Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 154 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7651  
Antiguo 26-01-2013, 10:52
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

ana


Cita:
Iniciado por rufinorufino Ver Mensaje
Esta tarde he estado con una niña jovencísima, se llama Ana, se suele poner en la misma acera de Ilona en valle de tobalina, pegada a Ilona y Anka. Es una morenita de pelo largo, negro y liso, de unos ojos azules preciosos, para mí es la nueva sensación del polígono, la más guapa al menos. Tiene 24 años dice, pero a mi me parece mucho más joven, una teen. Precio el de siempre, 20/15.
Acordé una mamadita y terminé ventilándomela, la mamada al nivel de las mejores, después se puso encima de mí mirándome con esa carita.... te echa unas miradas que te derrites, implicadísima, cariñosa y pibón, amiga de Ilona, lleva un mes trabajando aquí pero habla muy bien castellano-andaluz pues estuvo 8 meses en Andalucía. Para repetir muchas veces de momento, estoy ya saturado de otras y escocido de Cristina de montejo, esta tiene menos pecho pero lo he pasado mucho mejor.
Saludos y ahí os dejo otro valor segurísimo, tratarla bien a ver si se queda mucho tiempo con nosotros, al que la putee le corto las pelotas.
Este post es de hace más dos meses, creo que esta chica ha estado a la sombra de Ilona y Anca que destacaban por su "pechonalidad", pero si observais en el intercambio de información de rufinorufino y sargentocain, dejan a las claras que es muy implicada y parece que se atreve con extras

Lovebitches has tomado buena elección, la otra noche estuve charlando con ella por las "ausentes",solo informandome no me apetece sexo, ya la conocía de un vez que subió en mi "corcel" y pareció muy maja, no hicimos nada, eramos tres y sólo charlamos sobre un acontemiento que nos ocurrió no penseis mal.
Citar
  #7652  
Antiguo 26-01-2013, 11:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Fast-fuck


Alfonso tienes razón a más dinero en vez de subir implicación, lo hacen peor pues que suban y bajen de coches, busquen clientes, y degusten muchos "miembros",asi que los que decís 15/20 me vais a convencer, y sin extras para que practiquemos sexo seguro.
Lo de las multas no lo sé, pero un domingo por la mañaña en octubre, un joven estaba prácticando sexo con una lumi, detrás de la "casilla" de la electricidad al aire libre, y unos cuantos desde nuestros vehiculos mirando el espectáculo y se presentó la policia, yo me largué por si acaso me tocaba algo pero no creo que le aplaudieran los agentes.

Parece que lo de implicación se salva Lili, no se si me animaré a probarla antes de que se vaya, que parece que no la dejais ni descansar, o esperar por si vuelve , siempre me llamo la atención desde que la vi en pleno acto sexual y porque nunca vi una experiencia negativa de ella y creo haber leido alguna vez que lleva por lo menos dos años y es para estar más que "quemada". Si es tan buena los habituales de ella pedirla que vuelva pronto que se tome solo unas vacaciones que parece que se las merece.
Citar
  #7653  
Antiguo 26-01-2013, 13:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Tipo "teen".Tendra unos 20 años, estatura media (unos 1.65) ojos azul muy claro y pelo muy negro, hasta los hombros. Se pone en el semaforo V.Tobalina con San Ezequiel, acera de la derecha, mirando para Getafe
Llevo casi un año en madrid y todavia no he podido ir por el poligono. Se q esta perdiendo pero me pica la uriosidad d acercarme x alli. Me gusta el rollo teen y x la descripcion me puede gustar la chica. Descripcion d como llegar mas menos??? Me imagino q en un poligono d esos habra 1000 calles y sea facil perderse
Citar
  #7654  
Antiguo 26-01-2013, 13:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

plano


Enlazando con lo escrito anteriormenre. Alguien podria adju tar un plano con las mejores chicas o si ya existe dejar link??? Gracias!!!
Citar
  #7655  
Antiguo 26-01-2013, 14:09
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

hay mucha informacion de adonde se ponen y como son fisicamente y direcciones exactas y cuales son las mejores chicas para que tengamos que estar poniendo planos
lo que hace falta es leer un poquito
Citar
  #7656  
Antiguo 26-01-2013, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, no suelo escribir mucho.
Ayer por la tarde, estuve con la tal Cristina. La dije de chupar y ella me dijo que no tenia condones y que "a pelo" me cobraba 50 pavos.
50 me parecia demasiado y por 40 quedo la cosa.Que no me corriese en la boca, que tiene una hija....... rollo pobre total. Esta muy desequilibrada, pero la verdad que la chupa de escandalo.
Si alguno teneis telefono actual o algo de una tal Irina que era rumana agitanada os agradeceria que me lo mandeis por privado.
SAludos puteros
Citar
  #7657  
Antiguo 26-01-2013, 17:49
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

[QUOTE=lovebitches;856138 es blanquita, medira en torno a 1,65 muy buen cuerpo y tetas pequeñitas y unos ohjazos. el otro dia llevaba una xaketa roja..[/QUOTE]

Creo que si fue este miercoles yo tb pasé con ella cerca de las.21.00 con una voz muy dulce ami no paraba de pedirme que la diera.la.leche y que estaba.apunto de correrse ella también si finge lo hacía muy bien pero yo lo disfrute.
Citar
  #7658  
Antiguo 27-01-2013, 20:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ayer me di una vuelta después de varias semanas sin pasarme aprovechando que el tiempo era más benigno que días pasados. El panorama fue desolador. Nada destacable salvo las habituales en Montejo y visto los últimos mensajes tiré de largo. A ver si conforme se acerque el buen tiempo se anima un poco la cosa y vemos caras nuevas y no termine como la Cantueña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post:
surge (27-01-2013)
  #7659  
Antiguo 27-01-2013, 21:10
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo tambien estube anoche dando una vuelta, y la verdad,es una pena,nada de nada,una gran pena.
Citar
  #7660  
Antiguo 28-01-2013, 00:17
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

confirmo lo dicho el poligono se nos va a no ser que vengan mas chicas yo tambien estuve ayer y no estaba ni lili
y para cojer a una de la calle montejo que ultimamente se la pira la pinza mazo no coji a nadie y me fui a la cdc
Citar
  #7661  
Antiguo 28-01-2013, 11:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
Acabo de pasar por el polígono y he visto una rubia media melena tremendamente buema,estaba en la rotonda de la fundición tirando para parquesur,alguien a estado o sabe algo de esta chica.Porque la tía esta tremenda.
Gracias.
Yo no he estado con ella, pero hay un post. Según decía:
Como casi todas las rubia buenorras a las que no las faltaran clientes.
Suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
surge (28-01-2013)
  #7662  
Antiguo 28-01-2013, 17:53
 Avatar de kirko
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y sabes donde se ha ido ilona???
Citar
  #7663  
Antiguo 28-01-2013, 17:58
 Avatar de kirko
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

donde se pone la tal lili?? como es fisicamente?' gracias.
Citar
  #7664  
Antiguo 28-01-2013, 19:35
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

y sabes donde se ha ido ilona???


si se ha ido y elgunas mas como anka y otras es una pena
Citar
  #7665  
Antiguo 28-01-2013, 20:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de la negrita tetona que se pone al final de la calle san ezequiel,a la altura del numero 30, dice que lo hace todo por 10 euros, incluso frances natural y griego.
Citar
  #7666  
Antiguo 28-01-2013, 23:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kirko Ver Mensaje
y sabes donde se ha ido ilona???
Segun ella a Alemania...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
kirko (29-01-2013)
  #7667  
Antiguo 28-01-2013, 23:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kirko Ver Mensaje
donde se pone la tal lili?? como es fisicamente?' gracias.
Morena, pelo negro....suele estar sola...se pone un poco antes de llegar a la repsol ...en el lado segun vas de villaverde a getafe.

Tienes post donde te vienen enlaces del google maps.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
kirko (29-01-2013)
  #7668  
Antiguo 29-01-2013, 13:39
 Avatar de follaorclandestino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

domingo con domingas


este domingo a eso de las 14h coji a una ecuatoriana en la rotonda al lado de las habitaciones de resina, es rubia me dijo 35 años, mas de 100 de pecho natural, presciosa, parecia mas joven me quedé impresionado, y encima es supermorbosa y viciosa, dice que esta casada con un español en fin la puedes dar caña que a ella la gusta y te lo pide, cuerpo de escandalo hecho para el fornicio, sexo rasurado, todo con, 20 para repetir y según me dijo por 30 en la habitación que ella regenta.
al cabo de un rato encontré en laguna dalga a una rumana jovencita (18 años y 5 meses segun me dijo) con la que ya habia hablado alguna vez, la pregunté precios y acordamos 20 completo chupando sin goma, ya tenia ganas de probarla despues de hablar con ella varias veces y por la tranquilidad con la que me atendia comprobé que le caí bien, polvazo para enmarcar, me dijo que hasta que me corriera y en efecto asi fue, no se quejó en ningun momento, jamás habia visto nada igual en una chica tan joven y del este, buena mamada y mejor polvazo ella abajo, la di caña hasta no poder mas y por poco no me dió hasta las gracias y todo a lo mejor lo hizo en rumano y yo no me enteré xD sin duda el mejor polvo que tube con una rumana y en marconi desde que entran en mi asiento de atrás, para enmarcar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follaorclandestino por este Post:
surge (29-01-2013)
  #7669  
Antiguo 29-01-2013, 16:06
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

¿no hay brotes verdes?


Cita:
Iniciado por follaorclandestino Ver Mensaje
al cabo de un rato encontré en laguna dalga a una rumana jovencita (18 años y 5 meses segun me dijo) con la que ya habia hablado alguna vez, la pregunté precios y acordamos 20 completo chupando sin goma, ya tenia ganas de probarla despues de hablar con ella varias veces y por la tranquilidad con la que me atendia comprobé que le caí bien, polvazo para enmarcar, me dijo que hasta que me corriera y en efecto asi fue, no se quejó en ningun momento, jamás habia visto nada igual en una chica tan joven y del este, buena mamada y mejor polvazo ella abajo, la di caña hasta no poder mas y por poco no me dió hasta las gracias y todo a lo mejor lo hizo en rumano y yo no me enteré xD sin duda el mejor polvo que tube con una rumana y en marconi desde que entran en mi asiento de atrás, para enmarcar
Es una pena que esta rumanita no sea un brote verde para sustituir a las ausentes, pero en la zona de laguna dalga ¿los servicios se pagan incluso más baratos ?, 20 euros felación sin por parte de una chica jovencisima que supongo será guapa como casi todas rumanas.
Tengo que ir a Madrid esta semana y me pasaré a ver el panorama que lo pintais muy negro, sólo se han ido dos y otra esta a punto, y todos hablaís poco más que un desierto, es cierto que echaban muchas horas y eran buenas trabajadoras, entonces me pregunto ¿no ganaban lo suficiente o no las tratabamos bien?, desde luego siguiendo las entradas en este hilo que seran foreros y mirones, pero en definitiva que buscamos la "caza segura" no entiendo su marcha.
Aunque consuelo, en los clubs se quejan de la falta de chicas sea por ser enero y crisis, y han aprovechado ellas a descansar y pasar más días en su tierra. Lo iremos viendo en las proximas semanas.Saludos
Citar
  #7670  
Antiguo 29-01-2013, 17:07
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follaorclandestino Ver Mensaje
este domingo a eso de las 14h coji a una ecuatoriana en la rotonda al lado de las habitaciones de resina, es rubia me dijo 35 años, mas de 100 de pecho natural, presciosa, parecia mas joven me quedé impresionado, y encima es supermorbosa y viciosa, dice que esta casada con un español en fin la puedes dar caña que a ella la gusta y te lo pide, cuerpo de escandalo hecho para el fornicio, sexo rasurado, todo con, 20 para repetir y según me dijo por 30 en la habitación que ella regenta.
al cabo de un rato encontré en laguna dalga a una rumana jovencita (18 años y 5 meses segun me dijo) con la que ya habia hablado alguna vez, la pregunté precios y acordamos 20 completo chupando sin goma, ya tenia ganas de probarla despues de hablar con ella varias veces y por la tranquilidad con la que me atendia comprobé que le caí bien, polvazo para enmarcar, me dijo que hasta que me corriera y en efecto asi fue, no se quejó en ningun momento, jamás habia visto nada igual en una chica tan joven y del este, buena mamada y mejor polvazo ella abajo, la di caña hasta no poder mas y por poco no me dió hasta las gracias y todo a lo mejor lo hizo en rumano y yo no me enteré xD sin duda el mejor polvo que tube con una rumana y en marconi desde que entran en mi asiento de atrás, para enmarcar
Podias especificar un poco mas donde se ponen estas chicas,la calle es muy larga,y como son fisicamente estas chicas.
gracias
Citar
  #7671  
Antiguo 29-01-2013, 17:22
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La ecuatoriana rubia,puede ser que estuviera en la calle resina nº41,creo que x esa zona se ponen 2 ecuatorianas.
Y la chica rumana,de la calle laguna dalga,se pone cerca de la rotonda con la calle erasmo,calle eje sur.
Me puedes confirmar si en estos sitios es donde las has visto.
No sabes los nombres de las chicas,los horarios y su aspecto fisico,para dar una vuelta a ver si las puedo ver.
Gracias..
Citar
  #7672  
Antiguo 29-01-2013, 17:41
 Avatar de kirko
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Sabeis algo de la negrita tetona que se pone al final de la calle san ezequiel,a la altura del numero 30, dice que lo hace todo por 10 euros, incluso frances natural y griego.
no estoy seguro al 100% pero creo q es un travelo!!
Citar
  #7673  
Antiguo 29-01-2013, 21:46
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kirko Ver Mensaje
no estoy seguro al 100% pero creo q es un travelo!!
A mi no me dio esa sensacion cuando hable con ella, y de hecho me dijo 10 euros chocho y culo.
Citar
  #7674  
Antiguo 29-01-2013, 23:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kirko Ver Mensaje
no estoy seguro al 100% pero creo q es un travelo!!
Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
A mi no me dio esa sensacion cuando hable con ella, y de hecho me dijo 10 euros chocho y culo.
No es un travelo, es Bridget, hay alguna expe con ella posteada (creo recordar de Eroticoenmascarado). A mí me la chupó hace ya mogollón de tiempo cuando se ponía en San Tarsicio, un día que iba pelao, sólo tenía 10 euros y un calentón importante. Recuerdo que no estuvo mal: se tiró un buen ratito chupando y se sacó las tetas para que se las magreara, de lo de las ofertas del "todo a 10" no me creo na de na. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
68+1 (30-01-2013)
  #7675  
Antiguo 29-01-2013, 23:42
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Es una pena que esta rumanita no sea un brote verde para sustituir a las ausentes, pero en la zona de laguna dalga ¿los servicios se pagan incluso más baratos ?, 20 euros felación sin por parte de una chica jovencisima que supongo será guapa como casi todas rumanas.
Tengo que ir a Madrid esta semana y me pasaré a ver el panorama que lo pintais muy negro, sólo se han ido dos y otra esta a punto, y todos hablaís poco más que un desierto, es cierto que echaban muchas horas y eran buenas trabajadoras, entonces me pregunto ¿no ganaban lo suficiente o no las tratabamos bien?, desde luego siguiendo las entradas en este hilo que seran foreros y mirones, pero en definitiva que buscamos la "caza segura" no entiendo su marcha.
Aunque consuelo, en los clubs se quejan de la falta de chicas sea por ser enero y crisis, y han aprovechado ellas a descansar y pasar más días en su tierra. Lo iremos viendo en las proximas semanas.Saludos
No está tan desierto, como las meigas haberlas hailas y en un buen número. Esta tarde he estado por allí, me he recorrido prácticamente todas las calles tanto de la zona nueva como en la vieja y en Laguna Dalga había 5 incluida la rumana agitanada que va siempre con el coño al aire (hoy también) al principio de la calle. Me ha llamado la atención el overbooking de rumanas tipo teen que había en la glorieta de Tobalina con Montejo (he contado siete). Montejo estaba desierta con la excepción de Alexandra la rumana del pelo rojo que por cierto la chupa muy bien en plan garganta profunda, pero al final me he decantado por Mónica la ecuatoriana de San Mamés, con esta contratas mamadita sin y no hechas de menos a las que se han ido, con las grandes diferencias en cuanto a físico, claro está. Lo que ocurre es que nos hemos acomodado y ya no hacemos I+D. Habrá que ir cambiando el chip. Saludos.

PD:Por cierto, ¿de la "gitanilla" del chochete al aire de Laguna Dalga tenéis alguna referencia?
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7676  
Antiguo 30-01-2013, 00:19
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follaorclandestino Ver Mensaje
este domingo a eso de las 14h coji a una ecuatoriana en la rotonda al lado de las habitaciones de resina, es rubia me dijo 35 años, mas de 100 de pecho natural, presciosa, parecia mas joven me quedé impresionado, y encima es supermorbosa y viciosa, dice que esta casada con un español en fin la puedes dar caña que a ella la gusta y te lo pide, cuerpo de escandalo hecho para el fornicio, sexo rasurado, todo con, 20 para repetir y según me dijo por 30 en la habitación que ella regenta.
al cabo de un rato encontré en laguna dalga a una rumana jovencita (18 años y 5 meses segun me dijo) con la que ya habia hablado alguna vez, la pregunté precios y acordamos 20 completo chupando sin goma, ya tenia ganas de probarla despues de hablar con ella varias veces y por la tranquilidad con la que me atendia comprobé que le caí bien, polvazo para enmarcar, me dijo que hasta que me corriera y en efecto asi fue, no se quejó en ningun momento, jamás habia visto nada igual en una chica tan joven y del este, buena mamada y mejor polvazo ella abajo, la di caña hasta no poder mas y por poco no me dió hasta las gracias y todo a lo mejor lo hizo en rumano y yo no me enteré xD sin duda el mejor polvo que tube con una rumana y en marconi desde que entran en mi asiento de atrás, para enmarcar
Oye perdona como se llamaba la rumana de laguna dalga?
Citar
  #7677  
Antiguo 30-01-2013, 00:55
 Avatar de SEXJUANITO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, mañana me toca trabajar en el poligono y he pensado en empezar el dia con buen pie. ¿que me recomendais sobre las 8:30h de la mañana y donde estaría? Apriori una buena mamada, pero quien sabe.
gracias de antemano.
Citar
  #7678  
Antiguo 30-01-2013, 00:57
 Avatar de follaorclandestino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Oye perdona como se llamaba la rumana de laguna dalga?
la verdad es que no me acuerdo del nombre, a lo mejor te digo un nombre y me equivoco asi que prefiero decirte que es la mas delgada de las dos morenas que suelen ponerse al lado de la rotonda en laguna dalga con eje sur, tiene cuerpo de gimnasta y segun me dijo alguna vez, suele estar por el dia hasta las 8 o 9, yo la pregunté varias veces y no se moskeaba por estar hablando, me hizo sentir agusto parecia mas una amiga que otra cosa, incluso se esforzaba por hacerse entender en español para contarme algun problema que tubo en el poligono, espero que no se vuelva minutera ni borde como otras asi que será mejor que la tratemos bien porque creo que es un diamante en bruto
Citar
  #7679  
Antiguo 30-01-2013, 01:15
 Avatar de follaorclandestino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ecuatoriana de c/resina


Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
La ecuatoriana rubia,puede ser que estuviera en la calle resina nº41,creo que x esa zona se ponen 2 ecuatorianas.
Y la chica rumana,de la calle laguna dalga,se pone cerca de la rotonda con la calle erasmo,calle eje sur.
Me puedes confirmar si en estos sitios es donde las has visto.
No sabes los nombres de las chicas,los horarios y su aspecto fisico,para dar una vuelta a ver si las puedo ver.
Gracias..
ciertamente compañero, la ecuatoriana es rubia y esta a esa altura de resina, al lado de la rotonda al lado de las habitaciones yo la vi justo al lado del buzon de correos y supongo que se pondrá los fines de semana por el dia que fue cuando yo la vi (hoy martes me pasé por alli y no la vi) es delgada buen cuerpo parece mas joven aunque me dijo que tiene 35, del nombre no me acuerdo sorry.
La rumana tmb esta por donde apuntas laguna dalga rotonda con eje sur se suele poner por el dia hasta las 20-21h
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follaorclandestino por este Post:
surge (30-01-2013)
  #7680  
Antiguo 30-01-2013, 02:19
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Famoso lo que dices me creo que sea verdad, yo cuando se la recomendé a Osoguarrroso fue porque las experiencias de los foreros con ella son muy positivas, no puedo hablar por mi mismo ya que ni la conozco.
En otro hilo de callejeras habla un forero que no creo que sea su chulo, es rufinorufino que ha aportado buena información a este hilo que yo lo he seguido y su pelea con Corsa y siendo baneado, es el del domicilio.
No se si seras extranjero por lo que dices "en mi pais", yo por lo que leo deberiamos tener en cuenta el perfil, las chicas tratan con preferencias a los clientes por edad, fisico, etc. es inevitable como a nosotros nos gustan más las guapas, de todas formas ellas ejercen su profesión y deben de cumplir,y si ha ti te ha ido mal pues lo dices para que todos estemos alerta.Gracias.
Osoguarroso esto es un pozo de sabiduría pero no te dejes llevar por todo lo bueno y lo malo si puedes contrastalo, como dice algun compañero se miente.
conoces a RufinoRufino?
Citar
  #7681  
Antiguo 30-01-2013, 02:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

rumanilla laguna dalca


Cita:
Iniciado por follaorclandestino Ver Mensaje
este domingo a eso de las 14h coji a una ecuatoriana en la rotonda al lado de las habitaciones de resina, es rubia me dijo 35 años, mas de 100 de pecho natural, presciosa, parecia mas joven me quedé impresionado, y encima es supermorbosa y viciosa, dice que esta casada con un español en fin la puedes dar caña que a ella la gusta y te lo pide, cuerpo de escandalo hecho para el fornicio, sexo rasurado, todo con, 20 para repetir y según me dijo por 30 en la habitación que ella regenta.
al cabo de un rato encontré en laguna dalga a una rumana jovencita (18 años y 5 meses segun me dijo) con la que ya habia hablado alguna vez, la pregunté precios y acordamos 20 completo chupando sin goma, ya tenia ganas de probarla despues de hablar con ella varias veces y por la tranquilidad con la que me atendia comprobé que le caí bien, polvazo para enmarcar, me dijo que hasta que me corriera y en efecto asi fue, no se quejó en ningun momento, jamás habia visto nada igual en una chica tan joven y del este, buena mamada y mejor polvazo ella abajo, la di caña hasta no poder mas y por poco no me dió hasta las gracias y todo a lo mejor lo hizo en rumano y yo no me enteré xD sin duda el mejor polvo que tube con una rumana y en marconi desde que entran en mi asiento de atrás, para enmarcar


hola.esa morena delgada como tiene el pelo largo corto.rizado liso.es para saber quien es cuando la busque.la verdad q un completo por 20 euros chupando sin esta genial.puedes terminar en su boquitaaaaaa????
Citar
  #7682  
Antiguo 30-01-2013, 03:51
 Avatar de follaorclandestino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
hola.esa morena delgada como tiene el pelo largo corto.rizado liso.es para saber quien es cuando la busque.la verdad q un completo por 20 euros chupando sin esta genial.puedes terminar en su boquitaaaaaa????
estos dias yo la vi con pelo rizado recogido, a mi me hizo ese precio pero creo que completo chupando sin suele cobrarlo a 25 o 30 ehh pero weno vete y preguntalé y no se puede acabar en la boca por 20 euros no me seas... bueno yo creo que e dao suficientes datos como para encontrarla si se va alli claro, si no se va no se encontrará nunca, venga suerte

Última edición por follaorclandestino; 30-01-2013 a las 14:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follaorclandestino por este Post:
surge (30-01-2013)
  #7683  
Antiguo 30-01-2013, 17:06
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Yo he estado al lado de laguna dalga con Maria, mas concretamente en laguna de cameros, se la veia desde la rotonda de marquesado, sentada en una silla y muy poco vestida pal frio k hacia, con unas medias de redecilla negras y tanga fucsia
Rumana de 25 años con un cuerpo de teen rikisimo por su cuerpo parece mas joven y de cara ya normal tambien puede parecer fea u otros guapa ahi no entro jaja
Es delgadilla pero proporcionada y la verdad k la chupaba bien y follar genial de verdad.. encima rollo batidora... aguita

La k comentaba [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo creo k debe ser una con muy buenas piernas y de cara guapa (es lo k veo desde el coche nunca paré a hablar con ella), con el pelo suelto k se pone en laguna dalga cerkilla de la eskina con cameros..? junto a ella siempre veo a otra k no me llama nada la atencion con tanto abrigo no se no creo k este muy alla.. esta k digo es la mas delgada de ellas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
surge (31-01-2013)
  #7684  
Antiguo 30-01-2013, 18:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos, solo una pregunta. Hace tres semanas estuve con una chica latina ,Anyi,que decia trabajar de mamera exporadica aqui y en montera no la he visto de nuevo contacte con ella frente a la estacion unos 28 años algun compañero puteril me podria facilitar informacion
Citar
  #7685  
Antiguo 31-01-2013, 03:01
 Avatar de will I am
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Este foro es un puto rollo,todo el mundo comenta solo mentiras,solo quieren hacer daño a algunas de las putas,como vosotros decís,que les den !!!!
Citar
  #7686  
Antiguo 31-01-2013, 09:52
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pues ni lo leas ni escribas en el chavalllll...................
Largate
Citar
  #7687  
Antiguo 31-01-2013, 12:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que es la 2 vez que escribo, después de leer un poco como estaba el tema por el barrio, me decidí ayer a dar una vuelta, mi sorpresa fue un control a la altura de donde se ponían Ilona y Anka. Decidí volver un poco más tarde, y me vi otro control policial. Además de las pocas chicas que había no me sonaba ninguna.
Mi punto de vista es que esto se nos va a pique... X(
Citar
  #7688  
Antiguo 31-01-2013, 16:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

No soy adivino


Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
conoces a RufinoRufino?
Si me lo presentaron en la gala de los goyas...., hombre como puedes comprender yo no se quien esta detras de los nicks, pero es un forero que me llamo la atención por ser directo, saber mucho sobre las chicas y hacer recomendaciones, tambien hablo de otro hilo diciendo que habia chicas implicadisimas, yo no he llegado a ir porque necesito gps para moverme por Madrid ya que soy de fuera, y menos de noche que no veo tres en un burro, y hizo post borrados por la moderación,por trifulcas entre foreros, muy comprometedores.
Yo descubri este foro noviembre de 2011 y he sido mirón y culpable de chivarme a "mi musa" vuestros comentarios pero yo no era forero y si lo han hecho otros.
Cuando hago recomendaciones es en base a lo leido en este hilo y de foreros que me parecen fiables, he "devorado" información de este hilo buscando los orígenes de "mi musa" y más atras e incluso busque información en otros foros, ej. post escritos por Superpuesto en...no publicidad...sobre ella, prácticamente conozco a las chicas virtualmente y sus servicios y ubicación, yo creía que marconi era Tovalina-Montejo, las trifulcas, palmeros, etc, todo por mi adicción a esto, ahora que se ha ido leo otros hilos, tanta información es una locura y luego adivinar cual es falsa y cual verdad.
Consejo a Surge y will I am, respetaros, no regañeis, sois dos buenos foreros conocedores de marconi, will si es por cristina que últimamente son post negativos, deja que el foro corrija su actitud y vendran buenos post, yo entre en este foro para quejarme de la actitud de baja implicación final de "mi musa" y no me atreví a hacerlo, para todos era magnífica.

Última edición por Badgirlcamilona; 01-02-2013 a las 09:59
Citar
  #7689  
Antiguo 31-01-2013, 20:10
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Al final probr con la negra tetona de la calle san ezequiel 30.
Un timo, las tetas no son grandes, sino relleno, y de griego y follar y chupar, dice a todo que si, pero en realidad cruza las piernas y como no te des cuenta estas frotandote con sus piernas, como yo me di cuenta cambiamos 20 veces de postura y al ver que no dejaba de cruzarse la dije que me la chupase, y asi me corri. y del frances natural te dice que si yc cuando vas al lio se hace la tonta y luego te suelta la tonteria de que es eso, puta y no lo sabes, a quien quieres tomar el pelo.
No perdais ni un duro con ella, yo por lo menos me la chupo por 10 euros y al menos no tire el dinero, chupando no esta muy mal .... mejor dicho, de puta madre en comparacion con el resto.
Citar
  #7690  
Antiguo 31-01-2013, 21:32
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Controles policiales


Cita:
Iniciado por sierpe Ver Mensaje
Creo que es la 2 vez que escribo, después de leer un poco como estaba el tema por el barrio, me decidí ayer a dar una vuelta, mi sorpresa fue un control a la altura de donde se ponían Ilona y Anka. Decidí volver un poco más tarde, y me vi otro control policial. Además de las pocas chicas que había no me sonaba ninguna.
Mi punto de vista es que esto se nos va a pique... X(
Enlace del articulo publicado en 20 minutos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7691  
Antiguo 31-01-2013, 21:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Enlace del articulo publicado en 20 minutos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
menos mal que con la detención del tal cabeza de cerdo se había acabado todo y respecto al aumento de la prostitución que me digan donde
Citar
  #7692  
Antiguo 01-02-2013, 01:16
 Avatar de Excalibur
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de regresar del Polígono Marconi tras comprobar la tranquilidad sin presencia policial y os cuento mi experiencia:
Tras 15 minutos dando vueltas sin ver nada decente, me llama la atención una muchacha pequeñita morena bastante guapa y delgadita que resulta ser ecuatoriana. La invito a subir y me hace una buena comida de polla. Después se sube encima, se mete la polla en su rasurado coño y se pone a cabalgar. Tiene una piel suavísima y da gusto agarrarle el culo, parece de seda. Quise quitarle el sujetador pero no me dejó, así que solo le pude chupar los pezones sin magrearle mucho las tetas.
Mientras te folla te da unas ligeras bofetadas y te llama . Antes de darme cuenta ya había descargado toda la leche dentro.
Es muy correcta y un ejemplo de que se puede ejercer la profesión en la calle sin ser vulgar.
Sus tarifas son 15 chupar y 20 follar. La recomiendo.
Citar
  #7693  
Antiguo 01-02-2013, 01:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Donde has cogido a ésta ecuatoriana y a que hora fue?
Si no os importa, me interesan vuestras opiniones por supuesto,pero si no dáis datos es como encontrar una aguja en un pajar
Eso es muy importante tambien
Un saludo
Citar
  #7694  
Antiguo 01-02-2013, 09:34
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

aporta un poco mas de datos de la ecuatoria ,la calle,el horario,algo que podamos ir a verla.
saludos
Citar
  #7695  
Antiguo 01-02-2013, 14:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Adios a la Reina de las vampiresas de marconi


No voy a contaros mis experiencias con ella, porque vosotros habeis tenido varias y generalmente buenas con ella.
Han sido casi 17 meses con más de 75 encuentros sexuales y no sexuales con ella, más de 11000 millas recorridas con calor,lluvia,niebla,frio, etc, con algún disgusto para mi "corcel" por dormirme en el camino, más de ...... euros no puedo escribirlo, es indecoroso con los tiempos que vivimos.
Ha habido de todos momentos amargos y dichosos, pero me quedo con lo bueno con su sonrisa con labios seductores, sus ojos con mirada hipnitizadora, su bello rostro, su cuerpo espectacular para el pecado con unos pechos voluptuosos, pero yo prefería sus originales.
Echaré de menos su boca con una lengua que te hacia vibrar, sus manos con dedos capaz de sacarte el mejor suspiro, el sentir su piel al paso de mis dedos o labios acariciando su cara, sus labios suaves,su largo cuello, sus pechos pequeños (eran los que me gustaban), sus flores, masajear su espalda,sus piernas suaves,sus pies con "callitos" cansados de estar en la calle, el tocar la imperfección de la "bolita" formada en su sexo, me hacia gracia.
Echare de menos no poderla abrazar cuando se acurrucaba junto a mí en mi "corcel" que me encantaba oler su perfume, y que dejase su huella por todos los lados, realmente se comportaba como la "dueña" de todo, hasta de mi cartera que "desvalijaba" a su antojo, pero daba gusto verla la cara que ponía al hacerlo, normal yo tambien lo habria hecho, ha hecho de todo como si estuviera en su casa, hemos bebido, comido y fumado juntos y yo no fumo.
La he visto reir, llorar, enfadarse,...., he compartido secretos que solo sabe ella, hemos conversado como buenos amigos.
La echaré de menos y vosotros también que ha quedado reflejado en sus ausencias, me hubiese gustado despedirme de ella "con un gran abrazo" como se merece, pero me dijo que no se iria dos días antes y no me llamo, pero si lo hacia cuando le interesaba, que le vamos a hacer "mujeres".
Donde este que le vaya bien a ella y a su familia que ha trabajado duro y se merece lo mejor. Vuelveeeeeeeeeee aunque los reyes me traigan carbón.Mi nick es en honor a ella, intentaré contactar como sea ,yo no la olvidaré pero ella si lo hará, no se puede competir con miles de amantes por desgracia. Me conformaré con suspirar viendo sus fotos y vídeos.
I..... L..... O..... N.... A..... te amaré eternamente.

Última edición por Badgirlcamilona; 01-02-2013 a las 15:54
Citar
  #7696  
Antiguo 01-02-2013, 15:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Al final probr con la negra tetona de la calle san ezequiel 30.
Un timo, las tetas no son grandes, sino relleno, y de griego y follar y chupar, dice a todo que si, pero en realidad cruza las piernas y como no te des cuenta estas frotandote con sus piernas, como yo me di cuenta cambiamos 20 veces de postura y al ver que no dejaba de cruzarse la dije que me la chupase, y asi me corri. y del frances natural te dice que si yc cuando vas al lio se hace la tonta y luego te suelta la tonteria de que es eso, puta y no lo sabes, a quien quieres tomar el pelo.
No perdais ni un duro con ella, yo por lo menos me la chupo por 10 euros y al menos no tire el dinero, chupando no esta muy mal .... mejor dicho, de puta madre en comparacion con el resto.
si quieres te aconsejo una chica en la calle tobalina k si que lo ace sin goma y no
se ace la tonta ni nada .
es muy maja me cayo muy bien y todo por treinta euros menos griego.
espero que te sirva esta informacion. suerte.
esta desde las seis de la tarde hasta las dos de la mañana.

suerte . y luego me cuentas.

aaaaaaa tiene el pelo negro y se llama mari mar.
Citar
  #7697  
Antiguo 01-02-2013, 16:01
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

lili


hola alguien sabe si esta lili en su sitio de siempre o si se ha ido ya supuestamente se va el dia 7 de este mes ,estuve el sabado pasado y el martes por el poligono y no la vi
o esque a adelantado el viaje y se ha ido ya
gracias
Citar
  #7698  
Antiguo 01-02-2013, 16:45
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hola todos.

Hace un rato he pasado por alli y en Tobalina, en el carril que va direccion Getafe pasado el semaforo nuevo y he visto a tres chicas de pelo negro con buena pinta, la ultima, mas alta, del tipo de Ilona. ¿Alguien sabe quienes son y sobretodo si son recomendables?

Muchas gracias.
Citar
  #7699  
Antiguo 01-02-2013, 16:47
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No voy a contaros mis experiencias con ella, porque vosotros habeis tenido varias y generalmente buenas con ella.
Han sido casi 17 meses con más de 75 encuentros sexuales y no sexuales con ella, más de 11000 millas recorridas con calor,lluvia,niebla,frio, etc, con algún disgusto para mi "corcel" por dormirme en el camino, más de ...... euros no puedo escribirlo, es indecoroso con los tiempos que vivimos.
Ha habido de todos momentos amargos y dichosos, pero me quedo con lo bueno con su sonrisa con labios seductores, sus ojos con mirada hipnitizadora, su bello rostro, su cuerpo espectacular para el pecado con unos pechos voluptuosos, pero yo prefería sus originales.
Echaré de menos su boca con una lengua que te hacia vibrar, sus manos con dedos capaz de sacarte el mejor suspiro, el sentir su piel al paso de mis dedos o labios acariciando su cara, sus labios suaves,su largo cuello, sus pechos pequeños (eran los que me gustaban), sus flores, masajear su espalda,sus piernas suaves,sus pies con "callitos" cansados de estar en la calle, el tocar la imperfección de la "bolita" formada en su sexo, me hacia gracia.
Echare de menos no poderla abrazar cuando se acurrucaba junto a mí en mi "corcel" que me encantaba oler su perfume, y que dejase su huella por todos los lados, realmente se comportaba como la "dueña" de todo, hasta de mi cartera que "desvalijaba" a su antojo, pero daba gusto verla la cara que ponía al hacerlo, normal yo tambien lo habria hecho, ha hecho de todo como si estuviera en su casa, hemos bebido, comido y fumado juntos y yo no fumo.
La he visto reir, llorar, enfadarse,...., he compartido secretos que solo sabe ella, hemos conversado como buenos amigos.
La echaré de menos y vosotros también que ha quedado reflejado en sus ausencias, me hubiese gustado despedirme de ella "con un gran abrazo" como se merece, pero me dijo que no se iria dos días antes y no me llamo, pero si lo hacia cuando le interesaba, que le vamos a hacer "mujeres".
Donde este que le vaya bien a ella y a su familia que ha trabajado duro y se merece lo mejor. Vuelveeeeeeeeeee aunque los reyes me traigan carbón.Mi nick es en honor a ella, intentaré contactar como sea ,yo no la olvidaré pero ella si lo hará, no se puede competir con miles de amantes por desgracia. Me conformaré con suspirar viendo sus fotos y vídeos.
I..... L..... O..... N.... A..... te amaré eternamente.

Si que dejaba un olor especial.. k dulce era jaja yo echare mas de menos a Anka es la mujer k mejor me ha tratado en la vida la verdad y siempre con esa sonrisa..

Oye... fotos y videos??? whaat?? jajajaja
Citar
  #7700  
Antiguo 01-02-2013, 16:48
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No voy a contaros mis experiencias con ella, porque vosotros habeis tenido varias y generalmente buenas con ella.
Han sido casi 17 meses con más de 75 encuentros sexuales y no sexuales con ella, más de 11000 millas recorridas con calor,lluvia,niebla,frio, etc, con algún disgusto para mi "corcel" por dormirme en el camino, más de ...... euros no puedo escribirlo, es indecoroso con los tiempos que vivimos.
Ha habido de todos momentos amargos y dichosos, pero me quedo con lo bueno con su sonrisa con labios seductores, sus ojos con mirada hipnitizadora, su bello rostro, su cuerpo espectacular para el pecado con unos pechos voluptuosos, pero yo prefería sus originales.
Echaré de menos su boca con una lengua que te hacia vibrar, sus manos con dedos capaz de sacarte el mejor suspiro, el sentir su piel al paso de mis dedos o labios acariciando su cara, sus labios suaves,su largo cuello, sus pechos pequeños (eran los que me gustaban), sus flores, masajear su espalda,sus piernas suaves,sus pies con "callitos" cansados de estar en la calle, el tocar la imperfección de la "bolita" formada en su sexo, me hacia gracia.
Echare de menos no poderla abrazar cuando se acurrucaba junto a mí en mi "corcel" que me encantaba oler su perfume, y que dejase su huella por todos los lados, realmente se comportaba como la "dueña" de todo, hasta de mi cartera que "desvalijaba" a su antojo, pero daba gusto verla la cara que ponía al hacerlo, normal yo tambien lo habria hecho, ha hecho de todo como si estuviera en su casa, hemos bebido, comido y fumado juntos y yo no fumo.
La he visto reir, llorar, enfadarse,...., he compartido secretos que solo sabe ella, hemos conversado como buenos amigos.
La echaré de menos y vosotros también que ha quedado reflejado en sus ausencias, me hubiese gustado despedirme de ella "con un gran abrazo" como se merece, pero me dijo que no se iria dos días antes y no me llamo, pero si lo hacia cuando le interesaba, que le vamos a hacer "mujeres".
Donde este que le vaya bien a ella y a su familia que ha trabajado duro y se merece lo mejor. Vuelveeeeeeeeeee aunque los reyes me traigan carbón.Mi nick es en honor a ella, intentaré contactar como sea ,yo no la olvidaré pero ella si lo hará, no se puede competir con miles de amantes por desgracia. Me conformaré con suspirar viendo sus fotos y vídeos.
I..... L..... O..... N.... A..... te amaré eternamente.
Bonito homenaje, la verdad es que lo merece, Gran Mujer en todos los sentidos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
Badgirlcamilona (04-02-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum