Buenos días de sábado sabadete, el miércoles me di una vueltecita por el marconi, como buen marconilover que soy y vi algunas nuevas lumis interesantes aunque poco receptivas ya que en este polígono las chicas del este son un tanto bordes.
Hay unas gitanas rumanas muy jóvenes, muy delgadas, con unos culazos increíbles, aunque me imagino que la igiene no es muy haya, estuve a punto de subirme a una rubia con las tetas operadas que se pone con camiseta blanca de tirantes a la entrada de marconi pero al hablar cn ella echaba un pestazo a tabaco que me dio tanto asco que me piré, en la rotonda principal sigue la rubia de los tatuajes muy conocida pero su fisico esta desmejorando.. ya lleva 1 año en el marconi, de las sudamericanas con culo de globo ni rastro seguiré buscandolas!!!
Yo estuve hace un par de meses en el Apartahotel... No recuerdo si eran 45 o 50 pavos, pero la habitación es tuya para todo el día, no va por horas. Al entrar te registras como en cualquier otro hotel: dando DNI al portero. En cuanto a la habitación en sí, de lo más normal rozando lo cutre: puertas metálicas como de almacén, baño incorporado con ducha y wc, cenicero, cama y una tele apagada.
Al parecer tienen tanto habitaciones como apartamentos (de ahí el nombre), pero los apartamentos están siempre ocupados.
¡Un saludo!
__________________
"Yipi ka yei, mother fucker"
El siguiente Usuario da las gracias a Pechista por este Post:
esta tarde he estado dando una vueltecita y quisiera saber experiencias de una tal Alexandra, jovencita, morena, pelo negro largo común tangita blanco y bastante mona ..... Se pone en la rotonda de la gasolinera en el lado opuesto, estaba con la morena del reportaje de cabeza de cerdo.Y la otra se llama Julia y esta junto a la famosa tetona Kathy, es morena y cuerpazo.... Me daba la sensación q la Katty la estaba aleccionando........se pone en la rotonda de la gasolinera también ...... Tenéis experiencias ??????
NOMBRE:Alexandra
NACIONALIDAD:ecuatoriana
TARIFA: 20 completo, resto de servicios/extras desconocidos, no pregunté
MEDIDAS APROXIMADAS: alrededor de 1,60 ms, regordita, con bastantes carnes sin ser enorme.
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18 hrs más o menos
DATOS DESTACABLES: latina cuarentona, media melena rubia, llevaba un conjunto de lencería erótica negro, de estos de rejilla, transparente sin nada debajo, un abrigo también negro, pero que dejaba abierto enseñando chicha.
SITUACIÓN:calle Acebeda en glorieta con Berzosa de Lozoya, aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):2,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4
RELATO LIBRE: hace un par de semanas, antes de que empezara a animarse el tema por la bonanza climatológica, me pasé por el lupanar en un día algo desapacible y tras varias vueltas sin ver nada que me llamara la atención, me fijé en esta latina, imposible que pase desapercibida, siempre lleva conjuntos de lencería muy sexys, y aunque algo pasada de quilos está bastante potable. Tras pararla y acordar completo, nos vamos un poquito más adelante y pasamos a la acción: como lleva poca ropa se quita el abrigo y se saca las tetas por encima del conjunto, buenas tetas, bastante grandes y naturales, me enfunda y empieza a mamar, bastante bien, con ganas, una mamada de las que se notan. Muy morbosa, no para de mirarme a los ojos con auténtica cara de guarra mientras me la chupa, saca la lengua y empieza a pasármela desde el muslo, pasando por los huevos, continuando con el tronco y acabando en el capullo mientras no aparta la mirada, en plan peli porno, así un buen rato hasta que la digo de follar, primero misionero, se tumba y se aparta un poco la entrepierna del body que lleva, se la clavo y está bastante húmeda, esta tipa parece que se pone bastante cachonda. Empiezo a darle y me amorro a sus tetas sin compasión. Intento abrazarla en plan "novia" pero pone un brazo en medio, confianzas las justas. En fin, como no pone pegas sigo dándome un festín con sus tetas guardando cierta distancia, mientras sigo bombeando. Pese a que es algo "voluminosa" es bastante flexible y rodea mi cintura con sus piernas, mientras aprieta bien su chochete a mi y me acompaña con movimientos mientras me acaricia el pecho. Todo esto sin apartar su mirada de la mía y soltando gemiditos pero sin exagerar, una auténtica cachonda. Tras un rato la pongo a cuatro patas sin problemas, culo grandote aunque bastante atractivo que no podía dejar pasar sin bombear. Tras un buen rato con mi polla perdiéndose entre semejantes nalgas me corro echando hasta la última gotita sin desacoplarme hasta que no acabé "vacío" del todo. Limpieza habitual con toallitas, algo de charla, es bastante simpática y como está cerca se baja de coche y va a su sitio andando.
LO BUENO: polvete con mucho morbo, sin que se lo pidas te mira a los ojos mientras te la chupa y te la follas, la chupa bastante bien. Es madurita y con carnes pero está bastante buena, tiene mucho morbo, quizá por el conjunto de lencería que llevaba y parece que es la típica latina cachonda que le gusta follar.
LO MALO: que intenté pegar mi pecho al suyo y no me dejó, parece que no desea "intimar" demasiado.
PARA REPETIR: no se descarta, no estuvo mal pero no ofrece nada tan extraordinario como para perder la cabeza.
Saludos.
__________________
__________________ "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.
"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
esta tarde he estado dando una vueltecita y quisiera saber experiencias de una tal Alexandra, jovencita, morena, pelo negro largo común tangita blanco y bastante mona ..... Se pone en la rotonda de la gasolinera en el lado opuesto, estaba con la morena del reportaje de cabeza de cerdo.Y la otra se llama Julia y esta junto a la famosa tetona Kathy, es morena y cuerpazo.... Me daba la sensación q la Katty la estaba aleccionando........se pone en la rotonda de la gasolinera también ...... Tenéis experiencias ??????
Hola compañeros, me podrías definir mejor a esta chica??? Creo que la conozco de otra zona. Es alta, delgada y con gafas??? Gracias.
Yo estuve hace un par de meses en el Apartahotel... No recuerdo si eran 45 o 50 pavos, pero la habitación es tuya para todo el día, no va por horas. Al entrar te registras como en cualquier otro hotel: dando DNI al portero. En cuanto a la habitación en sí, de lo más normal rozando lo cutre: puertas metálicas como de almacén, baño incorporado con ducha y wc, cenicero, cama y una tele apagada.
Al parecer tienen tanto habitaciones como apartamentos (de ahí el nombre), pero los apartamentos están siempre ocupados.
¡Un saludo!
Gracias compañero pechista, entonces crees que es allí donde se alojan algunas de las lumis?
Gracias compañero pechista, entonces crees que es allí donde se alojan algunas de las lumis?
Casi seguro que sí. Si te quedas algún día esperando en el parque de enfrente, ves a algunas lumis en ropa de calle (creo que un día vi a Andrea sacando al perro y volver). Dentro tienes máquinas de café, bebidas y aperitivos varios, así que para muchas es perfecto.
¿A nadie se le ha ocurrido quedarse todo el día en la habitación e ir subiendo rumanas hora tras hora? Desfase de fiesta.
Despues de que Cris se recuperara de sus dolencia, teniamos una cita pendiente, asi que hace unos dias retomamos dicha cita.
Nos fuimos a las habitaciones donde tener un encuentro un mejor confort y alejado de sustos imprevistos y de posibles miradas.
Decide contratar un servicio de los que no quiero olvidar nunca: 80Euros 40 minutos y habitacion.
Ya en nuestra cita, y despojados de la ropa queria sentir sus labios junto a los mios, y volver a sentir su suave piel calida y tersa y acaricar su espalda, empezamos a deborarno nuestras boca y sentir su jugosa boca llena de pasion y sentir su lengua jugando dentro de la mia y saborear su dulce sabor a fresa, es el sabor de la pasion. Estaba desenfrenado y saboreo su cuello rozando sus orejas y volviendo a recorrer su cuello hasta llegar a sus labios lleno de lujuria, mientras mis manos acarician sus muslos y sus nalgas, cojo y entrelazo mis manos con las suyas y las agarro fuerte, decido recorrer su vientre hasta llegar al sitio prohibido y decido deborar su labios vaginales, mientras ella me hace un frances lento, suave y delicioso y me siento como un Rey con su vasalla en una noche de pernada, lleno de lujuria. Pero no ella no es mi vasalla, es una mujer a la que quiero y aprecio mucho y nos deboramos mutuamente, yo estoy disfrutando con su coño, suave jugoso y hay momento donde los dos notamos nuestros espasmmos, dificil de decir cuanto tiempo estuvimos asi el tiempo se habia detenido y seguiamos con nuestra lujuria. Llega el momento del encapuchamiento y me cabalga con gran maestria, se pone de espalda y frente al espejo testigo de sus sonrisas y de lo que es capaz de hacer esta mujer, yo estoy admirando su culo precioso, veo como mi polla entra dentro de su coño, asi un rato, cambiamos de posturas y decido a misionero, y vuelvo a comerme su boca me encantan sus labios lujuriosos, me muerde la boca y lo hace con pasion, mientras la follo lentamente, y puedo admirar esos ojos preciosos lleno de vida y con un color especial que no sabria definirlo, lo siento soy daltonico,asi un rato y la vuelvo a pedir que me la chupe me quita el condo y vuelta a empezar y volvemos a deborarno mutuamente en un salvaje 69.
Hoy me siento fuerte, estoy pletorico y estoy con mi hembra favorita, la disfruto mirando y acariciando cada rincon de su piel, y vuelve a enfundarme el tiempo pasa y mis deseo es que pase lentamente y que se detenga el mundo no quiero saber si es de dia o de noche solo quiero su compañia, me dice penetrame a cuatro, y estoy cerca del extasis, asi que la estoy penetrando lentamente hasta que empiezo con mis espasmos, mientras acaricio suavemente sus pechos, y ella levanta su cabeza yo la beso con pasion y es el momento de eyacular, y ese momento magico acompazado con sus beso no lo podre olvidar.Asi acaba una gran tarde de sexo magico. Inolvidable para mi, lo tendre en mi memoria para siempre.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
La tarde avanza, dentro del coche, esta la Sirena, relajada la lado de su amante, esta maravillosa, pero algún tiene que acabar con la paz, y ese soy yo, como siempre, mi broma de mal gusto, ha sacado ese carácter que lleva dentro y la hace que hierva la sangre.
La noche llega a Montejo, el coche se ha llenado, de 5 payasos y 2 princesas, refugiandose del frio, Nicol viendo lo lleno que esta decide no entrar, todos estan follados, falta el Loco, y decidimos que le toca el turno... pero alli mismo, no se atreve, pero la Vic, esta desatada y lujuriosa, y busca guerra, asi agarra la polla más cercana la que esta en el asiento delantero y muestra esas dotes ante los presentes de buena feladora, nos cautiva, Cris la Sirena desde los asientos traseros decide que ella también sabe, es la autentica tragasables del poligono, su garganta profunda creo que es dificil de superar, aparta y demuestra como sus labios tocan cualquier final, sin problema.
El espectaculo erótico solo acaba de empezar, dos divas, en celo, su boca busca la de Andrea, y nos muestran uno de los más bellos actos lesbicos, su beso es poderoso, sus lenguas las observas jugar atraves de sus mejillas, estamos empalmados, siguen jugando con la polla del viejo marinero. Cris quiere añadir más caldo, y se baja los leggins, para que admiren sus preciosas posaderas los payasos de atras, y puedan acariciar ese bello culo, mi boca besa sus pechos, mis manos recorren su cuerpo mientras se afana en esa mamada en una posición acrobatica, mi mano pasa por entre sus muslos, siento el calor de su coño, es una preciosidad de mujer, deseo el aliento de su boca y ella me responde debidamente. Vuelven a darse un nuevo morreo que hacen saltar las chispas, disfrutamos de estas bellas estampas que nos regalan a nuestros atonitos ojos, Andrea, agarra mi polla y se la mete entre sus senos, los presiona para un intento de cubana, nos arranca la sonrisa a los presentes.
Deciden encender las luces para ver mejor, y Andrea hace alardes de amante y de lujuria, y sigue con un espectaculo erotico que trasciende a los que estan de paso. Queda inmortalizado en nuestras retinas. Y aparece la palabra GANG BANG.....
Es tarde y las princesas se retiran a sus aposentos, los payasos nos vamos de cañas para volver a recrear esos momentos de lujuria y pasión, y porque no, de risas. Todos hemos quedado impresionados, asi no se sale de Marconi, y eso que a el poligono muestra su cara más desoladoras, ni putas ni puteros.
[/B]
Última edición por Juss; 17-03-2015 a las 00:30
Razón: quitar cita a un post eliminado
Me habian ofrecido desde hace dias varios opciones, trios HMH, MHM, con distintas actrices, pero a las 7 de la mañana un wasap "creo que soy feliz", ha acabado con una semana de sufrimiento, su sufrimiento es mi sufriemiento, y su felicidad es mi felicidad, creo que es lo único que me hace recorrer ese montón de kilometros, poder abrazar y comprobar que no me miente. En el camino pienso que ya es la hora de ir abandonando, que realmente estoy viejo para tantas emociones.
Paso por tovalina, alli esta la mujer que representa mi nostalgia, nos saludamos al paso, sin parar, sigo mi camino, sin mirar atrás, intentando cerrar esa puerta, evitando más enfrentamientos dialécticos. En el poli hay poca alegria, será la bajada de la temperatura, no hay mucho que contar, me dirijo a Montejo, a una quedada, no hay nadie, y lo poco que hay esta refugiado en el coche del Loco, hace fresco
Su sonrisa, me halaga, su felicidad me llena, esta juguetona y alegre jugando con los payasos, en el asiento delantero esta la Sirena con semblante relajado, esta preciosa, y un payaso la seduce, se levantan y se marchan a hacer el amor, ocupo su lugar, Nicol, también nos acompaña, contamos anecdotas y reimos, algún viandante cree que hay lo que no es, y la mejor amante acaba conmigo, en mis brazos, esta imponente con ese sujetador negro y esos vaqueros ajustados, disfruto de sus besos, de sus caricias, de su olor, de sus mimos, todos mis sentidos estan sobre ella, pasa a ponerse juguetona a buscar excitar, sus juegos son aprovechados hasta por el Loco, que aprovecha para meter mano, vaya cerdo, y va de decente. En mi regazo me pide sexo, pero estoy despistado, y la digo que ella elija que es lo que quiere, su mirada me domina y no puedo negarme a nada,quiero un trio con Nicol, mamada a duo con final feliz.
Nos vamos los tres en mi coche, nos dirijimos a un descampado, voy a conocer a NICOL, mujer controvertida en el foro, aunque mi información me hace ser optimista, y además la acompaña una gran maestra, Andrea Vic.
Nicol a pesar de su dificultad en el idioma se muestra simpatica, y nos desnudamos, mis ojos son para Nicol, es la novedad, buen cuerpo, piel blanca, buen culo, piel suave, y curvilla tenue de felicidad, saca sus buenas tetas que acaricio y propongo una cubana.... jajaja... se queda perpleja, que es?, chica obediente y complaciente, Andrea me limpia la polla, y Nicol se agacha para engullirla, mientras recibo su atención, yo me dedico a ella, a sus pezones, a besar su cuerpo, acariciar su culo y su coño, mientras siento las manos de Andrea en todo mi cuerpo, sus dientes mosdisqueando, sus labios..... se afanan ambas en contentar a mi miembro y a mis testículos, sus bocas parecen autenticos corderos amamantados, Andrea decide poner m,as condimento y su boca y lengua hacen que me quede sin aliento, desborda pasión, su sonrisa es maliciosa, toma el relevo de Nicol y esta me mira, me quedo quieto, esperando que va a hacer, no se queda atrás, y su boca se une a la mia, su lengua se entrelaza, sin vacilar, dejo que se recreé, para devolverla un "mordisco pasional", que la arranco una sonrisa.
Me tapan la cara, para que solo sienta, entre risas, como les gusta el juego, para luego quitarme y decirme esto hay que verlo, sus bocas y lenguas se afanan, parecen dos competidoras, esperan el nectar, Nicol y su lengua no desmerecen al poder de la Vic, no se anda con tonterias y trabaja las zonas màs sensibles, aviso que se avecina una cascada, y mi capullo es recorrido por ambas lenguas y bocas con fuerza, la nicol se mueve a velocidad de vertigo en la zona del frenillo (quien dijo que no sabia manejarla), reciben mi nectar, estan juguetonas y risueñas, la Vic, me mira, y me dice quieres un beso? y Nicol añade con leche. recibo su beso profundo, miro a Nicol y se lo devuelvo, todos en paz, hay que compartir, no?, risas. Nos "aseamos y nos limpiamos", nos dirijimos a Montejo, alli la espera un nuevo amante a Andrea, se marchan .....y me quedo allí con el Loco.
Nicol, me ha impresionado, es simpatica y alegre, muy pasional y atrevida, no esperaba de ella en una primera cita tanta entrega y ganas de agradar, en la proxima puede que probemos una cama y una corbata francesa, se reia cuando la dije en que consistia.
Buenos días de sábado sabadete, el miércoles me di una vueltecita por el marconi, como buen marconilover que soy y vi algunas nuevas lumis interesantes aunque poco receptivas ya que en este polígono las chicas del este son un tanto bordes.
Hay unas gitanas rumanas muy jóvenes, muy delgadas, con unos culazos increíbles, aunque me imagino que la igiene no es muy haya, estuve a punto de subirme a una rubia con las tetas operadas que se pone con camiseta blanca de tirantes a la entrada de marconi pero al hablar cn ella echaba un pestazo a tabaco que me dio tanto asco que me piré, en la rotonda principal sigue la rubia de los tatuajes muy conocida pero su fisico esta desmejorando.. ya lleva 1 año en el marconi, de las sudamericanas con culo de globo ni rastro seguiré buscandolas!!!