|
|

02-07-2013, 18:03
|
|
Baneado. Insultos a la moderación
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
|
|
Magdalena
Cita:
Iniciado por wak
vi una morena pelo largo con pechotes naturales,delgada y un tatuaje en el costado creo.estaba en tobalina pasando montejo donde se apelotonan todas bajo la sombra de los arboles de la mediana (ilona,loredana etc...) la pregunte el nombre y se llama magadalena.buscando en el foro me coincide con una gitana rumana que estuvo el año pasado hasta antes de verano que se fue y experiencias malas.alguien lo confirma?alguna expe reciente?no se si es a la que se referia miguelim..." la agitanada con tetones naturales llegando a la rotonda en forma de llave"
|
Cita:
Iniciado por battousai
Si te sirve de algo con esta pajara tuve yo la peor experiencia en Marconi. Pero de lejos...
Hace un tiempo postee mi experiencia, porque era digna de contarse.
Un saludo.
|
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona
Esta chica agitanada es la que estuvo en Tovalina el año pasado en primavera, me lo confirmaron ayer, con dos pechos gigantescos, y experiencias muy controvertidas, lo que no sé es si es la misma que comentais de la rotonda, yo no la he visto desde hace un año aproximadamente.
La chica nueva teen con gafitas y en topless del cruce de bascuñuelos con Tovalina, me dijeron que estuvo el verano pasado (en otra zona), me dieron el nombre pero ahora mismo no me acuerdo para buscar si hay referencias en el hilo.
Loredana se ha cambiado el look, ahora esta con el pelo rubio.
|
Sabemos algo de esta chica?este fin de semana no estaba.Alguno la ha vuelto a ver?
y la de las gafitas que tal?alguno la a catado?
Gracias chavales.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 42 (12 miembros y 30 visitantes)
|
|
999noname, Ismpepe, Javipm1995, Joseluisss, manufergaita, Marcosrg, Picarillo20, pitote_24, Racordni, rumeino, stron
|
|
|