Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 193 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9601  
Antiguo 21-08-2013, 16:21
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Esta tarde sobre las 17.00 horas en la rotonda de tobalina con montejo direccion getafe, habia un pibon, morena, con tanga negro y unas tetas impresionantes de grandes y bien puestas............ me paro, me dice que se llama melissa, las tarifas las de la zona............... alguien sabe de la moza como funciona !!!!!!!!!!!
Es de las tetonas (miki, maria....)........cuerpazo !!!!


Es lo mas soso que visto en mi vida pero también tiene el chocho y las tetas mas bonitas que visto en mi vida
Citar
  #9602  
Antiguo 21-08-2013, 16:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

hoy he ido, pero no estaba melissa......estaba la otra tetona que se llama Katy, la cual ya probé en su momento y no me gusto demasiado.

Sabes si la Melissa lleva mucho tiempo en Marconi y cual es su horario ???
Citar
  #9603  
Antiguo 21-08-2013, 16:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Melissa es buena chica, tetas increibles, francés tranquilito, normalito 20 pavos...
una cosa buena yo ese día estaba un poco espeso y no me corría rápido, vamos que estube bastante tiempo y le dije a la chica que si queria dejarlo que no pasaba nada...y me dijo que no la importaba y siguio hasta que lo consiguió, recomendable para mi punto de vista.
hoy he ido, pero no estaba melissa......estaba la otra tetona que se llama Katy, la cual ya probé en su momento y no me gusto demasiado.

Sabes si la Melissa lleva mucho tiempo en Marconi y cual es su horario ???
Citar
  #9604  
Antiguo 21-08-2013, 16:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mariete Ver Mensaje
Es lo mas soso que visto en mi vida pero también tiene el chocho y las tetas mas bonitas que visto en mi vida
ya la probaré, aunque sea solamente por ver esos "atributos" que dices ............

La famosa Miki, rubia, tetonas de la calle san mames, es una pasada tenerla al lado desnuda........aunque baje un poco el nivel trabajando.

El compi Javito dice que no se lo curra mal la tal Melissa ???????????
Citar
  #9605  
Antiguo 21-08-2013, 20:43
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
ya la probaré, aunque sea solamente por ver esos "atributos" que dices ............

La famosa Miki, rubia, tetonas de la calle san mames, es una pasada tenerla al lado desnuda........aunque baje un poco el nivel trabajando.

El compi Javito dice que no se lo curra mal la tal Melissa ???????????
No no todo lo contrario, conmigo se lo curró hasta que me corri, suele estar por la tarde de 14:00 a 21:00 mas o menos para el compi que preguntó por los horarios antes, el tiempo que lleva en marconi no lo se la verdad...
Citar
  #9606  
Antiguo 21-08-2013, 20:47
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Ana rubia


Sabeis si esta Ana la rubia de la calle montejo?? Me dijo que se iba a ir a finales de este mes y he pasado varis dias para despedirme de ella y nada...si me podeis decir algo os lo agradeceria chicos, 1 saludo
Citar
  #9607  
Antiguo 21-08-2013, 21:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Sabeis si esta Ana la rubia de la calle montejo?? Me dijo que se iba a ir a finales de este mes y he pasado varis dias para despedirme de ella y nada...si me podeis decir algo os lo agradeceria chicos, 1 saludo
A quien te refieres javito con la ana esa a una rubia bajita con pelo semi-largo no muchas tetas pero buen culo que va siempre en tanga y sujetador?
Citar
  #9608  
Antiguo 21-08-2013, 21:39
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si hay alguna (de las buenas) que estén tras caer la noche?
Digamos entre las diez y las doce o una de la madrugada.
Gracias.
Citar
  #9609  
Antiguo 21-08-2013, 23:49
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
¿Sabéis si hay alguna (de las buenas) que estén tras caer la noche?
Digamos entre las diez y las doce o una de la madrugada.
Gracias.
Yo creo que todas se van como mucho a las 9:30. Dockrai a las 7, Ilona, Loredana, Cristina y Yulia a las 9 o 9:30 .

Aunque seguro que hay otras chicas recomendables de noche pero tendran que decirnos los mas noctambulos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
clavijo (22-08-2013)
  #9610  
Antiguo 22-08-2013, 02:06
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xefoOs Ver Mensaje
A quien te refieres javito con la ana esa a una rubia bajita con pelo semi-largo no muchas tetas pero buen culo que va siempre en tanga y sujetador?
todo lo que dices coincide menos la altura...ella es medio alta 1.75 o asi, se pone al lado de cristina de montejo...
Citar
  #9611  
Antiguo 22-08-2013, 02:09
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Yo creo que todas se van como mucho a las 9:30. Dockrai a las 7, Ilona, Loredana, Cristina y Yulia a las 9 o 9:30 .

Aunque seguro que hay otras chicas recomendables de noche pero tendran que decirnos los mas noctambulos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
en la rotonda principal, la grande hay un par de chicas bastante interesantes, una se llama Alice, es alta, morena, tetas pequeñas, va en toplees y abajo lleva una especie de faldita pequeña, y la otra es Korina, lleva un tatuaje en el lateral del vientre, es morena tambien, mas bajota 1.65 o asi, suele ir en sujetador y tanga y lleva el pelo recogido en una coleta...esas dos se ponen desd las 23:00 hasta las 3 o 4 las he llegado a ver yo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javito-Javete por este Post:
clavijo (22-08-2013)
  #9612  
Antiguo 22-08-2013, 03:06
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

loredana


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hoy he estado por allí y la he podido catar, con el puente y la gente que está de vacaciones, estaban las tres "top" disponibles: Ilona, Yulia y Loredana, como a esta última aún no la había catado, a por ella que me he ido. Mamada sin muy buena y luego folleteo de lujo. La tía follando es una máquina, pero lo mejor es la actitud y la simpatía que tiene, hemos charlado antes y después durante un buen rato y hasta me ha contado cosas de su vida privada como si me conociera de mucho. Chica guapa con un cuerpazo, muy implicada y simpática. Imprescindible. Saludos.

PD: ni rastro de Cristina, María ni el resto de las chicas de Montejo....
poco mas que añadir...me ha dado la sensación de ser la experencia mas parecida a con una chica normal que he tenido en el poligono.para mi la mejor implicacion,pregunta como te gusta el frances y en el folleteo se adapta al ritmo que la dices.en tandem fisico/implicacion sigo poniendo a yulia e ilona por delante pero como dice el compañero hummersex y como diria mourinho: una de las tres ``top´´ del poligono.
Citar
  #9613  
Antiguo 22-08-2013, 10:47
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Donde más o menos se pone miki la tetona,sobre que altura me gustaría cantarla
Saludos
Citar
  #9614  
Antiguo 22-08-2013, 10:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos! Os suena a alguno una rubia q se pone en la rotonda de tobalina q lleva tatuada la pierna derecha entera como por una enredadera? Es rubia y es un pibon del 15
Citar
  #9615  
Antiguo 22-08-2013, 10:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

donde se suele poner la tal Loredana? me la podeis describir físicamente? trabaja a domicilio?
Citar
  #9616  
Antiguo 22-08-2013, 19:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy me di una vuelta por marconi esperando ver y subir a Ilona,pero no tuve suerte,así que decidí ir a conocer a Yulia,valor seguro según la mayor parte de las opiniones del foro.En fin ,di con ella en la calle bascuńuelos con tobalina,preguntas de tarifas de rigor y al lío.He de decir que es una chica simpática y guapa,físicamente es alta ,delgada,morena,bueno para mi no es quizá la más guapa de marconi ,es mi opinión ,pero es atractiva y te hace sentir cómodo con su conversacion .En el tema pues bien,la mamada buena,se ha cansado un poco pronto,pero no ha tenido reparo en continuar un poco más al pedírselo yo.La he tumbado boca arriba y hemos estado un buen rato de bombeo,el único pero ,que cuando me he corrido ,ha estrechado un poco las piernas,no me ha gustado mucho esa presión de más ,pero bueno ,ha sido una I+D aceptable.Recomendable pero yo no la pondría en ese escalón de las top.Puede ser que tenga puesto mi listón muy alto con la desaparecida Andrea de montejo,pero tenía muy buena química con ella. Un saludo
Citar
  #9617  
Antiguo 22-08-2013, 19:31
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por PODEROSOCABALLERO Ver Mensaje
donde se suele poner la tal Loredana? me la podeis describir físicamente? trabaja a domicilio?
Loredana se pone aqui donde lis primeros coches.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es rubia y tiene un tattoo en el costado derecho hasta la ingle como con una enredadera que acaba en un nombre.

Busca por Loredana en el foro y encontraras muchas experiencias y detalles. Muy recomendable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
clavijo (22-08-2013), roberto_leganes (23-08-2013), zayus (22-08-2013)
  #9618  
Antiguo 22-08-2013, 19:41
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

google maps


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Loredana se pone aqui donde lis primeros coches.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es rubia y tiene un tattoo en el costado derecho hasta la ingle como con una enredadera que acaba en un nombre.

Busca por Loredana en el foro y encontraras muchas experiencias y detalles. Muy recomendable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
JAjajaja en google maps han tapado a las lumis!
Citar
  #9619  
Antiguo 22-08-2013, 19:58
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por elgatillo Ver Mensaje
Hola compañeros, alguien sabe algo de cristina de montejo . graciass

Cita:
Iniciado por Javito-Javete Ver Mensaje
Yo hace una semana o asi que no la veo...lo mismo se ha vuelto a ir o quien sabe...
Cita:
Iniciado por bichoo Ver Mensaje
Yo a principios de Agosto mas o menos, hablando con ella de Andrea me dijo que ella lo mismo se pillaba unas vacaciones pero claro como vacila tanto no se si seria verdad o no.
Si es que se ha ido de vacaciones ya esta de vuelta en su sitio habitual.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #9620  
Antiguo 22-08-2013, 20:03
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

------------

Última edición por clavijo; 22-08-2013 a las 20:36 Razón: solucionado
Citar
  #9621  
Antiguo 22-08-2013, 22:10
 Avatar de Gareth Bale
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shoki Ver Mensaje
Hoy me di una vuelta por marconi esperando ver y subir a Ilona,pero no tuve suerte,así que decidí ir a conocer a Yulia,valor seguro según la mayor parte de las opiniones del foro.En fin ,di con ella en la calle bascuńuelos con tobalina,preguntas de tarifas de rigor y al lío.He de decir que es una chica simpática y guapa,físicamente es alta ,delgada,morena,bueno para mi no es quizá la más guapa de marconi ,es mi opinión ,pero es atractiva y te hace sentir cómodo con su conversacion .En el tema pues bien,la mamada buena,se ha cansado un poco pronto,pero no ha tenido reparo en continuar un poco más al pedírselo yo.La he tumbado boca arriba y hemos estado un buen rato de bombeo,el único pero ,que cuando me he corrido ,ha estrechado un poco las piernas,no me ha gustado mucho esa presión de más ,pero bueno ,ha sido una I+D aceptable.Recomendable pero yo no la pondría en ese escalón de las top.Puede ser que tenga puesto mi listón muy alto con la desaparecida Andrea de montejo,pero tenía muy buena química con ella. Un saludo

Andrea de montejo tenía buena química con bastantes hombres,sólo algunos por ahí pueden opinar lo contrario,aunque lamentablemente sea
más falsa que el verde de sus ojos,yo he tenido el placer de conocerla de
verdad y como persona defrauda,en el sentido que es una mujer muy egoísta e interesada y luego se queja de los hombres en general cuando ella deja mucho que desear,los que pensais lo contrario es porque sobreactúa con los clientes y no os dais cuenta de ello,le gustaría ser una buena actriz,pero como no la cogen para eso,(para otras cosas sí la cogen),pues le gusta hacerlo en su época de prostituta,porque si supieraís
lo que en realidad piensa de la mayoría de vosotros no iriais con ella si tuvierais dignidad,pero cuando las ganas aprietan,se piensa con la polla y no con la sesera.

Estuve con Melissa,que por cierto alguno preguntaba por su implicación,fui a la habitación,primero nos duchamos juntos,que para mi es mejor así,entrabamos un poco justitos,pero así nos rozabamos más mientras me lavaba y me aclaraba ella con la ducha,que para eso pago,y luego fuimos y me hizo un francés de primera primero despacito y luego le imprimía más ritmo mientras observaba sus generosos pechos y su gran culo;después me puso la gomita y se puso encima,al principio bien pero luego se cansaba y entré yo en acción poniéndola a cuatro patas para ver mejor su trasera,para mi explendida,y un chocho grandecito,pero cuando le clavé mi polla se abrió aún más y fue bastante agradable,después cambiamos a la postura del molino,y a continuación la de la araña para terminar en la fusión,el sexo fue bastante bueno porque se dejó llevar y se concentró en lo que estabamos haciendo que es importante para que el sexo sea placentero.

Bueno,parece que me ha fichado el Madrid,así que este año ganamos la Champions!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gareth Bale por este Post:
amaru (22-08-2013), Franco87 (22-08-2013), Javito-Javete (23-08-2013), Sweetdream1 (23-08-2013), trust (22-08-2013)
  #9622  
Antiguo 23-08-2013, 03:21
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gareth Bale Ver Mensaje
Andrea de montejo tenía buena química con bastantes hombres,sólo algunos por ahí pueden opinar lo contrario,aunque lamentablemente sea
más falsa que el verde de sus ojos,yo he tenido el placer de conocerla de
verdad y como persona defrauda,en el sentido que es una mujer muy egoísta e interesada y luego se queja de los hombres en general cuando ella deja mucho que desear,los que pensais lo contrario es porque sobreactúa con los clientes y no os dais cuenta de ello,le gustaría ser una buena actriz,pero como no la cogen para eso,(para otras cosas sí la cogen),pues le gusta hacerlo en su época de prostituta,porque si supieraís
lo que en realidad piensa de la mayoría de vosotros no iriais con ella si tuvierais dignidad,pero cuando las ganas aprietan,se piensa con la polla y no con la sesera.

Estuve con Melissa,que por cierto alguno preguntaba por su implicación,fui a la habitación,primero nos duchamos juntos,que para mi es mejor así,entrabamos un poco justitos,pero así nos rozabamos más mientras me lavaba y me aclaraba ella con la ducha,que para eso pago,y luego fuimos y me hizo un francés de primera primero despacito y luego le imprimía más ritmo mientras observaba sus generosos pechos y su gran culo;después me puso la gomita y se puso encima,al principio bien pero luego se cansaba y entré yo en acción poniéndola a cuatro patas para ver mejor su trasera,para mi explendida,y un chocho grandecito,pero cuando le clavé mi polla se abrió aún más y fue bastante agradable,después cambiamos a la postura del molino,y a continuación la de la araña para terminar en la fusión,el sexo fue bastante bueno porque se dejó llevar y se concentró en lo que estabamos haciendo que es importante para que el sexo sea placentero

Bueno,parece que me ha fichado el Madrid,así que este año ganamos la Champions!!!
Respecto a lo que dices de Andrea...yo tenia mucha qhimica con ella, quizas demasiada, hasta el punto que desde se ha ido la echo de menos...pero eso no es todo, he hablado con varias chicas mas, de las tops del poligono y todas dicen mas o menos lo que escribes de ella mas arriba...y no se si creer a un bando o al otro, porque si en realidad es verdad todo eso me sentiria defraudado y engañado, gracias por la informacion tio, 1 saludo
Citar
  #9623  
Antiguo 23-08-2013, 07:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gareth Bale Ver Mensaje
Andrea de montejo tenía buena química con bastantes hombres,sólo algunos por ahí pueden opinar lo contrario,aunque lamentablemente sea
más falsa que el verde de sus ojos,yo he tenido el placer de conocerla de
verdad y como persona defrauda,en el sentido que es una mujer muy egoísta e interesada y luego se queja de los hombres en general cuando ella deja mucho que desear,los que pensais lo contrario es porque sobreactúa con los clientes y no os dais cuenta de ello,le gustaría ser una buena actriz,pero como no la cogen para eso,(para otras cosas sí la cogen),pues le gusta hacerlo en su época de prostituta,porque si supieraís
lo que en realidad piensa de la mayoría de vosotros no iriais con ella si tuvierais dignidad,pero cuando las ganas aprietan,se piensa con la polla y no con la sesera.

Estuve con Melissa,que por cierto alguno preguntaba por su implicación,fui a la habitación,primero nos duchamos juntos,que para mi es mejor así,entrabamos un poco justitos,pero así nos rozabamos más mientras me lavaba y me aclaraba ella con la ducha,que para eso pago,y luego fuimos y me hizo un francés de primera primero despacito y luego le imprimía más ritmo mientras observaba sus generosos pechos y su gran culo;después me puso la gomita y se puso encima,al principio bien pero luego se cansaba y entré yo en acción poniéndola a cuatro patas para ver mejor su trasera,para mi explendida,y un chocho grandecito,pero cuando le clavé mi polla se abrió aún más y fue bastante agradable,después cambiamos a la postura del molino,y a continuación la de la araña para terminar en la fusión,el sexo fue bastante bueno porque se dejó llevar y se concentró en lo que estabamos haciendo que es importante para que el sexo sea placentero.

Bueno,parece que me ha fichado el Madrid,así que este año ganamos la Champions!!!
Me parece estupendo todo lo que dices ,pero sólo contestarte ,sin ánimo de discutir ,que yo solo entro a valorar la actitud,aparte del aspecto físico,de las lumis en lo que se refiere a su profesionalidad .No me importa como sean en su vida cotidiana,si divas,si buenas madres o esposas ,si malas o buenas personas.Quiero decir entonces que respecto a la relación lumi-cliente,Andrea me daba lo que andaba buscando,buen sexo de pago y muy barato,todo lo demás que cuentas ,pues me sobra,yo no la quería de novia ,si era todo actuado ,pues estupendo ,yo salía bien contentó ,con la única que he tenido un polvo ,igual de bueno que los de ella ,ha sido con Ilona,Cristina de montejo casi ,pero me rayo un poco su conversación ,con Cristina la ucraniana casi,pero no sonríe casi nunca.Tengo pendiente Loredana.En fin que mi opinión ,siempre personal,como lo son todas ,es que Yulia ,estaría jugando la UEFA ,que el grupo selecto de champions ,yo lo dejaba en dúo ,pero una se ha ido.(hasta que pruebe a Loredana )
Cambiando de tema,he estado tentado de hacer una I+D con una morena que se sitúa en san mames casi al final,llegando a acabeda,me pareció muy simpática y un bellezon,cuando la pregunte el nombre y tarifas,creo que me dijo llamarse Magdalena o algo parecido.Me echo para atrás las horribles experiencias con algunas vecinas suyas ,de san mames,antes de conocer este foro .Alguie ha estado con ella? Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a shoki por este Post:
Alcala (23-08-2013), pollanilloZB2 (29-08-2013)
  #9624  
Antiguo 23-08-2013, 10:38
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Lo único que yo podía afirmar de Andrea, por que estuve solo 1 vez, es sobre sus ojos, muchos, todos decían, Andrea la belleza, la mejor, .... Tal tal... Y tiene preciosos ojos VERDES, que raro, es que nadie se dio cuenta?????

Por lo demás, Ni idea, apenas le conozco como para juzgarle.
Citar
  #9625  
Antiguo 23-08-2013, 10:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, a ver si algui en me puede ayudar. Estas dos ultimas noches, sobre las 23h he estado por el poligono y he visto una chica que me ha dejado loco. Me dijo llamarse Marina y estaba en la zona de San Mames con Bascunuelos; ayer iba completamente desnuda. Alguno la conoce? Gracias por adelantado.
Citar
  #9626  
Antiguo 23-08-2013, 10:49
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Andrea


Totalmente de acuerdo con Shoki. Si actuaba y nos pensabamos que tenía química con nosotros, lo hacía lo suficientemente bien como para cumplir nuestros objetivos, lo que vamos buscando al poli: sexo de pago barato lo más satisfactorio posible. Si alguno piensa distinto, lo respeto, pero creo que está equivocado. De hecho, si volviera, yo repetiría con los ojos cerrados, por muy mala persona que sea. Vamos a lo que vamos. Los que quieran una madre para sus hijos o una amiga para hablar de lo que pusieron anoche en Salvame, se equivocan bastante. De todas formas, tampoco creo que nosotros seamos un ejemplo de personas.
Citar
  #9627  
Antiguo 23-08-2013, 11:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

De la chikita con gafas que hay en frente de donde se pone Yulia ,alguien conoce su nombre?hay alguna experiencia ? Me llamo la atención ,pero acababa de dejar a Yulia en su sitio y no pare a preguntarla .
Citar
  #9628  
Antiguo 23-08-2013, 12:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Lo único que yo podía afirmar de Andrea, por que estuve solo 1 vez, es sobre sus ojos, muchos, todos decían, Andrea la belleza, la mejor, .... Tal tal... Y tiene preciosos ojos VERDES, que raro, es que nadie se dio cuenta?????

Por lo demás, Ni idea, apenas le conozco como para juzgarle.
NO habia que darse cuenta Amaru, ella misma te decia que eran lentillas, a mi me enseño un par de fotos en el movil de ella sin lentillas para ver sus ojos marrones y seguia siendo un bellezon...
Sobre lo q decis si era falsa si luego a las espaldas tal, a mi eso me lo ha comentado Cristina un par de veces, pero lo q dicen otros sabemos a lo q vamos al poligono y si encima tienes buen rollo, feeling, llamalo como kieras con la chica en cuestion aunque sea falso creo q es mejor , alli no buscamos amigas ( aunke a veces se crea q las tenemos, no nos ekivokemos ellas buscan dinero y nosotros placer).
Un saludo a todos.
Citar
  #9629  
Antiguo 23-08-2013, 12:04
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con Shoki. Si actuaba y nos pensabamos que tenía química con nosotros, lo hacía lo suficientemente bien como para cumplir nuestros objetivos, lo que vamos buscando al poli: sexo de pago barato lo más satisfactorio posible. Si alguno piensa distinto, lo respeto, pero creo que está equivocado. De hecho, si volviera, yo repetiría con los ojos cerrados, por muy mala persona que sea. Vamos a lo que vamos. Los que quieran una madre para sus hijos o una amiga para hablar de lo que pusieron anoche en Salvame, se equivocan bastante. De todas formas, tampoco creo que nosotros seamos un ejemplo de personas.
eso es verdad, al final lo único que buscamos es echar un pinchito, y con ella obtenemos lo que buscamos, que si es mala persona fuera de su trabajo, eso no tiene por que importarle a nadie, es como si vas a la psicóloga, le cuentas todas tus cosas mas intimas, ella profesionalmente te trata tus traumas, pero dentro de ella puede que se este partiendo de risa, no lo dice ni lo muestra frente a ti, por que es una profesional, pues lo mismo en la prostitución, las chicas tienen 2 caras, y a nosotros los puteros solo nos mostrara una de ellas.
Citar
  #9630  
Antiguo 23-08-2013, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

rubia


Cita:
Iniciado por inem01 Ver Mensaje
ayer vi en la rotonda de toballina con montejo a una niña rubita, pelo largo, delgadita y muy blanquita (debe llevar poco tiempo). alguno sabe si merece la pena (trabajando, claro, por que es un pivonazo.)

hoy la he vuelto a ver a las 7 de la mañana, estaba sujeta a una señal y haciendo un baile como de barra de toplesss....que pena que vaya uno a trabajar. La ha probado alguien ya?
Citar
  #9631  
Antiguo 23-08-2013, 12:06
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bichoo Ver Mensaje
NO habia que darse cuenta Amaru, ella misma te decia que eran lentillas, a mi me enseño un par de fotos en el movil de ella sin lentillas para ver sus ojos marrones y seguia siendo un bellezon...
Sobre lo q decis si era falsa si luego a las espaldas tal, a mi eso me lo ha comentado Cristina un par de veces, pero lo q dicen otros sabemos a lo q vamos al poligono y si encima tienes buen rollo, feeling, llamalo como kieras con la chica en cuestion aunque sea falso creo q es mejor , alli no buscamos amigas ( aunke a veces se crea q las tenemos, no nos ekivokemos ellas buscan dinero y nosotros placer).
Un saludo a todos.
ya lo se joder, yo no digo que sea fea, ni nada, lo digo por que por ahí hay mensajes de tíos que decían ... OOOHHHH QUE OJOS VERDES!!!, sabes lo que te digo?, voy a quotear alguno de esos mensajes en algún momento, no es por nada pero me parece curioso, saludos!
Citar
  #9632  
Antiguo 23-08-2013, 12:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
ya lo se joder, yo no digo que sea fea, ni nada, lo digo por que por ahí hay mensajes de tíos que decían ... OOOHHHH QUE OJOS VERDES!!!, sabes lo que te digo?, voy a quotear alguno de esos mensajes en algún momento, no es por nada pero me parece curioso, saludos!
SI si sabia a lo q te referias pero me resulta extraño esa gente q decia vaya ojos verdes xke ella misma no lo ocultaba era la primera q te lo decia lo de las lentillas
Citar
  #9633  
Antiguo 23-08-2013, 12:29
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bichoo Ver Mensaje
SI si sabia a lo q te referias pero me resulta extraño esa gente q decia vaya ojos verdes xke ella misma no lo ocultaba era la primera q te lo decia lo de las lentillas
pues a mi no me dijo nada, yo lo vi evidente, ojos con lentillas son INCONFUNDIBLES, lo decía por si hay alguien que quiera buscar ( si es que vuelve ) a esta chica no tome por referencia para encontrarla sus ojos, tomar por referencia los ojos de una chica podría valer para encontrar a chicas como ..... loredana por ejemplo.
Citar
  #9634  
Antiguo 23-08-2013, 13:18
 Avatar de Franco87
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lo que me sorprende a mí de todo esto es lo que el tal Gareth bale ha puesto una experiencia en la habitación con melissa y nadie comenta nada,cuando este hilo es para contar experiencias con las chicas,sin embargo,ha dado su opinión personal de la conocida Andrea de montejo y ya salen algunos con eso,de ¿que importa?,lo que importa es que lo haga bien y me lo pase bien con ella,que es lo normal,pero también hay algunos que estan enchochados por ella y es normal en una chica guapa,pero que no quieren ver la realidad o se autoengañan,porque si piensan que ese dia se corrió conmigo o parece que le gustó hacerlo conmigo,(que puede ser verdad,porque ella podia tener un orgasmo con un cliente aunque no le guste,siempre que tenga ganas),pero en verdad le gustais,pues no,lo que le gustan son las mujeres guapas que con esas folla sin pagar,y algunos hombres que sean guapos,con pasta y famosos,como un cantante o actor.Si alguno dice ¿que importa lo que piense? aunque se ria de mí o me desprecie,pues es de sentido común,que si yo se esto,no voy a estar dando dinero o cada vez más dinero a una persona así,aunque me de placer,porque el orgullo y la dignidad brillan por su ausencia,el vicio lo poneis por encima de ello,y sólo es mi opinión pero parece que en este foro no reina la inteligencia,o el amor propio.Un saludo,y repito sólo es mi humilde opinión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Franco87 por este Post:
Gareth Bale (23-08-2013), trust (23-08-2013)
  #9635  
Antiguo 23-08-2013, 13:37
 Avatar de Shursex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre lo que dice Franco87:

Precisamente tú estabas encoñado con ella, ya que ella lo puede decir y tiene mensajes que lo acreditan,se puede demostrar.
Yo la conozco y se que le gustan las mujeres y me da igual,sólo la veo como mucho, como una amiga,para buscar otro tipo de relación,lo busco en otro sitio,y lo encuentro,para eso tengo novia, pero no en el polígono,porque eso no es inteligente.
Es sexo de pago es para disfrutar del momento y ya está,no es tan difícil entenderlo,aunque a algunos, por lo que sé seguro,como a ti,parece que te cuesta pillarlo.Olvídala y ya está no es tan difícil será lo mejor para ti...
Piensa eso de algunos clientes que no la trataron con respeto pero si hablas bien y tienes un trato normal con ella no creo que en realidad te desprecie,te verá como su cliente y ya está o en algunos casos como algo parecido a un amigo.
Estos mensajes que estais escribiendo y el mío, seguramente lo borrará el moderador pero espero que lo leas y entres en razón,que es lo que le gustaría a Andrea. (Pido al moderador que deje esto un poco hasta que lo lea Franco87).
Un saludo a todos y tómatelo con calma.
Citar
  #9636  
Antiguo 23-08-2013, 13:58
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Lo de este hilo a veces es de coña. Solo he visto estas idas de pelota aquí, pero bueno, si a vosotros os entretiene y los moderadores os dejan...

Estuve con Yulia hace unos días. No está mal pero no me parece una cita obligatoria. A mi no me pareció demasiado guapa y aunque está delgada, no es menos cierto que está en general blandita.

Alguna pega a la hora de tocarle las tetas y mamada un poco "cansada". No es mala opción, pero me esperaba una top y no lo es.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
corsa32 (23-08-2013), hummersex (23-08-2013)
  #9637  
Antiguo 23-08-2013, 15:16
 Avatar de Gareth Bale
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo creo que cuando hablais de chicas top,teneis vuestra parte de razón en que son de lo mejor que hay por allí,en líneas generales,pero tampoco es para tanto,quiero decir para hablar tanto y hacerlas tanta publicidad en el foro,que algunas veces se nota quizá demasiado;yo pienso que en realidad están sobrevaloradas y vosotros haceis que se lo tengan muy creído cuando no es para tanto como las vendeis,sobre todo a vuestras favoritas,lo que dice Alcala sobre Yulia estoy de acuerdo en parte porque tampoco quiero pasarme con la chica que intenta poner algo de su parte,sólo doy mi punto de vista de todo esto,nada más.

Lo que necesita el polígono son tías nuevas, que estén buenas,sean jovenes pero con experiencia,con una gran implicación, que puedan ser dulces y también cañeras,vamos,que te alegren el día,que es lo que seguramente todos queremos.
__________________
Real Madrid, te amaré eternamente,eres leyenda.

Última edición por Gareth Bale; 23-08-2013 a las 15:21
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gareth Bale por este Post:
Franco87 (23-08-2013), ladyboy (23-08-2013), Shursex (23-08-2013), Sweetdream1 (23-08-2013), trust (23-08-2013)
  #9638  
Antiguo 23-08-2013, 16:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gareth Bale Ver Mensaje
Yo creo que cuando hablais de chicas top,teneis vuestra parte de razón en que son de lo mejor que hay por allí,en líneas generales,pero tampoco es para tanto,quiero decir para hablar tanto y hacerlas tanta publicidad en el foro,que algunas veces se nota quizá demasiado;yo pienso que en realidad están sobrevaloradas y vosotros haceis que se lo tengan muy creído cuando no es para tanto como las vendeis,sobre todo a vuestras favoritas,lo que dice Alcala sobre Yulia estoy de acuerdo en parte porque tampoco quiero pasarme con la chica que intenta poner algo de su parte,sólo doy mi punto de vista de todo esto,nada más.

Lo que necesita el polígono son tías nuevas, que estén buenas,sean jovenes pero con experiencia,con una gran implicación, que puedan ser dulces y también cañeras,vamos,que te alegren el día,que es lo que seguramente todos queremos.
Totalmente de acuerdo y especialmente con lo de las caras nuevas, que en lo personal, a excepción de Estela que la cate hace poco, ya estoy aburrido de ver las mismas de siempre.

Por cierto, lo del apelativo "TOP" me parece demencial. Ni que fuesen diosas del placer.
Citar
  #9639  
Antiguo 23-08-2013, 16:32
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Por cierto, lo del apelativo "TOP" me parece demencial. Ni que fuesen diosas del placer.
Eso es precisamente lo que quiere decir TOP. Otra cosa es que haya palmeros enamoradizos que digan que una medianía lo es.
Citar
  #9640  
Antiguo 23-08-2013, 16:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vuelvo a repetirme ,que con tanto forochat,ha pasado desapercibida alguien ha catado a la chiquita con gafas que se pone en frente de Yulia?
Citar
  #9641  
Antiguo 23-08-2013, 18:04
 Avatar de Gareth Bale
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shoki Ver Mensaje
Vuelvo a repetirme ,que con tanto forochat,ha pasado desapercibida alguien ha catado a la chiquita con gafas que se pone en frente de Yulia?
Venga te voy a contestar yo para que veas que no sólo me interesa el forochat.


Yo he estado una vez con esa chica que también suele llevar el pelo recogido con una coleta y va haciendo topless.

Fue un completo normal en el coche,y mostró hacia mi persona un trato agradable,empezó acariciándome lentamente hasta que me puse a tono,mientras me miraba a los ojos,y después me colocó la goma para realizar un francés correcto y sin prisas,me dijo que si seguía y le dije un poco más cielo...a continuación se puso encima de mi y calbalgó sobre mi verga primero lentamente,subiendo el ritmo de forma progresiva,hasta que empezaba a cansarse y entonces le dije que nos pusieramos a cuatro patas,para darla unos cuantas sacudidas hasta que terminé.
La valoración final que hago es que me sentí desahogado,pero tampoco noté nada más con ella,me dió un trato correcto,sin mucho más,para lo que he estado acostumbrado.Espero que mi experiencia haya sido de utilidad.
__________________
Real Madrid, te amaré eternamente,eres leyenda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gareth Bale por este Post:
shoki (23-08-2013), Sweetdream1 (23-08-2013)
  #9642  
Antiguo 23-08-2013, 19:35
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Melissa


Cita:
Iniciado por Gareth Bale Ver Mensaje

Estuve con Melissa,que por cierto alguno preguntaba por su implicación,fui a la habitación,primero nos duchamos juntos,que para mi es mejor así,entrabamos un poco justitos,pero así nos rozabamos más mientras me lavaba y me aclaraba ella con la ducha,que para eso pago,y luego fuimos y me hizo un francés de primera primero despacito y luego le imprimía más ritmo mientras observaba sus generosos pechos y su gran culo;después me puso la gomita y se puso encima,al principio bien pero luego se cansaba y entré yo en acción poniéndola a cuatro patas para ver mejor su trasera,para mi explendida,y un chocho grandecito,pero cuando le clavé mi polla se abrió aún más y fue bastante agradable,después cambiamos a la postura del molino,y a continuación la de la araña para terminar en la fusión,el sexo fue bastante bueno porque se dejó llevar y se concentró en lo que estabamos haciendo que es importante para que el sexo sea placentero.
Se agradecería más info de la tal Melissa, dónde se pone, cómo es etc. Gracias anticipadas.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
zayus (23-08-2013)
  #9643  
Antiguo 23-08-2013, 20:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Pues la tal Melissa, por fin la he catado hoy, es un pivon andante, tiene 21 años, es guapisima (para mi gusto), tiene unas tetas IMPRESIONANTES (son de mi gusto, grandes y duras) y un pedazo coño con unos labios que dan miedo.............. pero me parece un poco cortita, que va rapido al servicio, te la limpia varias veces, luego te pone el plastico y se lo vuelve a limpiar y chupa del medio la polla hasta la puntita......poco más. Cuando se pone dura, me dice que si la follo, la digo que se ponga ella encima y asi veo esas tetas en mis ojos comiendome............ y cabalga hasta que se cansa y me vuelve a decir que la folle yo,............. en fin, bombeo, me corro y de vuelta me dice que la compre agua...........jajajaja, despues de sus nulos haceres por hacerme complacer, pide y encima me dice que si la próxima vez nos vayamos a las habitaciones (50 euros-30 minutos) mas la habitacion.

Experiencia: pues es espectacular ver ese cuerpo desnudo, pero espectacular. Pero se involucra poco, poco......... la daré unos meses a ver si la entrenais un poco y empieza a conocer el negocio.

Y con respecto, a la morena de gafitas que esta al lado de Yulia, se llama Melina, y la chupa de vicio, es un poco habladora, pero cumple con creces. Me sorprende que siempre que voy, esta bailando y no currando.

Pero somos asi de "tontos", follamos con la vista, y nos vamos con la Melissa (pivon espectacular) y no cojemos a Docray, que no llama tanto la atencion y se esmera en darte placer y que vuelvas a repetir. Igual de Ilona.

ya me direis...........
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelo1010 por este Post:
hummersex (23-08-2013)
  #9644  
Antiguo 23-08-2013, 21:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

melisa


Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Mis dos últimas expes, contando con la suerte de haber pillado a dos recién llegadas en su primer día, a cada cual más buena.

Horario tarde-noche, Avda. Real de Pinto, pasado Montejo en dirección Getafe.

Hay dos chicas morenas, una que lleva más tiempo y antes otra con rasgos asiáticos. Pues bien, la "asiática" ya no esta y en su lugar ha llegado un morenita, 20 años, alta delgada, cuerapazo y guapísima. Yasia, Yena o algo así....

Francés con bueno, algo acelerado peo bien, sobre todo compensado por lo buena que esta.

No soy de follar en el coche, pero esta hiperfollablel así que si alguno se anima que cuente.


La otra de hoy mismo....

Horario de día, sobre las 2 y media fue, recién llegada al polígono.

Rotonda de Tobalina con Montejo, en la parte de calle berrueco.

Melisa, 20 años, sujetador y tanga blanco, estatura media, pelo Moreno largó y liso, pivon, delgadita pero con curvas y unos pechos naturales impresionantes. Cara de modelo.

Francés con, regular, se le nota la poca experiencia y q no le va mucho, enseguida va a la mano, y un poco brusca y al poco "cariño, no te corres"?

Lo salvó lo tremenda que esta, aunque tiene que mejorar.

Peo bueno, al menos son dos nuevas y pilladas en su primer da, que pocas veces haba tendió la suerte

Si probáis con ellas dejad impresiones a ver como evolucionan

Saludos
A la tal melisa la he cogido yo hoy (rotonda de tobalina con montejo). La verdad que es espectacular porque tiene unos pechos que son una locura, era un no parar de coche en coche. Respecto de la expe, chupar bastante mal, follar , pues no se porque lo debe tener muy delicado porque no he metido ni la mitad y era todo dolor por su parte, al final me ha tenido que hacer una paja y no iba a eso, pero bueno que se le va a hacer.
Para repetir: Ni de coña, salvo que me quede hipnotizado por sus tetas que tampoco lo descartaría
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a putering por este Post:
hummersex (23-08-2013), TOCHAS (28-08-2013)
  #9645  
Antiguo 23-08-2013, 21:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
A la tal melisa la he cogido yo hoy (rotonda de tobalina con montejo). La verdad que es espectacular porque tiene unos pechos que son una locura, era un no parar de coche en coche. Respecto de la expe, chupar bastante mal, follar , pues no se porque lo debe tener muy delicado porque no he metido ni la mitad y era todo dolor por su parte, al final me ha tenido que hacer una paja y no iba a eso, pero bueno que se le va a hacer.
Para repetir: Ni de coña, salvo que me quede hipnotizado por sus tetas que tampoco lo descartaría
Esta claro que nos llevamos por esas tetas IMPRESIONANTES, pero implicación la justita y rapidito.......... me da, que no lleva mucho tiempo, cuando llegue el frio y no enseñe esas tetas, a ver que hace..............
Citar
  #9646  
Antiguo 23-08-2013, 21:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shoki Ver Mensaje
Vuelvo a repetirme ,que con tanto forochat,ha pasado desapercibida alguien ha catado a la chiquita con gafas que se pone en frente de Yulia?
Pues si, la chica la verdad que tiene unos pechos muy bonitos, no demasiado grandes, pero con muy buena forma y unos pezones bastante bueno. pues por lo que recuerdo, bien pero no top, no recuerdo nada en especial la verdad, la chica majilla y se porta bien, pero las hay mejores
Citar
  #9647  
Antiguo 23-08-2013, 21:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Esta claro que nos llevamos por esas tetas IMPRESIONANTES, pero implicación la justita y rapidito.......... me da, que no lleva mucho tiempo, cuando llegue el frio y no enseñe esas tetas, a ver que hace..............
Yo del tiempo la verdad que no me puedo quejar, pero de la implicación...Pues ahora que lleva poco timara a muchos, cuando se la vaya conociendo cambiara el tema. No quiero comparar con Miky(famosa calle san mames o también conocida como la calle de la timada), porque no es igual creo yo, pero le ira por el estilo, curra porque esta muy buena y alguno cae, pero pocos o ninguno repiten
Citar
  #9648  
Antiguo 23-08-2013, 22:53
 Avatar de bilbaostia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 11
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

marconi


hola soy nuevo en el foro, soy de Bilbao y aquí el tema callejero es deprimente, leyendo esto me he animado y es que me voy a escapar a Madrid a ""trabajar"" y en fin me gustaría saber por k zona o como llego a estos lares
graciasss
Citar
  #9649  
Antiguo 23-08-2013, 22:54
 Avatar de bilbaostia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 11
Agradecido 55 Veces en 21 Posts
Predeterminado

y cualquier consejo también será bien recibido ;)
Citar
  #9650  
Antiguo 24-08-2013, 10:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Jasmine


buenas a todos, alguien puede dar referencia de la nocturna Jasmine, rubia, monilla de cara, en Tobalina dirección Getafe en la puerta de las naves que hay antes del semáforo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum