Baneos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2009, 14:33
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Baneos

Baneos


  #2  
Antiguo 08-01-2013, 15:52
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Baneos


Hace unos días se cesó a Troy como moderador y se le volvió a dejar como forero. Se le intentó dar una salida digna pero los últimos acontecimientos nos demuestran que no la merecia por lo que creeemos que debemos explicar los motivos de su destitución que pasamos a enumerar:

- Doble vara de medir para moderar ciertos temas que pudieran salpicar a sus amistades

- Mentir sobre trabajos de moderación a los foreros haciendo pasar como suyo el trabajo de organización de los Administradores en los foros de Andalucia

- No comunicar y silenciar a los Administradores algo tan grave como intentos de soborno dirigidos hacia su persona por ser moderador de Andalucía.

- Presentarse ante las profesionales como Moderador de Spalumi.

- Postear experiencias impropias de un moderador imparcial.

- Pero, sobre todo, incumplir las normas de Spalumi no baneando, a sabiendas, a una forera (evitaproblemas) que se había creado varios clones para promocionarse ( porque evitaproblemas es también barbarasevilla y disfrutonn [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Curiosamente, al poco tiempo de este lamentable y deliberado incumplimiento de sus deberes como moderador, Troy se presentó ante la lumi y posteó para los foreros una experiencia muy satisfactoria que rápidamente fué reportada por varios foreros de Sevilla

Los administradores ya hemos procedido a subsanar dicho incumplimiento baneando a la Lumi que tenía multiplicidad de nicks ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) porque las normas obligan a todos y a todas sin preferencias.

Tras los lamentables hechos enumerados con anterioridad, como ya se ha dicho, se cesó a Troy de sus funciones de moderador intentado darle una salida decorosa que realmente no merecía y la respuesta de este mal moderador (como no cabría esperar algo distinto) consistió en spamear el foro con insultos y mentiras hacia los que hasta hace unos días eran sus compañeros de moderación, siendo ésta otra penosa circunstancia más que nos indica que nuestra decisión fué la acertada al cesarlo y demostrando que esta persona sólo estaba en Spalumi por interés propio y para alardear de rango como también se demostró en su forma de entrar en el equipo de moderadores pues él mismo solicito serlo (un hecho hasta ese momento insólito) y un gran error por nuestra parte en aceptar su ofrecimiento que en un principio nos pareció desinteresado.

Una vez cesado a este pésimo moderador ya no le interesó ser un forero de a pie como el resto; una vez bajado del pedestal las normas, que antes eran buenas para todos, de un día para otro se convierten en malas e injustas porque ... ya no se cuentaba con él como moderador.

Por último, os recordamos que ser moderador de un foro es un puesto de confianza. Cuando esta desaparece no tiene sentido que el forero siga ejerciendo como moderador .Que no existe peor moderador que aquel forero que se cree con unos derechos adquiridos a perpetuidad y no entiende que las tareas de moderación deben ser algo circustancial y temporal .Y que el fin de cualquier moderador de Spalumi es y debe ser ayudar y servir a los demás foreros; no servirse del foro ni usar su cargo en provecho propio.
  #3  
Antiguo 15-01-2013, 01:21
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hemos descubierto a un falso forero que ha estado utilizando el foro para publicitar a sus clientas. Se trata de u2thebest que se dedica profesionalmente a la fotografía y realización de books para lumis en Andalucia y otras zonas. (Al parecer lo sabía medio foro menos el moderador cesado de Andalucía)
Esta persona se ponía en contacto con las profesionales y les ofrecia (a parte de su oferta fotográfica) la promoción en el foro con experiencias a la carta.

Lógicamente ha sido expulsado del foro
  #4  
Antiguo 14-09-2013, 19:26
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Baneamos a Blanca Rusita por utilizar el foro para ayudar a promocionarse (a través de su hilo de profesionales y de su propia cuenta) a la baneada eva sevillana "evitaproblemas" que ya baneamos por tramposa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A pesar de ser advertida hace ya tiempo por el mismo motivo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esta profesional ha seguido haciendo caso omiso a nuestros requerimientos y vulnerando las normas del foro.

También tenemos constancia plena que se dedica a pactar experiencias con los foreros como hacía y hace su compañera de baneo. Por ese motivo (pactar experiencias) expulsamos al forero wilford también llamado "wilfred" en otros foros y retiramos todos los temas que hacen referencia a esta profesional porque entendemos que la información comprada o pactada no es información , sino desinformación.
  #5  
Antiguo 15-10-2013, 04:08
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hemos decidido echar a la escoria de los foros andaluces, el cordobés mafioso llamado ajucles. Este personaje nos consta que pactó con evita sevillana publicitarla en todos los foros posibles a cambio de servicios gratis. En otros foros este tipo de conductas sabemos que se permiten y el tal ajucles debió pensar que en Spalumi lo podría hacer también, craso error. Cuando los moderadores nos dimos cuenta del engaño borramos las experiencias pactadas y esta persona se dedicó a insultarnos tras su frustrado intento (uno más) de engañar a los foreros para su beneficio propio.
Varias profesionales nos han indicado tras su baneo que el trilero de los foros , ajucles, va mendigando tras las profesionales para que éstas vayan a su ciudad, prometiéndolas que gracias a su "marketing cibernético" conseguirán muchos más clientes y exigiendo por tanto tratos de favor a cambio de dicha publicidad.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anuncio, baneos, bendita, cortijo, crisis, erótico, funcionamiento, mundo, mundoanuncio, web


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum