Cita:
Iniciado por romel38
Amigo hummersex; te invito a leer mis mensajes y veas cuantas rumanas callejeras subí en el coche, no solo a ellas si no a africanas que están en el mismo barco, no nos olvidemos.
Solo subí a una en la casa de campo, pensando que era española.
Parece que con criticar a los que defendemos el no favorecer esta explotación, se busque la justificación, yo se lo que hago y por que lo hago, el que quiera seguir dándole dinero a cabeza de cerdo o al tipo que lo lleve ahora, que siga dándoselo, así le seguirán trayendo niñas a las que humillar.
Quizás sea que por ser padre de una niña de 16 años, me duele mas ver esas cosas.
|
Aplaudo tu decision y comentario, es impecable, los delincuentes cómplices de cabeza de cerdo y sus cooperadores necesarios desde el medio que actuen alla ellos aunque claro esta que sin moral poco oueden valorar. Ojala la ley de Dios les termine haciendo justicia.