Cita:
Iniciado por AlbertWesker
A mi Anita me lo comentó el tema de operarse. Gastarse 4000€ en unas tetas.
Me dijo: ¿vendrás conmigo más si me opero las tetas?
Yo: no me gustan nada las tetas operadas. Es solo estética a nivel visual y de tacto me da hasta grima tocarlas. A mi me gusta las que tienes.
Se que ella tiene complejo de pequeñas con una 85, pero ya quisieran muchas tener las que tiene ellas porque estan duritas y no se caen.
|
mis disculpas.. se me fue la mano en el otro mensaje y envie el texto sin agradeceros a todos foreros la ayuda e información. busco a esa tal ana, jovencita de 20-22 , 1,60, rumana, cuerpo teen... posiblemente en el num 26, pero por mas veces que paso de noche, alrededor de las 11,00 aprox.. no doy con ella. quizá no acierte con sus horarios. saludos a todos.