Camilo D.P. la describe un mensaje antes que el mio...
... y es pequeñita (de tamaño) ... como me gustan a mí... y bastante atletica (no del atleti

... que esta en forma)
Zayus...
Perdón si está mal escrito, pero hablo de la coleguilla de Lorena y Elena.
Para los que no sepais de quien hablo, buscad en el mapa 7,11 y 12. Suelen estar juntas.
Ya lo dije, pero lo repito:
yo siempre voy de noche, lo que significa que no conozco a las chicas de día y que siempre que hablo de una chica, aunque haya una diurna que se llama igual, hablo de la nocturna.
Para las chicas...
Insisto en lo de los grupitos. Por mucho que me apetezca, NO PARO si la mozuela que me interesa está rodeada de otro mogollon de chicas.
Otra cosa que no me mola son las hogueras que parecen incendios (muy grandes) y pegadas al asfalto. Hay veces que no hay huevos de parar porque el fuego queda demasiado cerca del coche.
Para los visitantes...
PONED EL PUTO INTERMITENTE, JOER!!!!

Todos sabemos a lo que vamos allí, así que, no entiendo a la gente que intenta despistar a los demas no poniendo los intermitentes...
Ayer atravesé un poco antes el barrio (iba al Mercadona) y todavía estaba la Nicole esta nueva de la que hablais... Si que se vé que es un pibon, pero no me llama... ya puestos a esa zona, prefiero a Cris ... además, leyendo este foro, me dan ganas de pasarme un dia por allí y pedirle a Nº4 que me haga una acojo-mamada de las que le hace al BadGirlCamilona... Me dá un poco de yuyu lo de no usar goma, pero como decía aquél, Paris bien vale una misa
...