Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 208 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10351  
Antiguo 27-12-2013, 03:32
wak wak está en línea
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
NOMBRE: Maria
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: MQMF total jajaja, 36 o 38 años me dijo, no lo recuerdo bien, cuerpo para su edad en su sitio, buen culo, buenos pechos, una mujer que te darias la vuelta cuando pasara al lado tuyo

FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana

HORA DE LA EXPERIENCIA: 00:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Bacuñuelos, pasado San Mames, al lado de como dije la furgoneta blanca donde estaran..los yonkis me imagino, pero ella nunca entra ni sale de la furgoneta esa.
En otros tiempos estaba en la casa de campo me comento, dice que lleva dos semanas aunque me parece averla visto un par de meses antes

NACIONALIDAD: Española, la primera española si no recuerdo mal que he estado en Marconi, al parecer en esa zona se colocan siempre.

DATOS DESTACABLES: Como sije, MQMF total, muy wapa, la verdad que estaba indeciso si era yonki o no, pero española 100% super amable y simpatica, parecia una chica que te la encuentras en un bar y hablas con ella y te la llevas al coche jejeje. Cuerpo bien puesto para su edad, morena, con un moño en la cabeza suele ir, pelo por los hombros, ojos oscuros, parece seria pero es una cachonda! suele ir en vaqueros ajustados y cazadora, siempre abrigada.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4, nunca estuve con una mujer mayor que yo (ya empezareis a concoer mi edad) pero me saca unos años, pero buen fisico.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5, increible si, pero tuve dos dias seguidos de buena suerte a falta de la loteria

RELATO LIBRE: Como siempre de noche, hay mas o menos lo de siempre, iva a repetir con Marianela pero a esta mujer la tenia fichada ya, asi que otra vez me arme de valor y la pare,no me dijo los precios y ya me dijo que simpatico y que wapo! yo alucine, si es una mqmf ufffffffffffff pa arriba!!!
Me lleva al picadero de siempre y empezamos a hablar pero un buen rato mientras se va quitando la ropa, y bromeabamos con nuestra edad, me conto casi su vida.. un sol de mujer sinceramente, la menea empieza hacer gracias sobre mi aparato, lo de siempre, que que grande que madre mia, lo tipico jajaja, habia un momento en que creia q lo haria sin el... pero puso la goma y chupo, otra chupada magnifica, pero esta se la metia toda recreandose, chupando la pnta a los lados lametones, que maravilla, mientras yo tocando todo todo, lo mismo que si follamos o seguiamos y yo sigue sigue jajaja que delicia, se desnuda toda que no lo dije, pechos en su sitio, no muy grandes pero muy boonitos y bien puestos, cabalgada, lenta con ritmos rapidos.. te abraza te da besos en el cuello te dice cositas que te ponen a mil, se la mete enterita, me iva a correr y no.......... a misionero, piernas en alto y hasta el fondo, no soy mucho de decir estas cosas pero su xoxete tenia contracciones... yo sidog se habra corrido no se habra corrido, y yo dale que dale y mas fuerte , me abraza y me corro com un bendito, alucinante, mas charla de rigor, hace domicilios y mas cosas si le caes bien... al sitio y hasta la proxima.

LO BUENO: El sueño de cualquier chico, estar con una mqmf, y se cumplio jejeje porque las del badoo...caca, se implica mucho y te hace sentir muy bien, con la que mejor he estado, en confianza y casi todo, hace y se deja hacer

LO MALO: No me dijo que se le acababa la regla.. un pelin de sangre en el condon y en la tripita pero poquisima, pero no me importo, la verdad, lo goze!

PARA REPETIR: Si, y ya me estoy aficionando a repetir, no voy a ganar para estar con todas! Cristina, Marianela, Nicole, Ana..

P.D: Mi pregunta de hoy es sobre una chica muy muy delgada sin casi culo que se coloca al lado de Nicole, o la otra morena que esta con ellas tambien delgada, a ver si alguno la ha catado, porque la rubia de montejo pasado la caseta...buff me impone mucho y nose no se...
sobre la rubia hay alguna expe de antes de operarse y no muy buena...no recuerdo el nombre
Citar
  #10352  
Antiguo 27-12-2013, 10:59
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

las habitaciones de tobalina siguen abiertas? Gracias

Enviado desde mi shur móvil S3 usando Tapatalk
Citar
  #10353  
Antiguo 27-12-2013, 11:02
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
las habitaciones de tobalina siguen abiertas? Gracias

Enviado desde mi shur móvil S3 usando Tapatalk
Desde cuando hay habitaciones en tobalina??. Están las de resina pero están cerradas. De momento solo esta el hotel
Un saludo
Citar
  #10354  
Antiguo 27-12-2013, 13:36
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Desde cuando hay habitaciones en tobalina??. Están las de resina pero están cerradas. De momento solo esta el hotel
Un saludo
Es verdad, perdon..es que fui a esas habitaciones por 10 eur a hacerle un griego a yulia y estaban muy bien...lastima.

el minimo del hotel sera muy elevado ya y para griego en el coche como que muy complicado...

saludos
Citar
  #10355  
Antiguo 27-12-2013, 13:42
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Es verdad, perdon..es que fui a esas habitaciones por 10 eur a hacerle un griego a yulia y estaban muy bien...lastima.

el minimo del hotel sera muy elevado ya y para griego en el coche como que muy complicado...

saludos
Pues creo que 50 para la chica y 35 para el hotel creoo.. no estoy seguro pero por 35 puedes usar la habitacion todo el dia.
Citar
  #10356  
Antiguo 27-12-2013, 18:54
 Avatar de venusborg
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

negras


Hola a todos.
Ya sé que en este foro las negras no tienen mucho predicamento, pero creo que, a pesar de que gran parte de su mala prensa la tienen bien ganada, hay algunas que merecen la pena salvarse. Por supuesto, es mi opinión personal y ya se sabe que en estas cosas hay una componente subjetiva bastante fuerte, y no solo depende del tipo de día que tenga la chica y lo tenga uno.
Con todo, por mi experiencia creo que debo resaltar las siguientes:
una de ellas es Isabella, de la que hay opiniones encontradas. Yo lo que he notado es que la felación en el coche depende del día, pero siempre normalita tirando para arriba, pero cuando la llevé a las habitaciones la cosa cambió tremendamente. Y ha sido un par de veces. Excelente mamada y verla hacerlo con el culito respingón era...
También son muy buenas las de una monada que se llama Silvia y que suele cambiar de peinado todas las semanas, según me dijo. A veces se pone donde Isabella, en Ciudad de Frías, pero ultimamente la he encontrado en la calle aCebeda a la ultra de Navas de Buitrago. Tiene un trasero de impresión y se pone a 4 mientras te la come. Imponente.
Finalmente en San Eustaquio donde la parada del autobús se pone Jenifer, una negra con unas tetas tremendas y para nada caídas como suele ser habitual entre ellas. Sus mamadas son muy, muy buenas. Allí mismo o en la parte de San Eustaquio que es de bajada se pone una negrita tipo teen, bajita y preciosa, que responde al nombre de Jessica. Una monada y que si te lo curras pasa como con Isabella, que se pone como una moto.
Allí por las tardes puede verse otra de menos negra que se llama María, y se pone o en la parada del autobus o mas abajo en el cruce. Esa es más irregular.
Por terminar decir que conmigo siempre han sido muy amables todas ellas y que comparadas con otras blancas del polígono están muy por encima.
En fin: estas cuatro croe que merecen una visita, aunque para pillar a Jessica habrá que darse prisa que me dijo ayer que se iba a Málaga la próxima semana para no volver.
Un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a venusborg por este Post:
sahara (03-01-2014)
  #10357  
Antiguo 27-12-2013, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Valle de tobalina, resina, avenida real de pinto, san mames.... espero haberte ayudado
Citar
  #10358  
Antiguo 27-12-2013, 20:47
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alig77 Ver Mensaje
Valle de tobalina, resina, avenida real de pinto, san mames.... espero haberte ayudado
¿a quien contestabas?
Quotea a quien contestabas para que no nos perdamos.
Citar
  #10359  
Antiguo 27-12-2013, 23:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

hace ya un mes por la noche recogí a una chica delgada, que estaba con su hoguera.
se suele poner en el carril bus de la avd real de pinto, adjunto mapa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la cosa es que no he conseguido volver a coincidir con ella, alguien sabe quien es o su horario?


la otra que no he conseguido volver a ver es la rusa de pelo corto y nariz aguilucha, que llevaba tacones de plastico transparente, que se pone a la segunda salida de la rotonda de entrada por donde parquesur
Citar
  #10360  
Antiguo 28-12-2013, 00:10
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Hace poco e vuelto a pillar a cris Y cuando la e subió ufff tenia una pinta de enfadada pff, yo diciendo veraaas. Pero noo de lujo con ella como siempre. Buena experiencia.

Última edición por Juss; 29-12-2013 a las 02:34 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #10361  
Antiguo 28-12-2013, 00:23
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Hace poco e visto a ana de bascuñuelos y como hacía mucho que no la probava pues aí e ido.
Nombre: ana
Datos destacables: morena bajita unas tetas muy bien puestas y muy mona jiji
Lugar donde se situa: valle tobalina cruce bascuñuelos
Edad: 22
Fecha y hora de la experiencia un viernes lluvioso de diciembre en la noche
Relato libre: pues venia de tomar algo con los colegas y al ir para casa digo me paso por Marconi y ahí estaba una morena bajita en bascuñuelos coño si es anna así que me la e subió.
Valoración experiencia:5
Valoración físico:5
Pues nada nos vamos atrás y tan implicada como siempre se queda en pelota picada un ,poquito de conversación y mamada de lujo marcando ritmos rápidos y lentos ufff. Se me pone arriba y me viola, como me gusta acabar ami pues la tumbo y a bombear un rato y me voy.
Cosas positivas:que se implica mucho y esta de buen ver.
Cosas negativas: que olía a chasca jaja.

Última edición por Juss; 29-12-2013 a las 02:33 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #10362  
Antiguo 29-12-2013, 19:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Los domingos hay algo??
Citar
  #10363  
Antiguo 29-12-2013, 20:06
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xoxoloko Ver Mensaje
Los domingos hay algo??
Si hay. Lo único que por estas fechas algunas están ausentes. Pero si te da por pasarte a dar una vueltecilla seguro que algo encuentras.Un saludo
Citar
  #10364  
Antiguo 29-12-2013, 20:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias Alex.

A lo que me refiero es si hoy encontraré algo menos por ser domingo, que mañana lunes?

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Si hay. Lo único que por estas fechas algunas están ausentes. Pero si te da por pasarte a dar una vueltecilla seguro que algo encuentras.Un saludo
Citar
  #10365  
Antiguo 29-12-2013, 20:22
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xoxoloko Ver Mensaje
Gracias Alex.

A lo que me refiero es si hoy encontraré algo menos por ser domingo, que mañana lunes?
Pues seguramente que algo menos.
Citar
  #10366  
Antiguo 29-12-2013, 23:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
NOMBRE: Maria
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: MQMF total jajaja, 36 o 38 años me dijo, no lo recuerdo bien, cuerpo para su edad en su sitio, buen culo, buenos pechos, una mujer que te darias la vuelta cuando pasara al lado tuyo

FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana

HORA DE LA EXPERIENCIA: 00:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Bacuñuelos, pasado San Mames, al lado de como dije la furgoneta blanca donde estaran..los yonkis me imagino, pero ella nunca entra ni sale de la furgoneta esa.
En otros tiempos estaba en la casa de campo me comento, dice que lleva dos semanas aunque me parece averla visto un par de meses antes

NACIONALIDAD: Española, la primera española si no recuerdo mal que he estado en Marconi, al parecer en esa zona se colocan siempre.

DATOS DESTACABLES: Como sije, MQMF total, muy wapa, la verdad que estaba indeciso si era yonki o no, pero española 100% super amable y simpatica, parecia una chica que te la encuentras en un bar y hablas con ella y te la llevas al coche jejeje. Cuerpo bien puesto para su edad, morena, con un moño en la cabeza suele ir, pelo por los hombros, ojos oscuros, parece seria pero es una cachonda! suele ir en vaqueros ajustados y cazadora, siempre abrigada.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4, nunca estuve con una mujer mayor que yo (ya empezareis a concoer mi edad) pero me saca unos años, pero buen fisico.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5, increible si, pero tuve dos dias seguidos de buena suerte a falta de la loteria

RELATO LIBRE: Como siempre de noche, hay mas o menos lo de siempre, iva a repetir con Marianela pero a esta mujer la tenia fichada ya, asi que otra vez me arme de valor y la pare,no me dijo los precios y ya me dijo que simpatico y que wapo! yo alucine, si es una mqmf ufffffffffffff pa arriba!!!
Me lleva al picadero de siempre y empezamos a hablar pero un buen rato mientras se va quitando la ropa, y bromeabamos con nuestra edad, me conto casi su vida.. un sol de mujer sinceramente, la menea empieza hacer gracias sobre mi aparato, lo de siempre, que que grande que madre mia, lo tipico jajaja, habia un momento en que creia q lo haria sin el... pero puso la goma y chupo, otra chupada magnifica, pero esta se la metia toda recreandose, chupando la pnta a los lados lametones, que maravilla, mientras yo tocando todo todo, lo mismo que si follamos o seguiamos y yo sigue sigue jajaja que delicia, se desnuda toda que no lo dije, pechos en su sitio, no muy grandes pero muy boonitos y bien puestos, cabalgada, lenta con ritmos rapidos.. te abraza te da besos en el cuello te dice cositas que te ponen a mil, se la mete enterita, me iva a correr y no.......... a misionero, piernas en alto y hasta el fondo, no soy mucho de decir estas cosas pero su xoxete tenia contracciones... yo sidog se habra corrido no se habra corrido, y yo dale que dale y mas fuerte , me abraza y me corro com un bendito, alucinante, mas charla de rigor, hace domicilios y mas cosas si le caes bien... al sitio y hasta la proxima.

LO BUENO: El sueño de cualquier chico, estar con una mqmf, y se cumplio jejeje porque las del badoo...caca, se implica mucho y te hace sentir muy bien, con la que mejor he estado, en confianza y casi todo, hace y se deja hacer

LO MALO: No me dijo que se le acababa la regla.. un pelin de sangre en el condon y en la tripita pero poquisima, pero no me importo, la verdad, lo goze!

PARA REPETIR: Si, y ya me estoy aficionando a repetir, no voy a ganar para estar con todas! Cristina, Marianela, Nicole, Ana..

P.D: Mi pregunta de hoy es sobre una chica muy muy delgada sin casi culo que se coloca al lado de Nicole, o la otra morena que esta con ellas tambien delgada, a ver si alguno la ha catado, porque la rubia de montejo pasado la caseta...buff me impone mucho y nose no se...
Hoy la he visto y creo que es la misma María española que estaba hace unos meses en casa de campo. Si es Ella recomendada al 120 %.
Citar
  #10367  
Antiguo 30-12-2013, 03:49
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Seré breve y conciso: Andrea "la buena" está en Rumanía.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
corsa32 (30-12-2013), obiwanken (30-12-2013)
  #10368  
Antiguo 30-12-2013, 03:55
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Trans


Cita:
Iniciado por Travel Ver Mensaje
Hola a todos, es la primera vez que me decido a postear, me da algo de corte!.
El caso es que, hace poco me he pasado por la zona sobre las 19 horas y al llega al final de tobalina, dirección villaverde, casi en la última farola, he visto a una chica alta 1.70 o más, morena, y con cara de sudamericana, pantalon blanco ceñido y sueter negro, muy buenorra de cuerpo, la verdad, pero al casi parar y digo casi parar, me he acobardado porque al pasar a su lado, me ha parecido un travelo y eso me da mal royo! Jaja. Sabéis algo de esta chica? O es realmente un travelo?.


Bueno, lo dicho, sabéis algo de la que me parece un travelo? Me gustaría darla o que me diera ella, si es una tía. siempre que valga la pena, claro!
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues yo también la vi ayer y me surgió la misma duda que a ti, además no la pude ni ver bien porque di un par de vueltas y siempre que pasaba estaba hablando con algún posible cliente. Me uno a tu pregunta. Saludos.
Yo la vi anoche y es un travelo. La pregunte precios y como me dio esa impresion se lo pregunte directamente y me dijo que si.

Luego vi otra chica que llamaba la atención por su pecho y igualmente parecia guapa en el sitio de Samira (Tovalina pasado la Renfe hacia Real de Pinto) y tambien la pedi precio y lo mismo, me mosqueaba y se lo pregunte, confirmandolo tambien. Estais avisados.

Al final me fui con Ana y muy bien como se ha dicho varias veces anteriormente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
hummersex (30-12-2013), Travel (02-01-2014)
  #10369  
Antiguo 30-12-2013, 10:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

hola sabeis si hay alguna embarazada por el poligono?horarios??
y alguna china ??horarios

me apetece darme una vuelta hoy por el poligono
Citar
  #10370  
Antiguo 30-12-2013, 12:28
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
hola sabeis si hay alguna embarazada por el poligono?horarios??
y alguna china ??horarios

me apetece darme una vuelta hoy por el poligono
China tienes a Yumi. En bascuñuelos donde la nave de los ascensores. Busca expes con ese nombre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #10371  
Antiguo 30-12-2013, 13:05
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola chicos!!

Alguien tiene una expe con una medio peliroja que se pone en tobalina con san ezequiel? Justo donde el semaforo!! Se ponen un grupito de 4 chicas entre ellas Alexandra!!

Alexandra es una maravilla, ha mejorado muchisimo desde que llego a españa!!

Anoche estaba la peliroja vestida de negro, junto con dos morenas y Alexandra!!

Alguna info?
Citar
  #10372  
Antiguo 30-12-2013, 15:36
 Avatar de quericoelpandepico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quiero pasarme hoy por primera vez por Marconi. Me gustan jovencitas rollo Europa del este pero que se impliquen. Por qué zona me muevo? Gracias a todos.
Citar
  #10373  
Antiguo 30-12-2013, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
¿a quien contestabas?
Quotea a quien contestabas para que no nos perdamos.
La cague, contestaba un comentario de la primera pagina, error por mi parte.
Citar
  #10374  
Antiguo 30-12-2013, 21:38
 Avatar de quericoelpandepico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Primera expe en Marconi


Cita:
Iniciado por quericoelpandepico Ver Mensaje
Quiero pasarme hoy por primera vez por Marconi. Me gustan jovencitas rollo Europa del este pero que se impliquen. Por qué zona me muevo? Gracias a todos.
Bueno pues ya he estado por allí así que compartiré la experiencia.
He estado por la C/. del Valle de Tobalina y la verdad que había unas niñas que están buenísimas, no he querido adentrarme más porque no tengo ni puta idea la verdad, así que después de un vistazo de arriba a abajo he cogido a una jovencita al final del todo cerca de la rotonda en la que se accede de nuevo a la M-45.
La chica se llama Larisa, me ha dicho que es rumana y que tiene 22 añitos. Que ricos.
Tarifa 20 por completo y ha sido sobre las 7 de la tarde.
De aspecto del 1 al 5 la doy un 4 porque la faltaban tetas aunque delgadita, alta y con buen culo y el rollo jovencita es que me pone muy cachondo. Además tiene las piernas largas y al final de ellas un chochito que es el pasaporte al cielo. De cara muy guapita también.
Implicación del 1 al 5 un 1 porque chupar me la ha chupado muy bien, con goma, pero genial, me la ha puesto bien dura a pesar de que estaba muy nervioso y creo que me lo ha notado y por eso se ha aprovechado de mi imbecibilidad. Después me ha dicho de follar y la he dicho que se pusiera encima, lo ha hecho pero super mal. Después misionero al canto, al ver su pasividad me he dicho "voy a correrme y chindo". Pero se ha arrinconado en el asiento y no he podido darla como dios manda, así que cuatro empujones mal dados y me he corrido de mala manera.
Con ésta golfilla seguro que no repetiría y es una lástima porque me molaba en cuanto a su fisico.
En fin no sé si me dejo algo, cualquier cosa preguntadme.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a quericoelpandepico por este Post:
alexito6894 (30-12-2013), Jimmy-mdr (31-12-2013), obiwanken (31-12-2013), Slice (30-12-2013)
  #10375  
Antiguo 30-12-2013, 21:43
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quericoelpandepico Ver Mensaje
Bueno pues ya he estado por allí así que compartiré la experiencia.
He estado por la C/. del Valle de Tobalina y la verdad que había unas niñas que están buenísimas, no he querido adentrarme más porque no tengo ni puta idea la verdad, así que después de un vistazo de arriba a abajo he cogido a una jovencita al final del todo cerca de la rotonda en la que se accede de nuevo a la M-45.
La chica se llama Larisa, me ha dicho que es rumana y que tiene 22 añitos. Que ricos.
Tarifa 20 por completo y ha sido sobre las 7 de la tarde.
De aspecto del 1 al 5 la doy un 4 porque la faltaban tetas aunque delgadita, alta y con buen culo y el rollo jovencita es que me pone muy cachondo. Además tiene las piernas largas y al final de ellas un chochito que es el pasaporte al cielo. De cara muy guapita también.
Implicación del 1 al 5 un 1 porque chupar me la ha chupado muy bien, con goma, pero genial, me la ha puesto bien dura a pesar de que estaba muy nervioso y creo que me lo ha notado y por eso se ha aprovechado de mi imbecibilidad. Después me ha dicho de follar y la he dicho que se pusiera encima, lo ha hecho pero super mal. Después misionero al canto, al ver su pasividad me he dicho "voy a correrme y chindo". Pero se ha arrinconado en el asiento y no he podido darla como dios manda, así que cuatro empujones mal dados y me he corrido de mala manera.
Con ésta golfilla seguro que no repetiría y es una lástima porque me molaba en cuanto a su fisico.
En fin no sé si me dejo algo, cualquier cosa preguntadme.
Saludos
Esta tia cuando se te sube encima cabalga de una forma muy rara yo hace mucho la probé ya y no vuelvo a hacerlo. Pero ojo que engaña por el físico.Atí no te a empezao a echar lubricante sin conocimiento? Porque ami me lleno y me puso el coche perdio

Última edición por alexito6894; 30-12-2013 a las 21:56
Citar
  #10376  
Antiguo 30-12-2013, 22:17
 Avatar de quericoelpandepico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jajajaja Sí, en el rabo para que no se rompa el preservativo me dice. No me he fijado en el asiento pero espero que no se haya manchado. La verdad que como piba está muy buena que rabia no guardar un recuerdo fascinante de un buen polvo. Otra vez será.
Citar
  #10377  
Antiguo 30-12-2013, 23:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

La cabra tira al monte y en Navidad aun mas... Os relato mi vuelta a este lugar. No ví a Melina, asique tras darme un par de vueltas, arriesgué por mis huevos haber que tal me salía la jugada ya que esa calle es territorio de cagada y timo.
NOMBRE: Andrea
NACIONALIDAD:rumana
FECHA: diciembre
DIRECCION: san mames
EDAD APROXIMADA: 23-24
CARA: es guapa, pero aun asi como Cristina tambien de San mames, no llega. Que tampoco he visto :(
FÍSICO: 1.60, rubia con mechitas negras, iba con unas minifalda negra y una chupa. Es menudita con unos tetones operados para flipar. Pezones tipo galleta, en verano la veía siempre saludando a cada coche que pasaba con un bronceado de la hostia. Ahora no lo conserva pero parece que esta morena siempre. Tiene un culito apretado y un chocho muy abierto ya.
TARIFAS: 15-20
IMPLICACIÓN: regular. Como a todas las putas pues le va el dinero, pero a esta con prisa por largar.
LO MEJOR: su físico, esta buena, es guapa, menudita.
LO PEOR: cagaprisas relojera. Pésimo francés.
VALORACION DEL SERVICIO: un 6. La apruebo porqe se dejo magrear la lumi.
RECOMENDABLE: no. Tiras el dinero a un agujero negro
REPETIRÍA: no, aunque si se deja al aire libre en ese parque ahi al lado quizás. Me pondría cerdo darla por culo en el capó.
RELATO LIBRE: vuelta de rigor para ver si veía a una de las mías. Y ña nai. Pase por san mames y cono no habia muchas chicas decidí, a pesar de consejos de badgirl y de otros muchos foreros de este hilo, parar a la rubia pequeñita. Como se llama, donde la hacemos, un completito, etc. En esa misma calle a la parte trasera de mi coche. Se quita la cazadora y ya estaba con esas tetas al aire. Empezaba bien, simpática, tetas en su punto. Estaba en mi salsa. Pero ya en el francés mientras tocaba sus senos, pufffff fatal, entre que no veía un badajo y me hacia daño, la dije que se pusiera a cabalgar. Muy rápida, mucha prisa, daba tantos botes que apenas podia chupar sus tetas. La digo de cambiar y ne dice que ne corra ya que se acaba el tiempo. La digo tranquila guapa y dale caña. Me corro simpáticamente mientras ne cabalga y santodios puta.

En fin parece que estaba asqueada o yo que se. Jajajajaja que lumis no hay quien las entienda. Si la diera 100 pavos me ofrece su culo y su boca....

En fin, un saludo y FelizAño.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Slice por este Post:
zayus (31-12-2013)
  #10378  
Antiguo 31-12-2013, 00:22
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Se acaba el año y hay que aprovechar

NOMBRE: Carmen
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Rubita, menudilla, bajita, no muy alta, delgadita, parece jovencita pero es mayor, 34 años, tatuajes uno en el trasero y en las piernas, culo, perfecto, tetas pequeñas.
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: 01:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo, suele estar o sola, con una morena tetona tetona tetona, pero bastante fea para mi gusto

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Su culo, la verdad es que es perfecto, pequeño pero duro, me recordaba al de Ana, pero a mi parecer mas bonito jejeje, parece jovencita por el fisico pero tiene 34 años, pero no me importo, la primera lumi que me dice feliz navidad y feliz año jajaja, muy simpatica, habladora, un poco timida aunque tenga apariencia de ser una borde, una bonita sonrisa, muy dulce la chica.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4, No la doy el 5 porque no se quito ni el sujetador ni la camisa que llevaba, pero recuerdo en verano que estaba en top less unas tetas en su justa medida y con unos pezones empitonaisimos, pero no se lo quito y no soy de exigir asi que 4, ala!

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Otra de las chicas con las que queria estar, pastillita de ereccion al lio jajaja, me paro delante de las 3 que habia, raro en mi, se me acercaba la morena y sije...no, la rubia! las otras se hechaban a reir y yo tambien diciendole que me gustaban rubias (prefiero morenas) hasta llegar al picadero genial, la chica algo timida pero preguntandome que tal la noche, que edad tenia, que si tenia novia, etc.. muy habladora con una voz muy dulce.
Ya en el acto se quita casi todo, fallo la camisa... pero bueno, era muy dulce no me queria comportar mal ni exigiendo y menos con el frio que hacia aunque llevara calefaccion, La chupa bastante bien, como digo, con dulzura, sin ser una bestia como Marianela, y la verdad que me puso prontito a tono, un buen rato dando que te pego y yo tocando ese culito..bufffff, me dice postura y se pone arriba, no se la llega a meter del todo, en ocasiones si, pero cabalga bien, parecia que lo hacia hasta con amor jejeje, estaba a puntito y dije.... sigo yo, ahi ya intente darla mas fuerte pero ains.... me daba cosa destrozarla, me tocaba el pecho y de vez en cuando algun que otro gemidito, hasta que me voy, en ningun momento metio prisa y se comporto muy bien, se va hoy mismo a su pais pero en dos semanas vuelve, otra conquista mas!

LO BUENO: Es una chica guapa, aparenta menos de la edad que tiene y te hace sentir muy bien, la chupa bien y cumple con el cometido.

LO MALO: No tenerla desnuda completamente en el coche, alomejor la siguiente vez se anima, ya sabeis como son..

PARA REPETIR: Si, no precisamente por el tema del folleteo, que estuvo bien, si no que te hace sentir bien, tranquilo, es como el Yang del Ying-yang, o al reves?
Citar
  #10379  
Antiguo 31-12-2013, 00:38
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Puede que sea mi ultima expe del año, y con mis tropecientas dudas quise probar con esta chica, pongo la expe aqui porque tiene chocho, pero es un tio operado por completo, la voz le o la delata, por lo demas es todo mujer, creo que puede ir aqui la expe en vez de en travestis...

NOMBRE: Estefania
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta, sobre 1,73, aunque lleva siempre tacones, delgada, tetas operadas, operadisimas, buen tipo, muy maquillada, parece una muñeca, pero es muy vistosa.
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: 00:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Primera salida de la rotonda Monteja viniendo desde villaverde, en el cruce con Bascuñuelos ( donde se pone mi otro amor platonico, la rubia delgada) se pone tambien antes de llegar a la ultima rotonda direccion parquesur

NACIONALIDAD: Centroamericana

DATOS DESTACABLES: Es una mujer en un 80%, la voz la delata, es o ha sido un tio, porque la verdad no se la nota nada mas que nada porque no tiene manguera jejeje, pero la voz.... no es grave, pero ya me entendeis verdad? por lo demas, lleva siempre un abrigo y al abrirlo va en ropa interior y lo conjunta con unas medias vaqueras creo que son, pero bueno, ya sabeis de quien hablo si la veis por esas horas por alli. Alta rubia, pelo liso largo, operada..

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5, la tia esta muy bien, pero donde este lo natural... pero queria probarla

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Tras dudar una y otra vez...sabiendo que habia sido tio porque ya la medio conocia....me decido a pillarla, la tia muy simpatica tambien, hablamos bastante y la verdad que hubo buen rollo y quimica, tengo que dejar de ser tan hablador con las lumis jajjaa o no, porque asi cogen confianza! se desnuda totalmente y vaya pechazos, operadisimos pero bien puestos, te la menea y te restriega contra tu cuerpo para ponerte a tono, cosa que se agradece saca condon y a chupar, la chupa bien, se la mete toda, sigue con mano, vuelve solo la boca asi se tiro bastante tiempo, yo estaba al 90% porque inconscientemente aunque aparente ser una mujer porque tiene chocho sabes que ha sido un hombre, pero enfin, nuevas experiencias en mi haber jajaja pero no mas!!!!! despues de un buen rato se pone encima y muy bien, cabalga bien, con ritmos suaves y rapidos aunque se canso un poco pronto pero prefiero seguir yo, misionero y hasta el fondo y con dureza, la tia se empezo a tocar y parecia que se iva a correr, o me hacia pensar ella eso, pero me daba igual la clave fuerte y mas fuerte hasta que me fui como un bendito, charlita de rigor, dos besos y hasta el año que viene jejeje

LO BUENO: Chica implicada, intenta agradar y que te sientas agusto, muy habladora, la di confianza,arte mamatoria buena al igual que el folleteo

LO MALO: Que inconscientemente sabes que es un tio y te puede jugar una mala pasada ahi abajo... y la voz, que aunque no se nota mucho, no creais que es un manolo, para nada, pero se nota un poco

PARA REPETIR: No, sabiendo lo que es no vovlere a repetir, fisicamente es mujer pero...lo dicho.
Citar
  #10380  
Antiguo 01-01-2014, 00:04
 Avatar de quericoelpandepico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

día 1


Estoy pensando en empezar el año como debíamos emprzarlo todo dios, follando. ¿Cómo está el tema mañana?.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quericoelpandepico por este Post:
miguirom (01-01-2014)
  #10381  
Antiguo 01-01-2014, 01:24
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quericoelpandepico Ver Mensaje
Estoy pensando en empezar el año como debíamos emprzarlo todo dios, follando. ¿Cómo está el tema mañana?.
Desconocido...

No se cuantas chicas querran trabajar mañana porque por ley seguimos igyal que en el 2013

Como dice alexito...a follar a follar que el mundo sr va a acabar :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #10382  
Antiguo 01-01-2014, 13:16
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues te comento que (ya hoy),las chicas estarán con resaca y dormirán la mañana,por lo que es difícil que haya alguna antes de la tarde-noche.
saludos
Citar
  #10383  
Antiguo 01-01-2014, 15:48
 Avatar de quericoelpandepico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Expe


Bueno --editada fecha exacta de la experiencia-- así que he estado aquí.
Gabriela, rumana, de 20 años aunque alguno más yo creo que tiene. Rubita teñida con cara guapina e inocente, de 1,60 más o menos, buen cuerpo, tetas algo flacidas pero de buen tamaño y agradables al tacto. (¿hay alguna que no lo sea?). Buen culo, no para tirar cohetes pero bien. 20 pavos el completo. La he recogido en Tobalina y al lío. Poco habladora aunque no antipática. Buena mamada sin prisas y se ha dejado besar, aunque no sé porque me ha dado por ahí. Despues la he pedido que me cabalgara un poco y lo ha hecho bien, sin florituras pero bien. Como no quería entretenerme más al misionero y me he corrido de puta madre. Buen coño, grandote, da buti. Se ha dejado que se la clave bien hasta el fondo. Me estoy poniendo malo de acordarme.
Sin prisas, muy bien, me ha molado que el otro día me quedé un poco mal.
Lo mejor: La mamada y su chochito.
Lo peor: pues no sé, las tetas no eran de lujo pero me valen.
Repetiría: Sí, para un apretón te quedas guay.
No sé si me dejo algo. Que pena no tener un coñito así en casita para cuando apetezca. Mujeres... mmmmmm....

Última edición por Juss; 01-01-2014 a las 20:11
Citar
  #10384  
Antiguo 02-01-2014, 00:11
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Ante todo Feliz año nuevo a todos los foreros, que hariamos sin vosotros! sin vuestras expes ni esos debates acalorados! jajaja espero que este año sea mejor que el anterior y follemos mucho!!

--editada fecha exacta --.pero merecio la pena! y repeti, si, repeti con Ana! Como dice el amigo Alexito, esta chica te viola, dos exspes con ella y las dos fantasticas!

NOMBRE: Ana
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20. Las de siempre
MEDIDAS APROXIMADAS: 1, 65 aproximadamente, delgadita, pelo largo negro, ojos marrones, carita de niña buena pero es una loba!
FECHA EXPERIENCIA: Esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 21:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle de tovalina direccion getafe, en la esquina calle bascuñuelos, al lado de Alina (con expe), una rubia que se ha puesto de morena que esta tambien pa darla y una rubia que no me atrae mucho.
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: Suele ir en tanguita aunque haga frio y sujetador, de vez en cuando con una chaquetita, algunos granitos en la frente pero ni se notan, muy wapa y provocativa, siempre meneando el culito, no para de subir y bajar de los coches, muy simpatica pero nada creida, iva contentilla.. ya me dijo que se habia tomado unas sidritas jejeje
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, como en la anterior expe, me encanta ese tipo de chica
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,8, no le pongo el 5 porque me gusta que se quede hasta que me vista, pero descartando eso... un 5 total

RELATO LIBRE: Lo dicho, habia que despedirse del año con un buen polvo y entre Marianela.. y Ana.. dije.. voy a probar a Ana denuevo... la paro ni pregunto poraque ya se saben los precios y al lio, fue algo comico antes del acto porque me cambio la radio, empezo a bailar en el coche... un show la verdad, empezo la fiesta antes de tiempo, se depoloto todo y alaaaa a chupar.. con ganas, con fuerza, cambiando el ritmo... me la puso a mil como la otra vez, y el folleteo... una maravilla, ella ensecima es una delicia, creia que me iva a explotar, esa manera de moverse y hasta el fondo... creia que la destrozaria yo pero ella es la que te destroza, folleteo bestial, y me corro como un bendito, eso si, termina, feliz año y se va del coche.. normal, no para de subir y de bajar, no me extraña, quien prueba repite.

LO BUENO: Es simpatica y super recomendable, cumple al 100%, no te defrauda, cabalgando es muy muy buena
LO MALO: Que se va sin que te vistas...
PARA REPETIR: Seria tonto no volver con ella, te deja satisfecho y follas de verdad.


Feliz año compis!

Última edición por Juss; 02-01-2014 a las 12:04
Citar
  #10385  
Antiguo 02-01-2014, 12:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Hola chicos!!

Alguien tiene una expe con una medio peliroja que se pone en tobalina con san ezequiel? Justo donde el semaforo!! Se ponen un grupito de 4 chicas entre ellas Alexandra!!

Alexandra es una maravilla, ha mejorado muchisimo desde que llego a españa!!

Anoche estaba la peliroja vestida de negro, junto con dos morenas y Alexandra!!

Alguna info?
Nicole, estube con ella --hace poco-- y mal muy mal. si quieres tirar el dinero...LO PEOR DE MARCONI

Se monta atrás directamente, no habla nada, por mas que intentaba entablar conversaion, ni mu, no se desviste, no te deja meter mano, la chupa mal, y nada mas empezar el lio te dice que no puede estar mas de 10 minutos, asi que te tienes que dar prisa eh?.

Lo dicho, una tia que no vale para nada, prefiro una muñeca hinchable.


edit, se me olvidaba, al dia siguiente, al entrar en el coche, me encontre un regalito atras, el envoltorio del condón, yo estoy soltero, pero para los que tienen churriiii.... malo! muy malo!

Última edición por Juss; 02-01-2014 a las 17:36 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Travel por este Post:
alexito6894 (02-01-2014)
  #10386  
Antiguo 02-01-2014, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Esta tia cuando se te sube encima cabalga de una forma muy rara yo hace mucho la probé ya y no vuelvo a hacerlo. Pero ojo que engaña por el físico.Atí no te a empezao a echar lubricante sin conocimiento? Porque ami me lleno y me puso el coche perdio
Ostia! es verdad, a mi tambien me echo lubricante, pero solo en la picha y subio los pies en el asiento para follar, fue la que tampoco recomiendo en el primer post que puse en el foro, decia Resina pero es Larisa, ahra lo recuerdo por LA RISA, jajajaj. Mala de cojones aunque peor es Nicole que se pone en la cera de enfrente en el mismo semáforo, la que contesto en el post de arriba.
Citar
  #10387  
Antiguo 02-01-2014, 14:02
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Travel Ver Mensaje
Ostia! es verdad, a mi tambien me echo lubricante, pero solo en la picha y subio los pies en el asiento para follar, fue la que tampoco recomiendo en el primer post que puse en el foro, decia Resina pero es Larisa, ahra lo recuerdo por LA RISA, jajajaj. Mala de cojones aunque peor es Nicole que se pone en la cera de enfrente en el mismo semáforo, la que contesto en el post de arriba.
Como dice cristina:Ni lubricante ni ostias, donde esté un buen salivazo.. Jaja
Citar
  #10388  
Antiguo 02-01-2014, 16:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y para vosotros, los entendidos en esta zona, ¿que chica es la más profesiónal? Y en que sitio exacto se pone?
He leído bastantes post, pero a la hora de buscarlas es difícil, ya que son muchas, van cada día con una vestimenta distinta, normalmente y hay veces que el sitio que decís que se ponen, hay más de una y si hay cuatro, a mi personalmente, me da corte preguntar "¿quién es Cristina?". Para vosotros, es fácil reconocerlas porque sois veteranos, pero yo soy novato en esta zona y me hago un lío, y hasta ahora, salvo Catalina ( la vecina que te la empina, una chica majisima en todos los sentidos), han sido fracaso tras fracaso, nada de implicación, rápido (no digo media hora, pero joder, no me metas prisa que no me corro de pensar que me tengo que correr en el minuto nueve, porque en el diez, tenemos que estar vestidos),y sosas a más no poder.

Podéis hacerlo por privado mejor, para que si alguna lo lee, no se sienta ofendida, que se que algunas os leen.

Gracias y FELIZ AÑO 2014.
Citar
  #10389  
Antiguo 02-01-2014, 16:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, me puede alguien ayudar?, sabeis como se llama una chica que se pone en la esquina de Bascuñuelos con Tobalina donde está Ana, que tiene unas tetas enormes y bien puestas.

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Citar
  #10390  
Antiguo 02-01-2014, 16:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Travel Ver Mensaje
Y para vosotros, los entendidos en esta zona, ¿que chica es la más profesiónal? Y en que sitio exacto se pone?
He leído bastantes post, pero a la hora de buscarlas es difícil, ya que son muchas, van cada día con una vestimenta distinta, normalmente y hay veces que el sitio que decís que se ponen, hay más de una y si hay cuatro, a mi personalmente, me da corte preguntar "¿quién es Cristina?". Para vosotros, es fácil reconocerlas porque sois veteranos, pero yo soy novato en esta zona y me hago un lío, y hasta ahora, salvo Catalina ( la vecina que te la empina, una chica majisima en todos los sentidos), han sido fracaso tras fracaso, nada de implicación, rápido (no digo media hora, pero joder, no me metas prisa que no me corro de pensar que me tengo que correr en el minuto nueve, porque en el diez, tenemos que estar vestidos),y sosas a más no poder.

Podéis hacerlo por privado mejor, para que si alguna lo lee, no se sienta ofendida, que se que algunas os leen.

Gracias y FELIZ AÑO 2014.

Cristina se pone en la esquina de la calle Montejo con Ciudad de Frias. Es una morenaza espectacular. buenorra a más no poder. Puede que de el aspecto de algo borde, porque tiene sus dias. Pero desde luego es de lo mejorcito que hay para mi gusto.

No pasa nada que se escriba por aquí. Así lo leemos todos. salaudos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mortimer por este Post:
Travel (02-01-2014)
  #10391  
Antiguo 02-01-2014, 18:52
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mortimer Ver Mensaje
Buenas, me puede alguien ayudar?, sabeis como se llama una chica que se pone en la esquina de Bascuñuelos con Tobalina donde está Ana, que tiene unas tetas enormes y bien puestas.

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Se pone con Ana?Si se pone con Ana, es Alina seguro. Un saludo
Citar
  #10392  
Antiguo 02-01-2014, 19:07
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Travel Ver Mensaje
Y para vosotros, los entendidos en esta zona, ¿que chica es la más profesiónal?
De las que quedan ilona en tobalina nada mas llegar si vienes de getafe, suele tener el pelo rubio, tetas tuneadas, inconfundible, si la ves la vas a querer
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
AlfonsoXI (02-01-2014), Travel (02-01-2014)
  #10393  
Antiguo 02-01-2014, 21:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que quieres decir de las que quedan? Ayer pase por allí a las 23 y no había nadie y hoy muy poco tb. Sera la lluvia o las vacas?
Citar
  #10394  
Antiguo 02-01-2014, 21:45
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por norito Ver Mensaje
Que quieres decir de las que quedan? Ayer pase por allí a las 23 y no había nadie y hoy muy poco tb. Sera la lluvia o las vacas?
Ambas cosas. Un saludo
Citar
  #10395  
Antiguo 02-01-2014, 21:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias alexito, sabéis hoy donde puede haber rumanas callejeras? Es mi ultima noche en Madrid... Y estoy con ansia!!!! Maldita lluvia
Citar
  #10396  
Antiguo 02-01-2014, 22:19
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por norito Ver Mensaje
Gracias alexito, sabéis hoy donde puede haber rumanas callejeras? Es mi ultima noche en Madrid... Y estoy con ansia!!!! Maldita lluvia
Busca en el foro y ahí te dicen tienes en varios sitios.Un saludo
Citar
  #10397  
Antiguo 02-01-2014, 23:14
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, yo empezé el año con Illona, creo que es la segunda vez que estoy con ella.

Bastante buena mamada profunda, simpatica, guapa y cuerpazo, no le falta detalle a la chica...;)

salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a massif por este Post:
AlfonsoXI (03-01-2014), obiwanken (02-01-2014)
  #10398  
Antiguo 03-01-2014, 23:37
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Bueno pues para empezar bien el año vueltecita por marconi y ¡BINGO! cristina jjaja, Nada sin palabras expectacular como siempre simpatica e implicada, un AMOR¡.
En la vuelta que e dado para observar el panorama e visto alguna que otra chica nueva sobre todo a principio de tobalina entrando desde getafe y en la rotonda para salir hacia leganes.Y en la rotonda de tobalina con montejo muy pocas chicas solo estava marianella y lorena debe ser por las fechas que hasta después de reyes nada y la lluvia alomejor. no me e parado a hacer i+d porque llevaba algo de prisa, Pero lo haré jejeje ya os diré y expondré lo que pueda.Un saludo

Última edición por alexito6894; 04-01-2014 a las 00:13
Citar
  #10399  
Antiguo 03-01-2014, 23:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he pasado hoy y con la lluvia nada de nada. Iba en busca de Ana, y he vuelto sin nada.
Citar
  #10400  
Antiguo 04-01-2014, 00:10
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xoxoloko Ver Mensaje
Yo he pasado hoy y con la lluvia nada de nada. Iba en busca de Ana, y he vuelto sin nada.
ANA:Amaia salamanca??? si es asi, no estava hoy, porque e dado varias vueltas y no la e visto.Un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum