chinas en Alfonso XI - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-11-2015, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

chinas en Alfonso XI


Lo que hacen los calentones de la noche de Halloween. Es fin de semana y claro las lumis descansaban y por la zona me cogia bien la susodicha casa de chinitas de Alfonso XI. Decidi un i+d a lo suicida y asi quitarme el calenton. La casa esta situada frente a un bar bodega conocido...creo que se coscan de quien entran en la lumicasa. Me abre una chinita que la verdad...muy follable aunque era la madame...La casa olia a cerrado un poco...en fin. Me meten en una habitacion y alli empieza un carrusell de supuestas japonesas a cada cual mas canija...jeee. Hasta que llega una tal Nunu...o asi creia que se llamaba. Me decido por ella y contrato 50 euros 30 min. La tal Nunu delgadita ...simpatica y culito redondito y pequeño...pocas tetas pero redonditas. Me pasan al baño....muy poca intimidad porque `pasas en toalla por todo el salon....nos lavamos los dos. Perdonad que no use plantilla pero estoy en el movil. Al llegar a la habitacion ya tenia puesta una copita...y empieza el juego. Besos rarisimos...piquitos con un poco de lengua...se desnuda y se baja al pilon del tiron...mamada muy mecanica...pero habia pagado no? pues a mamar...pasamos a la cama y como la chinita estaba limpita...un rico 69...la verdad que le sabia rico...y empezo a mamarla mejor. Pasamos al batalleo...se me pone encima...y uffff...poco aplicada...no se la clavaba entera...le dije que yo encima...y a embestidas me corri...dandole fuerte...y se corrio...ya lo creoooo. Al final masaje....un poco flojo...y le pedi que me la mamara otra vez...pero lo poco aplicada que era chupandola decidi vestirme e irme a una fiesta de halloween. La verdad...para no repetir...como experiencia es mas una anecdota...gastate 50 pavos mejor en una lumi otro dia que no sea fiesta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fabiocaliente por este Post:
dragunov (08-11-2015), Lord_Mistery (09-11-2015), mecan (07-11-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chinas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum