición de orientales. Después de leer las expes de los compis, decido empezar por el de María Auxiliadora…. craso error.
Se trata de casa unifamiliar adosada que hace esquina. Casualmente enfrente de un colegio que en el día que voy debe haber reunión de papis y en la escalera de acceso a la misma está plantada una mami por lo que me toca dar más vueltas que una peonza.
Por fin desaparece y accedo a la misma tras una buena espera. La casa se cae de vieja y no recuerdo antro similar en mis años de correrías.
Me recibe chinita en traje de guerra que dice llamarse Maria, regordita, de 1,55, que los 60 no los cumple ni de lejos…. Solicito más chicas y aparece Ana, en ropa de calle, más delgada, 1,55 y que tampoco cumplirá los 60. Les digo que no me convence ninguna y me comentan que los fines de semana suele ir a trabajar una chica más joven que se llama Lisa. Pues eso, que con las mismas me voy para visitar el siguiente piso.

Última edición por pistro; 18-06-2023 a las 09:53
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tokio por este Post:
Bryce Pilaf (23-06-2023), defultimo (19-06-2023)
  #62  
Antiguo 20-06-2023, 09:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tokio Ver Mensaje
Estas experiencias son de hace más de un mes. El destino me lleva a Zaragoza donde para mi pasmo resulta haber unos 10 antros de perdición de orientales. Después de leer las expes de los compis, decido empezar por el de María Auxiliadora…. craso error.
Se trata de casa unifamiliar adosada que hace esquina. Casualmente enfrente de un colegio que en el día que voy debe haber reunión de papis y en la escalera de acceso a la misma está plantada una mami por lo que me toca dar más vueltas que una peonza.
Por fin desaparece y accedo a la misma tras una buena espera. La casa se cae de vieja y no recuerdo antro similar en mis años de correrías.
Me recibe chinita en traje de guerra que dice llamarse Maria, regordita, de 1,55, que los 60 no los cumple ni de lejos…. Solicito más chicas y aparece Ana, en ropa de calle, más delgada, 1,55 y que tampoco cumplirá los 60. Les digo que no me convence ninguna y me comentan que los fines de semana suele ir a trabajar una chica más joven que se llama Lisa. Pues eso, que con las mismas me voy para visitar el siguiente piso.

No voy por alli desde hace un par de años pero e acabado muchas juergas en esa casa (a las 4 de la mañana no es problema lo del colegio)
Ana lleba muchos años y es muy mayor y muy poca cosa de cuerpo, pero a su favor lo guarrilla que es y que por 30€ con todo incluido tampoco hay muchas mas opciones
Alguna vez estube con una amigo y entremos con Ana y Maria los 4 en misma cama... ufff que tiempos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a smiler por este Post:
Bryce Pilaf (23-06-2023), namobar (27-06-2023), Tokio (20-06-2023)
  #63  
Antiguo 04-08-2023, 18:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6,228
Agradecido 483 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Teléfonos no disponibles


Buenas tardes señores, tanto el 688079965 como el 688014567, antaño teléfonos de este piso, aparecen como no disponibles al intentar contactar.
Citar
  #64  
Antiguo 14-10-2023, 22:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Teléfonos disponibles


Estuve hace un par de semanas y los dos teléfonos estaban disponibles
Por fin pude probar a Lisa
De físico pensaba que estaba mejor pero no es nada del otro mundo aunque mejor que María
Tiene un par de tatuajes pequeños de mariposas
En el sexo, francés y besos en general peor que Ana y María
Diría que es cumplidora pero preferiría antes a Ana o María, aunque por físico igual os puede gustar más que María
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a monsieur80 por este Post:
Añes (22-10-2023), Bryce Pilaf (12-12-2023), Swallow (19-12-2023), Tokio (18-10-2023)
  #65  
Antiguo 22-10-2023, 21:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tienen el mismo tléfono 688175541?
Citar
  #66  
Antiguo 11-12-2023, 15:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Añes Ver Mensaje
Tienen el mismo tléfono 688175541?
Que yo sepa solo tienen los 2 números que comentó el compañero de arriba
El que tú dices creo que es uno viejo que utilizaban antes
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asiatica, auxiliadora, casa, chinas, lili, maría, sexy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum