Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 55 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31-05-2022, 10:54
Párvulo

Género:
Agradecido 96 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Camy ha vuelto? A qué hora está? hace que no la veo...
El siguiente Usuario da las gracias a Aka3inyourface por este Post:
julito1234 (02-06-2022)
Antiguo 11-06-2022, 17:58
primeros pasos

Género:
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

buenas!
Mi primera experiencia en marconi
Después de leer el foro y aprovechando que he venido a Madrid,me he dado una vuelta por estos lares
Despues de varias vueltas he conseguido pillar a una chica rubia,con vestido de fiesta por la zona de la nave ocupada
No me acuerdo del nombre o no me la ha dicho,pero estaba bastante bien,no muy demacrada,estatura normal y complexión delgada
He negociado con ella y 15 euros el frances sin y en la boca,
me ha llevado a un sitio apartado,debajo de una arbol y en la parte de atrás del coche me ha hecho una de las mejores mamadas que me han dado
me ha dicho textualmente,calmate y disfruta y vaya si lo he disfrutado
una vez acabado,se ha quedado ella por donde habiamos aparcado y yo a lo mío

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a s3rk4m por este Post:
Aka3inyourface (12-06-2022)
Antiguo 24-06-2022, 07:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 208 Veces en 101 Posts
Predeterminado

1 experiencia y 2 consultas

Buenos días,

He notado mas movimiento y chicas nuevas de unas semanas hasta ahora, además veo caras nuevas y ayer en concreto vi una antigua que ha vuelto y que no probé en su día pero que está buenísima aunque tenga cara de mala hostia.

Al lío:

La experiencia fue con ¿macarena?, la del corsa plata con tipazo que se pone frente a la imprenta en la calle paralela a Valle de Tovalina. Fue hace unas dos semanas en horario de mañana, entre las 12 y las 13h. Ella iba con poca ropa como casi siempre, tacones, tanga, medias y un top. La subí y la pedí un completo pero la muy… se puso a mamar como
Los ángeles aunque no la veía la cara, me daba la espalda porque así además de chuparme, me masajeaba los hueva con la otra mano. Yo quería verla la cara esa de pícara que tiene y la pedí darse la vuelta, a lo que accedió. Me dijo: ¿quieres verme los ojos mientras te la chupo? Y la
Dije que si. Me tumbé un poco más en el asiento trasero, un poco atravesado y me separó las piernas. Ella se puso de frente sobre mis piernas y puso sus manos sobre mis muslos y comenzó a chupar sin manos de una forma muy profunda y contundente. A veces se le escapaba mi pilla y se reía, pero alternaba miradas a mi polla y a mi. Me dejó a punto de caramelo y no
Me preguntó si quería follar o no. Yo hubiera terminado ahí, con la mamada, pero de repente se levantó y se la metió entera. No la costó nada. Fueron tres o cuatro embestidas y me corri agarrándola el culazo. Me dejó terminar bien, esperando unos segundos en los que intenté moverme un poco más para exprimir lo poco que me quedaba. Tiene un cuerpazo tremendo aunque se nota que va cumpliendo años y de cerca pierde un poco pero cuando se pone a currar se te olvida todo. Hace unos días que he pasado a horas distintas y no la veo, tampoco veo su coche. Será algo temporal.

Las consultas:

Anoche pasadas las 20:00 en valle de Tovalina saliendo hacia getafe, en el último semáforo había una morena pequeñita con un tipazo brutal, en ropa
Interior negra, morena y con tatuajes (mucho). Tenía cara de mala vistos pero da un morbazo de la leche. Cuando la vi de cerca, recuerdo que era una de las antiguas pero no recuerdo su nombre o si estuve alguna vez con ella. Me fui a casa sin catarla y me apetece muchísimo porque da un morbo tremendo. ¿Alguno tiene alguna experiencia reciente con ella y puede dar algo de Info?

Se pone aquí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También he visto tres teens en la zona de los trasteros . Me interesan la rubia teen del pelo liso y la morena teen que se pone en esa zona pero en sentido salida a villaverde, hacia arriba. Aunque la morena con la nariz respingona tiene su morbo. Por favor, ¿alguna experiencia con ellas? Nombre etc?

Se ponen aquí

Saludos puteros
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
Aka3inyourface (24-06-2022), ruben.0.0 (24-06-2022), Troclo (24-06-2022)
Antiguo 25-06-2022, 11:41
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Preguntala el nombre

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Buenos días,

He notado mas movimiento y chicas nuevas de unas semanas hasta ahora, además veo caras nuevas y ayer en concreto vi una antigua que ha vuelto y que no probé en su día pero que está buenísima aunque tenga cara de mala hostia.

Al lío:

La experiencia fue con ¿macarena?, la del corsa plata con tipazo que se pone frente a la imprenta en la calle paralela a Valle de Tovalina. Fue hace unas dos semanas en horario de mañana, entre las 12 y las 13h. Ella iba con poca ropa como casi siempre, tacones, tanga, medias y un top. La subí y la pedí un completo pero la muy… se puso a mamar como
Los ángeles aunque no la veía la cara, me daba la espalda porque así además de chuparme, me masajeaba los hueva con la otra mano. Yo quería verla la cara esa de pícara que tiene y la pedí darse la vuelta, a lo que accedió. Me dijo: ¿quieres verme los ojos mientras te la chupo? Y la
Dije que si. Me tumbé un poco más en el asiento trasero, un poco atravesado y me separó las piernas. Ella se puso de frente sobre mis piernas y puso sus manos sobre mis muslos y comenzó a chupar sin manos de una forma muy profunda y contundente. A veces se le escapaba mi pilla y se reía, pero alternaba miradas a mi polla y a mi. Me dejó a punto de caramelo y no
Me preguntó si quería follar o no. Yo hubiera terminado ahí, con la mamada, pero de repente se levantó y se la metió entera. No la costó nada. Fueron tres o cuatro embestidas y me corri agarrándola el culazo. Me dejó terminar bien, esperando unos segundos en los que intenté moverme un poco más para exprimir lo poco que me quedaba. Tiene un cuerpazo tremendo aunque se nota que va cumpliendo años y de cerca pierde un poco pero cuando se pone a currar se te olvida todo. Hace unos días que he pasado a horas distintas y no la veo, tampoco veo su coche. Será algo temporal.

Las consultas:

Anoche pasadas las 20:00 en valle de Tovalina saliendo hacia getafe, en el último semáforo había una morena pequeñita con un tipazo brutal, en ropa
Interior negra, morena y con tatuajes (mucho). Tenía cara de mala vistos pero da un morbazo de la leche. Cuando la vi de cerca, recuerdo que era una de las antiguas pero no recuerdo su nombre o si estuve alguna vez con ella. Me fui a casa sin catarla y me apetece muchísimo porque da un morbo tremendo. ¿Alguno tiene alguna experiencia reciente con ella y puede dar algo de Info?

Se pone aquí.

También he visto tres teens en la zona de los trasteros . Me interesan la rubia teen del pelo liso y la morena teen que se pone en esa zona pero en sentido salida a villaverde, hacia arriba. Aunque la morena con la nariz respingona tiene su morbo. Por favor, ¿alguna experiencia con ellas? Nombre etc?

Se ponen aquí

Saludos puteros
La chica que comentas, morena con tatuajes con tipazo y que crees que es de las antiguas... si la vuelves a ver, como mínimo pregúntala el nombre y así seguro que te puedo ayudar... conozco muchas chicas de esa zona. De todos modos si paso por allí echaré un vistazo, porque en esa zona desaparecieron todas las antiguas.
JohnSmith (25-06-2022)
Antiguo 17-06-2022, 16:36
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 62 Veces en 33 Posts
Predeterminado

DE FOROCHAT

De vez en cuando paso de madrugada, sobre las 4/6 y ayer había un 308 camuflado y 2 más ya con los rótulos y todo, otros días sin embargo no se ve (o eso creo) nada de nada.

Por cierto, alguien sabe algo de una mujer del este, rubia, bastante atractiva que está de madrugada en las inmediaciones de la parada de tren? Muchos coches paran, le preguntan y se van, imagino que les dirá lo mismo que a mí en dos ocasiones...... que lo siente mucho pero no puede atender clientes porque ya tiene trabajo, aunque no he visto a nadie llevársela.

Saludos.
Antiguo 25-06-2022, 02:46
Párvulo

Género:
Agradecido 122 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje

Por cierto, alguien sabe algo de una mujer del este, rubia, bastante atractiva que está de madrugada en las inmediaciones de la parada de tren? Muchos coches paran, le preguntan y se van, imagino que les dirá lo mismo que a mí en dos ocasiones...... que lo siente mucho pero no puede atender clientes porque ya tiene trabajo, aunque no he visto a nadie llevársela.

Saludos.
Rubia y de unos 40 años, o màs, q siempre va con vestidos o medianamente elegante, siempre cerca de la estaciòn y de noche....no es del este, es española y es selectiva con los clientes, a muchos les dice q no. Es bastante rara, pero el servicio es bueno, sin prisa. Cobra 30, hace francès natural y muy bueno, no es yonki ni nada parecido. Ad+ disfruta de su trabajo, le gusta follar y es agradable, una persona normal. Es una chica/señorq recomendable.

Última edición por pistro; 25-06-2022 a las 10:18
Antiguo 25-06-2022, 17:43
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
Rubia y de unos 40 años, o màs, q siempre va con vestidos o medianamente elegante, siempre cerca de la estaciòn y de noche....no es del este, es española y es selectiva con los clientes, a muchos les dice q no. Es bastante rara, pero el servicio es bueno, sin prisa. Cobra 30, hace francès natural y muy bueno, no es yonki ni nada parecido. Ad+ disfruta de su trabajo, le gusta follar y es agradable, una persona normal. Es una chica/señorq recomendable.
Me pareció entenderla que era española si, que cobraba 20 euros mamada pero que no follaba y que sólo trabajaba en el polígono sin dar el teléfono. La vi en la acera de la estación por dónde hay un cartel.publicitario a última hora de la tarde
Antiguo 26-06-2022, 16:51
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 62 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexastur Ver Mensaje
Esa misma, se ve que no paso su filtro 😂, alguna vez más lo intentaré a ver. Saludos.
Antiguo 27-06-2022, 13:41
Párvulo

Género:
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguno sabe algo sobre una morena delgadita que se pone en vikini en la calle Bascuñuelos antes de llegar al Valle de Tobalina, parece yonki poco demacrada
El siguiente Usuario da las gracias a carlos winten por este Post:
Eduu12 (27-06-2022)
Antiguo 27-06-2022, 17:04
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

10 euros tirados

buenas tardes, el xxxxxxxxxx fui por la mañana cerca y me pase, di una vueltas y vi a una chica joven de unos 20 años, rubia, delagada, era una yonky.
Me la chupo a pelo por 10 euros, no merece la pena, ni lo intenteis, la recogí en la calle avenida real de pinto, cerca de la zona yonky.

Última edición por pistro; 27-06-2022 a las 17:27 Razón: EDITAR FECHA
Antiguo 27-06-2022, 20:36
Párvulo

Género:
Predeterminado

Me confirmáis si ha vuelto camy?
Antiguo 28-06-2022, 07:21

Género:
Agradecido 513 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aka3inyourface Ver Mensaje
Me confirmáis si ha vuelto camy?
Si, ha vuelto, pero en agosto de vuelve a Rumania

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Aka3inyourface (28-06-2022), Chico90 (02-07-2022)
Antiguo 29-06-2022, 07:05
primeros pasos

Género:
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Si, ha vuelto, pero en agosto de vuelve a Rumania

Quien es esta camy , como es y dónde se pone y a qué horas?
Antiguo 29-06-2022, 08:27

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abun Ver Mensaje
Quien es esta camy , como es y dónde se pone y a qué horas?
Chica rubia mediana estatura, suele ir en tanga y con las tetas al aire, se pone en la calle Berrueco junto a Katty, morena, morena de piel y creo que embarazada, son jovencitas, en el mismo sitio está Ely, pero está en su país, desconozco cuando volverá pero no creo que tarde mucho. Los horarios suelen ser sobre las 2 hasta entrada la madrugada...

La que no he vuelto a ver desde hace mucho es a Nicoletta...que vuelva ya!!

Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Aka3inyourface (29-06-2022), miplacegeo (29-06-2022), putter_oh (29-06-2022), ruben.0.0 (29-06-2022)
Antiguo 29-06-2022, 12:40
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Chica rubia mediana estatura, suele ir en tanga y con las tetas al aire, se pone en la calle Berrueco junto a Katty, morena, morena de piel y creo que embarazada, son jovencitas, en el mismo sitio está Ely, pero está en su país, desconozco cuando volverá pero no creo que tarde mucho. Los horarios suelen ser sobre las 2 hasta entrada la madrugada...

La que no he vuelto a ver desde hace mucho es a Nicoletta...que vuelva ya!!

Yo a Camy la cogí en su día entre semana sobre las 15:00 pero últimamente no la veo a esa hora.
Antiguo 19-08-2022, 02:28
Párvulo

Género:
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-08-2022 a las 09:34
Antiguo 19-08-2022, 09:05
primeros pasos

Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve ayer por la mañana pronto dando una vuelta. Vi movimiento pero poco.

En la calle San Mamés había una morena y una rubia que estaban bien, sobretodo la morena que tenía un cuerpazo. La suelo ver la veces que he ido.

En Navas de Buitrago casi con Acebeda había un par de chicas con buen tipo, sobretodo una castaña llena de tatuajes que también suelo ver. En esta misma calle al principio del Hotel Don Enrique había 2 pero para mí con menos nivel.

Respecto a la zona yonki por San Dalmacio y San Norberto ya no hay nada. Por la zona de Bascuñuelos donde se ponían últimamente quedaba alguna pero sin nada de buen aspecto. No se si alguien sabrá donde se han ido..
El siguiente Usuario da las gracias a Chicoyeah por este Post:
Pedrogalego (19-08-2022)
Antiguo 20-08-2022, 10:33
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola la última vez que estuve , vi que las yonkis se estaban pasando por la parte trasera del taller que pone Peugeot frente a los bomberos
El siguiente Usuario da las gracias a alexduro por este Post:
Pedrogalego (20-08-2022)
Antiguo 20-08-2022, 13:58
Baneado

Género:
Agradecido 66 Veces en 45 Posts
Predeterminado

María la Dominicana

Nombre...maria
Dirección... Calle Piñuecar
No me voy a extender Maria con migo tiene feeling y no lo pasamos bien yo cuando estoy con ella me corro como un bendito , la he dicho que si me puedo follar a su amiga y me ha dos permiso jaja pero sólo una vez que si me ve más veces me la monta que no aguanta cachos jaja.
Repetir seguro.( si alguien piensa que mi post no le informa o yo que se que lea mis post anteriores sobre ella.
Antiguo 14-07-2022, 09:54

Género:
Predeterminado

Después de años de ausencia volvió Cristina de Montejo y tenía que saludarla...
Destacaría la memoria que tiene...se acordaba hasta de la matrícula de mi antiguo coche ..increíble!
Como siempre parece muy seria y seca cuando pasas pero en las distancias cortas ganas muchísimo, la veo guapísima como siempre aunque se nota un poco los efectos de la edad, pero sigue teniendo un cuerpazo y el servicio sigue siendo de 10, mamada larga y profunda sin usar las manos, el condón te lo pone con la boca y su cabalgada es de 10 restregando se contra ti abrazandote...
No se puede aportar mucho de ella porque está todo dicho..
Solamente que en breve se vuelve a ir pero que volvería pronto así que habrá que hacerla otra visita en breve

clio9 (29-11-2024), ruben.0.0 (14-07-2022)
Antiguo 14-07-2022, 23:57

Género:
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Destacaría la memoria que tiene...se acordaba hasta de la matrícula de mi antiguo coche ..increíble!
Como siempre parece muy seria y seca cuando pasas pero en las distancias cortas ganas muchísimo, la veo guapísima como siempre aunque se nota un poco los efectos de la edad, pero sigue teniendo un cuerpazo y el servicio sigue siendo de 10, mamada larga y profunda sin usar las manos, el condón te lo pone con la boca y su cabalgada es de 10 restregando se contra ti abrazandote...
Solamente que en breve se vuelve a ir pero que volvería pronto así que habrá que hacerla otra visita en breve

Hoy pasé sobre las 21. 30 o así de camino al trabajo. Había dos chicas morenas en su ubicación, una con vestido negro y tatuajes y otra con faldita roja.

Cómo vestía hoy Cristina?

Un saludo
Antiguo 15-07-2022, 11:52
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos soy nuevo por esta zona y decidí pasarme hace poco sobre las 8 y media coji una chica rubia con ojos claros estatura media como 1 .65 tiene algunos tatuajes y me hizo gracia uno que tenía en el culo xxxxxxxxxxxxxxxx
La experiencia fue algo rara habla cosas que no se la entienden y cambia de humor contrate mamad por 10 y la verdad que la chica trabaja bien lo único que iba cargada con varias bolsas e iva acelerada sabéis quien es o si nombre para buscar experiencias y saber si para el completo trabaja bien por cierto la coji cerca de una especie de punto limpio.

Última edición por pistro; 15-07-2022 a las 22:24 Razón: quitar fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick y descripcion de tatoos
El siguiente Usuario da las gracias a Crater888 por este Post:
Beem1981 (30-10-2022)
Antiguo 15-07-2022, 16:27
Párvulo

Género:
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crater888 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo por esta zona y decidí pasarme hace poco sobre las 8 y media coji una chica rubia con ojos claros estatura media como 1 .65 tiene algunos tatuajes y me hizo gracia uno que tenía en el culo del símbolo de Ferrari en amarillo,
La experiencia fue algo rara habla cosas que no se la entienden y cambia de humor contrate mamad por 10 y la verdad que la chica trabaja bien lo único que iba cargada con varias bolsas e iva acelerada sabéis quien es o si nombre para buscar experiencias y saber si para el completo trabaja bien por cierto la coji cerca de una especie de punto limpio.
Por los datos que das debe ser Anastasia, es una yonki que se le va la olla, en esa zona son todas drogadictas que te pueden meter en algún lío por sus cambios de humor y reacciones, aparte de pegarte cualquier cosa chunga.
Antiguo 16-08-2022, 13:29
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Morenaza impresionante

El otro dia pase por el poligono y vi a una chica morena alta con sujetador y tanga rosa.
Alguien sabe quien es?
Estaba en la calle san mames si no recuerdo mal a eso de las 16:30
Antiguo 16-07-2022, 00:31
Inactivo

Género:
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Buenas. Hoy he dado una vuelta por la noche y me ha llamado la atención una chica jovencita que hay al final se San Mamés casi esquina con Acebeda. Es muy guapa de cara, pero es de las que están sentadas y muy vestidas como con pocas ganas de trabajar... ¿Alguno ha estado con ella?
Antiguo 18-07-2022, 18:21
Párvulo

Género:
Agradecido 97 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TurboLover Ver Mensaje
Buenas. Hoy he dado una vuelta por la noche y me ha llamado la atención una chica jovencita que hay al final se San Mamés casi esquina con Acebeda. Es muy guapa de cara, pero es de las que están sentadas y muy vestidas como con pocas ganas de trabajar... ¿Alguno ha estado con ella?
En esa calle/zona hay una chica que dice llamarse Denisse / Dana o Mioara.
Rumana, unos 25 años, pelo largo (morena/peliroja/castaña), de cara monilla y vestida parece rellenita.
Ya puse mi expe con ella, 0 recomendable.
Es facil saber si es la misma, tiene un tatuaje que pone xxxxxxxxxxxxxxx en la muñeca derecha.
Varios compañeros me han comentado que se esta moviendo por el poligono para que no la fichemos.
Estad atentos al tatuaje.

Última edición por pistro; 20-07-2022 a las 18:22 Razón: Tatoos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ANGELTEK por este Post:
baronjd (19-07-2022), Kelsaoff (19-07-2022), Roncesvillan (24-07-2022), ruben.0.0 (18-07-2022)
Antiguo 22-07-2022, 11:52

Género:
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:

Cita:

Hola!

Donde se coloca Cristiana ahora? Ha pasado por tantos sitios… jaja. Dónde la recogiste?

Saludos,
Antiguo 22-07-2022, 23:33
Baneado

Género:
Predeterminado

Hola compis en la calle san erasmos he visto una negrita que nunca havia visto en el poligono ni esa calle que son de travelos alguien la conoce
Antiguo 25-07-2022, 21:25
Primeras palabras

Género:
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lorena

El otro día estuve con Lorena, una de las habituales que recurro en este sitio. Se sitúa en San Mamés Justo en frente de la obra que están haciendo, siempre sentada en una silla de plástico. Es una madurita latina, creo que de colombiana o ecuador que rondará los 45 años y la verdad que con un cuerpazo increíble que ya quisieran muchas jovencitas del Poligono.
El servicio con ella siempre es muy bueno, es muy limpia. Al comenzar te da gel de manos para limpiarte y empieza el lío. Primero una mamada de 10, podría decir que de las mejores de ahí, no utiliza las manos y con ese pedazo de culo en pompa con tanga hace que te pongas a tono rápidamente. Sigue chupando un buen rato hasta que le digo que es hora de poner a botar ese culo.
Primero se pone arriba, cabalgándome lentamente y con buen ritmo. Después la puse en misionero dandole fuerte el cual aguanta bien las embestidas, gimiendo y notándose que le gustaba como la estaba dando. Para finalizar le puse en 4 con esas vistas de ese culazo que tiene y me corri como un bentido. Normalmente se porta muy bien conmigo ya que como he dicho antes es de mis habituales y no sé si será así con todos o por que ya hay confianza, pero el servicio para mi es de los mejores de ahí.
Luego un poco de conversación y de vuelta al sitio.
Un valor seguro la verdad.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a henridotel28 por este Post:
miplacegeo (26-07-2022), ruben.0.0 (25-07-2022)
Antiguo 26-07-2022, 00:18

Género:
Agradecido 305 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Experiencias Varias Julio

Nombre: Elena?
Nacionalidad: Rumana
Lugar: Piñuecar con Berrueco junto a las dos rubias que estan siempre ahi
Precio: 15
Cara: 7
Cuerpo: 8,5
Pecho: 9
Culo: 7,5
Actitud: seria, profesional
Francés: 8
Forniqueo: No ofrece ese servicio* (si algún compañero puede confirmar...)
Lo mejor: la más joven del polígono, tetas y morbo de una teen
Lo peor: no ofrece sexo, cuando termina se marcha rápido
Valoración: 8 (solo sexo oral y tocar tetas). no la he visto todos los dias he ido tres seguidos.

Nombre: Elena
Lugar: San Mames cerca del Burger. Detrás de Ana Tattoos
Precio: 20
Cara: 8 ojos claros facilmente identificables
Cuerpo: delgada y muy morena
Pecho: 5 muy poco
Culo: 6,5 cuando se quita tacon pierde
Actitud: habladora, un pelin pesada, pero maja para ser rumana
Forniqueo: 8
Lo mejor: se sube encima sin problema, buen sexo
Lo peor: es un pelin pesada hablando, me dijo que estaba nervioso 6 veces
Valoración: trabaja bien, es maja no tiene cara de sota y fria. pierde algo distancia corta, se la ve mas pivon desde el coche.

Nombre: No lo recuerdo (Rebeca?), de las dos rubias la mas alta que esta mas buena
Nacionalidad: rumana
Lugar: Piñuecar con Berrueco
Cuerpo: 8,5
Pecho: opeerado, bastante bien pero no deja tocar mucho
Culo: 9 bien puesto y buenas piernas
Actitud: buena, no habla del todo el idioma
Francés: 7
Forniqueo: 8
Lo mejor: es de las que esta mas buena del poligono y hace extras
Lo peor: no me gusta la zona donde hace aparcar frente al hotel
Valoración: 7,5 rumana joven pibon, maja y polvazo. ofrece oral natural por 40, en su dia lo negociaba por 30. primero me pedia 50. la amiga son 30.

Nombre: No lo recuerdo
Lugar: frente al ballenoil rotonda de las camaras. Berzosa de Lozoya
Cuerpo: 8
Pecho: 8
Culo: 7
Actitud: habla lo justo pero bien, estas comodo echada pa lante
Forniqueo: 9 no se por qué pero ha sido el mejor de todos. coñito perfecto y me ha gustado
Lo mejor: que debajo de las mallas cortas y la camisa esconde un cuerpazo. esta mas buena de lo que parece. follas en una calle que es la mas tranqui de la zona donde me gusta mas follar.
Lo peor: la toallita que utiliza para limpiarte la usa para agarrarte el nabo al chupar. no le dije nada, pero no me gusto.
Valoración: 8

¿Alguno ha conseguido follar con la teen de la primera experiencia? la verdad es que me dio un morbazo y la subi igualmente aunque fuera sexo oral. da la sensacion de que es nueva. intente preguntarle pero como os digo se baja del coche y habla lo justo.

Última edición por CondeMonteCristo; 26-07-2022 a las 00:25
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CondeMonteCristo por este Post:
Aka3inyourface (26-07-2022), miplacegeo (26-07-2022), ruben.0.0 (26-07-2022), Salami_capitan (27-07-2022)
Antiguo 07-08-2022, 17:53

Género:
Predeterminado

Nueva incursión por Marconi anoche sobre 9 y bastantes chicas y coches para ser domingo... Volvió Ely de vacaciones para que lo sepan sus admiradores, yo soy uno de ellos, estaban junto a ella Katy (embarazadísima) y Camy, preciosa cómo siempre, justo en el cruce de piñuecar con Berrueco las dos rubias y Elena teen, Cristina (llamada Antonia, la fast fuck), y Elena la tetona.
En San Mamés Ana tatoos y en frente de la obra Estefanía( hormonada), Diana en bascuñuelos...vamos, más o menos las de siempre.
No estaba Cristina ( la sirena) sabía que se iba una temporada pero que volvería pronto..
Esta vez pare a una chica jovencita que está junto a Sabina ( por cierto, más jamona que de costumbre) en Piñuecar.
La chica es pequeñita morena de pelo largo y negro ojos rasgados, con un tatuaje grande debajo de las tetas y algún otro por el cuerpo, iba con lencería azul, no pude resistirme
Precios los de siempre y para arriba al lado de Sabina, la verdad que la chica es una teen total, habla perfecto español y a pesar de parecer seca muy habladora y simpática, mamada de 10, de las mejores que me han echo y cabalgando.... más de 19 todavía, tremenda follada en cuclillas que se marcó la chica, gimiendo (no parecía peliculera, pero me gusta que sea verdad o no le pongan un poco de entusiasmo, se agarra a ti y te restriega esas tetitas perfectas que tiene..) al final corridon...una experiencia perfecta, estilo Ely y Camy, sino es mejor..
Cuál es mi sorpresa que hablando y hablando la pregunto el nombre y me dice Antonia...me quedé pensando y efectivamente, es una clásica del polígono pero hacía mucho tiempo que no estaba por ahí...era una de mis favoritas y efectivamente, lleva 8 años por esos lares, como el menda, la verdad que fue una alegría volverla a ver y lo mejor que el servicio sigue estando de 10.
Es difícil pillarla porque según me dice va 2 o 3 veces a la semana, y solo si esta Sabina con ella, no os puedo decir horario exactamente pero fui su último cliente...sobre las 22 sería, así que estuvo desde la tarde ahí.
Saludos y aprovechar que el poli aguanta, aunque hay muchísima obra por ahí....

Aka3inyourface (08-08-2022), ruben.0.0 (07-08-2022)
Antiguo 08-08-2022, 00:48
Primeras palabras

Género:
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Elena la tetona de san mames es la morenaza de las tetas descomunales y con pendientes de oro me pone mazo pero la veo que no trabaja mucho y mas alante donde nicoleta las dos rubias que parecen gemelas una de elllas sa puesto unas tetas descomunales pase hoy domingo y me dejo todo loco no paraba de subir y bajar de los coches trabaja bien��
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chispi85 por este Post:
Apareador (09-08-2022), ruben.0.0 (08-08-2022)
Antiguo 08-08-2022, 14:48

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chispi85 Ver Mensaje
Elena la tetona de san mames es la morenaza de las tetas descomunales y con pendientes de oro me pone mazo pero la veo que no trabaja mucho y mas alante donde nicoleta las dos rubias que parecen gemelas una de elllas sa puesto unas tetas descomunales pase hoy domingo y me dejo todo loco no paraba de subir y bajar de los coches trabaja bien��
Elena tetona no trabaja nada mal, por lo menos conmigo, si es verdad que como hace 3 años que no la pillo, solo he estado 2 veces y la verdad que bastante bien, si encuentro la experiencia la resubo pero por lo general la gente no está a su favor, según la pilles, como a todas...
De las rubias, la que se ha puesto tetas estuve una vez, en sus comienzos, por no saber no sabía ni el español y la experiencia fue mala...parece ser que ha mejorado bastante, habra que volver a probar y la otra rubia delgadita nunca he estado aunque he visto un par de experiencias positivas sobre ella.
Nicoletta es un valor seguro, si no está emporrada y hace extras pero cumple muy bien, eso sí , hace como 4 5 meses que no la veo...

Apareador (09-08-2022), ruben.0.0 (08-08-2022)
Antiguo 08-08-2022, 22:04
primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chispi85 Ver Mensaje
Sabes el horario que tiene Elena?

Gracias por adelantado
El siguiente Usuario da las gracias a mixerio por este Post:
boladedragonz (09-08-2022)
Antiguo 09-08-2022, 00:54
Párvulo

Género:
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Consulta

Buenas gente.
¿Alguien me puede decir el nombre de la chiquita que se pone en la esquina de Bascuñuelos entre navas de buitrago y acebeda? Las veces que la he visto ha sido por las tardes sobre las 20h o 21h, pinta teen total, menudida, morena de piel y pelo como castaño claro, parece rumana o bulgara, del este seguro.. Siempre sonríe, pero no veo que nadie la suba y al final voy a lo seguro (Cristina, Diana, Ely..) pero me pone mucho y buscaba referencias.
Gracias.
Antiguo 09-08-2022, 17:00
primeros pasos

Género:
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Solo recomendable para frances

Cita:
Iniciado por bloom Ver Mensaje
Buenas gente.
¿Alguien me puede decir el nombre de la chiquita que se pone en la esquina de Bascuñuelos entre navas de buitrago y acebeda? Las veces que la he visto ha sido por las tardes sobre las 20h o 21h, pinta teen total, menudida, morena de piel y pelo como castaño claro, parece rumana o bulgara, del este seguro.. Siempre sonríe, pero no veo que nadie la suba y al final voy a lo seguro (Cristina, Diana, Ely..) pero me pone mucho y buscaba referencias.
Gracias.

Compañero a mi también me ha llamado la atención y un día decidí pararla. Primera vez completo, empezó bien la cosa ya que el francés no es malo, tampoco nada del otro mundo pero fue lo mejor. Folleteo no conseguí correrme, no porque sea relojera que no lo es, si no que a pesar de lo joven que parece es madre de dos niños y los pechos....pequeños y totalmente arrugados. Es muy buena chica eso sí, como el francés me gustó repeti solo francés y estuvo como 15 min sin parar además la marcas tu el ritmo y aguanta bastante caña. Todo con condón.
Antiguo 09-08-2022, 01:36
primeros pasos

Género:
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Si quieres tirar el dinero pásate por la tarde,seguro la encuentras
Antiguo 10-08-2022, 07:22
primeros pasos

Género:
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Nueva incursión por Marconi anoche sobre 9 y bastantes chicas y coches para ser domingo... Volvió Ely de vacaciones para que lo sepan sus admiradores, yo soy uno de ellos, estaban junto a ella Katy (embarazadísima) y Camy, preciosa cómo siempre, justo en el cruce de piñuecar con Berrueco las dos rubias y Elena teen, Cristina (llamada Antonia, la fast fuck), y Elena la tetona.
En San Mamés Ana tatoos y en frente de la obra Estefanía( hormonada), Diana en bascuñuelos...vamos, más o menos las de siempre.
No estaba Cristina ( la sirena) sabía que se iba una temporada pero que volvería pronto..
Esta vez pare a una chica jovencita que está junto a Sabina ( por cierto, más jamona que de costumbre) en Piñuecar.
La chica es pequeñita morena de pelo largo y negro ojos rasgados, con un tatuaje grande debajo de las tetas y algún otro por el cuerpo, iba con lencería azul, no pude resistirme
Precios los de siempre y para arriba al lado de Sabina, la verdad que la chica es una teen total, habla perfecto español y a pesar de parecer seca muy habladora y simpática, mamada de 10, de las mejores que me han echo y cabalgando.... más de 19 todavía, tremenda follada en cuclillas que se marcó la chica, gimiendo (no parecía peliculera, pero me gusta que sea verdad o no le pongan un poco de entusiasmo, se agarra a ti y te restriega esas tetitas perfectas que tiene..) al final corridon...una experiencia perfecta, estilo Ely y Camy, sino es mejor..
Cuál es mi sorpresa que hablando y hablando la pregunto el nombre y me dice Antonia...me quedé pensando y efectivamente, es una clásica del polígono pero hacía mucho tiempo que no estaba por ahí...era una de mis favoritas y efectivamente, lleva 8 años por esos lares, como el menda, la verdad que fue una alegría volverla a ver y lo mejor que el servicio sigue estando de 10.
Es difícil pillarla porque según me dice va 2 o 3 veces a la semana, y solo si esta Sabina con ella, no os puedo decir horario exactamente pero fui su último cliente...sobre las 22 sería, así que estuvo desde la tarde ahí.
Saludos y aprovechar que el poli aguanta, aunque hay muchísima obra por ahí....

Esas Ely y Camy que son tan buenas, donde se ponen y como son??
Antiguo 10-08-2022, 14:15
Párvulo

Género:
Agradecido 116 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo estoy yendo de día y las únicas que no fallan son Ely y compañia...también hay una brasileña rubia con unas tetas de escandalo en Bascuñuelos con Piñuecar,,que suele llevar gafas de sol y es muy maja y ofrece chupar sin si la higiene es correcta
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madridcentro por este Post:
Jurevilla (10-08-2022), Salami_capitan (12-08-2022)
Antiguo 10-08-2022, 14:16
Párvulo

Género:
Agradecido 116 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abun Ver Mensaje
Esas Ely y Camy que son tan buenas, donde se ponen y como son??
Creo que son las que se ponen en San Mames entre San Ezequiel y Berzosa de Loyola
Ely es mas madura y morena y Camy Morena teñida rubia mas joven
Antiguo 10-08-2022, 16:07
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madridcentro Ver Mensaje
Creo que son las que se ponen en San Mames entre San Ezequiel y Berzosa de Loyola

Ely es mas madura y morena y Camy Morena teñida rubia mas joven
No, esa es otra Ely y la rubia es Tania, Ely joven y Camy se ponen en Berrueco
Antiguo 10-08-2022, 23:41
Párvulo

Género:
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Latina (aparentemente) tetazas y culazo

Buenas noches!! Alguno tenéis experiencias con una chica que se pone casi al final de Navas de Buitrago con Acebeda dirección Villaverde? La chica parece latina-brasileña, mulata tirando a negra con dos buenas tetas y culazo de escandalo. He ido un par de veces y la he visto sobre las 22:00. La última noche iba en sujetador y bragas y hubo un momento que iba sin bragas. Gracias
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pitote_24 por este Post:
littledicky (18-08-2022), pitufo80 (11-08-2022)
Antiguo 30-08-2022, 09:17
Párvulo

Género:
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:

¿Ha vuelto Sabina? Joder llevo buscandola por el poligono lo menos 2 años (sin coña eh, la ultima vez que la vi me dijo que se iba a ********).

Tendre que ir por la tarde noche a Marconi porque es mi favorita de lejos del poligono.
El siguiente Usuario da las gracias a Borreguero por este Post:
Salami_capitan (30-08-2022)
Antiguo 20-08-2022, 15:02

Género:
Agradecido 45 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alguna expe con una tal Angélica? , está por las mañanas cerca de los talleres y de la tienda rumana
Gracias

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Antiguo 30-08-2022, 17:07
Párvulo

Género:
Predeterminado

xxxxxxxxxx a mediodía en calle San Tarsicio he cogido una malagueña con los pechos muy grandes, tenía bastantes tatus y piercings en la lengua y rondará los 35 años. No sé si es trans por la zona en la que estaba, no la he visto nada raro y no la he metido mano pero me hace dudar. Precios me ha dicho 10 y 20, me la ha chupado sin hasta el final por 20. Sería su primer día por qué estaba algo nerviosa y no paraba de hablar, me ha dicho que viene de Málaga. La mamada ha estado bien y me he corrido en su boca, la recomiendo. Lo malo ha sido los coches que pasaban y frenaban para mirar y el miedo a que pasase algún peatón, esa calle a esas horas es un canteo, la próxima me la llevo a otro lado.

Enviado desde mi 6025H_EEA mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 30-08-2022 a las 22:11 Razón: editar fecha
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aka3inyourface por este Post:
Salami_capitan (30-08-2022), ticktick9 (31-08-2022)
Antiguo 01-09-2022, 00:28
Párvulo

Género:
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
xxxxxxxxxx a mediodía en calle San Tarsicio he cogido una malagueña con los pechos muy grandes, tenía bastantes tatus y piercings en la lengua y rondará los 35 años. No sé si es trans por la zona en la que estaba, no la he visto nada raro y no la he metido mano pero me hace dudar. Precios me ha dicho 10 y 20, me la ha chupado sin hasta el final por 20. Sería su primer día por qué estaba algo nerviosa y no paraba de hablar, me ha dicho que viene de Málaga. La mamada ha estado bien y me he corrido en su boca, la recomiendo. Lo malo ha sido los coches que pasaban y frenaban para mirar y el miedo a que pasase algún peatón, esa calle a esas horas es un canteo, la próxima me la llevo a otro lado.

Pues te digo que en San Tarsicio, si estaba buena, tenía tetones y tatus sería tran fijo. Y además que se deje correr en la boca...

Yo en la rotonda de la zona de los trannis pillé una vez una con un cuerpazo...gafitas de pasta, tetones operados, rollo secretaria...no la he vuelto a ver :/
El siguiente Usuario da las gracias a Borreguero por este Post:
Aka3inyourface (01-09-2022)
Antiguo 01-09-2022, 13:23
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Pues te digo que en San Tarsicio, si estaba buena, tenía tetones y tatus sería tran fijo. Y además que se deje correr en la boca...

Yo en la rotonda de la zona de los trannis pillé una vez una con un cuerpazo...gafitas de pasta, tetones operados, rollo secretaria...no la he vuelto a ver :/
Si tiene el pelo rizado la veo todos los días a mediodía en la rotonda, al lado de la casa esa medio derruida

Antiguo 01-09-2022, 16:31

Género:
Agradecido 73 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Sobre ye hora la viste??
Yo suelo pasar todos los días entre las 14 y las 16 y no la he visto nunca
Cita:

Antiguo 01-09-2022, 17:12
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Sobre ye hora la viste??
Tetas gigantescas y con las tetas por fuera enseñándole y pelo largo liso es un tío pera esa es zona de traviesos
Antiguo 01-09-2022, 19:01
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Sobre ye hora la viste??

La vi a las 15:30 mas o menos hace dos dias, ayer y hoy no había nadie en esa calle, además ahora está llena de coches aparcados supongo que porque la gente a vuelto de vacaciones.

Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca, experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, precios, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 9 (3 miembros y 6 visitantes)
ALex9992, Manolito93, Rayito1

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza