Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 165 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8201  
Antiguo 20-04-2013, 17:41
 Avatar de kirko
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la rubia amalia, es muy wapa pero muy sosa...no hace un gesto,un ruido ni nada.., para mi no vale.
Citar
  #8202  
Antiguo 20-04-2013, 17:50
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Ana (Amiga de Ilona) ¿Se ha ido?


Hola a todos...

Llevo varios dias sin ver a Ana, la amiga de Ilona, ayer postee que habia una chica un poco antes de donde se pone ella con vestido verde calado, que dude de si era ella, aunque me parecia mas alta,hoy he vuelto a pasar y como no la he visto, le he preguntado a esta chica (que hoy iba con una minifalda y top rojo y negro y por cierto pedazo de tia) me ha dicho que ya no estaba, que se habia ido y que no iba a volver mas.... ¿¿¿¿???? La iba a peguntar su nombre y tal, pero entre lo flasheado que me he quedado con su respuesta y que ella estaba pendiente de un coche que habia parado delante, no pude... Ella era la del vestido vere y ls que el finde pasado ib de colegiala...

¿Alguien sabe si es verdad que Ana se ha ido?

Y ya que estoy aprovecho....

¿Conoce alguien a esta chica que se pone un poco antes de llegar a dode estaba Ana/Ilona?

Es delgada y alta, como de 165 170 sin tacones, pelo largo, pecho normal, muy buenas piernas y culo, los ojos no se, llevaba gafas de sol, nariz un pelin aguileña y creo que
como unos granitos en la zona de barbilla y menton.... Me ha dado una pinta estupenda...

Gracias y un saludo.
Citar
  #8203  
Antiguo 20-04-2013, 18:25
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cristina


NOMBRE: CRISTINA
TARIFA: 20
AÑOS: no recuerdo la edad
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 aprox
HORA DE LA EXPERIENCIA: halb fünf
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Montejo esq Ciudad de Frías (acera derecha llendo dirección hacia Calle Resina)
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: morena pelo liso con ojos marrones y piel clara, delgada y muy buen físico. Pechos naturales muy bonitos
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5.
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 5
RELATO LIBRE: Cristina (Calle Montejo) es bastante conocida en este foro, así que poco que añadir, destacar sobre todo su elegancia, físicamente de lo mejor en el polígono, buen trato y espectacular cabalgando encima.

Para repetir: Sí
Citar
  #8204  
Antiguo 21-04-2013, 12:24
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Otra que se nos ha ido (Jessica)


Ayer despues del flash de que Ana se hay ido a su pais, volvi por la noche para estar con Jessica, no la vi, pensando que estaria con algun cliente, me di una vuelta esperando el tiempo de rigor. Seguia sin aparecer en su sitio, asi que le pregunte a una copañera suya, rubita que se pone pone siempre con ella en la acera de la rotonda de Tobalina. Me dijo que no estaba, que se habia ido a Rumania y no sabia si iba a volver... Menudo bajonazo!!!

¡¡Ya solo falta que se vaya Cristina y los nocturnos de primera hora nos quedamos sin material!!



Rosana o Roxana.

Con el bajonazo, hice la rotonda y cogi Toballina direccion Villaverde y nada mas coger la avenida, en la acera derecha, vi a una chica morena muy llamativa con mallas de la bandera USA, la pregunte y de precios los habituales 15/20, me dijo que se llama Rosana o Roxana, 155 o 160 de estatura, pelo negro y ojos oscuros, se adivinaban buenas tetas e el escote, una chica con muy buena pinta, me di cuenta que llevaba los colmillos o premolares de oro, rapidamente recorde que no habia buenas expes con una tal Rosana aqui y decidi dejarla, solo me faltaba una mala expe con el bajon que llevaba, asi qe a casita a dormir.

¿Hice bien en no cogerla? ¿Es esa la tal Rosana de la que se dice que no es nada buena?

Gracias a todos.
Citar
  #8205  
Antiguo 21-04-2013, 16:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Ayer despues del flash de que Ana se hay ido a su pais,
Rosana o Roxana.
¿Hice bien en no cogerla? ¿Es esa la tal Rosana de la que se dice que no es nada buena?

Gracias a todos.
Es una pena que nuestra anita se haya ido a su pais, que chica mas maja.
Lo de Rosana apuesta al 100% que era ella, y te habrias llevado una gran desilusión porque nadie habla bien de ella, así que no te pese para nada.Saludos
Citar
  #8206  
Antiguo 21-04-2013, 16:29
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Es una pena que nuestra anita se haya ido a su pais, que chica mas maja.
Lo de Rosana apuesta al 100% que era ella, y te habrias llevado una gran desilusión porque nadie habla bien de ella, así que no te pese para nada.Saludos
Sabes si la marcha de Ana es temporal o definitiva?

Un saludo.
Citar
  #8207  
Antiguo 21-04-2013, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Ayer despues del flash de que Ana se hay ido a su pais, volvi por la noche para estar con Jessica, no la vi, pensando que estaria con algun cliente, me di una vuelta esperando el tiempo de rigor. Seguia sin aparecer en su sitio, asi que le pregunte a una copañera suya, rubita que se pone pone siempre con ella en la acera de la rotonda de Tobalina. Me dijo que no estaba, que se habia ido a Rumania y no sabia si iba a volver... Menudo bajonazo!!!

¡¡Ya solo falta que se vaya Cristina y los nocturnos de primera hora nos quedamos sin material!!



Rosana o Roxana.

Con el bajonazo, hice la rotonda y cogi Toballina direccion Villaverde y nada mas coger la avenida, en la acera derecha, vi a una chica morena muy llamativa con mallas de la bandera USA, la pregunte y de precios los habituales 15/20, me dijo que se llama Rosana o Roxana, 155 o 160 de estatura, pelo negro y ojos oscuros, se adivinaban buenas tetas e el escote, una chica con muy buena pinta, me di cuenta que llevaba los colmillos o premolares de oro, rapidamente recorde que no habia buenas expes con una tal Rosana aqui y decidi dejarla, solo me faltaba una mala expe con el bajon que llevaba, asi qe a casita a dormir.

¿Hice bien en no cogerla? ¿Es esa la tal Rosana de la que se dice que no es nada buena?

Gracias a todos.
hiciste muy bien roxana de dientes de oro es muy mal negocio...
Citar
  #8208  
Antiguo 21-04-2013, 18:13
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Quisiera saber cual es la mejor hora de los finde para buscar lumis en el poligono, he estado de 4 a 6 de la tarde y habia un puñado de chicas que estaba superbuenas en dia sabado, y en sabado por la noche pasada las 2 de la madrugada habia bastantes, aunque daba la imprecion que en este ambiente nocturno la cosa era algo chunga, vi que de una furgoneta bajaron un mini ejercito de chicas, por su aspecto todas eran chicas del este, algunas eran verdaderos pibones, pero ver ese tipo de situaciones me da mala espina, al menos por las tardes las pibas no se ven ese tipo de situaciones, o al menos no era un canteo, si las chicas de la tarde tienen chulos o cosas parecidas, la cosa se disimula bastante bien, por que yo no me entero de nada (alomejor estan escondidos en otros coches, no lo se) , yo hago incapie en estos detalles por que no me agrada la idea de follar con esclavas ( y si lo hago que por lo menos su situacion no sea tan evidente).
Citar
  #8209  
Antiguo 21-04-2013, 20:21
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Quisiera saber cual es la mejor hora de los finde para buscar lumis en el poligono, he estado de 4 a 6 de la tarde y habia un puñado de chicas que estaba superbuenas en dia sabado, y en sabado por la noche pasada las 2 de la madrugada habia bastantes, aunque daba la imprecion que en este ambiente nocturno la cosa era algo chunga, vi que de una furgoneta bajaron un mini ejercito de chicas, por su aspecto todas eran chicas del este, algunas eran verdaderos pibones, pero ver ese tipo de situaciones me da mala espina, al menos por las tardes las pibas no se ven ese tipo de situaciones, o al menos no era un canteo, si las chicas de la tarde tienen chulos o cosas parecidas, la cosa se disimula bastante bien, por que yo no me entero de nada (alomejor estan escondidos en otros coches, no lo se) , yo hago incapie en estos detalles por que no me agrada la idea de follar con esclavas ( y si lo hago que por lo menos su situacion no sea tan evidente).

Pues hazte a la idea que si no todas, la mayoria tienen chulos.

Por que el tristemente famoso cabeza de cerdo, ya este detenido, no quiere decir que las chicas hayan quedado libres, o por lo mrnos, esa es mi opinion.
Citar
  #8210  
Antiguo 21-04-2013, 23:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

El tema nocturno no se como estara pero yo creo que por el dia las chicas de marconi trabajan sin chulos, igual soy un poco ingenuo, pero no tengo motivos pa pensar diferente...
¿que opinas tienen o no tienen chulo??
Citar
  #8211  
Antiguo 21-04-2013, 23:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA:
Hoy e visitado marconi y he estado con una tal lorena,del este, rubia de unos 24 años bastate maja la chica, no tiene prisa ni pone pero a ninguna postura.
No es un pibon pero esta bastante buenilla(rubia mediana estatura tetas no muy grandes un tatuaje en el abdomen y otro encima del culo. En definitiva buena expe aunque no creo que repita.
Se coloca en rotonda de montejo y me a dicho que esta por las tardes asta la 1 de la noche o asi.

Sitio exacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por heaton; 22-04-2013 a las 00:11
Citar
  #8212  
Antiguo 22-04-2013, 08:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
El tema nocturno no se como estara pero yo creo que por el dia las chicas de marconi trabajan sin chulos, igual soy un poco ingenuo, pero no tengo motivos pa pensar diferente...
¿que opinas tienen o no tienen chulo??
Pero vamos a ver como puedes creeer que trabajan sin chulos, si traen a todas en furgonetas y las colocan allí para que trabajen.
Tu te crees que algunas de ellas te iban a chupar la polla por 10 cochinos euros cuando si fueran libres podían cobrarte 8 veces más.

Da las gracias a los que traen el ganado a ese precio para que tu lo puedas disfrutar porque tener esas chicas disponibles y a esos precios de risa es alucinante.
Citar
  #8213  
Antiguo 22-04-2013, 09:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

yulia


estuve buscando a ver si daba con las divas como cristina.... imposible.... pero si q logre toparme con Yulia.... alta morena guapa simpatica... llevaba unas medias blancas con labios... tanga blanco q le hace un culo pa comerselo.... llevaba la "maleta" pa cambiarse... jajajaja
contrate 20 completo.... solo se quito el tanga... chochito depilado con un fino "camino de hormigas" encimna de la raja...uhmmm....se dejo las medias... q morbo.... no queria sacarse las tetas... creo q tiene complejo de pequeñas... pero a mi me molaron...se deja "sobar" sin problemas... pero me dio corte chuparselas
la mamada con condon.... me pidio permiso pa descapullarmela no usual si pueden te chupan el prepucio.... repaso la lengua ... miraditas viciosas... haciendo unas cuantas gargantas profundas sintiendo todo su paladar.... y aguantando segundos con ella dentro y forzando... toqueteo sublime de wuebos.....me dijo q no lo hace sin... es una pena no poder sentirlo en directo
follando empezo cabalgandome.... no se si tiene truco o tiene el coño mu estrecho.... me hizo daño en la polla al irse metiendola... y se dio cta... y me pregunto.... buen moviemto de caderas.... cambiamos al misionero.... y se la meti hasta la garganta.... como no dejaba de jugar con mis wuebos... tuve q parar pq no aguantaba.... la puse a 4 patas pa disfrutar de ese culo.... y en unas embestidas me corri como un bendito.
se coloca en el cruce de valle tobalina con bascuñuelos... direccion getafe.... pa el q ande perdio.... horario diurno hasta las 21 h.
Lo mejor: fisico espectacular... implicacion alta.... simpatica.... no mete prisa....¿ coño estrecho?
Lo peor: q no la chupe sin condon.... q tenga complejo de tetas pequeñas.... cada una tiene lo que tiene.... y ademas son bonitas...fuera sujetador...
es recomendable.... y para repetir.... la tengo q comer esas tetillas...mmmmm
Pd. es cierto no vi a ana... si se ha ido... me he quedado sin follarla vestida de colegiala.....brrrrrr

Última edición por GLADIATORhispano; 22-04-2013 a las 10:29
Citar
  #8214  
Antiguo 22-04-2013, 10:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Arameo que pocas luces tienes !!


Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
.
Tu te crees que algunas de ellas te iban a chupar la polla por 10 cochinos euros cuando si fueran libres podían cobrarte 8 veces más.
Arameo muy listo tu no eres verdad ? A 10 € cochinos euros como tu los llamas, se sacan al mes por una jornada de 8 horas en torno a los 4000 € netos, libres de impuestos. Hecha cuentas anda antes de hablar
Citar
  #8215  
Antiguo 22-04-2013, 12:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
estuve buscando a ver si daba con las divas como cristina.... imposible.... pero si q logre toparme con Yulia.... alta morena guapa simpatica... llevaba unas medias blancas con labios... tanga blanco q le hace un culo pa comerselo.... llevaba la "maleta" pa cambiarse... jajajaja
contrate 20 completo.... solo se quito el tanga... chochito depilado con un fino "camino de hormigas" encimna de la raja...uhmmm....se dejo las medias... q morbo.... no queria sacarse las tetas... creo q tiene complejo de pequeñas... pero a mi me molaron...se deja "sobar" sin problemas... pero me dio corte chuparselas
la mamada con condon.... me pidio permiso pa descapullarmela no usual si pueden te chupan el prepucio.... repaso la lengua ... miraditas viciosas... haciendo unas cuantas gargantas profundas sintiendo todo su paladar.... y aguantando segundos con ella dentro y forzando... toqueteo sublime de wuebos.....me dijo q no lo hace sin... es una pena no poder sentirlo en directo
follando empezo cabalgandome.... no se si tiene truco o tiene el coño mu estrecho.... me hizo daño en la polla al irse metiendola... y se dio cta... y me pregunto.... buen moviemto de caderas.... cambiamos al misionero.... y se la meti hasta la garganta.... como no dejaba de jugar con mis wuebos... tuve q parar pq no aguantaba.... la puse a 4 patas pa disfrutar de ese culo.... y en unas embestidas me corri como un bendito.
se coloca en el cruce de valle tobalina con bascuñuelos... direccion getafe.... pa el q ande perdio.... horario diurno hasta las 21 h.
Lo mejor: fisico espectacular... implicacion alta.... simpatica.... no mete prisa....¿ coño estrecho?
Lo peor: q no la chupe sin condon.... q tenga complejo de tetas pequeñas.... cada una tiene lo que tiene.... y ademas son bonitas...fuera sujetador...
es recomendable.... y para repetir.... la tengo q comer esas tetillas...mmmmm
Pd. es cierto no vi a ana... si se ha ido... me he quedado sin follarla vestida de colegiala.....brrrrrr
jajaja me alegra que la hayas conocido es un partidazo!! Lo del complejo es cierto ami me dijo que se queria operar... el chocho lo tiene cerradito pero es preciosooooo!!!xD
Citar
  #8216  
Antiguo 22-04-2013, 12:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moscas Ver Mensaje
Arameo muy listo tu no eres verdad ? A 10 € cochinos euros como tu los llamas, se sacan al mes por una jornada de 8 horas en torno a los 4000 € netos, libres de impuestos. Hecha cuentas anda antes de hablar
No creo que haya ninguna que se saque ese dinero, y además la mitad o mas es para la organización para la que trabaja luego...

Y además estar expuesta en un polígono industrial a ciertas horas con la cantidad de degenerados que hay sueltos tiene su riesgo, no sería la primera callejera que aparece muerta.
Citar
  #8217  
Antiguo 22-04-2013, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Posiciones en Marconi


Hola foreros, habro este hilo con la finalidad de que entre todos podamos hacer un mapa de la zona y situar a cada chica en su respectivo sitio y horario.
El forero que sepa con CERTEZA la posicion y el horario de una lumis que lo ponga en este post. Nada de comentar expe ni cosas por el estilo.
Os ruego la maxima precision para facilitarnos a todos la vida, porque estoy arto de ver en el tema general de marconi que hay 10 chicas diferente fisicamente con el mismo nombre y cosas por el estilo.
Para que os hagais una idea asi debe ser la plantilla:

Nombre:
descripcion fisica:
lo mas detallada posible cualquier minimo detalle puede ser fundamental para identificar a la lumi en cuestion.
nacionalidad:
horario:
intentar que sea horario exacto, no diurno y nocturno, aunque mejor eso que nada.
Localizacion:(sitio exacto, con cordenadas de google maps a poder ser, donde se situa o la recojiste )
Os ruego a todos vuestra maxima colaboracion para entre todos poder hacer un mapa de la zona claro y conciso.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a heaton por este Post:
bennyg (22-04-2013), perro_1928 (22-04-2013), roque16 (22-04-2013)
  #8218  
Antiguo 22-04-2013, 14:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARAMEO Ver Mensaje
Pero vamos a ver como puedes creeer que trabajan sin chulos, si traen a todas en furgonetas y las colocan allí para que trabajen.
Tu te crees que algunas de ellas te iban a chupar la polla por 10 cochinos euros cuando si fueran libres podían cobrarte 8 veces más.

Da las gracias a los que traen el ganado a ese precio para que tu lo puedas disfrutar porque tener esas chicas disponibles y a esos precios de risa es alucinante.
Pocas veces he visto yo el tema de las furgonetas....mas bien veo chicas que usan el metro para llegar/salir del poligono..................no digo que no tengan chulos (ya se vio un programa de investigacion hace poco) pero no todas desde luego.

Bueno pues despues de no poder salir el sabado por la noche me di una vuelta por el poligo el domingo por la mañana, sin ninguna intencion ya que iba camino de un centro comercial pero oye por alegrarse un poco la vista.

Bastantes chicas y ya muy destapadas por el sol, lo que mas me llamo la atencion la cantidad enorme de mirones que hay por la zona "nueva" del poligono, por la calle que hay pegada a las vias del tren............sin ningun tipo de reparo estaban pegados a las ventanillas de los coches donde habia tema......

Un saludo.
Citar
  #8219  
Antiguo 22-04-2013, 14:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yulia (julia)


Nombre: Yulia.
descripcion fisica: Chica delgada, alta y morenita de piel. Pelo moreno y liso. Le gusta vestir con colores llamativos y tiene un pircing encima del labio. Suele ir muy maquillada.
Nacionalidad: rumana.
horario: Seguro por las tardes asta las 21h mas o menos, pero algun dia he pasado por la mañana y tambien la he visto. Me a dicho que libra los lunes.
Localizacion:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8220  
Antiguo 22-04-2013, 20:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Hola foreros, habro este hilo con la finalidad de que entre todos podamos hacer un mapa de la zona y situar a cada chica en su respectivo sitio y horario.
El forero que sepa con CERTEZA la posicion y el horario de una lumis que lo ponga en este post. Nada de comentar expe ni cosas por el estilo.
Os ruego la maxima precision para facilitarnos a todos la vida, porque estoy arto de ver en el tema general de marconi que hay 10 chicas diferente fisicamente con el mismo nombre y cosas por el estilo.
Para que os hagais una idea asi debe ser la plantilla:

Nombre:
descripcion fisica:
lo mas detallada posible cualquier minimo detalle puede ser fundamental para identificar a la lumi en cuestion.
nacionalidad:
horario:
intentar que sea horario exacto, no diurno y nocturno, aunque mejor eso que nada.
Localizacion:(sitio exacto, con cordenadas de google maps a poder ser, donde se situa o la recojiste )
Os ruego a todos vuestra maxima colaboracion para entre todos poder hacer un mapa de la zona claro y conciso.
combino con el hilo de Marconi, os recuerdo que la duplicidad de hilos está prohibida. Recomiendo que cuando se ponga la experiencia también se incluya la localización exacta, tal como sugiere heaton

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8221  
Antiguo 23-04-2013, 15:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Nombre: Yulia.
descripcion fisica: Chica delgada, alta y morenita de piel. Pelo moreno y liso. Le gusta vestir con colores llamativos y tiene un pircing encima del labio. Suele ir muy maquillada.
Nacionalidad: rumana.
horario: Seguro por las tardes asta las 21h mas o menos, pero algun dia he pasado por la mañana y tambien la he visto. Me a dicho que libra los lunes.
Localizacion:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la chica que estaba hoy justo ai, con un tanga y camiseta de tirantes azul???? joder esque morenas delgadas y altas ai muchas jajajaja
Citar
  #8222  
Antiguo 23-04-2013, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitutis90 Ver Mensaje
Es la chica que estaba hoy justo ai, con un tanga y camiseta de tirantes azul???? joder esque morenas delgadas y altas ai muchas jajajaja
jajaj no te puedo decir porque hoy no he ido... es cierto que hay muchas pero bajo mi punto de vista julia destaca un poco sobre el resto por su tremendo fisico. Fijate en el pircing del labio y en los ojos los suele llevar muy pintados!
Citar
  #8223  
Antiguo 24-04-2013, 01:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
jajaj no te puedo decir porque hoy no he ido... es cierto que hay muchas pero bajo mi punto de vista julia destaca un poco sobre el resto por su tremendo fisico. Fijate en el pircing del labio y en los ojos los suele llevar muy pintados!
es como achinada? ejeje
Citar
  #8224  
Antiguo 24-04-2013, 12:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitutis90 Ver Mensaje
es como achinada? ejeje
jajajja no sabria decirte depende de lo que entiendas por achinada...
lo mejor esque le preguntes como se llama con total confianza es muy maja y no va a engañarte ni nada...
Citar
  #8225  
Antiguo 24-04-2013, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 10
Agradecido 87 Veces en 24 Posts
Predeterminado

ha vuelto


para los fans de andrea de montijo que algunos decian que se habia marchado,.

se ha teñido un poco mas de moreno y

ya esta donde siempre con el horario de siempre.... espero que la disfruteis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mukus por este Post:
pep31pep (25-04-2013)
  #8226  
Antiguo 24-04-2013, 23:07
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Expe Andrea


-- experiencia falsa para promocionar a Andrea --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:32
Citar
  #8227  
Antiguo 25-04-2013, 00:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mukus Ver Mensaje
para los fans de andrea de montijo que algunos decian que se habia marchado,.

se ha teñido un poco mas de moreno y

ya esta donde siempre con el horario de siempre.... espero que la disfruteis
podrias poner localizacion exacta y horario porfavor??
gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heaton por este Post:
capoweed (25-04-2013)
  #8228  
Antiguo 25-04-2013, 11:53
 Avatar de yeahhh
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Latina san Ezequiel con san mames


Suelo leer bastante por aquí pero escribir...escribo poco. Os cuento, hace un par de días estuve con una latina que se pone en la esquina de san mames y san Ezequiel. Llevaba un tanga y sujetador y vaya par de tetad. La tía esta negra del sol. Bueno pues la subo al coche, tarifas habituales 15/20, le doy quince y vamos a la manada. Decir que a mi me gusta que sean muy cerdas y se lo digo...no veas como se puso, metiendo sepa entera en la boca, acariciando huevos, mirándome a la cara, se echaba para atrás y empezaba a tocar se el coño con mucha cara de vicio.
La verdad que no mete nada de prisa y es muy simpática. No os pongo el nombre porque no se lo pregunte.
La recomiendo.

Y ya que estamos una pregunta, por más que leo sobre Ilona o illona no consigo situarla ni de coña ¿alguna ayuda concreta?

Gracias de antemano y un saludo!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yeahhh por este Post:
wak (25-04-2013)
  #8229  
Antiguo 25-04-2013, 13:27
wak wak está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 599
Gracias: 2,643
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yeahhh Ver Mensaje
Suelo leer bastante por aquí pero escribir...escribo poco. Os cuento, hace un par de días estuve con una latina que se pone en la esquina de san mames y san Ezequiel. Llevaba un tanga y sujetador y vaya par de tetad. La tía esta negra del sol. Bueno pues la subo al coche, tarifas habituales 15/20, le doy quince y vamos a la manada. Decir que a mi me gusta que sean muy cerdas y se lo digo...no veas como se puso, metiendo sepa entera en la boca, acariciando huevos, mirándome a la cara, se echaba para atrás y empezaba a tocar se el coño con mucha cara de vicio.
La verdad que no mete nada de prisa y es muy simpática. No os pongo el nombre porque no se lo pregunte.
La recomiendo.

Y ya que estamos una pregunta, por más que leo sobre Ilona o illona no consigo situarla ni de coña ¿alguna ayuda concreta?

Gracias de antemano y un saludo!!

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
Alguien sabe de una latina con muchas curvas,parecia jovencita de cara que estaba hoy en san mames cerca del cruce de san Ezequiel? creo iba en sujetador y tanga y no era la madura monica...no se si podrá ser una tal Alexandra por la que pregunto un forero en diciembre...
sobre que hora fue?

Ilona estaría en tobalina viniendo de Getafe a Villaverde en el primer semáforo del cruce con san Ezequiel pero decían que se había ido a su país por un tiempo...
Citar
  #8230  
Antiguo 25-04-2013, 14:52
 Avatar de yeahhh
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
sobre que hora fue?

Ilona estaría en tobalina viniendo de Getafe a Villaverde en el primer semáforo del cruce con san Ezequiel pero decían que se había ido a su país por un tiempo...
Sobre las 14:00.
Citar
  #8231  
Antiguo 25-04-2013, 15:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Perdonad, pero ¿cual coño es la c/San Mamés, que en el google maps no sale?
Citar
  #8232  
Antiguo 25-04-2013, 17:17
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por protohombre Ver Mensaje
Perdonad, pero ¿cual coño es la c/San Mamés, que en el google maps no sale?
es la calle paralela a valle de tovalina .es decir la que esta encima de valle de tobalina

la que esta con la raya negra en elpaint esa es la calle san mames

Última edición por corsa32; 25-04-2013 a las 22:46
Citar
  #8233  
Antiguo 25-04-2013, 17:59
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yeahhh Ver Mensaje
Suelo leer bastante por aquí pero escribir...escribo poco. Os cuento, hace un par de días estuve con una latina que se pone en la esquina de san mames y san Ezequiel. Llevaba un tanga y sujetador y vaya par de tetad. La tía esta negra del sol. Bueno pues la subo al coche, tarifas habituales 15/20, le doy quince y vamos a la manada. Decir que a mi me gusta que sean muy cerdas y se lo digo...no veas como se puso, metiendo sepa entera en la boca, acariciando huevos, mirándome a la cara, se echaba para atrás y empezaba a tocar se el coño con mucha cara de vicio.
La verdad que no mete nada de prisa y es muy simpática. No os pongo el nombre porque no se lo pregunte.
La recomiendo.

Y ya que estamos una pregunta, por más que leo sobre Ilona o illona no consigo situarla ni de coña ¿alguna ayuda concreta?

Gracias de antemano y un saludo!!

Esa seguramente sea Monica.
Citar
  #8234  
Antiguo 25-04-2013, 18:05
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Expe con Cristina, en calle montejo esquina con ciudad de frias, buena mamada, aunque no muy profunda y te toca los huevos mientras te la chupa, no puso pegas en el toqueteo, cuerpazo aunque las tetas no sean grandes, pero el culo impresionante, en cuanto le preguntas el nombre ya sabe que eres del foro, ella misma me lo dijo, y respecto a si se implica o no, conmigo muy bien, yo soy bastante cortado y ella intento que me abriera en todo momento, ella arriba es una maquina de follar, le gusta que le metan caña, dicho por ella misma, asi que los que quereis un polvo tranquilito yo no so la recomiendo. No me parecio nada borde y era mi primera vez con ella.
Precios los de siempre, y cuando acabamos, nos quedamos un ratito en el coche hablando sobre el foro y escuchando musica, que le gusta la musica cañera, de hecho subio el volumen para follar mas agusto.
Citar
  #8235  
Antiguo 25-04-2013, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola, estoy interesado en pasar un rato con ella, podrías concretar más? Nombre, horario, nacionalidad,
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #8236  
Antiguo 25-04-2013, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Esa seguramente sea Monica.
podrías concretar un poco más? nombre nacionalidad hora, estoy interesado en conocerla.
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #8237  
Antiguo 25-04-2013, 18:28
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

para todos los amantes de daniela la rumana rubia que se ponia y se pone en la glorieta de panrico es decir calle san erasmo con calle resina ya esta disponible desde hace una semana y esta mas guapa y delgada que antes
Citar
  #8238  
Antiguo 25-04-2013, 22:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 10
Agradecido 87 Veces en 24 Posts
Predeterminado

localizacion


Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
podrias poner localizacion exacta y horario porfavor??
gracias
Andrea

pues exacta exacta justo en la calle montejo en frente del restaurante la casona si no recuerdo mal..

horarios que ella me dijera de 1 de la tarde a 9 de la noche. a resaltar sus pechossss

y si yo la he catado tres veces y una no estuvo tan a la altura la muchacha..

cuestion de dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mukus por este Post:
heaton (26-04-2013)
  #8239  
Antiguo 25-04-2013, 22:51
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yeahhh Ver Mensaje
Suelo leer bastante por aquí pero escribir...escribo poco. Os cuento, hace un par de días estuve con una latina que se pone en la esquina de san mames y san Ezequiel. Llevaba un tanga y sujetador y vaya par de tetad. La tía esta negra del sol. Bueno pues la subo al coche, tarifas habituales 15/20, le doy quince y vamos a la manada. Decir que a mi me gusta que sean muy cerdas y se lo digo...no veas como se puso, metiendo sepa entera en la boca, acariciando huevos, mirándome a la cara, se echaba para atrás y empezaba a tocar se el coño con mucha cara de vicio.
La verdad que no mete nada de prisa y es muy simpática. No os pongo el nombre porque no se lo pregunte.
La recomiendo.

Y ya que estamos una pregunta, por más que leo sobre Ilona o illona no consigo situarla ni de coña ¿alguna ayuda concreta?

Gracias de antemano y un saludo!!
Esta es Mónica seguro al 100%, bastante conocida en el foro. Ya lo he dicho en más ocasiones, para mí la mejor mamadora del polígono junto con Ilona (salvando las distancias en cuanto a físico, claro). Si contratas mamada sin, lo flipas..... saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8240  
Antiguo 25-04-2013, 23:38
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

-- experiencia falsa para promocionar a Cristina de Montejo --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:30
Citar
  #8241  
Antiguo 26-04-2013, 00:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
¡Ojo que hay varias Andreas en Montejo!, por lo menos dos: una muy recomendable y otra, la triste protagonista del video de las mafias, que parece ser que es la que has descubierto, bastante poco implicada. Saludos.
Podrias poner rasgos o detalles en los que me pueda fijar para diferenciarlas me gustaria probar con andrea, pero la buena!!!
gracias
Citar
  #8242  
Antiguo 26-04-2013, 01:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Yulia o Julia


Como ya han comentado otros foreros sobre Julia o Yulia y parece que hay dudas sobre ella, cuando la oigáis sabréis que es ella ya que tiene un tono al hablar bastante peculiar. Por lo demás buena gente, muy simpática e intenta complacer, da buen servicio y no mete prisas.
Citar
  #8243  
Antiguo 26-04-2013, 11:47
 Avatar de yeahhh
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mónica latina


El otro día os comente mi experiencia con Mónica,la latina de san mames esquina con san Ezequiel. Pues desde ese día no la he vuelto a ver. Alguien sabe cuando esta? Si es ese su sitio habitual o se pone por otros sitios?

Gracias puteros!!!!
Citar
  #8244  
Antiguo 26-04-2013, 14:19
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Pués bien,yo tampoco puedo decir que he tenido la suerte sino la simple coincidencia de estar con Andrea hoy.Venía buscando a Cristina de la calle Montejo pero cuando he pasado no estaba y como iba con prisas he visto por la situación dónde siempre se pone Cristina a dos chicas que se parecen mucho no se si serán hermanas;una muy alta y otra más bajita con pantalones apretados,las dos con piernas fuertes y bastante morenas.Me decantó por la bajita y al lío por la tarifa habitual de 20 euros,la preguntó al principio parece simpática me comentá que se llama Andrea,yo no lo conocía hasta entoncés y veo que es bastante conocida por el foro.Bueno la experiencia flojilla flojilla;fisicamente la xica está bastante bien a destacar sus pechos aunque de cintura para abajo hay dónde agarrar;chupa aceptable,al principio me colocó yo encima,trás un rato de movimientos la pidó a cuatro y no acepta dice que está cansada por lo que optó yo por atajar por el camino rápido y terminar la faena de forma autónoma con un clásico 5 contra 1 delitándome con la observación de dichos senos.A lo mejor la he pillado con el síndrome post-vacacional y estaba un poco vaguilla,aunque creo que no la daré otra oportunidad para mejorarlo;lo dicho pasable como experiencia pero no para constumbre

Amigo, tanto para ti como para mukus, ojalá haya vuelto, pero yo he estado alli toda la mañana esperando para estar con ella, y allí no ha aparecido nadie. Me extraña que haya vuelto, porque también le he preguntado a Ana, que se pone en el mismo sitio y me ha dicho que se fue a su pais para mucho tiempo. Eso es lo que yo sabia hasta ahora, y por eso dejé de ir a Marconi. En mi opinión, era la tia más buena y conj mejor cuerpo que había por allí, además de su implicación y su morbo. ¿No la habréis confundido con otra (Ana o Rebeca)? Dad más datos, por favor.
Citar
  #8245  
Antiguo 26-04-2013, 14:22
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
Como ya han comentado otros foreros sobre Julia o Yulia y parece que hay dudas sobre ella, cuando la oigáis sabréis que es ella ya que tiene un tono al hablar bastante peculiar. Por lo demás buena gente, muy simpática e intenta complacer, da buen servicio y no mete prisas.
Totalmente de acuerdo. Es muy maja y lo trata todo con mucha normalidad y sin prisas. Te hace estar muy a gusto. No tiene nada que ver con esas de "te corres ya?" "llevamos 10 minutos ya"...
Citar
  #8246  
Antiguo 26-04-2013, 18:11
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yeahhh Ver Mensaje
El otro día os comente mi experiencia con Mónica,la latina de san mames esquina con san Ezequiel. Pues desde ese día no la he vuelto a ver. Alguien sabe cuando esta? Si es ese su sitio habitual o se pone por otros sitios?

Gracias puteros!!!!
el miercoles la vi con otra chica en su sitio habitual
Citar
  #8247  
Antiguo 26-04-2013, 18:13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
podrías concretar un poco más? nombre nacionalidad hora, estoy interesado en conocerla.
Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gran mamadora, creo recordar que es ecuatoriana, se llama Monica, edad tendra 40 o alguno mas, soy muy malo para las edades, pero no es jovencita.
chupa muy bien y follando cumple,tetas de silicona grandes y duras, normalmente por las tardes, de las 16:30 en adelante.
Citar
  #8248  
Antiguo 26-04-2013, 23:30
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mónica ecuatoriana


Cita:
Iniciado por yeahhh Ver Mensaje
El otro día os comente mi experiencia con Mónica,la latina de san mames esquina con san Ezequiel. Pues desde ese día no la he vuelto a ver. Alguien sabe cuando esta? Si es ese su sitio habitual o se pone por otros sitios?

Gracias puteros!!!!
Si no la ves en su sitio habitual, prueba en la calle Piñuecar, que es justo la paralela a San Mamés, suele moverse por allí también. Otro truco para saber si está por el polígono es su coche, tiene una zafira de color claro que suele aparcar un poco más adelante del cruce San Mamés/ san ezequiel, si está el coche está ella.Suele estar durante el día y nunca los findes. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8249  
Antiguo 26-04-2013, 23:35
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Andrea


Cita:
Iniciado por heaton Ver Mensaje
Podrias poner rasgos o detalles en los que me pueda fijar para diferenciarlas me gustaria probar con andrea, pero la buena!!!
gracias
No te puedo ayudar, es de las pocas de la Calle Montejo que aún no he catado, pero si utilizas el buscador del foro encontrarás bastantes post sobre ella. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
heaton (27-04-2013)
  #8250  
Antiguo 27-04-2013, 00:52
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

-- experiencia falsa para promocionar a amiguitas --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:29
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum