Piso en calle Terminillo 631490738 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos, Agencias y Clubs ZARAGOZA Experiencias en Pisos de lumis, Agencias Y Clubs en Zaragoza

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-04-2017, 00:13
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Piso en calle Terminillo 631490738


Nombre: Paula
Edad: unos 27
Nacionalidad: Brasil
Tfno: 631490738
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales: Si.
Domicilio: Calle Terminillo, peatonal.
Fecha de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 30 min. por 40 euros
Besa: Si, le pregunte si lo hacia y luego que me demostrara como lo hacia. Bien quiere demostrar que sabe así tipo novia, pero luego no se prodiga si no se los pides.
Francés: Natural, con afán. Pídele como lo quieres y creo que te satisfacera.
Cunilingus: Si, le pedí un 69. Depiladito, rico.
Griego: Si, lo dice en el título de su anuncio. No le gusta especialmente, pero lo ofrece y cobra complemento por ello de 20€. Lo decliné, no suelo pagar suplementos.
Folleteo: Se mueve bien, acepta todas las posiciones que le propongas.
Descripción de su físico: Rubita de cara fina, no sé si guapa porque le fastidia bastante unos brackets enormes y metálicos. Alta, con pecho pequeño y jugoso, caderas amplias y culo brasileño carnoso. En la playa en topless tiene que verse estupenda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato libre:

Hay experiencias sueltas en este piso de Terminillo pero aún no tenia hilo propio. Lo primero hablar de este piso. Aunque la calle peatonal está recién urbanizada de las Delicias, la casa tiene aspecto de suburbio o de barrio rural. Yo fui al medio día y el ambiente me pareció normal. Me imagino que de noche, que debe ser cuando más deben trabajar, la cosa puede cambiar. Es una casa única de dos plantas. Una vez dentro la distribución sigue siendo como de parcela ilegal, con una escalera descompensada, pero a mi no me dio grima ninguna. Acababan de limpiar y se veía todo en orden. A mí estos lupanares como clandestinos me estimulan.

Me dicen que llegan a recibir hasta seis chicas en horario de 24 h. para lo que cuentan con dos habitaciones. En la que estuve yo, con lo imprescindible para el fornicio, aceptable, puso sábana limpia. Si hay baño, no lo sé. Yo iba limpio y solo me repasó con toallitas húmedas. Ella acababa de llegar de su piso, arreglada con ropa de calle y limpia. De hecho la estuve esperando un poco en un sofá de la planta baja y primero la vi vestida de calle y luego una vez me dejo instalado en la habitación, cuando me volvió, la vi vestida de putita con un conjunto de braga y sostén.

En los preliminares y folleteo estuvo atenta a todas mis indicaciones, tomando alguna iniciativa según veía el estado de ánimo de mi amigo. Lo que más me motivaba era pensar en cogerla en cuatro y palparle el trasero. Por eso que fue la primera postura que le pedí, aunque con tanta ilusión que luego tampoco me entusiasmó. Para terminar le pedí que me cabalgará ella y me exprimiera y así que puso su culo brasileiro en acción y cumplió con su cometido.

¿Repetirías?: Es algo que me hace dudar porque es una chavala que intenta agradar y puedo adaptarla a mis gustos, pero no me parece que sea mi tipo y no tuve un orgasmo como hubiera querido pese a que la folle con ganas.
¿Recomendable?: Si, fui como segunda opción y no me decepcionó.
Lo mejor: Intenta agradar, tiene buen cuerpo y precio económico.
Lo peor: El piso puede resultar cutre. Los brackets le afean. Se le entiende regulón su portu-spanish.
Valoración total: un siete
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sinjuanola por este Post:
16064 (04-04-2017), 50 por 30 (03-04-2017), Follingo (23-01-2018), jiriva (03-04-2017), lcn (02-04-2017), lpvx (03-04-2017), Seduc_Cam (01-08-2017), trecientos (10-11-2017)
  #2  
Antiguo 10-11-2017, 18:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola sabes donde ´está ahora ésta chica? paula me refiero estuve el año pasado con ella y la verdad lo disfrute , el ambiente es como tu lo describes es un antro

pero la chica es implicada probé su culo y la verdad que lo disfruta , es implicada con el movimiento y también se humedece, hace poco intenté buscarla por esas pagina y ya no estaba en ese lugar , me dijo una de sus compañeras que aún trabaja por zaragoza pero no me quiso decir donde un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 13-11-2017, 11:10
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

No tengo noticias recientes. Creo que después del piso de Terminillo atendía por Agustina de Aragón con ese mismo teléfono 631490738. Se pude probar a llamarla.
Por cierto. Te cobró suplemento por el griego?
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
  #4  
Antiguo 25-11-2017, 05:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

no querecuerde y estuve media hora, es muy implicadaen el griego la verdad, no te apura y lo disfruta
Citar
  #5  
Antiguo 27-02-2018, 16:54
 Avatar de Follingo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 224
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En pasión.com hay muchos anuncios de chicas que se ofrecen desde 20 euros en las Delicias incluso una española llamas y siempre lo coge la misma tía preguntas si está la española y te dice que no está en esos momentos pero que hay más chicas algún anuncio es de fotos falsas.Yo ya e llamado a 6 numeros distintos y son del mismo sitio.
Alguno a estado recientemente en esa casa?
Que tal las chicas que hay ahora?


______________________



Dime con quien andas.......
y si está buena me la mandas
Citar
  #6  
Antiguo 16-06-2018, 21:44
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Lucia madurota macizorra.


Nombre: Lucia
Edad: unos cuarenta y cinco le calculo.
Nacionalidad: Me dice que de República Dominicana, podría pasar por española.
Tfno: 688286228 en este teléfono se anuncian varía chicas, yo fui directamente pero si puede probar a llamar y preguntar por Lucia Dominicana.
Link: Tal como dice el compañero Follingo en Terminillo no se anuncian como tal pero tienen un monton de anuncios y teléfonos que te llevan allí, lo único orintativo es que siempre pone como zona Delicias. Pongo un Link donde se anuncia una tal Lucia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales: No he encontrado fotos de ella.
Domicilio: El relatado edificio de la calle Terminillo.
Fecha de la experiencia: Reciente.
Tarifa contratada: 30 min. por 40 €.
Besa: Lo que quieras, morreos pero sin sacar lengua, yo sí que la saque a pasear.
Francés: Me lo hizo con goma, si lo quieres sin tienes que decirselo.
Cunilingus: Iba directamente a follarme a una madura, no me interesó.
Griego : No lo planteé.
Folleteo: Bien, a saco. Participa, le pone intensidad. No obstante me da la impresión de que está acostumbrada a que no le duren mucho.
Descripción de su físico: Mujerón. Muy buena para la edad que le calculo. No tiene el exceso de tripa propia de este tipo de mujeres, con tremendo culazo y muy buenas tetas, grandecitas. Con su poquito de celulitis, eso sí, pero en su punto de consumo. Lleva extensiones rubias, en mi caso recogidas arriba en la cabeza, que le dan un aspecto exótico. Bien de cara, besable.

Relato libre:

Era justo el tipo de mujer que iba buscando, incluso mejor. Para contrarrestar mi última experiencia con chica mona y sosa, buscaba una mujer bregada en estos aferes, no me importaba algo gastada, pero exuberante e implicada.

No apeteciéndome tirar de teléfono me fui al cutre piso de calle Zapata donde sorprendentemente no me abrieron. Paso dos, cruzar la avenida Madrid y acudir directamente al de Terminillo.

Llamada al timbre, dos toques, te abre la señora te pregunta si chica o paseíllo y para arriba. Ya no veo con tan malos ojos este cutre piso. Al menos me parece que está limpio.

Me pasaron a tres chicas me dijo que otras dos estaban ocupadas, lo dudo porque para mí que solo hay dos habitaciones. La primera fue Lucia y me dije que justo lo que buscaba. Las otras dos mulatitas creo, estaban bastante bien y más jóvenes. Si no hubiera ido con una idea preconcebida hubiera pasado con la segunda que me gusto su cara con unas gafas muy sugerentes.

Le pregunté a Lucia si era española pero ya me dijo que de República. No se le nota, pero creo que en algún momento me soltó un papito o cosa similar. Yo estaba tan integrado con ella que hasta le debí llegar a decir que me follara bien rico.

En este piso no te pasan por el baño, más que nada que solo tienen el de abajo. No obstante Lucia te viene super equipada. Sabana limpia, las típicas toallitas húmedas, alcohol en gel para las manos, cosa que no había visto antes y Listerine de enjuague. Creo que no me dejo nada.

De las ganas que llevaba, empecé a sobarla de arriba abajo en cuanto pude. Enseguida me puse palolte por lo que no me importó que cuando me enseñó el preservativo no pusiera objeciones. En realidad estaba deseando penetrarla lo antes posible. Y es esto fue donde gasté la mayor parte del tiempo, estaba a gusto y me hubiera corrido en seguida de no ser por los cambios de postura. En uno de los cambios la debí confundir porqué creo que se pensó que quería correrme fuera y cuando volví para metérsela me dijo “Ha que quieres seguir” Y así fue hasta que decidí rematar la faena. Me quede agotado, en seguida me quito la goma y me tiré a la cama todo largo.

Luego lo típico, estuvimos un rato hablando de su vida puteril. Que ha trabajado bastante tiempo en Francia y me ha sorprendido que allí, al menos ella, lo hace lo mismo que aquí, en piso compartido, dos chicas, pagando por semanas. Eso sí, allí se saca 80€ de la media hora, pero más gastos y vida más cara.

¿Repetirías?: Creo que rotan bastante el Terminillo, pero si me la encuentro en el paseíllo puede que sí, sobre todo si las otras chicas me molan menos, eso está claro.
¿Recomendable?: Como madura buenorra e implicada, por supuesto.
Lo mejor: Su oficio y sus carnes morenas. Tiene creo su guión pero en mi caso ha salido a pedir de boca.
Lo peor: En este caso no tengo objeciones. Hasta el piso me ha parecido aceptable
Valoración total: Venga, el ocho.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sinjuanola por este Post:
Cutrefull (30-09-2023), Follingo (18-06-2018), Kaspy (18-06-2018), Mariano fuertes (16-06-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, piso, terminillo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum