Forochat Marconi-Villaverde - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-06-2014, 11:32
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Hay una leyenda urbana muy extendida entre los españoles de creernos que somos el ombligo del mundo,y que fuera de aqui la gente se muere de hambre y gana muy poco,os dire que en Rumania el paro casi no existe(no llega al siete por ciento)y en la capital y provincias grandes la gente vive como aqui,de hecho muchos españoles se van a Rumania a trabajar ya que aqui no pueden hacerlo y no los va mal,yo mismo he ido con mi empresa en diferentes ocasiones,con latinoamerica ya ni te cuento,Buenos Aires,Rio de Janeiro,Santiago de Chile,te aseguro que son ciudades que no tienen que envidiarnos a nosotros nada, mas bien en algunas cosas nosotros a ellos.Con esta charla lo que quiero decir que en todos los sitios cuecen habas,que hay ricos y pobres como en España y la que se dedica al puterio es porque quiere,la obligan,no qiere horarios ni depender de nadie,o porque la da la real gana,eso de quejarse que su pais estan muy mal y por eso se dedican a la profesion es un cuento chino,de hecho las putas españolas tambien suelen contarte esa milonga,el caso es dar pena y que el cliente afloje un poco mas de pasta.Perdon por el rollo.
Esto que dices es relativo. Yo creo que la mayoria tenemos asumido que España no solo no es el ombligo del mundo, sino que es el culo de Europa ( y Portugal la almorrana). Lo unico que nos diferencia del resto es la cultura mediterranea, que nos hace ser un poco mas felices e intentar disfrutar de lo poco que tenemos,aunque tengamos que hacer un esfuerzo sobrehumano (incluido irnos de putas). En cuanto al paro en Rumania es cuestion de emigracion: si sumas los que hay en España y en otros paises como Alemania, Italia etc es normal que el paro sea bajo en su pais. Si en España se fueran de repente todos los inmigrantes y encima nosotros emigraramos a su vez, el paro bajaria drasticamente.
En cuanto a latinoamerica es bastante humo el que se vende. No hay mas que ver a Brasil , carecen de muchisimas cosas, hay cientos de miles de personas ( o millones? ) que viven en la pobreza, en barrios marginales chaboleros, mientras sus gobiernos se dedican a organizar saraos ( pan y circo ). Desde luego cuando nosotros salimos por ahi (el que se lo pueda permitir), con nuestros euros con mas valor que el dolar, todo nos parece de color rosa, pero cuando el que vive alli tiene que pagarse el sustento a precios parecidos a los de aqui, pero ganando la mitad, la cosa cambia. Vete a Alemania o a Francia y sal por ahi, veras de lo que te hablo, cuando en un hotel normalito te roben 6 euracos por un tercio de cerveza. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Badgirlcamilona (23-06-2014), obiwanken (23-06-2014), zayus (22-06-2014)
  #52  
Antiguo 22-06-2014, 11:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bien dicho bad,ademas a mi lo que me cuentan las chicas,es que es España la que esta muy mal...no me hablan de sus países aunque si las tiras de la lengua te dicen que la crisis afecto a su país también...pero que España esta muy mal.
aquí nadie se mira el ombligo...y quizás el polígono sea uno de los pocos sitios donde algunas ganan dinero,pero si vas a muchos clubs de España,el panorama es desolador.
apenas hay clientes y muchas tras 12 horas de trabajo tras pagar habitación y comida,no les queda nada o 50 euros la mayoría de los días.
eso esta creando la figura DEL CARROÑERO...tios que las ofrecen 30 euros por follar de media hora a una hora y haciendo todo sin goma,con el argumento de que si no han trabajado nada ese dia,que mejor es eso que nada,y si la chica no acepta,van buscando una que lo haga o se van sin hacer nada si no la encuentran.
si algún dia logran sacar mas de 100,ya es muchísimo.
eso si,en todas partes el nivel es bajísimo y cuando llega un pivon de 18-24 añitos y se implica un poco,esa se forra por que en la mayoría de sitios de España,es misión imposible encontrar una chica guapa y muchos no pasamos por el aro de pillar a orcos.
para eso mejor no pillar nada.
te dire que para muchas chicas no les resulta difícil dedicarse a esto y lo se por que yo con españolas con las que tenia confianza,no profesionales y que no necesitaban dinero y que ya tenían sus trabajos,e pillado,eso si,pagandolas bastante mas que a las profesionales,eso me indica que muchas quieren dinero y su manera de ser,hace que no les importe como,por eso me rio yo del que dice que ninguna mujer se dedicaría voluntaria a esto,que a ninguna le agrada.
que a ninguna le agrada,eso si,obvio,como a la mayoría de nosotros tampoco nos agrada madrugar e ir a trabajar.
por eso espero que pronto se legalice el tema.
Citar
  #53  
Antiguo 22-06-2014, 11:43
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
A colación de un post sobre el "pirsing" de una chica en el clítoris en el hilo de experiencias y para evitar forochat, que no sabemos en concreto que chica lo posee, pregunto:
qué utilidad tiene, en el fast-fuck?

Porque yo ya dije que una chica en concreto Ana de Montejo, se lo puso en la lengua, y bueno en el francés natural que me hacia pues había algo diferente, sensaciones, etc, pero en el clítoris ?
Será para su placer, cuando la comas el coño, o cuando hagas una sesión larga de sexo y lo manipules con dedos o algo parecido, para que ella se excite, reconozco que soy un ignorante.
Pero claro aquí se practica el fast-fuck, paga y correte rápido y no me molestes mucho, que ella no trata de excitarse.

Alguien puede confirmar de que LAURA se trata, de la rubia que estuve yo en la rotonda (nº28 del mapa), me hizo una mamada y no me preocupe que tenia en el coño, no suelo ser tocón si no la conozco.
La que lleva el piercing es Laura la rubia de la rotonda pero, yo tambien desconozco si tiene alguna utilidad sexual a parte del morbo que te puede provocar.
Citar
  #54  
Antiguo 22-06-2014, 12:11
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues para todo en la vida,conviene ponerse siempre en la piel de la otra persona para intentar sacar conclusiones.
para ello,imaginaos que os poneis vosotros mismos un piercing en la punta de vuestro aparato y que sensaciones os podría dar.
pues eso,a probar el que se anime
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por miguirom; 22-06-2014 a las 20:51
Citar
  #55  
Antiguo 22-06-2014, 22:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola chavales, he ido este domingo por la tarde y hay un coche de policia secreta de color gris que para a diestro y siniestro y en movimiento. Incluso a un tio que esta follando en un coche lo han esperado para multarlo. Ojito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toneti77 por este Post:
corsa32 (22-06-2014)
  #56  
Antiguo 22-06-2014, 22:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toneti77 Ver Mensaje
Hola chavales, he ido este domingo por la tarde y hay un coche de policia secreta de color gris que para a diestro y siniestro y en movimiento. Incluso a un tio que esta follando en un coche lo han esperado para multarlo. Ojito
le han esperado y le han multado seguro por haber tirado el condon en la via publica o porque el coche estaba mal aparcado .o iria sin itv o sin seguro que ahora tardan 1 minuto en comprobar todos los datos del coche
si no tiras la goma en la via publica y aparcas bien el coche o tienes el coche con todo bien no tienen porque multarte porque todavia no ha salido la ley para multar en la calle por hacer sexo y por cojer a las lumis en madrid

Última edición por corsa32; 22-06-2014 a las 23:47
Citar
  #57  
Antiguo 22-06-2014, 23:51
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

esta claro que no solo en el polígono,sino en cualquier parte,si te ven tirar el papel de un chicle,te van a freir.
si no te pones el cinturón,si manipulas el móvil.....lo que sea,cualquier pretexto es bueno en cualquier parte.
no multan por ir con una chica,eso es seguro.
si lo han esperado,es a que cometiese alguna infraccion como salir sin cinturón etc
Citar
  #58  
Antiguo 24-06-2014, 02:33
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Google Maps


Leyendo en el foro a Jimmy y viendo los links que ponia me he fijado que las imagenes de Google Maps son recientes, de Marzo de este año, y como se ve en estos links podemos intuir que chica es

¿Vicky?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Cristina la de las pajas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y asi me imagino que muchas mas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
zayus (24-06-2014)
  #59  
Antiguo 24-06-2014, 07:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

A Viky no la conozco, es la zona de Daniela(morena), Violeta (pelirroja), Melissa (rubia).
Es Cristina la de las pajas, que si conozco de mis visitas al picadero y de haberse subido en mi coche y ofrecerme trios, etc.
La otra de Montejo, hubo este invierno una chica nueva que e ponía con Cris y con Ana y estuvo muy poco tiempo, hablaba muy poco español, puede que sea ella, porque Ana no me parece. Estaba siempre con cascos y móvil escuchando....

Última edición por Badgirlcamilona; 24-06-2014 a las 08:06
Citar
  #60  
Antiguo 24-06-2014, 15:11
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

una pena lo de Daniela con sus prisas,sus extras y su afán de exprimir al cliente y sacar pasta en el menor tiempo posible,es como una tragaperras,no es mala si vas con 200 euros en el bolsillo ufff que es mas o menos lo que saldría pasar media hora en el coche con ella...,violeta es una pelirroja que se pone con ella (Daniela) y que no esta nada mal??que tal es...la verdad que ni me pare a hablar con ella pues da un mal rollo su actitud que quita las ganas.
creo que en primer enlace de nuestro amigo,si avanzas un poco en esa calle google maps (de frente)....aparece una pelirroja con chaqueta negra como de cuero,es ella esa violeta??
gracias
Citar
  #61  
Antiguo 24-06-2014, 17:27
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
una pena lo de Daniela con sus prisas,sus extras y su afán de exprimir al cliente y sacar pasta en el menor tiempo posible,es como una tragaperras,no es mala si vas con 200 euros en el bolsillo ufff que es mas o menos lo que saldría pasar media hora en el coche con ella...,violeta es una pelirroja que se pone con ella (Daniela) y que no esta nada mal??que tal es...la verdad que ni me pare a hablar con ella pues da un mal rollo su actitud que quita las ganas.
creo que en primer enlace de nuestro amigo,si avanzas un poco en esa calle google maps (de frente)....aparece una pelirroja con chaqueta negra como de cuero,es ella esa violeta??
gracias
Tiene toda la pinta de ser Violeta, alguna experiencia recuerdo en el otro hilo
Citar
  #62  
Antiguo 24-06-2014, 17:28
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Leyendo en el foro a Jimmy y viendo los links que ponia me he fijado que las imagenes de Google Maps son recientes, de Marzo de este año, y como se ve en estos links podemos intuir que chica es

¿Vicky?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Cristina la de las pajas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y asi me imagino que muchas mas...
A la de las pajas le han censurado el careto pero, se le ve una teta jejejeje
Citar
  #63  
Antiguo 24-06-2014, 17:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Miguirom, si puede ser ella, tenia dudas si era morena o pelirroja y podía ser Daniela, tienen físicos delgados, pero de Violeta los comentarios en el foro de experiencias eran favorables, y decían que era una chica de unos 30 con más madurez y un saber estar en el trato con la clientela.

Lo mismo si andan juntas se acaban pareciendo en el trato. Es cierto que lo de Daniela es una pena, la chica es guapa y tiene buen físico, parecía que iba a ser la sensación nueva del polígono.
Citar
  #64  
Antiguo 24-06-2014, 17:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
A la de las pajas le han censurado el careto pero, se le ve una teta jejejeje
Si haces zoom se la ve que la enseña adrede, hay que reconocer que las tiene bien puestas, estos días en top-les estaba tremenda, pero......
Citar
  #65  
Antiguo 24-06-2014, 17:48
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

daniela glorieta panrico


daniela la chica que se ponia y se pone en la glorieta de panrico esta de vuelta por el poligono pero solo va por las mañanas antes tambien iva por las tardes y es 100x100 recomendable
Citar
  #66  
Antiguo 24-06-2014, 17:54
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Que opináis del sexo anal en el coche? no lo he practicado nunca.

Las dos chicas con las que he practicado ha sido en el hotel o en resina, y claro te sientes con más seguridad por imprevistos o por higiene.

Pero hace poco estuve con Laura, la chica rubia, no se ejecuto por no tener lubricante, pero lo iba a hacer en el coche.

En pisos cuando lo he practicado con alguna experta, pues esta preparada (creo que se hacen lavativas o lo que sea) pero en la calle no, y si que ambas con las que lo he hecho están muy preocupadas de lo que va a salir, es inevitable que haya algún resto o un olor desagradable momentáneo, pero claro en estos casos fueron chicas que tengo una relación estrecha de confianza.

Realmente puede tener riesgo (en accidente higienico)?, al final ellas no van preparadas para realizarlo, no se si visteis en el hilo de cdc una expe de Amaru con Angela, parece espectacular, la chica parece muy segura de lo que hace, cambios de poses, eso significa entrar y salir, y no creo que ella fuera preparada para ello.

Ya se que muchos esta practica no gusta, pero en el polígono se hace y no todo el mundo va a un hotel.
Como ya postee en el hilo de la Casa de Campo, parece ser que a Linda (una de las rusas), haciendo un anal le ocurrió el percance que os imagináis y puso el coche perdido.
Ese es el riesgo.
Efectivamente la que se prepara previamente, proceden primero a limpiezas interiores utilizando "micralax", lavativas.......
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
pep31pep (01-07-2014), zayus (24-06-2014)
  #67  
Antiguo 24-06-2014, 18:15
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
daniela la chica que se ponia y se pone en la glorieta de panrico esta de vuelta por el poligono pero solo va por las mañanas antes tambien iva por las tardes y es 100x100 recomendable
Es una mujer muy recomendable, mujer con buen trato y un buen físico para no ser ninguna jovenzuela, el año pasado descansaba en las horas de mucho calor.


Lo del anal de LInda (cdc), lo he visto comentar, algunos dicen que es una "leyenda", pero son cosas que pueden suceder. Con las callejeras que he estado y las he preguntado no me han comentado que les pueda pasar esto pero lo mismo es porque lo ha hecho en un momento un tanto delicado y no debía haberlo practicado. Pero si es cierto, vaya "marrón".

Última edición por Badgirlcamilona; 24-06-2014 a las 18:20
Citar
  #68  
Antiguo 24-06-2014, 22:00
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Miguirom, si puede ser ella, tenia dudas si era morena o pelirroja y podía ser Daniela, tienen físicos delgados, pero de Violeta los comentarios en el foro de experiencias eran favorables, y decían que era una chica de unos 30 con más madurez y un saber estar en el trato con la clientela.

Lo mismo si andan juntas se acaban pareciendo en el trato. Es cierto que lo de Daniela es una pena, la chica es guapa y tiene buen físico, parecía que iba a ser la sensación nueva del polígono.
violeta tiene 30 años?? te entiendo con lo de cristina morena,es una sensación muy parecida a la de Daniela morena....son como tragaperras...hay que estar poniendo pasta cada segundo para que funcionen,piden extras desorbitados para ser 10 minutos (ojala,lo dejan en 5) y en el coche.
eso si,no voy a negar que si la sueltas 20 euros cada 5 minutos a cualquiera de ellas,se puede pasar una buena media hora encima en el coche....y extras aparte por supuesto.
en habitación seria aun peor,por que como cobran por adelantado,una vez agarrada la pasta harán lo que quieran.
no son tontas las niñas ,no. hablo de mas de 150 la media hora.
cristina tiene un cuerpazo,es mas simpática y graciosa pero claro,cuando no se puede ,mejor dejarlo,ellas sabran....se estarán contagiando toda esa zona??
de violeta no puedo hablar mal ni bien,no la conozco ni hable con ella,solo me parecio un poco seria cuando la miraba y como pasando...a su bola aunque yo tampoco tenia claro si elegirla.
pero quiero aclararlo,no me gustaría ser injusto con ninguna asi que de momento no puedo opinar sobre ella.
Citar
  #69  
Antiguo 24-06-2014, 22:53
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Leyendo en el foro a Jimmy y viendo los links que ponia me he fijado que las imagenes de Google Maps son recientes, de Marzo de este año, y como se ve en estos links podemos intuir que chica es

¿Vicky?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Cristina la de las pajas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y asi me imagino que muchas mas...
La pelirroja maciza del primer enlace, no recuerdo si se llama Vicky, pero ahora se pone al final de Tobalina yendo hacia Getafe, hay un post reciente con una expe positiva con ellla.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #70  
Antiguo 25-06-2014, 16:52
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

En el mapa de Spalumi ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) hemos tratado de situar aproximadamente las localizaciones de las Profesionales que ejercen en el polígono Marconi tomando como base vuestros propios post con especial agradecimiento al forero MerkelIEspañaIAlemania

Usad el zoom para localizarlo

Si hay algún error reportadmelo

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
alexito6894 (25-06-2014), MerkelIEspañaIAlemania (26-06-2014), obiwanken (25-06-2014), Palotay (26-06-2014), zayus (25-06-2014)
  #71  
Antiguo 26-06-2014, 01:51
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Andrea "la buena"


Buenas noches señores, un día de esta semana me pasé por Marconi y he de decir que donde dije digo diego,el porque es que estuve hablando un rato tendido con Andrea "la buena" de Montejo y me acuerdó que comenté aquí que estaba muy sobrevalorada por lo que me acordaba yo de las estancias pasadas pero el otro día hablando con ella me sorprendió muy y mucho y sin lugar a dudas la consideró entre las top del polígono, aunque de implicación Andrea siempre ha cumplido bien y físicamente siempre ha sido top como diría Mourinho, lo que me fallaba a mí en ella era que al repetir parecía como que no se soltaba mucho ni al hablar, ni te ofrecía algo distinto de lo anterior y que siempre era muy correcta en la trato, pero algo retraída y eso que nos conocíamos de tiempo y además muy tranquila y la faltaba un poco de iniciativa como tienen otras top como Cristina o Ilona pero el otro día se mostró totalmente distinta a la vuelta, muy simpática, con muy buen sentido del humor, muy sensual y con mucha más picardía que anteriormente, tanto que me he replanteado volverla a contratar pero en las habitaciones vistos los buenos comentarios de Bad;haber si dura esta belleza un poco más en el polígono porque siempre nos abandona muy pronto la jodía,sin más, un saludo compañeros
Citar
  #72  
Antiguo 26-06-2014, 08:26
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola chicos...soy nuevo en el foro y me gustaría que dieseis una opinión de la que llamáis cristina la de las pajas.la veo amenudo pero no me decido y el caso esque me atrae muchísimo esta buenísima.gracias y un saludo pueril
Citar
  #73  
Antiguo 26-06-2014, 11:03
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

en el hilo de expes de marcononi hablamos de ella en los últimos post.
tendras que sacar tus propias conclusiones y quizás arriesgar 15 euritos que no te van a hacer ni rico ni pobre a fin de cuentas,saludos
Citar
  #74  
Antiguo 27-06-2014, 07:35
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
En el mapa de Spalumi ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) hemos tratado de situar aproximadamente las localizaciones de las Profesionales que ejercen en el polígono Marconi tomando como base vuestros propios post con especial agradecimiento al forero MerkelIEspañaIAlemania

Usad el zoom para localizarlo

Si hay algún error reportadmelo

Saludos
A mi el mapa que me sale es de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Los botones del zoom salen en blanco y por tanto no se ve nada más. V.eis algo interesante

Los demás tenéis el mismo problema, o soy el único torpe, no voy a dar por la vara al moderador.

Estoy regañado con las nuevas tecnologías y pertenezco al jurásico.
Citar
  #75  
Antiguo 27-06-2014, 13:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

es cierto,parece solo un enlace a google maps que sale Madrid provincia,no lo entiendo.
gracias
Citar
  #76  
Antiguo 27-06-2014, 16:40
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
es cierto,parece solo un enlace a google maps que sale Madrid provincia,no lo entiendo.
gracias
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
A mi el mapa que me sale es de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Los botones del zoom salen en blanco y por tanto no se ve nada más. V.eis algo interesante

Los demás tenéis el mismo problema, o soy el único torpe, no voy a dar por la vara al moderador.

Estoy regañado con las nuevas tecnologías y pertenezco al jurásico.
Señores, si acercamos con el zoom a la zona del poligono marconi, salen unas muchequitas que corresponden a cada una de las chicas del poligono, si pinchas sobre cada una te sale su nombre.El mapa es de todas las lumis callejeras o no de la Comunidad de Madrid
Citar
  #77  
Antiguo 27-06-2014, 16:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Zayus, tienes mucha suerte.
Si amplio la imagen sobre la zona de Marconi, utilizando la rueda del ratón, no salen muñequitas ni nada parecido por mucho que lo acerque.
No funciona
Citar
  #78  
Antiguo 27-06-2014, 18:54
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Zayus, tienes mucha suerte.
Si amplio la imagen sobre la zona de Marconi, utilizando la rueda del ratón, no salen muñequitas ni nada parecido por mucho que lo acerque.
No funciona
¿Como no va a funcionar?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 27-06-2014, 18:56
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Localizar la zona de Villaverde, hay que usar la mano que aparece en la pantalla y arrastar el mapa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 27-06-2014, 18:57
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Luego con pinchar sobre ``las muñequitas´´ te sale el nombre de la chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 28-06-2014, 00:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

pues a mi tampoco me salen las muñequitas...
Citar
  #82  
Antiguo 28-06-2014, 01:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Yo si las veo, navegando con Safari
Citar
  #83  
Antiguo 28-06-2014, 01:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues será eso,con internet explorer no me salen,aumente Marconi a tope y ni una.
Citar
  #84  
Antiguo 28-06-2014, 08:46
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

A mi es que no me sale ni los botones del zoom, salen en blanco, que tengo que hacer?
Creo que utilizo el explorer, pero no tengo ni idea de informática.
Que es eso de Safari?
No lo haréis desde aplicaciones de móviles?
Citar
  #85  
Antiguo 28-06-2014, 09:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
A mi es que no me sale ni los botones del zoom, salen en blanco, que tengo que hacer?
Creo que utilizo el explorer, pero no tengo ni idea de informática.
Que es eso de Safari?
No lo haréis desde aplicaciones de móviles?
Safari es el navegador de Apple, aunque el firefox creo que también funciona y hay versión para PC
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palotay por este Post:
Badgirlcamilona (28-06-2014)
  #86  
Antiguo 28-06-2014, 09:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Para todos los interesados, la señorita Ilona está con el ego subido y empieza a volverse caprichosa y poco cumplidora
Citar
  #87  
Antiguo 28-06-2014, 10:14
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

He visto vuestras expes con chicas en el foro de experiencias, y no he querido hablar porque al final creamos forochat, y para eso se ha creado este hilo.
A mi algo que llevo mal es que las chicas no dejen claro que tiempo dispones para hacer el servicio y cuando comienza, porque creo que es un error por parte de ellas que te estén diciendo que ya se ha pasado, es mejor decir tienes 10 minutos y si estas 15 son 25 euros, y tu aceptas.
Y algo de lo que siempre me queje es que yo que he pagado servicios de larga duración, este la chica pendiente del próximo cliente que pueda conseguir porque se puede ir con otra chica, si yo he pagado por 4 clientes respeta mi tiempo, y claro eso me ha pasado a mi porque donde hay confianza da asco y eso significa que el dinero esta por encima del cliente, es buena política de entrada pero al final el cliente buscara otras opciones.
Esto es igual que cuando dices a una chica vamos al hotel (80/100+ habitación) y te suelta conmigo van muchos pero estamos 15 minutos (fast-fuck?), pues piensas mejor no voy que lo único que puede pasar que te encuentres con una cagaprisas y acabes decepcionado.
En definitiva ya dije que todas ejercen el fast-fuck pero todas no lo hacen bien (no dar sus tiempos), y las hay que te lo hacen mal pero te lo venden como bueno, yo no soy experto en este servicio, pero cuando lo he hecho me gusta que me dejen que me corra sin ningún impedimento, después podemos discutir si hay que pagar más por exceso de tiempo.
En fin que muchas veces no es oro todo lo que reluce, y una chica subida en su ego pues es un problema, servicios rapidos e implicación baja.
A parte de privilegiados que los hay, a mi me gusta que me traten conforme a como pago y trato yo, y no siempre se consigue, no puede estar el servicio supeditado al nivel de trabajo que tenga la chica, simplemente con subir precios hace un filtro y ya esta, el que quiera que acepte y el que no a por otra.

Y lo mismo ocurre con el comentario de Miguirom sobre el sexo oral en el hotel o cama, ya pagas un dinero más la habitación,si debe de ser natural o no, no se debe considerar extra, pero claro tenemos que respetar la que hace todo con y valorar otros servicios que nos merezcan la pena tal inversión, son temas para opinar en el forochat.

Por cierto Cris anda por el polígono de nuevo y parece que divirtiéndose haciendo el "tonto", que chica.
Citar
  #88  
Antiguo 28-06-2014, 11:15
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
A mi es que no me sale ni los botones del zoom, salen en blanco, que tengo que hacer?
Creo que utilizo el explorer, pero no tengo ni idea de informática.
Que es eso de Safari?
No lo haréis desde aplicaciones de móviles?

Los que teneis firefox, chrome, opera o safari podeis esar este enlace : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los que aun usais Internet explorer podeis usar este enlace (que también funciona para los demás navegadores) : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eso sí en todo caso usad el zoom que está en el margen inferior del mapa para centrar la colonia Marconi y que es así: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Insisto en que si veis cualquier error de localización me lo reporteis, por favor, por mensaje privado para que el mapa esté actualizado

Última edición por Mr. Blue; 28-06-2014 a las 11:24
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
Badgirlcamilona (29-06-2014), miguirom (28-06-2014), obiwanken (28-06-2014), zayus (28-06-2014)
  #89  
Antiguo 28-06-2014, 11:27
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

confirmo que ahora se ve perfectamente,buena herramienta,gracias
Citar
  #90  
Antiguo 28-06-2014, 16:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

ya lo veo muy currado si señor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albondinager por este Post:
woltex (28-10-2018)
  #91  
Antiguo 28-06-2014, 18:22
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
He visto vuestras expes con chicas en el foro de experiencias, y no he querido hablar porque al final creamos forochat, y para eso se ha creado este hilo.
A mi algo que llevo mal es que las chicas no dejen claro que tiempo dispones para hacer el servicio y cuando comienza, porque creo que es un error por parte de ellas que te estén diciendo que ya se ha pasado, es mejor decir tienes 10 minutos y si estas 15 son 25 euros, y tu aceptas.
Y algo de lo que siempre me queje es que yo que he pagado servicios de larga duración, este la chica pendiente del próximo cliente que pueda conseguir porque se puede ir con otra chica, si yo he pagado por 4 clientes respeta mi tiempo, y claro eso me ha pasado a mi porque donde hay confianza da asco y eso significa que el dinero esta por encima del cliente, es buena política de entrada pero al final el cliente buscara otras opciones.
Esto es igual que cuando dices a una chica vamos al hotel (80/100+ habitación) y te suelta conmigo van muchos pero estamos 15 minutos (fast-fuck?), pues piensas mejor no voy que lo único que puede pasar que te encuentres con una cagaprisas y acabes decepcionado.
En definitiva ya dije que todas ejercen el fast-fuck pero todas no lo hacen bien (no dar sus tiempos), y las hay que te lo hacen mal pero te lo venden como bueno, yo no soy experto en este servicio, pero cuando lo he hecho me gusta que me dejen que me corra sin ningún impedimento, después podemos discutir si hay que pagar más por exceso de tiempo.
En fin que muchas veces no es oro todo lo que reluce, y una chica subida en su ego pues es un problema, servicios rapidos e implicación baja.
A parte de privilegiados que los hay, a mi me gusta que me traten conforme a como pago y trato yo, y no siempre se consigue, no puede estar el servicio supeditado al nivel de trabajo que tenga la chica, simplemente con subir precios hace un filtro y ya esta, el que quiera que acepte y el que no a por otra.

Y lo mismo ocurre con el comentario de Miguirom sobre el sexo oral en el hotel o cama, ya pagas un dinero más la habitación,si debe de ser natural o no, no se debe considerar extra, pero claro tenemos que respetar la que hace todo con y valorar otros servicios que nos merezcan la pena tal inversión, son temas para opinar en el forochat.

Por cierto Cris anda por el polígono de nuevo y parece que divirtiéndose haciendo el "tonto", que chica.
Estoy de acuerdo Bad en toda tu exposición y que deberían exponer mejor qué tiempo dan ellas por esos 20 euros para que luegos las prisas consideremos si son con fundamento o no;Cristina "la pajera de San Mames" que dice 20 euros 3,40 minutos el completo pués mira ya no hay confusión es lo que ofrece y no es estafadora jejeje;y luego lo de los extras por parte de algunas es un verdadero "mamoneo" que cuándo empezamos a sumar extras por unas cosas y por otras se nos pone el servicio más caro que en el piso Vecinitasx media hora y estamos en el coche, sudando como cerdos,sin baños y a la vista de tanto "deportista" y viandante por Marconi; lo de los extras en el hotel es de traca que algunas nos quieran sumar extras por un servicio que no es fast-fuck,cuando vamos a un piso o clubs normalmente no se negocia como extras el francés natural y los besos y con algunas de estas es un privilegio si los tienes y algunas tienen el ego muy subido y piensan que eso vale x dinero más y te plantas con un gasto en el polvo de unos 200 euros con la señorita con "extras" normalitos pensandose ella que es de la mejores opciones de Madrid cuándo por precio es de las peores,si no le gusta nada hacer cosas como besos o francés natural pués que no los hagan pero que no pidan precios desorbitados cuándo a ellas les apetece cuando deben entrar en el servicio,eso es poca profesionalidad, también hay chicas en pisos donde especifica que no da besos o no hace francés natural y se respeta pero yo nunca lo he visto lo hago por 50 euros más. Por eso, hay que tener cuidado con las veteranas que tiendan a tener subido el ego porque como dice Bad no es oro todo lo que reluce y a mí por eso en Marconi, es casi mejor cojer a chicas que lleven menos tiempo, sin demasiada "fama" y menos resabiadas aunque en ambos bandos hay de todo.Sin más, lo sientó por el tochó y un saludo compañeros
Citar
  #92  
Antiguo 28-06-2014, 21:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos,tengo pensado pasarme esta noche por alli a eso de las once-doce,recomendais a alguna chica de esas horas para hoy??Gracias de antemano.
Citar
  #93  
Antiguo 28-06-2014, 22:22
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

es cierto,hay que pararlas los pies con los extras,los precios y lo del tiempo,recomiendo que lo controle cada uno.
es fácil,le dices a la chica,bueno 10 minutos desde ahora no?? o lo que sea....y luego si queres mas tiempo,la vas pagando,pero nunca pagarla todo de golpe y por adelantado.
aunque si la chica es timadora,se te va a ir cuando la de la gana,igual.
convendría ir parándole los pies a cristina morena y a Daniela morena por ejemplo,que aunque gusten,yo no las voy a pagar a 200 euros la media hora que es a lo que sale en proporción,pues con extras piden entre 30 y 50 por 10 minutos....pero luego esos 10 minutos si se quedan en 5 reales,salen a 30 o 50 euros cada 5 minutos con extras que no son tal en realidad pues se incluyen en tarifa en cualquier piso o club......se pasan de listas algunas.
en cuanto a lo de los mirones,ya es descarado,yo los veo que se acercan a la ventanilla de los coches a menos de 1 centímetro del cristal....vaya jeta...habrá que darles un susto,por que cortan a las chicas y a nosotros....luego están los ciclistas que miran desde la bici,despues están los rumanos que pululan por allí y aveces paran cerca,mal rollo la verdad.
Citar
  #94  
Antiguo 28-06-2014, 22:24
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar x Marconi y en los alrededores del hotel-asador parece que hubiera una convencion o banquete para 1000 personas.

Imposible aparcar en ninguna de las calles de al lado. Yo nunca lo habia visto tan lleno.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[ATTACH]
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1403986307676.jpg (10.8 KB, 120 views)

Última edición por obiwanken; 28-06-2014 a las 22:45
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
miguirom (28-06-2014)
  #95  
Antiguo 28-06-2014, 22:40
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

el asador de enrique,trabaja dando banquetes,bodas,grupos bautizos etc.....por la facilidad de aparcar y por su relación calidad precio,y que cierran tarde y dejan a la gente de sobremesa,esta trabajando bien.
comer un arrocito decente sin que te estallen la cartera,es importante.
en el hotel hay clientes de todo tipo a dormir,gente que trabaja en las naves cercanas,policias......
no generalicemos,que no son puteros ni eso es un club ni parecido.
al igual que cualquier hotel,si tu pillas habitación y llevas a una chica.....o si la pilla la chica y se anuncia en prensa.......pues se hace como todos.
las chicas no trabajan en sus habitaciones las pocas que viven allí y tampoco son tantos los que deciden pillar habitación para estar solo una hora o media.......pues sale caro y muchos prefieren el coche,asi que no son tantos los que van allí a eso.
eso si,los colchones son duros como piedras uffff :)
Citar
  #96  
Antiguo 28-06-2014, 23:23
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Acabo de pasar x Marconi y en los alrededores del hotel-asador parece que hubiera una convencion o banquete para 1000 personas.

Imposible aparcar en ninguna de las calles de al lado. Yo nunca lo habia visto tan lleno.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[ATTACH]
Esta noche hay combate de boxeo por eso hay tanta gente.Ademas lo han monatdo en el patio, en invierno lo hacen dentro.
un saludo.
Citar
  #97  
Antiguo 29-06-2014, 01:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Por fin el mapa se ve, y además independientes y casas y clubs, muy completo.
Seria bueno que alguien que supiera hacerlo, la posición de Larisa rectificarla, ya ha cambiado y es bueno para que los foreros tengan en principio cuiadado con ella.
Citar
  #98  
Antiguo 29-06-2014, 12:26
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

En su propia cama


En un post, sobre una chica Elena, que se hospeda en el asador, un compañero forero ha comentado la posibilidad de "pincharla" en su cama.

Lo primero que nos debe de quedar claro, que hay varias chicas que se hospedan en el asador, muchas en compañía de sus parejas, y otras en compañía de otras chicas, y muchas solas, por tanto el pensar que os van a proponer tener sexo con ellas en su habitación y en su cama es muy difícil, no imposible.

Asi que si decidis ir con ellas al hotel, tendréis que alquilar la habitación por horas o para el dia. No penséis que ellas van a dejar que nos metamos en su intimidad, que es normal, han de tener mucha confianza con el cliente para que ello se produzca.

Siempre hay excepciones.
Citar
  #99  
Antiguo 29-06-2014, 14:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

es que Marconi tiene la dificultad de que las calles no tienen nombre muchas.
quizás el poner un numero en el mapa,en donde se situa cada una,era muy útil.
y mas teniendo en cuenta que muchas rumanas se llaman igual.
Citar
  #100  
Antiguo 30-06-2014, 12:44
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Mapa


Con el Explorer no funciona, pero con Google Chrome, SI
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
ruben19281928 (05-08-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum