Club Las Musas. Experiencia. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos, Agencias y Clubs ZARAGOZA Experiencias en Pisos de lumis, Agencias Y Clubs en Zaragoza

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-01-2014, 15:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Soy comercial y viajo mucho
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 39
Agradecido 276 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Club Las Musas. Experiencia.


Como nadie respondía a mi consulta, he hecho yo el I+D+I.

Voy a Las Musas. Está en una calle que antiguamente había bastantes pubs de copas, actualmente la mayoría cerrados. Fue una pena ver desierta una calle anteriormente tan llena de colorido y alegría. La fachada de Las Musas ya indica lo que te vas a encontrar dentro: un cartel con el metacrilato roto y la tira de leds colgando. Y mejor que esté así, porque la suciedad del metacrilato lo convertía no ya en traslúcido, sino en prácticamente opaco. Gracias a la rotura y la tira suelta, al menos se ve algo de luz.

En la puerta había varios carteles impresos con impresora doméstica, algunos de ellos dignos de mención. Como el que aparecían unos enanos bailando sevillanas en un folio en blanco y negro. Mi interés por hablar con el encargado del garito aumentaba a la misma velocidad que bajaba mi lívido. ¿Quién podría estar detrás de semejante atentado contra el buen gusto?

Entro y me encuentro un bar totalmente desierto. Cero clientes fuera de la barra. Nadie dentro de la barra. En un sofá cuatro chicas hablando entre ellas. Me siento en un taburete a esperar. Viendo que nadie me sirve, y que no se acerca ninguna chica, salgo fuera a fumar. Sale una chica a hablar conmigo que se presenta como Angelina. Bueno, lo de chica es una forma de hablar, ya que no
bajaría de los cuarenta y cinco años. Vestida más cercano a una callejera cutre de polígono industrial que a una trabajadora de un club del centro de Zaragoza. Hablamos un rato y me pide 100 euros por pasar la noche en el hotel conmigo.

Entro y por fin ya hay camarero. Me acerco a la barra a pedir y siguen las chicas sin acercarse. Hablo con el camarero y, en tono absolutamente sarcástico, alabo la decoración, compuesta por miles de cosas recargando el ambiente, espejos describiendo curvas y contracurvas entre las columnas, millones de lucecitas leds imitando estrellas, una bola de espejos evocando al Estudio 54... Le digo que me gusta la decoración, pero que creo que le faltaría algún neón. Y me dice el camarero, que se presentó como el encargdo del club, que ya había pensado, sobre uno de los espejos, poner un letrero de neón. Un escalofrío me recorre el cuerpo al pensar en tan horripilante imagen.

Se me acerca una de las chicas y me tomo una copa con ella. El encargado sigue hablando conmigo. Me pide 120 euros por una hora. Si la chica tuviera 20 años menos, quizá lo hubiese tomado en consideración. De repente, veo una chica que realmente estaba buena. La única que vi en el club. Una negrita con pinta de dominicana. Pero su vestuario era acorde con el entorno: vestido azul, sujetador gigantesco blanco que se veía por el escote de la espalda y zapatos verdes. La tía estaba muy buena, unos pechos increíbles, pero su estilo era de mercadillo.

Como le había dicho a Angelina que estaba de paso en hotel, cuando se separó el camarero, la chica con la que me tomaba la copa, que me dijo que se llamaba Shakira, me ofreció pasar la noche conmigo por 150 euros más fiesta.

Terminé mi copa y me fui.

Conclusiones:
Un sitio horrible, con un encargado poco profesional y entrometido, que gesticula hasta extremos ridículos, llegando a ser irritante. Sitio mal gestionado, que debe pagar poco a las chicas, por que todas quieren hacer servicios fuera. Éstas, a su vez, también poco profesionales, ya que ni se acercan a hablar con los clientes y usan el club para captar clientes particulares para ellas.

No creo que vuelva a ir, excepto para halloween, ya que si la decoración y los estilismos de un día normal dan miedo, en esa fecha serán terroríficos de verdad.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Lupus Lupanar por este Post:
Algarrobin (07-01-2014), frank976 (07-01-2014), JEsm (08-01-2014), masbirras (13-01-2014), namobar (15-01-2014)
  #2  
Antiguo 13-01-2014, 04:11
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Movemos el hilo.


Señores:

Como ya tenemos una experiencia en este hilo, procedemos a llevarlo hasta el subforo de Zaragoza.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Dietro (08-05-2019), lobitio (20-03-2018)
  #3  
Antiguo 11-07-2016, 03:38
 Avatar de namobar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 582
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

info reciente


El otro dia volviendo de la pisci me encontre unas hojitas con publicidad de este sitio? Algun companyero ha estado por aqui ultimamente?
gracias
Citar
  #4  
Antiguo 22-08-2016, 17:09
 Avatar de Templanza
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 12
Agradecido 67 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas estuve yo y poca cosa, la unica una sudamericana que estaba mas delgadita y joven si quieres, pero a mi se acercó una canaria con mas maquillaje que cara para tapar una especie de agujeros o cicatrices...acabe yendo al euro viendo que estaba cerrado y despues a la isla que tampoco estaban buenas pero como estaba cachondo y pedo me percutí a una rumana que es la unica que valia
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum