|
|

27-03-2015, 23:44
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
|
|
La sirena
Cita:
Iniciado por Brutbog
Buenas...
Una vez alguien dijo que era un privilegiado con Cris...y le dieron hostias por un tubo los compañeros del metal...seguramente tenían razón y el pringao no.
Como yo no me lo creía probé suerte......pero no hubo oportunidad.Su enamorado no me la dejo un ratillo para que estuviera conmigo.Por cierto, que se estire un poco mas porque tener una mujer de esa categoría todo un día por la ayuda que la da...como que no, un tío cutre.
Al lio, la volvi a pillar mas adelante y ....a las habitaciones.
Debo de confesar que me seduce.....me encanta su cara, su cuerpo..su carácter....ir de la mano con ella a las habitaciones es un lujo,mil tios mirando y ellas conmigo...que se jodan.
Dentro.....el cielo se caia a pedazos.....un cuerpo moreno, con energía, terso, desafiante......nos comimos enteros, todo.....desde arriba hasta abajo.
.
Para los interesados en el "cuanto" fueron 100€ pero es la satisfacción que me dio fueron cientos.
Si algo me gusta por encima de todo es comerles la boca cuando estamos al lio y Cris fue mi amante/novia perfecta....
Me encanta esta mujer ...y lo siento por aquellos q no la pueden conocer como yo.... y no tengo ningún privilegio que mi dinerin me cuesta.
No me meto en detalles del revolcon que eso se le da de mi miedo a Bad pero lo mio con ella fue genial...
Animaros a ir con ella....y no soy palmero que hay otra que....
Cuidaros
|
Joder, de verdad se lo monta tan bien la Sirena?? Pero 100 euros por cuanto tiempo?? como es físicamente?
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
camaras, decayendo, experiencias, forochat, grandota, guapísima, habitaciones, judicial, madura, marconi, marconivillaverde, morena, mover, movido, mujer, multa, nacional, noches, policia, posible, vacio, vigilancia, ¿hay  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|