Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 346 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #17251  
Antiguo 07-08-2021, 03:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aniñado Ver Mensaje
Por lo que me dices puede ser Angela ecuatoriana, pero tendrá unos 28 años o así, lo que pasa es que de un año para otro ha engordado bastante pero antes era muy flaquita con cuerpo de modelo, aunque de momento sigue estando bastante bien a no ser que siga descuidandose...en cuanto a servicios trabaja bastante bien y en cuanto a latinas y chicas en general es de lo mejor del polígono a no ser que haya cambiado la implicación, todo dependerá también de cuando la cojas pues no es lo mismo coger a una chica en las primeras horas que a las últimas cuando ya está quemada.
En resumen, si es Angela no vas a tener ningún problema y su horario es desde la mañana hasta las 10 de la noche o así aunque ya sabes que las chicas no tienen un horario fijo y depende de la cliente pueden estar más o menos tiempo.
Un saludo compañero y suerte.
No no es esa,la que yo digo pelo rizado pelirrojo,blanquita de piel y tendrá unos 50 años tenía los ojos pintados de azul
Citar
  #17252  
Antiguo 07-08-2021, 08:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Hola he pasado esta mañana por el polígono y en la calle san mames al lado de los trasteros estaba una madura latina con un vestido azul sentada en una silla,estaba bastante bien alguien sabe quién es?
q tal compañero esa de la q tu hablas es una madura , es peruana estuvo hace unos años cuando la cogí la subí un par de veces para una mamada a peló y lo hace de putamare tranquilo y sin prisas . La vi hacé un par de semanas creo q un compañero puso una experiencia hace poco con ella contrato una mamada y se la acabo tirando. A mí me pasó lo mismo la última vez que estuve con ella . Si te gustan las maduras ella es valor seguro , por lo menos conmigo fue así , q tengas suerte.un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diablobrujo por este Post:
ruben.0.0 (07-08-2021), Salami_capitan (07-08-2021)
  #17253  
Antiguo 09-08-2021, 08:28
 Avatar de uMeK084
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Morena jovencita


Buenas!! Anoche estuve haciendo ronda por Marconi y vi una chica jovencita, morena de pelo liso, rasgos caucásicos, muy buen cuerpo, bastante pibón diría yo.
Estaba en calle San Mamés casi esquina con calle Acebeda, justo frente los trasteros nuevos.
Estaba muy solicitada. No dejaban de parar coches, subir, hacer el servicio (detrás de los matorrales de San Mamés) y cuando quedaba libre solo aguantaba 2-3 minutos hasta que paraba otro cliente.
Me pareció que estaba muy buena y me quedé con las ganas. ¿Alguien sabe algo sobre esta chica y puede dar sus recomendaciones?
Por cierto, anoche estuve 1 hora aprox. dando vueltas y solo vi 1 coche de la nacional merodeando.
Citar
  #17254  
Antiguo 10-08-2021, 18:34
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por done están las 2 hermanas Peruanas y más adelante ,me encontré otras 2 chicas creo que sudamericana , alguien estuvo con alguna de ella
Citar
  #17255  
Antiguo 11-08-2021, 07:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por surge Ver Mensaje
Ayer pasé por done están las 2 hermanas Peruanas y más adelante ,me encontré otras 2 chicas creo que sudamericana , alguien estuvo con alguna de ella
Nose si te refieres a una chica que iba con camiseta negra de palabra de honor y faldita de cuadros?
Si es asi la pille yo nada mas la vi llegar,es peruana ,tiene unas tetas que flipas,20 completo,me dijo que no hace sin goma y bueno yo es que dure poquito pero las tetas son flipantes y naturales,es un poco mas abajo de la rotonda de acebeda creo que se llama hacia el hotel
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pgeek por este Post:
ruben.0.0 (11-08-2021)
  #17256  
Antiguo 11-08-2021, 08:52
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

son 2 chicas que se ponen en la calle Acebeda,pasando las 2 hermanas Peruanas, creo que la que tú dices ,es una de ellas ,pero no sé cuál será,una es pelo negro y la otra lo tiene un poco castaño.
Puedes contar la esperienza con ella ,nombre etcétera
Citar
  #17257  
Antiguo 12-08-2021, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencias


Buenos días folladores, pues voy a hacer un rápido resumen ya que soy nuevo por aquí.

Chiqui: espectacular milf de pelo corto, por 10 euros echamos unos polvazos de locos, buenas tetas, y besos hasta la campanilla. Ninguna prisa.
Loredana: se ha convertido en diva y solo quiere viejos, en cuanto ve uno que la puede dar caña dura dice que no la apetece que está cansada de chupar pollas.
Lisa: venezolana milf, mamadon sin, y besos profundos por 10 euros.
Citar
  #17258  
Antiguo 12-08-2021, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

experiencias


Os cuento mi experiencia con 3 chicas del poligono.
1 Lisa: venezolana milf bastante caliente (por lo menos conmigo), por 10 euros besos con lengua profundos, sobada de cuerpo, chupada de tetas y mamada, si la atraes te deja sin goma (ya ha probado mi leche) :)
2 Chiqui: milf tirando a los 55, increible madura de tetas enormes para el 1,55 que medira, 10 euros sobada entera, jugueteo y follada de escandalo, aguanta lo que la heches. Besos con lengua de locura.
3: Loredana: lo peor que he visto, te acercas y se ve que la vas a aguantar y dar caña te dice que no la apetece chupar mas pollas (solo quiere viejos que descarguen rapido y no la den caña) logicamente no he estado con ella

un saludo compis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Follinator25 por este Post:
jk9k16 (30-08-2021)
  #17259  
Antiguo 13-08-2021, 02:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Follinator25 Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con 3 chicas del poligono.
1 Lisa: venezolana milf bastante caliente (por lo menos conmigo), por 10 euros besos con lengua profundos, sobada de cuerpo, chupada de tetas y mamada, si la atraes te deja sin goma (ya ha probado mi leche) :)
2 Chiqui: milf tirando a los 55, increible madura de tetas enormes para el 1,55 que medira, 10 euros sobada entera, jugueteo y follada de escandalo, aguanta lo que la heches. Besos con lengua de locura.
3: Loredana: lo peor que he visto, te acercas y se ve que la vas a aguantar y dar caña te dice que no la apetece chupar mas pollas (solo quiere viejos que descarguen rapido y no la den caña) logicamente no he estado con ella

un saludo compis
Puedes dar más datos de Lisa?es la que se pone al lado de los trasteros nuevos sentada en una silla,?
Citar
  #17260  
Antiguo 13-08-2021, 13:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lisa


Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Puedes dar más datos de Lisa?es la que se pone al lado de los trasteros nuevos sentada en una silla,?
Se pone en San Mamés llegando a calle Acebeda por las mañanas que yo sepa, pelo rizado rojo, se lo puede coger bien para ayudarla a la succión, follando tiene que ser una bestia pero la verdad que yo por 10 euros me voy como los dioses a casa. suele estar sentada con una y una gordita tetona.
Creo que la que tú dices es una colombiana que tengo unas ganas de volver a verla ya que llevo mucho sin verla, y la vez que estuve con ella fue una locura.

Última edición por pistro; 13-08-2021 a las 14:56
Citar
  #17261  
Antiguo 13-08-2021, 16:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

ISA


Cita:
Iniciado por Follinator25 Ver Mensaje
Se pone en San Mamés llegando a calle Acebeda por las mañanas que yo sepa, pelo rizado rojo, se lo puede coger bien para ayudarla a la succión, follando tiene que ser una bestia pero la verdad que yo por 10 euros me voy como los dioses a casa. suele estar sentada con una y una gordita tetona.
Creo que la que tú dices es una colombiana que tengo unas ganas de volver a verla ya que llevo mucho sin verla, y la vez que estuve con ella fue una locura.
Yo he estado 3 veces con esta chica y juraría que se llama Isa, de Isabel, no Lisa. Es bastante veterana en la zona. Supera los 40 y es Venezolana (eso dice). La primera vez espectacular te la chupa al natural si se lo pides, besos y follando bastante calentorra, se mueve bien y te suelta guarradas. Lo malo es que conmigo las siguientes veces fue cada vez a menos, con lo que acabé por no volver con ella. Una pena. Eso sí, la chica es bastante simpática.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #17262  
Antiguo 13-08-2021, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Yo he estado 3 veces con esta chica y juraría que se llama Isa, de Isabel, no Lisa. Es bastante veterana en la zona. Supera los 40 y es Venezolana (eso dice). La primera vez espectacular te la chupa al natural si se lo pides, besos y follando bastante calentorra, se mueve bien y te suelta guarradas. Lo malo es que conmigo las siguientes veces fue cada vez a menos, con lo que acabé por no volver con ella. Una pena. Eso sí, la chica es bastante simpática.

Saludos.
Puede ser, yo juraría que me dijo Lisa, pero puede ser por descripción es la misma. A mi las 2 veces genial y no dudo que vuelva a llenarla esa boquita de leche ;)
Citar
  #17263  
Antiguo 13-08-2021, 18:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Follinator25 Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con 3 chicas del poligono.
1 Lisa: venezolana milf bastante caliente (por lo menos conmigo), por 10 euros besos con lengua profundos, sobada de cuerpo, chupada de tetas y mamada, si la atraes te deja sin goma (ya ha probado mi leche) :)
2 Chiqui: milf tirando a los 55, increible madura de tetas enormes para el 1,55 que medira, 10 euros sobada entera, jugueteo y follada de escandalo, aguanta lo que la heches. Besos con lengua de locura.
3: Loredana: lo peor que he visto, te acercas y se ve que la vas a aguantar y dar caña te dice que no la apetece chupar mas pollas (solo quiere viejos que descarguen rapido y no la den caña) logicamente no he estado con ella

un saludo compis
En que horario estuviste con chiqui y lugar donde esta? gracias
Citar
  #17264  
Antiguo 14-08-2021, 08:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan-Mad81 Ver Mensaje
Hola!

Tras mucho tiempo sin ir por Marconi me animé a volver, maldita sea la hora.

Os AVISO de las malas experiencias con LILI Madura Rumana, se pone en Valle Tobalaina al principio (donde los trasteros) rubia madura, hacía años que una madura no me la chupaba tan mal y con tan pocas ganas, 10€ a la basura.

La otra más experiencia es Laura Tetona Española, en Calle de la acebeda, mucho poner cara de vicio, chuparme los pezones, pero ni se deja tocar tetas y chupa fatal, más paja que mamada.

Vaya vuelta tuve! Os aviso para que no tiréis dinero con estas dos.

Hola, la española tetona no sé si te refieres una rubia con cara viciosa en Acebeda cerca de las cocheras con coche blanco..... xxxxxxxxxxxxxxx la cogí con ganas de un completo y fueron 20 pavos a la basura, no se soltó las tetas, no dejó que la tocara ni se quitabragas,mamada muy básica, con ese empiece ya se me puso mal royo y al final la dejé, para mí de lo que conozco en marconi ahora mismo es lo peor, fué sobre las 11 AM.
Nada recomendable!!
Suerte si la pilláis.
Saludos

Última edición por pistro; 14-08-2021 a las 09:01 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trabucon por este Post:
Rabocop91 (31-08-2021)
  #17265  
Antiguo 14-08-2021, 08:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenos días chavales, conocéis alguna de las chicas del principio de la calle acebeda a partir de la rotonda de la fundación hacia las cocheras que son sudamericanas maduras? Cuando paso suelo ver cuatro, la primera con coche, junto a esa unos metros adelante otras dos y más adelante en la otra acera otra. Cual de ellas es más recomendable.
Gracias.
Citar
  #17266  
Antiguo 14-08-2021, 10:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Que tal la chica morena de piel blanca que se pone ahi? Parece tener un buen culazo siempre la veo en tanga, aunque la llevo viendo tiempo y cada vez la veo mas gordita.

Hace mamada sin goma? Deja comerle las tetas y el coño?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17267  
Antiguo 14-08-2021, 15:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trabucon Ver Mensaje
Buenos días chavales, conocéis alguna de las chicas del principio de la calle acebeda a partir de la rotonda de la fundación hacia las cocheras que son sudamericanas maduras? Cuando paso suelo ver cuatro, la primera con coche, junto a esa unos metros adelante otras dos y más adelante en la otra acera otra. Cual de ellas es más recomendable.
Gracias.
Suelen trabajar bien y dan servicios económicos, pajas a 5, mamadas a 10, follan en el coche y muchas veces en los chiringuitos improvisados que tienen pegado a las vallas junto al tren.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palotay por este Post:
trabucon (16-08-2021)
  #17268  
Antiguo 14-08-2021, 16:04
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Tatiana


Tatiana mulata colombiana la verdad que solo follo con ella ya hay confianza y su manada a pelo me deja todo loco folleteo bueno pero con este calor como sudaba la pobrecilla al final pajote a pelo y corrido.
Por cierto hemos ido a follar pasado el hotel en una sombrita y hemos visto a la policía y me ha dicho monta y buscamos otro sitio y lo hemos hecho donde calle San tarsicio al final de la calle donde se ponen los traviesos.
Por cierto alguien sabe algo de la negrita madura que se pone en la calle San Norberto pasado la empresa sancos donde el paso de cebra qué tal graciasñ
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mirk por este Post:
jk9k16 (30-08-2021)
  #17269  
Antiguo 14-08-2021, 16:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como es la colombiana para poder pillarla? Y donde se pone?
Citar
  #17270  
Antiguo 14-08-2021, 16:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Morena joven


Cita:
Iniciado por pgeek Ver Mensaje
Que tal la chica morena de piel blanca que se pone ahi? Parece tener un buen culazo siempre la veo en tanga, aunque la llevo viendo tiempo y cada vez la veo mas gordita.

Hace mamada sin goma? Deja comerle las tetas y el coño?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Es una chica morena de pelo, muy blanquita de piel y con buen cuerpo, estatura media y labios carnositos? ¿Recuerdas el nombre o no hablaste cln ella?

Han preguntado por ella más arriba pero nadie a comentado nada, yo la vi un dia hace unos dos meses y me llamo la atención... iba con tacones y con ropa azul, sería joven 20 años o poco más. No sé si será la misma, a ver si alguien que haya estado con ella dice algo...
__________________
La Puta y el Putero son el binomio perfecto. La Puta ofrece sexo a cambio de dinero y el Putero dinero a cambio de sexo. Son piezas que encajan a la perfección.
Citar
  #17271  
Antiguo 14-08-2021, 17:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elquijotedelamancha Ver Mensaje
¿Es una chica morena de pelo, muy blanquita de piel y con buen cuerpo, estatura media y labios carnositos? ¿Recuerdas el nombre o no hablaste cln ella?

Han preguntado por ella más arriba pero nadie a comentado nada, yo la vi un dia hace unos dos meses y me llamo la atención... iba con tacones y con ropa azul, sería joven 20 años o poco más. No sé si será la misma, a ver si alguien que haya estado con ella dice algo...
No no es esa la que digo, la calle que digo es paralela al asador de enrique, donde esta lo recargar el gas al final del ceda el paso,suele estar en la acera de enfrente
Citar
  #17272  
Antiguo 15-08-2021, 14:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Estefanía


Nombre de guerra: Estefanía
Nacionalidad: Creo que sudamericana no me quiso confirmar
Lugar: Un poco antes del cruce San Mamés con Berrueco, dejando a tu izquierda la gasolinera y a la derecha el Hotel.
Instalaciones: Mi coche
Higiene: Buena, nada de olores raros. Únicamente estaba algo sudada de un cliente anterior la recogí según se bajó
Precio: 20 completo
Edad: Sobre los 35
Cara: 7. Sexy, morbosa
Pelo: 10. Pelo corto, negro liso, seguramente una peluca pero muy sexy. Rollo cleopatra. Te llama la atención rápido
Cuerpo: Bastante alta, diría que sobre el 1,85. Todo en su sitio grandes tetas y buen culo, está muy buena. De lo mejor que ví.
Pecho: Tetas enormes sin caída y sin notarse que estaban operadas. Cirujano de 10
Culo: Bastante bien
Piercings y tattos: No me fijé era de noche pero nada que saltara a la vista
Defectos corporales: quizás la nariz se le nota algo trabajada
Actitud: Muy bromista, cada comentario una broma. Se la nota que maneja la situación y tiene tablas pero no es mala gente.
Conversación: Bien, te hace sentir cómodo, como digo hace muchas bromas así que te relajas.
Besos: No
Fuma: No huele
Francés: Normal, no es su fuerte. Una vez que la tienes dura te pregunta de follar. "Quieres follar ahora?" "No, mañana!!" xD Nos echamos unas risas. Si vas en ese plan todo fluye.
Forniqueo: Se deja hacer pero no es especialmente permisiva con que le comas las tetas o le toques el clítoris. A mi me gusta decir guarradas y me siguió el rollo. Me la follé bien un buen rato.
Griego: Me dijo que no hace ningún extra.
Lo mejor: La actitud y que esta realmente buena. Se agradece en esos lares donde te pueden estafar o tener una pésima experiencia. También es cómodo que aparcas y te cubre el vehículo con el suyo es bastante discreto.
Lo peor: Creo que es una tía para disfrutar en una cama no en un coche.
¿Repetir?: Ví más chicas pero si no tengo otra opción mejor diría que sí.
¿Recomendable?: Es estilo Verónica de actitud y servicio y físicamente me recuerda a Loredana. Los que las conocéis os haréis a la idea.
Valoración global de la experiencia:8 / 10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
jk9k16 (30-08-2021), ruben.0.0 (15-08-2021)
  #17273  
Antiguo 15-08-2021, 15:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Travesti ?
Citar
  #17274  
Antiguo 15-08-2021, 17:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 15-08-2021 a las 17:58
Citar
  #17275  
Antiguo 16-08-2021, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una chica no sé si española o latina, dice llamarse María, tiene un buen par de razones, unos labios carnosos y suele ir con gafas de sol, se pone en calle piñuecar no muy lejos del parque pero se mueve un poco dependiendo donde la dejé el coche.
La verdad es que cuando la suben al coche, como se mueve ese coche ... Si alguno la a probado...
Citar
  #17276  
Antiguo 17-08-2021, 21:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Follinator25 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una chica no sé si española o latina, dice llamarse María, tiene un buen par de razones, unos labios carnosos y suele ir con gafas de sol, se pone en calle piñuecar no muy lejos del parque pero se mueve un poco dependiendo donde la dejé el coche.
La verdad es que cuando la suben al coche, como se mueve ese coche ... Si alguno la a probado...
Seguro que es latina/española y no rumana? Con esa descripción y por la zona, solo me suena una rumana. Pero tiene el pelo de rubio teñido, con sus dos buenas tetas operadas, eso sí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rebollo71 por este Post:
dragstar (23-08-2021)
  #17277  
Antiguo 18-08-2021, 11:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rebollo71 Ver Mensaje
Seguro que es latina/española y no rumana? Con esa descripción y por la zona, solo me suena una rumana. Pero tiene el pelo de rubio teñido, con sus dos buenas tetas operadas, eso sí.
Pues puede ser rumana ahora que lo dices compañero, pero pareció q hablaba bn el español pero puede ser jajaja.
Has estado con ella?? Como se las gasta???

Sigo sin ver a la milf latina mañanera que se sienta en una silla debajo de un árbol en San Mamés, y la tengo unas ganas ...
volvió a caer Isa/Lisa y nuevamente boquita llena de leche. Es la caña esa tía, si tuviera el pecho un poco más duro sería la bomba, pero lo que tiene sabe cómo usarlo, por 10 euros t vas sequisimo y ella bn alimentada.

Última edición por pistro; 18-08-2021 a las 11:55 Razón: editar fecha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Follinator25 por este Post:
Salami_capitan (18-08-2021)
  #17278  
Antiguo 18-08-2021, 19:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Follinator25 Ver Mensaje
Pues puede ser rumana ahora que lo dices compañero, pero pareció q hablaba bn el español pero puede ser jajaja.
Has estado con ella?? Como se las gasta???

Sigo sin ver a la milf latina mañanera que se sienta en una silla debajo de un árbol en San Mamés, y la tengo unas ganas ...
volvió a caer Isa/Lisa y nuevamente boquita llena de leche. Es la caña esa tía, si tuviera el pecho un poco más duro sería la bomba, pero lo que tiene sabe cómo usarlo, por 10 euros t vas sequisimo y ella bn alimentada.
Si puedes dar algunos datos más sobre lugar y hora para posible encuentro con Isa/lisa se te agradecería un poco más
Citar
  #17279  
Antiguo 18-08-2021, 19:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Para que el favor sea más completo si añades, apariencia, edad, pelo o algo que nos permita reconocerla el favor sería completo.

Gracias amigo
Citar
  #17280  
Antiguo 18-08-2021, 19:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Para que el favor sea más completo si añades, apariencia, edad, pelo o algo que nos permita reconocerla el favor sería completo.

Gracias amigo
Se pone en San Mamés, al lado de los trasteros nuevos, unos 40 años delgadita, pelo rojizo y con muy buena boca. Se suele poner con una silla de 10 a 15 aprox.
Lo único que no me gusta es como se pinta los ojos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Follinator25 por este Post:
baronjd (19-08-2021), ruben.0.0 (18-08-2021)
  #17281  
Antiguo 19-08-2021, 17:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Follinator25 Ver Mensaje
Se pone en San Mamés, al lado de los trasteros nuevos, unos 40 años delgadita, pelo rojizo y con muy buena boca. Se suele poner con una silla de 10 a 15 aprox.
Lo único que no me gusta es como se pinta los ojos.
Te molesto de nuevo amigo ¿Esta es Isa/Liza o es otra. Me interesa Isa/Liza
Sobre esta peliroja, lo digo por lo de los labios, que creo es sudamericana y confirmo lo que dices, yo la he visto alguna vez por la tarde. Además parece buena gente.
Citar
  #17282  
Antiguo 20-08-2021, 17:10
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Estefania


Cita:
Iniciado por CondeMonteCristo Ver Mensaje
Nombre de guerra: Estefanía
Nacionalidad: Creo que sudamericana no me quiso confirmar
Lugar: Un poco antes del cruce San Mamés con Berrueco, dejando a tu izquierda la gasolinera y a la derecha el Hotel.
Instalaciones: Mi coche
Higiene: Buena, nada de olores raros. Únicamente estaba algo sudada de un cliente anterior la recogí según se bajó
Precio: 20 completo
Edad: Sobre los 35
Cara: 7. Sexy, morbosa
Pelo: 10. Pelo corto, negro liso, seguramente una peluca pero muy sexy. Rollo cleopatra. Te llama la atención rápido
Cuerpo: Bastante alta, diría que sobre el 1,85. Todo en su sitio grandes tetas y buen culo, está muy buena. De lo mejor que ví.
Pecho: Tetas enormes sin caída y sin notarse que estaban operadas. Cirujano de 10
Culo: Bastante bien
Piercings y tattos: No me fijé era de noche pero nada que saltara a la vista
Defectos corporales: quizás la nariz se le nota algo trabajada
Actitud: Muy bromista, cada comentario una broma. Se la nota que maneja la situación y tiene tablas pero no es mala gente.
Conversación: Bien, te hace sentir cómodo, como digo hace muchas bromas así que te relajas.
Besos: No
Fuma: No huele
Francés: Normal, no es su fuerte. Una vez que la tienes dura te pregunta de follar. "Quieres follar ahora?" "No, mañana!!" xD Nos echamos unas risas. Si vas en ese plan todo fluye.
Forniqueo: Se deja hacer pero no es especialmente permisiva con que le comas las tetas o le toques el clítoris. A mi me gusta decir guarradas y me siguió el rollo. Me la follé bien un buen rato.
Griego: Me dijo que no hace ningún extra.
Lo mejor: La actitud y que esta realmente buena. Se agradece en esos lares donde te pueden estafar o tener una pésima experiencia. También es cómodo que aparcas y te cubre el vehículo con el suyo es bastante discreto.
Lo peor: Creo que es una tía para disfrutar en una cama no en un coche.
¿Repetir?: Ví más chicas pero si no tengo otra opción mejor diría que sí.
¿Recomendable?: Es estilo Verónica de actitud y servicio y físicamente me recuerda a Loredana. Los que las conocéis os haréis a la idea.
Valoración global de la experiencia:8 / 10
Cita:
Iniciado por edu567 Ver Mensaje
Travesti ?
Hace tiempo deambulaba por Marconi una tal Estefania que era una trans operada. Yo no la conocí, pero me da que podria ser ella. La he visto en el lugar que dices, San Mames antes de llegar a Berrueco acera derecha, junto a los arbustos y aunque es muy femenina, por todo el tunning que lleva y su altura, me ha dado la misma impresión que a Edu567. Lo que no me cuadra es que no se deje follar el culo........no se, igual me equivoco. A ver si algún forero tiene más información y nos saca de dudas.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #17283  
Antiguo 20-08-2021, 19:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Estefania


Hola yo conocí a Estefania la trans operada,ella tenia un Seat Ibiza en color plata follaba genial,que coche tiene ahora y a que hora la habéis visto?
Graciad

Saludos.[/QUOTE]
Citar
  #17284  
Antiguo 20-08-2021, 20:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 46
Agradecido 46 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola a todos. A ver si alguno sabe de quien hablo...

Hoy sobre las 16:00 había un pibon en San Mamés entre Ezequiel y Acebeda por donde se suele poner Loredana últimamente. Era una chica delgada, cuerpo de 10, castaña y alta con un top amarillo verdoso y tanga negro, parecia no tener pecho operado y ser rumana o similar. Se ha subido un par de veces y no he podido ni preguntar pq tenia prisa... estaba sentido Acebeda a la derecha y junto a un Corsa gris.

Esta ubicación [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17285  
Antiguo 21-08-2021, 08:58
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días, alguien sabe algo de una milf que ahora tiene un Ford Kuga, y antes iba con un Mercedes gris antiguo? Se ponía detrás del hotel Enrique, y te lo montanas en su coche. Si tenéis teléfono o dabais por donde se pone....
Saludosss
Citar
  #17286  
Antiguo 21-08-2021, 10:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Y sobre que hora la habéis visto??? Con esas características no he visto a nadie por esa zona. Yo suelo ir en horario tarde-noche
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hace tiempo deambulaba por Marconi una tal Estefania que era una trans operada. Yo no la conocí, pero me da que podria ser ella. La he visto en el lugar que dices, San Mames antes de llegar a Berrueco acera derecha, junto a los arbustos y aunque es muy femenina, por todo el tunning que lleva y su altura, me ha dado la misma impresión que a Edu567. Lo que no me cuadra es que no se deje follar el culo........no se, igual me equivoco. A ver si algún forero tiene más información y nos saca de dudas.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boonzo74 por este Post:
Jnakilez (22-08-2021)
  #17287  
Antiguo 24-08-2021, 13:30
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Sabina


Pues cogi a esta chica que la verdad que a veces no para de trabajar y haybque esperarla para cogerla.
Esta en Piñuecar, de pelo largo y negro en una coleta, mujer grandota y viluptuosa, tetones y culo generoso, y bastantes tatus.
Precio tipicos, 15/20. Elijo el completo y al lio. Se desnuda del todo y mientras tenla chupa la puedes tocar....menudo festival de teta me di. Despues al follar se tumba en el asiento (es una mujer grandota y que se suba es dificil) y venga follarla...la verdad que aguanta bien la caña, ese dia iba yo con ganas y le di fuerte hasta correrme.
De trato es agradable y una cachonda...buen rato. Para repetir
Citar
  #17288  
Antiguo 25-08-2021, 15:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola compañero hoy he pasado po el polígono a las 12/13H y había como 4 furgones de la policía nacional cortando calles y registrando coches y varias patrullas de los locales parando al lado de los coches y sacando a la lumia y al compañero
Yo me he ido
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a josesport por este Post:
boonzo74 (25-08-2021), humbo el hipopotamo (25-08-2021), jk9k16 (30-08-2021), JohnSmith (26-08-2021), Salami_capitan (26-08-2021)
  #17289  
Antiguo 26-08-2021, 07:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Todo preguntas 0 aportaciones. -

Última edición por pistro; 26-08-2021 a las 10:52
Citar
  #17290  
Antiguo 26-08-2021, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo estuve hace como 10 dias y el ambiente no estaba mal del todo. creo que fui un sabado por la noche y un domingo por la mañana. cuando estaba de noche control en una rotonda cerca del hotel por un accidente ademas paso una patrulla de la poli justo cuamdo estaba follando con la chica encima que se veia claramente y ni siquiera pararon,
de chicas no estaba mal el ambiente y el domingo por la mañana nada de poli, estuve con una chica cerca de los trasteros y el servicio no estuvo mal,era castaña pelirroja con gafas de sol todo el rato creo que de venezuela. espero que no sea el fin de marconi

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a humbo el hipopotamo por este Post:
montaraz_ (01-11-2021), ruben.0.0 (26-08-2021)
  #17291  
Antiguo 27-08-2021, 22:36
 Avatar de Mirk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Ubicación: dead valley
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 17
Agradecido 62 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Estela africana


Nombre..Estela
Nacionalidad .. Africana creo que nigeriana
Direccion.. Calle san mames en el cruce con berzosa de lozoya
Como me gustan las negritas tipica negrita africana gordeta y tetona con tatuajes, estaba con otra que estaba mas buena pero me ha gustado Estela me enfunda y achupar al principio no se dejaba tocar pero luego si que la he tocado el coño incluso un poco de dedete luego a follar e igual principio normalita luego se abria bien alfinal pajote y feliz con condon si no te gustan las africanas no te la recomiendo.
Alguien sane de dos maduras o maduros no se bien que son que se poner. En la calle de bascañuelos entre lo de el Ayuntamiento y la nave destruida gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mirk por este Post:
jk9k16 (30-08-2021)
  #17292  
Antiguo 28-08-2021, 00:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Morena peluca


Acabo de pasarme por Marconi y e visto una chica con peluca negra corta justo aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En san mames entre bascuñuelos y berrueco
Iba con lenceria a juego y marcaba buena delantera. Alguien la conoce o sabe su nombre?
Citar
  #17293  
Antiguo 28-08-2021, 02:05
 Avatar de Aka3inyourface
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 70
Agradecido 89 Veces en 43 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos. Estamos seguros que en 17295 posts puede responderse leyendo el hilo. Recordemos que el foro lo hacemos todos aportando experiencias. –

Última edición por pistro; 28-08-2021 a las 12:34
Citar
  #17294  
Antiguo 28-08-2021, 16:45
 Avatar de Ricardofenix
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 191
Agradecido 124 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por littledicky Ver Mensaje
Acabo de pasarme por Marconi y e visto una chica con peluca negra corta justo aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En san mames entre bascuñuelos y berrueco
Iba con lenceria a juego y marcaba buena delantera. Alguien la conoce o sabe su nombre?
Hola compañero, si dieras más datos sería más sencillo, ¿era delgada, alta, baja, Latina, rumana, Dominicana, etc?
Citar
  #17295  
Antiguo 28-08-2021, 19:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ricardofenix Ver Mensaje
Hola compañero, si dieras más datos sería más sencillo, ¿era delgada, alta, baja, Latina, rumana, Dominicana, etc?
Morena de piel, pecho bastante grande, delgadita y bastante alta (aunque quizas los tacones me engañen). Me dijo que era del otro lado del charco, teneis alguna idea?
Citar
  #17296  
Antiguo 29-08-2021, 11:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tienes mas informacion yo no la he visto nubca
Citar
  #17297  
Antiguo 30-08-2021, 16:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por littledicky Ver Mensaje
Acabo de pasarme por Marconi y e visto una chica con peluca negra corta justo aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En san mames entre bascuñuelos y berrueco
Iba con lenceria a juego y marcaba buena delantera. Alguien la conoce o sabe su nombre?
Buenas compi, se llama Estefanía el día 15/08 escribí una reseña sobre ella. Esta muy bien y trabaja muy bien. No le saqué la nacionalidad. Además tiene buen rollo. Te la recomiendo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
littledicky (01-09-2021), ruben.0.0 (30-08-2021)
  #17298  
Antiguo 30-08-2021, 17:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CondeMonteCristo Ver Mensaje
Buenas compi, se llama Estefanía el día 15/08 escribí una reseña sobre ella. Esta muy bien y trabaja muy bien. No le saqué la nacionalidad. Además tiene buen rollo. Te la recomiendo.
Hola compañero, acabo de leer la experiencia y no veo la hora a la que cogiste a esta señorita. Si pudieseis decírnoslo o lo agradezco,
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boonzo74 por este Post:
maitea (30-08-2021)
  #17299  
Antiguo 01-09-2021, 18:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 114
Agradecido 302 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Hola compañero, acabo de leer la experiencia y no veo la hora a la que cogiste a esta señorita. Si pudieseis decírnoslo o lo agradezco,
Saludos
Pues era de noche, antes de las 23 y pasadas las 21.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
boonzo74 (01-09-2021)
  #17300  
Antiguo 03-09-2021, 11:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raulpies Ver Mensaje
En que horario estuviste con chiqui y lugar donde esta? gracias
Se pone al final de navas de buitrago direccion fundicion, te la chupa a pelo le gusta follar a pelo empezo a restregarse el coño por la polla sela metio a pelo y empezo a moverse como loca en 20 segundos me corri dentro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan10 por este Post:
Raulpies (05-09-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum