Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #9  
Antiguo 14-05-2021, 05:55
 Avatar de aniñado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran898989 Ver Mensaje
Hola compañeros

Hace unos dias pase por marconi y a la altura de navas de buitrago.vi una latina con un culazo impresionante y dos buen par de razones,la subi y nos fuimos a un sitito tranquilo

Pasamos a los asientos traseros,se quito la ropa enseñando esas tetas preciosas,a las cuales me dejó manosearlas bien.Me quitó los pantalones y empezo a chupar unos segundos,se la saco de la boca y me dijo sigo asi o quieres la gomita?No suelo ser de sin goma con lumis callejeras,pero estaba bastante cachondo,asi que la dije que continuara,tragaba bastante bien.
despues pasamos al folleteo y la dije que se pusiera encima,
Buena experiencia y la mujer esta jamona

Hoy pase por alli buscandola y no la vi,a ver si para la proxima
Esa chica por las descripciones que das es Verónica, no sé si me equivoco pero que yo sepa no hay otra, es una ecuatoriana madurita y de muy buen ver, bueno ya la viste el otro día cuando la cojiste que es la tipica madurita latina mazizorra con unas tetas enormes y un culo de infarto, para quién no la conozca se dá a un pequeño aire a la chica de Titanic pero evidentemente con rasgos latinos claro, pues te explico que esa chica trabaja muy bien aunque también lo verías el otro día pues es obvio que quieres repetir, es una de las joyas latinas del polígono (aunque también te puedo recomendar otra que desgraciadamente ya no está y no sé si volverá, se llama Angela y es una ecuatoriana de piel canela de unos 25 años bastante alta y muy flaquita de rasgos exóticos atractivos que está muy buena y era de lo mejor en latinas que tenía el polígono aunque no hay muchos comentarios de élla, se ponía en San Mamés casi al final a unos 50-100 mts de los trasteros nuevos que están al final de la calle haciendo esquina con la acebeda, te lo comentó por si te interesa y por casualidad la ves ya que veo que también te gustan las latinas y ya de paso también habrá gente que la conozca y la eche de menos y su horario era tarde noche hasta la madrugada aunque luego lo cambió hasta las 9 de la noche y luego a lo último ya cambió por la mañana hasta las 3-4 de la tarde)...siguiendo con Verónica y por lo que yo sé antes de la pandemia su horario era desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la madrugada aproximadamente dependiendo del trabajo, pues hay veces que la he visto hasta las 3-4 de la madrugada, pero ya cuando empezó la pandemia cambió de horario y está desde las 7-8 de la mañana hasta las 6 de la tarde o así, aunque ya sabes que al no tener jefe ni horario fijo vá cuando quieren y es cuestión de preguntarla cuando la vuelvas a ver e incluso si te puede dar el móvil pues mejor...todo es hablarlo, espero haberte ayudado.
Un saludo compañero y espero haberte ayudado.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 32 (4 miembros y 28 visitantes)
arturoo, jucaalgo, laklavo, Poseidone
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum