Cita:
Iniciado por Motley
Hola a todos,
yo me apunto a lo de la furgoneta, a ser posible grandecita para poder follar de pié, estoy harto de las incomodidades del coche y de las rumanas macizas que casi no dejan que se la metas acurrucándose en el asiento, las muy jodías!!!

|
Yo abato los asientos de atrás y con el maletero t sale casi una cama de matrimonio, si tienes un 5 puertas claro.
S2