Daniela 631236813 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-12-2022, 20:12
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Daniela 631236813


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Daníela., de procedencia latina y de edad unos veíntitantos.
FOTOS: Aquí hay de todo, que sí fotos falsas, otras retocadas y blanqueadas -estas latinas, dale un celular y tomaran el mundo- y para acabar las que son suyas están tomadas acercando el objetivo para parecer más macizona/vaya jaca, entiendaseme, Espero no equivocarme con las que se adjuntan.
DESCRIPCION FISICA: Pibonazo de mujer de una altura un poco por debajo del 1,60 m. De rasgos amerindios, pongase como referencia a Pocahontas, un poner. De tonalidad morenita light y perfil skinny y ultraligera, gracias a su cirujano ha conseguido “secarse la barriga” para dejarsela más tieza que el pellejo de una pandereta, consiguiendo una tabletita y cinturita – cuarta de mano y poco más-que te da mucho juego por lo del agarre en las embestidas. Culazo operadísimo y ultrabalconizado de consistencia media. Zona genital totalmente depilada y hundida, la tìpica boca de hucha. Cuando pude investigar por su zona anal ví más que comprobé que aquello estaba cerradisímo. Pechos también operados, talla media rematados por pezones empitonados en moruno. Daniela es una mujer que se esmera en gustar y presentarse radiante- me tuvo media hora esperando- por el tema del alisado del pelo y maquillaje. Ojos en tonalidad oscura. Uñas de los dedos en alternancia en ¿rojo, blanco y negro?. Me recibió en microscópica lenceria/trikini roja rematada con unos taconazos de altura considerable en negro.Una leyenda por la cintura y otro en la parte superior de la espalda como tatuajes. ¿Pequeñas incrustaciones de haber tenido piercings encima de la zona genital?
LUGAR DE ENCUENTRO: Hernando del Pulgar (Lateral Corte inglés de Nervión). Piso reformado, me toco el dormitorio pequeño, la cama y espejo lateral a pie de aquella como campo de batalla, Se veía todo nuevo y limpio. Ducha 1x1m. Condones y lubricantes primeras marcas.
TARIFAS: 60 y 110 euros por la media y la hora. Yo tomé la de la hora.
EL ENCUENTRO: Daniela me esperaba detrás de la puerta, cuasipiquito de entrada y deslumbrón brutal por tanta curva, de las que te entran por ojo y te llena la cabeza con lo bien que te lo vas a pasar. Le aboné el servicio y me dió una toalla para que me hiciera la limpieza de bajos. Como iba preavisado de que no hacia francés natural, limpieza+micropajilla ya que yo llevo fatal eso de encapucharme así de buenas a primeras. Ella me esperaba en el dormitorio y me presento con inicio de “media bandera”. Se me marca un strip tease, corto de tiempo, donde le doy los primeros arrumacos, ataco por su culo y espalda y sigo para arriba y primer toreo/giro de cabeza. Me tiro en la cama y pasa a encapucharme, su francés se limito a la polla llegando el caso de hacer garganta profunda, miradas picaronas y gruñiditos. Estuvo un buen ratito. Le veo que toma el lubricante y le digo que ahora me toca a mi comer, pero me previene que no hace 69, entonces procedemos a un facesitting y como almejita. Apresado entre sus piernas me las apaño para subir y bajar, suspirar y tomar saliva y esmerarme en saborear su manjar. Ella se retorcía para seguir pajeandome, mientras yo la sobaba la tabletita y jugar con sus pezones, así fue hasta que le veo temblar de piernas y me llego un ligero sabor agrio. Vuelve a hacerme otro ratito de francés, … en su tónica antés descrita, chorreón de lubricante y se me monta encima, encaja hasta el fondo y un buen subibaja que le pego, algún que otro molinillo por su parte pero yo a lo mío, quiero besarla y otro toreo/la cobra. La pongo a cuatro y empiezo a darle. Sigo fascinado por la de su tabletita y por la unión de su espalda con su operado culo, me amarro fuerte, soy de los que a veces me muerdo la lengua y en voz baja le voy cantando “toma polla, toma polla, toma mi peazo de polla”,y esto que se me escurre y más fuerte le doy, cuando desfallezco me culea o pasa a hacerme sprints, desfallezco y me tiro en la cama. Ella piensa que me he corrido pero no es asi, en la sesión solo tuve la corrida final y ella me cambio hasta tres veces de cóndom, ya que se le ve un poco escrupulosa. Volvimos a seguir haciendo posturas, las antes descritas y empezando con su francés engomado.Muy al final tuvo el detalle mientras me la estaba zumbando de cachearse, para que yo lo hiciera porque pensaba que estaba siendo malfolla o que le caben más marchas que a un lamborghimi aventador. El tiempo transcurría y al final recuerdo que intercambiamos posturas de lado, otro rato me la jale en volandas y para terminar con mi clásico entaconada frente al espejo a pies de la cama,dandole por detrás.
ANEXO: Además de lo aquí descrito, existe cierta literatura publicada de Daniela de su paso por la cercana Costa del Sol malagueña, donde resumidamente se declara la opinión unanime de su belleza, del reparo que tenemos muchos por el francés engomado, que es una sacacuartos rápida en despacharte, otro que jura haber tenido besos y francés natural y hasta otro que hizo anal, … con el dedo.
CONCLUSIONES: Bellezón de mujer que en arte amatorio presenta muchos reparos y que yo solo aconsejo para empotradores dispuestos a vivir la aventura, apuesta arriesgada.
PUNTUACION (1-10): 6,5

Última edición por pistro; 24-12-2022 a las 13:34
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
Btwin (25-12-2022), Daiko (23-12-2022), edu_manos (24-12-2022), Faber-Castell (28-12-2022), jonio87 (27-12-2022), joshep (28-12-2022), kenedi00 (26-12-2022), Mátalo_camión (27-12-2022), mbotin (25-12-2022), muja (25-12-2022), Nando13 (24-12-2022), ninona (23-12-2022), parao (24-12-2022), pataliebre008 (28-12-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum