|
|
 |
|

09-09-2013, 22:02
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Krk
Hola a todos, creo que este es el primer post que escribo en el foro, aunque llevo bastante tiempo en el, hasta hoy nunca me habia decido a escribir nada.
Estuve con la rumanita nueva, la rubia con aspecto teen, que dice no hablar nada castellano. En la rotonda grande, a la derecha, viniendo desde Getafe.
Eran las cuatro de la tarde. Estaba en tanga, con las tetillas al aire, me llamo la atención su aspecto de niña buena, y lo de ser nueva, de no haberla visto nunca por allí, y decidí subirla. La pregunte un par de cosillas para romper el hielo, su nombre (que no recuerdo), de donde era (rumania), su edad (21), todo en inglés, me extraño mucho que no hablara nada de español.
Cuando paramos se lo tomó con muchísima calma, me inspecciono el coche como sí fuera a encontrar alguna cámara escondida (me descojonaba), me saque la cola, pero ella estaba a lo suyo. Tiene como una especie de ritual o algo así, se echa una especie de desodorante en las tetas, saca su móvil y pone una musiquita rumana insoportable, (me parecio ver en la foto de fondo, --editados datos personales de la chica --). Mientras la observaba, veo que no era para tanto, las tetillas las tiene un poco caidas, tiene un lunar bastante feo en el ombligo, ya me estaba cansando de estar allí. Se le cae el condón entre el asiento, ya no sabía si reír o volverla a dejar en su sitio. Lo recupero. Acabe enfundandome yo, o sea que imaginaros. Como decís la chupa regular, la punta y poco mas, las tetas no me agradaban. Me recosté para acariciarla el culo y verlo más de cerca, tan poco era gran cosa, era más bien plano. Se cansa de chupar. La digo que se de la vuelta, solo sabe decir no, la insisto una y otra vez, si lo entiende, pero no quiere, al final se pone encima, antes muevo el retrovisor para verla bien por detrás, y se vuelve a rayar otra vez mirando para todos los lados del coche. Lo tiene bien rasuradito, se mueve bien, pero no me deja moverme, hace palanca con las piernas para que no se la claves demasiado, me arrepentí de no haberme puesto yo encima. Lo único que me gusto de ella fue que parece cuidar bien su higiene. Y otro punto a su favor es q no usó lubricante y no me dejo el coche perdido (asiento, tirador, puerta..), como me ha pasado con otras..
En definitiva no la recomiendo, llama mucho la atención, pero hay muchos pibones en el polígono, como para tirar el dinero con ella..
|
Yo no la he probado, pero ayer la pregunté por solo chupar y me dijo que no que solo completo o nada, y con aires como de superioridad...gracias por la informacion y como siga en ese plan no aguanta ni un me aqui.
|

11-09-2013, 07:06
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Buenas compis. Estoy a ver si localizo a Docray
Es una de las top que me falta por conocer
Según el foro tiene una alta implicación y esta muy buena. Aunque el listón lo tengo muy alto. Jjjjj
Por cierto, ayer sobre las 21,00 vi a Cristina de Montejo y MADRE MÍA !!! Esta chica esta cada día mas buena, aunque ya conocéis su carácter, según se levante la niña.
Púes eso si podéis informarme de Docray os lo agradezco. Saludos.
|

11-09-2013, 13:25
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 45 Veces en 35 Posts
|
|
Quiero ir a ver a la famosa Cristina (Montejo)
Exactamente donde se pone, a que altura de la calle?
Me podéis explicar como es fisicamente? para poderla localizar facilmente
|

24-09-2013, 01:46
|
|
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
|
|
Género:
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
|
|
En la rotonda de montejo por la tarde noche hay una chiquilla morena con el pelo liso negro, ojos claros q suele ir en tanguita y top less con una camisa abierta.. se que lleva tiempo en marconi pero no he visto ninguna expe de ella, esta muy solicitada, tiene cara seria pero es wapisima,sabeis algo? Gracias compis
|

29-09-2013, 02:05
|
|
|
|
Género:
|
|
Me fui a celebrar la victoria del atleti pero...policias... no paran ni con lluvia!
Una lanza en favor de Melissa, yo postee mu experiencia con ella, no fue de las mejores pero tampoco de las peores, si es verdad que la cai bien o no se, pero se porto correcto, la xupada solo la punta pero mirandote como ninguna me lo habia dixo y cabalgar no cabalgo mal ni metio prisa, en fin, alomejor en este mes se lo ha creido y x eso esta asi, pero cobmigo se porto bien
|

05-10-2013, 00:38
|
|
|
|
Género:
|
|
Esta tarde - noche.pues habia bastantes chicas, las 8, 9 de montejo en esquina bascueñuelos, en San Mames, la verdad que habia material. X cierto cuidado con audi a4 color crema xxxx gxj esta fichao y andaba como loco x las calles, mas de uno se salvo de accidente, y molestaba a los demas
|

05-10-2013, 15:37
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
|
|
Dos experiencias dos
El otro día paré para subir a la muldialmente conocida Katy: menudita teen con cara y cuerpo de gitanilla en valle de Tovalina. De cara no me gustó mucho pero hice un I+D con ella pensando en que si me la chupaba bien Después me la follaba. Bueno, pues sólo hubo francés. Se muestra muy maja al principio pero ya el poco arte que tiene para ponerte un condón lo dice todo... Se pone al tema y: no cambia de ritmo, no aprieta los labios, a los tres minutos comienZa a decir: ¿terminas ya? Y a pajearte. Al menos la pedí que me mirarse mientras lo hacia y lo hizo así que terminé por autosugestión y la dije: adiós bonita. No repito.
La otra: morena, esta muy buena en la rotonda de Tovalina, su actitud es de diva pero como esta tan buena la subí... Dinero tirado mamada mala, folleteo peor, no habla español y estuvimos comunicándonos en inglés. Es como follarse a una almohada. No vale un duro. Se pone junto a otra que también esta muy buena y sin tetas en la misma rotonda.
Saludos
|

05-10-2013, 15:52
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Hola compañeros.
Un par de preguntas: ¿es factible o medianamente fácil pillar a Ilona un domingo por la mañana? ¿sabéis si es posible contratar un taxi para llevarla a las habitaciones o mi hotel, ya que no dispongo de coche? Tampoco sé si pasan muchos taxis por allí, la verdad.
Saludos y gracias.
|

05-10-2013, 21:20
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
|
|
el taxi lo puedes llamar a central,no tardara en llegar uno,tampoco están muy lejos aunque no calculo la distancia,podrias ir incluso andando.
creo que si podrá estar por la mañana,aunque si vas al hotel y este esta a mas de 4 kilómetros,o no ira o te pedirá mas dinero.
por la zona hay varios hoteles,puedes usar un buscador de hoteles.
si la encuentras no tendras problema de una u otra manera,pero ilona no es barata,ya te aviso.yo mejor te recomendaria a docrai mil veces,es la bomba...no,lo siguiente...y sin sobreprecios,encantadora 1 horita por 100 todo incluido y al hotel que quieras si la das confianza y vas en plan majete y legal.(aunque no se si esta ya o no).
la verdad que el sexo en el coche,no llena,es tirar el dinero,solo lo recomiendo para gente con vehículos preparados para ello.
entiendo que las chicas hacen una labor social,para gente en apuros económicos (cada dia mas),con 15 euros y una pajilla rápida,quitan el calenton y poco mas.
aunque deberían ser mas limpias las chicas y NO TIRAR NADA AL SUELO pues es uno de los motivos por los que quieren cargarse las callejeras,QUE DEJAN MARCONI Y OTROS como un VERTEDERO!!!,además de servilletas húmedas,deberian tener bolsas de basura
saludos
Última edición por miguirom; 05-10-2013 a las 21:26
|

06-10-2013, 00:10
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
|
|
Cita:
aunque deberían ser mas limpias las chicas y NO TIRAR NADA AL SUELO pues es uno de los motivos por los que quieren cargarse las callejeras,QUE DEJAN MARCONI Y OTROS como un VERTEDERO!!!,además de servilletas húmedas,deberian tener bolsas de basura
saludos
|
totalmente de acuerdo creo que es un problema la suciedad que hay alli de preservativos y servilletas amontonados, pero los primeros que deveriamos dar ejemplo seriamos nosotros en llevarnos nuestra basura al contenedor, papelera o cubo de basura de nuestra casa.esta el poligono lamentable
Última edición por conejero27; 06-10-2013 a las 00:12
Razón: cito
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a conejero27 por este Post:
|
|

17-10-2013, 13:41
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
|
|
Muy buenas !!! Llevo un par de semanas detrás de Amalia. La rubita de cuerpo impresionante que se pone junto a Andrea la morena en la rotonda de valle tobalina con montejo.
Sabéis que ha sido de Amalia ?? Gracias.
Que me podéis contar de Andrea? No la he catado y si amalia no esta me lo estoy planteando.
Para evitar el tema de controles y suciedad que comentáis yo ya voy siempre ha las habitaciones. Por lo menos estas tranquilo sin prisas y están limpias.
|

08-10-2013, 20:38
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
|
|
-- editado por pasarse por el forro de los cojones las indicaciones del moderador, un post más arriba. --
Última edición por Juss; 08-10-2013 a las 21:14
|

09-10-2013, 01:46
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Expes
Os pregunto si me podeis aconsejar por una negrita que está en el cruce de San Norberto y San Eustaquio, estaba pensando en pillarla.
Y de las chicas que se ponen en el comienzo de Bascuñuelos segun sales por Tobalina desde la estacion?
|

10-10-2013, 09:25
|
|
|
|
Género:
Agradecido 76 Veces en 28 Posts
|
|
Ayer me quede flipado con la tal Melissa......os cuento....
La veo muchos dias y me tienen enamorado esas dos tetazas que tiene y a pesar de los malos comentarios pues en uno de esos calentones que le dan a uno pues me digo que bueno que con tal de tener cerca ese cuerpazo aunque se implique menos que un maniqui por 20 pavos es poca la perdida....
Voy para alla, esta con Mariana y con la "jamona" en la glorieta y paso una ver para deleitarme de las vistas, ademas habia un coche parado preguntandola, pero no sube. doy vuelta a la manzana y vuelvo...joder me llaman por telefono...lo cojo con el manos libres pero aparco a 20 metros de ellas viendolas claramente mientras 3 mendas aparentemente rumanos las estan vacilando y echandose unas risas con ellas.
Mientras tanto me ven y me hacen señas pero las indico que estoy al telefono mediante señas.
Bueno pues termino la conversacion y voy a hablar con ella y la puñetera no se digna ni en acercarse al coche.... se acerca una compañera suya a preguntarme y la digo que quiero a Melissa y que si va a las habitaciones....me dice desde la distancia que no sube que coja a otra, que si no soy español.......no te jode la muy p....
Pues nada salgo zumbando y santaspascuas a gastarme mi pasta con Ilona que esta cañon y ella si sabe como sacarte lo que llevas dentro.
Avisados estais del ego de esta niña pija
|

10-10-2013, 12:37
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
|
Bueno señores, con tanto miedo que teneis ultimamente por la policia hos digo que ayer pase a eso de las 4.30 y subi a una chica que se pone en montejo antes de la esquina donde cristina, tiene pinta de teen morenita con el pelo muy largo y que da gusto follarsela, no la chupa a la perfeccion pero el folleteo es aceptable, tb va a las habitaciones pero no tenia ni tiempo ni dinero asique folleteo en el coche jajajajaja eso si folleteo con susto porque estaba ella cabalgandome como una loca cuando veo que pasa un coche de policia y para sorpresa mia que se me habia cortado el rollo ya pasaron de largo, asique termine la faena deprisita deje a la lumi en su puesto para el siguiente y ya esta.
Y bueno por la noche a eso de las 10 pase otra vez por alli y volvia a tener pasta asique porque no parar a otra y el dia perfecto no¿? jaja di un par de vueltas y vi en tobalina llendo desde la renfe hacia getafe en el cruce que hay antes de la rotonda de montejo donde se ponia la niña esta con pinta gitanilla a un pivon morenaza con buenas curvas que me puso a mil, pero las dee esa esquina no inspiran mucha confianza asique pase y en la rotonda de tobalina fiche a una rubita chiquitaja con pinta de teen que creo que hay alguna mala expe por ahi pero se me cruzo el cable y la subi, pues nada la chica no habla deemasiado bien pero es agradable y esta bastante buena asique nada asiento de atras y al lio frances pues normal para lo que hay alli mucha mano y lo de siempre pero iba a mil asique la digo que a follar se pone la tia encima y para mi sorpresa se lo curra cabalgando lo que pasa que al rato se cansa y me pongo yo encima y nada a los 30 segundos de estar yo bombeando como un campeon y toctoc los secretas....menudo careto se me quedo  me vesti hechando ostias y nada lo de siempre como si de un control rutinario se tratara papeles del coche los mios (no tengo nada pendiente asique way) y nada registraron el coche por encima todo correcto y me dijeron que no se me iba a sancionar por nada que simplemente era para comprobar que no habia nada raro en cuanto a drogas o armas y que como no me habian visto tirando el condon ni nada pues por el momento no suponia ninguna falta ( me fui a la calle que va al lado de la via bordeando el poligono y llevaba una bolsa para tirar el condon y las toallas....tampoco me la voy a jugar de esa manera tal y como estan las cosas ) asique señores todos de vuelta que se nos van las chicas y es una pena que perdamos el poligono, aunque tambien tenemos que cuidarlo un poco mas no ensuciar tanto y alejarnos un poquito mas para follar no hay en cualquier sitio siempre tirando hacia la zona de las vias y todo lo mas apartado posible y por supuesto nada de en la zona vieja que aunque esta muy trankila de policia pero es zona habitada señores y no es necesario que los niños esten viendo siempre a las lumis. por cierto marianela ha vuelto a estar por las mañanas, que y se que no es ilona o cristina de montejo pero para mi gusto es un acierto seguro ya pondre alguna de las muchas expes con ella
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lumeroempedernido por este Post:
|
|

10-10-2013, 18:32
|
|
|
|
Género:
Agradecido 71 Veces en 13 Posts
|
|
En la calle
-- Editado por no hacer caso de las indicaciones de los moderadores. Se le excluye del hilo --
Última edición por Juss; 10-10-2013 a las 19:45
|

02-11-2013, 11:28
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Buenos dias, es la primera vez que intervengo aunque me habéis quitado muchas dudas con vuestros post.
El otro dia estuve por la mañana a eso de las 10.30h con una rubiaza muy simpática en tobalina muy cerca de la esquina con S. Ezequiel. No me acuerdo de su nombre pero salí muy contento de la experiencia. Es alta, delgada, rubia con el pecho operado y muy bonito. Se pone dirección rotonda con bascuñuelos. No sé si alguien sabe de quien hablo y si teneis alguna referencia. Si es asi me gustaría que me contárais algo sobre su arte. Estoy pensando en debutar en las habitaciones con ella. Muchas gracias por todo lo que contáis cada dia. Un saludo.
enviado desde Tapatalk
|

02-11-2013, 11:33
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por baburcis
Buenos dias, es la primera vez que intervengo aunque me habéis quitado muchas dudas con vuestros post.
El otro dia estuve por la mañana a eso de las 10.30h con una rubiaza muy simpática en tobalina muy cerca de la esquina con S. Ezequiel. No me acuerdo de su nombre pero salí muy contento de la experiencia. Es alta, delgada, rubia con el pecho operado y muy bonito. Se pone dirección rotonda con bascuñuelos. No sé si alguien sabe de quien hablo y si teneis alguna referencia. Si es asi me gustaría que me contárais algo sobre su arte. Estoy pensando en debutar en las habitaciones con ella. Muchas gracias por todo lo que contáis cada dia. Un saludo.
enviado desde Tapatalk
|
Si se pone direccion villaverde entrando desde getafe posiblemente y por tu descripcion se trate de la gran Ilona,has descubierto una de las diosas jaja.Un saludo y gracias ati.
Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
|

02-11-2013, 11:51
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Gracias por la contestación. Debe ser ella porque se coloca donde me has dicho. Pues nada... a disfrutar con ella. Un saludo y ya iré contando cuando pueda aportar
enviado desde Tapatalk
|

03-11-2013, 01:13
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Experiencia:
Nombre:Andrea (yanina)
Horario:tardes/noches
Tarifa:15/20
Medidas: altura 1,78 (dicho por ella) tetas normalitas, guapisima y encantadora.
Fecha de la experiencia:findesemana
Hora de la experiencia: sobre las 23:00
Lugar donde se situa:rotonda de tobalina, no tiene sitio fijo la coji entrando a la rotonda segun vienes de villaverde.
Nacionalidad:Rumana (de la playa)
Datos destacables:su chaqueta marron que no se quita nunca jajaa, medias altas de punto negro (me corri na mas verla hiper sexy)Mas alegre y risueña de lo normal (aunque conmigo siempre).
Valoracion fisico: 4,5
Preciosa,me mira siempre a los ojos y me pone algo nervioso pero bueno jejeje. Cuerpo perfecto.me chifla
Valoracion experiencia 4 ,5
Relato libre: Pues como siempre me paro se acerca me mira y automaticamente se monta,me dice que la ponga la calefaccion que esta congelada (mas tarde me dijo que la quitara y no me extraña la sofoque jeje.y nada agradable conversacion mientras se preparaba y demas,muy agradable.Me intento vacilar jaja me dijo estoy embarazada jajja y yo no jodas y dice si mira toca la toco la tripa y estava hinchada, yo con toda mi ignorancia la pregunto que de cuanto y me suelta que de 5 meses, ahi me extrañe porque no tenia tanta tripa . La muy... capuya se rie y me dice que no hombre (entre risas) esque e cenado mucho jaja.Estoy gorda me dice. Bueno despues de esto empieza con el frances y muy bueno (siempre) cortito como siempre. Me dice arriba (misionero) despues de un rato dale que te pego veo que no hay forma y la coloco a 4patas y la doy hasta que porfin premioooo. Me dice que tiene calor me a apaga la calefaccion con toda la confianza y manipula la radio mientras se viste y pone musica de su gusto y baila un poco.Charleta 5 min y camino a su posicion la dejo se despide con un guiño y un beso.
Lo bueno: para mi todo
Lo malo:que olia un poco a chasca jajaaja.
Repetir? Hooombre en cuanto pueda.
Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
|

05-11-2013, 13:34
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Buenos dias a todos!. No sé si sabréis de una chica morena, , delgadita, de nacionalidad Rumana que se ponía junto con otras chicas en la rotonda de Laguna de cameros con laguna de marquesados. Hace desde verano que no la veo y llevaba en Marconi unos años. Se solía poner por la mañana a eso de las 11 hasta que anochecia. Es muy seria, pero agradable en el trato y muy complaciente en su trabajo. Siento no aportar el nombre, pero es que soy muy malo recordandoles...Los que me sé ha sido gracias a vosotros. Si alguien quiere compartir información sobre ella se lo agradezco. Un saludo.
enviado desde Tapatalk
|

07-11-2013, 22:05
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Alguien me puede decir como se llama entonces la rubia de la rotonda una que tiene un tatoo en el lumbar?
|

07-11-2013, 22:38
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por alexito6894
Alguien me puede decir como se llama entonces la rubia de la rotonda una que tiene un tatoo en el lumbar?
|
si el tatoo es de una enredadera y un nombre "bulgaru", esa es la lore, sino ni puta idea, y que yo sepa loredana se la pasa cambiando de color de pelo
|

07-11-2013, 22:42
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por amaru
si el tatoo es de una enredadera y un nombre "bulgaru", esa es la lore, sino ni puta idea, y que yo sepa loredana se la pasa cambiando de color de pelo
|
Noo es un tribal y se pone en la rotonda junto a una bajita regordita. Llama mucho la atencion por lo rubia que es.
|

07-11-2013, 22:44
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por alexito6894
Noo es un tribal y se pone en la rotonda junto a una bajita regordita. Llama mucho la atencion por lo rubia que es.
|
será quizás la tal micky?? que salio de su mazmorra (san mames) para aventurarse a tierras lejanas?.. no se tio ni idea
|

07-11-2013, 22:47
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por amaru
será quizás la tal micky?? que salio de su mazmorra (san mames) para aventurarse a tierras lejanas?.. no se tio ni idea
|
Esque lo que paso un dia esque estava mazo nervioso mi primera vez por el poligono. Y me tiree porque me llamo la atencion pero ni la pregunte nombre ni nada. Y era un poco borde. Y no me atrevo a ir a preguntarla otra vez por si me contesta mal o algo ya que no voy a follarmela.Un saludo
|

09-11-2013, 22:24
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Jajaja y tan matarile jajaja yanina tan guapa como siempre jajajaj madre mia
|

17-11-2013, 20:27
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
|
|
Hola a todos, he estado currando en la zona y el coche le dejaba en la calle vascuñuelos al lado de la telefonica, justo alli se ponen unas señoras maduras por las mañana entre semana, ¿alguien me duede dar información de estas chicas?
|

18-11-2013, 09:56
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
|
|
Buenos días amigos,
Quería saber si hay alguna chica en marconi que haga francés sin o griego? A poder ser de las rumanas!!! =D
He leido que Yulia si hacía esi le gustabas, pero no termino de encontrarla nunca!!
Sabeis algo sobre Marianela? Morenaza incrieble! En la glorieta Montejo con Tobalina!!
|

19-11-2013, 11:13
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
|
|
Alina
Cita:
Iniciado por marcojaque
Buenos días amigos,
Quería saber si hay alguna chica en marconi que haga francés sin o griego? A poder ser de las rumanas!!! =D
He leido que Yulia si hacía esi le gustabas, pero no termino de encontrarla nunca!!
Sabeis algo sobre Marianela? Morenaza incrieble! En la glorieta Montejo con Tobalina!!
|
No sé de Marianela. Hace tiempo que no para en la rotonda de Tobalina con Montejo. Como os dije, ahí se pone Alina, rubia increible que se pone en la parada de autobús. Estuve el otro día con ella y francés sin+ polvo por 30 euros. Muy recomendable. Se pone a partir de las 19 h.
Por esta zona en Tobalina antes de llegar a la rotonda segun se va desde Villaverde, se pone Nicoleta, maciza rumana que yodo lo hace con pero que tiene unas tetas y un coño de de escándalo. Probadla, compañeros. También tardes a partir de las 18/19 h.
|

19-11-2013, 22:56
|
|
primeros pasos
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por marcojaque
Buenos días amigos,
|
yo a marianela la he estado viendo en octubre casi todos los dias mas o menos donde siempre en la rotonda de tovalina con montejo,viniendo de villaverde la salida de la derecha, eso si cambia mucho de horario lo mismo la ves de día que de noche aunque yo casi siempre la pillaba de día..pero ahora nose hace algo mas de una semana que no he vuelto por alli....pero seguir sigue el problema es pillarla. yo siempre que voy y la veo la subo, no es tan cañera como cristina pero conmigo se porta..para mi una apuesta segura en marconi
|

19-11-2013, 23:28
|
|
|
|
Género:
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
|
|
Hace unos días pasé por el poligono y subiendo por valle de tobalina dirección a Getafe, en la esquina con Bascuñelos vi a una chica delgadita con gafas que tenía buena pinta. No la había visto antes ¿alguien la ha catado?
|

20-11-2013, 12:04
|
|
Baneado
|
|
Género:
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por trust
Hace unos días pasé por el poligono y subiendo por valle de tobalina dirección a Getafe, en la esquina con Bascuñelos vi a una chica delgadita con gafas que tenía buena pinta. No la había visto antes ¿alguien la ha catado?
|
Melina, amiga de Yulia. Buenas peras. Recomendable. Pasas un buen polvo.
|

25-11-2013, 08:38
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Noticias de ultima hora. Andrea de Montejo no se si acabará trabajando hoy o descansará, pero mañana seguro que si.Un saludo
|

26-11-2013, 19:57
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Vengo a hacer una pregunta ya que siempre ayudo aver si me pueden ayudar ustedes. Sabe alguien algo de Yanina? llevo dos semanas casi sin verla. Un saludo
|

26-11-2013, 20:04
|
|
Baneado. Insultos a la moderación
|
|
Género:
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por alexito6894
Vengo a hacer una pregunta ya que siempre ayudo aver si me pueden ayudar ustedes. Sabe alguien algo de Yanina? llevo dos semanas casi sin verla. Un saludo
|
que yanina es la que se pone en la parte antigua del poligono en la glorieta de laguna del marquesado con laguna de cameros que esta la nave de la ruta iberica
|

26-11-2013, 20:17
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por corsa32
que yanina es la que se pone en la parte antigua del poligono en la glorieta de laguna del marquesado con laguna de cameros que esta la nave de la ruta iberica
|
Andrea la mala.corsa. gracias
|

26-11-2013, 23:12
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por alexito6894
Andrea la mala.corsa. gracias
|
el viernes pasado estaba
|

27-11-2013, 00:04
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por corsa32
el viernes pasado estaba
|
Yo la vi hace dos viernes, este viernes que acaba de pasar no estava ni en toda la semana.Corrigeme si no es asi.Un saludo
|

26-11-2013, 21:31
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Cristina y andrea seguro las de montejo de lo mejor del poligono 20 el completo de la de bascuñuelos ni idea.Un saludo y bienvenido
|

30-11-2013, 22:05
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Pues bueno despues de una larga semana de espera.ahí estava la mas explosiva de marconi jijiji cristinita. Perfecto como siempre es un encanto de tía increible. Nada mas que no sepais ya.Un saludo
|

01-12-2013, 15:13
|
|
|
|
Género:
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
|
|
Alguien sabe si Andrea ( La buena, amiga de cristina...) sigue en el poligono? Fui la semana pasado y no la vi ningún dia... me temo que se haya podido ir... me equivoco?
Un saludo
|

01-12-2013, 15:50
|
|
|
|
Género:
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por javier80
Alguien sabe si Andrea ( La buena, amiga de cristina...) sigue en el poligono? Fui la semana pasado y no la vi ningún dia... me temo que se haya podido ir... me equivoco?
Un saludo
|
Ayer estaba a eso de las 15:20 por la tarde la tenia bad ;-)
|

05-12-2013, 11:00
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Si lee el foro que hace no mucho se posteo una expe.Gracias.Un saludo
|

05-12-2013, 20:23
|
|
Profesor de Primaria en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
|
|
Hoy he estado con Daniela la que se ponía en la rotonda de panrico hoy creo que me ha dicho que era su primer día que ha estado en su país ,pues nada chica guapa simpática agradable buen cuerpo y unos ojazos preciosos, hoy estaba en la rotonda de laguna dalga,experiencia satisfactoria.
Saludos
|

06-12-2013, 12:11
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por controla
Hoy he estado con Daniela la que se ponía en la rotonda de panrico hoy creo que me ha dicho que era su primer día que ha estado en su país ,pues nada chica guapa simpática agradable buen cuerpo y unos ojazos preciosos, hoy estaba en la rotonda de laguna dalga,experiencia satisfactoria.
Saludos
|
creo que se pone ahi ahora antes de irse a su pais la he visto varios dias en la glorieta de laguna dalga ,por las tardes cuando va si se sigue poniendo en la glorieta de panrrico ,no se como se abra cambiado de sitio
|

05-12-2013, 21:21
|
|
Baneado
|
|
Género:
|
|
Me podrias describir a esta chica?Daniela. Gracias
|

05-12-2013, 22:46
|
|
|
|
Género:
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
|
|
Gabriela latina callejon
Hola chicos,¿Sabeis si sigue trabajando Gabriela? La latina que se ponia en el callejón de la peugeot.¿Trabaja los fines de semana?creo que no.
Gracias chavales.
|

06-12-2013, 12:14
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por zayus
Hola chicos,¿Sabeis si sigue trabajando Gabriela? La latina que se ponia en el callejón de la peugeot.¿Trabaja los fines de semana?creo que no.
Gracias chavales.
|
los fines de semana no trabaja ninguno ,entre semana si que esta ,pero ahora creo que se va antes ,antes se quedaba hasta las 9.30 mas o menos de la noche ,pero ahora mas de las 8.30 no se queda ,a no ser que se haya ido a su pais a pasar las navidades ,pero entre semana si que esta
|

06-12-2013, 12:18
|
|
|
|
Género:
|
|
Cita:
Iniciado por alexito6894
Me podrias describir a esta chica?Daniela. Gracias
|
rubia,oscuro si no se ha cambiado de color el pelo otra vez , con coleta normalmente .alta guapa 1.70 de estatura mas o menos ,buenas tetas ,y como dato a destacar cicatriz en una mejilla ,y su coche es un leon de los antiguos gris ,asique si ves ese coche esta seguro
y si no esta en la glorieta de panrrico que es su sitio habitual aunque parece ser que se ha cambiado de sitio ,la encuentras en la glorieta de laguna dalga con san erasmo,yo la he visto varias veces ya tambien ahi
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
|