| Pisos, Agencias y Clubs ZARAGOZA Experiencias en Pisos de lumis, Agencias Y Clubs en Zaragoza |
|
|
 |

17-03-2014, 08:08
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,074
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
|
|
Compañero,
Lo que paso en los primeros 20 minutos, lo tengo mas o menos claro, pero después, con cual de las 2 versiones de tu post, nos quedamos ???
Cita:
Iniciado por nairda
Implicacion: Buena, acabe a los 20min y me dijo bueno pues nos vamos no? y le dije que quedaban 10min, que me hiciese un masaje.
|
Cita:
|
yo tumbado recuperandome y la chica me dice que si vamos bajando...miro el reloj y veo que faltan unos 12 min, y le digo que no que otro, ya que estaba otra vez a tono. Esta vez me cabalga de cara moviendose haciendo circulos para adelante y para atras... bufff me volvi a venir malisimo.
|
PD. Contratas media hora, a 75 €, y a los 20 se quiere bajar 
Última edición por Algarrobin; 17-03-2014 a las 08:20
|

17-03-2014, 14:07
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Algarrobin
Compañero,
Lo que paso en los primeros 20 minutos, lo tengo mas o menos claro, pero después, con cual de las 2 versiones de tu post, nos quedamos ???
PD. Contratas media hora, a 75 €, y a los 20 se quiere bajar  
|
jajaja, es verdad!! exactamente le dije lo del masaje pero como me recupere superrapido le acabe diciendo de otro.
Tu PD es lo que pense yo jajajaj  
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a nairda por este Post:
|
|

22-03-2014, 04:02
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
zorra rubia
estuve una tarde tomando una cerveza con varios amigos, eran un poco frias, sobre todo unas k tenian cara de rumanas, pero habia una zorra rubia k estaba buenisima, fue la unica k se acerco y hablo conmigo, tenia un tacto de culo buenisimo... Sabe alguien k tal folla???
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a kako56 por este Post:
|
|

18-09-2015, 19:16
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 414
Agradecido 89 Veces en 42 Posts
|
|
Hola.
Este verano fui con un amigo a este céntrico club. Resulta que los precios de las consumiciones y las tarifas de las señoritas (acostumbrado a la zona por la que me muevo, Conde de Aranda, para mí estaban muy buenas) cambian dependiendo de la hora (desde la apertura hasta las 21 horas un precio y desde las 21 horas hasta el cierre otro) Llegamos en torno a las nueve de la noche y la camarera no dudó en aplicarnos la segunda tanda de precios. Si no recuerdo mal, el polvo con una señorita pasaba de 50 (más la cama) a 70 (más la cama) Y la cerveza de 4 a 6 euros, creo. Como es lógico, pensamos en ir otro día antes de esta hora pero he aquí el truco, apenas hay chicas.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cutrefull por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|
|