Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-11-2007, 01:27
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Bueno Mariete, te cuento, tal vez hoy no estuviera Magda, pero te aseguro que esta, si quieres preguntar a alguna chica debes preguntar a las 2 que te he dicho ya que creo que viven con ella, pero recuerda, pregunta primero por Sorina y sino luego Magda (ya sabes se encubren).

Respecto a Magda decirte que el Viernes tenia el pelo de color Moreno (Negro) y corto o muy corto. Si la intentas reconocer por los pechos no lo vas a conseguir ya que ahora los tiene de un tamaño normal, se le han encogido ( ) aunque no se ha operado.

Saludos, suerte en tu busqueda y recuerda preguntar a las 2 que te he dicho en el horario que te he dicho, el horario en el que has ido es bueno.

Saludos.

P.D: Te doy una pista muy grande pero no se lo digas a nadie, muchas veces esta en vez de en la calle estara dentro de una Opel Zafira de las Nuevas, matricula xxxx-DXV , que tiene el emblema de Opel cromado del frontal arrancado (creo que es negra); por lo visto es un nuevo primo que ha encontrado para sacarle los cuartos, eso si a cambio de polvos ( Por lo menos asi era conmigo)(A esto me referia en el otro post con que queria ser imparcial, el primo anterior fui yo durante mas de 5 meses, menos mal que la cogio la poli, sino me arruino)
Citar
  #52  
Antiguo 06-11-2007, 12:30
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

jaja ok xilamad gracias por compatir conmigo eso... lo intentare en otra ocasion tu ya no vas por alli? por k ayer x lo k vi.. como e dicho en el mensaje anterior habia nivelillo eh...habia 4 o 5 bastante apetecibles.. saludos!!
Citar
  #53  
Antiguo 08-11-2007, 14:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola
esta mañana he estado sobre las 12 con una niña rumana, de unos 20 años, kristina decia llamarse, morenita con el pelo liso hasta los hombros, ojos marrones, una cara bonita, con un buen cuerpo y unas tetas, pero preciosas...110 mas o menos.
decia que venia de fuenla, y que llevaba dos o tres dias en marconi, y unos 4 meses ejerciendo la prostitucion, pero a la chica se la nota que es nueva..es timidilla y se deja hacer. no termina de chuparla bien del todo, pero por 20 e tienes un cuerpazo y simpatia.
se suele poner en la rotonda de los bomberos, esquina a calle real de pinto, medira unos 1.65, la reconocereis enseguida, tratarla bien que la chica ha sufrido,por lo visto la intentaron raptar, y es maja
bueno, un saludo y suerte
Citar
  #54  
Antiguo 08-11-2007, 17:45
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

k horario tiene ? madre mia a las 14 a follar.. puff la verdad k en marconi a mi me da algo de mal rollo... follar a esas horas.. jaja pasa gente por todos lados no? sobre las 19 k se a ido el sol se esta de puta madre
Citar
  #55  
Antiguo 09-11-2007, 00:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

no hombre, hay un solar enorme con un camino de tierra sin asfaltar, tiene muchos baches, pero la ventaja de que alli solo estan los pocos que van a follar. tienes que tirar de la rotonda de los bomberos, real de pinto hacia arriba y en la rotonda antes de la gasolinera a la izquierda, sigues recto y la siguiente rotonda hay un descampado enorme, por alli ya donde quieras que estas en tu casa.
esta chica va de 9.30-10 de la mañana hasta las 6 de la tarde que añochece...ya te digo..merece la pena, yo en cuanto pueda repito!!
Citar
  #56  
Antiguo 10-11-2007, 02:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No he visto señalizacion de prohibicion de las 23horas


buenas compañeros, ayer me pase por marconi que me pillaba de paso, y entre por la avd de andalucia, por el desvio de san cristobal, y tirando recto, y siempre habia una señal anunciando la prohibicion de la circulacion entre las 23:00 y las 6:00, y ayer no estaba.
Ademas habia mas chicas de las habituales, y muchisimos coches dando vultas a eso de las 20:00 mas o menos.
Yo al final estuve con una rumana jovencita, que siempre esta con otras dos chavalas, una mas gosdita que la otra. Esta chica era muy simpatica y agradable y tiene un cuerpazo que da gusto. Se implico bastante y no me dijo no a nada, la deje desnuda copletamente y se porto de campeonato...merecio la pena....
Ademas le comente si sabia algo de porque no habia señal de prohibicion ya, y me dijo que ella no sabia nada que a las 23:00 se marchaba a casa.
Sabeis algo de esto? han quitado la señal o algun gracioso la ha roto? por otras entradas al poligono siguen teniendo esas señales?
Estaria muy bien que ya no existiese esa absurda prohibicion...
Por ciero, para los que habitualmete vais pormarconi a pasar un rato agradable, no tireis el papel y el condon al suelo, si queremos que esto pueda seguir existiendo, que la gente vive muy cerca hombre, que a ninguno nos gusta ver el suelo de los aparcamientos del parquecillo del fondo, llenos de mierda hombre....

saludos a todos y espero que alguien sepa contestarme, ya que yo no puedo ir habitualmente alli...gracias
Citar
  #57  
Antiguo 10-11-2007, 16:45
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola la verdad.. k yo nunca e visto la señal esa en marconi.. pero e visto a mogollon de gente... x la noche y alli no multan ni al tato eh? la chica.. con la k estuvistes nos podias un pokito mas de imformacion k calle se pone.. no se cositas.. x si keremos ir a visitarla jaja y lo de los condones en el suelo si t sirve de consuelo k aun asi lo k dices es super logico.. sentido civico totalmente pasan barrenderos a ultima hora para dejar eso impoluto..saludos
Citar
  #58  
Antiguo 10-11-2007, 21:26
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola,es mi primer mensaje,asiq un saludo a todos los compañeros.
Sobre Villaverde por la noches,alguna vez que he ido,a partir de las 11 de la noche,las chicas se ponen fuera de la zona de donde esta restringido.Por donde la renfe y alrededores,y la carretera que va a getafe y la M-50,asiq no creo que haya ninguna dentro de la zona en la que multan.
Citar
  #59  
Antiguo 11-11-2007, 14:52
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hoy Domingo me he dado una vuelta por el poligono a eso de las 12:30 y estaba a rebosar, sobre todo Rumanas, he contado como unas 12 o 14 y de ellas 10 no me sonaban (tal vez vengan de Fuenlabrada), el caso esque estaban reunidas en corrillo, esto parece que se anima.

He visto 2 nuevas muy guapas junto a la rotonda de Adistrain (la fabrica), que estaban solas, pero solas solas, execpto por un pavo con mala cara en un 407 negro.
Citar
  #60  
Antiguo 11-11-2007, 16:09
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

12:15 ? demasiado pronto para mi.. pero es cierto marconi parece k se anima si probais a chicas nuevas decirnos.. k tal.. y donde se ponen x cierto xilamad vistes a la amiga esa k tenemos tu y yo a pachas? si la ves avisame eh? un saludo
Citar
  #61  
Antiguo 12-11-2007, 11:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

marconi


hombre, ayer domingo tambien estube en marconi sobre las 13.30 y estuve hasta las 14.30, y si las viste en corrillo a las 12.30 todavia seguian hasta que me fui, la verdad es que muchas no eran de la zona, como bien dices.
tambien estaban en al rotondo esas dos chicas, dos rumanas rubias, que alguna vez las he visto, pero no son habituales de marconi. cogiste a alguna? yo la verdad desde que la semana pasada estuve con kristina, la rumana morena, no me animo con otra, jajaj
Citar
  #62  
Antiguo 12-11-2007, 22:47
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mariete
12:15 ? demasiado pronto para mi.. pero es cierto marconi parece k se anima si probais a chicas nuevas decirnos.. k tal.. y donde se ponen x cierto xilamad vistes a la amiga esa k tenemos tu y yo a pachas? si la ves avisame eh? un saludo
Que tal Mariete, pues hoy la he visto a eso de las 20:30, se ha cortado muchisimo el pelo y lo tiene moreno, vestia completa y normal, como es norma en ella.

Saludos.

P.D. Por cierto he visto una sudamericana en la calle Resina, cerca de estas amigas, que tenia unos pechos increibles.
Citar
  #63  
Antiguo 12-11-2007, 23:03
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

jajaja no jodas xilamad? yo e estado sobre las 19... 19:30 joder y no la e visto... pero da la puta casualidad.. k la sudamericana k dices tu de pechos increibles asi bajita k estaba en la parada del autobus... e estado con ella se llama patricia... me a echo una cubana y una mamada y la verdad k a estado debuty.. jaja e kedado..satisfecho puta mala suerte k tengo k habra llegado cuando me ido yo? tu solo has ido a mirar? saludos...
Citar
  #64  
Antiguo 13-11-2007, 10:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Policia en Marconi el 15 Nov


Hola a tod@s
Soy cliente desde hace tiempo de la zona de Marconi.
Un par de chicas amigas mias (Rumanas) me han comentado que el Jueves 15 de Noviembre, las han dicho que el polígono estara lleno de policias para echar a todas las chicas de la zona.
¿Alguien tiene mas informacion?
Citar
  #65  
Antiguo 13-11-2007, 18:28
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mariete, la verdad esque, solo he ido a mirar, desde otoño del 2005 ya no follo en la calle, y la verdad follar en clubs cada vez me apetece menos, ya hay que buscar mucho y tener buena suerte para encontrar una que a la vez que este buena se implique un poquito. Tambien el tema de la calle, desde que multan, pues no me quiero complicar, pero mas que nada es por higiene.

Bueno a ver si tienes suerte hoy y te encuentras a Magda y le das un buen repaso de mi parte, por cierto si es asi dale recuerdos del foro.
Citar
  #66  
Antiguo 14-11-2007, 19:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

zona Mercadona


Hola a todos
Queria pediros vuestra opinion...
En la zona que va del Mercadona a la primera glorieta se ponen varias chicas (parece que Rumanas) muy monas y jovenes
¿Alguien me puede decir algo de ellas? ¿Cual me recomendais?
Describirlas porque hay unas 6 y unas rubias y otras morenas...
Gracias chicos
Citar
  #67  
Antiguo 14-11-2007, 20:17
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 203 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: zona Mercadona


Cita:
Iniciado por gstp211
Hola a todos
Queria pediros vuestra opinion...
En la zona que va del Mercadona a la primera glorieta se ponen varias chicas (parece que Rumanas) muy monas y jovenes
¿Alguien me puede decir algo de ellas? ¿Cual me recomendais?
Describirlas porque hay unas 6 y unas rubias y otras morenas...
Gracias chicos
Segun mi esperiencia estas chicas que se ponen ahi son muy poco implicadas en general piden 20 euros pero regates incluso a 10 que a la hora de la verdad para mi ni siquiera lo valen

ademas hay que tener mucho ojo aqui ya que la poli pone multas

Saludos
Citar
  #68  
Antiguo 17-11-2007, 16:55
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mariete, hoy me he dado un paseillo a eso de las 13h y estaba Magda, efectivamente con pelo corto (en plan lesbiana), de color moreno y hoy se ha puesto las gafas, porque aunque normalmente no las tenga se que le hacen falta bastante.

Saludos.
Citar
  #69  
Antiguo 18-11-2007, 14:03
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

jajaja joder macho y yo k nunca la veo me cago en la puta... gracias xilamad... a ver si esta semana me paso a verla!!
Citar
  #70  
Antiguo 18-11-2007, 22:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rubia


Hola queráis solo comentaros q como ya sabéis algunas de laschicas de la cantueña se han ido a la colonia marconi, y bueno deciros q nuestra amiga la rubia no recuerdo su nombre, también está.
Algunos os preguntaréisq rubia=
Bueno se pone cerca de la glorieta de los bombero lleva vqueros y una camiseta amarilla o roja, la tia folla como los angeles, le gusta ponerse arriba y cuatro sacudidas ya te has ido de ...
En fin os la aconsejo sin lugar a dudas es la chica más guapa de todo el poligono y tiene un culazo.............
Citar
  #71  
Antiguo 19-11-2007, 19:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Quisiera preguntaros si alguno sabe si las lumis que estaban en frente de la rotonda al lado de la seat en el poligono de la cantueña, han emigrado tb a la colonia marconi. Es que la morenita que andaba por alli, flaquita ella, me tenía loquito.

Saludotes
Citar
  #72  
Antiguo 23-11-2007, 20:06
 Avatar de javimilk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rubia


Conlocual, la rubia que dices, es una rubia casi albina, alta que se pone en la esquina de la entrada a las vías del tren, en la acera de los bomberos?

Porque la llevo viendo algunos días, y aunque me parece un bombón, ya sabes que muchas veces tía impresionante=decepción total.

Si es ella y es buena… pues habrá que probarla.

Gracias[/quote]
Citar
  #73  
Antiguo 12-12-2007, 11:53
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
anto44 escribió:
hola, al loro con ir de putas por la colonia marconi, se que bastantes vecinos estan cogiendo las matriculas de los puteros, en varias ocasiones llaman a los municipales, la multa son 90euros, y en el concepto te pone bien clarito que te han multado por realizar el acto sexual en la calle, a ver que cara pones si es la parienta quien recoge la multa, yo solia ir por alli hasta hace unos meses con un colega, pero mi amigo pillo una enfermedad venerera con una de las putas de marconi, una morena, pelo corto que se pone en una de las rotondas y ahora estamos yendo por la ctra. de andalucia que hay un par de garitos donde las chicas estan bien y por lo menos hay mas higiene.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludines
OWNED!

Buen trabajo "miembros".
Citar
  #74  
Antiguo 14-12-2007, 21:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Policia


Hl foreros. Madre mia còmo estaba ayer Marconi de policia.
En la rotonda de entrada hacia la avenida real de Pinto desde la A 42 habia dos furgonetas de la G. Civil, luego un monton de coches de la policia Nacional por todo el poligono, un control al final de la calle de los bomberos...
En fin, yo esquive el control por la calle de los travestis y sali por el mercadona a la M 45.
Me parece que van a acabar con las lumis igual que han hecho en el poligono Cantueña en Fuenlabrada.
Citar
  #75  
Antiguo 17-12-2007, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia


El viernes me di una vuelta por Marconi y probe a una madurita rubia con muy buenos pechos creo estaba puesta cerca de los bomberos me dijo que 25 un completo pero le dije que solo tenia 20 y acepto y os puedo decir que merecio la pena se implico muy bien en todo parecia que lo disfrutaba. Quien les gusten las maduritas es una buena opcion. Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 18-12-2007, 16:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joder, pues ayer estuve sobre las 23:30, y estaba todo mas vacio que un solar. solo unas morenacas por la zona detras de la estacion. ¿Donde se han ido todas?
Citar
  #77  
Antiguo 22-12-2007, 15:50
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

es k esa hora malisima para ir... a las 20_30.. 21.. ya no ahi jaleo... intenta ir antes y saldras gratamente sorprendido
Citar
  #78  
Antiguo 29-12-2007, 20:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo de la policía contra las prostitutas es la lucha de las mentes bienpensantes y recatadas del ayuntamiento (aunque luego esas mismas personas utilicen los servicios de putas bastante más caras en chalets de zonas nobles de madrid o en apartamentos u hoteles) es una lucha perdida.
Les obligan a moverse, pues se mueven a otra zona y a seguir con el negocio. Es tan ridículo que hasta da risa.

A ver cuando hay narices a legalizar el negocio y se dejan de falsa doble moral e hipocresía.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a auriga por este Post:
Bragarepsol (13-03-2016)
  #79  
Antiguo 07-01-2008, 17:57
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Policia-Marconi


Hola foreros, aunque ya se ha hablado del tema, el tema de la policía me da mal rollo, os cuento lo que me pasó:

Dándome una vuelta por Marconi me decido por una rumanita de una rotonda que estaba de muy buen ver, la chica se sube a mi coche y yo sin darme cuenta un coche poli la vio subirse y nos siguió. Era mediodía. Tras parar en un aparcamiento para la faena, el coche poli se para a mi lado y me dice que está prohibido realizar actos sexuales en sitios públicos y veo que su compañero toma nota de la matrícula en una especia de cuaderno. Le digo al policía que disculpe, que no lo sabía y vuelvo a dejar a la chica en su rotonda. No estoy preocupado pues ni estaba desnudo ni en plena faena y además los dos estabamos en los asientos delanteros cuando se acercó la poli, pero me corta mucho el rollo ahora ir a Marconi.

Espero que alguién me pueda decir algo porque se me están quitando las ganas de volver.
Citar
  #80  
Antiguo 07-01-2008, 18:11
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

yo vivo cerca y me paso bastantes dias a la semana.
Una vez me pase por dentro del poligono, eras las 12 y la poli me pillo en la rotonda y me multo con 90 euros porque era area restringida desde las 23 a las 7 de la mañana, asi que por la noche me voy al poligono de los gatos que esta al lado.
Por la mañna hay mucha policia y no lo hago a esas horas, pero por la noche cuando voy suele aber poca y la que hay pasan del tema porque se ve en los coches el folleteo y no dicen nada.
Daros varias vueltas antes de coger alguna por si acaso.
Las dos chicas que se ponen en un a esquina que va a la salida principal sabeis que tal son??en la calle principal en la penultima salida antes de llegar a la autopista, se suelen poner sobre las 8 hasta las 12, estan mas o menos rellenitas, con unas minis increibles y con su hoguerita claro esta jeje
Citar
  #81  
Antiguo 08-01-2008, 16:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por fin...tetona implicada


Hola amigos.
Esta experiencia viene con retraso, es del día 5, de la noche de Reyes.
También puede ser positiva por el calentón que llevaba.
En la Glorieta de los bomberos, dirección estación de cercanías, había dos chicas que parecían rumanas, una mas delgadita y la otra con un poco mas de cuerpo. Me paro y sin rodeos les pregunto si alguna tiene los pechos grandes, y las dos riéndose dicen que si, la mas corpulenta. Pregunto el precio y me dice que 15 el francés, asi que sin discusión, al coche.
Antes de empezar, me limpia con toallitas, y se quita el jersey, madre mia, vaya tetas. Me pone el condón y empieza con francés lento y continuado que me hace olvidarme de todo, cosa que nunca hago en el Marconi, por si hay mirones o polis.
Le pregunto que si puedo chupárselas y me dice, que si, empiezo y comienza a suspirar, dice que la estoy poniendo cachonda, continua con el francés y le pregunto que si quiere seguir poniendose asi, y me dice que si, por favor.
Después de un buen rato, para ser sexo rápido, me corro, como hacía tiempo no lo hacía.
No me acuerdo del nombre, pero era morena, media melena.
Un saludo.
Citar
  #82  
Antiguo 11-01-2008, 01:11
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

hoa black dome me a ustado tuexperiencia.. me podrias eplikar un poco mas de donde se ponen esas chicas k no me a kedado claro.. como se llaman...y tal...k horas se ponen... un saludo y feliz año
Citar
  #83  
Antiguo 11-01-2008, 02:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A ver si la encontramos...


Hola Mariete y todos los demás.
Desde luego era la primera vez que la veía. Pero tengo la impresion que me sonaba de otra zona, quizás de Cantueña...
Si vienes de Getafe, por la principal, donde está la 2ª gasolinera, no la Shell, la que esta sola llegas a una glorieta, que a la derecha encuentras el parque de bomberos, giras en esa glorieta a la izquierda y al entrar en esa calle estaba con otra amiga.
Serían las ocho de la tarde más o menos. Y del nombre no me acuerdo.
Me dijo que iba a seguir por la zona.
Que tengas suerte.
Un saludo.
Citar
  #84  
Antiguo 17-01-2008, 12:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

RUBIA DEL MERCADONA


Hola chicos
Alguien me puede contar que tal con la rubia que se pone sola cerca del Mercadona. Esta buena, pero no quiero tirar el dinero si no merece la pena.
Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gstp211 por este Post:
marcopol (15-06-2018)
  #85  
Antiguo 19-01-2008, 03:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fotos


Os pongo algunas fotos de las chicas de Villaverde para que los que hayais estado con ellas digais que tal son etc,tengo varias pero hasta que no las retoque para que no se les vea la cara no las subiré.
En primer lugar os pongo esta que es la que mas me gusto,se pone en la acera de los bomberos en la calle donde se vá a las vias del tren que ahora no puede entrar tan tan bien

Este otro grupo estaba justo enfrente de los bomberos donde se pone Maribel

Esta otra es muy conocida y se pone cerca de la primera glorieta segun se entra por la M-45y se sube por la derecha hasta la primera glorieta,yo con esta he estado y esta muy buena pero no se implicó nada,no se si habra cambiado
Para no alargarme os pongo otras fotos y las comentais vale?

Tengo más pero las tengo que editar y seguramente tiraré más fotos de más lumis,asi que ya teneis material para comentar.
Respecto a la rubia ultima,esta estaba enfrente de los bomberos pero al otro lado de la glorieta,yendo hacia la estación.

Pd: Si alguien cree que hay que editar alguna foto porque se pueda reconocer a alguien que lo diga,por favor.

Mensaje editado por Rys.Mgs para eliminar las imágenes, ya que no está permitido poner fotografías de personas sin su autorización.
Citar
  #86  
Antiguo 19-01-2008, 19:08
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Madre mía, hay alguna impresionante, excelente reportaje.Una pena que no estén por la noche.
Citar
  #87  
Antiguo 20-01-2008, 13:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuidado


Hola amigos.
No es por jorobar ni nada de eso, creo que lo de las fotos te puede acarrear algun problema (morbosex), por varios motivos. Primero, estas violando la imagen y la intimidad de las chicas, aunque esten editadas las fotos, se las reconoce. Segundo que te pille un chulo y te ponga en un aprieto. Segundo que te pille la policia, identificación, a comisaría, y lo que sigue.
Se que lo haces con buena intención, pero piénsalo.
Un saludo.
Citar
  #88  
Antiguo 20-01-2008, 14:01
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Con dos huevos.


Bueno, el chico lo ha hecho con la mejor intención.

Mientras no se quejen las interesadas.......... aunque el riesgo está en que otro día quedes con alguna de esas y te abran en canal si se han enterado de que las haces fotos y las cuelgas en Internet........... pero claro, lo mismo ellas le han dado permiso............

Me gustan mucho esas botas de tacón fino que usan, por cierto. :lol:

Saludos.
Citar
  #89  
Antiguo 20-01-2008, 14:09
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

morbosex eres un fiera tronco... es la ostia.. lo k has echo de veras.. facilitas mogolon a la gente espero k sigas haciendo fotos asi y la gente comente si a estado con una de esas chicas yo de esas no e estado nunca es k ni me suenan y suelo ir a marconi a dar pirulos.. a k hora se suelen poner? una vez mas te doy la enorabuena.. ni puto caso.. ademas kien coño se va enterar keres tu el k hace las fotos? sigue asi eres un jefe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mariete por este Post:
Italiano1979 (25-10-2019)
  #90  
Antiguo 20-01-2008, 14:16
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Matriculas


Lo que he podido comprobar, es que se ven matriculas de coches, que aunque no se hayen en ningún tipo de compromiso, se deberían de borrar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golferas79 por este Post:
giropa (10-08-2017)
  #91  
Antiguo 20-01-2008, 16:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

respecto a las fotos


Las fotos están echas en la calle,que es un lugar publico y por tanto nadie puede decir nada y legalmente no hay nada que decir,si se las hubiera hecho por ejemplo mientras estaban en el interior de un coche,entonces no se podrían publicar sin permiso.
Conozco la ley un poco en ese tema,les tapo la cara porque me parece que es lo justo y en cuanto a los coches son los que hay aparcados de los trabajadores de alli y no de clientes,es como si tiras una foto a la Gran Via pues no vas a tapar la matricula a todos los coches,de todas formas si veo que las puedo editar y borrarlas lo haré.Pero fotos que conste que seguiré haciendo y si el moderador no le parece mal las seguiré poniendo,pero legalmente hablando no hay nada en contra pues es la calle y en la calle te expones a eso,si no quieres que te hagan fotos pues te metes en sitios privados,lo que ya seria mas discutible es el tema de que se vea la cara que no me parece bien,pero por ejemplo los vecinos de Montera han echo videos y fotos y no les han tapado la cara,y eso si me parece mal aunque no es ilegal.
Citar
  #92  
Antiguo 22-01-2008, 20:30
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

morbosx tio eres un heroe.. la k tu dices k estaba buena pero no se implica muhas veces e pensado en estar con ella.. oero siempre e pesando eso sta buena pro no se implica.. solo e estdo con una rumana de marconi.. y dejo bastant k desear.. no se si sera xq no hacerte... pero lo k si os puedo decir k dlas sudamericanas k se ponen yo al menos dos.. puedo decir k la chupan y follan.. bastante bien... si alguno puede recomendar alguna k este buena.. y se implike.. o eso ya es mucho pedir? saludos
Citar
  #93  
Antiguo 22-01-2008, 22:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Solo queria saber sia lguien ha estado con la de la primera foto,la morenaza de la falda roja y las botas,pues la tengo ganas y va a ser la próxima,pero si alguien ha estado con ella podria decir algo de si se implica y tal.
Citar
  #94  
Antiguo 23-01-2008, 14:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola
suelo recorrer la colonia marconi algunas veces por la mañana y os contare mis experiencias con alguna de ellas:
de arriba a abajo
la chica de la primera foto, la morena creo que es patricia, ecuatoriana,pero se suele poner cerca de la rotonda que a mercadona en la misma calle donde estan los bomberos pero mas cercano a esa rotonda. si es patricia, que creo que si, merece la pena, completo 20 y frances te lo deja en 10. si le pides 15 el completo te lo puede bajar si le caes bien o se va a ir. la chupa muy bien, pero no he follado todavia con ella.
en la segunda foto, es un grupo de tres rumanas aunque suele haber cinco. he probado a cristina, que es la morenita de pantalon blanco. cobra 20 completo y 15 frances.muy normal en el servicio, aunque simpatica, de momento no ha sido borde conmigo (he estado 2 veces) y lo mejor...el peazo de tetas que tiene, yo creo que un 100! las otras dos chicas ya os digo que no las conozco pero hablando con ellas son simpaticas.
la 3a foto es una rumana que se pone segun entras de la m-45 enla rotonda de villaverde a la derecha. antes cobraba 15 completo y 10 frances pero a subido 5 e. la chupa muy muy bien, pero el follar es hala, ponte y descarga. ha bajado su simpatia.
en las siguientes tres fotos:
laque esta de espaldas con las botas rojas es rumana, cobra 25 e y no baja. no la he probado, particularmente no me gusta, es gordita y a mi no me van asi.
la de vaqueros del medio tambien rumana, 25 el completo pero suele bajar a 20, me gustaria probarla pero no lo he hecho porque cuando he ido habia otras que me gustaban mas. trato normal.
la del vestido corto es rumana, rara verlo vestida porque se pone en la rotonda en pelotas. cobra 20 e, y a veces me lo ha dejado en 10 el completo pero no me gusta su cara, tiene pocos dientes y celulitis, aunque si he visto gente que la cogia-
la que esta de espaldas es sudamericana, aunque ni la he preguntado.
en la foto que estan las tres chicas solo conozco a la de la coleta, un borde cuando la preguntas y si la dices que si te lo hace por menos, se da la vuelta y se pira y te empieza a gritar en rumano, a las otras dos no las conozco. se suelen poner en la rotonda que hay si bajas recto direccion a los bomberos la 1 calle a la derecha.
y la ultima,la rubia me suena,pero no soy capaz de reconocerla.

de todas, os aconsejo, si es patricia, la primera, se la reconoce porque tiene un buen culo, es muy morena de pelo y tiene un par de pechos que flipas.
tambien con cristina se puede pasar un buen rato
espero haberos servido de ayuda!
un saludo
Citar
  #95  
Antiguo 23-01-2008, 18:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fotos y opiniones


Morbosex, que buena idea lo de las fotos !
Puedes poner mas?
Yo tengo alguna (editada) pero no se como subirlas.
Al resto del foro, gracias por vuestras experiencias e informaciones de servicios y precios, porque a los novatos en la zona nos viene muy bien
Salu2
Citar
  #96  
Antiguo 24-01-2008, 03:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fotos


Bueno,en primer lugar gracias a nigromante por su explicación,creo que has acertado en algunas ,pero como veo que hay cierta confusión,voy a explicar donde estaban cada una de las chicas,en primer lugar y como era mi objetivo la primera es una chica que no se de donde es pero juraria por su acento que Rumana, se llama Lorena y se pone en la calle donde se folla habitualmente,frente a la fabrica de hormigón es decir donde esta la esplanada grande que está vallada y el almacen de hierros es la calle que acaba en las vias del tren,la calle es San Norberto,esta chica es de las que estaba en la cantueña,pues me lo ha dicho ella y me ha dicho que se han dispersado entre Villaverde y Alcalá,asi los que os gustaban las de cantueña ya sabeis donde localizarlas,esta chica concretamente era del grupo que estaba en la rotonda de la papelera al final y he visto hoy a alguna de sus compañeras en el otro lado de la carretera yendo hacia la estacion.
El grupo de tres chicas estaba situado enfrente de lo bomberos,donde se situa Maribel,lo vereis sin problemas,la tercera es exacto el lugar que pone en las fotos y folla exactamente como ha dicho nigromante,está buenisima pero no se implica nada,es una lástima.
Del grupo de tres fotos la primera estaba en la glorieta donde está la parada del autobus,C/ Resina con San Erasmo, la segunda es la rotonda famosa donde se ponen las que todos conocemos es decir la glorieta anterior a esta,San Erasmo con Laguna del marquesado, las otras dos chicas creo que las conoceis todos,se ponen en la glorieta que esta al final de la calle segun entras desde la M-45,la de la falda esta casi siempre en bragas,ahi va muy vestida,Calle Laguna dalga con San Erasmo.
Las otras tres estan en la rotonda saliendo a la carretera de la calle Laguna del marquesado.
La rubia ultima esta con otras de Cantueña al otro lado de la carretera yendo hacia la estación la calle es Valle de Tobalina.
Próximamente más fotos que ya he tirado.
Citar
  #97  
Antiguo 24-01-2008, 04:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mapa


Si quereis ver el mapa de Villaverde ir aqui y darle al zoom[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 24-01-2008, 16:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 31 Posts
Predeterminado

hola morbosex
muy bueno tu reportaje. he estado esta mañana en marconi y efectivamente la primera chica no es patricia la ecuatoriana, estaba yo confundido, se pone justo entre los bomberos y la callecita que va a dar a la via del tren, donde esta el solar que mas de uno habreis probado!
particularmente no me atrae, la echo unos 30 y pocos, pero si tiene buen cuerpo.
la verdad es que me ha sorprendido, porque habia casi el doble o mas de chicas que hay habitualmente. por donde esta la que se implica poco, la de vaqueros y pelo rizado, se ha puesto una chiiquita que viene algunas veces por aqui, esta rica.
lo que no me mola mucho es el tema de la policia. hoy no habia mucha vigilancia, pero la semana pasada vi un coche que estaban multando los municipales por meterse en ese descampado tan enorme que hay al lado de donde esta la chica de la foto que normalmente va sin ropa. ahora los sitios de folleteo son la callejuela esa de 10 mts donde esta el grupo de rumanas enfrente de maribel y el descampado al lado de las vias del tren en la calle de los bomberos. cualquier otro sitio te arriesgas a multa, aunque algunos salen de los parkings que hay en el descampado antes nombrado.
te vuelvo a felicitar morbosex, aunque me gustaria tambien poner fotos, pero si me pilla la parienta las fotos en la camara o en el pc me lincha, jaja
saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nigromante por este Post:
Fuckspanish (08-06-2022)
  #99  
Antiguo 24-01-2008, 19:01
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola nigromante y morbosex jaja la verdad k sois de gran ayuda en el foro kiero k me resolvais una duda de las chicas k hablais k horario tienen algunas me suenan cuando voy a las 18 o 19 pero las otras no.. un saludo y gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mariete por este Post:
Fuckspanish (08-06-2022)
  #100  
Antiguo 24-01-2008, 21:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues Lorena que es la de la foto primera llega sobre las 12:30 de la mañana y el dia que yo estube con ella me dijo que a las 4 de la tarde se iba y me da que ese horario es a diario
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum