Centro de masajes (c/ Fita) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos, Agencias y Clubs ZARAGOZA Experiencias en Pisos de lumis, Agencias Y Clubs en Zaragoza

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-02-2014, 09:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor, no publiquemos teléfonos sin saber seguro que se realiza terminación. Además es posible que sea un teléfono particular.

Cualquier aclaración a esta edición si fuese necesaria por mp por favor. -

Última edición por pistro; 12-02-2014 a las 17:54
Citar
  #52  
Antiguo 12-02-2014, 20:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Lo de las chicas de este centro es un misterio, yo estube la hace poco mas de una semana y solo estaban 2, la chica española gordita y la colombiana. ni rastro de nadie mas, parece que la tercera que a veces hay no suele durar mucho por lo que se ve.
Queria preguntar a Saladito_Soy si es a este anuncio al que llamo o es otro que nos pueda dar una pista para saber e esta chica, por lo que dices esta en otro centro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo como ya conte, con las que estan fijas no repetiria, la española parece ser muy agradable pero no me gusta fisicamente, y la colombiana como ya conté, para mi no fue muy agradable, por eso si alguien ha estado con otras estaria bien saberlo.
Citar
  #53  
Antiguo 12-02-2014, 23:23
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolpe2 Ver Mensaje
Lo de las chicas de este centro es un misterio, yo estube la hace poco mas de una semana y solo estaban 2, la chica española gordita y la colombiana. ni rastro de nadie mas, parece que la tercera que a veces hay no suele durar mucho por lo que se ve.
Queria preguntar a Saladito_Soy si es a este anuncio al que llamo o es otro que nos pueda dar una pista para saber e esta chica, por lo que dices esta en otro centro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
yo como ya conte, con las que estan fijas no repetiria, la española parece ser muy agradable pero no me gusta fisicamente, y la colombiana como ya conté, para mi no fue muy agradable, por eso si alguien ha estado con otras estaria bien saberlo.
No, ese el tfno. del centro del camino las torres. La que ya no está si quiere puede seguir anunciándose, pero de momento parece que se ha retirado de los finales felices y se dedica a lo suyo, que son masajes nada mas.
Citar
  #54  
Antiguo 13-02-2014, 00:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No es ese anuncio Manolpe. De hecho ya no aparece en Milanuncios. Como ya he comentado en Camino las Torres ya no esta la chica con la que estuve y he averiguado por ella que esta en otro centro. Ya mas no puedo decir.

Un saludo.
Citar
  #55  
Antiguo 13-02-2014, 18:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Vaya pena, si que ha durado poco la chica, a ver si hacen algun nuevo fichaje, para poder ir, por que con las que dos que estan ahora no me apetece repetir, no me convencio mucho, por eso me llamaba la atencion esta.
Esperaremo, gracias
Citar
  #56  
Antiguo 18-03-2014, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna pista más del nombre del local?? Igual voy esta semana a informarme a fondo

Gracias!
Citar
  #57  
Antiguo 18-03-2014, 14:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Esta en camino de las Torres. yo llame al telefono de este anuncio y te dan la informacion
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya nos contaras.
Citar
  #58  
Antiguo 25-03-2014, 12:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

He descubierto estos nuevos anuncios en mil anuncios, no lo pone explicitamente, pero....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ... 608269.htm Telefono 698518318.
He llamado pero no me contestan, en el anuncio pone media hora 40 € un poco caro para ser un masaje normal...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ... 608535.htm Telefono 618879540.
Aqui si que me han llamado, me han dicho que masaje sensitivo 40 € y muy sensitivo con extra 60 € no me ha explicado nada mas, le he preguntado donde estan y ya me ha dado largas, que cuando pida cita me dicen, al final me ha dicho que calle Fita, pero no se si estan me ha dicho que estan ahi o cerca... por lo que he entendido es un centro de masajes normal... no lo se la verdad no me ha quedado muy claro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ... 606699.htm Telefono (se anuncia con dos) 635946860 - 650090228
He llamado y debe de ser el mismo sitio, era otra chica, y em ha dicho lo mismo, masaje normal 1 h no se cuanto y masaje totalmente sensitivo (me ha dicho ya me entiendes, ¿no? y unas risa) 1h 60 €. Esta si que me ha dicho que es una centro de estetica de la calle en la calle Fita.

Bueno, si alguien sabe algo mas, voy a seguir investigando, sobretodo a ver si podemos saber las masajistas, como son, etc..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
frank976 (25-03-2014)
  #59  
Antiguo 25-03-2014, 12:43
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolpe2 Ver Mensaje
Hola a todos.

He descubierto estos nuevos anuncios en mil anuncios, no lo pone explicitamente, pero....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ... 608269.htm Telefono 698518318.
He llamado pero no me contestan, en el anuncio pone media hora 40 € un poco caro para ser un masaje normal...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ... 608535.htm Telefono 618879540.
Aqui si que me han llamado, me han dicho que masaje sensitivo 40 € y muy sensitivo con extra 60 € no me ha explicado nada mas, le he preguntado donde estan y ya me ha dado largas, que cuando pida cita me dicen, al final me ha dicho que calle Fita, pero no se si estan me ha dicho que estan ahi o cerca... por lo que he entendido es un centro de masajes normal... no lo se la verdad no me ha quedado muy claro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ... 606699.htm Telefono (se anuncia con dos) 635946860 - 650090228
He llamado y debe de ser el mismo sitio, era otra chica, y em ha dicho lo mismo, masaje normal 1 h no se cuanto y masaje totalmente sensitivo (me ha dicho ya me entiendes, ¿no? y unas risa) 1h 60 €. Esta si que me ha dicho que es una centro de estetica de la calle en la calle Fita.

Bueno, si alguien sabe algo mas, voy a seguir investigando, sobretodo a ver si podemos saber las masajistas, como son, etc..
Parece interesante lo de este nuevo centro de estética. Con los datos que pones, buscando, buscando un poquito mas...
Si alguien va a la biblioteca de Doctor Cerrada, que se desvíe unos metros y cuente los centros de estética que hay en esa calle.

Última edición por frank976; 25-03-2014 a las 12:49
Citar
  #60  
Antiguo 25-03-2014, 14:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

De momento, he llamado a los tres anuncios y diria que son el mismo sitio, en todos ellos me han ofrecido lo mismo, excepto en el que no me contestaban, Telefono 698518318, que esta mañana ya me han contestdo y como me ha parecido del mismo palo, no queira que me dijeran pesado, y solo me ha dado informacion de masjaes normales, 1h 40 € pero me ha dicho lo mismo, que es un centro de estetica y que estan en la calle Fita, esta chica ya me ha dicho que en el Nº 7. Por todo esto parece ser el mismo sitio con diferentes anuncios, y por el precio si normal es 40 € y las otras me dijeron que 60 € supongo que sera en el mismo rollo que el de Camino de las Torres. Ahora habria que investigar un poco mas, sobre todo para ver como son las chicas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
frank976 (25-03-2014)
  #61  
Antiguo 25-03-2014, 16:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

De momento, en el que tiene nombre monosilábico de Doctor Cerrada nada de nada.

Probé uno relajante de media hora para ir viendo el ambientillo y aparte de que me lo hicieron con los pantalones puestos, estaba prácticamente en estado de vigilancia, con una tía sentada en un escritorio en frente haciendo como si trabajaba moviendo papeles, y la otra con el masaje (que no era malo tampoco).

Allí ni se me ocurre insinuar nada de los temas que nos ocupan.

(Ojo, estoy hablando de hace más de un mes).

Última edición por cierzo; 25-03-2014 a las 17:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cierzo por este Post:
frank976 (25-03-2014)
  #62  
Antiguo 26-03-2014, 13:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde pase cerca de la calle y me pase a ver si veia algo, segun me dijeron estabna en el Nº 7, pase por ahi y me parecio todo un poco raro, hay una peluqueria que no se si sera tambien centro de estetica o no, por que los martes por la tarde esta cerrada, pero tienen web y no tienen pinta de que hagan masajes ponen corte de hombre, mujer y niño y otros tratamientos pero nada de masajes, al lado jsuto esta el portal y tiene como dos entradas, una al rellano del portal y otra separada del rellano con cristal con unas escaleras, pero tiene mas pinta de escaleras que bajan aun bajo de trasteros que otra cosas. No0 se me tiene intrigado cual sera el sitio.
A ver si podemos saber algo mas, por que ir sin saber donde es,y sin saber las masajistas un poco por lo menos.... me da un poco de palo. Una chica me dijo que no me podia decir el sitio si no pedia hora y la otra me dijo la calle y el Nº....
Citar
  #63  
Antiguo 26-03-2014, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolpe2 Ver Mensaje
Ayer por la tarde pase cerca de la calle y me pase a ver si veia algo, segun me dijeron estabna en el Nº 7, pase por ahi y me parecio todo un poco raro, hay una peluqueria que no se si sera tambien centro de estetica o no, por que los martes por la tarde esta cerrada, pero tienen web y no tienen pinta de que hagan masajes ponen corte de hombre, mujer y niño y otros tratamientos pero nada de masajes, al lado jsuto esta el portal y tiene como dos entradas, una al rellano del portal y otra separada del rellano con cristal con unas escaleras, pero tiene mas pinta de escaleras que bajan aun bajo de trasteros que otra cosas. No0 se me tiene intrigado cual sera el sitio.
A ver si podemos saber algo mas, por que ir sin saber donde es,y sin saber las masajistas un poco por lo menos.... me da un poco de palo. Una chica me dijo que no me podia decir el sitio si no pedia hora y la otra me dijo la calle y el Nº....
A ver si va a ser un piso que se comentó en el hilo "horror en la calle Fita".
Citar
  #64  
Antiguo 26-03-2014, 22:34
 Avatar de javier1980
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 13
Agradecido 71 Veces en 35 Posts
Predeterminado

No.. segun me dijeron por telefono es un local que pone algo de inmobiliaria.. que aun no han quitado el rotulo.. pero no he estado ni nada.. tengo pensado ir cuando pase por alli pero soy de fuera. Si alguien se anima que comente!

Enviado desde Iphone 5s
Citar
  #65  
Antiguo 27-03-2014, 12:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo, segun me dijeron es un local a pie de calle, no es un piso, y que es un centro de estetica. Una de ellas me dijo que era la calle Fita Nº 7. Yo estube el otro dia por la calle y en el Nº 7 hay una peluqueria que tiene web y si miras su direccion es Calle Fita Nº 7. Si a ti te dijeron algo de inmobiliaria pues solo hay dos locales mas, uno a cada lado de esta pelu, uno es una asesoria (al otro lado del portal 7) y el otro es un local de gestion immobiliaria, este esta mas cerca del portal 9. No se la verdad, cual puede ser. ?? Esta tarde tengo que pasar cerca de la zona, asi que igual me acerco a hechar un vistazo.
Citar
  #66  
Antiguo 27-03-2014, 15:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 18
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, acabado de llamar y me han dicho que efectivamente es la calle Fita número 7. Se trata de un local en el que aún está puesto el cartel que hace referencia al negocio anterior, una inmobiliaria, dicen que como solo llevan 2 semanas todavía no les ha dado tiempo a cambiarlo.

Me lo han dicho directamente sin preguntar demasiado, según me comenta la chica con la que he hablado lo que les está pasando es que como al lado hay una peluquería mucha gente se está metiendo en esa pelu a preguntar por los masajes "especiales".

En cuanto aprecios los que ya habeis comentado y el final me ha dicho que sólo manual.

En fin si alguno decide ir que luego nos cuente si merece la pena o no.
Citar
  #67  
Antiguo 27-03-2014, 20:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

A mi me costo un poco mas que me dieran la informacion, efectivametne al lado hay una pelu y a la derecha mirandola el local que haes referencia, no se que es lo que tienen previsto, pero desde luego centro de estetica visible no lo es, he estado esta tarde y esta todo muy hemertico, por lo menos eso me ha parecido, tanto la puerta como el escaparate tienen puesto "cortinas" por lo que no se ve nada ni se puede intuir que hay un centro de estetica, por lo que no entiendo muy bien esto de que dicen que es un entro de estetica y que hacen masajes normales y que tambien "especiales" por lo que he visto de momento no es como el de camino de las torres que si que esta abierto a pie de calle al publico, no se habra que investigar un poco mas, yo solo cuando he pasado por ahi he visto entrar a dos chicas una rubia bastante alta no soy bueno para la edad pero no era joven, joven no la he podido ver mucho, pero no estaba nada mal, pero mas bein parecia una mujer de oficina, que una masajista no se si me explico, (con su ageda, su tablet...) lo digo por que me ha chocado, por que por lo dicho entiendia que ese era el lugar y cuando la he visto he pensado pues no, sigue estando la inmobiliaria... despues ha entrado otra chica morenita (supongo que sudamericana) pequeñita y lo que he visto tampoco estaba nada mal, como estaba bien aparcado he aprovechado para hacer unas llamadas y en ese poco rato la morenita ha salido y se ha ido. No puedo decir nada mas, ni decir si son o no las chicas que hay, lo que si que puedo decir es que no es un centro de estetica visible...
Bueno a ver si vamos descubriendo algo mas, yo quizas vaya, pero de momento y sin saber lo que hay y que solo sea masaje y pajilla, me tira para atras, si ofrecieran algo mas me animaria, y a la aventura, pero siendo solo masaje, iria si fuese de verdad un centro normal, abierto al publico, lo mismo que el de camino de las torres, mas que nada por que me gustan los masajes bien dados y por el morbo que una masajista normal te puede hacer un final feliz..
A ver si vamos averiguando algo mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
cierzo (27-03-2014)
  #68  
Antiguo 04-04-2014, 00:14
 Avatar de sergiomañozgz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He pasado esta tarde sobre las 7 por este centro y he visto una morena con una delantera bastante considerable no se si era clienta o trabajaba alli pero tenia un morbazo alguien sabria decirme si esque han cambiado de chicas o hay nuevas?
Citar
  #69  
Antiguo 04-04-2014, 18:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Pues no te puedo decir, por que como he comentaod todavia no he ido, y no se nada mas que el dia que pase por ahi y vi que entraba una chica rubia alta bastante buena y otra chica creo que sudamericana mas pequeña pero que no estaba nada mal, nos e si son las masajistas, si han cambiado, o que. por que lo primero es que a mi me dijeron que era un centro de estetica a pie de calle y efectivamente el local esta a pie de calle pero no tienen señal de que sea un locald e estetica normla y corriente, de hecho como indicaba nomaspajas que le dijeron todavia esta incluso el cartel de la inmobiliaria y todo muy cerrado, por eso de momento no he querido llamar para ir, a mi me llamaba si de verdad fuese un centro de estetica normal. De momento yo voy a ver si consigo algo mas de informacion antes de ir.
Citar
  #70  
Antiguo 04-04-2014, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos

Hay alguna novedad sobre el de camino las torres? Yo creo que el morbo reside en que sea un centro de estética corriente.
Citar
  #71  
Antiguo 07-04-2014, 16:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

EStoy contigo, por eso yo me interese en este de la calle Fita, por que me dijeron que era un centro de estetica, peor de momento lo que yo he visto no lo es, a ver como va el tema y si cambian de verdad y ponen cartel etc... si no mas bien sera un local de masajes un poco camuflado, y para mi si solo hacen masajes perdera todo su morbo.
A ver esta semana si puedo averiguar algo mas, por que sin tener claro que es un centro de estetica como el de camino de las torres no ire.
Citar
  #72  
Antiguo 08-04-2014, 00:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hoy he estado en la calle Fita justo cuando cerraban, efectivamente es el local donde pone inmobilaria.

He visto salir a 3 chicas, mulata latina y rubia, la mulata bien con algo de carne pero bien, la latina entrada en carnes pero tambien tenia su morbo, y la mejor al rubia alta delgada joven y por lo que he podido ver guapa, pero me ha parecido que estaba mas en recepción. Han salido las 3 y se han metido en el coche de un chico, no puedo decir mas pero vamos pinta tiene de que hay algo mas que masaje xD A ver si algun valiente se anima y comenta xD
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albertozgz por este Post:
cierzo (08-04-2014), soylapolla (08-07-2014)
  #73  
Antiguo 08-04-2014, 01:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Quien abre un negocio, lo primero que hace es intentar darse a conocer.

El hecho de que no se hayan dignado a cambiar el cartel por otro estilo "Gabienete quiropráctico" o algo así ya da a entender que buscan ocultarse.

Luego está el hecho de tratarse de la calle Fita, que hace tiempo parece estar adquiriendo algo de especialización en cuanto a su temática comercial.

Y también, tanto su variedad de físicos como que las tres se suban al mismo coche es otra guinda al pastel.

En definitiva:

Ni el sitio adquiere el morbo de un gabinete "serio", ni los precios son para tirar cohetes. Demasiado "soft" para un putero experimentado (por esos precios te pegas un buen polvo con multitud de profesionales), y demasiado "evidente" para los pseudoputeros que disfrutamos con esas emociones y morbillos que da encontrar alegría en sitios serios.

Yo, como adicto a los masajes lo dejo al final de la cola de tareas.
Citar
  #74  
Antiguo 08-04-2014, 13:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

EStoy contigo amigo cierzo, es lo que yo me imagine el dia que lo vi, que de centro de estetica nada de nada, lo que no entiendo es por que se anuncian en Mil anuncios en Masajistas. Lo vi demasiado tapadera para ser un centro de estetica y que aunque fuesen 60 € por lo menos tubiera ese morbo, pero asi lo pierde todo y mas por este precio.

Yo vi las misma chicas que tu albertozgz, y la que mas me merecio la pena es la rubia, pero me da a mi que no se si ella hara algo o no, la vi mas como la encargada o algo asi, llevaba su tablet, su agenda...y si solo lo hacen las otras dos no son como para hechar cohetes si solo es masaje.
Bueno, a ver si algun valiente se anima, yo tambien lo dejo para el final, mi economia no esta como para desaporvechar nada, si no pues iual lo intentaba y a ver que salia, pero prefiero ir a lo seguro de momento.
Citar
  #75  
Antiguo 08-04-2014, 16:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Bien, cambiemos un poco de tercio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tlf 628849028.

Parece que aquí tenemos a la masajista que desapareció del gabinete de masajes del Camino de las Torres. Es la que me hizo el pajote la única vez que fui, y que pese a su torpeza, más morbo me dio (española, una chica maja, sencilla y no carente de atractivo, una auténtica vecinita).

Un poco más atrás en el hilo se comentaba que había dejado los finales felices; pero parece que la chica acaba de eliminar la alusión "no sexo" en sus anuncios (atiende en su domicilio ahora).

Puede que sea un indicador de que se ha decidido a explorar esas posibilidades o tal vez no.

En cualquier caso, es de estas cosas cuando hablo de masajistas: es una masajista de verdad, no una lumi haciéndo márketing.

Estoy en un dilema, darme otro estupendo homenaje con Ana, o probar algo incierto (como masajista están al mismo y estupendo nivel)..

Última edición por Mr. Blue; 11-12-2014 a las 15:02
Citar
  #76  
Antiguo 08-04-2014, 17:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Interesante tu apunte Cierzo.
Voy a comentar lo que yo se. La primera la llevo siguiendo desde hace un tiempo, y he visto muchos anuncios de ella, y una vez encontre uno en el que claramente ponia que hacia finales. Tenia dos telefonos en ese anuncio, los cuales tenian los dos Whatsapp y contacte con ella, segun me dijo el masaje con final eran 60 €. En uno de los telefonos salia foto en el perfil del whatsapp, no recuerdo mucho pero no estaba nada mal, era morena pelo largo. De momento lo deje por que para ser solo masaje y paja, sin mas, no se desnuda, no se deaja tocar (es lo que me dijo) no me apetecia. Hace poco como un mes mas o menos contacte de nuevo con ella y me dijo que solo hacia masajes, nada de final, ni nada de esto.Ya no se, de momento yo ya no le pregunto mas, por que al final no me ha quedado claro que hace. Eso si contesta rapido por Whatsapp.

De la otra, tambien me llamo la antecion sus anuncios, y un dia vi uno que ofrecia como una especie de curso de masaje + masaje a 4 manos. Pregunte y me dijo que era que el cliente le da un masaje relajante o sensitivo integral a una modelo o chica totalmente desnuda que ella pone y luego te hacen un masaje de 30 min a 4 manos. Ella te indica un poco los pasasos y luego ya te quedas tu solo con la chica. Esto es lo que me comento, precio 70 €, no me dijo nada mas, ni finales ni nada de esto, por lo que es una incognita. Para mi esto tiene el morbo de como puede terminar, por que le pregunte si hay algo que no se pueda hacer, pensando en si se puede masajear todas las partes del cuerpo, y me dijo tal cual "a ver es un masaje integral, no es una masturbacion y es de cuerpo entero" no se vamos , aqui el morbo de hacerle un buen masaje a la chica y poderla llegar a excitar y quein sabe....tengo la duda de ir o no, me tira para atras ella que no me pone nada, ni siquiera para que me haga un masaje, y no se si tiene mas masajistas o solo ella, si al final me animo os cuento.
Citar
  #77  
Antiguo 09-04-2014, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola, he hablado por wassap con la chica del norte y no hace terminacion. ni insistiendo
Citar
  #78  
Antiguo 10-04-2014, 12:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Lo mismo que me dijo a mi, solo masajes.
Citar
  #79  
Antiguo 10-04-2014, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y hay un anuncio de una tal Maribel 602600861. Alguien ha probado??
Citar
  #80  
Antiguo 11-04-2014, 01:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Belkin Ver Mensaje
y hay un anuncio de una tal Maribel 602600861. Alguien ha probado??
Yo no he llamado por que mucho me extrañaría que se tratara del estilo de profesionales que ilustran este hilo.

Si tú has llegado a llamar al tlf, cuéntanos un poco...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cierzo por este Post:
cartass (25-01-2015)
  #81  
Antiguo 11-04-2014, 11:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo llame el otro dia y el masaje lo dan en el centro de masajes de camino las torres, debe de ser una chica nueva y me ofrecieron terminacion manual y fraces (que es nuevo en ese local), el precio 50 euros media hora
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cordobuca por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #82  
Antiguo 11-04-2014, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Bueno, parece que la chica del norte la descartamos por que solo hace masajes, lo raro es que una temporada si que se anunciaba en el mismo sitio y casi los mismo anuncios, y añadia (final manual), pero ha debido de cambiar de idea.
El otro centro, yo lo tengo pendiente de probar, aprovechando alguna de estas ofrectas de 10 € para ver lo que hay y asi saber qeu se cuece.

Respecto de esta ultima tal Maribel, pone que hace masajes muy sensitivos acabados como tu quieres...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo llame el otro dia, y siento decir que no me acuerdo de lo que me contó, supongo que será lo que comenta el amigo cordobuca, la verdad es que me comento tambien varias cosas pero no me acuerdo de precios ni terminaciones, por telefono me parecio la voz de una señora, no una chica joven....y como no busco esto me explico todo un poco pero no lo memorice, uno que si no presta atencion es un poco despistadillo ¿que te parecio a ti cordobuca? Igual es solo me sensacion y hay que ir a ver al caminod e al torres, yo seria una opcion para volver si hay alguna chica nueva, las que habia hasta ahora no me motivaban demasiado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #83  
Antiguo 12-04-2014, 12:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.fui al centro de calle la fita, el centro esta escondido, yo tuve que llamar en la puerta porque lo mas parecido es la peluqueria que hay en el mismo numero y no me atrevi a entrar, salieron de la puerta de al lado a buscarme y entre. el sitio esta bien recien reformado. yo estuve en una habitacion con camilla y ducha, con velas y musica relajante muy bien, en cuanto a la masajista me toco la chica rubia que la verdad esta bastante bien. el masaje fue muy bueno y el final relax manual bastante bien.
La pega fue que ni se quita nada de ropa ni se deja tocar y que cuesta 60 euros.... por lo demas el masaje muy bien

Última edición por pistro; 13-04-2014 a las 04:08 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cordobuca por este Post:
frank976 (12-04-2014), mecan (05-05-2014)
  #84  
Antiguo 12-04-2014, 17:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 18
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cordobuca Ver Mensaje
yo llame el otro dia y el masaje lo dan en el centro de masajes de camino las torres, debe de ser una chica nueva y me ofrecieron terminacion manual y fraces (que es nuevo en ese local), el precio 50 euros media hora
Alguien ha ido al de Camino de las Torres y ha comprobado que hacen el masaje y francés. Cuando yo estuve insistí en ello y me dinero q no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nomaspajas por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #85  
Antiguo 14-04-2014, 18:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Bueno, parece que vamos aclarando alguna duda, el de calle Fita, de momento lo descarto, 60 € solo masaje y paja y no se deja tocar ni se quitan ropa... demasiado caro.

De lo de camino de las torres, de momento no se nada, solo lo que comente anteriormente de la tal Maribel que decian que podria ser la chica nueva, pero de momento no se nada, despues de semana santa tengo que pasar cerca por trabajo, asi que igual me paso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #86  
Antiguo 21-04-2014, 12:24
 Avatar de sergiomañozgz
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

he pasado esta mañana y habia dos chicas una de ellas limpiando el cristal de afuera y otra fumando una de ellas creo que es nueva era rubia pelo corto y unos 30 y tantos años la otra era la pequeñita morena
alguien sabe algo mas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergiomañozgz por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #87  
Antiguo 22-04-2014, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Del de la calle Fita nada, por lo que contaron que ni se desnudan ni se dejan tocar, muy caro, y ademas no es un centro de estetica normal, mas bien esta camuflado, pierde el morbo que pudiera tener.
Del de Camino de las Torres, ayer pase por alli, pero era tarde. entre a preguntar y asi hechaba un vistazo, pero solo estaba la chica que hemos hablado alguna vez, la española que es un poco gordita pero que es muy simpatica, ni rastro de las otras chicas que pudieran estar, cuando pase era casi la hora que cierran y cuando me fui de alli, la vi cuadno salia del local para cerrar y solo salio ella, por lo que no se si ahora solo esta ella o es que ayer no trabajaban las demas que puedan estar en este centro.
Si alguien sabe si esta tal Maribel trabaja o no aqui...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #88  
Antiguo 29-04-2014, 11:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola a todos, que tat?
Alguien a descubierto algo, tanto del centro de la Calle Fita como de la tal Maribel??.
Yo ayer pase por el centro de Camino de las Torres no tenia cita pero iba a entrar a ver si tenian un hueco y me podian coger. Al pasar vi que estabna 2 chicas, y no las conocia, al final no me quedé por si acaso. ninguna de ellas me gusto para nada, una era bastante gordita, y la otra era mayor, no se la edad, pero tampoco era la tipica madurita que pueda estar mejor o peor, llevaba gafas, puestas en la punta de la nariz, vamos que era como ver a una Yaya por lo menos para mi. No es lo que busco, si pago 60 € por un masaje y una pajilla, por lo menos que las masajistas sea agradable de ver y de estar con ella. Solo es por saber si alguno a estado y sabe si esta esta tal Maribel, si es alguna de estas que nombro o es que en este sitio cambian de chicas mas cada semana....

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #89  
Antiguo 29-04-2014, 16:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de este anuncio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene Whatsapp, voy a ver si me contesta y a ver que me cuenta. No se si es posible que sea el mismo sitio de la Calle Fita, por algunas cosas que pone en el anuncio... Segun como pueda terminar este tipo de masajes igual no esta nada mal. no se, a ver si es o no este mismo sitio, y de ser asi, igula van aumentado los servicios, lo ultimo que se puso aqui en este post era que ni se quitaban la ropa ni se dejaban tocar y era 1 hora 60 €.

Si alguien sabe algo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #90  
Antiguo 05-05-2014, 15:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Me respondo a mi mismo.
Me he puesto en contacto, y es en Centro comercial caracol, el amsajes de de 90 minutos y primero te lo hace la masajista y luego puedes hacerle tu un masaje, pero por lo que me ha dicho nada mas, aunque no se por que no conozco este sitio la verdad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manolpe2 por este Post:
frank976 (05-05-2014), mecan (05-05-2014)
  #91  
Antiguo 05-05-2014, 15:30
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manolpe2 Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo.
Me he puesto en contacto, y es en Centro comercial caracol, el amsajes de de 90 minutos y primero te lo hace la masajista y luego puedes hacerle tu un masaje, pero por lo que me ha dicho nada mas, aunque no se por que no conozco este sitio la verdad.

Iniciado por Saladito_Soy:
Hola os puedo decir que la chica que me dió el masaje era del norte y recientemente la he llamado, conserva el mismo número, para un "servicio" y me comentó que ya no trabaja en Camino de las Torres si no que está en un gabinete del Centro Independencia "El Caracol". También me dijo seguía haciendo servicios a domicilio perfo que ya no daba "Terminación" le insistí y parece ser que dudó un poco a mi insistencia. Yo me digo que si lo has hecho y te has ganado un buen dinero ¿Por que no seguir con el? a lo mejor es que al estar en otro centro de masajes se anda con más prudencia. No lo se... El caso es que para el día de hoy que fue el día por el que me interesé tenía todo ocupado solo podía atenderme a partir de las 9 noche. Para mi muy tarde. Quedé en llamarla otro día.
Entonces coincide con lo que dijo el otro forero Saladito_Soy. La chica vasca es la que se ha ido a ese centro. Y ahora en vez de hacerte un manual, es ella la que se deja meter mano. Mucho que no, que no, que ahora no se dedica a eso, pero al final la cabra siempre tira al monte.
Citar
  #92  
Antiguo 05-05-2014, 17:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
Entonces coincide con lo que dijo el otro forero Saladito_Soy. La chica vasca es la que se ha ido a ese centro. Y ahora en vez de hacerte un manual, es ella la que se deja meter mano. Mucho que no, que no, que ahora no se dedica a eso, pero al final la cabra siempre tira al monte.
Pues a tenor de la cara de susto que ponía Idoia cuando me hizo el pajote, no le veo yo muy cabrita (en el buen sentido de la palabra).

Ese número no es el que usaban en el caracol, y tampoco el de la vasquita, a no ser que haya pillado uno nuevo.

De hecho la vasquita (Idoia) se anuncia por libre con un 628849028.

Con el 675836617 aparecen además del citado, los siguientes anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé si tendrá algo que ver, pero en una de las fotos aparece una mujer y ésta no es ni Idoia ni Carmen, puesto que parece mulata y no muy agraciada precisamente.

Yo ahora estoy tieso de pasta, y esos 90 pavos no puedo permitírmelos ni de coña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cierzo por este Post:
frank976 (05-05-2014)
  #93  
Antiguo 05-05-2014, 20:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hasta donde yo se idoia ya no trabaja en el caracol y trabaja de independiente en un piso de las delicias
Citar
  #94  
Antiguo 06-05-2014, 13:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Efectivametne, Idoia trabaja sola, pero segun em dijo a mi solo masaje, nada mas, ni finales ni nada de esto.
Por lo demas, como dices es otro telefono que el de Carmen, pero me dijo que el sitio era en el Caracol, y por las explicaciones son las mismas que en su dia me dio Carmen. Es por lo que me imagine qeu seria el mismo sitio pero con otro telefono.
En cuanto a las fotos no son ella, pero me explico que hay otras masajistas, no solo ella, de hcho cuando pregunte la primera vez me dijo que la masjaista que hacia esto del masaje interactivo, estaba muy bien, buen cuerpo, joven etc...pero como parece que cambian tanto de chicas, vete a saber.
Lo que si que creo es que los anuncios aun con distinto Nº son el mismo sitio, eso si no se ni lo que te puedes encontrar, ni como sera el masaje...
si alguien averigua algo, yo de momento por este precio prefiero otras cosas, y mas sin tener claro si por lo menos termina con final feliz o con nada...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manolpe2 por este Post:
cierzo (06-05-2014), frank976 (06-05-2014)
  #95  
Antiguo 06-05-2014, 21:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 27
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos, comentaros que he ido un par de veces al caracol con Carmen, le he preguntado en reiteradas ocasiones si hay mas chicas y si hay algun tipo de acabado o final feliz y me dijo que no a todo. A lo mejor no pregunto de la forma adecuada, pero yo oi varias voces femeninas por ahi y mi imaginacion volaba.
Citar
  #96  
Antiguo 07-05-2014, 01:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albertillo74 Ver Mensaje
Hola a todos, comentaros que he ido un par de veces al caracol con Carmen, le he preguntado en reiteradas ocasiones si hay mas chicas y si hay algun tipo de acabado o final feliz y me dijo que no a todo. A lo mejor no pregunto de la forma adecuada, pero yo oi varias voces femeninas por ahi y mi imaginacion volaba.
Hoy he llamado y me ha dicho la que me atendió que son 3 masajistas, los precios coinciden con los de los tres anuncios de mi post anterior, y he preguntado por el jacuzzi y éste sólo entra en este masaje con esta tarifa de cien pavos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Finalmente le he preguntado si hay algún tipo de terminación y me ha contestado textualmente "eso ya depende de la masajista".

Edito: Hoy he pasado por el caracol, y he comprobado que el centro (el de "Carmen") estaba cerrado, y dando vueltas, en el pasaje adyacente he comprobado que hay otro más, por lo que deduzco que hemos estado confundiendo uno con otro.

Última edición por cierzo; 07-05-2014 a las 15:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cierzo por este Post:
albertillo74 (08-05-2014)
  #97  
Antiguo 08-05-2014, 14:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Parece que, cada dia sera una cosa difernete en este centro, a mi me dijo lo mismo en cuanto a que hay varias masajistas, pero parace que es a dias.
Yo creo que es el mismo sitio de la tal Carmen todos los anuncios, o por lo menos eso pienso yo, son muchas coincidencias, todos los anuncios estan de manera consecutiva en mil anuncios juntos con los que si que anuncia como Carmen.
Yo me puse en contacto con los dos anuncios, y lso dos me dijeron que estaba en centro caracol en el pasillo que hay un fotomaton, que por lo que vi una vez que estube es el de la tal Carmen, he de decir que yo he pasado algunas veces por ahi y lo he visto cerrado y abierto, no deben de tener un horario muy fijo por lo que pude comprobar. me suena que vi tambien otro centro de masajes, pero me parecio mas "serio" y no me dio la impresion que puedn ofrecer este tipo de masajes en este sitio, pero quien sabe, me suen que esta saliendo del de Carmen, gira a la izquierda hacia abajo y al fondo creo pasando por las escaleras de subida esta este otro centro ¿puede ser el que tu vistes?

En cuanto a lo demas pues no se, creo que por 100 € deberian de especificar un poco mas si tiene o no terminacion por lo menos, si la chica se mete contigo al Jacuzzi, etc... por que si no nos e si nos animaremos nadie a ir y pagar 100 €
bueno, a ver si podemos ir averiguando algo de este tema, la verdad es que a mi me tiene intrigado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manolpe2 por este Post:
albertillo74 (08-05-2014)
  #98  
Antiguo 08-05-2014, 16:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

El centro de "Carmen", lleva desde hace bastante tiempo en una decadencia total. No creo ni que se moleste en abrirlo ya de forma cotidiana, más que cuando tenga algún cliente/a a través del milanuncios. Tenían un jacuzzy bastante majo y ni siquiera lo arreglaron cuando se les estropeó hace casi un año ya, y que de vez en cuando llenaban a mano (el que debía ser el novio de Carmen).

Las empleadas que había (una delgadita morena bastante mona, y una chiquitilla menuda) se marcharon hace ya mucho tiempo, y al parecer alguna ha pasado sin durar un suspiro (Idoia).

Ahora Carmen se anuncia hasta cambiando masajes por teléfonos móviles o una reparación de fontanería, y muy de vez en cuando oferta sus masajes a bajo coste en milanuncios.

Cuando llamé al 675, no era su voz (y su teléfono siempre ha sido 628); por lo que tengo la casi total seguridad de que el centro del caracol del que estamos hablando es el que está en un pasillo adyacente, donde está una conocida ONG y una agencia de viajes algo curiosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cierzo por este Post:
albertillo74 (08-05-2014)
  #99  
Antiguo 09-05-2014, 14:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 68 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola Amigo Cierzo.
Efectivamente, cuando yo me puse en contacto con Carmen el telefono era un 628, por eso tambien pense que este nuevo no era el mismo sitio, pero por las explicaciones que me dio coincidian en lo que me dijo en su dia Carmen.
Acabo e ver un anuncio en Mil anuncios que es este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Son las mismas fotos y ofreciendo lo mismo que los anuncios del telefono 675... pero esta vez con el nombre de Carmen y su Nº de siempre, ademas de anunciando oferta del masaje sensual interactivo por 60 €, ahora solo faltaria saber si hacen o no terminacion y si es cierto como pone en el anuncio que hay varias masajistas. Yo personalmente no conozco ni a Carmen ni a las demas que puedan estar, pero supongo que la tal Carmen es la que sale en muchos de sus anuncios ¿es asi?
Bueno, creo que con esto igual nos aclara la duda de si eran o no el mismo sitio, podria ser que si y que se anuncie con otro telefono.
Si esta oferta es un buen masaje, interactivo, jacuzzi podria ser una buena opcion, y como digo solo pienso esto por el precio etc.. por que la verdad es que desconozco por completo este sitio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manolpe2 por este Post:
cierzo (10-05-2014), soylapolla (08-07-2014)
  #100  
Antiguo 10-05-2014, 20:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 191
Agradecido 88 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Carmen es la chica de los morritos de la última foto de ese mismo anuncio, aunque en ella sale muy favorecida (¿será de hace años?), si publicita su teléfono es que supongo que es ella en persona quien da el masaje "interactivo". Recordemos que físicamente no es una belleza, ahora bien, el cómo se maneje en las distancias cortas está por ver.

En cuanto al jacuzzy, no lo menciona en el anuncio, así que no es esperable por esa tarifa de "oferta", y está por ver si pretende incluir algún tipo de suplemento por algún extra en el servicio (lo dejaría totalmente fuera de mercado).

El asunto tiene su morbillo, ya que ése es un gabinete estético en toda regla no orientado al tema eróticofestivo (o lo ha sido hasta hace bien poco), aunque según se desprende de este último anuncio, parece que la crisis fuerza a ampliar el abanico de servicios.

En fin, igual me animo a fin de mes a explorar éste u otro sitio que tengo en mente siempre y cuando no acabe demasiado mal de pasta, y de momento mal camino llevo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cierzo por este Post:
frank976 (15-05-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, centro, fita, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum