|
|
 |

23-02-2015, 10:53
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por miguirom
ayer por la tarde estuve por el polígono,hacia ya tiempo que no podía escaparme.
...............................................................................
....eso de que las rumanas cobran 10 euros que se lo cuenten a otro.
eso es que no hablo con Daniela jajjaj que suele soplar a muchos 30 euros en el coche por 5 minutos y francés natural.
o los 70 de cristina por 10 minutos y terminación...según lei por aquí que eso no lo se.
..............................
oportunistas siempre hay entre la prensa,por eso el polígono debe ser MAS DISCRETO,yo pediría que no hubiese ni hogueras NI SUCIEDAD para hacerlo mas tolerable a la opinión publica.
en cuanto al top less,pues aunque seria una pena,quizas tampoco deberían hacerlo por el mismo motivo.
el caso es no dar la nota,ser discretos todos,no ponerse en las zonas de la gasolinera sino en calles mas discretas,ayudarian a que nos dejasen vivir en paz a todos estos oportunistas baratos ávidos de noticias burdas.
que vaya a ucrania a filmar las bombas y las pobres familias muriendo el listillo pero este.
|
Mucho oportunista para desinformar efectivamente, 10 euros? aunque hay gente que piensa que si buscas encuentras. Estoy de acuerdo contigo en lo que exponres pero con alguna matización.
Lo de Daniela de 30 euros por 5 m., o lo de Cris 70 por 10 m, noto en tu escrito un sentido de "estafa" podias darlas el calificativo de "inteligentes" es de lo que se vanagloriaba tu "amiga la guapisima inteligente" de sacar a los pardillos 70 e. por 10 m. por una chupipaja, según algunos, yo la dejé en una ocasión porque tenia más mierda que.... me daba corte.
O según quien sea? para ti es una estafadora o es muy inteligente?
Para mi, siempre lo he dicho es una estafa.
Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania
Estoy completamente deacuerdo contigo Miguirom;por cierto tuviste la suerte de contemplar la belleza..............,pués es normal compi las más solicitadas del polígono igual tienen horas muy solicitadas o horas menos solicitadas al igual que por días....
Yo también para variar aunque de ahora para adelante variara bastante estuve recientemente en Marconi, me sorprendió un control de Policía Nacional de esos amigables que se dice que nos dan una buena bienvenida a Marconi, me pararon y me pidieron el DNI,no me registraron mucho pero sí que me apuntaron en una hoja de ruta de control interno para ellos...........
|
Merkel la mayoria estamos de acuerdo con los puteros y sus pensamientos, por algo navegamos en el mismo barco, ahora no te engañes, estas en la LISTA de puteros de Marconi, si te sirve de consuelo otros también lo estamos, y podias haber convencido a tu policia de que te eligieran asesor de como revitalizar el polígono y hacerlo confortable, para putas, puteros, trabajadores y habitantes del poligono, total no pagan a gente por hacer estudios sobre lo que sea y encima no hacen acto de presencia?, que te paguen a ti o a Miguirom por asesorar nadie lo iba a criticar.
Es cierto que ellas son unas guarras y nosotros no menos, que ensuciamos la calle de porqueria y hacemos nuestras necesidades allí mismo.
Es cierto que soy el primero que me recreo los ojos paseando y viendo tetas, etc.... y si que es cierto que se debia de tener un poco más de recato, más que otra cosa para no tener algún accidente... jajjaja
Según una chica el jueves y viernes hubo controles en todas las salidas y entradas al poligono, y eso les crea un problema, el cliente huye, y el trabajo decae, y sin haber muchas chicas en lineas generales no hay mucho trabajo según nos explico.
Hay otras historias que son las que harán que este poligono sea viable o no para la prostitución..... y no tiene que ver con vuestro "civismo" y consejos, el polígono debe de ser discreto pero discreto de verdad.
Cita:
Iniciado por miguirom
yo también entiendo que las hogueras ayudan mucho a soportar el frio,pero deberán buscarse otras opciones,estar menos tiempo en la calle....y sobre todo,trabajar mas y mejor,que algunas prefieren quedarse en la calle antes que trabajar y dan la espalda a los clientes a la minima.
no piensan que en un coche o en un hotel,estan mejor que allí chupando frio??
las ofreci a muchas 100 euros por ir a hotel o habitación por una hora con francés natural (cosa que piden muchísimos clientes) y muchísimas prefieren quedarse sin los 100 euros y chupando frio,alli esperando cuando en cualquier club o piso que tienen calefacción,casi NINGUNA te dice que no a esa oferta.
eso es increíble,obviamente pierden muchísimos cientos de euros,muchisimos clientes y pasan mucho mas frio,peeero...ellas sabran como piensan.
..........................
|
Pero Miguirom, pues claro que prefieren no ir contigo, ni por 100 euros, debes de darselos por 10 m. en el coche y haciendo lo que ellas deseen, porque van a chupartela a pelo?, si pueden no hacerlo, eso es porque son "inteligentes", ves, eso es signo de inteligencia, rentabilizar el negocio con el menor esfuerzo posible, tienes que pagar por que son "guapisimas". Vives en una contradicción permanente, las quieres hacer que te aguanten en una cama? por 100 miseros euros?, qué?, las tomas por tontas.
El sábado di con una "tonta", porque de inteligente no tiene nada, la invite a comer y fijate estuve más de dos horas con ella y pretendia que siguiera más (claro pagando), pero si es que es tonta, que hacia conmigo en la cama tanto tiempo, aguantar a un viejo baboso y perder pasta?, tuve que decir basta, vete a tomar por culo, y toma ejemplo de las inteligentes. Vaya se tiro gran parte de la tarde de cama en cama con clientes, que salian con sonrisa de oreja a oreja, al final la lleve a cenar y a su morada, tenia una gran sonrisa, me enseño la pasta que llevaba y la dije tu eres gilipollas, aprende de las inteligentes, esas ganan igual sin salir de la acera porque son "inteligentes". Se bajo, del coche enfadada, se marcho y me quedé observando, se volvio y me gritó "gilipollas, que tengas buen viaje y vete con tu puta inteligente".
Pd. Si la ironia hay que explicarla, pues mal vamos.
Última edición por Badgirlcamilona; 23-02-2015 a las 13:28
|

23-02-2015, 11:30
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 143 Veces en 74 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona
Mucho oportunista para desinformar efectivamente, 10 euros? aunque hay gente que piensa que si buscas encuentras. Estoy de acuerdo contigo en lo que exponres pero con alguna matización.
Lo de Daniela de 30 euros por 5 m., o lo de Cris 70 por 10 m, noto en tu escrito un sentido de "estafa" podias darlas el calificativo de "inteligentes" es de lo que se vanagloriaba tu "amiga la guapisima inteligente" de sacar a los pardillos 70 e. por 10 m. por una chupipaja, según algunos, yo la dejé en una ocasión porque tenia más mierda que.... me daba corte.
O según quien sea? para ti es una estafadora o es muy inteligente?
Para mi, siempre lo he dicho es una estafa.
Merkel la mayoria estamos de acuerdo con los puteros y sus pensamientos, por algo navegamos en el mismo barco, ahora no te engañes, estas en la LISTA de puteros de Marconi, si te sirve de consuelo otros también lo estamos, y podias haber convencido a tu policia de que te eligieran asesor de como revitalizar el polígono y hacerlo confortable, para putas, puteros, trabajadores y habitantes del poligono, total no pagan a gente por hacer estudios sobre lo que sea y encima no hacen acto de presencia?, que te paguen a ti o a Miguirom por asesorar nadie lo iba a criticar.
Es cierto que ellas son unas guarras y nosotros no menos, que ensuciamos la calle de porqueria y hacemos nuestras necesidades allí mismo.
Es cierto que soy el primero que me recreo los ojos paseando y viendo tetas, etc.... y si que es cierto que se debia de tener un poco más de recato, más que otra cosa para no tener algún accidente... jajjaja
Según una chica el jueves y viernes hubo controles en todas las salidas y entradas al poligono, y eso les crea un problema, el cliente huye, y el trabajo decae, y sin haber muchas chicas en lineas generales no hay mucho trabajo según nos explico.
Hay otras historias que son las que harán que este poligono sea viable o no para la prostitución..... y no tiene que ver con vuestro "civismo" y consejos, el polígono debe de ser discreto pero discreto de verdad.
Pero Miguirom, pues claro que prefieren no ir contigo, ni por 100 euros, debes de darselos por 10 m. en el coche y haciendo lo que ellas se deseen, porque van a chupartela a pelo?, si pueden no hacerlo, eso es porque son "inteligentes", ves, eso es signo de inteligencia, rentabilizar el negocio con el menor esfuerzo posible, tienes que pagar por que son "guapisimas". Vives en una contradicción permanente, las quieres hacer que te aguanten en una cama? por 100 miseros euros?, qué?, las tomas por tontas.
El sábado di con una "tonta", porque de inteligente no tiene nada, la invite a comer y fijate estuve más de dos horas con ella y pretendia que siguiera más (claro pagando), pero si es que es tonta, que hacia conmigo en la cama tanto tiempo, aguantar a un viejo baboso y perder pasta?, tuve que decir basta, vete a tomar por culo, y toma ejemplo de las inteligentes. Vaya se tiro gran parte de la tarde de cama en cama con clientes, que salian con sonrisa de oreja a oreja, al final la lleve a cenar y a su morada, tenia una gran sonrisa, me enseño la pasta que llevaba y la dije tu eres gilipollas, aprende de las inteligentes, esas ganan igual sin salir de la acera porque son "inteligentes". Se bajo, del coche enfadada, se marcho y me quedé observando, se volvio y me gritó "gilipollas, que tengas buen viaje y vete con tu puta inteligente".
Pd. Si la ironia hay que explicarla, pues mal vamos.
|
Bad, yo desde mi punto de vista lo único que se me pasa por la cabeza es que, a cuanto mas las acostumbreis a muchas, y vayais a menudo con ellad y las mimeis y demas(mimando propinas etc) no creais ni mucho menos que os lo pagaran mejor otro dia, te pondran buena cara te aguantaran por dentro diciendo a ver si calla ya que tiene la gracia en el puto culo..aguantan por pasta hasta ahy bien se sabe,pero mira yo ante todo no soy gilipollas y si veo que me van a estafar la primera que mandó a la mierda va a ser a la chica tampoco tengo necesidad de aguantar sus timos..yo con sexo de 20 siempre no tengo queja, nunca me han estafado y la que lo a intentado se a ido medio con el tanga a medio subir del coche...y para lo de los hoteles tampoco nos tienen que abusar porque hay en clubs donde por 70 puedes estar con chicas guapísimas media hora tampoco veo en la necesidad de que intenten abusar..al fin y al cabo son ellas las que pierden mas dinero y clientes, que me cobras eso? Mira me piro a un club x menos, quedate aqui pasando frio chata..no ahy que dejarse muchachos tp que se aprovechen, son guapas? En otros sitios las dan mil vueltas a las TOPS DEL POLIGONO...Mal acostumbralas, y tendreis vuestro merecido..
PD:Bad y no hables como si fueras un viejo de 70 años con eso de que aguanten a un baboso y viejo jaja
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
|
|

23-02-2015, 12:34
|
|
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona
Lo de Daniela de 30 euros por 5 m., o lo de Cris 70 por 10 m, noto en tu escrito un sentido de "estafa" podias darlas el calificativo de "inteligentes" es de lo que se vanagloriaba tu "amiga la guapisima inteligente" de sacar a los pardillos 70 e. por 10 m. por una chupipaja, según algunos, yo la dejé en una ocasión porque tenia más mierda que.... me daba corte.
O según quien sea? para ti es una estafadora o es muy inteligente?
Para mi, siempre lo he dicho es una estafa.
|
Buenos días señores,discrepo contigo Bad,yo en esas palabras no evidencio sinónimo de estafa sino la contestación a un enteradillo que sale por la tele y que se cree que sabe de todo cuando lo único que ha sabido hacer bien en esta vida es delinquir,Miguirom solo habla de tarifas o bien que ha experimentado o ha leído en reiteradas veces que se han cobrado en Marconi y por lo anormal de estas tarifas se le ha quedado grabado en la mente;
Por ejemplo de Cris no voy a hablar mal de ella en la vida deliveradamente porque la tengo muchísimo cariño pero por ser mi amiga no dejo de reconocer que 70 euros por un francés natural hasta el final es una subida a la parra que no es la única, con Andrea lo hiciste hace poco de forma conjunta y comparte tarifas evidentemente y yo en parte las comprendo ya que a mi opinión en esas prácticas no pueden poner precios competitivos en la calle ya que no las veo prácticas saludables para hacer un buen número de ellas a clientes no usuales en una calle sin higiene ni un aseo y comprendo que si a clientes usuales y de confianza tienen el capricho en la calle de hacerlo que lo paguen,hasta ahí perfecto;luego que en condiciones higienicas y más normales como en habitaciones/hotel se rijan por las mismas leyes muchas chicas de Marconi aquí ya sí que no comprendo nada y respaldo el asombro de Miguirom ante la negativa de muchas de Marconi a servicios que casi toda prostituta aceptaría con una sonrisa de oreja a oreja porque es su trabajo,esta bien pagado y se dan condicionantes y un hábitat perfecto para realizarlo pero vuelvo a repetirlo como en Marconi no hay prostitutas profesionales sino chicas que alquilan su cuerpo de manera pseudoprofesional aquí sí que entran cabida en nuestra cabeza comportamientos de este tipo y Miguirom no hay que asombrarse será que las gustara montarse en el mayor numero de coches posibles, actuar de forma mecánica en frances engomado/coito pim pam y 20 euros sin complicarse la vida ni involucrarse mucho,que tienen clientes muy usuales que pagan de puta madre o son muy usuales pués hacemos ciertas cositas de más sin pasarnos y lo vendemos como la octava maravilla del mundo y fuera y así tenemos una buena currante tipo Marconi,esto las ha funcionado hasta ahora pero el mercado es cambiante o se condiciona por factores y a lo mejor las deja de funcionar aunque lo dudo por como la sociedad consume y aunque muchas sean buenos restaurantes poniendo analogías con comida prefieren no comerse la cabeza y otras cosas jeje y ofrecer muchas hamburguesas tipo King Ahorro de Burguer King a un buen chuletón de Avila que también pueden pero además las masas solemos ir a lo barato y por eso funcionan esas hamburguesas y también las de Marconi jeje y no se las hace ponerse en la tesitura de cambiar porque ganan más de la otra manera aunque a la larga las condiciones de trabajo para ellas son más duras que de otra manera (el chupar frío a destajo/cambios continuos de temperatura de subir/bajar coches/en ocasiones trabajo a destajo subiendo y bajando de coches...)pero ellas parece ser que solo ven el abrir el bolso a las 23 de la noche ese día y considerar lo bueno que ha sido el día en función del número de billetes gordos que habita ese bolso;en fin,todo seguira igual y creo que el mercado las seguira demandando al igual que ahora sino no los da por tocar mucho los cojones a las autoridades y a mis colegas policías como dice Bad que el gobierno que dicta lo que es legal/ilegal y bueno/malo dependiendo de la época donde estemos son los únicos que dictaran el fúturo de Marconi y ni los asesores grutuitos como Miguirom y mi persona tendremos mucho que decir sobre el fúturo allí pero yo solamente opino y aunque sea usuario de un lugar o de unos servicios no por ello lo tengo que idolatrar ni ver perfecto a ese lugar y si veo cosas y defectos en él que aunque hayan existido siempre que aunque no me molesten en demasía no las veo normales no tengo ni el más mínimo problema en comentarlos y proponer alguna alternativa que seran descabelladas la mayoría jeje,pero vamos que yo no soy ningún Monedero de Marconi,si me pagasen ya sería otro cantar jejeje
Con respecto a la "tonta" que hablas,muy guapa por cierto jeje,ese ejemplo no me vale, primeramente la chica aunque sea profesional o pseudoprofesional si pagas 3 horas y eres un cliente muy usual siempre comprendo que sea más propensa a cojerte con los brazos abiertos que ha rechazarte,es obvio,además en ese ratio de horas el % ratos follando o currando dando placer/tiempos muertos de charla o de estar agusto sin follar con la prostituta es mucho menor que en el de una hora y a no ser que seas inaguantable aguantarte sin follar siempre preferiran cojerte más horas y más una chica de las más profesionales que hay dentro de esa pseudoprofesionalidad que mirara el bolso al final del día como todas pero no la restara felicidad algún día que vea algún billete menos pero saber que de los que ha echo muchos se han dado en buenas condiciones de trabajo que otros días y no nos engañemos,estara cobrando sobre 200 euros arriba/abajo por dos horas por 2 o 3 coitos a lo mucho si te asemejas mucho a Nacho Vidal donde tiempo restante esta calentita con un tío que conoce y hay confianza con bromas y tal porque os conozco,así lo raro es que la chica no aceptase.
Pd: Que estoy en una lista de puteros,no puede ser,yo pensaba que me apuntaban para un sorteo de cubatas en el club más cercano y así fomentar nuestra emigración de Marconi jeje,fuera bromas,me lo suponía Bad,no me sirve de consuelo ni de desconsuelo que tú también estes,me da absolutamente igual que mi nombre figure en esa lista, no creo que la publiquen en ningún lado o cuando vaya a pedir un prestamo me digan que no soy viable pués tengo probabilidades no pagarlo porque gasto dinero en mujeres ya que aparezco en el fichero negro de Marconi,que gasten tiempo en detener delincuentes conforme a leyes de verdad en lugar de hacer listitas mis grandes amigos los policías jejeje
Sin más,un saludo compañeros
Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 23-02-2015 a las 22:00
|

23-02-2015, 13:15
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
|
|
Arianwarrior, tienes razón, es malo mal acostumbrarlas, es malo visitarlas a menudo, es malo tener detalles (no regalos), es malo ser generosos cuando ellas te lo piden.
Es un tema muy tratado, porque ellas se sienten con derecho a....
Por eso con el sexo de 20 nunca tendrás esos problemas, malas caras, etc., solo que echaras un buen polvo o un mal polvo. Es la mejor filosofía.
Fijate, el sabado matutino, me llama una chica, que vaya a verla sin falta, en su cumpleaños la fallé (estuve de orgia, por decirlo de alguna manera y ella no pudo estar), abandone todo y me fui a verla, en el sexo complaciente que menos, pero fui generoso como siempre, pero que DETALLE, cambie planes y me hice 200 km por complacerla, lo agradecerá? puede que no.
El dia de la "orgia", deje que una de las "comensales" llegara hora y media más tarde para que atendiera a un cliente, y luego en el transcurso de la noche, que fuera a hacer un servcio a otro cliente, me pidio permiso, que conste, DETALLES, no?, tu crees que lo agradecerá?, no creo, y le di la satisfacción el domingo a Miguirom de poder verla en su sitio, al fin y al cabo ella dice que él tiene razón, si buscabas pasarlo bien en la cama por 100 euros ella era la indicada, capullo...jajajaja
Mi post es irónico, sí, respecto a un compañero, que demuestra una doble tabla de medir, según quien es la prostituta, para el hay "guapisimas e inteligentes" con su actitud , mientras otras son estafadoras?, para mi cobrar 70 por una mamada hasta el final y por 10 m., es un aberración, y ya digo que lo he practicado. Por eso hablo de la "tonta", que podia estar chupando pollas por 70 hasta el final y 10 m., y no aguantando horas a un viejo baboso (es como me llaman algunos enamorados), pero soy viejo y baboso y ellas jovenes y apetitosas.
Es más detallo en experiencias , un duplex por 140, muy caro, pero la actitud, el tiempo y el condimento lo hacen ver de otra manera, como un capricho caro. Y donde acabó, en una noche?
Pd. Merkel te he recordado que si la ironia hay que explicarla..... y sabes que aprovecho que Valladolid pasa por el Pisuerga para contar historias y levantar polemicas? Daniela=estafadora, Cris=domadora, donde he soñado eso.
Última edición por Badgirlcamilona; 23-02-2015 a las 13:36
|

23-02-2015, 14:24
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 143 Veces en 74 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona
Arianwarrior, tienes razón, es malo mal acostumbrarlas, es malo visitarlas a menudo, es malo tener detalles (no regalos), es malo ser generosos cuando ellas te lo piden.
Es un tema muy tratado, porque ellas se sienten con derecho a....
Por eso con el sexo de 20 nunca tendrás esos problemas, malas caras, etc., solo que echaras un buen polvo o un mal polvo. Es la mejor filosofía.
Fijate, el sabado matutino, me llama una chica, que vaya a verla sin falta, en su cumpleaños la fallé (estuve de orgia, por decirlo de alguna manera y ella no pudo estar), abandone todo y me fui a verla, en el sexo complaciente que menos, pero fui generoso como siempre, pero que DETALLE, cambie planes y me hice 200 km por complacerla, lo agradecerá? puede que no.
El dia de la "orgia", deje que una de las "comensales" llegara hora y media más tarde para que atendiera a un cliente, y luego en el transcurso de la noche, que fuera a hacer un servcio a otro cliente, me pidio permiso, que conste, DETALLES, no?, tu crees que lo agradecerá?, no creo, y le di la satisfacción el domingo a Miguirom de poder verla en su sitio, al fin y al cabo ella dice que él tiene razón, si buscabas pasarlo bien en la cama por 100 euros ella era la indicada, capullo...jajajaja
Mi post es irónico, sí, respecto a un compañero, que demuestra una doble tabla de medir, según quien es la prostituta, para el hay "guapisimas e inteligentes" con su actitud , mientras otras son estafadoras?, para mi cobrar 70 por una mamada hasta el final y por 10 m., es un aberración, y ya digo que lo he practicado. Por eso hablo de la "tonta", que podia estar chupando pollas por 70 hasta el final y 10 m., y no aguantando horas a un viejo baboso (es como me llaman algunos enamorados), pero soy viejo y baboso y ellas jovenes y apetitosas.
Es más detallo en experiencias , un duplex por 140, muy caro, pero la actitud, el tiempo y el condimento lo hacen ver de otra manera, como un capricho caro. Y donde acabó, en una noche?
Pd. Merkel te he recordado que si la ironia hay que explicarla..... y sabes que aprovecho que Valladolid pasa por el Pisuerga para contar historias y levantar polemicas? Daniela=estafadora, Cris=domadora, donde he soñado eso.
|
Jajjaja tu recorres 200km cada vez que vienes al poligono eso lo dice todo...sabes que tienes que venir y que las chicas te tienen que cumplir...y eso es asi admiro tu sacrificio por solo venir hasta aquí,si vienes a ver a una chica y sabe que vienes de casi a dos horas..en fin ahy que valorarlo y ya luego soltar la guita,a mi no me han timado pero me lo han intentado (hablo con sexo de 20) y x ahy ahy muchos que dicen que si eres joven y guapo las chicas te comen..puedo asegurar que la mayoria de las veces si, y luego das con otras que les da da igual...a mi segun chicas me han bajado a 15 y hasta 10 el completo, y otras se la suda y hasta te hablan bordes y con mala cara hasta diciendo que 20 completo okey..en fin con esto decir que e tenido suerte en ocasiones por que ellas son las que me alagaban a mi..y otras en fin..aa ellas les gusta la pasta, lo demas las da igual, pero claro si eres joven te cuidas el cuerpo etc..para ellas mejor nosajodido
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
|

23-02-2015, 15:02
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por arianwarrior
Jajjaja tu recorres 200km cada vez que vienes al poligono eso lo dice todo...sabes que tienes que venir y que las chicas te tienen que cumplir...y eso es asi admiro tu sacrificio por solo venir hasta aquí,si vienes a ver a una chica y sabe que vienes de casi a dos horas..en fin ahy que valorarlo y ya luego soltar la guita,a mi no me han timado pero me lo han intentado (hablo con sexo de 20) y x ahy ahy muchos que dicen que si eres joven y guapo las chicas te comen..puedo asegurar que la mayoria de las veces si, y luego das con otras que les da da igual...a mi segun chicas me han bajado a 15 y hasta 10 el completo, y otras se la suda y hasta te hablan bordes y con mala cara hasta diciendo que 20 completo okey..en fin con esto decir que e tenido suerte en ocasiones por que ellas son las que me alagaban a mi..y otras en fin..aa ellas les gusta la pasta, lo demas las da igual, pero claro si eres joven te cuidas el cuerpo etc..para ellas mejor nosajodido
|
Espero que no te lean, algunos piensan que son más apetitosos los viejos y con pasta, yo siempre digo que la pasta, y si es joven y guapo mejor.
Lo de los precios es una realidad, pero las hay muy "inteligentes" que se lo hacen a gente que llevan vehiculos de alta gama porque no pueden pagar, y ellos se descojonan de ella, asi pueden follarse a otras mejor.
Recuerdo una vez que me decia, la "inteligente", quien vaya con negras conmigo no va, y la deje en su sitio tras nuestra sesión de sexo en la cama, y habia allí un señor con un Porsche Cayanne, y dice ese es cliente habitual mio, me di una vuelta y acabe en el picadero con una chica, en la zona de las negritas, y aparece alli este cliente con su flamante coche, a por negras, se lo comenté a mi acompañante y se partia de risa. Doña "inteligente", que sabrá donde la meten sus clientes.
Pero Arianwarrior, tu eres un tipo con suerte, pero de bordes nada, cada una reclama su precio por el sexo que va ofrecer, y estan en su derecho, este finde una chica recibió la visita de un cliente subido en un flamante Ferrari, y la dijo que 15, le contestó sigue tu camino y vete a tal sitio que lo encuentras.
Yo ya he pedido mi Ferrari.
|

23-02-2015, 15:47
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por arianwarrior
Jajjaja tu recorres 200km cada vez que vienes al poligono eso lo dice todo...sabes que tienes que venir y que las chicas te tienen que cumplir...y eso es asi admiro tu sacrificio por solo venir hasta aquí,si vienes a ver a una chica y sabe que vienes de casi a dos horas..en fin ahy que valorarlo y ya luego soltar la guita,a mi no me han timado pero me lo han intentado (hablo con sexo de 20) y x ahy ahy muchos que dicen que si eres joven y guapo las chicas te comen..puedo asegurar que la mayoria de las veces si, y luego das con otras que les da da igual...a mi segun chicas me han bajado a 15 y hasta 10 el completo, y otras se la suda y hasta te hablan bordes y con mala cara hasta diciendo que 20 completo okey..en fin con esto decir que e tenido suerte en ocasiones por que ellas son las que me alagaban a mi..y otras en fin..aa ellas les gusta la pasta, lo demas las da igual, pero claro si eres joven te cuidas el cuerpo etc..para ellas mejor nosajodido
|
jajaj cierto amigo,eso ya es una paliza de viaje y sobre 30 euros de gasoil mas los gastos de invitarlas aquí y alla,si luego la amiga de turno le manda que vaya a comprarla condones o el redbull de rigor....todo suma.
al final hay que sumar TODOS los gastos de ese dia para saber cuanto a salido el polvete,tienes toda la razón,pero bueno,eso ya es cosa de cada uno,ahi no me meto.
me sigues bad??te estoy diciendo bien claro y respondiensote bien claro y con argumentos y ya de frente por que veo que tratas de envolverme con tu retorica y tratando de dejarme en evidencia como que me contradigo en algo y te lo pongo con mayúsculas
SI LA CHICA TE SACA A TI O A OTRO,ESA PASTA ES INTELIGENTE Y SI ME LO PIDE A MI ES TIMADORA Y TU O OTRO, LA SIGUES EL ROLLO Y SE LO DAS Y YO NO LA VUELVO A HABLAR MAS,PUES LA CONSIDERO TIMADORA
donde ves la contradiccion??
es mas,yo me alegro de que a otros les saque todo lo que pueda,por calzonazos y considerare inteligente con algunos a la timadora esa,ahora si intenta lo mismo con uno que no es calzonazos,ya no la considerare tan lista jajjaj
Última edición por miguirom; 23-02-2015 a las 15:55
|

23-02-2015, 15:42
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por arianwarrior
Bad, yo desde mi punto de vista lo único que se me pasa por la cabeza es que, a cuanto mas las acostumbreis a muchas, y vayais a menudo con ellad y las mimeis y demas(mimando propinas etc) no creais ni mucho menos que os lo pagaran mejor otro dia, te pondran buena cara te aguantaran por dentro diciendo a ver si calla ya que tiene la gracia en el puto culo..aguantan por pasta hasta ahy bien se sabe,pero mira yo ante todo no soy gilipollas y si veo que me van a estafar la primera que mandó a la mierda va a ser a la chica tampoco tengo necesidad de aguantar sus timos..yo con sexo de 20 siempre no tengo queja, nunca me han estafado y la que lo a intentado se a ido medio con el tanga a medio subir del coche...y para lo de los hoteles tampoco nos tienen que abusar porque hay en clubs donde por 70 puedes estar con chicas guapísimas media hora tampoco veo en la necesidad de que intenten abusar..al fin y al cabo son ellas las que pierden mas dinero y clientes, que me cobras eso? Mira me piro a un club x menos, quedate aqui pasando frio chata..no ahy que dejarse muchachos tp que se aprovechen, son guapas? En otros sitios las dan mil vueltas a las TOPS DEL POLIGONO...Mal acostumbralas, y tendreis vuestro merecido..
PD:Bad y no hables como si fueras un viejo de 70 años con eso de que aguanten a un baboso y viejo jaja
|
perfecta tu explicación amigo,pero estoy peleando con bad desde hace mas de un año para ver si logro que entienda eso y no hay manera.
cuando se lo intento hacer entender,se siente atacado y sale por peteneras.
si te fijas en su ultimo comentario al que le iba a responder a el dirctamente pero ya le respondo aquí,el habla de chicas tontas y chicas inteligentes y me pregunta.
a mi entender ahí es donde esta su error por lo que no me entendio nada de mi post anterior.
las realidades son las que son,irrebatibles,por eso a mi me gusta irme a casos reales siempre.
si yo u otro le ofrecen a una chica ir a las habitaciones u hotel por las horas que sean y dice que no y luego pasamos delante de ella varias veces durante la siguiente hora y la chica sigue allí,sin trabajar,chupando frio...............es obvio que a perdido dinero.
además para otro dia,ni paramos a preguntarla,luego a perdido un cliente.
al cabo del dia,habra perdido muchos clientes...
la pregunta de si esa chica es timadora o es inteligente,no tiene sentido ni una respuesta única.
te respondo bien claro:
1-si el cliente es un calzonazos y acepta esas cosas,esos tratos,que no le hagan nada que se le marchen a los 5 ...que las de 0 euros por 10 minutos etc etc la chica hace muy bien en aprovecharse de los calzonazos.....aquí la chica es INTELIGENTE,pues los calzonazos encima la van a endiosar y van a repetir con ella.
2-si el cliente no es un calzonazos Y NO LE GUSTA QUE LE TIMEN y quiere que se cumpla el tiempo,el servicio pactado y el precio y viene una y le pide 30 euros por 5 minutos o 70 euros por 10,este cliente mas inteligente compara precios con otras opciones,como pisos y clubs y decide.
en este caso LA CHICA SERIA UNA TIMADORA pese a estar haciendo exactamente lo mismo que hace con el calzonazos.
aquí con este cliente,lo a perdido para siempre,pierde dinero y clientes por docenas y seguirá en la acera chupando frio.
incluso los calzonazos,mas tarde o temprano se van a cansar de serlo y repetirán menos y menos con ella y a la larga apenas trabajara nada.
por eso me parece bien que una chica haga trato doferenciado para cada cliente...al calzonazos que le estalle todo el dinero que pueda y al que no lo es,pues no....lo mismo que hace rayanair u otras cuando vende billetes de avión (cada pasajero a pagado un precio diferente entre 20 euros y hasta 400 por el mismo billete)
entonces olvidas que no es ya tanto decir que si la chica es inteligente o timadora,sino que influye tanto o mas,decir si el cliente es de los que malacostumbra a la chica o no y si el cliente es inteligente o no.
|

23-02-2015, 16:16
|
|
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por miguirom
perfecta tu explicación amigo,pero estoy peleando con bad desde hace mas de un año para ver si logro que entienda eso y no hay manera.
cuando se lo intento hacer entender,se siente atacado y sale por peteneras.
si te fijas en su ultimo comentario al que le iba a responder a el dirctamente pero ya le respondo aquí,el habla de chicas tontas y chicas inteligentes y me pregunta.
a mi entender ahí es donde esta su error por lo que no me entendio nada de mi post anterior.
las realidades son las que son,irrebatibles,por eso a mi me gusta irme a casos reales siempre.
si yo u otro le ofrecen a una chica ir a las habitaciones u hotel por las horas que sean y dice que no y luego pasamos delante de ella varias veces durante la siguiente hora y la chica sigue allí,sin trabajar,chupando frio...............es obvio que a perdido dinero.
además para otro dia,ni paramos a preguntarla,luego a perdido un cliente.
al cabo del dia,habra perdido muchos clientes...
la pregunta de si esa chica es timadora o es inteligente,no tiene sentido ni una respuesta única.
te respondo bien claro:
1-si el cliente es un calzonazos y acepta esas cosas,esos tratos,que no le hagan nada que se le marchen a los 5 ...que las de 0 euros por 10 minutos etc etc la chica hace muy bien en aprovecharse de los calzonazos.....aquí la chica es INTELIGENTE,pues los calzonazos encima la van a endiosar y van a repetir con ella.
2-si el cliente no es un calzonazos Y NO LE GUSTA QUE LE TIMEN y quiere que se cumpla el tiempo,el servicio pactado y el precio y viene una y le pide 30 euros por 5 minutos o 70 euros por 10,este cliente mas inteligente compara precios con otras opciones,como pisos y clubs y decide.
en este caso LA CHICA SERIA UNA TIMADORA pese a estar haciendo exactamente lo mismo que hace con el calzonazos.
aquí con este cliente,lo a perdido para siempre,pierde dinero y clientes por docenas y seguirá en la acera chupando frio.
incluso los calzonazos,mas tarde o temprano se van a cansar de serlo y repetirán menos y menos con ella y a la larga apenas trabajara nada.
por eso me parece bien que una chica haga trato doferenciado para cada cliente...al calzonazos que le estalle todo el dinero que pueda y al que no lo es,pues no....lo mismo que hace rayanair u otras cuando vende billetes de avión (cada pasajero a pagado un precio diferente entre 20 euros y hasta 400 por el mismo billete)
entonces olvidas que no es ya tanto decir que si la chica es inteligente o timadora,sino que influye tanto o mas,decir si el cliente es de los que malacostumbra a la chica o no y si el cliente es inteligente o no.
|
Estoy con vosotros en algunas opiniones dadas por vosotros en los anteriores post pero en estos últimos post en poquito:
Yo entiendo tus exigencias Miguirom pero oye también hay que saber un poco dónde vamos y vas a un polígono donde el servicio que se ofrece de forma general es un fast-fuck,así que no pretendas que de primeras tengas el mismo éxito que un club ni que te oferten lo mismo porque no es lo mismo:
En el polígono el servicio usual es coger una chica en coche 10 minutos por 20 euros y hacer una mamada con condon para calentar y un coito sencillito sin besos ni frorituras para descargar, ese es el servicio que se ofrece ni más ni menos ideal para descargar de forma rápida y más o menos económica si nos quedamos saciados y ya esta,no hay que darlo más vueltas al igual que en un club el servicio usual es subir con una chica a una habitación pagar 50/60 euros a ella+consumiciones+sabanas al club y que la chica te haga un servicio más completo incluyendo francés natural y besos aunque no todas.
En base a como se comporten en sus servicios usuales se podrá tachar a la chica de timadora o cumplidora:
Dices que Daniela incumple lo pactado en un servicio usual pués tienes razón sera una timadora pero tildar a Cristina Montejo de timadora no veo fundamento,hay algún post reciente en el foro donde se ha incumplido ese contrato?donde a un cliente en su servicio de 20 euros le ha dejado a medias,a estado 3 minutos...?Creo que no,que a Cristina se la puede tildar de muchas cosas pero de timadora en sus servicios usuales me da que no,otra cosa es que sea pseudoprofesional y no te quiera cojer por cualquier razón y te puedas chinar con ella pero no esta obligada a nada y si por cualquier razón no la inspiras para realizar un buen servicio pués pone punto y aparte y fuera,que no es profesional en ese aspecto pués perfecto pero timadora,perdona? Que se la tache de timadora porque oferta un servicio poco usual de francés natural hasta el final por 70 euros como también hacen Ilona,Andrea Vic... donde es un servicio caro y todos lo vemos así y algunos aún a sabiendas del elevado coste quieren darse un caprichito pués tampoco tengo nada que objetar,creo que están en la calle y deben mirar por su salud y ofrecer servicios al natural aunque sea con la boca a diestro y siniestro a precios competitivos no es la mejor manera de cuidarse y ellas lo saben y sabran lo que tienen que ofertar o dejar de ofertar y a quién se lo tienen que ofertar.
Que yo me quejo también que algunas veces uno quiere más y a veces con estas chicas es díficil llegar a buenas negociaciones fuera del coche y yo entiendo que la oferta que tienen que hacer en habitaciones/hoteles es distinta que en la calle pués todos pensamos lo mismo,algunas ya estan empezando a considerar estos servicios de otra manera;otras pués son chicas muy jóvenes,desconfiadas, donde en sus servicios usuales se sienten seguras y haciendo a+b+c cumplen pero si las pides que hagan h+e y no has repetido alguna vez que otra y tienen confianza pués no lo van a hacer Miguirom como responden negativamente a tus propuestas porque lo que te estan ofreciendo es sexo rápido,no sexo de cama como en un club,algunas podrán ampliar su oferta a sexo de cama pero otras por desconfianza,miedo...se quedarán en sexo rápido,si cumplen con ello a quién lo solicite creo que ha de respetarse,no?
Que nos queremos meter con Bad porque las malacostumbra,las da propinas,otros le tachan de calzonazos...,pués bien lo podemos hacer pero Bad siempre va de frente y se alaga su sinceridad que no siempre las beneficia,hay otros que las malascostumbran,las dan más propinas que Bad y son mucho más calzonazos que Bad en el polígono y se mantienen en el anónimato y oye me parece perfecto que lo hagan,a alguna la tengo cariño y si hay alguien que la paga bien y él paga y ella recibe y los dos tan contentos mientrás que no hay estafas ni mentiras y sea un juego más menos legal entre los dos me alegro por ella sinceramente;yo a Bad, solo lo veo como un tío caprichoso jeje que disfruta de su dinero con estas chicas,Bad no va a sexo rápido sino a sexo calmado+de cama y ha encontrado con un grupo con quién hacerlo pués perfecto,cada uno se gasta el dinero como desee:
- Que con Ilona,fue la primera y por eso la que más le ha quedado marcado;empezo por darle su buena profesionalidad de 20 euros y hubo un tiempo donde ella si que correpondió con sexo de calidad en cama y otros lares pués perfecto,que después ya no habido continuidad y ha tenido que buscar en otras calles como Montejo pués lo ha echo y no la ha ocultado nunca y ahora expone claramente como Ilona sera todo lo inteligente que quieras,sera todo lo profesional que quieras en sexo de 20 euros pero no es capaz de darle sexo placentero de más de 20 euros en cama,pués se dice y ya esta, que lo queremos achacar a que Ilona le ha visto como un calzonazos y se ha acostumbrado a poder estafarle de cualquier manera esa es vuestra opinión,yo opino distinto.
- Ha encontrado otras alternativas en Cris Montejo y en Andrea Vic y estas si que saben corresponder mejor a un mayor desembolso que se aleja de servicios usuales y han comprendido mejor la forma que tiene Bad de concebir el sexo,hay entendimiento entre ambas partes pués ya esta,que trabajan ellas y se divierta él,que problema hay? Sigue siendo un calzonados al que le engañan,pués no,es un tío que disfruta con estas señoritas,que le vale pasta pués sí pero vuelvo a repetir cada uno se gasta el dinero en lo que quiere,no señores?
Y ya especular los km que hace Bad,la gasolina que se gasta,los Red Bulls que las compra...creo que sobra y más sin saber que si tarda dos horas en llegar a Marconi...flipo;yo también estoy a algún kilómetro de Marconi pero no me importa gastarme 5 o 10 euros en gasoil,tampoco me gusta irme de putas al lado de mi casa por si me encuentro algún conocido en el camino o en el lugar porque aunque no me averguenza para nada ser un putero se como esta visto socialmente,en Marconi me siento un poco más desinhibido en ese aspecto,también sera motivo de burla,no?jeje
Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 23-02-2015 a las 16:48
|

23-02-2015, 16:42
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania
Estoy con vosotros en algunas opiniones dadas por vosotros en los anteriores post pero en estos últimos post en poquito:
Yo entiendo tus exigencias Miguirom pero oye también hay que saber un poco dónde vamos y vas a un polígono donde el servicio que se ofrece de forma general es un fast-fuck,así que no pretendas que de primeras tengas el mismo éxito que un club ni que te oferten lo mismo porque no es lo mismo:
En el polígono el servicio usual es coger una chica en coche 10 minutos por 20 euros y hacer una mamada con condon para calentar y un coito sencillito sin besos ni frorituras para descargar, ese es el servicio que se ofrece ni más ni menos ideal para descargar de forma rápida y más o menos económica si nos quedamos saciados y ya esta,no hay que darlo más vueltas al igual que en un club el servicio usual es subir con una chica a una habitación pagar 50/60 euros a ella+consumiciones+sabanas al club y que la chica te haga un servicio más completo incluyendo francés natural y besos aunque no todas.
En base a como se comporten en sus servicios usuales se podrá tachar a la chica de timadora o cumplidora:
Dices que Daniela incumple lo pactado en un servicio usual pués tienes razón sera una timadora pero tildar a Cristina Montejo de timadora no veo fundamento,hay algún post reciente en el foro donde se ha incumplido ese contrato?donde a un cliente en su servicio de 20 euros le ha dejado a medias,a estado 3 minutos...?Creo que no,que a Cristina se la puede tildar de muchas cosas pero de timadora en sus servicios usuales me da que no,otra cosa es que sea pseudoprofesional y no te quiera cojer por cualquier razón y te puedas chinar con ella pero no esta obligada a nada y si por cualquier razón no la inspiras para realizar un buen servicio pués pone punto y aparte y fuera,que no es profesional en ese aspecto pués perfecto pero timadora,perdona? Que se la tache de timadora porque oferta un servicio poco usual de francés natural hasta el final por 70 euros como también hacen Ilona,Andrea Vic... donde es un servicio caro y todos lo vemos así y algunos aún a sabiendas del elevado coste quieren darse un caprichito pués tampoco tengo nada que objetar,creo que están en la calle y deben mirar por su salud y ofrecer servicios al natural aunque sea con la boca a diestro y siniestro a precios competitivos no es la mejor manera de cuidarse y ellas lo saben y sabran lo que tienen que ofertar o dejar de ofertar y a quién se lo tienen que ofertar.
Que yo me quejo también que algunas veces uno quiere más y a veces con estas chicas es díficil llegar a buenas negociaciones fuera del coche y yo entiendo que la oferta que tienen que hacer en habitaciones/hoteles es distinta que en la calle pués todos pensamos lo mismo,algunas ya estan empezando a considerar estos servicios de otra manera;otras pués son chicas muy jóvenes,desconfiadas, donde en sus servicios usuales se sienten seguras y haciendo a+b+c cumplen pero si las pides que hagan h+e y no has repetido alguna vez que otra y tienen confianza pués no lo van a hacer Miguirom como responden negativamente a tus propuestas porque lo que te estan ofreciendo es sexo rápido,no sexo de cama como en un club,algunas podrán ampliar su oferta a sexo de cama pero otras por desconfianza,miedo...se quedarán en sexo rápido,si cumplen con ello a quién lo solicite creo que ha de respetarse,no?
|
eso lo entiendo merkel,a Daniela lo único que se la podría reprochar es no cumplir con los 10 minutos,pero también se la debería agradecer que haga extras,por lo que siempre dije de ella que ES CARA pero no se la puede considerar una timadora para nada.
Daniela es guapa,hace extras y es muy muy cara.
esta claro que el que espere otra cosa de ella se puede sentir timado,pero el que sabe lo que hay pues no,solo debe decidir si quiere pagárselo o no quiere,pero timo no hay,la chica promete cosas que luego cumple,tiene su tarifa,su tiempo y cuando pasa se marcha o hay que pagarla mas.
en cuanto a cristina repito (aunque se intente tergiversar lo que digo por alguno)
es una chica guapa,inteligente,cprichosa y con mucho carácter,es difícil,pero es maja y simpática.
en su servicio estándar del polígono,las referencias que tengo de ella es que cumple con precio,tiempo y servicio.
luego ya están los extras,lo de 70 diez minutos con francés natural terminado,pues eso yo no lo se,tengo esa información de leerla por aqui
es caro,pues si,pero como dices si es en la calle y en el coche,DE TIMO NADA ,si alguien me dice que este jersey de Armani cuesta 400 euros por ejemplo,no me esta timando,YO SERE EL QUE DEBO DECIDIR SI LO COMPRO O NO,y ese ya será mi problema y mi capricho.
si esta chica es cierto que hace este servicio (también valoro siempre en positivo la que hace extras y mal a la que los niega a cualquier precio)...y dice lo que cuesta y lo cumple,desde luego yo JAMAS llamaría a eso timo.
podría comparar precios,opciones,decir que me parece caro.....pero luego el que no quiera eso,pues genial,que la pille con su servicio estándar de 20 euros y problema resuelto.
estoy seguro de que va a salir encantado.
espero que quede aclarada mi opinión sobre las chicas ya que veo intentos de manipular mis palabras por algún forero.
TIMADORA-es aquella que te pilla el dinero y luego no quiere hacer nada,no cumple con lo prometido y provoca que el encuentro termine en enfado e incluso te deje sin poder ni siquiera tocarla un pelo y al final pierdes el dinero y te deja sin pillar.
en el caso de estas chicas,daniela y cristina NI SE ACERCAN LO MAS MINIMO A LA DEFINICION DE TIMO!!! y por supuesto,tampoco ilona y siendo sincero,pocas veces en mi vida me e encontrado con timadoras.
no creo que lleguen a 5 en toda mi vida ni en polígono,ni en pisos ni en club.
en polígono aun NINGUNA ME A TIMADO,las 5 han sido en club.
y repito,tengo muchísimo respeto y aprecio a las chicas que trabajan en el polígono,cada una con su carácter,siempre me fue bien (mejor o peor,mas caro o mas barato pero en líneas generales encantado)
Última edición por miguirom; 23-02-2015 a las 16:47
|

23-02-2015, 16:50
|
|
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por arianwarrior
Jajjaja tu recorres 200km cada vez que vienes al poligono eso lo dice todo...sabes que tienes que venir y que las chicas te tienen que cumplir...y eso es asi admiro tu sacrificio por solo venir hasta aquí,si vienes a ver a una chica y sabe que vienes de casi a dos horas..en fin ahy que valorarlo y ya luego soltar la guita,a mi no me han timado pero me lo han intentado (hablo con sexo de 20) y x ahy ahy muchos que dicen que si eres joven y guapo las chicas te comen..puedo asegurar que la mayoria de las veces si, y luego das con otras que les da da igual...a mi segun chicas me han bajado a 15 y hasta 10 el completo, y otras se la suda y hasta te hablan bordes y con mala cara hasta diciendo que 20 completo okey..en fin con esto decir que e tenido suerte en ocasiones por que ellas son las que me alagaban a mi..y otras en fin..aa ellas les gusta la pasta, lo demas las da igual, pero claro si eres joven te cuidas el cuerpo etc..para ellas mejor nosajodido
|
Yo respecto a esto no puedo la verdad opinar mucho,ya que no soy Cristiano,ni guapo,ni alto,ni con dinero ni juego bien al fútbol jejeje sino gordo y feo y no joven,si hay algún famoso al que me parezca es a Torbe (es broma jeje); pero la verdad que jamás es intentado racanear el servicio, 20 euros me parece un precio justo por 10 minutos y empezar racaneando a mi opinión es empezar mal, prefiero gastar 20 euros y que la chica cumpla o incluso dar a veces un PEQUEÑA propina si hay confianaza para que todo no sea todo tan frío y con el tiempo tan tabulado que andar racaneando,intentar que me dejen un polvo a 10 euros (a la mitad de su precio) estas chicas que estan trabajando aún siendo Cristiano Ronaldo a mi opinión es no respetar el trabajo de estas mujeres aún a sabiendas que a las de otros serás un tío espabilado y listo y con labia que hasta las putas lo hacen casi gratis no?,pero opino que para ligar hay otros lados mejores,y lo que me alabe una prostituta es para cojerlo con pinzas.
Que comentes que otras te ponen malas caras y bordes no me resulta para nada extraño, yo hace poco vendí un coche con muchísimos kilometros pero muy buen cuidado a un precio razonable y barato a mi entender,pués deje un pequeño margén para negociar 100 o 200 euros y recibí muchas ofertas donde me ofrecían la mitad del dinero que pedía,si era por whassap ni me molestaba en contestar y si era por teléfono colgaba directamente,sere también un maleducado o un poco sinverguenzas ellos por pensar que una cosa que piden x vale x/2?
Y he leído ya a unos cuantos y hasta modus operandi y no dudo que alguna acepte,que si vas los lunes y los martes, que si las pillas a última hora y ese día han echo poco,que si las pillas en días con condiciones climatologicas adversas o mucho frío,...patatin patatan pero yo sinceramente no puedo hacerlo,me parece denigrar a esa prostituta, no sere listo,ni espabilado incluso alguno ya falta que alguno que te diga calzonazos por gastarte 20 euros jeje,tendrá que ser así jejeje
Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 23-02-2015 a las 17:20
|

23-02-2015, 17:41
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 143 Veces en 74 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania
Yo respecto a esto no puedo la verdad opinar mucho,ya que no soy Cristiano,ni guapo,ni alto,ni con dinero ni juego bien al fútbol jejeje sino gordo y feo y no joven,si hay algún famoso al que me parezca es a Torbe (es broma jeje); pero la verdad que jamás es intentado racanear el servicio, 20 euros me parece un precio justo por 10 minutos y empezar racaneando a mi opinión es empezar mal, prefiero gastar 20 euros y que la chica cumpla o incluso dar a veces un PEQUEÑA propina si hay confianaza para que todo no sea todo tan frío y con el tiempo tan tabulado que andar racaneando,intentar que me dejen un polvo a 10 euros (a la mitad de su precio) estas chicas que estan trabajando aún siendo Cristiano Ronaldo a mi opinión es no respetar el trabajo de estas mujeres aún a sabiendas que a las de otros serás un tío espabilado y listo y con labia que hasta las putas lo hacen casi gratis no?,pero opino que para ligar hay otros lados mejores,y lo que me alabe una prostituta es para cojerlo con pinzas.
Que comentes que otras te ponen malas caras y bordes no me resulta para nada extraño, yo hace poco vendí un coche con muchísimos kilometros pero muy buen cuidado a un precio razonable y barato a mi entender,pués deje un pequeño margén para negociar 100 o 200 euros y recibí muchas ofertas donde me ofrecían la mitad del dinero que pedía,si era por whassap ni me molestaba en contestar y si era por teléfono colgaba directamente,sere también un maleducado o un poco sinverguenzas ellos por pensar que una cosa que piden x vale x/2?
Y he leído ya a unos cuantos y hasta modus operandi y no dudo que alguna acepte,que si vas los lunes y los martes, que si las pillas a última hora y ese día han echo poco,que si las pillas en días con condiciones climatologicas adversas o mucho frío,...patatin patatan pero yo sinceramente no puedo hacerlo,me parece denigrar a esa prostituta, no sere listo,ni espabilado incluso alguno ya falta que alguno que te diga calzonazos por gastarte 20 euros jeje,tendrá que ser así jejeje
|
Jajaja es cierto lo que dices merkel, racanear no mola y mas si son 20 por un completo, y no te lo discuto lo que pasa que a mí en alguna ocasión me han dicho que 10 o 15 porque supuestamente soy guapo para ellas y joven entonces yo oye no voy a decir que no jejej pero si la chica no me dice nada yo la pago los 20 y me conformo con su servicio y trabajo del cual no tengo quejas x ahora..y bad, que decir de el no le conozco mucho ya sabéis sólo por hablar por el foro,pero me ha ayudado en lo que ha podido incluso me ha llegado a escribir al whatsapp para informarme sobre ciertas chicas(una de las veces mi parienta estaba a 5 metros jejej)para mí es un tío grande, y si el decide mimarlas es porque quiere y puede..yo por ese camino de cariños no llego con las chicas, y miguirom se que opina igual que yo con lo de mimarlas..es de los mios en ese sentido no le va tampoco, pienso que a la larga es peor y total uno para lo que va a la semana...soys los tres muy grandes porque se puede debatir y ayudarnos.
PD:estoy seguro que algun dia los 4 quedaremos a tomar un botellin ahy al ladito de palibex..jjeje (no lo descarto)
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
|
|

23-02-2015, 18:32
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por arianwarrior
Jajaja es cierto lo que dices merkel, racanear no mola y mas si son 20 por un completo, y no te lo discuto lo que pasa que a mí en alguna ocasión me han dicho que 10 o 15 porque supuestamente soy guapo para ellas y joven entonces yo oye no voy a decir que no jejej pero si la chica no me dice nada yo la pago los 20 y me conformo con su servicio y trabajo del cual no tengo quejas x ahora..y bad, que decir de el no le conozco mucho ya sabéis sólo por hablar por el foro,pero me ha ayudado en lo que ha podido incluso me ha llegado a escribir al whatsapp para informarme sobre ciertas chicas(una de las veces mi parienta estaba a 5 metros jejej)para mí es un tío grande, y si el decide mimarlas es porque quiere y puede..yo por ese camino de cariños no llego con las chicas, y miguirom se que opina igual que yo con lo de mimarlas..es de los mios en ese sentido no le va tampoco, pienso que a la larga es peor y total uno para lo que va a la semana...soys los tres muy grandes porque se puede debatir y ayudarnos.
PD:estoy seguro que algun dia los 4 quedaremos a tomar un botellin ahy al ladito de palibex..jjeje (no lo descarto)
|
entonces estamos deacuerdo amigos,merkel,yo también ante un buen servicio,prefiero no regatear e incluso si alguna chica me a regalado algún minutillo extra no metiéndome prisa,la e dejado 5 eurillos de propina.
con lo de jóvenes y guapos,creeme,yo e pasado ya esa etapa y te puedo asegurar que no e notado gran diferencia en el trato de las chicas.
si te vas a hacer mas viejo ya me daras la razón con el tiempo,pues son muy muy pocas chicas las que se fijan en eso.
ya conte que en muchiiiisimos lugares,clubs y en el polígono,ver como algún tio joven y guapo,pararse a hablar con una chica y yo pararme a esperar detrás de el.
sabes lo que suele hacer la chica?? dejar plantado al tio joven y guapo con el que negocia y venir corriendo a subirse a mi cohe y no me preguntes por que,ya lo averiguaras con los años.
otra de las anécdotas que me pasa mucho por el polígono y que me paso hace ya mucho precisamente con un señor de este foro jejej...estaba yo hablando con una chica y empezó un coche a dar vueltas y vueltas a nuestro alrededor.
yo le pregunto a la chica,olle,conoces a ese o que??si quieres me voy que no se si te voy a pillar o no al final.
la respuesta de la chica me dejo estupefacto!!!
me dijo,ese tio es muy buen cliente mio pero prefiero irme contigo ahora además ya se que me va a esperar dando vueltas aunque sea todo el dia.
yo le dije a la chica que de momento no quería nada y me fuy,apenas me había ido 10 metros con el coche y este señor fue como un cohete a pararla y se la llevo.
saca tus propias conclusiones jajajaj
voy a aprovechar para pedir disculpas a bad pues le veo muy picado conmigo,seguro que es culpa mia,aveces se me va la pinza y seguramente haya sido demasiado brusco en algunas de mis respuestas y lo e molestado.
el sabe que siempre e tratado de ayudarlo,aunque aveces me habre pasado sin darme ni cuenta por que me conozco,tengo ese defecto.
esta claro que cada uno hace y gasta lo que quiere y como quiere y como veo que el lo disfruta pues en eso solo puedo callarme,asi que espero que el también zanje esta especie de pique que tenemos,cosa que no me gusta nada y bueno,pues si al final no hay entendimiento pues como las parejas mal avenidas jejje,lo mejor entonces seria dejar de respondernos en el foro y cada uno a lo suyo
la verdad que todos somos humanos y el ser humano es contradictorio y yo seguro que también lo abre sido alguna vez,aqui no creo que se trate de venir a tratar de ponernos en evidencia entre nosotros.
|

23-02-2015, 19:09
|
|
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por arianwarrior
Jajaja es cierto lo que dices merkel, racanear no mola y mas si son 20 por un completo, y no te lo discuto lo que pasa que a mí en alguna ocasión me han dicho que 10 o 15 porque supuestamente soy guapo para ellas y joven entonces yo oye no voy a decir que no jejej pero si la chica no me dice nada yo la pago los 20 y me conformo con su servicio y trabajo del cual no tengo quejas x ahora..y bad, que decir de el no le conozco mucho ya sabéis sólo por hablar por el foro,pero me ha ayudado en lo que ha podido incluso me ha llegado a escribir al whatsapp para informarme sobre ciertas chicas(una de las veces mi parienta estaba a 5 metros jejej)para mí es un tío grande, y si el decide mimarlas es porque quiere y puede..yo por ese camino de cariños no llego con las chicas, y miguirom se que opina igual que yo con lo de mimarlas..es de los mios en ese sentido no le va tampoco, pienso que a la larga es peor y total uno para lo que va a la semana...soys los tres muy grandes porque se puede debatir y ayudarnos.
PD:estoy seguro que algun dia los 4 quedaremos a tomar un botellin ahy al ladito de palibex..jjeje (no lo descarto)
|
Entoncés ha sido un malentedido compi, joer que suerte tienes jeje,me tienes que dar el chivatazo de las que te hacen la rebaja, que lo de que me xxxx era coña (es broma jejeje); yo como antés he mostrado,no soy de regatear y si considero que la chica cumple y me cae bien y he repetido bastante con ella no me importa dar en alguna ocasión alguna propinilla pero en lo que tenéis razón sin duda es de mostrar alguna debilidad hacía ellas,cariño,afecto,repetir con mucha frecuencia ERROR DANGER...pués muchas se aprovecharan como paso en esa ocasión Miguirom con ese forero, y o bien tendremos que hacer malabares por no hacer mucho el parguelas o nos cansaremos de tal confianza que han cojido y las mandaremos a por esparragos,también algunas sabran corresponder esa fidelidad y/o buen trato que algunos hemos podido dar pero las menos.
Sobre las desabenencias entre Miguirom y Bad,esto es un foro para discutir amigablemente y dar opiniones,si me he entremetido entre piques serios entre los dos y alguno le ha sentado mal algo pido disculpas,ya no me entremetere más jeje y sobre vuestras desabenencias creos que son chorradas y sois los dos muy tozudos jeje además ya sois bastante mayorcitos los dos para arreglarlo jeje
Sin más,buenas tardes señores
Última edición por Juss; 23-02-2015 a las 19:17
Razón: prohibido nombrar otros foros de putas
|

23-02-2015, 19:44
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona
................................
Pd. Si la ironia hay que explicarla, pues mal vamos.
|
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona
Mi post es irónico, sí, respecto a un compañero, que demuestra una doble tabla de medir, según quien es la prostituta, para el hay "guapisimas e inteligentes" con su actitud , mientras otras son estafadoras?, para mi cobrar 70 por una mamada hasta el final y por 10 m., es un aberración, y ya digo que lo he practicado. Por eso hablo de la "tonta", que podia estar chupando pollas por 70 hasta el final y 10 m., y no aguantando horas a un viejo baboso (es como me llaman algunos enamorados), pero soy viejo y baboso y ellas jovenes y apetitosas.
Es más detallo en experiencias , un duplex por 140, muy caro, pero la actitud, el tiempo y el condimento lo hacen ver de otra manera, como un capricho caro. Y donde acabó, en una noche?
Pd. Merkel te he recordado que si la ironia hay que explicarla..... y sabes que aprovecho que Valladolid pasa por el Pisuerga para contar historias y levantar polemicas? Daniela=estafadora, Cris=domadora, donde he soñado eso.
|
Miguirom, sigues sin saber leer, creo que te lo he dejado bien claro, si no sabes entender la ironia, mal vamos, y encima una persona que por mp esta lo suficientemente informada.
Desavenencias , Miguiron, tu llamas tontas a chicas que rechazan 100 euros por no ir contigo al catre, y a otras las llamas inteligentes, y para mi son la misma cosa.
Nunca trates de calzonazos a los enamorados, tienen la desgracia de querer agradar a sus amadas y ellas se aprovechan, son los perdedores de esta historia, y hacen bien de un dia abrir los ojos, aunque a veces es tarde, y el daño esta hecho. Puedes mofarte de ellos, por eso, te odiaran siempre, tu no sabes la cantidad de hombres que han sufrido en estas calles.
Insultos?, que torpe, eres para cazar la ironia. Ella ya se preocupo sobradamente de mi bien estar, no deja de ser dinero, y amistad?
Tus timadoras, son unas aprendices, en tu experiencia, si yo hablara temblaria la tierra, de lo que es una profesional del timo.
Arianwarrior consigue algo que tu no consigues, no te equivoques, rebaja de precios.... algo tendrá, y de quien tu hablas que revoloteaba alrededor es ese que tu llamas calzonazos, y ella no le respeta y tu tampoco, porque ella le domina. Espero que un dia lo comprendas.
Es cierto que yo tengo muchos detalles con ellas, y los he descrito y por eso también digo a los demás que no siempre esos detalles son recompensados, para que lo sepan.
|

23-02-2015, 20:59
|
|
Baneado. Insultos a la moderación
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 713
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
|
|
lo que no entiendo como alguno todavia no sabe lo que es y lo que significa "LA IRONIA" "o hablar CON IRONIA"
|

23-02-2015, 21:12
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona
Miguirom, sigues sin saber leer, creo que te lo he dejado bien claro, si no sabes entender la ironia, mal vamos, y encima una persona que por mp esta lo suficientemente informada.
Desavenencias , Miguiron, tu llamas tontas a chicas que rechazan 100 euros por no ir contigo al catre, y a otras las llamas inteligentes, y para mi son la misma cosa.
Nunca trates de calzonazos a los enamorados, tienen la desgracia de querer agradar a sus amadas y ellas se aprovechan, son los perdedores de esta historia, y hacen bien de un dia abrir los ojos, aunque a veces es tarde, y el daño esta hecho. Puedes mofarte de ellos, por eso, te odiaran siempre, tu no sabes la cantidad de hombres que han sufrido en estas calles.
Insultos?, que torpe, eres para cazar la ironia. Ella ya se preocupo sobradamente de mi bien estar, no deja de ser dinero, y amistad?
Tus timadoras, son unas aprendices, en tu experiencia, si yo hablara temblaria la tierra, de lo que es una profesional del timo.
Arianwarrior consigue algo que tu no consigues, no te equivoques, rebaja de precios.... algo tendrá, y de quien tu hablas que revoloteaba alrededor es ese que tu llamas calzonazos, y ella no le respeta y tu tampoco, porque ella le domina. Espero que un dia lo comprendas.
Es cierto que yo tengo muchos detalles con ellas, y los he descrito y por eso también digo a los demás que no siempre esos detalles son recompensados, para que lo sepan.
|
nada,es inútil tenemos una manera absolutamente diferente de ver las cosas,entonces es ya obvio que es inútil que sigamos perdiendo el tiempo debatiéndolo.
te dije que dejaba el tema y vuelves a la carga diciendo que yo me mofo de quien??donde??no es mi estilo mofarme de nadie,ni el insulto.
como ves yo siempre utilizo el argumento.
sigues faltando al respeto,llamandome torpe,sera que estas demostrando tu ser muy hábil precisamente??en fin,con esta nueva falta de respeto acabas de dejar las cosas bien claras.
que metes aquí a arianwarrior??que consigue cosas que yo no consigo?? jajja el y yo nos hemos entendido perfectamente y me parece bien que consiga cosas,pero es que esas cosas yo no las quiero conseguir ni aunque me las ofrezcan por que además incluso dejo propina aveces.
no lo leíste arriba?? no lo deje claro?? luego hablas de torpes jajja
donde dije yo que no respeto a ese que revoloteaba si deje claro que me marche para que pudiese ir el a pillarla??
sigues poniendo demasiadas cosas que yo no digo,con que fin??espero que no sea malmeter
sigues hablándome de enamorados? pero de cuantas te enamoras tu a la vez?? bueno,es igual,ni me respondas por que ni te voy a entender ni tampoco tengo intención de seguir debatiendo mas contigo.
por mi parte eras un forero mas,pero desde que comenzaste a tergiversar y malmeter además de insultar,creo que esta todo dicho.
|

23-02-2015, 16:18
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona
Mucho oportunista para desinformar efectivamente, 10 euros? aunque hay gente que piensa que si buscas encuentras. Estoy de acuerdo contigo en lo que exponres pero con alguna matización.
Lo de Daniela de 30 euros por 5 m., o lo de Cris 70 por 10 m, noto en tu escrito un sentido de "estafa" podias darlas el calificativo de "inteligentes" es de lo que se vanagloriaba tu "amiga la guapisima inteligente" de sacar a los pardillos 70 e. por 10 m. por una chupipaja, según algunos, yo la dejé en una ocasión porque tenia más mierda que.... me daba corte.
O según quien sea? para ti es una estafadora o es muy inteligente?
Para mi, siempre lo he dicho es una estafa.
Merkel la mayoria estamos de acuerdo con los puteros y sus pensamientos, por algo navegamos en el mismo barco, ahora no te engañes, estas en la LISTA de puteros de Marconi, si te sirve de consuelo otros también lo estamos, y podias haber convencido a tu policia de que te eligieran asesor de como revitalizar el polígono y hacerlo confortable, para putas, puteros, trabajadores y habitantes del poligono, total no pagan a gente por hacer estudios sobre lo que sea y encima no hacen acto de presencia?, que te paguen a ti o a Miguirom por asesorar nadie lo iba a criticar.
Es cierto que ellas son unas guarras y nosotros no menos, que ensuciamos la calle de porqueria y hacemos nuestras necesidades allí mismo.
Es cierto que soy el primero que me recreo los ojos paseando y viendo tetas, etc.... y si que es cierto que se debia de tener un poco más de recato, más que otra cosa para no tener algún accidente... jajjaja
Según una chica el jueves y viernes hubo controles en todas las salidas y entradas al poligono, y eso les crea un problema, el cliente huye, y el trabajo decae, y sin haber muchas chicas en lineas generales no hay mucho trabajo según nos explico.
Hay otras historias que son las que harán que este poligono sea viable o no para la prostitución..... y no tiene que ver con vuestro "civismo" y consejos, el polígono debe de ser discreto pero discreto de verdad.
Pero Miguirom, pues claro que prefieren no ir contigo, ni por 100 euros, debes de darselos por 10 m. en el coche y haciendo lo que ellas deseen, porque van a chupartela a pelo?, si pueden no hacerlo, eso es porque son "inteligentes", ves, eso es signo de inteligencia, rentabilizar el negocio con el menor esfuerzo posible, tienes que pagar por que son "guapisimas". Vives en una contradicción permanente, las quieres hacer que te aguanten en una cama? por 100 miseros euros?, qué?, las tomas por tontas.
El sábado di con una "tonta", porque de inteligente no tiene nada, la invite a comer y fijate estuve más de dos horas con ella y pretendia que siguiera más (claro pagando), pero si es que es tonta, que hacia conmigo en la cama tanto tiempo, aguantar a un viejo baboso y perder pasta?, tuve que decir basta, vete a tomar por culo, y toma ejemplo de las inteligentes. Vaya se tiro gran parte de la tarde de cama en cama con clientes, que salian con sonrisa de oreja a oreja, al final la lleve a cenar y a su morada, tenia una gran sonrisa, me enseño la pasta que llevaba y la dije tu eres gilipollas, aprende de las inteligentes, esas ganan igual sin salir de la acera porque son "inteligentes". Se bajo, del coche enfadada, se marcho y me quedé observando, se volvio y me gritó "gilipollas, que tengas buen viaje y vete con tu puta inteligente".
Pd. Si la ironia hay que explicarla, pues mal vamos.
|
nose,normal que la chica se enfade, lo que la dijiste no tiene sentido y además no te corresponde ni procede que le digas a las chicas lo que tienen que hacer y menos insultarlas.
y eso se lo llamas tu,precisamente que haces de taxista,de recadista,te gastas un deposito de gasoil en echar un polvete.
has reconocido publicamente que algunas te han metido la mano en la cartera te han cojido 200 euros y te han dicho que se marchaban que no las apetecia follar mucho ese dia y asi podría seguir poniendo mas y mas ejemplos....
(y mira,no te critico por eso,cada uno con su dinero y su tiempo hace lo que le da la gana,pero entonces haz tu lo mismo con las chicas,dejalas en paz y que hagan lo que quieran.)
mira bad,creo que es mejor que lo dejes,tu habla de tus cosas que yo hablare de las mias.
cuando una persona veo que esta quemada,que trata de liar y que tergiversa mis palabras y argumentos ya con mala intención,creo que es el momento ideal para dejar el tema y cerrar cualquier tipo de conversación con esa persona.
(y para el resto de foreros,aclaro,no digo esto solo por estos comentarios públicos sino por los últimos privados que me envio)
debiste haberte dado cuenta y no haber hecho mas alusiones hacia mi.
creo no haberte nombrado mas en mis últimos post,asi que no se a que viene esto,en fin.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
camaras, decayendo, experiencias, forochat, grandota, guapísima, habitaciones, judicial, madura, marconi, marconivillaverde, morena, mover, movido, mujer, multa, nacional, noches, policia, posible, vacio, vigilancia, ¿hay  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|