No nos lo pongas tan difícil
Compañero peregrino2009, te felicito por la experiencia ya que es de las que a mí me gustan, como me encajen los precios y me gusten las fotos, voy del tirón.Pero como han dicho los compañeros :
PON POR LO MENOS EL ANUNCIO
|