Se puede dar una vuelta andando por la zona? te diria algo los policias? para alegrarme al menos la vista digo...
No hay problema en andar por la zona, pero es un poco absurdo ya que te vas a cansar y no verás nada. Las chicas están bastante separadas unas de otras y no van a querer hacer nada contigo si no tienes coche. Es mejor ir en tu coche y dar vueltas, que la policía no te dirá nada si no te paras en medio de la calzada a hablar con ellas. Si quieres hablar, aparca primero correctamente el coche y luego llamas a la chica. Para el folleteo, alejate del hotel lo que puedas.
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
Al final me decidí y la monté en el coche, mamada sin goma, follada a 4 y misionero con y final en la boca y tetas por 30 eur
Me voy más feliz que una perdiz
Hola, compañera. . . Me pregunto si la chica de la que hablas es rebaca?
Estuve con ella, 30 Euros mamada sin goma pero no final en la boca. Conozco a esta chica más de un año y no es muy bueno para mí
prisa y pide más dinero
mamada en 2 minutos
follaen 5 minutos
En menos de 10 minutos terminará de bajarse a menos que le des más dinero
Pero que se puede pedir
Joven Pecho pequeño pero bonito cuerpo delgado Chocho rosada
Qué puedes esperar de 20 euros?
Por cierto, ¿alguien conoce a esta chica?
La ubicación está aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Morena delgada parece bonita nunca la he visto antes
Última edición por pistro; 13-08-2020 a las 11:59
Razón: EDITAR FECHA
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jowyye por este Post:
¿alguien conoce a esta chica?
La ubicación está aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En que horario?
Pues yo la vi a medio día de repente bajando deun coche igual con falda negra, tenía el pelo un poco corto y la vi súper de refilon pero me gustó y era jovencita si
Como era nueva y me gustaba cuando volví ya estaba en un coche con un señor de copilota con el móvil y fumando y se tiro ahí más de 40min mínimo con el hablando y yo esperando enfrente y dando vueltas hasta k ya me harté pero Joe me quedé con toda la intriga sobre todo x ser nueva joven y parecía guapa y buen cuerpo, lo malo es que la vi de refilon total
Pues yo la vi a medio día de repente bajando deun coche igual con falda negra, tenía el pelo un poco corto y la vi súper de refilon pero me gustó y era jovencita si
Como era nueva y me gustaba cuando volví ya estaba en un coche con un señor de copilota con el móvil y fumando y se tiro ahí más de 40min mínimo con el hablando y yo esperando enfrente y dando vueltas hasta k ya me harté pero Joe me quedé con toda la intriga sobre todo x ser nueva joven y parecía guapa y buen cuerpo, lo malo es que la vi de refilon total
Se llama alba, es española. Está como un tren, guapa, tetas grandes, pero no la he cogido xk ya estaba servio, a la 1 ya la he visto x primera vez ahoea todavia sigue aquí, esta muy solicitada, es ultra difícil encontrarla de pie puesta en la sombraa, solo espero k no sea drogadicta no me lo ha parecido y he hablado un poco con ella pero aún no puedo descartarlo al ser española y ponerse ahí y estar delgada pues..
X la mañana y hasta ahora ha estado muy bien estaban las 2 rubias de piñuecar con nicoleta, amaya y Diana en su sitio, un par de rubias cachondas de San mames y Loredana, las de la rotonda y súper verónica
prisa y pide más dinero
mamada en 2 minutos
follaen 5 minutos
En menos de 10 minutos terminará de bajarse a menos que le des más dinero
Pero que se puede pedir
Joven Pecho pequeño pero bonito cuerpo delgado Chocho rosada
Qué puedes esperar de 20 euros?
Por cierto, ¿alguien conoce a esta chica?
La que yo digo se pone en la calle piñuecar, rubia delgadita con un tatuaje en el muslo derecho, riquísima pechos pequeños, no se el nombre
La que yo digo se pone en la calle piñuecar, rubia delgadita con un tatuaje en el muslo derecho, riquísima pechos pequeños, no se el nombre
Como dice Jowyye si es Rebeca, para mí también un fiasco en toda regla, con prisas, sin ganas, muñeca hinchable y metiendo prisa, está muy buena pero el servicio deja mucho que desear
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
__________________ "Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Como dice Jowyye si es Rebeca, para mí también un fiasco en toda regla, con prisas, sin ganas, muñeca hinchable y metiendo prisa, está muy buena pero el servicio deja mucho que desear
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es bajita y un poco chon hablando?
Me folle una española hace un año o así y nunca me acuerdo del nombre. Rubia, baja y delgada, muy pocas tetas y tatuaje en la espalda.
El servicio fue genial en mi caso. Mamada muy buena y luego un par de posturas. La verdad es que le dure poco
Pues no se si es lo normal, pero me acabo de pasar por ahi (domingo tarde de Agosto) y el tema estaba fatal, mas clientes que chicas. No duraban ni 30 segundos en la calle, segun se bajaban de un coche ya se subian a otro.
Última edición por pistro; 23-08-2020 a las 19:00
Razón: Mover
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
Pues no se si es lo normal, pero me acabo de pasar por ahi (domingo tarde de Agosto) y el tema estaba fatal, mas clientes que chicas. No duraban ni 30 segundos en la calle, segun se bajaban de un coche ya se subian a otro.
A las 7 cuando termina el solazo y el calor es cuando trabajan la mayoría, pero claro tu mensaje a las 6 y algo pies antes de eso hay pocas con el calor que hace
Hoy he estado de 12:30 a 13:30 por la calle que habéis dicho donde se suele poner la nueva chica de que todo el mundo habla y nada... Sólo he visto a Diana que por las mañanas cambia de sitio. (Iba con un vestido rojo y menudo bombón de mujer) también Verónica en su sitio, Loredana en su sitio (con un moño bastante feo) me ha decepcionado está chica porque en las fotos que sale de su anuncio parece que tiene más culo y no es así... y las rubias menuditas que comentáis también en su sitio...la que lleva el tanga hasta arriba para marcar caderas la probé una vez y la chupa bien... Intentaré esta noche a ver qué tal se da, a ver si está Alba
Buenas gente, ayer me dio el venazo y me pasé por allí a eso de las 23.00 horas, estaba bastante muerto y solo había un par de travestis. En la calle del fondo pegada a la fundición (ni idea del nombre de la calle) había una chica bastante tetona que respondía al nombre de Gabriela de unos 40 y pico años al lado de un mercedes de los antiguos. Decía ser ecuatoriana.
La paré y se sacó las tetas, parecían operadas pero la tía decía que eran naturales. La verdad es que se me puso tiesa porque me dejó tocarlas, asique la subí con el calentón.
Cuando se quitó todo la tía no estaba tan buena como parecía, pero aún así arremetí.
La verdad es que me arrepiento de la experiencia, es la típica que agarra el dinero y todo cambia, solo quiere que te corras para largarse.
La tía andaba muy mal de higiene, olía un poco mal al acercarme en la faena. Acabé como pude y salí por patas de allí.
La verdad es que cada día tengo más respeto al polígono, prefiero pagar más y estar con una profesional de verdad, en este sitio solo conseguiréis que os roben, os multen o peguen algo peor.
También he estado con la tal Elena, muy recomendable, salvo que alomejor delante tuya se han follado a 10...
Un saludo a los foreros.
El siguiente Usuario da las gracias a Algorkin por este Post:
Alguno ha estado o puede aportar datos sobre una chica que está mañana, sobre las 11, estaba en la esquina de San Mames con Bascuñuelos? Estaba con solo un tanga rojo, que en algunas ocasiones se quitaba y se quedaba totalmente desnuda
Tiene muy buena pinta
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
He dado una vueltecita esta tarde, entre las 19:30 y las 21:30. No tenía intención de consumir, pero si de ver un poco el panorama. Os cuento:
Yonkis: Unas 20 en total, principalmente en San Norberto. Alguna daba pena, pero pena penita, pero había 3-4 que no tenian mala pinta. Una, de hecho, la he visto de refilon y parecia una chica normal. Ha durado exactamente 10 segundos jajaja
En la zona del hotel había 6-10 chicas en total, concentradas casi todas en Piñuecar, Berrueco y San Mames. Alguna estaba muy rica.
Por cierto, sobre las dos chicas que se ponen en la esquina de El Berrueco con San Mamés. Son, sin duda, las dos tias que más me ponen de todo Marconi. Las dos.
¿Nombre? ¿Sabéis si reciben fuera? ¿alguna opinión?
El siguiente Usuario da las gracias a varonAlmeriense por este Post:
Buenas, hoy he estado a eso de las 13-15 horas y muy pocas chicas. Interesantes solo andrea la delgadita de la rotonda de la fundicion y Marianela. Al final me he ido a casa sin consumir.
Alguno sabe si hay alguna chica con tetas grandes que se deje correr en las tetas??
Muchas gracias
El siguiente Usuario da las gracias a mans por este Post:
Suelo pasar por las mañanas y se ven chicas aunque creo que por la tarde hay más
Tengo una corazonada y creo y confio y deseo que no muy tarde aparecerá de nuevo CRISTINA DE MONTEJO alias LA SIRENA
Ultimamente me he follado a Diana, ahora de morena y antes de rubia. Cuando iba de rubia hará un año la follé el culo por 50€ y antes de clavarsela la comí el culo y casi me corro antes del placer
Recientemente me la he follado y aunque sigue siendo un pibon ya no se deja follar el culo. Podeis comprobarlo
En cuanto a Veronica, tiene las tetas operadas y es guapilla de cara. Tambien me la he follado y la puse a cuatro patas antes y la comí el coño y el culo. Me encanta la verdad
Se que se la puede follar el culo aunque yo no lo he hecho con ella
Buenas, hoy he estado a eso de las 13-15 horas y muy pocas chicas. Interesantes solo andrea la delgadita de la rotonda de la fundicion y Marianela. Al final me he ido a casa sin consumir.
Alguno sabe si hay alguna chica con tetas grandes que se deje correr en las tetas??
Muchas gracias
Prueba con Mónica la del C4 que mencionan más arriba, hace años lo hacía, ahora no lo se, pregúntale a ella.
Saludos.
__________________ "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.
"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Cita con helena, teen de 25 me dijo que se pone en la glorieta haciendo topless y bailando con cascos.
Muy delgadita y de cara guapilla.
Chupada de 1 minuto y me dio a elegir postura ella arriba o a 4.
Bastante simpatica la cría, no me metio prisa y tras los 5 minutitos de bombeó terminé.
Hay una que está preñada y no se si es yonki o tenia la cara desmejorada por algo. No está mal para los morbosos, aunque a mi no me atrae.
Luego una rumana con un culazo que tiene dos coletas tipo street fighter que esa me la guardo para otro dia, hace griego me dijo por 50 euros. Menudo morbo daba con ese culazo, aunque de cara no me gusto mucho.
Mucha policia, pero dos o tres vehículos de nacionales a la entrada haciendo controles y vi uno de la secreta parando a otro tambien en la rotonda de entrada.
Daos prisa que se acaba el chollo de marconi
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a puterofino por este Post:
Nombre: Iris
Nacionalidad: parecía española
Lugar y horario: Trabaja normalmente por la noche, por la zona de las yonkis aunque también se desplaza hacia el polígono.
Físico: mona, pequeña y delgadita, poco pecho, buen culo joven y carita dulce y redondita.
Debe ser yonki, pero no se la ve demacrada (de momento).
Le digo chupar sin condón y follar, me dice que 25€ y acepto (no me apetecía regatear).
Trabajando forma parte del elenco de chicas que son una estafa.
Empieza con la mamada y a los 5 segundos ya quiere empezar a follar (mal empezamos). Para follar no se quita el pantalón (mal seguimos).
Se pone de espaldas a mi para follar y en ese momento debió aprovechar para meter mano en un bolso que tengo que estaba cerrado, llegar a mi cartera y quitarme el resto de billetes que llevaba encima (por suerte no demasiado). Al menos no se llevó el móvil.
Encima a la mitad me dijo que tenía que salir a mear, y que no me preocupara porque dentro me dejó una bolsa grande con su ropa. No volvió aunque la verdad que me lo esperaba.
En resumen: que en estos casos siempre tenemos las de perder, pero que no seáis primos y mucho cuidado con móviles y carteras.
Una lástima por la mala fama que da al resto de yonkis que bastante tienen con lo que tienen encima.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pablus82 por este Post:
Lugar y horario: Trabaja normalmente por la noche, por la zona de las yonkis aunque también se desplaza hacia el polígono.
Físico: mona, pequeña y delgadita, poco pecho, buen culo joven y carita dulce y redondita.
Le digo chupar sin condón y follar, me dice que 25€ y acepto (no me apetecía regatear).
Empieza con la mamada y a los 5 segundos ya quiere empezar a follar (mal empezamos). Para follar no se quita el pantalón (mal seguimos).
Se pone de espaldas a mi para follar y en ese momento debió aprovechar para meter mano en un bolso que tengo que estaba cerrado, llegar a mi cartera y quitarme el resto de billetes que llevaba encima (por suerte no demasiado). Al menos no se llevó el móvil.
Encima a la mitad me dijo que tenía que salir a mear, y que no me preocupara porque dentro me dejó una bolsa grande con su ropa. No volvió aunque la verdad que me lo esperaba.
En resumen: que en estos casos siempre tenemos las de perder, pero que no seáis primos y mucho cuidado con móviles y carteras.
Una lástima por la mala fama que da al resto de yonkis que bastante tienen con lo que tienen encima.
Buenas compañero d fatigas. Si hubieses leido el foro por encima t habrìas encontrado bastantes experiencias, entre ellas un par mias, con esta vallecana yonki q lleva años por el polìgono robando a los clientes. Hoy la vi, a Iris, y tenìa el labio rebentado, se ve q seguramente con alguno tuvo menos suerte q contigo. Es una estafadora y ladrona, avisados estamos.
El siguiente Usuario da las gracias a Alexastur por este Post:
Si es así yo estube con ella hace tiempo y bien pero la segunda vez algo parecido con lo de voy a mear 20 pavos se llevó ya no la paro hay unas que son yonkis que trabajan bien pero ya saves carteras a la guantera si es con llave mejor y objetos de valor si quieres puedes dejar un monedero a la vista por si se pone de espaldas o algo y la valoras para otras veces a mi me gusta. Mucho como trabaja anastasia aunque está algo grillada eso si siempre usa goma por mucho que te diga sin
Amigo forero. Hay varias experiencias sobre Iris contadas en este foro. Efectivamente es una ladrona. A mi me quitó 5 euros que guardaba en el reposabrazos del coche, aunque al menos me hizo el trabajo del francés sin por 10 euros. No le quedó otro remedio porque la pagué después. Consejo: la cartera, reloj y móvil siempre en el maletero y pagar después de.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post:
Ayer pasé sobre las 19 por el polígono. Había bastantes chicas pero también dos patrullas parando y dando vueltas por la zona principal. Ante el miedo a ser multado estaba apunto de marcharme cuando pase por la calle Talco y vi una chica al comienzo de la curva que estaba bien. Paro y me dice que 10 y 10 así que accedo. Todo mal desde el principio. Cada vez que la tocaba me decía "tranquilo vale? Tranquilo". No se quitó el sujetador en ningún momento. Se entretenía todo el rato. El sexo oral duro 1 minuto y la chica apretaba el pene para que no lograse una erección me cabree bastante. Luego a la hora de follar cerraba las piernas y trataba de impedir la penetración con la mano, ahí ya me puse echo una fiera y me empecé a poner de mala ostia. La chica se dio cuenta y me dejó terminar pero mal muy mal... Avisados estáis que todas las de esa calle no son recomendables. yo entiendo que por 20 euros no te caiga el polvo de tu vida pero lo que no puedo consentir es que me roben por la cara en mi coche. 20 euros es el salario mensual que tiene esta chica en su país africano. Y aquí se lo estoy dando por míseros 10 minutos.
Por cierto alguien sabe quién es una rubia con tanga que estaba ayer delante de Katy a eso de las 19:30? Tenía una pinta increíble. Avisados estáis saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
Ayer pasé sobre las 19 por el polígono. Había bastantes chicas pero también dos patrullas parando y dando vueltas por la zona principal. Ante el miedo a ser multado estaba apunto de marcharme cuando pase por la calle Talco y vi una chica al comienzo de la curva que estaba bien. Paro y me dice que 10 y 10 así que accedo. Todo mal desde el principio. Cada vez que la tocaba me decía "tranquilo vale? Tranquilo". No se quitó el sujetador en ningún momento. Se entretenía todo el rato. El sexo oral duro 1 minuto y la chica apretaba el pene para que no lograse una erección me cabree bastante. Luego a la hora de follar cerraba las piernas y trataba de impedir la penetración con la mano, ahí ya me puse echo una fiera y me empecé a poner de mala ostia. La chica se dio cuenta y me dejó terminar pero mal muy mal... Avisados estáis que todas las de esa calle no son recomendables. yo entiendo que por 20 euros no te caiga el polvo de tu vida pero lo que no puedo consentir es que me roben por la cara en mi coche. 20 euros es el salario mensual que tiene esta chica en su país africano. Y aquí se lo estoy dando por míseros 10 minutos.
Por cierto alguien sabe quién es una rubia con tanga que estaba ayer delante de Katy a eso de las 19:30? Tenía una pinta increíble. Avisados estáis saludos
En que calle dices que fué esto???? La calle Talco no está en Marconi,
Alguien me puede decir que tal una latina madurita que se pone enfrente de su coche, en Berzosa de Lozoya entre las calles Acebeda y Navas de Buitrago?
Alguna experiencia con ella? Nombre, edad, etc...?
Yo paso todos los dias por alli y hay algunas chicas pero vamos poco movimiento,el jueves por ejemplo habria unas 10 chicas.
Estaba Nicol y Ana tatus en san ezequiel.
Dos chicas en san mames casi en la esquina con san ezequiel.otras tres chicas al final de san mames antes de llegar a los trasteros nuevos ( nimguna era la morita).
En bascuñuelos llegando a tovalina habia otras dos.
En piñuecar estaba Alba ( la chica embarazada) y una de las rubias.
Lo siento no nombrar ni describirlas porque no las conozco solo nombro a las que conozco.
La zona del.campofrio estaba muerta,lleva toda la.semana muerta he visto algun dia una o dos pero desechos.
Tema Policia no me he encontrado nimgun control en toda la semana,paso por curro por alli sobre las 12 a 13 y nada,algun.coche de municipales pero vamos lo normal.
Aprovecho para.preguntar si alguno a visto últimamente Anastasia o a Miriam.
Los últimos días no habia visto ningún control, pero hoy si he visto que estaban parando coches en la rotonda que comunica el polígono con Getafe y la M45.
Por tanto hoy no pienso pasar salvo que se hayan ido, pero aun así hay que andarse con ojo.
Hace unos 4 o 5 días me pase y estuve 2 días con 2 chicas sin problema ninguno. Vi a muchas de las habituales esos días, no todas, pero si muchas caras conocidas, estaban Camy y Katy, por ejemplo. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la otra con la que estube.
Me acabo de acordar, hace unos 10 días tambien estaban controlando la salida del polígono hacia el parque sur, me pararon y me mandaron de vuelta para Madrid, ya que esa salida te lleva a Leganes.
Nombre de guerra: tania
Nacionalidad: española-rusa
Forma de Contacto: marconi
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace dos meses
Lugar: marconi
Instalaciones:
Higiene: raxonable
Precio: 10 francés natural
Cara:
Pelo: rubio
Cuerpo: bueno, delgada y alta
Pecho: bien
Culo: bien
Piercings y tattos: una R en la tripa
Defectos corporales:
Actitud: normal
Conversación: poco
Besos: no
Fuma: yonki
Francés: Si, natural
Forniqueo: si por 20
Griego: no
Lo mejor: el cuerpo
Lo peor: . Nada
¿Repetir?
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia
Yonqui que se suele poner en la recta del Mercadona, y en la recta desde esta calle hasta donde recogen las basuras ( calle resina). No entiendo que hace esta chica en este polígono, se la nota que no está acostumbrada a esta vida. No pone mucho empeño, pero pasable. Alguien más ha estado con ella?
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Frankensteinn por este Post:
Quería saber si alguno a estado con ella y puede decir que tal es si es aconsejable o es una tirada de dinero.
Pues bien,este mismo miércoles pasaba por marconi sobre las 11;00 de la mañana por trabajo lo cual no pude pararme ( ademas la furgoneta no me permitía mucho meter a nadie y menos hacer nada) (por espacio) y me di una vuelta por la zona del hotel y eso para ver cómo estaba el tema de chicas ya que hacía mucho que no pasaba por allí.
Pues bien cual fue mi sorpresa,de mi agrado claro,para gustos pues ya sabemos...
Me encuentro en San Mamés cruce con bascuñuelos con una morenita con gafas de ver,pelo largo morena y ella morenita de piel bastante guapa y de cuerpo muy bien con ropa claro,supongo que rumana ya que enfrente de ella había dos rubias y esas si que eran rumanas seguro una de ellas escuálida y tiene pinta de muy joven fácil de reconocer jeje Aunque también puede que sea latina unos 30años yo creo,como no pude parar me quede con las ganas de todo más con ella...
No sé si alguno más la vio y la cato y puede decirme algo más sobre ella.
Disculpar por no dar más datos pero es lo que pude ver jeje
Hilo profesionales:
Web profesional:
Instalaciones:
Cara:
Defectos corporales:
¿Repetir?
¿Recomendable? Si
Yonqui que se suele poner en la recta del Mercadona, y en la recta desde esta calle hasta donde recogen las basuras ( calle resina). No entiendo que hace esta chica en este polígono, se la nota que no está acostumbrada a esta vida. No pone mucho empeño, pero pasable. Alguien más ha estado con ella?
Nombre de guerra: Katty
Nacionalidad: Rumana (gitana)
Fecha aproximada: 11/2020
Lugar: Marconi
Higiene: 10
Precio: 20
Cara: 9
Pelo: 8
Cuerpo: 9
Pecho: 8
Culo: 8
Piercings y tattos: No me fije
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena
Conversación: Buena
Besos: No
Fuma: No
Francés: Bien pero muy corto de 1-2 minutos. Le pedí que siguiera y siguió pero enseguida quiere pasar a follar
Forniqueo: a 4. Gime y se toca. La verdad es que aquí mejor que en el oral. La sobe lo que quise las tetas mientras follaba.
Griego: No
Lo mejor: el tacto de las tetas y su físico.
Lo peor: el francés exprés y su "follamos?". Entiendo que esto es fast fuck pero son 10 minutos y tú eres quien decide cuanto de oral y cuánto de sexo. Otra cosa es que hay que insistirla en que saque las tetas. No se quita lo de arriba. También diría que te deja una peste a perfume. Avisados los que tengáis parienta o lo que sea. Porque llegué a casa y me apestaba la ropa.
¿Repetir?: Creo que voy a seguir catando chicas. Aunque no dudo que volverá a caer.
¿Recomendable?: Si. Está bien. Físicamente es de lo mejor. Ahora, hay chicas con las que me lo he pasado mejor. Pero como opción "estándar buena" si lo recomiendo.
Valoración global de la experiencia: 7/10
Relato: pues llegue y en principio iba a ir a por Eli que se pone en frente de esta chica pero había 2-3 patrullas así que seguí circulando y cuando volví estaba ella. Se subio y nada muy estándar todo. La tía está buena pero no es un polvazo como el que te puede echar Loredana. Yo diría que el servicio es tipo Denise. Esta muy bien pero es lo que es nada más .
Última edición por Juss; 13-11-2020 a las 18:46
Razón: quitar fecha exacta
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
Nombre de guerra: Katty
Nacionalidad: Rumana (gitana)
Higiene: 10
Cara: 9
Pelo: 8
Cuerpo: 9
Pecho: 8
Culo: 8
Piercings y tattos: No me fije
Defectos corporales: Ninguno
Francés: Bien pero muy corto de 1-2 minutos. Le pedí que siguiera y siguió pero enseguida quiere pasar a follar
Forniqueo: a 4. Gime y se toca. La verdad es que aquí mejor que en el oral. La sobe lo que quise las tetas mientras follaba.
Lo mejor: el tacto de las tetas y su físico.
Lo peor: el francés exprés y su "follamos?". Entiendo que esto es fast fuck pero son 10 minutos y tú eres quien decide cuanto de oral y cuánto de sexo. Otra cosa es que hay que insistirla en que saque las tetas. No se quita lo de arriba. También diría que te deja una peste a perfume. Avisados los que tengáis parienta o lo que sea. Porque llegué a casa y me apestaba la ropa.
¿Repetir?: Creo que voy a seguir catando chicas. Aunque no dudo que volverá a caer.
¿Recomendable?: Si. Está bien. Físicamente es de lo mejor. Ahora, hay chicas con las que me lo he pasado mejor. Pero como opción "estándar buena" si lo recomiendo.
Valoración global de la experiencia: 7/10
Relato: pues llegue y en principio iba a ir a por Eli que se pone en frente de esta chica pero había 2-3 patrullas así que seguí circulando y cuando volví estaba ella. Se subio y nada muy estándar todo. La tía está buena pero no es un polvazo como el que te puede echar Loredana. Yo diría que el servicio es tipo Denise. Esta muy bien pero es lo que es nada más .
Confirmo lo que el compañero. No iba a poner expe porque fue para olvidar.
Está bastante buena, pero la chupa que meh.
Follando no me dejaba tocarla las tetas y luego era como follar a una muñeca, en mi caso no me agradó nada.
Seguro que tiene bien de clientes, pero a mí no me va ese tipo de polvete.
Confirmo lo de la colonia, menudo pestazo luego.
Para repetir una más a ver si la sacas algo más porque está buena, pero no fue mi mejor polvo.
Es alta, muy delgada, rubia con el pelo largo. A primera vista, si no la conoces, tiene la mirada como de borde, pero cuando la conoces, es un encanto, como dice otro compañero.
Nombre de guerra: Eli
Nacionalidad: Rumana
Higiene: 8
Cara: 7
Pelo: 6
Cuerpo: 6
Pecho: 6
Culo: 6
Piercings y tattos: No me he fijado
Defectos corporales: No
Francés: 9
Forniqueo: 9
Lo mejor: La cabalgada. Folla con ganas.
Lo peor: calle super transitada me ha cortado un poco
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato: Pues nada he pasado después del curro. Había muchas chicas y caras nuevas. He preguntado a una tal Andrea que me decía 30 por follar, le he comentado que no y siguiendo me he encontrado con Katty Eli y otra rubia. Así que he subido a Eli. En cuanto paras a su lado y se sube la chica pasa de ser super sería a ser muy maja. Hablando y haciendo bromas. Me ha gustado eso. Pues nada puestos al lío se ha desnudado entera y me ha dejado tocar todo. Si la masturbas se moja. Como punto negativo tengo que decir que es súper delgada y el pecho en cuanto se quita el sujetador es un poco flácido pero buen tamaño. Como os digo es súper maja y me ha comentado que nos podríamos ir a donde quisiera lejos o cerca donde yo estuviera cómodo. Me práctica un oral buenísimo la verdad es que no es como Katty sino que chupa todo lo que quieres y nada la he comentado de follar se ha subido y me ha cabalgado hasta el punto que se me ha puesto durísima y hemos follado así bastante bien unos cinco minutos hasta que me he corrido. Y me he corrido rápido porque os juro que no era normal el tráfico y la de coches que bajaban la marcha para mirar así que he terminado pero sabiendo que la chica merece la pena. Puede que no tenga el físico de otras, aunque está bastante bien, pero se lo curra y me ha caído bien. Me ha parecido humilde currante y que cuando está contigo por 20 euros te hace sentir cómodo. La verdad es que he visto a Katty hoy y es otro rollo está mucho más buena pero está trabaja mejor y he disfrutado más. Repetiré e intentaré ir a otra zona para disfrutar más . Me quedo con lo que se lo ha currado me ha sorprendido para bien.
Última edición por Juss; 13-11-2020 a las 18:47
Razón: quitar fecha exacta
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
No es la famosa Anastasia, a la que se le iba la pinza... Ó no tiene nada que ver???
No, Tania es hispano-rusa y tiene el tatuaje xxxxxx en la tripa, y no se le va la pinza y habla español perfectamente. Anastasia es ucraniana, rubia y algo más corpulenta y habla el español a medias. Anastasia está algo pirada, pero trabaja bien si sabes llevarla para que no se distraiga, es complaciente, y a mi me ha ofrecido follar sin por 20....En la zona yonki es más frecuente ver a Anastasia. Los precios son parecidos, por un francés natural te dirán 10, pero es mejor pagar algo más para tener mejor servicio....-
Última edición por pistro; 13-11-2020 a las 13:02
Razón: datos privados
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Instalaciones:
Cara:
Defectos corporales:
¿Repetir?
¿Recomendable? Si
Yo he estado con ella tres veces, con el francés natural por 10 o 15 euros hasta el final. Es una chica maja, guapa de cara y cumple su trabajo. Es bastante abierta y honrada y si le pagas un poco más te puede hacer cositas como el beso negro. Es yonki como dices, y viene a veces a la zona yonki del polígono a sacar algo de dinero para sus cosas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post: