Forochat Marconi-Villaverde - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 06-05-2015, 11:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cris


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Segun relata Badgirl un poco mas atras el viernes y domingo estuvo con ella
Mi relato corresponde a Semana Santa, pero también es cierto que estuve con ella este domingo pasado, junto a Merkel y otros amigos, nos tomamos unas cañas con ella, conversamos, nos reimos, nos dio de "hostias", y arreglamos cuentas pendientes, creo que disfrutamos de su compañia, y como no aprende, sedujo al más viejo, y bueno remantamos en la cama, una hora, a elección suya, y como no, exhibió sus dotes amatorias de a "fuego lento", se quejo de mi alta pasividad, pero mi cuerpo no esta en forma tras mi último "accidente", un encanto la Sirena.

Bonita, tertulia, la que habeis montado en torno a dos chicas, yo no tengo argumentos para recomendar, no he estado con ellas, aunque últimamente hay muchos que lo hacen sin saber. Pero voy a dar mi opinión al respecto, son dos mujeres bellas y bien armadas, de Helena, que no hace extras, pues según amigos y foreros, es chica cumplidora en el fast fuck, para más?, pues nadie sabemos nada, no tengo referencias en una cama, pero voy a decir que este tiempo atrás estuve tentado de llevarla al hotel como regalo lésbico para otra chica, pero al final esta se rajó, tampoco sé si hace esos servicios, de todas formas el dia que la pruebe para el fast fuck se lo preguntaré, hay que reconocer que ciertos caprichos nos llevan a la locura.
Melissa, controvertida, pocos son los que dicen que salen contentos, pero tengo amigos que si han salido y otros no. Apuesta arriesgada, pero es cierto que ya comenté, que coincidí con ella en el hotel, iba con un cliente joven, que conocía mi acompañante, pero claro, ese joven si es forero no ha contado que paso con ella, es el problema de siempre, la ignorancia, y lo siento muchachos pero yo no voy a contarlo, porque sin extras y con la fama, ni me fijo en ella.

Estoy con Merkel, en eso de que paran coches y no suben las chicas, más que pedir extras, es que el cliente quiere sexo a bajo coste, con o sin extras, lo dicen ellas, cada dia más presión, no aceptamos sus tarifas, yo mismo estoy pidiendo completo con francés sin por 20, de momento estoy fracasando, no ha subido ninguna, pero las hay que lo hacen.
Esto no es una falta de respeto a ellas, porque yo acepto sus tarifas standard, y hay chicas que no realizan extras bajo ningún concepto, es como la que pide mucho por extras, somos libres de aceptar o no aceptar. Y como dijo alguien en el foro, ante la virtud de pedir esta la de no dar.

La higiene?, no digais tonterias, esto es la calle, muchas horas al calor, o al frio, con todo lo que un cuerpo genera, no vengais con tonterias de llevar el "barreño", lo mismo por 20 euros se lava delante de ti, mejor vete a otro sitio o llevala a un hotel si sientes repelus. Ya escribí en su dia lo de una chica, que otros foreros dicen es que es muy "limpia", porque no se deja...., pues a mi me repasaba el culo con la mano mientras me corria en su boca, tras más de 12 h de viaje y trabajo, imaginar, claro la pasta es la pasta.

Lo de comparar chicas esta bien, pero al final cada una es cada una, y lo peor que el trato con cada cliente también difiere, es dificil las comparativas.
PD. Espero que la Helena, a la que os referís sea la misma que yo comento.



Última edición por Badgirlcamilona; 06-05-2015 a las 11:16
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum