Chinas en Sevilla - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-12-2012, 04:40
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 196
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hace sobre un mes, en las anteriores lluvias, acudí por cano y cueto a ver como andaba el material sumiso-oriental. Debajo de la lluvia esperé como 10 o 15 minutos porque, no respondían al telefonillo, y al llamar de nuevo por teléfono me dijeron que tardaban ese tiempo, y me dije que con el calentón y después de haber ido hasta alli, me esperaba.
Cuando ya llamo y esta la chinatori, me recibe y esta no cumple ya los 40 creo. No era especialmente orco, así que la puse sumisa de verdad y esta gente aguanta, así que la saqué al mini patinillo que hay en la habitación (los que habeis ido sabeis lo que os digo), y allí la puse a cuatro y me la descargué con ganas y fuerza mientras nos llovía a mares. Os puedo decir que es el primero debajo de la lluvia, y lo recomiendo cada vez que podais. Aunque como no sea una chinalumi lo mas probable es que os digan que si quieres sexo bajo la lluvia te hagas una paja. En mi caso, mientras mas llovía mas me excitaba, porque la china mojándose se quejaba, y no sabia si nos podian ver. Corrida de dos orejas mínimo.
Salvando esta curiiosa expe, para una visita normal no repito, porque la calidad del material está muy deteriorada.
¿ alguien sabe si hay peluquerias con masaje y final feliz? O si no, algun sitio no orcos….
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
alami (18-12-2012), BERETTA (03-02-2013), calabobo (16-12-2012), decades (17-12-2012), edu_manos (16-12-2012), LOBO HERIDO (16-12-2012), mecan (11-06-2014)
  #2  
Antiguo 02-02-2013, 22:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

cuando fui a cano y cueto


seria en dic, antes de las navidades. La chica se hace llamar YANN, me dijoq se ibaen navidades a madrid y depues volveria y lo hizo.
La sofia no es esta. se deja q le metas to los deos. besa cuando la cafetera le arde!!! aver si vuelve la SOFIA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a somaskunk_ak47 por este Post:
cumminghead (03-02-2013), mecan (11-06-2014), Stingson (02-02-2013)
  #3  
Antiguo 03-02-2013, 12:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

¿Y el telefono de Cano y Cueto?


A ver si compartimos info. Cual es el tlfno. de Cano y Cueto?
Citar
  #4  
Antiguo 03-02-2013, 22:05
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 196
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

lee antes.


No lo hemos dado porque ya se dió anteriormente en este mismo hilo, repásatelo.

Si no lo han cambiado es el 653339668.

Ya nos cuentas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
kirikikero (26-08-2021), mecan (11-06-2014)
  #5  
Antiguo 03-02-2013, 22:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 28
Agradecido 119 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Quanto anos tienes Yann?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danny76 por este Post:
mecan (11-06-2014)
  #6  
Antiguo 03-02-2013, 23:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

peluquería con final feliz


Cita:
Iniciado por cumminghead Ver Mensaje
Hace sobre un mes, en las anteriores lluvias,...
¿ alguien sabe si hay peluquerias con masaje y final feliz? O si no, algun sitio no orcos….
Pues en Sevilla, al menos que yo sepa no lo hay, pero en Cordoba, si hay una peluquería con final en francés...
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asiáticas, chinas, orientales, sevilla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum