Aljarafe - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-02-2011, 16:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que lioooooooooooooooooo


eL NUMERO DE MARIA LA polaca es el 622391899, y el numero que mostrais de anabel es el 622322334 que es el antiguo numero de maria la polaca,es decir , el piso donde trabajaba y que dejo despues de vacaciones.
Yo he estado dos veces con maria la polaca en la casa que esta encima de una bar cerrado.La casa tiene dos habitaciones ,un baño y un salon. Para dos lumis esta bien pero para 4 o 5.Es de logica ,imaginaos la situacion ,5 lumis sentadas en el salon eliges a una, entras en la habitacion, te quitas la ropa,cruzas el salon en pelotas con 4 lumis sentadas mirandote , para ir al baño,y luego vuelves para la habitacion cruzando otra vez el salon.
La unica explicacion que me viene a la cabeza es que estemos mezclando dos pisos que estan cerca de MAKRO, uno el de maria la polaca y su compi y el otro antiguo lumisferio de maria la polaca and company.
  #52  
Antiguo 08-02-2011, 17:13
 Avatar de helios69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Michelle y Laura


La Laura a la que me he referido es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si no recuerdo mal, apenas te deja tocarla, un sobeteo de tetas y poco más.
El masaje en camilla, pero de verdad que a mi no me gustó, era muy brusca.

Mejor entra solo con Michelle.
  #53  
Antiguo 08-02-2011, 17:16
 Avatar de helios69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

María la polaca


¿Entonces, donde recibe ahora la polaca?, ¿en la casa encima del bar cerrado o está en otra dirección?, vamos a tener que poner señales de tráfico y semáforo en el pisito.
  #54  
Antiguo 08-02-2011, 17:19
 Avatar de helios69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Vertice


En cuanto a sitios donde reciben nuestras lumis, para mi gusto el que más comodidad y discrección son los apartamentos VERTICE o en el LUX (sin pasar por recepción).

¿podéis indicar el nombre de alguna lumi que reciba en alguno de estos dos lugares?

Gracias.
  #55  
Antiguo 08-02-2011, 19:14
 Avatar de Ray_30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 235
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pimpamtomalacasitos Ver Mensaje
eL NUMERO DE MARIA LA polaca es el 622391899, y el numero que mostrais de anabel es el 622322334 que es el antiguo numero de maria la polaca,es decir , el piso donde trabajaba y que dejo despues de vacaciones.
Yo he estado dos veces con maria la polaca en la casa que esta encima de una bar cerrado.La casa tiene dos habitaciones ,un baño y un salon. Para dos lumis esta bien pero para 4 o 5.Es de logica ,imaginaos la situacion ,5 lumis sentadas en el salon eliges a una, entras en la habitacion, te quitas la ropa,cruzas el salon en pelotas con 4 lumis sentadas mirandote , para ir al baño,y luego vuelves para la habitacion cruzando otra vez el salon.
La unica explicacion que me viene a la cabeza es que estemos mezclando dos pisos que estan cerca de MAKRO, uno el de maria la polaca y su compi y el otro antiguo lumisferio de maria la polaca and company.
Pues cuando tienes que ir al baño cruzando la habitación, la jefa (María), echa a las demás a la terraza del pisito....

Saludos
  #56  
Antiguo 09-02-2011, 02:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ay omaaaaaaaaaaaaaa


Cita:
Iniciado por helios69 Ver Mensaje
¿Entonces, donde recibe ahora la polaca?, ¿en la casa encima del bar cerrado o está en otra dirección?, vamos a tener que poner señales de tráfico y semáforo en el pisito.
maria la polaca recibe cerca del makro, en el piso que esta por encima del bar cerrado que hace esquina.
Respondiendo a otro putero,decirte que maria no creo que le haga falta ni 3 ni 4 lumis trabajando alli.Con una tiene suficiente ya que tiene bastante clientela y lo tiene bien montado.Digo yo
  #57  
Antiguo 09-02-2011, 19:13
 Avatar de Ray_30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 235
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pimpamtomalacasitos Ver Mensaje
maria la polaca recibe cerca del makro, en el piso que esta por encima del bar cerrado que hace esquina.
Respondiendo a otro putero,decirte que maria no creo que le haga falta ni 3 ni 4 lumis trabajando alli.Con una tiene suficiente ya que tiene bastante clientela y lo tiene bien montado.Digo yo
Cierto compañero, no le hace falta ninguna más, pero cuando pasé por allí había 2 más.
  #58  
Antiguo 09-02-2011, 23:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches! Que buena idea para un foro! ... bueno, yo estoy buscando algo no tan solicitado por lo visto... alguna negra rellenita por el aljarafe? No se si en los apartamentos de bormujos habra?
  #59  
Antiguo 11-02-2011, 03:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 51
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Laura Vertice


Hola puteros, he visto el anuncio de Michele y la tal Laura de los masajes que tanto os quejais, y quiero preguntar una cosa, alguien le ha visto lo que tiene Laura entre las piernas?, yo creo que es un travesti.

Para quien le de igual me parece bien, pero al menos tendria que decirlo, yo estuve hace unos meses a punto de caer, pero para mi era muy evidente que se trataba de un travelo, y al final me fui tal como entre.
  #60  
Antiguo 11-02-2011, 16:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

El apartamento de la polaca es algo cutre pero si la lumi recibiera en otro mejor nos veríamos en la cola en la puerta porque la tía lo vale
  #61  
Antiguo 16-02-2011, 21:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sexo_placer_te_vienes_con_raquel_1235902106.html


Muy buenas a todos........he tratado de buscar información de esta maravilla de la naturaleza ( según fotos ) y no he sido capaz de dar con nada. Me es difícil pensar que ninguno de nosotros atendiendo a semejante reclamo se haya visto tentado a visitarla........que sabemos amigos?? es q según veo las fotos me planto en el coche para salir corriendo a catar ese cuerpecito........os agradecería cualquier referencia. Muchas gracias cracks!!
  #62  
Antiguo 17-02-2011, 02:00
 Avatar de Ray_30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 235
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alumizador Ver Mensaje
Muy buenas a todos........he tratado de buscar información de esta maravilla de la naturaleza ( según fotos ) y no he sido capaz de dar con nada. Me es difícil pensar que ninguno de nosotros atendiendo a semejante reclamo se haya visto tentado a visitarla........que sabemos amigos?? es q según veo las fotos me planto en el coche para salir corriendo a catar ese cuerpecito........os agradecería cualquier referencia. Muchas gracias cracks!!
Bienvenido compañero, pero las preguntas en su hilo correspondientes "consultas sevilla". Un saludo
  #63  
Antiguo 17-02-2011, 10:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alumizador Ver Mensaje
Muy buenas a todos........he tratado de buscar información de esta maravilla de la naturaleza ( según fotos ) y no he sido capaz de dar con nada. Me es difícil pensar que ninguno de nosotros atendiendo a semejante reclamo se haya visto tentado a visitarla........que sabemos amigos?? es q según veo las fotos me planto en el coche para salir corriendo a catar ese cuerpecito........os agradecería cualquier referencia. Muchas gracias cracks!!
Ya estás tardando!!
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aljarafe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum