Forochat Marconi-Villaverde - Página 65 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3201  
Antiguo 29-01-2017, 22:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

madura latina


hola buenas que latina me recomendais por marconi ???? añadir experiencia si hay y que madura latina me recomendais x la zona tambien???? gracias compañeros
Citar
  #3202  
Antiguo 30-01-2017, 17:42
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

estos días el polígono esta en televisión e incluso en prensa...dicen que si los vecinos...que si las hogueras...cada vez mas presión, la verdad que hacer hogueras es caótico y tercermundista.
se están ganando a pulso, el fin del polígono (hogueras y su olor,suciedad por el suelo y encima poca implicación en muchas,pocas novedades...)...ellas sabran.
Citar
  #3203  
Antiguo 30-01-2017, 19:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
estos días el polígono esta en televisión e incluso en prensa...dicen que si los vecinos...que si las hogueras...cada vez mas presión, la verdad que hacer hogueras es caótico y tercermundista.
se están ganando a pulso, el fin del polígono (hogueras y su olor,suciedad por el suelo y encima poca implicación en muchas,pocas novedades...)...ellas sabran.
Mira que ya no quería comentarios vanos míos en este forochat pero es que no puedo evitar contestarte señor Miguirom jajaja
Cada día te superas en decir la tontería más grande jeje, ahora vienes con lo de las hogueras que todos los años haces tu crítica a las hogueras, siempre con lo mismo macho jaja
Vamos que me digas tú con este invierno que esta haciendo, con temperaturas bajo cero a en cuanto cae el sol, que me digas tú cómo van a soportar el frío esas chicas, pon tu la solución señor sabidurías Miguirom.
Pero es que queremos todo, en la lado del putero queremos que Marconi ofrezca una oferta de chicas en la tarde/noche en invierno con temperaturas bajo cero, no queremos hogueras, ni olores,también barato....

En lugar de montar las ceremonias esas que monta el ayuntamiento con tanto camión,coche de policía....para apagar las hogueras.
Si hubiera un poco de humanidad en esta sociedad en lugar de destinar ese presupuesto en montar ese procesión sin sentido; podían destinar ese dinero ya que esas chicas van a estar en ese sitio y no lo pueden remediar, en por lo menos intentar que no se pasmen de frío e instalar algunas estufas exteriores de gas y algunos técnicos supervisándolas; pero no es mejor demonizar y armar ruido como hace el ayuntamiento y gastar dinero público en prohibir+prohibir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Diegojose (31-01-2017), Easter85 (30-01-2017), quetienedemalo (06-03-2017)
  #3204  
Antiguo 30-01-2017, 19:54
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Mira que ya no quería comentarios vanos míos en este forochat pero es que no puedo evitar contestarte señor Miguirom jajaja
Cada día te superas en decir la tontería más grande jeje, ahora vienes con lo de las hogueras que todos los años haces tu crítica a las hogueras, siempre con lo mismo macho jaja
Vamos que me digas tú con este invierno que esta haciendo, con temperaturas bajo cero a en cuanto cae el sol, que me digas tú cómo van a soportar el frío esas chicas, pon tu la solución señor sabidurías Miguirom.
Pero es que queremos todo, en la lado del putero queremos que Marconi ofrezca una oferta de chicas en la tarde/noche en invierno con temperaturas bajo cero, no queremos hogueras, ni olores,también barato....

En lugar de montar las ceremonias esas que monta el ayuntamiento con tanto camión,coche de policía....para apagar las hogueras.
Si hubiera un poco de humanidad en esta sociedad en lugar de destinar ese presupuesto en montar ese procesión sin sentido; podían destinar ese dinero ya que esas chicas van a estar en ese sitio y no lo pueden remediar, en por lo menos intentar que no se pasmen de frío e instalar algunas estufas exteriores de gas y algunos técnicos supervisándolas; pero no es mejor demonizar y armar ruido como hace el ayuntamiento y gastar dinero público en prohibir+prohibir.
Las niñas de la casa de campo soportan el mismo frío, incluso diría que más y no hacen hogueras.
Citar
  #3205  
Antiguo 30-01-2017, 21:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Las niñas de la casa de campo soportan el mismo frío, incluso diría que más y no hacen hogueras.
Si si en Casa de Campo de todos es sabido que existe un microclima con unas temperaturas mucho menores que en el resto de Madrid jeje

No sé por cuál fenómeno aguantarán dicho frío y mis elogios pero que es díficil hacerlo sin hogueras pués también,decir igual como añadido que a mi opinión La Casa de Campo me parece un terreno más urbanizado que calles como la de San Mames,Piñuecar... en Marconi

A mi opinión es muy fácil opinar sentaditos frente al ordenador con la calefacción al lado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Diegojose (31-01-2017)
  #3206  
Antiguo 30-01-2017, 21:25
M22 M22 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Marconi es un estado policial.
Me multaron en septiembre, los de la secreta-
Por suerte 4 meses despues ...no me ha llegado la nota, por que creo que son 600 euros.
El caso es que voy acojonado, y me he fijado en mis rondas de tarde (19-21) que siguen los de la secreta dando caña. NO hay día que no vea a un ranchera gris con algun coche parado.
Da igual la zona vieja o nueva, no paran.
Decidme si hay alguan otra zon decente y sin maderos. (cantueña etc)
Mira que me joroba perder marconi, por la ley mordaza.
Citar
  #3207  
Antiguo 30-01-2017, 21:42
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Si si en Casa de Campo de todos es sabido que existe un microclima con unas temperaturas mucho menores que en el resto de Madrid jeje

No sé por cuál fenómeno aguantarán dicho frío y mis elogios pero que es díficil hacerlo sin hogueras pués también,decir igual como añadido que a mi opinión La Casa de Campo me parece un terreno más urbanizado que calles como la de San Mames,Piñuecar... en Marconi

A mi opinión es muy fácil opinar sentaditos frente al ordenador con la calefacción al lado.
jaja si no me lo explicas no me doy cuenta..pues que vayan por la tarde y mas abrigadas, que estén menos horas o que se vayan a clubs si no quieren pasar frio.
baratas no son....la mayoría las ofreces dinero por un servicio determinado y te dicen que eso no lo hacen,no salen del estándar todo con....opciones hay...y si no soy yo el que salgo con el tema ES LA TV y la prensa, salio ayer.
y nadie podrá negar que chicas en la calle con hogueras y suciedad,no es tercermundista...,pues que vayan solo en verano...no claro, hace demasiado calor....que se pongan piscinas de plástico también jajajj.
a clubs? no, que allí hay que hacer mas cosas....
si algo tengo muy claro en el polígono ,es que DINERO NO QUIEREN LAS CHICAS....la mayoría, sobre manera las mas guapas.
se de algunos que han ofrecido 200 por francés natural....400 por griego etc etc.....respuesta? 15 chupar con y 20 follar con...10 minutos...no me quito la ropa...no me chupas las tetas, no me toques el....se acaba el tiempo...en fin.
15 euros por una pajilla rápida no es caro, cierto...todo hay que decirlo jjj
Citar
  #3208  
Antiguo 30-01-2017, 22:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
jaja si no me lo explicas no me doy cuenta..pues que vayan por la tarde y mas abrigadas, que estén menos horas o que se vayan a clubs si no quieren pasar frio.
baratas no son....la mayoría las ofreces dinero por un servicio determinado y te dicen que eso no lo hacen,no salen del estándar todo con....opciones hay...y si no soy yo el que salgo con el tema ES LA TV y la prensa, salio ayer.
y nadie podrá negar que chicas en la calle con hogueras y suciedad,no es tercermundista...,pues que vayan solo en verano...no claro, hace demasiado calor....que se pongan piscinas de plástico también jajajj.
a clubs? no, que allí hay que hacer mas cosas....
si algo tengo muy claro en el polígono ,es que DINERO NO QUIEREN LAS CHICAS....la mayoría, sobre manera las mas guapas.
se de algunos que han ofrecido 200 por francés natural....400 por griego etc etc.....respuesta? 15 chupar con y 20 follar con...10 minutos...no me quito la ropa...no me chupas las tetas, no me toques el....se acaba el tiempo...en fin.
15 euros por una pajilla rápida no es caro, cierto...todo hay que decirlo jjj
Siempre con la misma cantinela señor Miguirom;a mí tener sexo durante 10 minutos con un tío desconocido en un coche desconocido, una tía guapa que intenta agradar por 20 euros de verdad no me parece un precio desorbitado,si a ti te lo parece señor Miguirom,haztelo mirar.

Que te parece tercermundista ese echo,lo de las chascas, pués no hay cosas tercermundistas en nuestro querido país España en el pleno año 2017, lo que pasa que sólo se fijan en lo que quieren;y repito señor Miguirom, usted desde su casa alejado de Marconi bajo la calefacción es muy fácil hablar y criticar sobre una prostitución en la que pone mil ojos pero con la que parece no identificarse, vayase a una scort a 200 euros el polvo señor Mirguirom y será feliz y no olerá a chasca ni se sentirá en el tercer Mundo jajaj
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Diegojose (31-01-2017)
  #3209  
Antiguo 31-01-2017, 02:23
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Esto es muy fácil, que hay secretas, maderos, televisión, que si hogueras que si servicios malos... que si muy caro...no vayas!!! Así de simple, como Amena.
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #3210  
Antiguo 31-01-2017, 06:03
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Por echar más leña al fuego.

Lo de la policía persiguiendo a gente que busca leña para calentarse sí que me parece tercermundista. Me recuerda la escena de Doctor Zhivago en la que Omar Sharif sale a escondidas a buscar leña.

A estas chicas no les gusta ahumarse como un salmón, al principio son reacias, lo hacen sólo cuando el frío es insoportable.

Que es algo sucio, ya. Que da mala imagen al barrio, también. No vas a convertir el polígono en un lugar discreto e impecable, que nunca ha sido.

Al final lo que pasa es que están allí hasta que llega el camión de bomberos y les apaga las hogueras. Como en general en el polígono, cada día que pasa sin que terminen de echarlas, es un día más ganando dinero allí.

Viven día a día, para qué proponerse hacer cosas nuevas, antes que hacerse el cuento de la lechera, siguen el principio de que más vale pájaro en mano que ciento volando.

Está claro que el micropolvo es el negocio de estas chicas, prefieren hacerse dos clientes de veinte sin sacarse las tetas que uno de cuarenta que les exija algo más, así que los billetes de cincuenta no les impresionan. Lo tengo cada vez más claro después de haber sido muy aficionado a dárselos.

Hay excepciones, pero en general es bueno tener esto presente, así será más difícil tener una mala experiencia con una chica en una habitación de hotel.

Bueno, esto ha sido como el compendio de mi sabiduría putera.

PD: Las rusas de cdc siempre me he preguntado cómo aguantan con ese frío, por mí se podrían hacer un fueguecito o irse a casa.
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)

Última edición por isaias271; 31-01-2017 a las 06:23
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a isaias271 por este Post:
apity (31-01-2017), Ionel (01-02-2017), miguirom (31-01-2017)
  #3211  
Antiguo 31-01-2017, 10:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Si viviera allí al lado me jodería el humo y la suciedad.
A principio de este invierno, tuve que llevarle a una chica, un colacao caliente al que le tuve que dar yo vueltas por que se caía de los temblores, ha decidido hacer su lumbrecilla y se la he encendido un par de veces, no había visto una lumbre ni en la tele.
Hace dos semanas estuve en dos concentraciones motard invernales en Valladolid, hogueras con troncos de pino, quemando vasos y bolsas de plastico, encenderlas con diesel y aceite usado, ecologico de cojones. pero da igual había dinero y todo vale, se vende lo que sea por 30 monedas.
Joder, cuanta hipocresía que diferencias.
Más vale que el servicio apaga hogueras pusiese papeleras como las que bolsas que ellas mismas pusieron y tambien las quitaban.
Yo como soy tonto, llevo una bolsa caca perro, recojo los marrones y los dejo en una papelera, pero todos no somos iguales, pero pienso que si vuelvo mañana voy a pisar condones y toaliitas de algún degenerao como yo que se acaba de limpiar la polla o las que tire ayer.
Lo dicho, no mas hipocresía, regulación ya! un parque cerrado como el de Paris o controlar otras zonas como el centro de Madrid, la Casa de Campo, la zona de maricones del marconi o el aparcamiento del cerro de los angeles y condiciones humanas para estas mujeres, ellas van a seguir y nosotros vamos a ir.
¿Quien ha currao una noche en la calle (aunque sea de portero de discoteca o vigilando una obra? ¿Quien ha cogido aceitunas en enero?
Comerse la polla de un bicho como yo y despues metersela en el coño tiene que ser acojonante por 20€. ¿Que se llevan muchos €? pues no lo metan en el calculo del PIB, admitendo que existe y lo calculan. Solo con los impuestos de carburante que se queman dando vueltas por el poligono y llegar hasta allí ya hay una pasta.
Como el tabaco ¿impuestos cobrados / tratamientos de cancer de pulmón?
Venga, decirme que no lo entendeis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carretan por este Post:
Easter85 (03-02-2017), perdo127 (02-02-2017)
  #3212  
Antiguo 31-01-2017, 17:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
Por echar más leña al fuego.

Lo de la policía persiguiendo a gente que busca leña para calentarse sí que me parece tercermundista. Me recuerda la escena de Doctor Zhivago en la que Omar Sharif sale a escondidas a buscar leña.

A estas chicas no les gusta ahumarse como un salmón, al principio son reacias, lo hacen sólo cuando el frío es insoportable.

Que es algo sucio, ya. Que da mala imagen al barrio, también. No vas a convertir el polígono en un lugar discreto e impecable, que nunca ha sido.

Al final lo que pasa es que están allí hasta que llega el camión de bomberos y les apaga las hogueras. Como en general en el polígono, cada día que pasa sin que terminen de echarlas, es un día más ganando dinero allí.

Viven día a día, para qué proponerse hacer cosas nuevas, antes que hacerse el cuento de la lechera, siguen el principio de que más vale pájaro en mano que ciento volando.

Está claro que el micropolvo es el negocio de estas chicas, prefieren hacerse dos clientes de veinte sin sacarse las tetas que uno de cuarenta que les exija algo más, así que los billetes de cincuenta no les impresionan. Lo tengo cada vez más claro después de haber sido muy aficionado a dárselos.

Hay excepciones, pero en general es bueno tener esto presente, así será más difícil tener una mala experiencia con una chica en una habitación de hotel.

Bueno, esto ha sido como el compendio de mi sabiduría putera.

PD: Las rusas de cdc siempre me he preguntado cómo aguantan con ese frío, por mí se podrían hacer un fueguecito o irse a casa.
totalmente deacuerdo, veo que eres el único que entendio mi comentario a la perfeccion, saludos.
Citar
  #3213  
Antiguo 31-01-2017, 17:16
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Esto es muy fácil, que hay secretas, maderos, televisión, que si hogueras que si servicios malos... que si muy caro...no vayas!!! Así de simple, como Amena.
hasta ahí llego amigo jajaj de hecho si voy es buscando alguna excepción a lo que comento..alguna novedad...cada vez fracaso mas en esos intentos, cada vez voy menos y por 50 acabo como un señor, en diana que es un plus :)
es difícil ir a comprar algo donde no te lo quieren vender y en el poli,se venden a medias (en general que excepciones hay)
el que quiera comprar algo de 15 o 20, y se conforme con los limites que le ponen, pues ole, es su lugar.....yo necesito mas (tiempo e implicación) y también pagar mas obviamente.
Citar
  #3214  
Antiguo 31-01-2017, 17:38
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Siempre con la misma cantinela señor Miguirom;a mí tener sexo durante 10 minutos con un tío desconocido en un coche desconocido, una tía guapa que intenta agradar por 20 euros de verdad no me parece un precio desorbitado,si a ti te lo parece señor Miguirom,haztelo mirar.

Que te parece tercermundista ese echo,lo de las chascas, pués no hay cosas tercermundistas en nuestro querido país España en el pleno año 2017, lo que pasa que sólo se fijan en lo que quieren;y repito señor Miguirom, usted desde su casa alejado de Marconi bajo la calefacción es muy fácil hablar y criticar sobre una prostitución en la que pone mil ojos pero con la que parece no identificarse, vayase a una scort a 200 euros el polvo señor Mirguirom y será feliz y no olerá a chasca ni se sentirá en el tercer Mundo jajaj
esta claro que si no me entiendes es por que no quieres, lo intentare una vez mas a ver si hay suerte.
1- la cantinela la repite la prensa y la tv,por eso comento ,no es que me repita yo sin mas.
2-lo que dan por 15 y por 20 no es un precio desorbitado....pero tampoco lo es poner 30 euros mas por lograr 20 minutos mas y una implicación casi absoluta en otros lugares y dar en "diana" por ejemplo y en una cama encima...
3-cosas tercermundistas hay en todas partes, pero hablamos de lo demoledoras que son las fotos y videos en prensa y tv de hace dos días...si ellas no están también con calefacción en lugares alternativos es por que no quieren, entonces si, yo también tengo calefacción :)
4-no me importa que huelan a chasca, si la chica quiere, hotel,ducha ...pero para un buen servicio e implicación.

si una me gusta, acepto 20 en el coche pues puedo pasar un rato bueno y a buen precio,pero también me voy con la sensación de que no fue suficiente.
cuando voy a comer paella,quiero que me vendan un buen plato de paella y pagandolo...si me dicen que solo me venden una cucharada,por barata que sea esa cucharada ,si la paella esta buena,pues me están tocando ls cjns, entiendes ahora? :)
Citar
  #3215  
Antiguo 31-01-2017, 17:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hasta ahí llego amigo jajaj de hecho si voy es buscando alguna excepción a lo que comento..alguna novedad...cada vez fracaso mas en esos intentos, cada vez voy menos y por 50 acabo como un señor, en diana que es un plus :)
es difícil ir a comprar algo donde no te lo quieren vender y en el poli,se venden a medias (en general que excepciones hay)
el que quiera comprar algo de 15 o 20, y se conforme con los limites que le ponen, pues ole, es su lugar.....yo necesito mas (tiempo e implicación) y también pagar mas obviamente.
Haber Miguirom, en el polígono se venderán de forma plena a sus "clientes meta", ese mercado ha echo una segmentación de sus clientes y ha elegido a sus "clientes meta" y tú no estas entre ellos, no hay que darlo más vueltas,primera regla del Marketing.

Si tú necesitas más o tienes exigencias mayores, con 3 o 4 cuatro veces que consumas en el polígono te das cuenta, no hace falta darse cabezazos contra la pared porque te hayas quedado ensimismado con físicos de chicas del polígono como Daniela o Melissa en su día y tu mayor deseo sea que se comporten como una prostituta usual.

Vete con tus gustos y exigencias al club Diana Plus dónde te gastarás 62 euros mínimo por tener una relación sexual con una prostituta (50 servicio sexual +10 consumición+2 sabana),un 62/20=3,1 veces más caro que un cliente de Marconi con unas exigencias de contacto sexual mucho menores.

Dónde en Marconi habrá excepciones dónde tu dices y también las habrá en el Diana Plus con servicios medio mediocres,pero vamos la verdad que tengo ganas conociendo a tu persona de leer alguna experiencia tuya en el hilo de experiencias con alguna de tus excepciones, me hubiera encantado leer alguna de ellas con Andrea nº19,....pero veo que me voy a quedar con las ganas jajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Ionel (01-02-2017)
  #3216  
Antiguo 31-01-2017, 17:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
esta claro que si no me entiendes es por que no quieres, lo intentare una vez mas a ver si hay suerte.
1- la cantinela la repite la prensa y la tv,por eso comento ,no es que me repita yo sin mas.
2-lo que dan por 15 y por 20 no es un precio desorbitado....pero tampoco lo es poner 30 euros mas por lograr 20 minutos mas y una implicación casi absoluta en otros lugares y dar en "diana" por ejemplo y en una cama encima...
3-cosas tercermundistas hay en todas partes, pero hablamos de lo demoledoras que son las fotos y videos en prensa y tv de hace dos días...si ellas no están también con calefacción en lugares alternativos es por que no quieren, entonces si, yo también tengo calefacción :)
4-no me importa que huelan a chasca, si la chica quiere, hotel,ducha ...pero para un buen servicio e implicación.

si una me gusta, acepto 20 en el coche pues puedo pasar un rato bueno y a buen precio,pero también me voy con la sensación de que no fue suficiente.
cuando voy a comer paella,quiero que me vendan un buen plato de paella y pagandolo...si me dicen que solo me venden una cucharada,por barata que sea esa cucharada ,si la paella esta buena,pues me están tocando ls cjns, entiendes ahora? :)
Te vuelvo a repetir Miguirom no te entiendo jajaja; veo a un consumidor entrando a un establecimiento equivocado y encima metiéndose con el establecimiento y los clientes del local jaja

Veo en tu caso una analogía con un restaurante,veo un mercado dónde hay una demanda de clientes muy variopinta.
Pués por poner un ejemplo a Marconi le veo como un restaurante vegetariano o vegano de estos que se llevan ahora y tú como un cliente que valora o se queda satisfecho con un buen chuletón. A ese cliente nunca se le ocurriría ir a ese restaurante, pués tú vas y encimas claro,no te llena pero no haces más que ladrar que si el verde para las cabras,.....jaja
Sólo intento dar la visión que lo que tu demandes no tiene el por qué coincidir con la demanda general de todos los clientes del polígono.

Y todo eso que dice lo dirá la prensa pero tú lo apoyas aún siendo consumidor de ello,un poco raro,pero consumidor al fin y al cabo jaja; dónde no lo veo mucho sentido, pués esas chicas hacen esas hogueras para estar ante ti no sé,pero para estar ante clientes en su horario habitual y a la merced de los horarios más demandados por los clientes no nos engañemos
Citar
  #3217  
Antiguo 31-01-2017, 19:12
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir Miguirom no te entiendo jajaja; veo a un consumidor entrando a un establecimiento equivocado y encima metiéndose con el establecimiento y los clientes del local jaja

Veo en tu caso una analogía con un restaurante,veo un mercado dónde hay una demanda de clientes muy variopinta.
Pués por poner un ejemplo a Marconi le veo como un restaurante vegetariano o vegano de estos que se llevan ahora y tú como un cliente que valora o se queda satisfecho con un buen chuletón. A ese cliente nunca se le ocurriría ir a ese restaurante, pués tú vas y encimas claro,no te llena pero no haces más que ladrar que si el verde para las cabras,.....jaja
Sólo intento dar la visión que lo que tu demandes no tiene el por qué coincidir con la demanda general de todos los clientes del polígono.

Y todo eso que dice lo dirá la prensa pero tú lo apoyas aún siendo consumidor de ello,un poco raro,pero consumidor al fin y al cabo jaja; dónde no lo veo mucho sentido, pués esas chicas hacen esas hogueras para estar ante ti no sé,pero para estar ante clientes en su horario habitual y a la merced de los horarios más demandados por los clientes no nos engañemos
ves que fácil es entenderse cuando se quiere? absolutamente de acuerdo en todo.
solo apuntar un par de cosillas, si pasan frio y ganan mucho menos de lo que las ofrecemos muchos, es por que quieren, no quieren estar en otro lugar ni hacer otro tipo de servicios.
si encienden hogueras y ensucian o se ponen en rotondas donde podemos ser multados, están cavando el fin del polígono, lo piden a gritos con sus hechos, luego si sale en tv y hay presión policial, también es por que ellas quieren...o mas bien lo provocan.
se que no es mi lugar, solo voy a buscar excepciones, chicas que trabajen igual de bien en la calle que en piso o club y que al que pague 20, le den una cosa (10 minutos y de aquella manera) y al que pague 200 le den otras cosas (implicación y tiempo).

de acuerdo con tus cálculos, sale tres veces mas caro ir a donde mencionamos....peeero hay copa, música,hay calefacción, hay higiene,agua caliente y cama..... y también hay 3 veces mas de tiempo, te parece desorbitado pagar 31 euros mas por todo ese pack?? con francés sin hasta el final, o con griego,o con besos (en general,que excepciones hay en todas partes)...no gracias, paso de ser el vegano del sexo jajjaaj

ten en cuenta que el que quiera estar media hora en el polígono en el coche, le va a costar 60 euros y sin ninguna del resto de ventajas del otro lugar.
pero que yo también e pillado el estándar de 15 varias veces,no lo critico, tiene su punto,es verdad, pero con una chica como melissa por ejemplo, eso era solo quedarme cabreado por no poder optar a mas ni pagando.

hace tiempo conte que pille a una española, por la zona del metro, 15 euros, mas de 10 minutos francés natural hasta el final, se quito la ropa, chupar y tocar la delantera....encima guapa...entonces si!!!
por supuesto que la di propina ufffffffff viva el polígono, asi si!!! la pena que solo la vi una vez, si no,a hotel seguro.
si me hubiese pedido 30 por 10 minutos,tambien se lo hubiese dado con gusto.

Última edición por miguirom; 31-01-2017 a las 19:39
Citar
  #3218  
Antiguo 31-01-2017, 21:29
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
ves que fácil es entenderse cuando se quiere? absolutamente de acuerdo en todo.
solo apuntar un par de cosillas, si pasan frio y ganan mucho menos de lo que las ofrecemos muchos, es por que quieren, no quieren estar en otro lugar ni hacer otro tipo de servicios.
si encienden hogueras y ensucian o se ponen en rotondas donde podemos ser multados, están cavando el fin del polígono, lo piden a gritos con sus hechos, luego si sale en tv y hay presión policial, también es por que ellas quieren...o mas bien lo provocan.
se que no es mi lugar, solo voy a buscar excepciones, chicas que trabajen igual de bien en la calle que en piso o club y que al que pague 20, le den una cosa (10 minutos y de aquella manera) y al que pague 200 le den otras cosas (implicación y tiempo).

de acuerdo con tus cálculos, sale tres veces mas caro ir a donde mencionamos....peeero hay copa, música,hay calefacción, hay higiene,agua caliente y cama..... y también hay 3 veces mas de tiempo, te parece desorbitado pagar 31 euros mas por todo ese pack?? con francés sin hasta el final, o con griego,o con besos (en general,que excepciones hay en todas partes)...no gracias, paso de ser el vegano del sexo jajjaaj

ten en cuenta que el que quiera estar media hora en el polígono en el coche, le va a costar 60 euros y sin ninguna del resto de ventajas del otro lugar.
pero que yo también e pillado el estándar de 15 varias veces,no lo critico, tiene su punto,es verdad, pero con una chica como melissa por ejemplo, eso era solo quedarme cabreado por no poder optar a mas ni pagando.

hace tiempo conte que pille a una española, por la zona del metro, 15 euros, mas de 10 minutos francés natural hasta el final, se quito la ropa, chupar y tocar la delantera....encima guapa...entonces si!!!
por supuesto que la di propina ufffffffff viva el polígono, asi si!!! la pena que solo la vi una vez, si no,a hotel seguro.
si me hubiese pedido 30 por 10 minutos,tambien se lo hubiese dado con gusto.
Conozco el polígono de hace muchos años, antes de que hubiera lumis en Valle de Tobalina, por aquel entonces era una calle de un carril por sentido, las lumis se ponian en la zona vieja, San Norberto, por donde la cementera, etc y no había hogueras, el frío el mismo. Con los años ha ido aumentando el numero de lumis rumanas y han ido haciéndolo suyo, se empezó a follar en cualquier sitio, a tirar todo por ahi, a encender fogatas.Señores el polígono ya no es ese viejo y abandonado de antaño, esta renovándose y en construcción, los terrenos revalorizándose, han construido hasta un burguer, ¿Si fuerais propietarios de un terreno allí o una nave os gustaría tener a todas esas lumis por allí, toda esa suciedad, las fogatas,etc? No seáis hipócritas, no os gustaría. Que coste que he sido un consumidor más alli, he disfrutado mucho pero, como se dice, entre todos le mataron y el sólito se murió.
Ysiembargo, sabes que te aprecio pero, te ciega el cariño por las marconianas.
Citar
  #3219  
Antiguo 31-01-2017, 22:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
ves que fácil es entenderse cuando se quiere? absolutamente de acuerdo en todo.
solo apuntar un par de cosillas, si pasan frio y ganan mucho menos de lo que las ofrecemos muchos, es por que quieren, no quieren estar en otro lugar ni hacer otro tipo de servicios.
si encienden hogueras y ensucian o se ponen en rotondas donde podemos ser multados, están cavando el fin del polígono, lo piden a gritos con sus hechos, luego si sale en tv y hay presión policial, también es por que ellas quieren...o mas bien lo provocan.
se que no es mi lugar, solo voy a buscar excepciones, chicas que trabajen igual de bien en la calle que en piso o club y que al que pague 20, le den una cosa (10 minutos y de aquella manera) y al que pague 200 le den otras cosas (implicación y tiempo).

de acuerdo con tus cálculos, sale tres veces mas caro ir a donde mencionamos....peeero hay copa, música,hay calefacción, hay higiene,agua caliente y cama..... y también hay 3 veces mas de tiempo, te parece desorbitado pagar 31 euros mas por todo ese pack?? con francés sin hasta el final, o con griego,o con besos (en general,que excepciones hay en todas partes)...no gracias, paso de ser el vegano del sexo jajjaaj

ten en cuenta que el que quiera estar media hora en el polígono en el coche, le va a costar 60 euros y sin ninguna del resto de ventajas del otro lugar.
pero que yo también e pillado el estándar de 15 varias veces,no lo critico, tiene su punto,es verdad, pero con una chica como melissa por ejemplo, eso era solo quedarme cabreado por no poder optar a mas ni pagando.

hace tiempo conte que pille a una española, por la zona del metro, 15 euros, mas de 10 minutos francés natural hasta el final, se quito la ropa, chupar y tocar la delantera....encima guapa...entonces si!!!
por supuesto que la di propina ufffffffff viva el polígono, asi si!!! la pena que solo la vi una vez, si no,a hotel seguro.
si me hubiese pedido 30 por 10 minutos,tambien se lo hubiese dado con gusto.
Miguirom;en cuánto se vayan de la calle a un sitio caliente, si ellas consideran que la mayor parte de sus ingresos proviene de sexo de 20 euros, ese tipo de clientes o demanda la pierden porque sólo puede ofrecer sexo de 20 en la calle.
Así la ecuación es sencilla, si no hay hogueras o no son capaces de aguantar a los horarios de mayor afluencia de esos clientes de 20, pierden esa clientela en estas fechas.

No consideró equiparable el hacer hogueras con entorpecer en las rotondas porque lo primero lo consideró casi indispensable para aguantar a dichas temperaturas.
En el Stark puede haber todo lo que quieras pero estás pagando 3 veces más por un polvo que en Marconi y es verdad que hay todo lo que dices,pero es 3 veces más;bueno,más de 3 veces,3.1 veces.

Y un polvo en el Stark dónde por 50 euros ofrezcan griego,francés natural hasta el final,besos...me parece cuánto menos optimista por no decir que mentira jaja,soy también consumidor del Stark o Diana Plus que sé que te encanta ese nombre jaja

Cada lugar tiene sus ventajas y está dirigido a un público en concreto es lo único que puedo sintetizar.
Citar
  #3220  
Antiguo 31-01-2017, 22:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Conozco el polígono de hace muchos años, antes de que hubiera lumis en Valle de Tobalina, por aquel entonces era una calle de un carril por sentido, las lumis se ponian en la zona vieja, San Norberto, por donde la cementera, etc y no había hogueras, el frío el mismo. Con los años ha ido aumentando el numero de lumis rumanas y han ido haciéndolo suyo, se empezó a follar en cualquier sitio, a tirar todo por ahi, a encender fogatas.Señores el polígono ya no es ese viejo y abandonado de antaño, esta renovándose y en construcción, los terrenos revalorizándose, han construido hasta un burguer, ¿Si fuerais propietarios de un terreno allí o una nave os gustaría tener a todas esas lumis por allí, toda esa suciedad, las fogatas,etc? No seáis hipócritas, no os gustaría. Que coste que he sido un consumidor más alli, he disfrutado mucho pero, como se dice, entre todos le mataron y el sólito se murió.
Ysiembargo, sabes que te aprecio pero, te ciega el cariño por las marconianas.
Tienes razón en algunas cosas pero creo que no se puede achacar sólo a chicas rumanas las malas prácticas, además consideró que habrá algunas muy buenas, otras buenas,otras malas y otras regulares pero la inclusión de prostitutas del este en el polígono ha subido un nível sobremanera el físico de prostitutas a precios comedidos.

Lo de las hogueras que quieres que te diga, las veo bastante indispensables, que pueden ser sustituibles por ropa térmica y acudir cada x tiempo a tomar un bebida caliente a un bar cercano,quizás también.

Que queréis que os diga, tampoco veo bien que en pleno año 2017 con un año y pico de la dichosa Ley todavía haya chicas en rotondas y consideró que deberían de tener más conocimiento por lo que multan y actos de sinceridad y transparencia hacía el cliente para hacer sobrellevable la presencia policial en el poli.

Opino que su política de mercado de las chicas en Marconi están basadas en una realidad de los años 2006-2011 dónde florecían clientes nuevos, había menos medidas contra la prostitución y eso de 20 euros era una novedad en chicas con tal físico.
No tengo datos para saber y evaluar si esa política de sólo mirar el producto que ofrecen y primar clientes nuevos o seminuevos es más rentable o las aporta más dinero que preocuparse por la satisfacción y mirar o crear necesidades/deseos en los antiguos ampliando la calidad y complejidad del producto que ofrecen.

Para mí, cada vez hay más competencia y ellas sólo ven competencia entre ellas,unas y otras pero es un mercado global y aunque no lo vean, están compitiendo con el Diana Plus, con Elegance Scort que premia la fidelidad con un servicio gratis cada no sé cuanto tiempo, con ese piso de chinas a bajo coste en el barrio de Villaverde,....como resultado,los costes de atraer nuevos clientes están elevandose. Hay un empresa Sears que dijo que ante el panorama actual le costaba doce veces atraer a un cliente nuevo y mantenerle que mantener uno actual.Así las empresas se encargar de mantener a clientes rentables; para mí en base a lo anterior, mimaría a mi clientela creando una relación comercial a largo plazo utilizando móvil y demás estrategias y atendiendo a las necesidades de esos clientes dando un valor añadido a mi producto y diferencial a esos clientes.
Pero es solo mi opinión, veo cómo lo entienden ellas y ni me meto ni quiero meter,ni valoró que es mejor o peor,es su vida y su trabajo.

Vamos apity,te doy mucho razón en lo que escribes; yo no sé si desde el optimismo opino que el polígono no está muerto, que si muere es por causas externas a las chicas, pero opinó cierta pasividad en estas y que si muere finalmente el poli, ellas han podido hacer más de lo que están haciendo y hacer no es aguantar hasta que se hunda el Titanic aguantando haciendose visibles a clientes de 20 sino para mí hacer es intentar remediar las causas por lo que ellas chirrian a esos vecinos (evitar generar suciedad, un poco de discrepción...)así como primar a clientes rentables a largo plazo,es sólo una opinión.

Última edición por Ysinembargoo...; 31-01-2017 a las 23:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
miguirom (31-01-2017)
  #3221  
Antiguo 31-01-2017, 23:46
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Miguirom;en cuánto se vayan de la calle a un sitio caliente, si ellas consideran que la mayor parte de sus ingresos proviene de sexo de 20 euros, ese tipo de clientes o demanda la pierden porque sólo puede ofrecer sexo de 20 en la calle.
Así la ecuación es sencilla, si no hay hogueras o no son capaces de aguantar a los horarios de mayor afluencia de esos clientes de 20, pierden esa clientela en estas fechas.

No consideró equiparable el hacer hogueras con entorpecer en las rotondas porque lo primero lo consideró casi indispensable para aguantar a dichas temperaturas.
En el Stark puede haber todo lo que quieras pero estás pagando 3 veces más por un polvo que en Marconi y es verdad que hay todo lo que dices,pero es 3 veces más;bueno,más de 3 veces,3.1 veces.

Y un polvo en el Stark dónde por 50 euros ofrezcan griego,francés natural hasta el final,besos...me parece cuánto menos optimista por no decir que mentira jaja,soy también consumidor del Stark o Diana Plus que sé que te encanta ese nombre jaja

Cada lugar tiene sus ventajas y está dirigido a un público en concreto es lo único que puedo sintetizar.
miento? pregunta por gina, lee el hilo del lugar etc...si solo perdiesen clientela por eso, seria genial.....luego cuando hace bueno, resulta que la gente las busca y no encuentra a muchas, por que no las da la gana de ir, están de fiesta o de cumpleaños o descansan etc etc...la peña dando vueltas y vueltas buscando y no van....suma el gasoil que se gasta...
Citar
  #3222  
Antiguo 01-02-2017, 00:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
miento? pregunta por gina, lee el hilo del lugar etc...si solo perdiesen clientela por eso, seria genial.....luego cuando hace bueno, resulta que la gente las busca y no encuentra a muchas, por que no las da la gana de ir, están de fiesta o de cumpleaños o descansan etc etc...la peña dando vueltas y vueltas buscando y no van....suma el gasoil que se gasta...
Gina?Excepciones Miguirom, no es la tónica general del lugar, hazme caso.
Lo dicho, creo que no es así Miguirom, ya lo he dicho, creo que están visibles a su público de 20 euros y también he dicho que es respetable y no sé si es un acierto o un error y mi opinión.
Citar
  #3223  
Antiguo 01-02-2017, 00:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Gina?Excepciones Miguirom, no es la tónica general del lugar, hazme caso.
Lo dicho, creo que no es así Miguirom, ya lo he dicho, creo que están visibles a su público de 20 euros y también he dicho que es respetable y no sé si es un acierto o un error y mi opinión.
obviamente,y mas con la crisis y el paro que hay, viene muy bien que por 15 o 20 euros, se pueda hacer algo, menos es nada, para cuando andamos justos de pasta....

opinión dices? prefiero remitirme a los hechos.
todo lo comentado, hogueras etc son hechos....el precio de la media hora en la calle sale a 60 mas otros gastos de gasoil p ejemplo.
el precio en este local es 50 la media hora mas gastos
en ambos la suma total sale sobre 61 euros la media hora...ahora compara que servicios y en que condiciones en cada opción.
intenta defenderlo lo que quieras pero procuro ser objetivo, me gustan todas las opciones y a veces se pilla en un sitio y a veces en otro.
cuando el nivel de chicas era muy superior en el polígono en juventud y belleza, este marcaba un tanto a su favor.
cuando empieza a haber las mismas durante años y la juventud y la belleza decaen y hay menos chicas y apenas novedades interesantes, a perdido toda su ventaja el polígono.
que pasaría si en otros locales,clubs,pisos ofreciesen servicios express de 20 euros 10 minutos? todo puede suceder....!!! por que la diferencia esta en que el minimo suele ser media hora, seguiría siendo mejor opción el polígono para ti?
Citar
  #3224  
Antiguo 01-02-2017, 01:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
obviamente,y mas con la crisis y el paro que hay, viene muy bien que por 15 o 20 euros, se pueda hacer algo, menos es nada, para cuando andamos justos de pasta....

opinión dices? prefiero remitirme a los hechos.
todo lo comentado, hogueras etc son hechos....el precio de la media hora en la calle sale a 60 mas otros gastos de gasoil p ejemplo.
el precio en este local es 50 la media hora mas gastos
en ambos la suma total sale sobre 61 euros la media hora...ahora compara que servicios y en que condiciones en cada opción.
intenta defenderlo lo que quieras pero procuro ser objetivo, me gustan todas las opciones y a veces se pilla en un sitio y a veces en otro.
cuando el nivel de chicas era muy superior en el polígono en juventud y belleza, este marcaba un tanto a su favor.
cuando empieza a haber las mismas durante años y la juventud y la belleza decaen y hay menos chicas y apenas novedades interesantes, a perdido toda su ventaja el polígono.
que pasaría si en otros locales,clubs,pisos ofreciesen servicios express de 20 euros 10 minutos? todo puede suceder....!!! por que la diferencia esta en que el minimo suele ser media hora, seguiría siendo mejor opción el polígono para ti?
Joer,Miguirom, eres duro de pelar.
Además ya te he dicho que yo encimo tiro para tus gustos dónde aunque se pague por sexo valoró la cercanía y complicidad pero no niego que haya una demanda de clientes que entienda el sexo de pago más como un desahogo sexual rápido.

Creo que no es comparable porque son mercados destinados a colectivos de público diferentes.
En los clubs normalmente se piensa para un cliente de media/larga duración del servicio dónde los clientes consumen desde 30 minutos a varias horas de sexo.
En el sexo callejero se piensa para clientes con necesidad de un desahogo rápido que dura no más de 10/15 minutos.

Un cliente que eyacula en una media de 8 minutos que no valora en demasía aspectos del sexo como francés natural,besos,...sino que sólo quiere ver un cuerpo bonito y meterla en caliente,además no tiene ningún remordimiento ni contradicción moral ni necesidad de interactuar lo más mínimo con la prostituta.¿Por qué tipo de mercado se verá atraído y dónde desembolsará más coherentemente su dinero?

Va dirijido a públicos diferentes y cada uno tiene ventaja competitiva en su ámbito y no sé puede comparar;entiendo en todo esto que hay excepciones a cada lado de los dos lugares.

Hay pisos dónde ofrecen servicios express por 30 euros,qué pasa?Que no hay visibilidad,en Madrid Sur, hay muchos medio-zulos que ofrecen esos servicios pero o bien el zulo es una cueva de Mordor o si hay alguna medio guapa no es visible pués está entre cuatro paredes siempre con poca publicidad o no muy bien publicitadas; Marconi quieras que no es un escaparate.
También en temas de desahogo sexual e ir con poco tiempo, el coche propio en lugar de ser un handicap puede ser un beneficio por la comodidad pero no por la comodidad en sí sino por no complicarse la vida, en Marconi vas a lo echo y sabes el tiempo que involucra; en un piso, hay que ir al piso, encontrar aparcamiento,....todo,para 12 minutos?
Citar
  #3225  
Antiguo 01-02-2017, 01:57
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ysinembargoo... Ver Mensaje
Joer,Miguirom, eres duro de pelar.
Además ya te he dicho que yo encimo tiro para tus gustos dónde aunque se pague por sexo valoró la cercanía y complicidad pero no niego que haya una demanda de clientes que entienda el sexo de pago más como un desahogo sexual rápido.

Creo que no es comparable porque son mercados destinados a colectivos de público diferentes.
En los clubs normalmente se piensa para un cliente de media/larga duración del servicio dónde los clientes consumen desde 30 minutos a varias horas de sexo.
En el sexo callejero se piensa para clientes con necesidad de un desahogo rápido que dura no más de 10/15 minutos.

Un cliente que eyacula en una media de 8 minutos que no valora en demasía aspectos del sexo como francés natural,besos,...sino que sólo quiere ver un cuerpo bonito y meterla en caliente,además no tiene ningún remordimiento ni contradicción moral ni necesidad de interactuar lo más mínimo con la prostituta.¿Por qué tipo de mercado se verá atraído y dónde desembolsará más coherentemente su dinero?

Va dirijido a públicos diferentes y cada uno tiene ventaja competitiva en su ámbito y no sé puede comparar;entiendo en todo esto que hay excepciones a cada lado de los dos lugares.

Hay pisos dónde ofrecen servicios express por 30 euros,qué pasa?Que no hay visibilidad,en Madrid Sur, hay muchos medio-zulos que ofrecen esos servicios pero o bien el zulo es una cueva de Mordor o si hay alguna medio guapa no es visible pués está entre cuatro paredes siempre con poca publicidad o no muy bien publicitadas; Marconi quieras que no es un escaparate.
También en temas de desahogo sexual e ir con poco tiempo, el coche propio en lugar de ser un handicap puede ser un beneficio por la comodidad pero no por la comodidad en sí sino por no complicarse la vida, en Marconi vas a lo echo y sabes el tiempo que involucra; en un piso, hay que ir al piso, encontrar aparcamiento,....todo,para 12 minutos?
vale ,dejemos el tema, ya hemos opinado....te sorprendería saber cuanta gente va al polígono, buscando servicios mas caros y de mayor duración e implicación.
en las habitaciones ,cuando las había en el polígono, íbamos muchos para media hora o mas, va tanta gente que las demandas son mas amplias que el estándar que comentas...
no me tergiverses ni enredes mis palabras, creo que deje bien claro que si el stark u otros similares,ofreciesen servicios de 10 minutos a 20, que pasaría? déjate de zulos jajaja...y si, el polígono tiene ese cliente que describes es por que ellas desprecian a clientes que van forraos de verdad, que pagan y exigen.
es decir, expantan al cliente bueno, fiel y con dinero y se quedan con el de trote, es su decisión pero también lo son las consecuencias de actuar asi.
que una belleza prefiera estar al frio en una hoguera antes que irse con un señor 2 horas a un hotel solo por que no quiere hacer determinados servicios, perfecto. pero inteligente?
Citar
  #3226  
Antiguo 01-02-2017, 02:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
vale ,dejemos el tema, ya hemos opinado....te sorprendería saber cuanta gente va al polígono, buscando servicios mas caros y de mayor duración e implicación.
en las habitaciones ,cuando las había en el polígono, íbamos muchos para media hora o mas, va tanta gente que las demandas son mas amplias que el estándar que comentas...
no me tergiverses ni enredes mis palabras, creo que deje bien claro que si el stark u otros similares,ofreciesen servicios de 10 minutos a 20, que pasaría? déjate de zulos jajaja...y si, el polígono tiene ese cliente que describes es por que ellas desprecian a clientes que van forraos de verdad, que pagan y exigen.
es decir, expantan al cliente bueno, fiel y con dinero y se quedan con el de trote, es su decisión pero también lo son las consecuencias de actuar asi.
que una belleza prefiera estar al frio en una hoguera antes que irse con un señor 2 horas a un hotel solo por que no quiere hacer determinados servicios, perfecto. pero inteligente?
Opinable Miguirom, es su decisión y ha de respetarse, incluso para la misma profesional creo que es más díficil encontrar 3 clientes de ese tipo que te he comentado en el tiempo que encuentra a uno de 60 euros e incluso te diría como profesional creo que sería más ameno y que llena más un trato cercano con un cliente habitual y de buen rollo que con 3 que van a desfogarse en plan relación muda.Pero cada cuál es cada cuál,Miguirom.
Cada uno ha de irse al mercado que le llene más y que más se adecúe a sus necesidades,punto.
Me voy dormir que creo que ya ha estado bien el monólogo de los dos por hoy jajaja
Citar
  #3227  
Antiguo 02-02-2017, 11:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 224
Agradecido 49 Veces en 26 Posts
Predeterminado

la policia esta obcecionada con erradicar la prostitución en Marconi y debido a esto an descuidado muchisimo los barrios de alrededor y la delincuencia a subido notablemente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MR dexter por este Post:
RangerFr (13-02-2017)
  #3228  
Antiguo 02-02-2017, 23:16
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Lunes y martes por la mañana sobre las 11/12 y 12/13 estuve con un par de «amigas» y nada de Policía, el martes un coche patrullando pero como si no estuviera, la gente paraba en medio de la calle, en el lío pasan al lado y ni mu.
Tenía ya el temor por todo lo que se dice que por las mañanas si hay que si secretas, multas etc... Pero igual que por las noches, nada de nada.
De chicas más o menos las de siempre, por la noche hay más ambiente, pero estaban maluca, georgiana, caty y compañía, Ana tetona, Helena y compañía.. Vamos, las de siempre! Pero hay donde elegir
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
Easter85 (03-02-2017)
  #3229  
Antiguo 04-02-2017, 00:59
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Si no me estraña que a veces pasan porque estan ocupados tocando el culo alas chicas y tocadolas las tetas como e visto en mas de una ocasion.
Saludos.
Citar
  #3230  
Antiguo 04-02-2017, 18:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos..no suelo escribir mucho por aqui, pero si me gustaria dar la enhorabuena a toda la gente que se implica con este foro y que a la gente mas indecisa como yo nos sirve de gran ayuda, y bueno ya de paso me gustaria preguntaros a ver si me podeis informar sobre una chica rubia que se coloca en la rotonda de calle acebeda con piñuecar, hay veces que tiene el pelo rizado y otras liso, tiene buenas tetas y un culo grande, creo que se llama Andrea y que es rumana..la he visto varias veces y me apeteceria estrenarme con ella, como mi novia no me da lo que necesito pues a buscarlo fuera..la he visto varias veces sobre medio dia
Citar
  #3231  
Antiguo 08-02-2017, 01:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esto está muerto....


-“Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida”. -Mario Benedetti
–“Ama ahora mientras vivas ya que muerto no lo podrás lograr”. – William Shakespeare
-"Para no ver más a la muerte yo me quisiera morir. Es que vivir yo no consigo ni contigo ni sin ti".- Los Suaves
Nada esta mas muerto que lo olvidado pero yo no dejo de recordarlo ni un instante. Ojala un rayo de cordura me atravesara y pudiera olvidarlo.

Si guardas en tu puesto, la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
y no desprecias nunca, las dudas que ellos tengan.

Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.
Si engañado, no engañas,
Si no buscas mas odio, que el odio que te tengan...

Si llenas un minuto envidiable y cierto,
de sesenta segundos que te lleven al cielo....
Todo lo de esta tierra, será de tu dominio,
y mucho mas aún,
serás TONTO, hijo mío.

Cuanta pena en un poligono.

Última edición por carretan; 08-02-2017 a las 09:48
Citar
  #3232  
Antiguo 09-02-2017, 19:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buscando a una chica...


Hola buenas,

Alguien sabe el nombre o el telefono (si es que se sabe) de una chica rubia, parecer ser latina, rellenita con unas tetas de infarto, siempre la veo en el cruce entre bascuñuelos y tovalina, nunca la pillo "libre" cuando esta voy de paso y con prisa, y cuando paso tranquilamente no la veo, si alguien tubiera el telefono o si sabe si se anuncia en su casa agradeceria la informacion jeje, si debe ser por privibado por las normas, estare atento al MP jeje,

Dejo una foto del sitio, que incluso diria que sale en la foto jejejeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Muchas gracias
Citar
  #3233  
Antiguo 09-02-2017, 22:27
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

rubia


La chica de la foto es rumana
Citar
  #3234  
Antiguo 09-02-2017, 22:40
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Marconi resiste


Cita:
Iniciado por carretan Ver Mensaje
-“Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida”. -Mario Benedetti
–“Ama ahora mientras vivas ya que muerto no lo podrás lograr”. – William Shakespeare
-"Para no ver más a la muerte yo me quisiera morir. Es que vivir yo no consigo ni contigo ni sin ti".- Los Suaves
Nada esta mas muerto que lo olvidado pero yo no dejo de recordarlo ni un instante. Ojala un rayo de cordura me atravesara y pudiera olvidarlo.

Si guardas en tu puesto, la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
y no desprecias nunca, las dudas que ellos tengan.

Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.
Si engañado, no engañas,
Si no buscas mas odio, que el odio que te tengan...

Si llenas un minuto envidiable y cierto,
de sesenta segundos que te lleven al cielo....
Todo lo de esta tierra, será de tu dominio,
y mucho mas aún,
serás TONTO, hijo mío.

Cuanta pena en un poligono.



"Por favor no me empuje, me puedo caer
Yo en mi nube estoy bien
No me va a convencer
Ya conozco a unos cuantos que son como usted
Que me ofrecen veneno cuando tengo sed

Creí que me había equivocado
Luego pensé...
Que estoy bien aquí, en mi nube azul
Todo es como yo lo he inventado
Y la realidad...trozos de cristal
Y al final hay que pasar descalzo"

Fito & Fitipaldis

Está tocado, pero Marconi aún resiste, es pronto para un réquiem....... ¿o es sólo mi nube azul?

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3235  
Antiguo 09-02-2017, 23:10
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Same old song
Just a drop of water
In an endless sea
All we do
Crumbles to the ground
Though we refuse to see

Don't hang on
Nothing last forever
But the earth and sky
It slips away
And all your money
Won't another minute buy
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)
Citar
  #3236  
Antiguo 10-02-2017, 01:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Viejo


Viejo, ya ves que ahora nadie te quiere
Los años al final piden cuentas
de noches de alcohol, rock and roll y mujeres
Viejo, convencido de que no hay amor sin dinero
tu saliva son babas, tus arrugas, tus canas
son los insultos del tiempo.
El infierno de los años al paraíso de nadie.

Viejo, no te queda nada, regalas fracasos
Moscas y gusanos son tus herederos
Engañado que engañas, vertiendo consejos.

Viejo, tu maldición será el olvido
confundes años con edad
tristeza con soledad,
mezclas miedo con destino.
Cambiaste experiencia por sueños
tu vida ha sido un tren de mentiras
se burlan de ti las brujas del sexo.
Hijo de la tristeza, la decadencia, la noche
encorvado, vestido de negro,
Ahora que el tiempo te empuja, mira la obra de Dios
quien puede enderezar todo lo que Él torció.

Viejo, deja de lloriquear ahora
cuando la muerte te abraza,
dale un portazo a la vida
y tira la llave de casa.

Viejo, lobo gris que llegas y te vas
¿quieres conocer al demonio?
cómprate un espejo, asómate, es tu reflejo.

Última edición por carretan; 10-02-2017 a las 09:12
Citar
  #3237  
Antiguo 10-02-2017, 10:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Lo voy a ver morir conmigo?


Yo vi morir La Casa de Campo.
Luego pensé que me había ido bien y que nunca volvería por esos campos.
El destino me devolvió a comprar lo que se acabo en casa.
Ahora más Viejo, voy a ver morir El Marconi conmigo.

Y mientras yo:
Hice casas de cartón,
ayer bebí hasta jurar
pero hoy, me tengo que levantar,
¡a ver qué me decía después!
SO PAYASO...

Última edición por carretan; 10-02-2017 a las 10:49
Citar
  #3238  
Antiguo 10-02-2017, 11:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretan Ver Mensaje
Viejo, ya ves que ahora nadie te quiere
Los años al final piden cuentas
de noches de alcohol, rock and roll y mujeres
Viejo, convencido de que no hay amor sin dinero
tu saliva son babas, tus arrugas, tus canas
son los insultos del tiempo.
El infierno de los años al paraíso de nadie.

Viejo, no te queda nada, regalas fracasos
Moscas y gusanos son tus herederos
Engañado que engañas, vertiendo consejos.

Viejo, tu maldición será el olvido
confundes años con edad
tristeza con soledad,
mezclas miedo con destino.
Cambiaste experiencia por sueños
tu vida ha sido un tren de mentiras
se burlan de ti las brujas del sexo.
Hijo de la tristeza, la decadencia, la noche
encorvado, vestido de negro,
Ahora que el tiempo te empuja, mira la obra de Dios
quien puede enderezar todo lo que Él torció.

Viejo, deja de lloriquear ahora
cuando la muerte te abraza,
dale un portazo a la vida
y tira la llave de casa.

Viejo, lobo gris que llegas y te vas
¿quieres conocer al demonio?
cómprate un espejo, asómate, es tu reflejo.
Citar
  #3239  
Antiguo 10-02-2017, 12:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

PA! Ionel


Adio!... ...
Citar
  #3240  
Antiguo 10-02-2017, 14:18
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Joder , estáis un poco intensitos . Por cierto un consejo , cuando en el foro se da alguna información sobre cómo está el tema de la presencia de nuestros amigos y las multas , inmediatamente repercute en su presencia en el polígono . Ya sabemos lo que hay , dejad de preguntar y disfrutad respetando las normas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a astro44 por este Post:
Diegojose (11-02-2017), hummersex (10-02-2017), MR dexter (22-02-2017), Ysinembargoo... (10-02-2017)
  #3241  
Antiguo 10-02-2017, 14:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Sacar conclusiones los meses de Enero/Febrero en Marconi, dónde el que ha sido usuario ve que son los meses más flojos del año y menos apetecibles para ir me parece cuánto menos precipitado.

Las cosas evolucionan y ya se verá como evolucionará Marconi, el pasado está muy bien pero es pasado y las letras de canciones de Extremo,Fito,Sabina,....son eso,solo letras jaja

Yo solo sé que hace un mes y medio, en época de festividades Navideñas, dónde afloraba un consumismo de masas sin sentido en todo ámbito, muchas chicas se habían ido a sus países a celebrar las fiestas y quedaron pocas;
Sin embargo, la calle San Mames parecía la M30, la demanda seguía ahí incluso aumentanda. Mientrás haya demanda, habrá oferta y chicas, así que todo está en nuestra mano, y poner el ojo en unos meses con la famosa "crisis de Enero" jaja y semana trás semana,acontecemos temporal trás temporal no me parece muy acertado.

Os colocaría otra letra de canción pero me resistiré, que este chat se parece más a todoletras.com que a otra cosa jaja

Carpe diem y multum vitae para Marconi
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Diegojose (11-02-2017), Easter85 (11-02-2017)
  #3242  
Antiguo 10-02-2017, 14:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera.

Por ir a tu lado a verte,
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi Bandera.
Citar
  #3243  
Antiguo 11-02-2017, 03:15
 Avatar de isaias271
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Miskatonic University, Massachusetts
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 66
Agradecido 136 Veces en 64 Posts
Predeterminado

-- Se debe utilizar el idioma castellano para escribir posts --
__________________
Señor, hazme casto, pero no todavía. (San Agustín)

Última edición por Juss; 22-02-2017 a las 15:31
Citar
  #3244  
Antiguo 11-02-2017, 23:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

duda


Buenas,nunca he ido por marconi,pero me interesa saber precios habituales por mamadas y completos?las hay baratas de verdad.gracias
Citar
  #3245  
Antiguo 12-02-2017, 02:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Lilly en Navas de Buitrago


El otro día vi en la calle Navas de Buitrago a una chica morena con muy buen tipo, de unos veintipocos años. Vestía taconeS y un vestido muy corto de red en rosa. Hoy iba con un short vaquero, botas y medias de rejilla y tenía un culo impresionante. La he preguntado su nombre y me ha dicho Lilly, la quedaba una media hora (o eso me ha dicho). La verdad es que he pasado varias veces después y ya no la he vuelto a ver. Puede que estuviera muy ocupada.

¿Alguno puede decirme algo? Lilly me ha dicho que habla muy poco castellano y si la comunicación falla... Me explico, si algo no me gusta o prefiero que lo haga de otra manera, o ella misma quiere decirme algo y no puede, la relación puede ser un desastre, independientemente de si es buena o no.

Aun así, ¿la habéis catado? Merece la pena?

Gracias
Citar
  #3246  
Antiguo 12-02-2017, 10:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Un cigarro en una escombrera


Son las 5 de la mañana. No puedo dormir. Decía mi Padre: en la vida hay momentos malos y otros peores. Entonces; Seré yo que no estoy en uno de los malos.
Pero parar al anochecer en la calle Acebeda, cuando empieza a llover y subirse a un montón de escombros, cuidando no pisar toallitas, tropezar con un alambre, sacos rotos y tablas con clavos roñosos, fumar un cigarro y observar.
Fue como observar el Valle de los Reyes en Egipto. Detrás, al oeste la aceralia un montón de estructuras de hierro oxidado, pasando un tren chirriando por las vías de acero. Delante hacia el este a la izquierda el Enrique como la gran Pirámide, a la derecha las naves de la calle Navas de Buitrago. Al fondo las de Valle de Tobalina y el anuncio del burguer contenido por la M45. En toda la retaguardia el horizonte del macizo de los edificios de la Resina.
Entre los arboles sin hojas, algunas columnas de humo de las hogueras, pasa un mirón con las manos en la espalda. A mí no me mires que no respondo. Pasan los coches de los maricones mirando si quiero tema, ya ves tú, lo llevan claro.
El resto de los coches, los turistas despistados que se han pasado las calles con ofertas, que todas les han parecido caras y van a dar la vuelta para volver a bajar y dar otra más, a ver si hay suerte.
Sí, me recordó al Valle de los Reyes. Sera que yo he ahogado muchas penas allí. Pero era pensar lo que fue y ¿que queda?
Volver al coche despacito, una oración al cielo, pedirle que LA proteja, que yo la despiste en la mente y la autopista, otra vez.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carretan por este Post:
quetienedemalo (06-03-2017)
  #3247  
Antiguo 12-02-2017, 10:33
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

navas


Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
El otro día vi en la calle Navas de Buitrago a una chica morena con muy buen tipo, de unos veintipocos años. Vestía taconeS y un vestido muy corto de red en rosa. Hoy iba con un short vaquero, botas y medias de rejilla y tenía un culo impresionante. La he preguntado su nombre y me ha dicho Lilly, la quedaba una media hora (o eso me ha dicho). La verdad es que he pasado varias veces después y ya no la he vuelto a ver. Puede que estuviera muy ocupada.

¿Alguno puede decirme algo? Lilly me ha dicho que habla muy poco castellano y si la comunicación falla... Me explico, si algo no me gusta o prefiero que lo haga de otra manera, o ella misma quiere decirme algo y no puede, la relación puede ser un desastre, independientemente de si es buena o no.

Aun así, ¿la habéis catado? Merece la pena?

Gracias
Que horario tiene ka chica?
Citar
  #3248  
Antiguo 13-02-2017, 02:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Ni idea


Ni idea, las dos veces que la he visto ha sido entre las 20:30 y las 21:30, pero no sé a qué hora llega y a qué hora se va...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JohnSmith por este Post:
sodomizer (13-02-2017)
  #3249  
Antiguo 16-02-2017, 23:48
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretan Ver Mensaje
Son las 5 de la mañana. No puedo dormir. Decía mi Padre: en la vida hay momentos malos y otros peores. Entonces; Seré yo que no estoy en uno de los malos.
Pero parar al anochecer en la calle Acebeda, cuando empieza a llover y subirse a un montón de escombros, cuidando no pisar toallitas, tropezar con un alambre, sacos rotos y tablas con clavos roñosos, fumar un cigarro y observar.
Fue como observar el Valle de los Reyes en Egipto. Detrás, al oeste la aceralia un montón de estructuras de hierro oxidado, pasando un tren chirriando por las vías de acero. Delante hacia el este a la izquierda el Enrique como la gran Pirámide, a la derecha las naves de la calle Navas de Buitrago. Al fondo las de Valle de Tobalina y el anuncio del burguer contenido por la M45. En toda la retaguardia el horizonte del macizo de los edificios de la Resina.
Entre los arboles sin hojas, algunas columnas de humo de las hogueras, pasa un mirón con las manos en la espalda. A mí no me mires que no respondo. Pasan los coches de los maricones mirando si quiero tema, ya ves tú, lo llevan claro.
El resto de los coches, los turistas despistados que se han pasado las calles con ofertas, que todas les han parecido caras y van a dar la vuelta para volver a bajar y dar otra más, a ver si hay suerte.
Sí, me recordó al Valle de los Reyes. Sera que yo he ahogado muchas penas allí. Pero era pensar lo que fue y ¿que queda?
Volver al coche despacito, una oración al cielo, pedirle que LA proteja, que yo la despiste en la mente y la autopista, otra vez.
Hoy me siento identificado contigo , no tengo un buen día
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a astro44 por este Post:
carretan (17-02-2017)
  #3250  
Antiguo 17-02-2017, 00:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo con no tener una buena semana me conformaba, pero esto parece que va para largo, me estan lloviendo hostias hasta del suelo asi que apretar dientes y seguir.
Los que esteis bien ir todos al marconi y celebrarlo que nunca se sabe, cual puede ser la ultima visita al poligono.
Me tengo que animar como sea. Hacer de tripas corazon y volver. Que ultimamente pase alli los mejores ratos. Pero no hay nada para siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carretan por este Post:
astro44 (17-02-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum