Pues ya nos han quitado el mejor piso de Zaragoza.......con lo mal que esta el tema en la ciudad.
Les he mandado un mensaje y no lo reciben ni por wasp ni telegram. Mal!!!!!!!
Pues hoy se anuncia una tal Clara, que claramente está muy buena!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Mazinger_Z33; 06-06-2025 a las 09:50